O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 14}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Vie 05 Ago 2011, 10:44 pm

Hola chicas!!! Nuevo capitulo... Y siento que esta vez estoy avanzando más. Sólo quiero hacerles una pregunta. Si hago segunda y tercera temporada... ¿La leerían?
Se los dejo de tarea XD Nos leemos más tarde... CDT Be blessed!


Capitulo 14:

Esperaba a Camille en el lobby, ahora comenzaba a sentir que estaba siendo demasiado empalagoso, eran inseparables, y ya no tenían tiempo para estar solos, o salir con sus amigos. ¿Así se debía de sentir? Probablemente se había equivocado con el pensamiento de “entre mayor tiempo pasemos juntos, menos nos extrañaremos”. Probablemente se terminarían aburriendo, o extrañándose más de lo debido. Habían regresado del estudio, después de haber comido hamburguesas en un restaurant de comida rápida con su compañera de estudio: Jennifer. A pesar de todo, era agradable, y entonces se arrepintió por haber tenido recelo, ni si quiera tenía ella la culpa de lo que ocurría. Alzó la vista para ver quién estaba ahora, y como si hubiera invocado a la compañera de Camille, apareció distraídamente, caminando con lentitud mientras leía el libro de Nicholas Sparks que había comprado hacía tres días. No parecía interesada en el mundo, solo concentrada en las hojas recicladas llenas de letras, estaba tan concentrada que ni si quiera se había dado cuenta de que iba a chocar con una planta.
-¡Jenn!-gritó, ella paró en seco alzando la vista para mirar a su alrededor, buscando a quién la había llamado, hasta que lo vió.-Cuidado…
-Gracias-sonrió con timidez, dándose cuenta de que estaba a punto de chocar. Sí, era diferente a las chicas de Palmwoods, era distinta, en buen sentido. Lo que no entendía era cómo James pudo involucrarse tanto con una chica al punto de cambiar. Era tímida, inteligente, atolondrada y distraída, con los pies en la tierra, madura, misteriosa, solía aguantar las bromas y probablemente eso atraía a James y a Carlos… Y hasta a sí mismo.-¿Estás bien?
-Sí-contestó, despertando de sus propios pensamientos. ¿Cómo podía pensar eso? Rió de sí mismo.
-Parece que lo dudas-admitió ella, acercándose a él con el libro cerrado. Se sentó en el sofá que estaba frente a él
-Sólo pensaba-admitió finalmente.-Creo que todo va a la perfección, pero creo que Camille y yo hemos estado juntos…
-Tan juntos que ni si quiera se dan su espacio-completó ella. Logan la miró detenidamente.
-Deberías de ser psicóloga-sugirió él finalmente con una risilla nerviosa
-Son novios, finalmente-se encogió de hombros, ignorando el comentario que hizo Logan.-Ustedes deciden el tiempo que pasan juntos, si se dan un respiro o no…
-Lo sé, pero temo a que cuando estén allá…-se refirió a México.-Me olvide, y realmente la quiero.
-Creo que no podrá reemplazarte por nadie, estoy segura-sonrió, y lo reconfortó, ella se puso de pie, para caminar hacia el elevador, y guiñarle un ojo. En parte, tenía razón, nadie podría reemplazar a Camille, y esperaba que ella pensara lo mismo.

Había notado que Logan ya le hablaba más que antes, y era lo mejor de todo, evitaba la tensión. Llegó al apartamento de los chicos de Big Time Rush. Katie había enviado un mensaje, era cierto lo que decía, era mejor iniciar cuanto antes, aunque con este nuevo rodaje, era difícil saber los horarios. Golpeó la puerta con tranquilidad, esperando a que la señora Knight le abriera… Y ella le recordaba a su madre, aunque la de ella no era tan dulce. La señora Knight era tan maternal, la hacía sentir como su hija. No tardaron en abrir, y fue Kendall quien lo hizo.
-Hola, Kendork-saludó.-De nuevo. ¿Está Katie?
-¿Quién es?-preguntó la señora Knight
-Jenn-sonrió, entonces fue cuando la madre de Kendall se acercó.
-Pasa, Jenny, ¿quieres cenar con nosotros?-la invitó
-Gracias, señora Knight, vine a buscar a Katie-admitió
-Pasa-invitó Kendall de nuevo. Asintió, ya que la señora Knight esperaba eso. Era divertido saber que tenía el apoyo de un adulto, extrañaba la protección, no sobre protección. Se recordó de llamar a sus padres esa noche.
En el interior, Carlos y James comían en el comedor, al parecer nuggets de pollo con forma de dinosaurios, y disfrutaban jugar con ellos. Hubiera sido un buen momento para tomar una fotografía, y reírse.
-Katie quería hablar conmigo.-admitió
-Está cenando…-respondió Kendall
-Siéntate con nosotros-sonrió la señora Knight, mientras iba por un plato para ella.
Katie sonrió al verla, una de esas sonrisas llena de complicidad. Probablemente empezaría a cocinar esta noche. Se cruzó de brazos, acercándose a una silla, y le sonrió en respuesta, después dedicó una mirada a Carlos y James.
-¿Así que así pasan su tiempo libre?-preguntó. Estaban tan concentrados que ni si quiera la habían visto.
-Yo no estaba haciendo nada-respondió James metiéndose un dinosaurio a su boca, justo con el que estaba jugando. Rió ante su acción, después tomó asiento.
-Hola de nuevo, Jenn-saludó con la mano libre, después se llevó el dinosaurio a la boca, mordiendo solo su cabeza.-¿Y ese milagro de que nos visitas?
-Katie me envió un mensaje-admitió despreocupada
-Lamento haberte asustado-admitió la chiquilla. Kendall se sentó junto a su hermana, y la señora Knight le puso al frente un platillo de dinosaurios
-Gracias, señora Knight-sonrió, y la miró, después volvió a Katie.-¿Puedes decirme qué está pasando?
-Lo que pasa es que puso un anuncio hace cinco minutos en el lobby, y han llamado ordenando comida mexicana-respondió Kendall, recargándose en el hombro de Katie
-¿Puedes ayudarme?-preguntó Katie.-Sé que estuvo mal no haberte dicho antes… Puedes decirme que no.
-Te ayudaré-sonrió, justo cuando Katie ponía unos ojos tan grandes y tiernos.-No tengo por qué estar molesta, ¿de acuerdo?
-¿Necesitan ayuda?-preguntó la señora Knight.-Podemos ayudarlas.
-¿Podemos?-preguntó James, bromeando.
-Cuenten conmigo-sonrió Carlos
-Y conmigo-aceptó Kendall.-Podemos ser repartidores, ¿de acuerdo?
-Acepto-dijo James
-Entonces… Katie, ¿cuánto tiempo dijiste que tardaría?-preguntó, levantándose, acercándose a la cocina, llevando el plato de dinosaurios intacto.
-Treinta minutos-rió nerviosamente.-¡Dime que puedes!
-Claro que podemos-asintió.-Señora Knight… ¿Puedo adueñarme de su cocina por un momento?
-Adelante, hija-respondió.-Si ocupas algo, me avisas.
-Sólo necesito que alguien vaya al apartamento y traiga todo lo necesario mientras yo cocino-admitió
-Me encargaré de eso-se ofreció Carlos dispuesto a salir rápidamente
-Entonces, todo está en la cocina intacto-respondió, indicando donde se encontraban los platos desechables, y especias.
-Yo atenderé las llamadas-anunció Katie.-Por lo pronto, han ordenado dos burritos y una enchilada…
-¿Sólo eso?-preguntó James
-Sí, solo eso-respondió Katie
Jennifer se concentró en el trabajo en el cual Katie la había metido, pero parecía disfrutar lo que hacía. James se acercó mientras ella arreglaba varias cosas.
-Deberías probar los dinosaurios de nugget-sugirió
-Gracias, lo intentaré-sacó un sartén. Él negó, y agarró un dinosaurio, acercándolo a su boca, ella no tuvo más opción que aceptarlo.-Está rico.
Irremediable. Parecía más concentrada que nada en ayudar a la hermana de Kendall, pronto llegó Carlos con la cosas que le había pedido, Katie respondía llamadas, y Jennifer no tardó en acabar de cocinar el primer pedido.
-¿En qué lugar es?-preguntó Kendall, llevándolo
-En el piso de abajo, 3J-indicó Katie.-Debe de costar esto.
Le entregó una notita.
Todo estaba saliendo perfectamente al plan, Bitters incluso fue de los primeros clientes. Terminaron alrededor de las diez de la noche, justo cuando la cocina olía a variedad de platillos. Todo parecía bien, incluso se puso a acomodar la cocina, la señora Knight estaba en desacuerdo, pero lo hizo.
-Listo, Katie.-sonrió, la niña estaba algo avergonzada por eso.-Mañana iremos a comprar más ingredientes, ¿de acuerdo?
Ella asintió avergonzada. Aunque realmente apreciaba ese gesto de su parte-Señora Knight, gracias por la cena…
-Gracias por ayudar a Katie-admitió encogiéndose de hombros.
Kendall, Carlos y James estaban sentados en el sofá, poniendo atención al videojuego.
-Buenas noches-asintió con modestia. Estaba cansada, había sido un día duro, y tendría que ir a la escuela al día siguiente. Los chicos estaban tan concentrados en el juego… Y llegó Logan.
-Lamento haber tardado-admitió con una media sonrisa, justo cuando se encontraron en la puerta.
-No te preocupes, cielo-contestó la señora Knight con un tono lleno de dulzura.-Te has perdido la acción, ¿verdad Katie?
La niña se puso roja, y no pudo evitar reírse, parecía más avergonzada que antes.
-Bien, me voy, buenas noches a todos-dijo finalmente en despedida. Los chicos solo lanzaron un “Hey”, en respuesta, excepto Logan, por supuesto.
Al salir, el pasillo estaba tan vacío, se sentía vacía, al igual que el lugar. Jamás hubiera podido describir ese agujero en su pecho, como si faltara algo. Ignoró esa sensación, y fue directo a su habitación, Camille estaba tan contenta… Tan enamorada. Suspiró, y fue a cambiarse para dormir, mañana sería otro día…

Se sobresaltó, estaba empapado y sudando. ¿Acaso había tenido un sueño o una pesadilla? No lo recordaba, pero ahora estaba despierto a las tres de la mañana. Ni si quiera se había dado cuenta de que la protagonista de su sueño había sido la chica nueva… ¡Vaya sorpresa!
-¿Logan?-preguntó James adormilado, parecía que fue el único que se había percatado de lo ocurrido.
-Estoy bien, solo tuve un sueño que me despertó-admitió con sinceridad, sin poder recordar más que las que estaban en el sueño eran Jenn y Camille.
-Y tenías que nombrarla…-indagó su amigo.-No sabía que hablabas en sueños.
-No sabía ni yo-respondió. Lo que menos quería era tener problemas, aunque se había metido en ellos, y ni si quiera sabía el por qué, ni eran tan cercanos.

El día comenzó, de nuevo. Gracias a Dios era viernes, como la canción de Rebeca Black, no era tan buena cantante como para amarla, pero era simpática. Simpática, claro, al igual que Justin Bieber. Evitó no gruñir cuando vio su cabello más alborotado de costumbre, era de esos días en los que le hubiera gustado fingir que estaba enferma, como para no ir a la escuela. Se lavó la cara, primero, después abrió la llave para tomar un baño. Cuando salió, Camille estaba lista para irse con Logan… Y prefirió salir más tarde, no podía llegar tan tarde ya que ambos se veían como veinticinco minutos antes.
-¿Quieres desayunar?-preguntó su compañera
-Gracias, creo que no-respondió.-No puedo pensar en comida…
-De acuerdo…-respondió despreocupada.-¿Cocinaste anoche?
-Sí, y creo que de tanta comida que vi, me dio asco-admitió entre risillas
No tardaron en llamar a la puerta, supo de inmediato que sería Logan, así que esperó dentro de su cuarto, revisando correos. Su madre estaba más ocupada que nunca, su padre igual, y sus amigas solo enviaban mensajes cortos. No podía seguir con esta tortura, solo llevaba menos de dos semanas, y estaba muriendo de los nervios. Debía de relajarse más.
-Jenn, nos iremos ya-anunció Camille.-No tardes, se puede hacer tarde…
-De acuerdo-asintió, escuchando la canción de “I love you like a love song” de Selena Gómez. No ayudaba mucho, pero estaba pasando un buen momento, escuchó que la puerta se cerró, y cantó por inercia. Poco después su celular comenzó a sonar. Por el identificador de llamadas, supo de inmediato que era Alexander.
-Buenos días-sonrió en cuanto contestó
-Buenos días, nena-saludó de vuelta.-Pensé que estarías dormida
-Tengo que ir a la escuela, ¿lo recuerdas?-respondió, jugando.-No todos tenemos diecinueve años.
-Sólo quería saludarte-admitió él con timidez
-Gracias, me sorprendiste-confesó Jenn.
-Y quería invitarte a una fiesta que habrá esta noche-sonrió. Probablemente no le gustaban las fiestas, pero disfrutarla con su cita lo haría mejor.
-No me agradan mucho-admitió ella con sinceridad
-Podemos hacer otra cosa, si quieres-sugirió.-Podemos ir al cine…
-Está bien, prefiero ir al cine.-sonrió.-Prometo que después iré a alguna fiesta contigo
-Ya está. Pasaré por ti a las cuatro…-comentó.-¿Está bien?
-Perfecto.
Probablemente sería una buena oportunidad para conocerse mejor… O eso esperó.
-Entonces te dejo para que vayas a la escuela
-De acuerdo. Te veré entonces
-Cuídate-colgó al fin.
No se sentía enamorada… Solo era la sombra del recuerdo de Nicolás. Solo eso. Y en parte se sentía culpable, eran tan similares… ¡Basta! Se divertiría, tal y como Camille y Jo deseaban que lo hiciera. Solo eso. Un ruido la sacó de sus pensamientos, alguien tocaba la puerta, probablemente Camille había olvidado las llaves, o algo. Abrió, justo lista para irse a la clase, se aburriría, pero por lo menos podría aventajar un poco el libro de “The last song”.
-¿Te quedaste dormida?-preguntó James en cuanto abrió, esta vez era raro que fuera por ella.
-No-admitió.-Buenos días.
-Buenos días, dormilona-acusó.-Si llegamos tarde, es tu culpa.
-Nadie te pidió que vinieras-respondió, lo dijo en broma, pero sonó muy brusco, y lamentó mucho haberlo dicho.-Aunque me alegra mucho verte.
-¿Enserio?-él sonrió de inmediato, no lo tomó tan mal. Asintió.
-Quería despeinarte-se tuvo que parar de puntas para revolverle el cabello.
-¡Eso no es justo!-lloriqueó en broma. Después se rió.
-Claro que lo es-cerró la puerta del apartamento, y después, jugaron camino a la clase. James era increíble.
Parecía que había despertado de buen humor, de hecho había hecho un par de bromas camino a la escuela, sonreía con naturalidad… Lo mejor de todo es que en la clase, se sentó junto a él, y pudieron mandarse papelitos, como chiquillos en la primaria.

Las clases acabaron, pudieron hablar por papeles, y fue lo más divertido que había hecho. Conoció la letra de James. Camille salió junto con Jo, y Jenn las siguió, parecían entusiasmadas.
-¿Por qué tan felices?-preguntó llena de curiosidad
-Saldré con Kendall-Jo admitió.-Es mi día libre, y al parecer el de él también…
-Y Camille supongo que con Logan-adivinó
-No, tendré una audición-sonrió.-Después me iré con Logan…
-¿Acaso me equivoqué?-entornó los ojos
-No, pero te faltó-rió
-¿Y tú? ¿Qué harás?-preguntó Jo
-Alexander me invitó al cine-dijo sin darle mucha importancia.-Me he pasado buenos momentos con él…
-¿Ya hubo beso?-preguntó Camille, interesada
-No…-respondió de inmediato como si le diera asco.
-Eres irremediable-se rió Jo.
Negó con la cabeza, y fue mejor a sacar el cuaderno que ocuparía para hacer el ensayo de tarea sobre la cultura, historia y costumbres de algún país. Claro que eligió su favorito: Francia. Cerró el casillero con tranquilidad, aunque debía darse prisa para practicar la canción… Había llamado Mitchel diciendo que sería mañana la grabación.
-Jenn…-saludó Carlos.-¿Vendrás más tarde a cocinar?
-Supongo-se encogió de hombros.-Tengo que ayudar a Katie
-Incluso lograron juntar una buena cantidad-comentó.-Después podemos ver una película todos juntos, ya sabes…
-Seguro-aceptó de inmediato
-Entonces te veré más tarde-sonrió
-¿Y qué harán ustedes?-preguntó.-Supongo que tienen día libre…
-Yo ensayaré la canción, Kendall y Logan saldrán con las chicas
-Entonces los veré después-se despidió. Caminó a prisa por el pasillo, pensando en las costumbres francesas… Beber vino tinto… ¿Qué más? No tenía idea, pero tendría qué buscar por internet.
Abrió el apartamento, metió las cosas, y estaba a punto de cerrar la puerta cuando entró James cerrándola.
-¿Sabías que es peligroso?-la regañó como si fuera su hermano mayor.
-No, de hecho iba a cerrar-se encogió de hombros.-¿Y eso que vienes a visitarme?
-Sólo quería pedirte ayuda, ya sabes…-admitió.-Elegí México para mi ensayo
-¿Quieres que te cuente las costumbres?-preguntó perpleja
-Algo así-admitió.-¿Estás ocupada?
-Puedo decirte hasta las cuatro-admitió, mirando el reloj. Por lo pronto, tenía tiempo de hacer el ensaño.-Toma asiento, ya vengo.
Se sentó en el sofá, mientras que Jenn entró en su habitación. No pasaron más que un par de minutos, cuando venía sólo en un short y el cabello que lo traía suelto, lo llevaba ahora en una coleta con un listón, llevaba una computadora en las manos, al parecer para hacer la tarea. Por un momento, sintió que podrían cambiar los planes de un momento a otro para pasarla bien juntos, sin tarea… Ni distracciones. Jennifer y James, solos. La idea le agradó, podrían hacer algo divertido, conocerse más… No tenía idea.
-Listo…-se sentó a su lado.-Entonces preferiste México. ¿Por qué?
-Me interesa… Su comida es rica-admitió, aunque ocultando la parte de que le agradaría saber más bien el tipo de vida que ella misma llevaba.
-Entonces… Pues pregunta-respondió sin mucha preocupación, y sin mirarlo, estaba más concentrada en teclear.
-Quiero saber sobre… Costumbres.-admitió.-¿Realmente festejan Halloween?
-No-contestó de inmediato.-Sólo el día de los muertos…
-¿Sobre qué trata?-preguntó, con más curiosidad
-En nuestra cultura, el día 2 de noviembre es cuando los muertos tienen la capacidad de regresar a este mundo y a hacer contacto con nosotros, es algo lindo-admitió.-Solemos hacer altares de muertos, y poner lo que más les agrada.
-¿Cómo qué?-escribió en una hoja en blanco
-Comida, objetos materiales… El altar no solo consiste en eso, si no que tiene objetos tradicionales, como las calaveras de azúcar que representan los cuatro puntos cardinales-recordó, como si lo supiera de memoria
-¿Qué más? Me refiero a tradición
-La cruz de sal, purifica el alma del muerto-sonrió.-También hay agua, jabón y una toalla, para que limpien su cara. Flores especiales…
-Interesante…-miró a Jenn, le ponía atención.-¿Y sobre qué país harás tu ensayo?
-Francia-respondió
-Vaya… Me agrada tu elección-escribió un poco.-¿Es por romántica o porque amas las compras?
-Ninguna de las dos-mintió. No pudo evitar reír al ver que sus mejillas se tornaron escarlata de nuevo, eso le encantaba.
-¿Entonces?
-Se encuentra la torre Eiffel, el museo donde se encuentra la Giocconda… Es interesante la historia.-respondió. Sí que era inteligente…
-De acuerdo…
No tardó mucho en hacer otras preguntas, la verdad era que más bien era para conocerla, y esperaba no incomodar. ¿Acaso sería posible estar tan mal? Ella no tardó en escribir dos páginas en menos de cinco minutos, y al final, cuando admitió que había terminado, se fijó que había escrito seis hojas…
-¿Quieres que te ayude?-preguntó.-Puedo buscar en la computadora... O puedes usarla mientras me baño.
-¿Vas a salir?-preguntó, esperó que le dijera “Claro, ¿por qué no me acompañas?” pero no ocurrió
-Sí-admitió.-Estaré de vuelta en la noche, para cocinar con Katie…
-Bueno… ¿Quieres que me vaya?
-Por mí no hay problema, no tardaré mucho-admitió
Entró a su habitación, tomó la ropa que se iba a poner, y se metió a bañar, por segunda vez en el día. No le agradaba oler mal, y por lo visto, era siempre necesario andar limpia, o al menos en su caso. No tardó más que ocho minutos, no supo que hacía James con la computadora. Salió sin hacer ruido.
-¿Qué haces?-preguntó
-Veo que tienes videos de Big Time Rush-admitió. Por Dios… ¿Cómo había dado con esa carpeta? Los colores se le subieron, definitivamente no podía seguir así.-Sólo dos…
-Lo sé-admitió, incómoda. Fue hacia su cuarto, mejor, y se cepilló el cabello que estaba casi escurriendo.
James alzó la vista justo cuando Jenn venía para seguir con el trabajo, no faltaba mucho para que fueran las cuatro… Se veía tan bien, parecía como si fuera a salir con alguien… De pronto todo le dio vueltas. Ahora lo entendió todo.
-Muchas gracias por todo-sonrió, no sabía si se veía real o no, pero por ahora no quería demostrar que le molestaba… de nuevo.-¿Y a dónde irás?
-Al cine…-se encogió de hombros
-Diviértete-sonrió de nuevo.
Salió del apartamento, y se alejó por completo… ¿Acaso estaba equivocándose? Probablemente no… Alexander envió un mensaje avisando de que estaba ahí, listo.
Bajó intentando no tropezar, y sonrió al verlo en el lobby, con una sonrisa que podría derretir a los tímpanos de hielo en el polo norte. Entonces se le olvidó todo lo que había pensado sobre la sombra de Nicolás, lo único que sabía era que parecía un sueño…
-Hola, linda-saludó, llevaba en la mano una rosa, de un color rosa claro, era lindo ese detalle, cuando se la entregó no pudo evitar sonreír.
-Hola-respondió.-¿Ya sabes qué película quieres ver?
-Planeaba llevarte al centro comercial, y ver varias cosas-admitió.-Compré los boletos para la película de “Kiss and tell 2”, espero no te moleste…
Rayos, no la vio venir… ¿Era correcto decirle que ya la había visto? No…
-Escucha, no pude llevarte a la premier, podemos cambiarlos.-admitió
-No, te entiendo-le dio la razón.-Estabas trabajando. Está bien…
James observaba desde la piscina, mientras hablaba por teléfono. No podría creer lo que estaba a punto de hacer…

Era extraño viajar en carro con una cita, jamás creyó que ocurriera así. Él llevaba música de Eminem, no le molestaba, y estaba entretenida con la plática que llevaban… Llegaron al centro comercial, y comenzaron a ver las tiendas mientras que comenzaba la función, fueron a comer…
-¿Crees que sea muy empalagosa?-preguntó él
-Sí, ya lo creo-admitió
-Realmente no sabía si vería esa película.-sonrió él.-Aunque no planeo ponerle atención.
Las mejillas se le tornaron de nuevo escarlata, ahora entendía la intención de él, y no supo qué hacer. Una de las cosas por las que había salido con él, era porque sabía que no iba a enamorarse, y que no duraría mucho, ni si quiera pensó en que habría un beso…
-Creo que ni yo-admitió, finalmente.
Caminaron un rato, compraron un helado y observaban el lugar, por accidente, alguien chocó con Alexander, haciendo que se derramara un poco.
-Lo lamento, no te vi-admitió el chico al que no le puso mucha atención, pero iba con una chica atractiva.
-No te preocupes, amigo-respondió Alexander sin molestarse.
Cuando finalmente miró al tipo, se dio cuenta de que era James… ¿Coincidencia? No.
-¿Qué haces aquí?-preguntó, perpleja
-¿Lo conoces?-preguntó Alexander, sin recordar al chico de la pista de hielo, y la rubia también preguntó a su vez.
-Es uno de mis amigos-respondió ella
-Sólo quería salir con mi cita-admitió James, diciéndolo con un aire despreocupado.-Vamos a ir al cine a ver la película de “Kiss and tell 2”
-Así es… ¿No nos presentan?-preguntó la rubia
-Lo lamento-rió nerviosamente sin dejar de fulminar con la mirada a James.-James, él es Alexander, mi cita… Y ella se llama…
-Catherine, pueden llamarme Cathe-sonrió, estrechando las manos de Jenn y de Alex.
-Mucho gusto-respondió Alex. Pasó en brazo por el hombro de Jenny para acercarla.-¿Y a qué hora es?
-En quince minutos-sonrió James
-Justo a nuestra hora-respondió Jenn
-¿Y qué les parece si vamos juntos?-sugirió Alexander
-No es mala idea-respondió Cathe.-¿No es así?
-No puedo estar más de acuerdo-contestó James, pasando su mano por la cintura. ¿Qué le ocurría? ¿Por qué no le había dicho que iba a estar ahí? Bueno, no… No tenía por qué, pero al menos dar una señal de tener esa tarde ocupada…
Cathe inició plática sobre cosas que ni si quiera se le hubiera ocurrido en el momento, como moda, o cosas así, incluso presumiendo que era una modelo que apareció en el video de “Boyfriend”. Era algo grande, al menos un año más que Alexander. Por su parte, ellos iban hablando sobre otras cosas como hockey… Y otras cosas que le hubiera gustado participar.
-¿Entonces vienes de intercambio?-preguntó Cathe llena de curiosidad
-Sí, algo complicado, pero me gusta-admitió
-Lo que más me admira es cómo vas a sostener tu relación a distancia con tu novio.-comentó.
James y Alexander giraron para ver a la chica, como si hubiera dicho algo increíble, casi callándola con la mirada.
-El amor es más fuerte que el tiempo, la distancia o incluso los obstáculos, y eso me consta-respondió con sinceridad, admitiendo un pensamiento que llegó a tener antes de llegar ahí, y de pronto se arrepintió, sonó tan cursi…
-Woah-se burló James en un tono que sólo ella pudo entender como burla, Alexander sólo la atrajo hacia él y le dio un beso en la frente.-Encantador.

Regresó con Alexander en su auto, quien amablemente se había ofrecido de dejar a Cathe en su casa, y a ella y a James en Palmwoods. Iba molesto por el simple hecho de que no lo quiso besar; mientras que Catherine y James se besaban frecuentemente sin poner atención a la película, pero se salió con la excusa de que no se sentía lista todavía… Ni que estuviera hablando de hacerlo por primera vez, pero no iba a ser especial, y uno de sus deseos más secretos era que el primer beso fuera especial, y que jamás lo olvidaría. Jamás.
-Buenas noches-salió James de la puerta de atrás, esperándola en la puerta.
-Lamento mucho que no hubiera salido como querías-dijo para romper el silencio en el auto.-No estoy preparada para llegar a ese nivel…
-Te entiendo, Jenn. Sólo que estoy frustrado, quiero gustarte-respondió incómodo
-¡Y me gustas!-aclaró.-Pero quiero ir con más calma…
-Entonces, iré con más calma-sonrió dulcemente.-Te llamaré, para vernos después, ¿sí?
-De acuerdo-sonrió a su vez, ladeando la cabeza.-Buenas noches
-Buenas noches-se despidió él. Lo que no esperaba era que Jenn se acercó para darle un beso en la mejilla.
-Gracias por esperar.-Y así, abrió la puerta del coche, y bajó. Esperó a que Alexander se fuera, mientras que se despedía con la mano. Cuando se fue finalmente, giró para ver a James. ¿Acaso no pudo elegir otro día?
-No pensé verte de nuevo hasta esta hora-comentó.
-Dijiste que tenías cosas que hacer, así que hice planes, y jamás creí encontrarme contigo-respondió.-Por cierto, buen discurso con Alexander.
-¿Discurso?-preguntó perpleja
-Claro-rió, y después la arremedó.-“El amor es más fuerte que el tiempo, la distancia o incluso los obstáculos”
-¿Y qué con eso? Es lo que siento-respondió de inmediato.-Suelo ser romántica, James.
-¿Enserio?-preguntó con ironía.-Pues qué cursi eres…
Esto era el colmo, y estaba cansada de esa discusión sin sentido, y no quería oír más.
-No sé ni si quiera por lo que estas molesto-admitió.-No es mi culpa de que estés de mal humor.
¿No sabía? Ese tipo no era bueno, solo intentaba alejarla de él, pero no sabía cómo.
-¿Eso crees?-respondió con una pregunta, y entonces se percató de que la había lastimado. Y entonces se arrepintió.
-Soy tan insensible-admitió como si fuera una verdad.-Lamento ser tu molestia…
No la pudo detener, entró sin mirar atrás… Se había pasado un poco. Subió con tranquilidad por el ascensor, y llegó al apartamento. Katie, la señora Knight y Kendall estaban ahí.
-¿Qué ocurre?-preguntó, intentando animarse por un momento.
-Jennifer se sentía mal, y dijo que si podíamos posponer-admitió la señora Knight.
-Al parecer, de todos modos, no han llamado-Katie se veía desanimada
-Hermanita, verás que mañana será mejor, lo prometo-sonrió para darle ánimos
Había cometido un error, y grave…
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 11:25 am

Que bonito el capi!!! me encanto!! me diverti cuando katie y jen estaban haciendo la comida... y james porque tenia que interrumpir la cita con alexander.. :x bueno.. una preguntita... :?: soy yo o se me hace que a logan le gusta un poco jen?? me dio esa sensación tal vez me equivoco.. bueno... espero que supas pronto otro cap.. besos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 06 Ago 2011, 5:30 pm

eliana_paz149 escribió:Que bonito el capi!!! me encanto!! me diverti cuando katie y jen estaban haciendo la comida... y james porque tenia que interrumpir la cita con alexander.. :x bueno.. una preguntita... :?: soy yo o se me hace que a logan le gusta un poco jen?? me dio esa sensación tal vez me equivoco.. bueno... espero que supas pronto otro cap.. besos..



Yo también Pienso que a Logan le
Gusta un poco Jennifer haha
Aw me encanto el CAP!!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 06 Ago 2011, 8:50 pm

si yo tambien pienso eso!!!me encanto el capitulo!!estuvo buenisimo siguela pronto!!!xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 3:48 pm

Me olvide de contestar a tu pregunta!!! si tienes que hacer segunda y tercera temporada!!! la leeria.. porque me encanta como escribes..!! jajaja bueno sigue.. sigue.. sigue.. quiqero saber que mas pasa...!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Aydee Henderson Malik Miér 10 Ago 2011, 7:35 pm

Soy nueva y me encanto escribes super padre :D siguela pronto y si ojala y hagas la segunda y tercera temporada :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 13 Ago 2011, 6:31 pm

<P><FONT color=orange>S I G U L A ! !</FONT></P>
<P><FONT color=#ffa500>amo tu historia</FONT></P>
<P><FONT color=#ffa500>es....INCREIBLE!</FONT></P>
<P><FONT color=#ffa500>HAHA</FONT></P>
<P><FONT color=#ffa500>siguuela!!!!</FONT></P>
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Dom 14 Ago 2011, 7:16 pm

al fin pude leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que alivio siento!!1
hahahahhahaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y si no hicieras segunda temporada me molestaria mucho contigo hahahahahaha solo para que lo sepas XD!!!1 me fascina tu nove lo sabes cierto!!!!!!!!
siguela pronto!!!!!!
tu fiel lectora :ivanna

PD: me queme el cuello leyendo!! hahah esq estaba alisandome el pelo y por leer me deje mucho tiempo la planchita y me queme el cuellito!!! heheheh no importa un precio a pagar por leer tu hermosa nove!! bye
1!!! tkm
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 15}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 14 Ago 2011, 10:56 pm

¡Hola a todos! Lamento el retraso, gracias a las nuevas lectoras por entrar, espero que les agrade la nove. ¿Segunda temporada? Bueno, creo que si, puede pasar... Jaja. Ivanna, lamento mucho que te hayas quemado... Por ahora, les dejo un capitulo más :) Las leeré después, mañana hay escuela... ¡Por fin!
Las quiero.
[*ItzZaCraZyfan95*]

Capitulo 15:

Camille despertó temprano, lo pudo notar porque no pudo dormir bien. Se levantó a ayudarla, a hacer pastelillos para el cumpleaños de Logan, el día de hoy. Se alegró que estuviera feliz, y tuvo un momento para celebrar…
Después de que estuvieran en el horno, se arreglaron, el tiempo pasaba volando.
-¿Puedo preguntar por qué te ves tan pesimista?-preguntó al fin su amiga.
-No tuve una buena noche-admitió
-¿Por qué?-preguntó.-Deberías de haberla pasado bien, por Alexander, su cita…
-Ya ves…-admitió, sin querer contar.
-Sabes que cuentas conmigo-le dijo en un tono sincero
-Y tú también, Camille.-sonrió de vuelta.-Me divertí ayudándote a preparar esos panecillos, ni si quiera sabía que era cumpleaños de Logan…
Por parte, se sentía bien ayudar a su compañera, aunque no sabía qué le regalaría… Después de todo, la habían recibido como a alguien más en su grupo, y no perdería la oportunidad.
-También me divertí-sonrió.-Iré por él, ¿de acuerdo?
-Sí, está bien-asintió.
Esta vez quería llegar tarde, o si acaso, que hicieran un llamado del set para irse pronto… Salió después de Camille, y vagó por los pasillos de Palmwoods, evitando ir a las zonas donde estaba cerca de Big Time Rush, o en especial, ver a James.
El celular sonó con la canción favorita de Jenn, y sonrió al ver que le llamaba la producción para grabar algo… Y una entrevista. ¡Eso era suerte!
No tardarían en llegar por ella, así podría aprovechar para comprar el regalo correcto de regreso a Palmwoods.

Camille llegó antes del desayuno, justamente para ayudar a los chicos a despertar a Logan a la manera que solían hacerlo, ya que para ellos era casi una tradición hacerlo. Logan seguía dormido, el despertador no había sonado… Y entonces, prendieron la luz, Katie hizo un ruido estruendoso, a la vez que Camille, Kendall, Carlos y James gritaban “Feliz Cumpleaños”, pero fue demasiado estruendoso.
-¡Despierta!-gritó Camille.
Logan se sobresaltó, se había olvidado de que era su propio cumpleaños, generalmente no estaba acostumbrado a alardear que lo era.
-¡Gracias!-sonrió al verlos, adormilado.-¡Qué gran sorpresa!
-Te lo mereces por sacarnos de cada lío-admitió Carlos, sonriente.
No esperó que ocurriera, ni si quiera que Camille fuera parte de ello, y no pudo evitar buscar con la mirada a Jennifer, era obvio que no los acompañaba. Era algo extraño, un click automático que lo hacía pensar un poco en ella… Y eso no lo podía permitir. No ahora.
Desayunaron juntos, incluso pudo percibir que James estaba impaciente por irse, como si quisiera verla de inmediato, y sabía que terminarían juntos, a menos de que ella lo rechazara… Pero a James nadie se le escapaba, y recordó justo cuando Camille y él se besaron. Pudo olvidarlo por un momento, pero regresó flotando como una nube de humo…
-¿Logan?-preguntó Camille.-¿Estás bien?
-Sólo pensaba-admitió, camino a la escuela de Palmwoods
-Espero que no sean cosas negativas-deseó ella
-No, no lo son

Mitchel apareció entonces por primera vez en la película, justamente minutos antes de la muerte de Charlotte. La muerte sería algo trágica, no imaginaba morir, y mucho menos por un osito de goma. Era una muerte patética para la protagonista, era el destino, pero era irremediablemente patético… Sólo esperaba que el final de la saga fuera feliz, así que esperaba leer pronto el libro. Las cosas estaban mejorando, y probablemente saldría temprano, el conductor que le habían asignado la llevaría a una librería cercana.
-¿Qué harás después de las grabaciones?-preguntó el chico
-Iré con mis amigas, ¿Por qué?-respondió de vuelta, sabiendo que si la invitaba a comer no sería una buena idea. No si iba a estar presumiendo sobre él mismo, y todo eso.
-Quería invitarte a comer con una amiga-se encogió de hombros.-¿Crees poder ir?
-Si es algo rápido, sí-respondió
-De hecho, nos veremos en una hora, son las doce… ¿A qué hora quedaste con tus amigas?
-A las tres…-admitió.-¿Y quién es?
-Miley llegó de tour y quería verla… Y puedes conocerla, de paso
¿Miley Cyrus? ¿La verdadera Miley Cyrus? ¿Por la que participó para ver en concierto hacia unos meses? ¿Por la que llamó como nueve veces a una estación de radio para verla a unos metros? Era parte de su adolescencia, había crecido con Hannah Montana, había adorado el capitulo donde salen los Jonas Brothers… Era un sueño, prácticamente. De seguro que se veía como una tonta, con la cara llena de emoción.
-Será un placer-sonrió, finalmente.
-Entonces, vámonos.-señaló el reloj.
¿Miley? ¿Cómo sería realmente? No lo imaginaba, solo deseaba que no fuera alzada como varias famosas, incluso como Mitchel…
Subió al deportivo, que ahora llevaba. Y platicaron un momento sobre el mismo trabajo, y otras cosas, hasta que llegaron a un restaurant, algo común, pero parecía ser de las zonas residenciales de Toluca Lake. Seguramente sería algo diferente a lo que esperaba, pero sí. Aparcaron y bajaron en silencio, intentando no perder el control de sus emociones, si esto era así, ¿cómo sería con los Jonas Brothers? Tomaron asiento en una mesa de tres sillas, y el estómago de Jenn rugió. Debió de haber desayunado. Llegó pronto un carro deportivo, también, y la chica que esperaban bajó, no tan arreglada como en las revistas, pero era ella. La emoción se arremolinó en su pecho.
-Lamento la tardanza-sonrió, Mitchel se puso de pie para saludarla, así que fue lo que se le ocurrió hacer
-¡Miley!-exclamó lleno de alegría, una alegría que era pura.-¿Cómo has estado?
-Ocupada, pero creo que bien-respondió, y se fundieron en un abrazo caluroso, es decir, un abrazo de hermanos, casi.
-Te presento a Jennifer Olivier, mi compañera de “Ghost girl”-dijo de inmediato señalándola.
Miley posó sus ojos en ella, mirándola con afecto, algo poco común, y era extraño ya que ni si quiera la conocía, sólo podía sentir que las palabras no podían salir de su boca, tantas cosas que decir…
-Mucho gusto, bienvenida a Hollywood-bromeó canturreando una canción de su amigo
-El gusto es mío-respondió, sorprendiéndose de que sonaba normal, o eso parecía
-¿Quieren ordenar?-preguntó Mitchel
-Seguro-ella se sentó, siguiendo a Miley y a Mitchel
-Yo pediré hot cakes con un poco de miel-rió Miley.-Extrañaba venir a este lugar…
-De seguro que la gira es pesada-comentó Jenn
-Y que lo digas, aunque me agradó ver a los fans de Latinoamérica-sonrió entusiasmada
-Jenn viene de México-comentó Mitchel buscando algo en el menú
-¿Enserio?-preguntó Miley llena de interés, a lo que sólo asintió.-¿Y entonces qué haces aquí tan lejos?
-Es una larga historia que es disfrazada por sólo un intercambio de seis meses-admitió encogiéndose de hombros.-Llegué hace dos semanas.
-Ni si quiera lo sabía-rió Mitchel
-Mitchel me ha hablado mucho de ti, en lo poco que hemos hablado
-¿Ya vieron que hay crepas?-preguntó él, ambas rieron.
-Tienes muy buenos conciertos-sonrió tímidamente Jenn.-Asistí a uno.
-¿Enserio?-preguntó ella
-Sí, de hecho pensé que no iría-ladeó la cabeza recordando aquel día, y que fue una sorpresa.-Los gané en la radio…
-Eso es buena suerte-admitió Mitchel
-Me alegra mucho entonces conocer a una fan-admitió Miley
Si hubiera tenido el libro de “Miles to go” a la mano, le hubiera pedido un autógrafo, y si conocía a Nick Jonas, otro en el capítulo del príncipe encantador. Habían muchas preguntas sobre los mismos Jonas, pero ni si quiera deseaba incomodarla. Descubrió que Miley Cyrus había sido una chica sencilla, a pesar de todo. Rieron sobre varios hechos que le contó sobre su compañero, desayunaron tranquilos, y poco después se dio cuenta de que varias personas tomaban fotografías con celulares, cámaras, de seguro que eran paparazzi’s, pero ni ellos se inmutaban, simplemente sabían controlar la situación con buen tacto, sin lastimar a nadie, incluso.
Poco después, Miley intercambió su número telefónico y correo, y se despidieron como buenas amigas, Mitchel también se despidió con un “Me debes un suvenir”, y después, cada quién se fue a casa, aunque Mitchel la llevó a una librería, a comprar el regalo para Logan.

El pasillo parecía ser una tertulia, se escuchaban los murmuros, la mayoría estaba platicando acaloradamente sobre cosas que ni si quiera le interesaban, y ahora la hora de bronceado se le hacía una pérdida de tiempo, y se encontró sustituyéndola por lectura de la revista BOP Tiger, intentando descifrar un test sobre amor: “¿Le gustas o no?”. Las clases habían sido aburridas, y no habían dejado tarea, y sólo quedaba agradecer a Jenn por la ayuda en el ensayo, y probablemente disculparse si seguía molesta, no fue la manera de hablarle… O de gritar.
Jenn entró por el pasillo, llena de tranquilidad, y con una sonrisa en el rostro, estaba feliz, pudo saberlo de pronto. Llevaba una bolsa, supo entonces que era para Logan.
-Hola, Jenn-saludó, temeroso a que no le hablara
-¡Hola James!-sonrió ampliamente. Después frunció el ceño.-¿Ya no estás de mal humor?
-Ah… No, lamento mucho lo de anoche-sonrió débilmente, esperando que dijera algo más
-Son momentos en los que no nos damos cuenta ni si quiera de cómo le hablamos a los demás-se encogió de hombros.-No te preocupes, suele pasar…
Al menos no había pasado a mayores, sólo le informaría sobre lo que le dijo Miss Collins sobre el ensayo.
-¿Has visto a Camille o a Logan?-preguntó, buscándolos con la mirada
-Camille está preparando una fiesta sorpresa para Logan, y él, está estudiando los planetas en el apartamento-respondió
-Gracias-asintió, alejándose al elevador, sin nada más que decir, limitándose a sonreír para sí misma.
-¿Jenn?-preguntó, intentando averiguar, ella se dio media vuelta para verlo
-¿Sí?-respondió
-¿Quieres ver una película más tarde?
Sus esperanzas no eran tan altas, pero qué más podía esperar si la había casi espantado.
-¿Por qué no?-respondió llena de misterio, y entró al elevador llena de paciencia, y despidiéndose mientras se cerraban las puertas.

Estaba impaciente por saber lo que pasaría, de hecho sabía que planeaban algo, pero estaba ansioso, quería ver pronto… Cada cumpleaños era igual, siempre quería saber cómo era toda la organización, aunque tenía que ser más paciente. Tocaron la puerta, y dejó a un lado su malteada… ¿Quién podría ser? ¿Una sorpresa? La verdad le emocionaba, y no podía esperar. Abrió la puerta y se encontró con Jennifer, distraída como siempre, pero de inmediato levantó la cálida mirada, seguida de una tímida sonrisa.
-¿Interrumpo algo?-preguntó sospechando de que Camille estaría cerca
-No, adelante-sonrió a su vez, abriendo la puerta para que pasara.-La señora Knight no se encuentra, Katie tampoco, James está abajo quemando sus células… Los demás, no tengo ni idea.
-Vaya, parece que llevas un control de tus amigos-rió musicalmente
-Los conozco bien-admitió, tocándose el lóbulo de la oreja, en señal de nervios.
-No venía a verlos-se sonrojó levemente. Vaciló por un momento.-Me enteré de que es tu cumpleaños... Sólo quería felicitarte.
-Muchas gracias-asintió. Fue un silencio incómodo, en el cuál no sabían ambos que hacer, hasta que torpemente se abrazaron. El olor a champú de frambuesa inundó los sentidos de Logan, ahora entendía el delirio de James, y su obsesión por el aroma de esa chica. Pronto se separaron, y siguió algo aturdido, como si le hubiera golpeado alguien en la cabeza.
-Por cierto…-dijo ella con más confianza, buscando en su bolsa.-Para ti.
Le tendió un paquete rectangular, envuelto en un colorido papel de regalo.
-Gracias, no tenías que hacerlo.-respondió con sinceridad, era extraño que a una persona que acababa de conocer le diera un regalo… Y era algo lindo de su parte.
-Ustedes han sido buenos conmigo-se encogió de hombros.-Es lo menos que puedo hacer, espero te guste.
-Gracias-sonrió de nuevo.
-Entonces, te veré después-se despidió.-Tengo que hacer varios pendientes…
-Claro-asintió.-Adiós.
Y así, su compañera se marchó, cerrando la puerta con suavidad…
Intentó no abrir el paquete tan rápido, se vería como desesperado, así que tuvo que ser paciente… Y finalmente, encontró un libro. Un nuevo libro de botánica. Y para su sorpresa, le encantó, algo nuevo que aprender… Al menos, alguien lo comprendía.
Se puso cómoda, y poco después se encontró leyendo otro de los libros de Nicholas Sparks, “A walk to remember”, era una buena historia, debía de admitirlo, y la hacía conmover tanto… Debía de salir más con Alexander, casi no tenía vida social, y los chicos de Big Time Rush era con los únicos que llegaba a salir… Alzó la mirada, dándose cuenta de que Camille estaba dentro del apartamento, buscando algo…
-¿Por qué no fuiste?-preguntó revolviendo cosas en un cajón.-Miss Collins aseguró que sería por la grabación…
-Cierto, después le entregaré la tarea-se encogió de hombros.-¿Qué buscas?
-Algo que me ayude para la fiesta de Logan, realmente no sé qué más me falta…-suspiró.-No soy buena en esto.
-¿Necesitas ayuda?-arqueó una ceja
-¡Deseaba que lo dijeras!-sonrió llena de alivio.-¿Podrías ayudarme a hacer la comida?
-Seguro…-asintió.-El pastel, supongo que también…
-Exacto, pero no cualquier pastel-sonrió, llena de complicidad.
-¿Sobre qué?
-Hockey-respondió de inmediato
-Perfecto-se puso de pie, tomó su bolso para ir a comprar varias cosas.
-La fiesta será en el apartamento de los chicos, todo está listo para que saquen a Logan por un rato…
Camille sí que estaba enamorada, sólo tenía miedo de que cuando se alejara de él, Logan la cambiara, o se enamorara de alguien más, incluso que Camille se enamorara de alguien allá en casa. Logan no podría olvidar a su novia, y mucho menos que se enamorase de alguien más, eran una pareja única… Y como siempre deseaba que duraran mucho tiempo. Ése era su problema, quería una relación que fuera para toda la vida, pero tristemente no siempre se podía, y menos con los problemas actuales… Suspiró, saliendo del apartamento, inmersa en un mar de ideas sobre Camille y Logan, y lo que podría divertirse planeándole citas inesperadas por chat. ¡Eso sería maravilloso! Caminando por el pasillo tropezó y Carlos alcanzó a agarrarla antes de que cayera.
-Intenta no ir tan distraída-sugirió con una sonrisa pícara
-Lo lamento, no creo que sea posible-respondió llena de ironía
-¿Has visto a Camille? De pronto se nos desapareció
-Está en el apartamento, buscando unas cosas-admitió, sacudiéndose el pantalón.-Yo iré por unos ingredientes para la fiesta de Log…
-No lo digas, Bitters está cerca
-De acuerdo-rió.-Iré a comprar unas cosas…
-Yo al fin terminé de sacarlo, hice que saliera…-rió
-Genial… Amm… Me preguntaba-dudó un momento.-¿Quieres acompañarme? Realmente no quiero ir sola.
-¡Claro!-exclamó de inmediato
-Me alegra-giró los ojos al techo.
Lamentaba mucho que Carlos y ella no pudieran ser algo más, era un buen amigo, y podría jurar que sería una buena cita, de esas personas tiernas… Incluso, podría jurar que harían una buena pareja, ambos serían los mejores amigos, pero… Era hora de poner peros. La razón de no salir con Carlos era porque lo extrañaría terriblemente, y no sabía si lo volvería a ver, Alexander no era tan importante, desgraciadamente…
-¿Qué comprarás?-preguntó
-Haré pastel-rió al ver las ansias de Carlos
-¿Y de qué será? ¿Chocolate?-preguntó.-Amo el chocolate…
-Es mejor que eso, Carlos…
-Realmente me alegra que te agrade cocinar-admitió, sonriendo tímidamente.-Es tu toque personal.
-Gracias…-se quedó pensativa durante un momento.
-¿Ocurre algo malo?-preguntó él, justo cuando subían al taxi.
-Cocinar me recuerda mucho a casa-sonrió llena de melancolía

Dejó la poca vanidad que le quedaba y ayudó a Camille y a Kendall a arreglar el lugar para a fiesta. No había nada mejor que una fiesta, baile, música… Kendall parecía algo preocupado.
-No entiendo por qué Carlos no se topó contigo
-Vamos… Él acompañó a Jenn a comprar varias cosas-respondió, no pudo evitar que ese gruñido saliera de su garganta, sin que ambos de sus amigos lo notaran.
-Sabemos que pasa algo entre los dos-Kendall dijo a propósito.-O al menos eso parece… Además está bien que Carlos tenga novia.
-No son novios-Camille y James dijeron al mismo tiempo.
Kendall se reía porque ambos parecía que Camille y James estuvieran aliados…
-Como sea-dijo su amigo fingiendo indiferencia.-¿Y el pastel?
-Jennifer lo traerá-rió levemente ella.-Es maravilloso que disfrute la cocina
-¿Y la comida?-preguntó Kendall
-Jenn-respondió Camille
-¿No es demasiado abusar?-preguntó James, por primera vez en un tono tranquilo.

No podía creer que todos habían organizado una fiesta perfecta, inclusive Bitters estaba convencido de que era buena, o eso parecía… Jenn estaba platicando algo con Jo, mientras que varias personas estaban felicitándolo. Kendall fue por vasos desechables a la cocina, Carlos y James bailaban escandalosamente. Jamás cambiarían… Y eso era lo que más le agradaba.
Jennifer dejó de hablar con Jo, y salió del apartamento. De inmediato, James la siguió, como si fuera un hechizo…
Jenn caminó llena de prisa hacia su apartamento, de seguro que estaba planeando algo… ¿Por qué sentía esa necesidad de estar con ella a solas? Ahora la atracción era mayor, y apostaba a que ella también sentía lo mismo.
-¿Necesitas ayuda?-la voz de James a sus espaldas le hizo saltar de sorpresa
-Por ahora, me ayudaste a asustarme-acusó algo molesta
-No es mi culpa que seas demasiado despistada-entornó los ojos, y notó que ella sonreía, irremediablemente.
-De acuerdo, sólo es llevar el pastel de Logan a tu apartamento
-Entonces…-se levantó las mangas cortas, e hizo una seña para que se le marcaran los músculos.-Es mi trabajo, señorita.
-Cálmate, don Tomo Esteroides-se burló
No pudo evitar reírse con su risa contagiosa, era casi musical… Y después lo guió hasta donde estaba el pastel para la fiesta, era grande, y temático.
-¿Tú lo hiciste?-preguntó lleno de sorpresa
-Lo sé, está algo mal hecho-soltó el aire con un resoplido
-Amm… Yo no pienso lo mismo, chaparra-respondió. Era una obra de arte, o al menos para él, y estaba seguro de que sus amigos lo apreciarían.
Era un pastel en forma de un patín, con un palo de Hockey y su disco, las tres cosas bien hechas, con el nombre de Logan y su edad, los diecisiete.
Era un número alto, para ella… Y en ese momento, deseó ser una vampira como Edward Cullen.
¿¡Chaparra!? Hubiera gritado, pero era cierto, no era muy alta, y a veces era mejor aceptarlo… ¿Pero por qué él? Dios mío… Terminaría haciéndola caer. Lo miró llena de exasperación…
-Es de cariño, chaparra-repitió, con una risilla ahogada.
-Está bien, vamos-aceptó finalmente.

Kendall abrió más los ojos, mientras que Carlos se acercó a la mesa lleno de alegría al ver el pastel que James y Jennifer habían traído. Por supuesto que atinaba a su pasión por el Hockey, su edad, incluso le hacía sentir satisfecho con ese regalo. ¿Quién lo había comprado? De seguro que su novia había llamado a algún lugar donde lo hicieran así de perfecto, tanto que deseaba no comerlo.
-Gracias, chicos-agradeció Logan por vigésima vez
-Lindo pastel-sonrió Kendall, tomando una fotografía.-¿Dónde lo compraron?
-Jenn lo hizo-admitió Camille
-Vaya que tienes talento-admitió Jo.-En vez de ser actriz deberías ser chef.
-No…-rió nerviosamente. Los halagos la incomodaban, lo notó a simple vista, era modesta, y comenzaba a dar vueltas por su cabeza una y otra vez.
Por un momento, creyó que se tornaba roja como un tomate, pero no. Sólo era un color escarlata y pareció ser la atracción.
-Deberíamos animar la fiesta-sugirió Carlos, tomándola de la mano llevándola a la pista de baile. James los siguió para bailar, ambos se movían al compás, la única que no lo hacía era Jenn, sólo veía con una sonrisa a ambos, la verdad es que ni si quiera hacía un esfuerzo.
-No soy buena bailando, chicos-rió, llena de nervios y saliendo de la pista.
Se dirigió a Camille, hablando con Logan y se despidió de ambos. Incluso de Kendall y de Jo, de Carlos y James…
-¿Por qué?-preguntó Carlos
-Si apenas empieza la diversión-rió James
-Saben que no estoy muy acostumbrada a las fiestas…-se excusó.
-No… Pero puedes empezar-bailó Carlos
-Mejor nos vemos después

Saliendo de la fiesta sintió gran comodidad, y de nuevo se fue al apartamento, donde esperaba una gran sorpresa. Gran, refiriéndose de que Alex estaba sentado en el piso, recargado en la puerta de la habitación, con una rosa en la mano. Alzó la mirada para encontrarse con ella, y sonreír encantadoramente.
-Buenas noches
-¡Alex! ¿Qué haces aquí?-sonrió llena de emoción
-Creo que quería verte antes de mañana-se encogió de hombros.-Quería llevarte a pasear.
Se puso de pie. Una de las características que le encantaban era su sonrisa, sus ojos y su altura. Era alto para ella, no tanto como James, pero la hacía sentir bien… Protegida. Él se puso a escasos centímetros de ella, y miró hacia sus ojos, era… Hipnotizante.
-Para ti-le susurró
-Gracias-respondió nerviosa, intentando no perderse en sus pensamientos.
En menos de un suspiro, hubo un momento en el que no supo nada. Todo fue tan rápido… Alexander se acercó lo suficiente para besarla en los labios, suave, dulce y tiernamente… Era como si ella fuera hecha de cristal y la quisiera tratar con tal suavidad para protegerla y no romperla. Él recargó sus manos en su cadera, e inevitablemente rodeó con ambos brazos su cuello. ¿Así se sentía? La calidez le hacía sentir algo en el pecho, algo que le gustaba. El aire le faltó por un momento, y fue justo cuando paró. Después lo miró sonreír, y se preguntó el por qué.
-Realmente eres dulce-respondió a su pregunta.-Me alegra que seas mi novia.
-¿No éramos amigos?-preguntó atontada
-A menos que tú decidas…-respondió con rapidez
-Fue algo rápido, ¿no?-preguntó, aunque sonrió.-Pero creo que me agrada.
-Entonces a mi también-besó su frente, y tomó su mano entrelazando sus dedos.-Vamos pequeña…
-¿A dónde?-preguntó, oliendo la rosa por primera vez
-A donde nos lleve el destino-respondió, con dulzura.
Su primer beso, y algo que fue completamente irremediable, a lo que no pudo escapar pero que al fin estaba feliz de haber sido parte… No lo olvidaría jamás.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 15 Ago 2011, 9:43 am

muy bueno el capitulo aunque hubiera querido qyue el beso se lo diera james y no alexander u.u igual sabes que me encanta tu historia y me encntaria que la subas mas de seguido xD pero con que la subas ya soy feliz :D jajaj siguela pronto que me encanta ♥️
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Lun 15 Ago 2011, 6:46 pm

que ternura!!!! al principio no me caia bien alexander pero parece ser un buen chico!! despues de todo ... aunq me hubiera gustado que James la vea!! hahhahaa y se muera de celos pero... hahahhaa ya habra mas oportunidades!!1 hahhaha seguilla pronto!!! me encanta!!!
tu fiel lectora ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 20 Ago 2011, 9:29 pm

WOW....* me encantho *

simplementhe eso estuvo

WOW....* alexander *

es un amor....enserio....

aww * logan * esta sintiendose

atraido por * jenn* ....[ haha

su aroma lo volvio loco &

entendio a * james * ]



"" s i g u e l a ""



*¨¨ I'm your biggest fan ¨¨*
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 4:59 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quede ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 167695056 ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 167695056 :affraid: :affraid: with out words.. jaja escribes GENIAL, DE MARAVILLA, la verdad.. WOW este capitulo me ENCANTO!!! al terminar de leer la nove me levante de mi silla y aplaudi: clap clap clap.. la MEJOR NOVELA.. WOW en serio me dejaste sin palabras!! Me encanto el cumple de Logan!!! LO AME!! ya se que no me preguntaron.. jeje pero cumplo el mismo dia de logan y me impacto!!!! en serio.. lo de jenn y alexander.. awwwww alex es una ternura.. es un caramelito... awww es re tierno... aunque coincido con las chicas me hubiera gustado que su primer beso fuera con james.. pero bueno igual con alexander no se perdio la magia y tambien me hubiera gustado que james los vea... muajajaja.. jaja ok no.. me pase.. sisisi y carlitos es un dulce total!! ahhhh me olvidaba a Logan le atrae Jennn!!!!! OMG!!!! EL MEJOR CAPITULO QUE LEI EN MI VIDA!! ohh hace mucho que no me pasaba y cuando lei esto me alegro muchisimo!!! aww Alexander y Jenn!! volviendo al tema... A LOGAN LE ATRAE JEN!!! AHHHH estoy que me muero de la emocion y por fin lo entendio a james.. wiiiii.. bueno te lo vuelvo a decir EL MEJOR CAPITULO QUE LEI!! es mas creo que si los productores de BTR se quedan sin ideas deberian comprarte los derechos de autor y pasar en la serie esto.. ahhh todod la amarian!! no pensaste en publicar esta historia en un libro??? venderias millones de libros ahhhhh me muero obvio seria la primera en comprarlo jajaja me hice adicta a tu nove!! please siguela!!! siguela !! sigue cuando puedas.. quede con el misterio de adonde van a ir jen y alex.. please siguela.. ahhhh por otro lado conoci a MILEY CYRUS..!! ahhhhh!!!! jjajaja ya se me pase de la emocion!! pero bueno no es para menos con este capi!! lo AME!! te lodigo de vuelta.. bueno me voy..!!!! besos atte elii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 26 Ago 2011, 11:43 am

siguelaa!!!!!!!!!!^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -Debbie- Sáb 27 Ago 2011, 1:49 pm

me encantaron los caps
siento muchisimo no haber pasado antes
problemas con la compu que me desespera... en fin amo esta nove
espero la sigas pronto :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 6 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.