O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 4:26 pm

Hola Itzza!!!
No sabes cuanto me alegra que regresaras!!!
Enserio AME el cap!!!
Estuvo genial!
Pobre James como pudieron pelear
y Logan celoso....haha
AME lo del ascensor James es hermoso lastima se arruinara el momento
plis te pido que la sigas!!!
y claro me paso por el shot yo tambien participe
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por gisell portilla Vie 20 Abr 2012, 7:34 pm

Nuevaaaa y fiel lectora, me encanta tu nove,


att: gisell


Última edición por gisell portilla el Jue 17 Ene 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Aydee Henderson Malik Sáb 21 Abr 2012, 7:19 pm

Itzz Regresaste al fin!!!1 wiii!! jeje

Que te puedo decir me encanto el cap plis siguela pronto o cuando puedas :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 22 Abr 2012, 11:51 am

Amo a James :inlove:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por nadijulitwi Lun 23 Abr 2012, 11:03 am

wow siguela pronto esta dema buena
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 25 Abr 2012, 11:26 am

¡¡No puedo esperar a que la Sigas! :3 MegaAdore el Cap! No lo dejes asi ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 26 Abr 2012, 2:37 pm

Queremoos cap !! porfiss !! :)
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 29 Abr 2012, 10:41 am

¡¡PoRfAvOoOr SíGuElAaAa!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 05 Mayo 2012, 10:51 pm

Itzzaa!! ¿¿Volverás?? ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 3619577255
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 4:16 pm


Siguela!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 06 Jun 2012, 4:54 pm

¡Por favor síguela, amo esta novela! :(
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 10 Jun 2012, 10:34 pm

itzza!!! plis reportate estas bien, sigue con tu grandiosa nove plis todas queremos un solo cap :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 9:18 pm

Itzza, por favor sigue esta nove, está hermosa, de verdad amo esta novela,
Tienes que seguirla por favor... :crybaby:

Att: Danii
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 24}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 27 Jun 2012, 6:53 pm

¡Hola de nuevo! Bien, creo que soy una escritora algo inconstante, lamento haber sido así. Nunca teman, siempre volveré y no las dejaré con la intriga de lo que ocurre en esta historia en la que todo puede dar un giro inesperado... ¿Cómo están? ¿Qué hay de nuevo? Por lo pronto estoy en vacaciones de verano y publicaré más seguido. Creo que la primera temporada constará de sesenta capítulos. ¿Qué creían? ¿Que iba a estar como una floja rascando mi barriguilla? No. Ahora tengo varios capítulos escritos y pronto serán publicados. Trabajo en la segunda temporada... Así que no coman ansias. Espero leerlas pronto, más de lo que imaginan. Cuídense.
[*ItzZaCraZyfan95*]
Capítulo 24:
Logan estaba molesto y la evadía con frecuencia, Camille tampoco encontraba alguna explicación posible. Besar a Mitchell fue como poner la palma de la mano y fingir, sí, los actores no se besan en realidad. El mes de septiembre dio paso a octubre con rapidez y finalmente, los alumnos de Palmwoods esperaban ansiosos el Halloween. Lo malo era que poco a poco el tiempo que pasaba ahí comenzaba a agotarse… La relación entre Jennifer y James era una gran amistad además del amor que tenían. ¿Acaso todo era perfecto? Había pasado una semana desde el castigo que les impuso Bitters, a pesar de eso se la estaban pasando de maravilla. La señorita Collins pidió que se trabajara en equipo. Todos se dejaron ir contra Logan mientras que Kendall y Jo hacían equipos, al igual que Carlos y el chico de la guitarra, Camille haría equipo con una de las Jennifers y… James y Jenn estaban listos.

-¡Alto!-reprendió la profesora-, ustedes siempre hacen lo mismo. Por eso, creo que cambiaremos de equipo un momento.

-¿Cambio?-preguntó perpleja Camille

-Logan, harás equipo con Jennifer.

Logan y James torcieron la boca de disgusto en el mismo instante.

-Camille, con Jo. Kendall, con el chico de la guitarra… James, con Jennifer-señaló a la rubia.-Carlos, tú con Jett… ¡Formen los equipos! Que la tarea de biología será para esta misma semana.

Todos movieron sus pupitres, Logan se acercó sin que Jenn pidiera que lo hiciera, pero estaba serio.

-¿Sobre qué trabajaremos?-preguntó, incómoda

-No lo sé…-contestó de manera áspera-¿Tienes alguna idea?

-Se me ocurría sobre el universo. Es un tema bastante interesante-Jennifer se encogió de hombros. Logan sólo asintió-, tengo un telescopio, si nos sirve.

-Yo también. Nos serán útiles.

Era un momento incómodo, ya que Logan parecía estar sentido, de mal humor o inclusive parecía odiarla por alguna razón. Eso la hizo estremecerse. Al salir, fue al estudio de grabación con Mitchell, se habían hecho cercanos y a James no le gustaba demasiado.

La grabación del soundtrack terminaría pronto, y la película solo faltaba ser editada, promocionada e incluso, estrenada. Ya podía ver en las revistas que su nombre aparecía, lo que producía emoción y terror a la vez.

-¿Quieres tomar un café conmigo?

Mitchell Musso repetía la pregunta una y otra vez, intentando salir con Jenn. Las intenciones eran claras, las compañeras de reparto la miraban con envidia y hasta con sorpresa al rechazarlo.



-¡Big time rush aparecerá con Miranda Cosgrove en un especial Halloweenesco!-celebró Gustavo

-¿A qué te refieres?-preguntó Carlos, casi saltando de la emoción.

-Trabajarán con el elenco de iCarly.-admitió Kelly.

-¡Amo a esa chica!-rio James, lo dijo de una manera tan normal…

Logan le dedicó una mirada llena de desaprobación. ¿Hablaba literalmente?

-¡Yo amo a Jeanneth McCurdy!-secundó Kendall, siguiendo el juego. Él lo dijo más tranquilo-Es tan agresiva y divertida, me recuerda a mi hermanita.

-¿Logan, no dirás nada?

-Será refrescante tratar con ellos.

Todos lo voltearon a ver, como si esperaran algo mejor. Logan se puso de pie y salió a caminar.

-Es mi imaginación ¿o está más amargado que de costumbre?-preguntó Carlos

-Creo que le hace falta aire-admitió Gustavo, asintiendo a la observación de Carlitos.-¿Puedes hacer algo, Kendall?

-Ya veré…

Kendall salió al pasillo, justo para buscar a su amigo. ¿Todo esto era por la novia de James? ¿Todo esto era por ella? Tenía que poner un alto a toda esta confusión. Logan estaba sentado en uno de los sofás del lobby del edificio. Alzó la mirada cuando se acercó a él.

-¿Qué te ocurre, Logan?

-Nada.

-Te conozco y sé, futuro médico, que no estás bien.-sonrió Kendall.

Logan dudó en hablar. No estaba seguro de los sentimientos que albergaban su corazón en aquel momento, no sabía qué era ese vacío en su pecho y esa sensación, la hiperventilación que se hacía presente cada vez que estaba Jennifer cerca. Ni si quiera entendía el por qué de esos sueños con ella y mucho menos, las ganas de protegerla.

-No tengo claro lo que siento, eso es todo.

-¿Tiene que ver Jennifer?

-Sí.

Kendall suspiró. No sabía qué recomendarle a Logan en ese mismo momento, habían prometido anteriormente no meterse con las citas de sus amigos pero ahora, parecía correr el riesgo de caer de nuevo.

-Vamos a caminar. Necesitas distraerte un poco y hablamos con más calma.

Logan se puso de pie, salieron juntos y caminaron en dirección contraria a Palmwoods, ambos en silencio.

-¿Qué es lo que ocurre exactamente?

-Quiero mucho a Camille-comenzó, pero después se le hizo difícil continuar lo que venía.

-Sientes que no es lo mismo-completó su amigo.

-Exacto. Merece que alguien se concentre en ella por completo, no a una persona que esté distrayéndose con su compañera de intercambio.

-Entonces habla con ella, dile lo que sientes.

-No entiendo lo que siento, Kendork.

-Dilo, simplemente.

-Cuando la veo, se me corta la respiración.-intentó respirar para intentar calmar esa sensación, que venía con solo recordarla a ella-. Su aroma a frambuesa me hace pensar en ella. Creo que es malo.

-¿Qué más?-esperó, Kendall.

-Siento un vacío en mi pecho cada vez que no está, que está con James… Porque siento que no la toma enserio-pausó a ver la cara de su amigo, que parecía bastante preocupado-, siento que quiero abrazarla. Quiero protegerla… Y me gusta escucharla reír. Verla sonreír. Me hace sentir cosas que con Camille no…

-Estás enamorándote de ella.

-Creo.

-No puedes hacer nada, a menos de que ella cambie de opinión, incluso James.

-Lo peor de todo es que tengo miedo a que le rompa el corazón.

-¿Y si es al revés?

-Es incapaz, Kendall.



El lobby de Palmwoods estaba siendo decorado por la mayoría de los habitantes. La única que no estaba entusiasmada era Jenn. Los chicos de Big time rush estaban dispuestos a hacer una fiesta en la que violarían cualquier regla. Una rusher habría dicho que hubieran deseado ser reglas.

-¿Trabajarás con Miranda?-preguntó, emocionada cuando James le contó.

-Sí, así es.

-¿Tengo razones para sentirme celosa?-preguntó, jugando.

-No. La admiro mucho, pero no-dijo, seguro.

“Pobre Jenn”, pensó Logan tras escuchar un poco. ¿Estaba seguro de que le haría daño? Dejó el libro que le regaló a un lado y se acercó a la mesa donde se encontraba Jenn y James.

-¿Qué hacen?-preguntó

-Adornos para el día de brujas.-contestó James, mostrándole una araña de cartón amarrada a un hilito.

-No es que lo celebre mucho, verdad… Pero puedo ayudar.

-¿Irán a la fiesta de esta noche?-preguntó, ansioso.

-No lo creo. No tengo disfraz y sabes que no se me dan las fiestas-dijo, Jenn. James pareció estar entre la espada y la pared; amaba disfrazarse y no perderse la celebración. Y su novia estaría sola en su apartamento.

-Yo me quedare a hacer la tarea de la señorita Collins, quiero aventajar y se dice que el cielo estará despejado-dijo, tranquilizando a su novio-será mejor que vayas.

-¿De veras?

-Sí. El día de brujas podemos ver una película de horror…

-Entonces te ayudo-dijo de inmediato Logan

Jennifer lo negó de inmediato, dando excusas de que no quería que se perdiera una fiesta. ¡Sólo era una fiesta! Prefería pasar un momento a solas con ella y ver las estrellas durante un buen momento.

-¿Y Camille? ¿Qué hará? Será mejor que vayas

-Creo que el trabajo es importante y no puedo dejarte hacerlo sola.

-Gracias, Logan-sonrió. Las piernas le flaquearon y sintió su corazón latir mucho más de prisa que lo normal.

Tal vez era una tontería, pero quería estar más cerca de costumbre y no sabía muy bien el por qué. Bueno, sí lo sabía.

-¿Y cuándo conocerán al equipo de iCarly?-preguntó, con un dejo de celos en la voz. James ni si quiera lo notó.

-Esta semana-admitió con emoción, ella obviamente estaba preocupada por ello.

-Es meramente profesional, Jenn-se sorprendió a sí mismo respondiendo para tranquilizar a la novia de su amigo.

-Lo sé. No tengo razones para estar celosa de Miranda ¿cierto?

La pregunta permaneció flotando en el aire. Logan se sintió incómodo por la tensión entre la pareja; el sueño de James (uno de tantos) se haría realidad y estaba seguro que en cuanto conociera a Miranda, coquetearía sin reservarse, olvidaría durante un buen momento de Jennifer y esperaba con ansias a que se equivocara. Ojalá que el amor haya cambiado a James, era lo que podía esperar. Aunque dudaba de él… ¿Cómo no dudar de un coqueto de primera?

-Será mejor que vaya a caminar. Necesito pensar un poco.



Quizá sentir celos de una chica bastante admirada en América y América latina no era una buena opción. James besó su mejilla y dijo que no había razones por las cual debía de temer, o de tener por qué tener celos. Debía de confiar en él como si la vida se le fuese en ello, pero…

Vamos. Ella habla mejor inglés, y es bastante conocida, es más linda y femenina y…

-¡Maldita sea!-gritó Jenn cuando se tumbó en la cama.

-¿Qué ocurre?-preguntó Camille

-¿No te ha comentado Logan?-bufó, impaciente. Camille le dedicó una mirada cargada de paciencia- Conocerán al elenco de iCarly y trabajarán con ellos en un especial de Halloween.

-Sabía lo de todo eso. ¿Qué con eso?

-¿No tienes temor de que se enamore de una de ellas?

Se sintió como una tonta al admitirlo en voz alta. Incluso pensó que iba a reírse Camille, pero no, más bien se puso seria.

-Tengo que hablar respecto a eso…

-¿A qué te refieres?

-Confío en que Logan no hará eso, Jenn-admitió-. Pero planeo dejarlo libre.

La dejó perpleja, ella lo quería demasiado como para que ocurriera algo como esto. No sabía a qué se refería, si se estaba preparando para algo de desconfianza.

-¿Por qué?-preguntó finalmente

-Él ya no es mío-respondió Camille con tranquilidad y sin tristeza-, es algo que iba a pasar tarde o temprano.

-¿Y lo dejarás ir, así?

-Lo quiero demasiado y prefiero verlo feliz a que esté preso conmigo.

-¡Vamos! ¡Él te quiere!

Su amiga no estaba tan segura, pero el amor no se agota de la noche a la mañana. ¡Logan es un chico maravilloso! Así que no podía hacerle daño de esa manera. Y si lo hacía, se las vería con ella, porque no hay razón para que la cambiase por alguien más.

-Sí, pero no es lo mismo, Jenn. Él comienza a enamorarse de alguien más y no puedo evitarlo.

¿De alguien más? Estaría pendiente para ver qué chica estaba causando estragos en la vida de Camille, incluso en la de ella misma.

-Lucha por él, no te des por vencida-intentó convencerla, pero simplemente le siguió la corriente.

-¿Y qué harán James y tú esta noche?

El cambio de tema funcionó para que esa sensación de ardor en las mejillas re apareciera y la respiración se le cortara. ¿Planes? ¿Esta noche?

-¿Por qué?

-Porque llevan juntos casi un mes, corazón. Es el mes, de hecho.

-¿Lo cuentas?

-¡Sí!

Un mes. ¡Un mes! Le dio felicidad y pánico a la vez. ¿Tan rápido se va el tiempo? Era como estar en un reloj de arena. Poco a poco todo se iba consumiendo, hasta no dejar más que el recuerdo de la arena que estaba ahí.



Miró el techo, comenzaba a sentirse un poco asfixiado. ¡Amaba las sensaciones que esa mujer le despierta! Pero las cosas comenzaban a ser aburridas, necesitaba… ¡Más acción! ¿Sexo? Quizá. Las cosas iban demasiado enserio y podía ser… O hacer algo divertido, juntos. ¿Tirolesa? ¿Película de horror? ¡Un día de campamento!



James tocó a la puerta y lo vio de nuevo, como muchas veces en ese mes.

-Bienvenido, señor Diamond.

-Camille ¿qué tal?

-No me quejo-sonrió. Después se puso seria-¿Y Logan?

-En el lobby…

-Gracias.

Salió y dejó la puerta abierta. Entró en el apartamento de su novia y encontró en el comedor una hoja con lo siguiente:

Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte. Como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha.”
― Julio Cortázar
¿Y fueron felices para siempre? Vaya que esta mujer es una romántica empedernida, y eso lo hizo sonreír.

-¿Camille? ¿Quién es?-preguntó desde su habitación.

¡Menuda sorpresa que le iba a dar! Sigilosamente avanzó y sin tocar, entró. Parecía que no estaba ahí…

-¿Camille?

Se paralizó cuando sólo salió del baño en lencería y con el cabello más húmedo que nunca. Tal vez debió de hacer ruido y quedarse fuera. Instintivamente se tapó con las manos el pecho, como si temiese que la viera por completo, pero era tarde.

-¿Qué haces aquí?

-Pensé que estarías en pijama…-bromeó.

¿Pijama? ¿No se le ocurría decir nada mejor? Ambos se quedaron congelados pero sintió cómo se despertaba un calorcillo en su interior, como si quisiera besarla por todo el cuerpo.

-Sal, no quiero que veas mis lonjillas-dijo seriamente

¿Lonjas? ¡Por favor! Comenzó a reírse un poco y ella giró los ojos al techo, se acercó un poco más y recorrió su mano derecha por su piel fresca, el cabello goteaba y salpicaba su pecho y sus manos. Sintió su estremecimiento.

-No estás gorda, si es lo que piensas-sonrió.

Todo en ese momento ocurrió tan deprisa que la abrumó: los labios cálidos de James contra los suyos, como siempre en un tacto tierno y suave… Hasta que comenzó a pasar a algo más apasionado. Sus manos pasearon de su pecho cubierto por la playera hasta su cuello, hasta rodearlo. Él, la acercó más y estaban en una terrible cercanía tan peligrosa. Estaban más agitados que nunca, más acalorados a pesar de la ducha que estaba refrescando a ambos. Si no ponía un alto ahora mismo, podrían cometer un error del que iban a arrepentirse mucho después.

James besó su cuello, poco a poco. Ahora estaba lanzando pequeños gemiditos que estaban incitándolo a seguir.

-No podemos continuar, amor-dijo, de manera entrecortada

-No llegaré lejos, sólo hasta donde me digas-siseó, besándola de nuevo.



El golpe de la puerta los despertó a ambos. Miró a su izquierda y se encontró envuelta en la sábana al igual que él. ¿Qué diablos habían hecho? Siempre había creído que el hambre era una sensación diferente, pero la que había experimentado esta vez había sido tan diferente, su cuerpo había estado pidiendo más y más. ¿Sexo? ¿Realmente había tenido sexo? Levantó la sábana y se encontró en la misma ropa interior, intacta; James simplemente estaba en calzoncillos.

-¿James?

La miró con una sonrisa de satisfacción, algo que jamás iba a borrarse de su propia memoria, como si lo hubieran grabado a fuego lento.

-No pasó nada de lo que piensas-admitió:- Simplemente fue un faje…

¿Faje? Si lo pensaba bien, lo podría recordar y sabía que ambos habían hecho lo correcto con no cometer el paso siguiente.

ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 28 Jun 2012, 7:12 pm

Hola Itzza, es realmente genial que volvieras, me alegró demasiado
porque me gusta mucho esta novela, es de las primeras que leí aquí y es de
mis favoritas (:
Me gustó mucho el capítulo ^^ Aww y a Logan le gusta Jenn *-* que lindo.
Por favor síguela pronto, besos.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 12 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.