O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 27 Ago 2011, 4:02 pm

S I G U E L A



ESTA INCREIBLE.....



ME ENCANTA....



ERES GENIAL ESCRIBIENDO....



AMO A JAMES......



S I G U E L A
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 7:25 pm

noooooooooooooo por que la djaz ahi
zigela zigela zigela zigela zigela zigela zigela zigela
pazate por mi nove plizzzz
https://onlywn.activoforo.com/t6762-mas-que-amigos-logan-henderson-y-tu?highlight=mas+que+amigos+logan+y+tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Dom 28 Ago 2011, 5:56 pm

ITZZ!!! CUANDO SIGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

NO ME DEJES ASI!!!! HAHHAHAA

SIGUE!! PORFIS!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 2:04 pm

hola soy nueva leyendo tu nove esta super linda, yo estoy en proceso de escribir la mia ojala y la puedas visitar encerio me encanta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 03 Sep 2011, 5:11 pm

SIGUELA...ESTA INCREIBLE
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 16}* {Big Time Rush} **Lamento mucho la tardanza**

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 04 Sep 2011, 9:55 pm

¡Hola a todas! Primero, tengo que disculparme por mi gran ausencia en el foro, y creo que merecen más capitulos. Bienvenidas chicas nuevas, espero tenerlas en este viaje maravilloso de intercambio, junto con Jennifer. Bien... Como dije, lamento mucho mi ausencia, tiene que ver poco con la escuela, a la que entré, y tiene mucho que ver con el amor. Oh, sí, la amargada de su escritora sufrió un gran periodo de indesición, y quiero escribirlo no porque me sienta orgullosa de ello, si no para que lo vean como una experiencia de una amiga, para ustedes, que son otra, o así las considero a cada una de uestedes. Bien, entré al bachillerato, a tercer semestre, y tengo mucha tarea que hacer, pero no me imposibilita escribir para ustedes, al contrario, intentaré escribir todas mis ideas de la novela en mi cuaderno, y publicarlas en cuanto antes. Todo iba bien, confieso, y me sentía maravillada porque ya no estaba la persona que atormentaba mi corazón... La cual, había egresado de mi escuela. El martes, para ser exacta, comenté el estado de un compañero, amigo, el cual siempre he querido mucho. Incluso confieso, que es del tipo de historia de la que te gusta tu mejor amigo, y pasamos de una inocente conversación a algo demasiado peligroso. Sí, llegó mi momento de valentía, y le dije sin pensar que me gustaba, y pensé que reiría de mi. No lo hizo; su reacción fue lo opuesto a lo que yo esperaba, y me dijo que sentía lo mismo. ¿Cómo me sentí en el momento? Ni si quiera sabía que hacer, porque jamás me había pasado algo así, y de hecho, me dijo que podiamos hablar y si quería, podíamos intentar. Esa noche no pude dormir por pensar en lo que había pasado, al día siguiente me arreglé para verlo, pero nunca lo vi. En la noche se disculpó, se cambió de grupo y la pasé. Al día siguiente, estaba indecisa si intentar o no, y ni si quiera me arreglé, pero llegué a que podía intentar, el amor no perjudicaba a nadie... O eso creí. Lo ví ese día, pero ni si quiera hizo el intento de hablar conmigo... Y al final, terminé hablando por chat, de nuevo. Le dije que era capaz de arriesgarme, y le pregunté si quería que yo lo hiciera. Finalmente me dijo que no... Y terminaron las ilusiones, esperanzas, y quedamos como amigos... Aunque nos evadimos cada vez que nos vemos. Eso ha pasado en tres semanas, y estoy aquí, intentando escribir, porque me quitó la inspiración, y piensa que soy frágil... Pero no en sentido de debilidad. Ahora, creo que es justo que pongan concejos, o tomen el concejo de hablar frente a frente. Ahora, ya no sé. Lamento mucho el capitulo corto, pero fue lo mejor que pude escribir esta vez. Las quiero mucho, y espero leerlas pronto. Hasta siempre.
[*ItzZaCraZyfan95*]

Capitulo 16:

Había presenciado una perfecta escena de película de romance, y ahora no podía dejar de pensar en ello, como si fuera su película favorita de amor, y su peor pesadilla. Ambos pensamientos, no le dejarían dormir… ¿Acaso estaba empeorando? La sangre se acumuló en sus mejillas, estaba molesto, decepcionado… Incluso, podía sentir un vacío en su pecho que lo torturaba. ¿Qué había hecho? Se había quedado inmóvil, viendo cómo Jenn y Alexander se besaban llenos de dulzura, y sintió envidia. Envidia porque nadie lo había besado así alguna vez, no con las chicas que salía, ellas eran más apasionadas, pero no dulces. No así. Y nadie reparó en su presencia, aunque estuvo cerca, y sus planes de ver una película con Jennifer se desinflaron por completo, no como un alfiler pincha a un globo, si no que cuando hay una pequeña fisura, y hace que se desinfle poco a poco, quitándole las ganas de evitarlo, siendo doloroso, desesperante… Y podía jurar que jamás había pasado por algo como esto.
Regresó al apartamento, donde la música sonaba al tope, y los vidrios vibraban.
-¿Qué ocurrió?-preguntó Camille. Ella había sido de la idea de apoyarlo a que pasara un rato con su amiga.
-Está ocupada-sonó molesto. Lamentaba estarlo, ni que fuera la última chica en la faz de la tierra. Lo miró extrañada.-Estaba con Alexander.
-Oh-soltó débilmente.-Lo lamento, James…

Había pasado un momento íntimo con el que ahora, era su novio. Habían hablado de decepciones, y secretos a la orilla de la playa de Malibú, mirando las estrellas, incluso se besaron una vez más. El corazón latía tan rápido, como si se fuera a salir de su pecho. Se recargó contra la puerta del apartamento justo cuando lo cerró, lanzando un fuerte suspiro.
-¿Dónde estabas?-preguntó Camille, algo seria, intentando sonar amigable
-Con Alex… Me llevó a Malibú-admitió.-Lamento si llegué tarde…
-Es medianoche… ¿No pasó nada más?-preguntó
-¡No!-respondió de inmediato en un chillido, sus mejillas se tornaron escarlata.-Sólo hablamos, eso es todo…
Camille estaba algo extraña, era eso o estaba actuando. Terminaron por ir a la cama, y dormir ambas… Hasta la mañana siguiente.

-Buenos días-sonrió Jenn, la verdad no tenía muchas ganas de hablar, estaba tan animada como siempre, era sábado y probablemente ambos irían al estudio.
-Hola-respondió secamente. Estaba resentido.
-¿Estás bien?-preguntó con preocupación.-Te noto algo… extraño conmigo.
-Estoy bien-mintió. Ni si quiera le creyó un poco… Y de pronto se alejó para hablar con una de las chicas de la alberca, a la cual le puso bloqueador con una sonrisa en su rostro.
-Está algo molesto-admitió Camille acercándose con un libreto en las manos.
-¿Por qué?-preguntó, si ni si quiera tenía a culpa.-No le hice nada.
-Ni idea-se encogió de hombros, mintiendo. No quería ser parte de los problemas que pudiera haber entre ambos.

Los últimos días se había divertido, sábado y domingo habían sido llenos de trabajo para la película de Ghost Girl. James al parecer no le hablaría durante un buen tiempo, a lo que Kendall de inmediato quiso intervenir.
La verdad, ni si quiera entendía a James… Su cambio de humor era tan repentino. El contacto con su familia seguía siendo el mismo, sus amigas al parecer tenían cosas que contar, y ahora se sentía sola porque todos estaban ocupados en algo. Los chicos estaban grabando nuevos sencillos, Jo filmaba y tramaba algo… Y Camille estaba con un proyecto nuevo para la televisión, algo corto.
Ese día, ninguno de ellos entraron a clases, le tocó estar sola, con las Jennifers escudriñándola de pies a cabeza.
Cuando la campana sonó, salió de prisa intentando no tropezar por el pasillo, aunque le costó mucho. Finalmente chocó con Logan, que venía algo nervioso.
-¿Estás bien?-preguntó pacientemente, parecía asustado
-No…-negó de inmediato.-Los chicos hicieron una tontería…Tengo que buscar a Camille para que saque a Gustavo del estudio mientras solucionamos las cosas.
-¿Qué hicieron?-ahogó una risilla
-Larga historia-pensó seriamente
-Puedo ayudarlos, vamos…-rió esta vez con fuerza
-James y Carlos pelearon por una tontería, destrozamos el estudio prácticamente-dijo lleno de nervios.-Saqué a Kelly y a Gustavo para poder limpiar y poner todo en su lugar, pero queremos que Camille nos ayude…
-Está leyendo el guión en el set-admitió.-Supongo que Katie puede ayudarles.
-¿Y tú?-preguntó
-Ayudaré a arreglar el estudio…

Al llegar, todo estaba hecho un desastre. Parecía que habían hecho guerra de pintura de colores, por maquillaje, claro. James estaba detrás de un sofá mientras que Carlos aventaba una lata de pintura. Kendall salió con una tapa de bote de basura.
-¡Gracias por traer refuerzos!-chilló Kendall cubriéndose con la tapadera como si fuera un escudo.-Pero pensé que traerías a alguien más fuerte.
-¿Disculpa?-preguntó Jenn ofendida, aunque no era tan extremista.
-Vamos… Puede ayudarnos-admitió Logan
En ese momento, habían bajado la guardia, y justamente a Carlos se le ocurrió lanzar pintura, al igual que James, y llenaron la ropa de Jenn.
-Oh no… Ya lo hicieron-observó Kendall a Jennifer, mirando su ropa intentando no molestarse.
-Lo lamento, Jenn-sonrió Carlos lleno de arrepentimiento.
-¡Fuera del estudio!-gritó de pronto, mirándolos severamente a todos.
-Nosotros no hicimos nada-levantó Kendall las manos en señal de susto
-Dije que fuera. Ya.-ordenó.

-¡Que enojona!-se quejó James entre risas
-Yo también estaría molesto si arruinas mi pantalón-admitió Logan encogiéndose de hombros.
-De hecho, fueron ambos-acusó Kendall.-Sólo queríamos alguien que nos ayudara, aunque no puedo creer que ha pasado media hora y no nos ha llamado…
-Y Gustavo acaba de llegar-Carlos abrió más los ojos, asustado
-Diablos…-gruñó James, Kendall también estaba preocupado.
-Será mejor que nos adelantemos al regaño-admitió Logan
-O podemos arriesgarnos e irnos lejos lejos-rió Carlos lleno de nervios
-Ni crean-James corrió al edificio justo cuando Gustavo bajaba de la limo con Kelly, parecían de buen humor…
Los chicos subieron las escaleras, y todo parecía seguir en silencio… Las puertas del estudio estaban cerradas, y Jenn leía tranquilamente una revista “BOP Tiger”, con la portada de los Jonas Brothers.
-¿No hiciste nada?-preguntó James desesperado
-¿Por qué tendría que hacerlo?-alzó la mirada, llena de misterio.
Al momento, Logan notó de que era su intención, mantenerlos al borde del terror, y deseó reír por un momento, aunque no era el momento, incluso supo que era para asustar más a Carlos y a James.
-Porque eres nuestra amiga-respondió Kendall, horrorizado
-Vamos, es sólo un manchón-rió despreocupada
Gustavo y Kelly salieron del elevador, y todos pusieron cara de horror, excepto Logan y Jenn.
-Hola, chicos-saludaron ambos de buen humor.-Pensé que cuidarían el estudio antes de que Mitchel y Jenn llegaran…
-Disculpa por llegar algo temprano-saludó Jennifer con una sonrisa.-Mitchel no tarda.
-De acuerdo, podemos pasar para ensayar-asintió Gustavo
-Chicos, tomen el día libre-dijo Kelly mirando su agenda
-¡No entren!-gritó Carlos asustado. Solo podía esperar que Gustavo se pusiera como histérico.
-¿¡Por qué!?-gritó él, rojo de molestia.
-Podemos pasar-asintió Jenn chasqueando la lengua, desesperada. James la fulminó con la mirada. Gustavo abrió la puerta, y para esto James y Carlos ya estaban pidiendo perdón… Pero no. Todo estaba en su lugar, sin pintura ni nada.
-¿Quién hizo esto?-preguntó Kelly, sonriendo
-Carlos y James-respondió Jenny de inmediato, sin pensarlo. Ambos la miraron molestos, casi.
-Gracias por limpiar, chicos-le costó trabajo decirlo. Gustavo sonrió.
Kelly y él entraron, sin hacer mucho reparo.
Los chicos de Big time rush miraron a Jenn con alivio.
-Gracias-sonrió Kendall
-No fue nada-rió, mirando su pantalón con el toque violeta
¿Acaso a James no le importaría hablarle? Hacía tiempo que no lo hacía, y eso la estaba matando. Era como… Tortura.
-Será mejor que entre-dijo, esperando a que le hablara.
-¿Jenn?-preguntó él, acercándose cuando los otros iban hacia el elevador.-Yo… Amm… quería saber si querías ir más tarde al cine conmigo…
-Supongo que está bien-rió.-Ya me habías alarmado…
-¿Por qué?-preguntó
-Porque parecía que habías olvidado que existía-se encogió de hombros.

Una de las cosas que le desagradaba de Alexander, era que le agradaban mucho las fiestas… Y sí, había sido invitado a una un día antes de que fuera su cumpleaños. ¿Sería bueno decir que sí? Sólo tenía que relajarse un poco… Y pensar en darse gusto por un momento. Llamaron a la puerta, supo que sería James. Abrió, no se había esforzado tanto como lo hacía con Alex porque simplemente no quería verse tan desesperada… O algo así. El estaba tan lindo como siempre, con su cabello en su lugar, y su sonrisa tan grande como siempre.
-Dime que no veremos “Kiss and tell” de nuevo-giró los ojos, bromeando
-No, de hecho hay que ver algo distinto-rió James.
Cerró la puerta del apartamento.
-Hace tiempo que no hablábamos-admitió sinceramente.-Creo que casi no lo hago con las chicas, casi no me involucro…
-Lo sé-respondió, sinceramente. Había notado que por extraño que parecía, James no tenía una relación amistosa con la mayoría de las chicas, sólo amorosa, o llena de coquetería.-No cambiaría a mi amigo por nada.
-Vaya, revelaciones fuertes-sonrió ampliamente.-¿Por qué piensas eso?
-Porque me siento bien contigo-admitió, sin mirarlo. Era difícil decir sentimientos de esa manera, o al menos para ella.
-Igual yo-asintió, concordando.-Aunque tengo que admitir que somos muy distintos…
-Y eso es lo divertido de esto-rió Jennifer, con nerviosismo.
-¿Y tu pantalón?-preguntó James, intentando cambiar de tema, porque realmente también era peligroso.
-Ah, se desmanchó, gracias al cielo-recordó.-Aunque la venganza está en pie.
-¿Por qué?-preguntó de nuevo
-Porque sí-rió
Una de las cosas que le encantaba de estar con James era que podía hablar de cualquier tontería, la hacía reír y su sentido del humor era bueno. Siempre había tenido problemas con el amor, y la verdad es que admiraba mucho a los chicos homosexuales por ser capaces de decir sus sentimientos.
Estaba segura de que no sería capaz de decirle a alguien un “te amo” de frente.
James por su parte, pensaba que representaba un misterio respecto a su pasado, amaba sus ojos cafés, e incluso era capaz de hacer cualquier cosa para apartar a Alexander.
-¿Cuál veremos?-preguntó Jenn cuando compró los boletos
-Comedía Romántica, como he prometido desde hace tiempo-respondió, girando los ojos.
-Al fin-miró la cartelera
La película era sobre comedía romántica, de hecho, había jurado haber visto el tráiler antes… Y rió al lado de James de manera que no había hecho antes. Incluso, James disfrutó demasiado que ella recargara su cabeza en su hombro, y escucharla suspirar frecuentemente, como si fuera algo que deseara demasiado. Sabía que lo hacía, sabía que estaba enamorada y que debía de sentirse demasiado bien, disfrutaba mucho su risa, incluso al final sintió que se conmovió hasta las lágrimas… Y lo hubiera hecho si hubiera puesto atención a la película.
-Amé el final-dijo cuando todo hubo acabado.-La manera en que terminó todo…
-Eres una romántica empedernida-acusó James
-Lo soy-respondió, finalmente.-No es un secreto…
-Parecía serlo, amargada-soltó él con una sonrisa burlesca
-Aun no puedo creer que me llames así-rió.-¿Ya nos vamos a Palmwoods?
-¿No quieres ir a algún otro lugar?-preguntó, intentando que se sintiera cómoda
-Depende…-respondió, tímidamente
-Si vamos a la librería, no me molesta, si vamos a la tienda de música, tampoco-sonrió
La verdad es que la sonrisa de James siempre lograba conmoverla, era como si fuera completamente su perdición, y su cura. ¿Acaso estaba enamorándose? Sí, estaba enamorada de la persona que era su amigo, después de su estancia de 17 días. Lamentablemente, no podía confesarlo, por varias razones… Y estaba siendo una completa idiota.
Alexander estaba robando su atención, pero sólo era una sombra de lo que había sido Nicolás… Y ahora, estaba en un lío.
Si estaba enamorada, sería más difícil separarse de ese lugar… Extrañaría a James con todo el dolor de su ser, y no dormiría pensando en él, lo amaría en silencio, y probablemente sería difícil encontrarlo otra vez. Y eso no quería que pasara… No. No quería sentir ese dolor en el pecho, sintiéndose impotente por no poder hacer nada, por no ir con James, por… Por intentar olvidar ese hermoso sentimiento, sabiendo que no pasaría a más. Sólo quedarse en el limbo.
Tenía que poner una barrera que la alejara por completo de él, para no hacer más fuerte ese sentimiento que apenas empezaba… Y estaba perdiendo la cabeza.
James incluso pudo notar que estaba pensando, y la conversación y juegos se extendieron, era un tipo de coqueteo entre él y ella, era un juego de atracción… Y eso también era un arma de doble filo.
Lo divertido de esto, es que ninguno de los dos se daba cuenta del verdadero motivo.

Al llegar a casa, se desplomó en el sofá, sin dejar de ver su boleto de cine. Solía pegarlos en su diario, y poner lo especial que había sido, con la persona que había asistido, y hasta lo curioso. Pero ahora no sabía si hacerlo o no… Incluso por temor.
-¿Cómo te fue?-preguntó Camille al entrar
-Bien-respondió.-Me divertí mucho.
-Realmente James y tú hacen una buena pareja, todos lo saben-agregó sin temor a su reacción
-Deja ese tema-respondió, con una risa nerviosa.
-Ni si quiera te agrada Alexander…-agregó
-¡Basta!-exclamó en un susurro.-No pasa nada entre nadie… Sé que quieres saber, pero no pasa nada. ¿De acuerdo? Olvida el tema.
-Está bien-gruñó.-Ya te veré en un mes o dos…

Alexander había llamado poco antes de dormir, era algo extraño, pero dijo que la quería invitar a una fiesta. ¿Por qué no? No podía negarse tanto ya que eran más cercanos… Y a la vez, tenía pavor a ir. Se sentó en su cama, y abrió el diario… Pegó el boleto de cine, y se dio cuenta de que pasaría su cumpleaños lejos de casa, inevitablemente.

ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 05 Sep 2011, 11:48 am

me encanto!!!!!amo tu novela...te hace imaginar el momento y hasta a veces las sensaciones o sentimientos comparados cn la vida real....en cuanto a tu problema no se mucho pero a lo mejor deberias pensar bien que es lo que tu quieres o deseas y si el te lastimo mintiendote o simplemente no queriendo decirte la verdad x miedo a que no halla mas amistad....ojala te sirva y si no me siento bn "ayudandote" con mi humilde concejito xD subelo pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Miér 07 Sep 2011, 12:38 pm

ow!!! Itzz!!

pues que te puedo decir lamento leer por lo que estas pasando!!! no puedo acoonsejarte mucho porque no se casi nada de eso....
lamento no poder ayudarte pero espero que pronto este mejor...
tranquila que el o es el unico chico, se que debes estar dolida pero siempre piensa que si las cosas no se dan es porque tal vez eso es lo mejor...
no te sientas mal por ello, pronto todo pasara y te sentiras mejor....

por otra parte me encanto mucho el cap, a pesar de haber sido corto fue muy lindo!!!
no te apures en escribir date tiempo para que puedas pasar por esto tranquila....
nosotras entendemos y tienes todo mi apoyo si???
tkm!!!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 10 Sep 2011, 9:55 pm

aw la amo......

siguela :)
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 17}* {Big Time Rush} **Regresé!!!**

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Sáb 10 Sep 2011, 11:06 pm

¡Hola chicas! Muchas gracias a las que me dieron concejos. Bueno, ese tema creo que ya queda cerrado... (Algo así). Lo que me alegra mucho es que me di cuenta de dos cosas: las tengo a ustedes, y a mi querido James Maslow, que es el amor platónico más sincero que pueda haber. ¬¬ Supera eso, Luis.
Espero leerlas pronto, por ahora, les dejo un capitulo, lo hice un poco más rápido, ya estoy de regreso. Las quiero :D

[*ItzZaCraZyfan95*]

Capitulo 17:

Probablemente está distraída. Se dijo a sí mismo, intentando no poner tanta atención a lo que hacía la amiga de Camille, pero no podía detenerse. A pesar de estar cerca de la alberca, usaba un vestido vaporoso que llegaba a su rodilla, sentada en una de las sillas favoritas de James. Su atención estaba inmersa en un libro nuevo, al menos había leído como cuatro desde su llegada, cosa que en verdad le sorprendía… Y llevaba a su iPod consigo, escuchando algún tipo de música que probablemente no conocía.
-¡Logan!-sorprendió Kendall.-¿Qué haces?
-Estaba leyendo esto-realmente lo había tomado por sorpresa, señaló la revista médica quincenal que solía comprar
-Te conozco, y no lo creo-respondió tan seguro.-¿También te interesa?
-No…-negó nerviosamente.-No, no…
-Logan…-Kendall entornó los ojos
-No quiero que Camille y yo terminemos por eso-respondió finalmente.-La verdad es que sí.
-¡Esto parece una novela de fans locas!-dijo Kendall con sarcasmo.-¿Te das cuenta?
-Cierto…-se rió por un momento.-Pero no sé, es raro…
-¿Por qué te gusta?-preguntó.-No es que esté en contra, pero ya es suficiente con tener distraídos a Carlos y a James…
-Falta que a ti también te de esa fiebre-se burló de su situación
-¿Por qué te ocurrió?-insistió, de manera más comprensiva
-Realmente no lo sé-se encogió de hombros.-Desde un principio la culpé de que Camille se fuera, ¿entiendes?
-Sí, también yo lo hubiera hecho si Jo fuese quien se fuera-admitió lleno de sinceridad
-Y aunque al principio fue así, me di cuenta que no podía echarle la culpa a ella-analizó.-Incluso, en ciertas cosas conectamos…
-Inteligentes, aman las matemáticas, libros, la música…-agregó Kendall
-Y hace cosas que las demás chicas no
-¿Cómo?
-No le importa lo que digan, prefiere la soledad, no le agradan las fiestas, es buena amiga, eso es algo llamativo…
-Y por el hecho de ser nueva-respondió Kendall.-Piensa en que es algo pasajero… O intenta decirle a Camille, e invítala a salir, lo cual es algo loco.
-Prefiero la primera idea-respondió
-Te apoyaré en lo que sea, Logan
-Gracias, Kendork-sonrió, aunque estaba seguro que quería seguir un poco la segunda opción

¿Acaso era mucho pedir un día de descanso? Llegó casi muerta del set, y se tiró en la cama, sintiendo cómo sus pies punzaban, a pesar de ser lunes, todo iba demasiado rápido, más de lo que deseaba. 17 de Septiembre… Un día más, y cumpliría finalmente los 17. ¿Por qué todo pasa más rápido desde los 15? Por ahora, sólo deseaba dormir… Dormir… El teléfono vibró y alargó la mano para tomarlo de la mesita de noche.
-¿Hola?-preguntó adormilada
-¿Te desperté?-preguntó Alexander, de una manera tierna
-No, sólo estoy cansada-respondió de inmediato, sonriendo.-¿Cómo estás?
-Un poco mal-respondió.-Te extraño…
-También yo.-incluso pudo sentirse culpable por semejante mentira.
-Mañana habrá una fiesta, y me agradaría que vinieras-invitó, dudando por un momento
Una fiesta. Este era el tipo de ambiente al cual pertenecía Alex, y por divertido que pudiera sonar para los otros, no le agradaba mucho la idea. Pero también no podía rechazarlo… ¿O sí?
-Seguro-respondió Jenn en un tono alegre
-¡Genial! Pasaré entonces por ti a las ocho-respondió.
-De acuerdo…
-Buenas noches…
-Adiós-colgó.

Había estado esperando para aclarar sus ideas, esa mañana era como cualquier otra, por así decirse. Avanzó por el pasillo, para encontrarse con Jennifer, de nuevo, como le agradaba hacerlo. Esa mañana su olía a fresas, con un aroma combinado con frambuesas, y eso en parte lograba volverlo loco.
Hizo plática sobre algo gracioso, era maravilloso que fuera su tutora en matemáticas, y sobre todo en idioma, como Carlos lo había sugerido semanas atrás. Carlos se había dado por vencido, al parecer, y también porque Stephanie había regresado, ahora salían sin importar nada. Entonces decidió invitarla de nuevo al cine, ¿qué podría perder?
-Hoy saldrá una película de horror-comentó, mirando hacia el suelo con un poco de vergüenza, acariciando la pulsera que la misma Jenn le había regalado.-Me preguntaba si podíamos ir a verla juntos…
-¿Enserio?-titubeó, supo entonces que saldría de nuevo con Alex. Había algo en ese tipo que no le terminaba de agradar, a parte de los celos que le daban, pero no había nada bueno…-¿Podemos ir mañana?
-De acuerdo, te perdonaré esa falta-respondió con humor, sabiendo que ella intentaba evitar el tema de su cita.
-Lo lamento, enserio, pero me invitaron a una fiesta…-respondió llena de sinceridad.-Realmente no tengo ganas de ir, pero ya quedé.
-No te preocupes-preguntó.-¿Dónde será?
-No lo sé…
No la culpaba, Alexander era atractivo, era competencia digna, pero para él resultaba un patán.

Alexander había llegado con anticipación, y subió al auto. Se saludaron con un beso corto, lo más corto que pudo lograr. Iniciaron la conversación normal, pero algo superficial que lograba ponerla de mal humor. La fiesta parecía ser algo lejana, pero no le dio tanta importancia…

Habían pasado un par de horas desde que Jennifer se había ido, había identificado el auto de su novio. Ahora solo quedaba esperar… Pero no ocurría nada interesante. Kendall había salido al cine con Jo, Logan estaba leyendo un libro que tenía desde su cumpleaños, y que al menos había leído tres veces seguidas, y Carlos… Jugaba un videojuego violento. Ahora él no podía dejar de pensar, hasta que su teléfono móvil anunció una llamada entrante, con un tono especial que había dedicado al número de su dueña.
-¿Jenn?-preguntó
-Sí, James-contestó ella, intentando no llorar, lo supo al momento en el que la escuchó.-Perdona por llamarte, pero creo que eres con el único que cuento por ahora…
-¿Qué tienes?-preguntó alarmado, se dio cuenta de que Logan había dejado de leer para poner atención a su mirada llena de preocupación
-Ahora no quiero hablar de ello-respondió.-¿Puedes venir por mi?
-Claro…-se extrañó.-Dame la dirección, yo ahí te veo…
-Está bien-continuó, en un susurro, como si temiera de que alguien la escuchara, y le dio la dirección. No era un lugar tan confiable.
-No tardo-respondió, poniéndose de pie.-No te muevas…
Colgó. Tomó las llaves del auto, para ir por ella.
-¿Ocurre algo malo?-preguntó Carlos con su atención en la pantalla
-Parece que Jenn está en problemas-sospechó.-Voy por ella
-Voy contigo.-agregó Logan, fue algo inesperado, de hecho lo esperaba más de Carlos.
-Gracias, Logan.-sonrió

Había demasiado humo, todos bailaban, y todo era peor de lo que imaginaba. La mayoría de los que estaban presentes en la fiesta, estaban tomados e inclusive, drogados. ¿A qué tipo de ambiente llegado a parar? La mano le ardía endemoniadamente, Alexander seguía con sus amigos. Deseó que James llegara pronto. Ahora se sentía completamente arrepentida de estar por ahí.

Al llegar a la casa donde daban la fiesta, sintieron ambos un mal presentimiento… No era el tipo de ambiente que solían tener cuando ellos mismos hacían una fiesta, esto era diferente. Habían muchas personas embriagándose, fumando… Salía demasiado humo, olía demasiado a alcohol, y a marihuana. Logan miró a James, buscando apoyo, porque generalmente no tenían ese tipo de problemas.
-Llámala-sugirió Logan.-Así saldrá pronto…
James marcó, haciéndole caso a su amigo, pero no recibió respuesta alguna… Momentos después, vio salir a Jennifer a zancadas, para que sus tacones no se fueran a encajar en el pasto, y tras ella, Alexander. No querían bajar del auto. La música estaba a todo volumen, lo que les dificultaba escuchar, pero Jenn se dio la media vuelta para encarar a su cita, y discutir. Lo que ambos no pudieron soportar fue que la jaloneó de la mano, intentando meterla a la fiesta de nuevo.
-¡Toma el control del auto, ya!-ordenó James
Logan notó que bajaba furioso del auto, y se cambió al volante, prendió el motor, supo que harían una huida forzosa.
La adrenalina corría por su sangre, y ahora no tenía otra mejor excusa. A pesar de la obscuridad, pudo ver que Jennifer estaba reprimiendo las ganas de llorar.
-¡Suéltame!-dijo ella débilmente.-¡Me estás lastimando!
-¡No puedes perderte el final de la fiesta!-respondió Alexander de manera agresiva, olía mucho a licor.
-¿¡Acaso no escuchaste!? ¡Déjala en paz!-gritó, detrás de Jenn.
Ella sintió un alivio inmenso cuando lo escuchó, era como si sintiera que la fuese a proteger, y no estaba tan mal.
-¿Y me vas a obligar?-se dirigió a James
En un movimiento rápido, él arrancó a Alexander de su amiga, y le propinó un golpe en la mandíbula que hizo que cayera al suelo, aturdido por el golpe, y por el mismo alcohol. No tardó en levantarse, y responderle de la misma manera, pero no tardó mucho en llegar Logan y separarlos.
-¡No te quiero volver a ver, imbécil!-gritó James, cuando subieron al auto junto con Jenn y Logan.
-¡No me das miedo!-respondió Alexander, justo cuando se estaban alejando…
Estaba aterrorizada, y entonces fue cuando la mano comenzó a arder de manera insoportable, tanto que no podía reprimir las ganas de llorar. El silencio era incómodo, ya iban unas cuadras lejos del lugar, y lo bueno es que el tipo no se le ocurrió seguirlos.
-Gracias-dijo en un tono bajo, pero audible.
Logan la miró por el retrovisor, contemplándola por un momento de tiempo indefinido. Llevaba el vestido morado que había utilizado en el baile de bienvenida, y se había esmerado en arreglarse… Y las lágrimas negras rodaban silenciosamente por su mejilla, dejando paso.
-¿Estás bien?-preguntó James, preocupado, notando por primera vez que tenía sangre en el labio
-Sí-respondió con miedo en la voz, mintiendo, como siempre.
-¿Qué te hizo ese idiota?-preguntó James, intentando saber por lo que lloraba.-¿Qué te pasó en la mano? Logan, vamos al hospital…
-¡No!-reparó Jenn.-Es solo una quemada…
-¿Qué te hizo?-preguntó Logan más tranquilo, aunque en realidad deseaba hacer algo para ayudar.
-Él estaba jugando a verdad o reto con unos amigos, yo estaba fuera del juego-respondió, recordando. Ahora mismo fue cuando se le había quebrado la voz.-Había tomado demasiado, y eligió un reto… Y todos me miraron con malicia, él se acercó a mí fingiendo dulzura, me quemó con el cigarro…
-¡Maldita sea, Jenn!-se molestó más James.-¡Tenemos que llevarte al médico!
-Estaré bien-respondió, temerosa. Más que antes.
-Logan, aparca, y tomaré el volante-dijo él, ignorando por completo a Jennifer.-Tú sabes más que nadie sobre medicina.
-Claro-asintió, orillándose para irse al asiento trasero con ella.-Pero cálmate un poco ¿quieres?
Realmente no sabía cómo sería ese contacto entre los dos, probablemente debía de recriminarse por sentir esa ligera pero gran emoción por hacer un contacto más con ella. Estaba perdiendo la cabeza, y empeorando… Cuando debía de estar más preocupado de lo que ya se sentía.
Ella tenía la mirada baja, apenada, temerosa… Y escondiendo su mano.
-No tienen por qué hacer esto-dijo entre dientes
-Sólo queremos que no duela tanto-respondió Logan de inmediato, en un tono amable, que incluso la hizo levantar la mirada. A pesar del maquillaje estropeado y de los ojos rojos, se veía igual de bonita como siempre. Le dedicó una sonrisa para que se calmara un poco
-Y matar a ese tipo-agregó James al volante, algo alterado
-¡James!-le reprendió Logan, para dedicarle una mirada fulminante. Después, se volvió para ver a Jennifer, que seguía escondiendo su mano, y supuso que no había sido lo único que le había pasado en esa fiesta.-¿Puedo ver tu mano?
Jennifer dudó un momento, para finalmente darle la mano afectada. Hubo una molestia en su interior, porque la quemadura era de segundo grado, y eso significaba que había sido a la fuerza, alguien más había ayudado al novio a cumplir su estúpido reto. Incluso, Jenn supo de inmediato que había notado eso, por la mirada de reproche que le lanzó.
-Ese tipo es un idiota-dijo entre dientes
-¿Quieres ir al hospital?-preguntó James, intentando cambiar de rumbo
-Sólo necesito ir a una farmacia-respondió
-¿Sabes cómo curarlo?-insistió su amigo
Logan sabía lo mucho que debía de doler, Jenn apretaba los dientes y evitaba hablar, respirando profundamente, intentando no llorar.
-Sí, así que será mejor que bajes por una venda, un antibiótico, y una pomada de nitrofurazona.-ordenó
-Enseguida-respondió James
No tardaron en encontrar una farmacia, y en que James bajara. Había demasiado silencio en el auto.
-¿Te hicieron algo más?-preguntó Logan
Jenn lo miró nerviosamente, y negó con la cabeza. Estaba demasiado asustada, pero finalmente pudo decir algo.
-Después de la quemadura, Alex intentó besarme a la fuerza para que yo me contentara con él-recordó llena de amargura.-Incluso, intentó llevarme a su cuarto, diciendo que me curaría… Y fue cuando llegaron ustedes.
No pudo decir nada porque le dio coraje saber que estuvo a punto de violarla… Y entonces fue cuando agradeció por llegar a tiempo.
-Tienes que tener más cuidado, Jenn-sugirió.-No todos son tan buenas personas…
-Me siento como una idiota-suspiró
-Deberías de llorar, es doloroso-comentó Logan.-No debes soportar tanto.
-No quiero ser débil-respondió.-Pero por favor no le digas a James… Si así está molesto…
-¿Y quién no lo estaría?-dijo con sarcasmo.-No te preocupes, Jenn…
Su amigo no tardó en llegar, subió un poco calmado, y pasando la bolsa con el medicamento.
-Me preguntaron que si no era muy joven para comprar medicamento-rió James.-¿Acaso creen que somos “Phineas y Ferb”?
Jennifer rio por el comentario, y aunque no hubiera sido cierto, no quería verla tan mal. No más de lo que estaba… Y que no sufriera mucho.
-¿Ya te miraste en el espejo? Te rompieron el labio-se burló Logan
¡Por Dios! Por su culpa habían golpeado a James… Ahora todo estaba peor que antes. Ahora estaba mal… ¿Cómo pudo haber permitido eso?
Pronto llegaron a Palmwoods, y bajaron rápido, evitando que los vieran de esa manera… Subieron al apartamento de los chicos de Big Time Rush.
Abrieron la puerta del apartamento, y se encontraron con la típica escena familiar, la señora Knight cocinaba pasta, Katie jugaba en su nintendo, Carlos estaba escribiendo algo, y Kendall fue quien los vio primero…
-¿Qué rayos les pasó?-exclamó en un susurro para que su madre no se preocupara
-Larga historia-cubrió Logan, por primera vez
-¡No!-respondió Jenn.-Es mi culpa que estuvieran tarde en la calle, por la fiesta a la que asistí… Le llamé a James, fue por mí y tuvo problemas por mi culpa.
-¡No es cierto!-agregó
-¿¡Por qué llegan tarde!?-gritó la señora Knight acercándose.-¿¡Qué les pasó!?
-Fue mi culpa-repitió Jenn
-¡Basta!-la calló James
-La verdad es que estaba en problemas… y llamé a James para que fuera por mí, la verdad estaba aterrada-confesó Jenn.-Y evitaron que me hicieran daño.
-¿Por eso tienes sangre en el labio?-preguntó Carlos a James
-Así es…
-Y si no tratamos pronto la quemadura de Jenn, puede sufrir una infección grave-agregó Logan, finalmente.
Entonces, fue cuando la invitaron a cenar, por su aspecto la dejaron lavarse la cara en el baño, Logan vendó su mano y le predijo que sería favorable y que esperaba que no quedara cicatriz, y que no estaría mal si tomaba Tylenol. Katie estaba en parte orgullosa de James por su logro lleno de caballerosidad, y la señora Knight curaba su labio sangrante. Kendall le dijo a Camille lo sucedido, la cual estaba preocupada, y diciendo que no volverían a haber salidas después de las diez de la noche. Carlos intentaba subir el ánimo de su amiga, lo cual ella apreciaba demasiado.
Cenaron en silencio incómodo durante un momento, hasta que a alguien se le ocurrió hacer un comentario sobre la pasta…
James acompañó a Jenn al apartamento, en silencio.
-Sabía que no era buena influencia-sonrió, intentando darle ánimos
-¿Y Tyra qué? Era casi una pirómana-rió. Después recuperó su tono serio, y continuó:-Realmente aprecio mucho lo que hiciste por mí el día de hoy… Y desde que llegué.
-No tienes nada que agradecer, Jenn-sonrió, llegando por fin a la puerta del apartamento de Camille
-Claro que sí
En ese momento, sólo en ese momento, ambos sentimientos se conectaron en uno solo, y se abrazaron con ternura, no como pareja, si no como los mejores amigos.

Una punzada en la mano la despertó, una punzada aguda, constante, y dolorosa. Abrió los ojos lentamente, recordando que tuvo que tomar el Tylenol una hora atrás, justo a las cinco de la mañana, y eran justamente las seis con ocho minutos. Buscó sus lentes de lectura, y se los puso, se sentó y tomó el vaso con agua y la pastilla que tenía en una servilleta.
-¿Ya estás levantada?-preguntó Camille, desde la cocina
-Algo así-respondió todavía adormilada.-¿Qué pasa?
-Sólo quería saber cómo sigues-respondió de nuevo
-No tardo en salir-agregó.
Tuvo que ponerse una bolsa para no mojar el vendaje, y no quemarse con el agua caliente, pero a pesar de todo eso, estuvo bien. Salió a tiempo.
-Al fin-sonrió Camille al verla sentada en el pequeño comedor
-¿Ocurre algo?-preguntó, extrañada.
-Llegó un paquete temprano para ti-comentó.-Bitters lo trajo justamente hace poco.
-¿Enserio?-arqueó una ceja. No podía ser posible…
-Aquí está, es algo grande…-cargó una caja alargada, y se estremeció por completo.-¿No piensas abrirlo?
-Seguro-asintió, con nervios.
A pesar de que sabía lo que podía ser, no pudo evitar sentirse bien con su familia, a pesar de estar tan lejos. Tan lejos pero tan cerca…
Abrió lentamente la caja, para encontrarse con un telescopio, y con una carta que parecía estar bastante gorda.
-¡Son increíbles!-rió Camille.-¿Feliz Cumpleaños? ¿Por qué no me habías dicho?
-Camille, no es necesario…-respondió antes de que pudiera decir algo más.-¿De acuerdo?
-No-le sacó la lengua.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 11 Sep 2011, 1:50 pm

me encanto el capi!!!!sube pronto..y ese idiota de alexander nunca me cayo bien -_-' james es un amor!!!!sigue pronto q tengo intriga xd
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Jue 15 Sep 2011, 8:39 pm

aw.....me encanta

siguela por davor

ay torpe alexander....

MR.STUPID!!!!

y aww james y logan...

MRS.WOWS!!!

haha son unos lindos!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Vie 16 Sep 2011, 7:55 pm

OWWWWWWWWW

ITZZ TE LUCISTE CON ESTE CAP!!!

ME ENCANTO!!!!!!!

POBRE JENN QUE FEO TODO!!!

YO TE DIJE QUE NO ME CAIA ESE TIPO Y PENSE QUE ERA DIFERENTE!


HAHAHA PERO POR SUERTE JAMES UN AMOR!!!!

LO AMEE!!! SEGUILA PRONTO!!![/color]
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Aydee Henderson Malik Mar 20 Sep 2011, 3:21 pm

wow me encanto el cap!!!! nunca pense que Alexander le hiciera eso es un idiota, y James es un amor. siguela pronto!!!! :D
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por .:Yurii:. Vie 30 Sep 2011, 10:33 pm

hoLaaa!... me LLamo Yurii!.. puedes seguiirlaa porfaa me deJaste asii :O!! hahaha porfa siigueLaa!! C:
.:Yurii:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 7 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.