O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Jue 26 Ene 2012, 3:54 pm

Nombre: Nothing Even Matters

Autor: Sofyy Henderson Schmidt


Adaptación: No
Genero: Drama & Romance
Advertencias: Quizás no suba tan seguido
Otras paginas: No , solo esta (:


Hola ! Me llamo Sofía ; pueden llamarme Sofyy. 100% Rusher. Hare una nove ; espero que les guste . Pondré los personajes. & ustedes me dicen si la sigo.

Personajes ::

Tu: Una chica súper linda , súper loca & divertida. Vivías en L.A. , tu mejor amigo se llamaba 'Dustin Belt' , a el siempre le podías contar todos tus secretos & el a ti .

Dustin Belt: Tu mejor amigo , igual de loco que tu . La gente siempre decía que ustedes dos eran novios & ustedes no decían nada porque no era verdad. Te conoce desde los 10 n_n

Kendall Schmidt: Un chico súper lindo. Ojos verdes ; bueno ya lo conocen. Aquí el no es famoso.

Logan Henderson: Otro chico súper lindo & a el también lo conocen.

Carlos Pena: Lo conocen definitivamente ! El será tu mejor amigo (Además de Dustin).

James Maslow: Ya lo conocen ;)

Josh: Tu hermano . Te quiere mucho & tu a el . Aunque a veces pueden pelear ; pero se quieren . El es mayor que tu ; así que siempre estaba de sobreprotector ._.

Los demás personajes irán apareciendo poco a poco.Espero que les guste .Aquí los chicos aun no son famosos. Ustedes diganme si la sigo (:

Las quiero ; adiós.

xoxo'


Última edición por Sofyy Henderson Schmidt el Sáb 18 Feb 2012, 11:12 pm, editado 1 vez
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Jue 26 Ene 2012, 5:34 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA :D
me llamo Janeth pero todos me dicen Jenny (larga historia jajaj:P)
me encanto la novela espero y la sigas pronto
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Jue 26 Ene 2012, 6:37 pm

aahhh si por cierto se me olvidava si necesitas novia para los chico (si se puede con James XP) aqui me tienes jajaja bueno eso era todo bye siguela
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 26 Ene 2012, 7:38 pm

    Sofyy Hermosaa!!! Sueenaa geniiaal laa novee:)!!!! Me hubieraas aviisadoo y hubieraa idoo tu FIRST READER!!! Pero noo importaa poorq soy tu NEW,,SECOND READER y SUPEER FIEEL!! Jaja!! Bnoo ya sabees SIEMPRE TENDRÁS Mi COMEENT AQUII:)! Ah y nececitaas personajeees ya sabees q estooy aquii;)!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Vie 27 Ene 2012, 3:30 pm

Jenny : Hola ! & Bienvenida :3 , Me alegra que seas primera lectora .... Gracias por leer !

Re ! Hoola jajaja que gran reencuentro o algo así jajaja :D

Jenny & Re :: Por ser las primeras dos lectoras ; estrán en la nove , Jenny ok ;) estarás con James jajaja ; solo dime como es tu personalidad etc. para ponerte en la nove :D & Ree sisisi ahora ya sabes ajaja estarás ; solo dime igual tu personalidad etc. & dime con quien quieres salir en la nove (:

Ahorita les pongo cap! :D

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Vie 27 Ene 2012, 4:03 pm

Sofyy gracias por ponerme en la nove :D
bueno ps fisicamente soy : delgada, blanca, ojos verdes, rubia, mido 1.64, soy alegre, divertida sencilla, un poco timida, inteligente, me gusta salir con mis amigas, pasarla bien escuchar musica y espero que eso te sirva jaja bueno espero y la sigas pronto :D
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Vie 27 Ene 2012, 4:05 pm

Capitulo 1

Narras tu:

Estaba en mi casa , con mi hermano Josh & mi mejor amigo Dustin. Veíamos una película & comíamos pizza. Todos los viernes después de la escuela , veíamos películas ; pero ahora que nos graduamos , pasamos el día entero & aun sigue la tradición de las películas . Nosotros veíamos _______ (La peli que quieran pero que sea romantica)

Fin de la narración.

Dustin: _____ , esta película es aburrida . Te dije que quería una película interesante , no una para dormir -Dijo aburrido

Tu: A ver 'Señor interesante' ¿recuerdas lo que me dijiste ayer?

Dustin: Emm no -Con cara de confundido

Tu: 'Querida amiguita , mañana veremos la película que quieras' -Dijiste imitandolo .

Josh: Buen punto _____ .

Dustin: Pero no pensé que ibas a elegir una película tan aburrida. Mejor , ¿vamos a algún lugar?

Tu: Esta bien jaja , vamos -Tomaste tu bolso y fuiste hacia la puerta con Dustin.

Josh: ¡HEY! -Gritó

Dustin&tu: ¿Qué?

Josh: ¿No me invitan? -Haciendose el triste.

Tu: No -Con cara sonriente

Dustin: ____ , no seas mala. ¡NO!

Josh: Yo tambien los quiero .

Dustin: Mentira bro , ven con nosotros.

Josh: Esta bien.

Narro yo:

Se fueron en el auto de Dustin a un centro comercial ; compraron de TODO . Además de la pizza que comieron , comieron helado. Fueron al cine & segun Dustin ahora si vieron una 'Película interesante' ya que el la había elegido.

Fin de la narración.

Dustin: Fue la mejor película -Dijo sonriente.

Tu: Solo porque tu la elegiste ; hubiera elegido yo y hubiera sido la mejor . Pero aun así te quiero jajaja.

Dustin: Igual yo -Te abraza

Josh: Genial ; además de que nadie me quiere ; no hay abrazo para mí.

Tu: Te queremos hermanito .

Josh: Y yo a ustedes.

Dustin: ¡Vengo en un minuto! -Se fue.

Josh: ¿A dónde iría?

Tu: No lo se ...

Josh: ¿Al baño?

Tu: Yo que se , dejalo.

Narras tu :

Dustin se fue & Josh empezó con un interrogatorio , Es mi hermano & lo quiero , pero a veces es insoportable. 2 minutos después , Dustin llego con 4 chicos & nos presentó.

Fin de la narración.

Dustin: Regrese ... Les quiero presentar a unas personas -Señalo a los cuatro chicos- El es Kendall , James , Logan & Carlos - Señalaba a cada uno cuando decía su nombre.

Josh: Hola soy Josh & ella es mi hermanita _____.

Tu: Josh ; se presentarme sola . Soy ____.

Los cuatro: Jaja , Hola -Dijeron sonrientes.

Josh: ¡VAYAMOS A UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!

TodosLosHombresMenosJosh: ¡SI!

Tu: Necesito amigas , ¡¿ POR QUÉ TIENEN QUE ESTAR DE VACACIONES?!

Dustin: Pronto regresaran , -te abraza- vamos.

Narra Kendall:

Logan , Carlos , James & yo fuimos a un centro comercial. & nos encontramos con mi mejor amigo Dustin , el nos presento con sus dos mejores amigos , Josh & _____. Josh me parecio agradable , tal vez & con el tiempo podríamos ser amigos & _____ me parecio muy linda.

Fin de la narración.

Narra Logan:

Nos encontramos con nuestro mejor amigo Dustin en el centro comercial . Iba con Josh . Creo que así se llamaba el chico. & ______ , ella era ... muy linda. Quisiera conocerla un poco más ...

Fin de la narración.

Entraron a la tienda de videojuegos , tu solo los seguías , te aburriste & te fuiste a sentar a una silla que estaba cerca de ahí .

?? : ¿_____?

Tu: ...



-Espero que les haya gustado , Las quiero ^^

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Vie 27 Ene 2012, 4:10 pm

Jenyy gracias (: , pronto aparecerás en la nove n_n

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Vie 27 Ene 2012, 4:15 pm

eso me parece genial gracias • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] 88550944
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 27 Ene 2012, 6:35 pm

Hola creo que seré tu tercera lectora...
tu primer cap estuvo increíble...
Ya habrás notado que mi obsecion es otra, pero aún así big time rush tambien me encanta, tu primer cap es muy bueno siguelaaaaaaaaaaaaa...
Pd: me llamo nicte
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Sáb 28 Ene 2012, 7:46 pm

me encanto el capi siguela pronto!!
:D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 3:25 pm

    Sofyy:D!! Mi bellaa lectoraa y GRAAN escritoraa..... AMEE COMOO UNAA VERDADERAA LOCAA ESEE CAAP!! Quieen seraa ell q le habloo a la rayizz?... Seraa Logan,, Kendall,, James,, Carlos,, Josh,, Dustin,, o un desconocidoo?? Jaja!! Soy unaa weardoo! Ok,, buenoo no...
PODREE SALIIR EN TU GENIAAL NOVEE:)!!! Q SUPER MEGA RECONTRA ARCHI GENIAL;P! Jaja!! Buenoo creoo q es un pokiis obvioo cual es mi favoritoo de BTR y si noo soloo vee mi fotoo de perfil y si siguee sin seer obvio.. Pues es Logan... Peroo como yo see q tambieen te gustaa Logan y puess talveez quiieraas haceer la novee con eel,, entoncees mi segundaa opcioon seriaa el hermosso y guapoo de Kendall... Buenoo te dejoo la fichaa
Nombre: Re Sound
Personalidad: Es muuy graciosaa,, divertidaa, mediioo locaa,, supeer deportistaa,, le encantaa cantaar,, actuaar,, bailaar,, sabee tocaar eel pianoo y la guitarra...
Fisico:Alta,, delgadaa,, ojos azulees,, pelo cafe muuy claroo y tez blancaa...
Bella Sofyy ahii estaa mii fichaa,, recuerdaa q AMO estaa novee(aunquee soloo llebaas unn caap)
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥ o si noo te golpearee,, jaja ok noo... Te esperareee...
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 31 Ene 2012, 3:50 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAA ME LLAMO MARIANA PERO DME MARI COMO GUSTE CREO Q SOY TU 4 FIEL LECTORA SI NO ME EQUIVOCO Y SI ME EQUIVOQUE SORRY ........ BUENO DEJAME DECIRTE QUE AME TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAA SABES AMO TU NOVE YA A BTR PERO SOBRETODO A KENDALL :arre: ES Q ES TAN KENDALL AAAAAAAA OK ME TRANQUILIZO SIGUELA POR FIS Y SI NECESTAS UN PERSONAJE ME TIENES AMI ME PUEDES PONER CON CUALQUIERA DE LOS 4 LOS AMO A LOS 4 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJ OK SIGUELA
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Mar 31 Ene 2012, 4:44 pm

plis siguela!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 31 Ene 2012, 5:11 pm

    S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.