O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 5:45 pm

Agregame en Facebook el mio es: Mafeer' Moriita Espero y me agregues siguela me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 7}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 22 Jun 2011, 10:40 pm

¡¡Muchas Gracias!! Me alegra mucho ver que aunque tengo pocos comentarios, las vistas de la novela son realmente altas, y eso me ayuda a seguir, porque sigo teniendo inspiración, eso sí. Facebook permite contacto, así que si desean preguntar, sugerir o algo más, adelante. Siempre estaré al contacto con ustedes. Nos leeremos más tarde ;)

Capitulo 7:

Había preparado algo de comer, Camille había presumido innecesariamente que sabía cocinar, Jo de inmediato sonrió y propuso comer con ellas antes de ir a la cita.
-Cocinas rico-admitió, y le dieron ganas de reír, lo mismo habían dicho James y Carlos, y ahora una de sus nuevas amigas. En una semana había logrado muchos avances, y era extraño que tuviera tanta suerte.
-Gracias-levantó su plato directo al lavavajillas
-¿Listas para bailar toda la noche?-cambió de tema Camille
-Seguro-sonrió Jo.-Kendall esta vez fue más dulce que la última vez…
-Lo que se me hace extraño es que James no haya invitado a muchas chicas como la última vez al baile-recordó Camille
-¿A qué te refieres?-preguntó llena de curiosidad, como si realmente pudiera afectarle
-James invitó como a cinco chicas a la vez por error-se burló Jo.-Quería enseñarle a Logan cómo invitar a Camille al baile.
-¡Ya veo!-se rió forzadamente.-Supongo que terminó terrible…
-Es cierto-asintió Camille
Vaya, eso sí que no era una calamidad. Un chico como James tendría a demasiadas chicas a sus pies, incluso a ella misma, y le daba horror admitirlo, procuró no hacerle tanto caso esta vez, no quería enamorarse de alguien… O de James. “Vamos, Jenn… Solo llevas seis días, solo en las novelas pasan esas cosas…” gritó esa vocecilla en su cabeza, indicándole que no sucedería, no mientras siguiera con vida.
Camille y Jo siguieron hablando de otras cosas en las que no estaba interesada, solo se limitó a escuchar y sonreír, incluso asentir con la cabeza, pero no estaba de lo más atenta como siempre. ¿Cómo sería enamorarse?
¡Estúpida pregunta!
-¿Cantarán?-preguntó Camille, mirando a su nueva amiga
-No lo sé-se acobardó ante la idea.-No creo que cante tan bien…
-Yo sí, quiero cantar con Kendall-admitió Jo.-¿Y tú?
-No lo creo-respondió Camille, mirando a Jennifer detenidamente
-¡No hemos escuchado a Jenny!-dijo Jo en un tono divertido.-¿Lo harás?
-No lo sé-respondió con nervios-Suelo fallar ante muchas personas, y no será la excepción…
Recordó la última vez que cantó frente a toda la escuela, y se sonrojó al recordarlo. ¡Diablos!
-Será mejor que nos apuremos para llegar, tenemos que arreglarnos-miró el reloj Camille
-Seguro-asintió Jo.
¿Acaso se haría igual de vanidosa? La idea le hacía sentir peor, pero no podía decir que no… Esto era Palmwoods, y tenía qué ser una chica Palmwoods.

-¿Has visto mi nintendo, Carlos?-preguntó Katie entre cerrando los ojos, sabía que le gustaba jugar con él a escondidas, pero ahora lo necesitaba.
-No… No he jugado con él desde hace cuatro días-admitió con una sonrisa, orgulloso por haberse controlado de la adicción que compartían Katie y él mismo
-Por cierto… ¿No planeas arreglarte?-preguntó Katie, observando que estaba jugando Hockey sobre mesa…
-Es temprano, y no soy James-admitió
-Lo que me asusta es que no se está arreglando, parece hacer tarea de matemáticas-susurró, como si fuera un secreto
-Ni si quiera es el listo-admitió Carlos con perplejidad.-¡Tenemos que traerlo de vuelta!
-¿Cómo?-preguntó Katie
-Su peine de la suerte-la mirada de Carlos mostraba un brillo intenso que le hizo saber a Katie que pensaba en un plan brillante.

-¿Qué no entiendo de matemáticas?-se preguntó James en voz alta, con el Ipod en un volumen medio, escuchando canciones de Maroon 5. Aunque realmente tenía una respuesta obvia: nada. Las matemáticas no eran su fuerte, y ni si quiera Logan podía darle tutorías porque se desesperaba con su tono de sabelotodo. Aunque si hablaba de buenas tutorías, Jennifer hizo que por fin entendiera algo sobre números… ¿Debía de pedirle más ayuda? Ahora sentía que la asfixiaban con tanta atención, aunque era bueno tenerla cerca en la clase de idioma y de matemáticas…
-¡James!-gritó Katie
-¿Sí?-se quitó el audífono, observándola frente a él, con esa mirada que parecía tierna
-Encontré algo debajo de la alfombra de la sala-admitió, con una mirada de soslayo, mostró su peine de la suerte, roto en dos.
-¿¡Quién le hizo esto!?-se alteró
-No lo sé-suspiró.-Será mejor que te preocupes más por tu suerte, y por tu apariencia…
-¡Demonios!-chasqueó la lengua, buscando entre sus cosas, intentando arreglarse mucho antes, ya que había perdido algo valioso… Lo más importante en ese momento de su vida.
Carlos se había asomado, y se rió por la reacción del vanidoso de su amigo, y salió antes de que alguien lo pillara… ¡Qué buena idea! Romper un peine parecido o idéntico, y hacerle creer que tendría mala suerte… Solo deseaba que no se encontrara con su peine de la suerte real.

Sintió una solución bastante fría en su cara, tiritó pero poco después se dio cuenta de lo fresca que se sentía… Sus amigas estaban calladas, era extraño que no hablaran, pero mucho mejor para ella. Solo tenía qué pensar en la película que vería hoy con James, y se le ocurrió una divertida o romántica, odiaba realmente el terror, y más si incluía visión de escenas crueles contra la vida de una persona e incluso animales.
La voz en su cabeza estaba perdiendo el control y concentración, y comenzó a cantar la canción de los chicos. Tenía que dejar de hacer eso y comenzar a memorizar sus líneas para el libreto.

-¿Ya están listos para el baile?-insistió Katie poniéndose su antifaz perfectamente hecho en casa, y con la creatividad necesaria para pasar un buen rato sentada en la mesa.
-Solo faltan los antifaces-admitió Logan con preocupación
-Y pasar por las chicas-agregó Carlos con entusiasmo
-Por alguna razón, Jenny llamó para que llegaran temprano-dijo la señora Knight.-Dense prisa…
-Sólo esperen a James-pidió Kendall.-No tarda en salir
-¡Hey, tú!-gritó Logan.-No seas vanidoso, y sal ya.
-De acuerdo-gruñó, y la puerta del baño se abrió con lentitud, dejando ver al atractivo chico perfectamente arreglado, lleno de nervios.
-¿Qué ocurre?-inquirió Kendall, preocupado por el estado de su amigo
-Mi peine de la suerte está roto-admitió, jugando con sus manos nerviosamente
-Eso es un estado psicosomático, solo relájate-le sonrió Logan
-¿Tienes idea de que no te entiendo ni yo?-respondió Carlos con cinismo.
-Es un estado mental-repitió.-Tu crea tu propia suerte.
-No suena sencillo…-lo acusó, y miró a Katie en busca de la respuesta de quién había roto su peine.
-Será mejor que vayamos por nuestras citas-cambió de tema Kendall haciendo énfasis en la última palabra
-Será mejor que no me ocurra nada malo esta noche-deseó James mientras que Carlos se reía un poco y por otra parte se sentía culpable.
Intentó no tropezar, cuando llegaron justo donde habían dicho que los verían: el departamento de Jo.
Esperaron un minuto justo antes de que abrieran la puerta las chicas… Apareció primero Jo, con un precioso vestido negro, sencillo, que hizo que Kendall abriera un poco la boca, y estaba pulcramente arreglada.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-dise%C3%B1os-exclusivos-para-chicas-juveniles
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Katelyn-tarver16596
-Estoy lista… Camille y Jennifer no tardan en salir.-anunció a los demás, y se adelantó con Kendall hacia la planta baja.
-Y ellas son menos vanidosas que James-se burló Carlos, Logan soltó una carcajada.
-Lo sé-agregó entre carcajada, aunque se sofocó al ver a Camille y a Jenny cerrar la puerta del departamento. Camille lucía un vestido con un color bajito, se veía reluciente.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Vestidos-de-fiesta-cortos-3
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 1263954415102_f
-Estamos listas, chicos-sonrió ampliamente a Logan. Él la tomó gentilmente de la mano, y se alejó de Carlos y James que ahora no tenían palabras.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Demilovato4
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 518-vestido-de-fiesta-corto-en-color-lila-escote-en-palabra-
-¿Y bien?-preguntó Jennifer dando una vuelta luciendo un vestido morado, sonrojándose levemente, nerviosa a no verse bien, o demasiado exagerada, aunque le había dicho al estilista que la dejara natural, no tan arreglada, ni que fuera a ser su fiesta de compromiso.
-Fabulosa-respondió Carlos de inmediato, y sonrió de manera encantadora, se sintió más segura, y después buscó la mirada de James, lo que la puso peor, y a él también.
-Te ves linda-admitió con una sonrisa.-Será mejor que nos vayamos…

No sabía de qué hablar, y el que acaparaba la conversación era Carlos, Jennifer reía de sus ocurrencias, y deseó no haber pasado semejante desgracia. Rocque records se veía genial organizado de esa manera, jamás se les cruzó por la mente explotar ese lugar con tantos adornos, luces, pantalla, globos… ¡Incluso letreros!
-Se ve genial, Jenny-admitió Kendall.-Oficialmente serás nuestra organizadora de eventos…
-Claro, si estás de acuerdo-agregó Logan
-Acepto-sonrió.-Me gustaría que revisaran sus micrófonos, chicos. Su presentación es lo primero.
-De acuerdo-asintieron todos, menos James, Jo y Camille los acompañaron.
Había algo extraño en ese chico seguro, de mirada penetrante y vanidoso, que le hizo sentir miedo.
-¿James?-preguntó, haciéndolo volver
-¿Sí?-preguntó inseguro
-¿Ocurre algo malo?-preguntó, dispuesta a ayudar si era necesario
Vaciló un poco, mirando el suelo, le daba vergüenza admitir una niñería, pero se sentía incómodo y sin suerte.
-Mi peine de la suerte está roto-admitió. Se rió sarcásticamente.-Sé que es infantil.
-No lo es-admitió ella, bueno… Tal vez un peine de la suerte sonaba a demasiada vanidad en él, pero no quería empeorar las cosas. Sonrió al ver que se sentía comprendido
-Tengo miedo a que algo no salga bien
-¡Por Dios! No me la creo de ti-sonrió intentando darle ánimos.-Eres James Diamond, no necesitas un peine para triunfar…
-Bueno, de eso no estoy seguro-rió con nerviosismo, mirando de nuevo al piso
De pronto se le ocurrió algo, y buscó entre su bolsa. James se extrañó por el cambio tan repentino, y de pronto, Jenny tenía una pulsera café con una cruz, tomó su mano, y se la puso. La miró detenidamente, intentando averiguar lo que ocurría.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Cafe-1st-image
-Es mi pulsera de la suerte-admitió ella, mirando con dulzura al objeto que ahora estaba en su muñeca.-Úsala por mí.
-¿Cómo sé que no es una pulsera común?-preguntó. ¡Bravo, genio! En vez de agradecer, se salió por la tangente. Para su “buena suerte”, ella no se molestó.
-Porque con esta, gané boletos para ver a Miley Cyrus hace un año justo a tres días antes de su concierto, y eran de la zona VIP-sonrió, admitiendo un hecho.
-¿No la usarás?-preguntó de nuevo
-La necesitas más que yo-admitió.
-Gracias-acercó su muñeca, y acarició el dije como si lo fuera a cuidar toda su vida.-Me siento mejor.
-Ahora, demuestra que vale la pena hacerme adicta a las canciones de Big Time Rush-soltó por impulso, después deseó no haberlo dicho
-¿Así que comienzas a hacerte adicta a ellas?-preguntó arqueando una ceja, olvidando todo
-Sí, temo decir que sí, James-sonrió.-Será mejor que cheques el sonido, y se pongan los antifaces… Ya casi empieza esta fiesta.
-Esta conversación no ha acabado-dijo en un tono melodramático, y después, se había ido.

-¿Por qué tardaste?-preguntó Logan revisando el escenario, una vez más, igual que en sus conciertos anteriores
-Estaba hablando con Jenny-admitió, tocando la pulsera con afecto…
Carlos suspiró, realmente no deseaba competir, pero le interesaba y no podía admitir una derrota más…
-Será mejor que se preparen-anunció Jo.-Kelly dijo que es hora de su presentación…
-Es una presentación como siempre-se relajó Carlos.-No pasará nada malo… ¿Verdad James?
-Nada malo-sonrió, acariciando de nuevo la pulsera de Jennifer.

Llegaron la mayoría de Palmwoods, con sonrisas, antifaces, era la mejor idea que había tenido, y más le agradaba la decoración. Las Jennifers la miraron de arriba a abajo, pero solo las logró ignorar. Las luces se apagaron, y el juego de luces del escenario se hizo notorio, y la pantalla mostró el video de “Oh yeah”. Los chicos salieron de pronto, con energía y sonrisas en sus rostros, parecidos al video, lo que más le encantaba en ese video era que los ojos de James se veían tan lindos, y él se veía tan… ¡Basta! Se ordenó de inmediato. Se encontró cantando los coros, y de pronto paró.
-¿Y qué fue eso?-preguntó Jo de inmediato, cerca de ella
-¿Qué?-preguntó.-¿Jamás han estado en un concierto?
-Notamos la mirada que echaste a James, y lo calmado que se veía-agregó Camille llena de curiosidad.-¿Qué pasó?
-Ah… Solo observaba el video, me agrada la coreografía-mintió, moviéndose un poco el antifaz-Y le dí mi pulsera de la suerte a James…
-¿Pulsera de la suerte?-preguntó Camille de inmediato
-Se rompió su peine de la suerte-Jo respondió.-Supongo que fue una estrategia para que saliera bien…
-Lo es, y funcionó-se encogió de hombros

La presentación se había terminado, no tenía ni moretones, ni nada por el estilo, no se había caído, no había olvidado la letra… ¡Sí funcionó! Ahora solo faltaba bailar un poco.
-¡Es hora de bailar!-gritó Carlos lleno de entusiasmo. Bajaron para cada quien reunirse con su cita, y se encontró con Jenny al mismo tiempo que Carlos. Se veía realmente guapa, y misteriosa con ese antifaz que solo dejaba ver sus ojos achocolatados.
-¿Quieres bailar?-preguntó Carlos de inmediato, mientras estaba él en el escrutinio
-Seguro, pero…-admitió con pena.-¿Seguros que funcionará esto?
-Haremos que funcione-respondió.-¿Con quién quieres bailar primero?
¡Vaya diplomacia! Jenny ladeó su cabeza, viéndolo raro, después a Carlos. -Será mejor que conmigo-admitió Carlos, tomándola de la mano, y llevándola a bailar… Al menos, sería la mejor parte: Bailar con ella, y después una película.

-Debo advertirte que no soy buena bailando-rió con nerviosismo
-Ni yo-confesó con una media sonrisa.-Suelen ponernos coreógrafos, en esto, bailamos como nos da la gana…
-Entiendo
Menos mal que llevaba zapatos altos, eso le permitía caerse con mayor facilidad… Carlos era tierno, a su manera de verlo. Era divertido, y su estatura era perfecta, no se sentía tan bajita…
-¿Jenny, después podemos ir al cine?-invitó-El día que quieras
-¡Seguro!-respondió.-Con que no sea una película de horror…
Camille y Logan bailaban a un lado, felices de pasar más tiempo juntos, igual que Jo y Kendall…

Cuando se sintió por fin desesperado, aparecieron ambos atravez de la multitud. Jenny tomó su mano con un gesto cariñoso, que a Carlos logró irritar, pero aún así, esperó lo justo.
Una canción lenta apareció en el ambiente, y puso de nervios a ambos, ya que como siempre tenían que bailar juntos… A poca distancia.
-Fue genial la presentación-admitió Jenny con nerviosismo, poniendo los brazos alrededor del cuello de James, aceptando lo que seguía. Él puso las manos en su cintura, y se dejaron llevar por la música, aunque más bien hablaban demasiado.
-Gracias a ti-admitió él.-Creo que tu pulsera si es de la suerte…
-Lo es-rió por lo bajo, nerviosa. Jamás había estado tan cerca de alguien como él
-¿Segura que no la quieres de vuelta?-insistió
-No, será mejor que la tengas-admitió, sin saber que más decir, seguramente estaba tan roja pero agradecía que el antifaz la cubriera.
-¿Y sabes qué película quieres ver?-cambió de tema
Ahora que la tenía tan cerca, su aroma era mejor, era adictivo, dulce… Y si no lo confundía, era “Historia de Amor”, y llevaba también un champú de frambuesa, era lo mejor de todo, y también sentir que lo abrazaba con delicadeza…
-Una que no sea de horror-pidió casi con miedo en su voz
-¿Comedia romántica?-preguntó. A la mayoría de las chicas con las que había salido, amaban ese género.
-Sí, adivinaste-confesó
-Podemos ver… “Una chica fuera de serie”, “Cómo perder a un hombre en diez días”…-sugirió
-De acuerdo, no tardaré mucho en aburrirme.-contestó
-¿Realmente te aburres en una fiesta?
-Suelo hacerlo, no es mi ambiente-comentó.-Me gusta más pasar un sábado familiar… O leer
-Primera chica que conozco-admitió.-¿Vas a cantar?
-No-respondió sin pensarlo. El miedo le ganaba, y lo mejor sería escapar antes de que a Camille y a Jo se les ocurriera algo. Algo en el aire hizo que se relajara, como si pudiera dejarse llevar solo por él, y por si fuera poco, esos ojos verde olivo que comenzaban a volverla loca…
-Tendrás que hacerlo alguna vez-advirtió.-Y hablando de ese tema… Ya puedes decirme… ¿Acaso te gustó la canción?
-Sí, me gustó-admitió sin ningún problema.-Es pegajosa…
-¿Escaparías conmigo esta noche?-preguntó en un susurro en su oído, se le erizó la piel tanto por lo que dijo y por la manera.
-¿No es lo que vamos a hacer, tonto?-se burló escondiendo sus nervios.

-¡Al fin!-sonrió Carlos, acompañado de otros chicos que jamás había visto en la clase de Miss Collins.-Chicos, aquí está James y nuestra nueva compañera
-¡Victoria!-sonrió James ampliamente.-¿Y qué hacen por aquí?
-Gustavo nos invitó-confesó una chica pelirroja.
-Ella es Jennifer Olivier, compañera de intercambio-presentó Carlos
-Mucho gusto-saludó a todos
-Ellos son Avan, Elizabeth, Victoria y Ariana, el cast de “Victorious”, en Nickelodion-presentó ahora James
-¡Genial!-recordó.-Vi la promoción antes de venir aquí… Es fabuloso.
-Gracias, nena-respondió Victoria, la misma Victoria Justice que había trabajado en Zoey 101 con Jamie Lynn Spears. ¡Viva Palmwoods!-James, ¿Vamos a bailar?
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 430victorious_cast
Avan Jogia, Elizabeth Gillies y Ariana Grande eran sencillos para ser celebridades, y eso era lo mejor de todo, a parte de revelar los primeros dos capítulos de la serie que le hubiera gustado ver. Olvidó por un momento el plan de escape, mientras que bailaba con Carlos y los demás chicos. Miró de pronto su reloj plateado, escuchó las canciones del Karaoke, y se dio cuenta que eran las nueve en punto, más de lo que había deseado quedarse. La música era lenta, y Carlos ahora bailaba con Ariana, era porque venía sola… Miró a James, y también estaba ocupado con Victoria, lo mejor sería irse sin decir nada, y nadie pasaría un mal rato. Salió sin hacer caso a las luces, y se topó de pronto con Jo y Camille.
-¿A dónde vas? La fiesta aun no termina…-admitió Jo
-Además, tú la planeaste-agregó Camille
-Estoy algo cansada, y necesito dormir un poco, chicas-sonrió.-¿Creen poder encargarse sin mi?
-¿Tan mal estás?-insistió Camille
-No me siento bien-admitió
-De acuerdo, nos vemos mañana-la abrazó Jo
-Hasta mañana-sonrió.
Un taxi paró, y la llevó directamente a Palmwoods, donde se sintió mucho mejor.

Victoria lo estaba abrazando, y no encontró a Jenny con la mirada, ni si quiera con Carlos ni con Jo ni Camille… Miró la hora, eran las diez con treinta, y no pudo creer entonces que había pasado tanto tiempo bailando con su amiga y no haber notado la ausencia de Jennifer.
-¿Quieres algo de tomar?-le preguntó
-Seguro-sonrió Victoria gustosa.-Será mejor que te espere sentada… Por cierto, ¡gran evento!
Se movió entre la pista de baile, y caminó hasta Carlos que seguía tan cómodo con Ariana.
-¿Has visto a Jennifer?-preguntó con impaciencia
-No-admitió, también se le había olvidado…-Debe de estar con los demás…
-Iré a preguntarle a Jo, pregunta a Camille-lo fulminó con la mirada.
¿Acaso se había ido sin él? No podría ser nada peor… ¿O sí? Kendall bailaba con Jo, y reían simplemente de cualquier cosa.
-¿Han visto a Jennifer?-preguntó más alto, ya que estaban más cerca de las bocinas
-¿No estaba contigo?-preguntó Kendall extrañado
-Lo que pasa es que se sintió mal, y se tuvo que ir-respondió Jo de inmediato.
-Gracias, Jo-forzó una sonrisa.

Los zapatos los lanzó debajo de la cama, cayeron en un desorden, y también se quitó el vestido solo para ponerse la ropa de dormir, un vestido verde muy cómodo. Lavó su cara, quitó el maquillaje, y el antifaz… Debió de dejarlo en el sofá. Tomó la computadora portátil, supo que en esa hora su madre revisaba el correo electrónico, así que sería una buena oportunidad.
“Mamá: el ambiente hollywoodense no es lo mío, lo admito. Las fiestas son tediosas y creo que sigo con mi vida normal, ahora mismo, estoy en mi cama, lista para dormir y levantarme temprano para hacer una limpieza de habitación mañana. ¿Te he contado de mis compañeros? James es un chico vanidoso, supersticioso y no tan listo, pero es genial conmigo”, paró de escribir “Tiene unos hermosos ojos verde olivo” paró de nuevo. ¿Era necesario incluirlo? “Camille es mi compañera de habitación, ama la actuación y es bastante tranquila. Logan es el novio de Camille, es calmado, serio y estudioso, es bueno en algebra, al igual que yo. Probablemente me ayude si aparece alguna dificultad. Kendall es un chico rubio de ojos verdes, competitivo y responsable, es novio de una de mis amigas, Jo Taylor, que es de Carolina del norte, es también una muy buena chica, y se aplica mucho.” Sonrió ante el recuerdo de la cara de Jo cuando se iba. “Carlos es otro de mis amigos, es simpático, gracioso, y gracias a Dios, todos ellos me han recibido como alguien buena en la familia… La señora Knight, que por cierto, también se llama Jennifer, me ha tomado algo de cariño, al igual que yo a ella. Katie, es la hermana menor de Kendall, y haremos un negocio para ganar un poco de dinero, que no pienso quedarme con los brazos cruzados… Y también, en cada cuento de hadas, hay un antagonista, bueno… Yo tengo tres. El grupo popular de las Jennifers, hermosas chicas huecas que quisieron que me uniera al grupo, y la verdad prefiero mi cerebro antes de popularidad… ¿Te conté sobre Alexander? Bueno, lo conocí en una pista de patinaje, y amo sus ojos color chocolate.” Escribió y así quedó.

“Mamá: el ambiente hollywoodense no es lo mío, lo admito. Las fiestas son tediosas y creo que sigo con mi vida normal, ahora mismo, estoy en mi cama, lista para dormir y levantarme temprano para hacer una limpieza de habitación mañana. ¿Te he contado de mis compañeros? James es un chico vanidoso, supersticioso y no tan listo, pero es genial conmigo, tiene unos hermosos ojos verde olivo. Camille es mi compañera de habitación, ama la actuación y es bastante tranquila. Logan es el novio de Camille, es calmado, serio y estudioso, es bueno en algebra, al igual que yo. Probablemente me ayude si aparece alguna dificultad. Kendall es un chico rubio de ojos verdes, competitivo y responsable, es novio de una de mis amigas, Jo Taylor, que es de Carolina del norte, es también una muy buena chica, y se aplica mucho. Carlos es otro de mis amigos, es simpático, gracioso, y gracias a Dios, todos ellos me han recibido como alguien buena en la familia… La señora Knight, que por cierto, también se llama Jennifer, me ha tomado algo de cariño, al igual que yo a ella. Katie, es la hermana menor de Kendall, y haremos un negocio para ganar un poco de dinero, que no pienso quedarme con los brazos cruzados… Y también, en cada cuento de hadas, hay un antagonista, bueno… Yo tengo tres. El grupo popular de las Jennifers, hermosas chicas huecas que quisieron que me uniera al grupo, y la verdad prefiero mi cerebro antes de popularidad… ¿Te conté sobre Alexander? Bueno, lo conocí en una pista de patinaje, y amo sus ojos color chocolate. ¿Puedes creer que tu no atlética hija esté en una pista de patinaje? Y lo peor… ¡¡¡Patinando!!! Espero saber pronto de [ustedes. Los amo.”

Y entonces, le dio enviar. Dejó la computadora a un lado, y se metió entre las sábanas, intentado dormir.

-¿Tan pronto te vas?-preguntó Victoria con la mirada triste
-Solo que dejé a Jenny y se fue…-admitió
-Lo lamento-sonrió.-No era mi intención, pero deberías quedarte… Voy a cantar…
-De acuerdo. Después de tu número musical-sonrió James

De nuevo, el sol le pegó en la cara, y ni cerrando los ojos, podía esconder la intensidad. Buscó el celular y logró tirarlo… Y no tuvo otra opción más que levantarse, tomar un baño, y ver qué podía hacer ese día. Eran las nueve con veinte, y no parecía haber vida en el apartamento, después se encontró con Camille dormida en su cama, con el vestido y los zapatos puestos, y sin la cama arreglada. Se acercó y le quitó los zapatos, para que durmiera mejor. Mandó traer el desayuno, y esperó. No tenía hambre, prefería asolearse un poco y nadar, si estaba fría el agua… Y si llegaba un poco de inspiración, podría escribir algo.
El pasillo estaba desierto, de seguro que todos habían pasado la noche bomba, y no saldrían hasta después… ¡Mejor para ella! Tendría la piscina y pasaría un día lleno de relajación, leyendo el libreto de la película que participaría, grabando una banda sonora… Llegó a la piscina, viendo a algunas personas, pero no tan concurrido como siempre, y se sentó a disfrutar un poco la mañana, el silencio, la tranquilidad y sobre todo, las ganas de leer.

-Carlos…-lo movió Logan, con voz queda, y llena de somnolencia.-Carlos, ¿qué pasó anoche?
-¿Anoche?-respondió intentando abrir los ojos.-No lo sé, creo que duramos hasta que terminó la fiesta...
-Lo sé, tonto-admitió.-Creo que no debimos estar tanto tiempo bailando.
-¿James?-preguntó Carlos.-¿Estás despierto?
-No-respondió somnoliento con los ojos cerrados.-Déjame dormir más
-¿Kendall?-preguntó Logan, levantando la cabeza y separándola de la almohada para buscar a su amigo, que no estaba.-¿Y Kendall?
-Aquí-respondió en el mismo estado que los demás.-Fui a lavarme la cara, aunque no ayudó en nada.
-¿A qué hora llegamos aquí?-preguntó Carlos
-A las cinco y media de la mañana-admitió con sinceridad, recordando todo claramente, y también el buen tiempo que pasaron.
-¿Por qué nos quedamos tanto tiempo?-preguntó James
-Porque tuvimos que esperar a que se llevan algunas cosas ya que Jennifer se fue más temprano… ¿Recuerdan?-respondió Logan
-¡Jennifer!-gritaron Carlos y James ya despiertos, mirándose mutuamente sin saber qué hacer, que decir o incluso si salir a buscarla…
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:37 pm

:O No la dejes ahi! Me E-N-C-A-N-T-A!!! Encerio tu novela es hermosa!! La amo!! :3 Espero y la sigas pronto saludos!
Atte:Mafeer' Maslow! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Vie 24 Jun 2011, 12:22 pm

¿Escaparías conmigo esta noche?-preguntó en un susurro en su oído
ah!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! no me podria gustar mas la novela jajaja se ha convertido en una adiccion para mi!!!
!!cuando leo se me eriza la piel!!! y suspiro mucho!! jajaja me encanta, me encanta, me encanta!!!
seguila pronto!! porfa!!
es incrible como puede haber personas q escriban de tal manera como tu lo haces!!! jejeje tienes un Don!
gracias por compartirlo con nosotras! no sabes cuanto disfruto leyendo tu novela!
espero ansiosa por el proximo capitulo!!1
tu fiel lectora: Ivanna

ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 4:39 pm

Estoy de acuerdo con Ivanna! Cuando dijo:
¿Escaparías conmigo esta noche?-preguntó en un susurro en su oído
Haaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hasta a mi se me hizo chinita mi piel! Me encanta!
Es superrecontrahermosisima tu novela la AMO!!! Con letras mayusculas! Hahaha
xD
Espero y la sigas (Fiel Lectora) ;)
Atte:Mafeer' Maslow! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Lun 27 Jun 2011, 10:34 am

¡¡¡Hola Chicas!!! Muchas gracias por los comentarios, realmente me agrada que si les guste...
¿Escaparías conmigo esta noche?-preguntó en un susurro en su oído
ah!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! no me podria gustar mas la novela jajaja se ha convertido en una adiccion para mi!!!
!!cuando leo se me eriza la piel!!! y suspiro mucho!! jajaja me encanta, me encanta, me encanta!!!
seguila pronto!! porfa!!
es incrible como puede haber personas q escriban de tal manera como tu lo haces!!! jejeje tienes un Don!
gracias por compartirlo con nosotras! no sabes cuanto disfruto leyendo tu novela!
espero ansiosa por el proximo capitulo!!1
tu fiel lectora: Ivanna

Estoy de acuerdo con Ivanna! Cuando dijo:
¿Escaparías conmigo esta noche?-preguntó en un susurro en su oído
Haaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hasta a mi se me hizo chinita mi piel! Me encanta!
Es superrecontrahermosisima tu novela la AMO!!! Con letras mayusculas! Hahaha
xD
Espero y la sigas (Fiel Lectora) Wink
Atte:Mafeer' Maslow! (:

Ahora todo va demasiado bien, los capitulos que escribo intento hacerlos más reales y apegados a la vida cotidiana... Espero leerlas después. Las quiero :)

Capitulo 8:

“A veces, divulgar tus puntos débiles sin filtro alguno puede hacerte más humano, pero por desgracia también puede proporcionar material que luego sea utilizado en tu contra. Cuando inicias una relación, deseas conocer al otro, cada detalle, y quieres que el otro te conozca a ti. Eres un libro abierto. Pero si las cosas no salen bien, entonces prepárate para agachar la cabeza cuando arrojen contra ti ese mismo libro.”

Imaginaba lo que podía ser una escena perfecta de la película: Damen se acercaba por el pasillo y Charlotte se quedaba sin aliento, y como música de fondo sería nada más que “Enchanted” de Taylor Swift, con ese tono romántico que parece de un cuento de hadas y que alguna vez la usó… Era mejor no recordar el lío que había provocado. Las cosas iban mejor, y estaba alejada de todo y de él, en especial… El corazón le dio un vuelco, al recordar su aroma, su sonrisa, sus ojos y el corazón le dolió, indicándole que aun no había sanado de su propio error, por haberse cerrado…
Dejó el libreto en la bolsa, y tomó la toalla, sería mejor meterse al agua antes de que se llenara la piscina.
-¡Hola!-saludó alguien, alzó la mirada y se encontró de pronto con Carlos y James. ¿Qué querían ahora? No entendía a ningún chico.
-Hola, chicos-sonrió levemente, ellos parecían cansados, de seguro la habían pasado bien la noche anterior con Victoria y con Ariana. De seguro ahora iban a venir, diciendo que lo lamentaban…
-Lamentamos lo de anoche-dijo Carlos sinceramente, no le costó trabajo sentir empatía y desde luego lo entendió.-Se me pasó realmente que estabas esperando, pensé que James pronto estaría contigo y…
-No hay por qué dar explicaciones-sonrió ampliamente.-Suele suceder, andaba algo cansada, y preferí dormir a bailar…
-¿Realmente te sentías mal?-preguntó James hablando por primera vez
-Sí-respondió Jennifer tajante, era el único que sabía el por qué de su huída del baile, y quien la invitó a ver una película y la dejó plantada… Realmente si afectó un poco.-¿Se divirtieron?
-Sí-respondió Carlos.-Aunque al final hiciste falta para agradecer el esfuerzo…
-No fue nada-sonrió con timidez.-Eso no es necesario, será mejor que desayunen algo…
-¿Cómo sabes?-preguntó James
-Por las caras que traen, se acaban de levantar-rió
Y no estaba equivocada. El estomago de ambos gruñían, y sabían que comerían fajitas de pescado.
-¿¿Y tú ya comiste algo??-se burló Carlos
-No-admitió con sinceridad.-No tengo ganas…
-¡Yo invito!-sonrió James a Jennifer, pero no obtuvo ni si quiera eso.
-Gracias, pero necesito memorizar las líneas y todo eso…-puso de pretexto.
James hizo un gesto a Carlos para que los dejara solos, y supo que en realidad si estaba su amigo en aprietos.
-Tengo una idea…-confesó Carlos.-Iré a comer algo, y después podemos ir a una feria…
-¡No es mala idea!-agregó Jenny.-Sí…
-Le diré a los demás-sonrió Carlos, y se alejó de James…
Ni si quiera sabía por dónde empezar, y al parecer solo estaba ignorando… ¿Acaso eran celos? Sonrió ante la “revelación”, que tuvo.
-No sé por dónde empezar-comenzó él.-Lamento mucho lo de anoche…
-¿Y por qué?-por primera vez los ojos de Jenny encontraron su mirada con cierto dejo de frialdad.-Para la próxima, no me inviten por compasión.
-No te invitamos por eso-respondió a la defensiva. Ahora era más complicado de lo que pensaba.-Lamento que estés resentida
-No estoy resentida-cortó Jenny.-Es más, fue mi elección irme, no quería interrumpirlos cuando se estaban divirtiendo…
-Eras nuestra cita, Jenn-admitió.-Además, íbamos a ver una película juntos
-Pues estabas ocupado con Victoria-respondió en un tono lleno de celos y se arrepintió por eso, pero le molestó, de seguro ni si quiera había reparado en el tiempo en el que se había ido, y tampoco decidió ir con ella… ¿Eso era todo? ¿Para eso eran las citas?-¿A qué hora te diste cuenta que no estaba?
-A las diez con treinta-admitió apenado, Jenny suspiró intentando calmar sus nervios, su voz, incluso. Parecía como una novia celosa, y ni si quiera era novia, y mucho menos tenía que estar celosa de alguien que solo conocía por una semana y empezaba a conocer.
-Lo mejor será olvidar esto-se dijo a sí misma y James asintió ante su idea. Aunque no podría olvidar que estaba celosa de Victoria Justice. Ninguno de los dos lo haría…
-¿Entonces estamos bien?-preguntó él
-Sí, todo perfecto-agregó ella, aunque aún no había sonrisa en su rostro. Por fin podría dejar de sentirse culpable toda la tarde del domingo y lo demás.
-No quiero que me dejes de hablar-agregó el con sinceridad y con más temor que nada
-No soy igual que las demás, James-lo miró desafiante, retándolo a compararla con las demás que solo ignoraban a una persona por una mala acción.-Suelo decir las verdades de frente, antes de ignorar.
-Tomaré nota-le guiñó un ojo, al menos la hizo reír. Dejó que se distrajera un poco mirando alrededor, y notó que no llevaba ropa para nadar, solo llevaba un vestido playero… ¿Qué más podía perder?
Se sobresaltó cuando notó que James la alzó fuertemente para llevarla a la piscina
-¡No se te ocurra, James!-gritó que casi se echa a perder por las risas
-Claro que sí, señorita-respondió en burla, intentó aferrarse a él, pero demasiado tarde, ya la había aventado al agua, y sintió cómo el vestido se pegó a su cuerpo. Se le metió agua en la nariz, e intentó no abrir los ojos para que los lentes de contacto no salieran expulsados. Sacó la cabeza para respirar un poco.
-¡No es justo!-se quejó, y lo vió reírse, era la mejor vista que tuvo en ese momento.
-Claro que lo era-se rió de nuevo, y se agachó lo suficiente para verla de frente, sin sospechar su idea.-Y para que se te quite lo sería conmigo
-Ya se me quitó lo seria-sonrió ampliamente al tiempo que tomaba su brazo y lo jalaba lo suficiente. Resultado: James Diamond empapado. Jennifer comenzó a reír a carcajadas.-Ahora estamos a mano.
-Ahora sí, eso no es justo-arremedó él la voz de Jenny-Mi cabello se arruinará
-Vanidoso-rió entre dientes Jenny.-¿Te habías peinado?
-No-secundó James con su risa.-Al menos me tendré que bañar, y me arreglaré mejor
-Eres un vanidoso-lo acusó de nuevo.
-Pero así me quieres-respondió James por inercia. Algo dentro de Jenny hizo que parara de jugar, era como si su consciencia estuviera segura de que ya era terreno demasiado peligroso.
No supo si dijo algo malo, pero de pronto hubo un incómodo silencio, y fue llenado por la mirada de Jenn. Sus miradas se habían encontrado de nuevo, pero esta vez fue diferente, fue único. Los ojos achocolatados de ella eran cálidos, y para ella, los ojos de James serían siempre profundos, misteriosos… Amaba ya esos ojos verdes. Sus mejillas alcanzaron una tonalidad escarlata, y se vió demasiado guapa en ese estado. La piel de James se erizó al momento, sus latidos eran demasiado fuertes para ese momento… ¿Acaso ocurriría algo más?
“¡Basta!” Gritó la voz en su cabeza, Jennifer no podía moverse, se quedó prendada de los ojos verdes que tenía frente a ella y no era capaz de reaccionar al mundo entero. “No puedes enamorarte, no ahora…” la reprendió de nuevo esa voz. No sabían cuanto tiempo llevaban así, pero era demasiado arriesgado para ella, y ni si quiera él había reparado en el tiempo, solo observó un lunar en el labio inferior de Jennifer, resultaba atractivo.
“Mira a otro lado” ordenó la vocecilla. “¡Jenny no hagas esto!”
Por más extraño que pareciera, no era incómodo, era más bien romántico
-¿Sabían que meterse en la piscina de Palmwoods con ropa de vestir está prohibido?-regañó Bitters, por fin, al rescate del alma de ambos.
-Perdón-sonrió Jennifer aun sonrojada-Saldremos de inmediato, no se volverá a repetir.
“Yo me encargaré de ello” gruñó su consciencia, mientras Bitters se alejaba por completo de la piscina. ¡Gracias! Ahora solo tenía que salir y evitar la mirada de James.
-Será mejor que coma algo-admitió él, ayudándola a salir de la piscina, evitaba su mirada a toda costa.-¿Nos vemos al rato?
-Supongo que sí-ladeó la cabeza para que saliera el agua de su oído, sin notar que el vestido se le había pegado más al cuerpo, James fue por la toalla que ella cargaba, y la puso alrededor de sus hombros, ni si quiera adivinó el por qué de su caballerosidad, pero agradeció con un gesto leve.

-No pensé que tardaras tanto-regañó Kendall.-Y mucho menos que estés mojado…
-Lancé a Jenny a la alberca y ella me tiró… fue divertido-respondió con seriedad
-Al fin…-bromeó Carlos.-¿Jenny estaba tan molesta contigo?
-Algo-admitió.-Nada que no pueda arreglarse con agua fría...

Entró al apartamento empapada, lo bueno de tener cabello lacio era que nunca estaba mal arreglado o esponjado por el agua, cerró la puerta, y se recargó contra ella.
-¿Qué rayos me pasa?-se preguntó a sí misma… No tenía por qué perderse en los ojos de alguien a quien recientemente conocía, y lo peor de todo, debió hacer un ridículo que probablemente jamás olvidaría: quedar como una tarada viendo al chico…
-¿Estás bien?-preguntó Camille. Se sobresaltó y su compañera se rió.
-Sí, algo empapada pero sí-se rió
-Gracias por ordenar el desayuno-agregó ante la visión empapada de Jenny, de seguro se había caído…-¿Qué te pasó?
-Me lanzó James a la piscina-contestó.-¿Cómo pasaste la noche?
-Hermosa-sonrió Camille.-Será mejor que te duches, que hoy iremos a la feria, Carlos llamó…
-De acuerdo-se sonrojó, de nuevo, y se marchó al baño, para tomar una larga ducha de agua caliente para aclarar sus ideas. Para aclarar sus emociones, y para sacarse de la cabeza a James.
De pronto, le agarró como siempre la loquera de dar su concierto privado al Champú de frambuesa como público, y terminó improvisando un párrafo de una canción hecha por sí misma.

“I was hypnotized in your deep eyes
Where is my heart now?
Where is my mind now?
You’d come to see me like Cinderella’s prince
And I couldn’t help when I see you there
With your beautiful eyes and your beautiful smile
It drove me crazy everytime I remind, you’re under my skin
I can’t believe you’re going to leave”

No podía perder la oportunidad de escribirlo en algún papel, y seguir escribiendo más y más…
-¡Esa canción me gusta!-gritó Camille desde afuera, y no pudo evitar reír, la tendría que escribir, y pronto… Pero antes debía ver si había alguna respuesta por parte de su mamá… Y arreglarse. Eso era lo aburrido de una tarde de domingo y lo peor de todo, era que ni si quiera tenía a sus padres para aburrirse, sentarse en el sofá y ver películas de tele abierta que solían ser buenas… Viejos tiempos. No tenía nada que hacer, después de revisar el correo y notar que la contestación aún no llegaba…

-Tengo que hablar con Jennifer-sonrió Katie a su madre.-¡Por favor!
-De acuerdo, pero nada de…
-¡Adiós mamá!-abrió la puerta, a punto de salirse pero la detuvo James, de nuevo.
-Voy contigo-sonrió
-¿Qué quieres?-insistió irritada
-Hablar con ella, ¿qué más?-la empujó y cerró la puerta.
Katie no era tonta, y realmente sospechaba lo que ocurría entre Jennifer, Carlos y James, y no era necesario preguntar.
-Si la quieres invitar a salir, hazlo antes de que alguien te gane-respondió
-¿Y qué quieres decirle?-preguntó, cambiando de tema
-Haremos comida mexicana, o hará, yo me encargaré del resto-sonrió.-Si que ganaremos.
No tardaron mucho en llegar al apartamento, seguramente de ahí podrían irse a la feria que había dicho Carlos.
-Hola chicos-sonrió Camille.-Ya sale Jenn…
-¿Cómo sabes que queríamos verla?-preguntó Katie
-Simple: James está aquí-respondió Camille con sinceridad
No tardó mucho tal y como lo había dicho Camille, salió con el pelo casi mojado, y sin maquillaje, no se veía tan mal…
-¿Sucede algo malo?-preguntó
-Ya tengo con qué comprar-respondió Katie tomándola de la mano-Vamos.
-¿Ya? Tomaré mi lista y mi cartera-no se negó. Solía tener un pequeño error: No saber decir que no.
-Yo conduciré-se metió James de inmediato
-¿No querías hablar con Jenny?-presionó Katie
-Claro…-sonrió estresado, después se dirigió a Jenny.-Es sobre la feria y todo eso…
-De acuerdo, ya vengo-se metió.
-¿¡Estás loca!?
-No… Solo quiero olvidar mis sospechas-rió Katie.-Carlos está pasando por lo mismo que tu
-Lo sé-suspiró.-Es lo peor de todo.
-Será mejor que se decida con el tiempo, aunque me sorprende el cambio que pasas-se burló.-No has comprado “Cuda” en una semana…
-Gracias por recordarme, Katie-sonrió ampliamente, justo a tiempo cuando Jennifer se unió a la escena.
-Estoy lista-evitó de nuevo ver a James, hasta que su cabeza estuviera en orden.
-¿Sabías que mañana grabaremos un video?-preguntó Katie camino al auto.
-¿Grabaremos?-preguntó James de inmediato, Katie le guiñó un ojo.
-No, debe ser genial-admitió.-Aunque cansado, ¿no crees?
-Y no le habíamos dicho a nadie de Palmwoods para que no se alborotaran de nuevo-rió James
-¿Tan mal están?-preguntó Jenny
-La última vez, la mayoría quiso salir en el video, terminamos prometiendo, y lo logramos-recordó, y encontró al fin la estrategia de la hermana de Kendall.-¿Quieres ir con nosotros? Es saliendo de la escuela
-Suena interesante… Aunque tengo que memorizar mis parlamentos, y es mucho-admitió
-Así no iría mamá, y podrías cuidarme-insistió Katie.-Por mí, por favor…
-De acuerdo-sonrió, subiendo al asiento del copiloto.-¿Y de qué canción es?
-Boyfriend con Snoop Dogg-respondió, probablemente era el inicio de Big Time Rush con mayor fuerza. Lo mejor de todo. Llegaron a Wal-Mart y salieron del auto sin prisa. Katie tomó un carrito, y Jennifer leyó la lista. Solía ser olvidadiza a veces y ayudaba de cierta manera, aunque era vergonzoso que a veces leyeran la misma lista.
-¿Podrías ayudarme a buscar condimentos?-pidió Jenny
-Seguro… Las veo en un momento-aceptó por completo, dejando a Katie con ella.
Katie se le quedó viendo por un momento, caminando hacia aseo personal, y pensando en una estrategia para ayudar al vanidoso y ni tan vanidoso amigo, James.
-¿Por qué lo alejaste?-preguntó al fin
-Necesito comprar esto-señaló el paquete de “Tampax”, de empaque verde y con extracto de manzanilla.
-Entiendo-rió.-Creo que Carlos y James están interesados en ti…
-No-rió nerviosamente.-Simplemente parezco interesante en los primeros días, después se hartarán de mí y me dejarán a un lado, suele suceder con frecuencia…
-Sí que eres negativa-se cruzó de brazos.-Hablo enserio, y será mejor que no lastimes a ninguno…
-¿Lastimar?-paró en seco y quedó frente a ella.-Katie, no vine para lastimar a chicos maravillosos, no está en mis planes salir con tus amigos, además de que soy insignificante para ellos…
-No lo eres-respondió extrañada.-¿No saldrás ni si quiera con James?
-No-respondió cortante.-Vamos a buscar las cosas…
-¿Por qué?
-Porque si no, no podremos hacer nada de comida-respondió a la evasiva
-Me refiero a salir con ellos… Podrías hacerlos felices-se encogió de hombros
-Katie, ese tema no creo que sea bueno para este momento-respondió.-No lo haré porque… Porque…
-¡Dime un por qué!-pidió con una sonrisilla de autosuficiencia
-Porque no está en mis planes ¿entiendes?-confesó por fin
-El amor no se planea-respondió la hermana de Kendall
-Es lo que más da miedo-agregó.-Pero aun así, no quisiera terminar el intercambio y llorar la pérdida de alguien querido…
-Es un argumento tonto-admitió
-Pero es creíble y real-contestó con una sonrisa.-No hablemos más del tema…
-¿Carlos o James?-preguntó de nuevo, siguiendo su camino
-Katie, ya basta-rió con nerviosismo, alejándose de esa sección…
-Dime-pidió
-Me caen bien ambos-admitió sin dar a torcer su brazo, pero sabía que esa niña era demasiado persuasiva. James por fin se acercó con varias cosas para echarlas en el carrito, gracias a Dios pudo tapar el paquete de “Tampax”, si no sería una pena que lo viera uno de sus amigos.
-Aquí están las cosas…-admitió, echando también un desodorante, jabón y loción de afeitar marca “Cuda”, parecida al “Axe”.
-Vaya… alguien ama esa marca-se burló Jennifer
-Y no lo has visto-rió Katie con ganas.-También es alérgico…
-¡Basta!-fulminó a la niña con la mirada, aunque no pudo evitar las risas de ambas chicas.
-Si te ayuda, soy alérgica a muchas cosas-admitió por fin Jenny
-¿Cómo qué?-preguntó por curiosidad Katie
-Polvo, pasto, frío, humedad, polen…-se encogió de hombros
-¿¡Cómo puedes vivir con eso!?-gritó James en un tono teatral que la hizo reír
-Cierto… al frío, no me lo imagino-confesó Katie
-Aprendí a vivir con ello-admitió

Entró en la habitación después de haber dejado las cosas en el apartamento de Katie y de haber saludado a todos, la Señora Knight la veía de manera maternal, no cabía duda, sin embargo, no le incomodaba. Era como volver de nuevo a casa, ser recibida, solo que de una manera más dulce. Tomó la lap top, y navegó un poco en la red social que más usaba… Parecía que la habían olvidado por un rato, aunque habían algunos mensajes que la hicieron reconfortarse, fotografías de sus amigas mostrándole lo que se estaba perdiendo del semestre en la antigua escuela, las clases de música… Se le ocurrió una maravillosa idea, para que conocieran a los chicos, sería lo mejor que podría pasar, y también tendría recuerdos. Camille justo se estaba arreglando para salir con los chicos e ir a la feria. Si que tenía que conocer la ciudad desde otro punto de vista, tenía ganas de ir a la montaña rusa de Aerosmith, a conocer el paseo de la fama, Malibú, y conocer el set de grabación. Cerró la computadora de inmediato, y se fue directamente contra su maleta, encontró su cámara digital y el cable para el CPU, la prendió y notó que tenía la batería completamente cargada. Sería una buena tarde.
-¿Estás lista?-se asomó Camille con una sonrisa, ansiosa por salir de nuevo.
-Claro…-sonrió.-Camille… ¿Nos tomamos una foto?
-No preguntes-rió al ver la cámara.-Vamos…
Era extraña esa sensación, jamás tomaba fotografías que no fueran de las nubes, el paisaje de la tarde, el crepúsculo, la carretera, pero de ella era demasiado extraño. El complejo de “Demonios, salí horrible en la fotografía” la perseguía.
Camille posó de manera normal, y el flash les dio el aviso que la fotografía estaba lista. No estaba mal.
-Ahora con pucheros-pidió Camille tomando el control del artefacto, y parecía de un momento a otro una sesión de fotos.
-¡Odio como salí!-se rió Jenny al ver la última fotografía
-Un secreto de Hollywood, querida-confesó Camille.-Todas tenemos complejos, y tenemos que aprender a vivir con ellos si queremos vernos en alguna revista… Además, existe el photoshop.
-¿Enserio?
-Ni Miley Cyrus es tan segura como aparenta-agregó, totalmente familiarizada al medio.-Y saliste bien…
-Eso me ayudará mucho, créeme-admitió
-Nos veremos abajo con Jo y los demás, así que hay que darnos prisa
-Lo que causa Carlos-se rió
-Ya hacía falta una salida grupal-sonrió Camille, entregándole la cámara ya apagada.-Y te debo un recorrido por la ciudad, ¿recuerdas?
-No te apures…-respondió despreocupada.-También tengo mucho que mostrarte por allá.
-Tienes que contarme más de ti, tu casa y los chicos que hay por allá-sonrió
Jo y Kendall se veían como enamorados, y sin decir la mirada que puso Logan al ver a Camille, demasiado dulce para su gusto… Disparó el flash para captar el momento en el que Camille y Logan se abrazaban justo sin darse cuenta de la foto, Kendall y Jo se besaban y para lo cómico, Carlos y James peleaban.
-Un momento para recordar-sonrió cuando todos la voltearon a ver, extrañados de pronto.-Espero no les moleste que tome fotografías…
-¡Claro que no!-respondió Kendall.-Será divertido… Y será mejor que ya vayamos, antes de que ocurra algo más
-Cierto-Jo se abrazó a él, y todos subieron al auto. No podía dejar de tomar fotos, era divertido ver cómo los tomaba infraganti.
-¡Una conmigo!-Carlos iba a un lado de ella, y ambos posaron para la foto. Pronto miró la cámara, y descubrió que era la mejor (para ella, y hasta ahora) de todas, mostraba la tierna sonrisa de Carlos, y su sonrisa tímida.
-Definitiva, creo que la quiero para mi álbum-admitió.-¿James?
-Seguro-se acercó del otro lado. Pasó su mano atravez de su hombro, y pegó su mejilla a la de ella. El flash la cegó por un rato, algo común con su “fotofobia”, (miedo a la luz) pero por suerte, había logrado mantener los ojos abiertos, aunque ahora algo llorosos. Lo fotografía era una hermosa obra de arte, no para ella, si no que los ojos de James se veían tan perfectos mientras ella seguía con su sonrisa tímida
-La quiero para mi álbum-pidió James
-Te la pasaré después-rió
-¡Será mejor que terminemos la sesión!-bromeó Logan.-Llegaremos pronto al parque de diversiones…
-La podemos continuar ahí-admitió Jo
Aparcaron, la feria parecía tranquila, sin problema alguno, y tenía demasiadas atracciones a las que inmediato, quiso ir. La montaña rusa, casa del horror, los juegos de azar…
-¡Ganaremos un peluche!-gritó Carlos alto, James miró cómo tomó la mano de Jenny y la guió hasta una atracción
-Bueno… nosotros iremos por allá-sonrió Jo, incitándolo a ir, al igual que Logan.
-Iré con Carlos y Jenn-se rindió, metiendo sus manos en los bolsillos, estaban en una máquina de peluches, Jenny parecía emocionada por ver intentar a Carlos ganar un peluche, aunque no era muy probable. Carlos miró a Jenny, y sonrió, no sería fácil, pero obtendría uno para ella.
-¿No sería mejor si lo compras? No es seguro que lo ganes-admitió temerosa
-No… Lo ganaré, ya lo verás-dijo de manera positiva
-También lo intentaré yo-agregó James
-Chicos, no sean necios-insistió ella-esas maquinas no suelen ayudar a ganar… es difícil
-Pues hoy será nuestro día de suerte-respondió James de inmediato, compitiendo contra Carlos, sabía su intención. Obviamente Jenny tenía parte de razón, y Carlitos falló al primer intento, después James lo quitó de la máquina para fallar de nuevo.
-Es mi turno-lo hizo a un lado. No tenía la menor idea de cómo iba a ganar, pero tenía que conseguir un peluche… Y demostrar que estaba equivocada, que podían hacerlo. La musiquita sonó, la hizo impacientarse, pero en vez de mostrarlo, dirigió la garra a la dirección de un peluche verde de “Fredo Godofredo”, del programa de Billy y Mandy. James y Carlos observaban sin decir nada, y accidentalmente, Jenny presionó el botón que hacía que la máquina intentara agarrar el peluche. El brazo mecánico bajó hasta el peluche, y parecía que lo iba a agarrar, y lo hizo. Los ojos de Jenny se abrieron más de lo normal al ver que la maquina lo llevaba bien agarrado y que lo iba a expulsar… Soltó el peluche, y al fin metió la mano para agarrarlo. ¿Cómo lo había hecho? Ni si quiera se detuvo a pensar, pero si supo que fue suerte, giró para ver a los chicos.
-Creo que estaba equivocada-admitió, y les ofreció el peluche
-Tú lo ganaste-sonrió Carlos
-Y es tu esfuerzo-agregó James
Tomó el peluche con una mano, dándose por vencida. Pronto estaban yendo directamente a la montaña rusa, lo que más gusto le dio fue que los asientos eran de tres. Se formaron, y al poco tiempo, les había tocado en la primera fila del carrito, James fue el primero en subirse, después ella misma, y al final Carlos. Dieron las reglas de seguridad, ni si quiera les puso atención y siempre terminaba amando esos juegos. Carlos pasó su brazo atravez de sus hombros, mientras que las personas que faltaban de abordar, lo hicieran.
-Verás que no será nada, este juego asusta, pero al final es genial-admitió
James giró los ojos, no podía ser posible que hiciera eso solo para abrazarla…
-No le tengo miedo a este juego-respondió con una risa sofocada
-¿Ves?-dijo James-Creo que finalmente hay alguien que te gana…
-¡No le tengo miedo a este juego!-exclamó en un tono divertido
-¿Y la primera vez que te subiste?-insistió-Por favor, Kendall… Sube conmigo que me da miedo…
James y Carlos estaban peleando ahora, arremedando su voz, y era divertido, pero no si estabas en medio… Y justo cuando el carrito avanzaba, pero iban tan entretenidos, que ni si quiera lo habían notado, hasta que llegaron a la primera bajada, lo extraño de su situación era que no le gustaba gritar, si no sentir el aire en su cara… Sintió la mano de Carlos y James aferrándose al tubo, y entonces rió de ambos.


Última edición por ItzZaCraZyfan95 el Sáb 16 Jul 2011, 8:00 pm, editado 1 vez
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -Debbie- Lun 27 Jun 2011, 3:13 pm

jajajajajajajaaa
esos dos siempre igual
ame el cap
escribes hermoso
ya quiero saber que mas pasa en la feriaaaaa
siguelaaaa
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:05 pm

Hahahahahahaha me encanta! SIGUELA!! Espero y nos leamos (como dices) pronto! aHahahahahaha Siguela!! xD La AAAAMMOOOO!! :3
Atte:Mafeer' Maslow!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 01 Jul 2011, 11:37 am

me encanta la historia!!!!no l comento xq siempre entro desde mi celu u-u pero la sigo todas las veces que subis un capitulo nuevo jjajaj espero el siguiente mas que ansiosa xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Vie 01 Jul 2011, 2:55 pm

ah!!!!!! alfin termino esta semana!!! estoy oficialmente en RECESO DE INVIERNO!!!! wahahaha no sabes como queria leer el cap y es que en toda la semana estuve con muchisimas tareas lo peor de todo es que me pase por el foro la otra noche para ver si habias escrito y cuando vi que si, quise morir hehe porque no tenia tiempo para leer! y no queria leerlo a medias porque depues iba a perder la ilusion de la historia si leia el cap por partes...
pero bueno como ya estoy de vacaciones ya LO LEI!!!!! y ME ENCANTO!!!
HAHAHHA te he dicho muchas veces que AMO!!! como escribes no???
pues si! hahah pero nunca esta de mas decirlo de nuevo
AMO COMO ESCRIBES!!! y claro AMO TU NOVELA!!!!
seguila pronto si!!
tu super ultra fiel lectora: Ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 12:06 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!! (: Porfiiiiss! ;)
Atte:Mafeer' Maslow..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 9}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 03 Jul 2011, 8:31 pm

Hola, chicas. Lamento la tardanza, realmente les agradezco sus visitas, y creanme que estoy tan feliz... Este nuevo capitulo, va dedicado a dos amigos importantes, que me vieron crecer y que estuvieron conmigo, siempre. Quiero darles un tributo, ahora que no se encuentran aquí, los amo.

Capitulo 9:

Salieron tambaleándose del juego, la que parecía haberlo disfrutado fue Jenny, con una sonrisa tan grande y natural…
-¿A dónde vamos?-preguntó ahora, con emoción
-¿Quieren tomar algo? Porque yo si-admitió Carlos, pálido
-Te sigo, man-le siguió James, era la mejor comedia que había visto, era obvio que ese juego era fuerte, pero ¿por qué lo había soportado? Por ahora, tendría que hacer una pausa mientras se recuperaban un poco de la impresión y el vértigo.
-¿Quieres algo?-preguntó James justo cuando iba a pedir una coca cola.
-No, gracias-respondió, era una de las cosas que no le agradaba hacer…
-¿Segura?-insistió Carlos tomando un paquete de dulces ácidos.
-Segura, generalmente no como muchas golosinas-admitió, recordando que si comía algo podría hacerle daño si se subía a algún juego.-Luego me pongo hiperactiva…
-¿Ni si quiera chocolate?-acercó Carlos una barra de “Mr. Big”, uno de sus chocolates favoritos.
-Ehh…-divagó un poco.-Si me gusta, pero es tarde para comer y parezco rara…
-De acuerdo-sonrió James.-¿Vamos a la casa embrujada?
-¡Buena idea!-dio pequeños saltitos Carlos
Las casas del horror. Jamás en su vida había estado realmente dentro de alguna, así que le dio pena admitir lo que ocurría con su miedo, aunque era algo normal… Pasaron por un juego en el que comenzaría a funcionar y en el que estaban Camille y Logan. Sacó la cámara, anticipándose al beso que iban a darse, y justo cuando se besaron, se tomó una foto, arrugando la nariz, fue divertida, en cierto modo…
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó Carlos
-Se me ocurrió-se encogió de hombros
Había algo de misterio en la misma Jennifer, la aversión por las muestras de amor de las parejas enamoradas era como si le dieran asco, pero ¿en realidad lo sentía? De inmediato, James decidió preguntar ya que Carlos estuviera distraído. Se formaron en la casa embrujada, y entraron en el obscuro vestíbulo, con un grupo reducido. No era buena idea estar ahí, el miedo comenzó a salir en su propia mente.
-¿Están listos para su recorrido?-los detuvo un monstruo, que por desgracia estaba más cerca de ella, y escupió saliva accidentalmente. Asco.-No pueden prender celulares o cosas con luz, y no se separen del grupo, por cierto, no corran a menos que alguien vaya tras ustedes…
-¿No son muchas recomendaciones?-susurró en el oído de Carlos
-Sí, y más si nos vamos a asustar-reconoció por fin.
No le agradaba asustarse, le daba horror la idea… Después el chico vestido de zombie desapareció, y unos ruidos extraños aparecieron de relleno. Debió de haber brincado del susto, porque James la tranquilizó y Carlos tomó su mano en un gesto solidario. ¡Era una chica! No tenía nada que hacer ahí mismo, pero todos avanzaron y prefería no quedarse sola… Era extraño que hasta el momento no hubiera nada que la aterrara más…
-¡Ahhh!-gritó, sintiendo que alguien agarraba su hombro por atrás, girando para encontrarse con un hombre lobo
-Cálmate, Jenn, es una figura de cera mecánica-la intentó tranquilizar James, notando lo tensa que estaba
-No te preocupes, estamos cerca-sonrió Carlos compasivamente
-Disculpen-dijo al final, no tan convencida, pero no era buena con esas cosas, ni si quiera con las historias de miedo. En la obscuridad, alguien estrechó su mano y eso la hizo sentir mejor, pero no supo si fue Carlos o fue James…-¿De quién es esta mano?
-No es mía-admitió Carlos de inmediato, buscando a James en la obscuridad
-A mi no me culpen…-respondió antes de que alguien le echara la culpa. No quiso gritar, pero al ver al chico vestido de un monstruo, lo hizo asustada, y entonces comenzaron a correr, pero sintió que casi el corazón se le salía de su pecho.
-¿Lo perdimos?-preguntó sin aliento
-Creo que sí-respondió Carlos, mirando a todos lados…-¿Y James?
Ahora sí, definitivamente tenía miedo… ¿Y el chico? No lo sabían, el grupo se había separado, seguramente había ido por otro camino.
-Somos los únicos solos-la voz de Jenny tembló
-Todo estará bien, Jenn-la intentó calmar Carlos, aunque en el fondo moría de miedo como ella.-Será mejor buscar la salida, y estar juntos
-Es la mejor idea, de hecho-respondió nerviosa.-¿Y James?
-Tendrá que salir con el resto, no debe de tardar en salir…
La mano de Carlos buscó la de Jennifer, ahora se había percatado de que no estaba bien por completo, tenía la mano fría y sudorosa. Lo peor del caso es que temblaba como si estuviera el lugar frío
-¿Comiste algo?-preguntó él, preocupado por su estado
-No tenía hambre-admitió avergonzada
-Deberíamos salir antes de que ocurra algo malo-la regañó.-¿Por qué te descuidas tanto?
-No vengas con sermones, Carlitos-le dijo en un tono suave.-Mejor busquemos la salida antes de que…
De acuerdo, no era lo suficientemente fuerte para esas cosas, había otra persona de mantenimiento, vestida como un loco maniático con un cuchillo, y agarrando a James del cuello, como si fuera su rehén. Todo se volvió negro, y no supo más de ella.
Carlos evitó que cayera por completo en el piso, y el hombre con la máscara, soltó el cuchillo y a James, se quitó la máscara y corrió hacia ellos, seguido del amigo de Carlos.
-Tiéndela en el piso-le ordenó, y le obedeció. James se arrodilló a su lado, observando que le tomaba el pulso.-Solo es un desmayo… ¿Tiene problemas del corazón?
-No que sepamos-admitió James
-Será mejor que la saquemos de aquí-sugirió Carlos
-Estará bien-sonrió el hombre de cabello canoso.-Pueden ir fuera, y les darán lo suficiente para despertarla.
-De acuerdo-asintieron ambos. El hombre los guiaría a la salida… ¿Quién la cargaría? Ambos se miraron, y era mejor que solo uno lo hiciera, para que no fuera incómodo para ella.
-Te ayudo a levantarla-se dio por vencido Carlos, sabiendo que James era más fuerte que él en cierto sentido.-Así la llevas tú…
Asintió con un ligero movimiento de cabeza.

Por fin sintió algo, después de haber flotado en la nada, y pudo percibir una colonia varonil, y calor en su cuerpo. Abrió los ojos con lentitud, estaban más pesados que nunca, pero no dejó que la vencieran. James estaba llevándola, la obscuridad se había ido, estaban fuera de la atracción, y Carlos iba cerca, lo supuso. Iba tan concentrado, su cabello era mejor que el de ella, era fácil admitirlo, y sus ojos tenían una chispa de preocupación. No hizo ningún movimiento, hasta que la mirada de él escudriñó si hubo algún daño en ella.
-¿Podrías bajarme?-pidió
-¿Estás segura?-preguntó la voz de Carlos, cerca
-Estás pálida, Jenny. Te desmayaste-informó James serio, más que nunca y con un poco de frialdad.-Te llevaremos a una banca, ahí verás cómo te sientes...
-De acuerdo-gruñó, no quería admitir que estaba mareada, pero era mejor no preocupar más. Debió de haber comido algo…
-Deberías comer algo-regañó Carlos justo cuando James la puso cuidadosamente en la banca de madera, los demás disfrutaban demasiado las atracciones.
-¿Así que es eso?-James arqueó una ceja, inquisitivo.-Será mejor que volvamos a Palmwoods
-Es mucha preocupación para ambos-interrumpió.-Estoy bien, perfecta. No me siento mal
-Te desmayaste allá adentro-recordó Carlos.-Te asustaste mucho… ¿Y sí recuerdas lo último que viste?
Aun no recordaba que… ¡Ya! La causa de que se había asustado demasiado fue por ver que el asesino tenía un cuchillo de tamaño bastante grande, y justo con la hoja metálica en el cuello de James.
-Sí-admitió, sin dar detalles.-Escuchen, suelo ser nerviosa cuando tengo emociones fuertes, así que estaré bien.
-¿Ya te ha pasado?-James se sentó a su lado, al mismo tiempo que Carlitos.
-Sí, no hay por qué preocuparse-respondió de nuevo…
-Iré por una coca cola, para ver que todo esté bien-se ofreció Carlos, pero justo cuando estaba a punto de decir que no, se alejó tanto como pudo.
-¿Realmente te asustaste por mí?-preguntó James, sintiéndose culpable en parte
-No… Fue por el de la máscara, se vio tan real-rió nerviosamente, sin querer admitir que sí pensó que le harían algo a él. Debía de ser una tonta por sentir eso…
-Segura que no quieres ir a Palmwoods…-recordó de nuevo.
-No, estoy bien, James.-sonrió débilmente
“Será mejor que Carlos tarde” deseó él, buscando un pretexto para estar solo con ella.
-¿Puedo preguntar algo?-preguntó de repente, recordando una de las fotografías
-Seguro-asintió ella
-¿Por qué cuando ves a alguna pareja… es decir… Mostrando su afecto… Dices que te da asco?-preguntó tímidamente.
Las mejillas de Jenny se encendieron, en el tono escarlata y dudó en contestar, no se escucharía bien la manera en que pensaba, sonaría ególatra y envidiosa… Y la manera más fácil de salir de ahí, era mentir…
-Es un juego que hacía con mis amigas, allá en casa-se refirió a su país
-Ya veo…-respondió no tan convencido
Se quedaron en silencio. ¿Por qué no quería admitir lo que sentía? James la hacía sentir de maravilla, pero no podía decírselo a un chico, jamás entenderían lo que sentía… ¿O sí? Carlos regresó de inmediato con tres latas de coca cola. Hacía tiempo que no probaba una, y debió de parecer extraña a ambos chicos. El primer sorbo, le hizo sentir cosquillas en la boca, y se le enchinó la piel…
-Gracias, Carlitos-sonrió. Se sintió culpable por un momento.-Lamento haber echado a perder la excursión…
-No la echaste a perder-negaron ambos
-¿Quieren subir a otro juego?-cambió de tema, comenzaba a obscurecer
-Me gustaría subir a la rueda de la fortuna-admitió James
-¡Vamos!-Carlos notó la oportunidad para ambos
Una de las cosas más atractivas de la feria, siempre había sido la rueda de la fortuna, era una hermosa vista de la ciudad que aun no conocía, y que algún día, podría ser parte de ella, más que como una estudiante de extranjero. La fila era larga, divagó en sus pensamientos, aunque también reía de las ocurrencias de ambos. James parecía igual de vanidoso como un modelo de revista, y Carlos era tan gracioso, que podría reír hasta que le doliera el estómago. Lo mejor del caso era que no recordaba los problemas que tenía, ni los que vendrían… Era tan agradable olvidarlos por un momento. Ahora solo bastaba eso, y reír un poco con sus nuevos amigos.
-La cabina azul-dijo el empleado del juego.-Solo serán dos personas.
Los tres asintieron. La que iba hasta el frente era Jenny, Carlos iba tras ella y James estaba al último, y por suerte, le había tocado con una chica nada fea, pelirroja, y pecosa, más o menos de un metro sesenta. Sonrió de inmediato, coqueteando. Ignoró los impulsos de decir algo en contra de ella, u oponerse, y subió con Carlos sin intentar nada. Cerraron la puerta con las reglas de seguridad…
-Realmente es maravillosa la ciudad-comentó al ver las luces de la feria, la vista era maravillosa, y era lo mejor.
-Y romántica-admitió Carlos con un tono lleno de complicidad, intentando influir en algo
-Es cierto-admitió no con muchas ganas.-¿Y cómo será su video?
-¿Nuestro video?-preguntó ante el cambio de conversación tan rápido
-Bueno… La canción-sonrió ampliamente, mirándolo directamente a los ojos. No cabía duda, solo sentía esa sensación con James, eso era malo…
-Se llama “Boyfriend”-respondió de inmediato.-¿Quieres oírla?
-La bajaré de iTunes en cuanto llegue a casa-admitió.
Carlos empezó a decir cosas divertidas, rió con él un rato, y después, bajaron para esperar a James.
-Generalmente es un Romeo-comentó Carlos cuando lo vio bajar, ayudando a la linda pelirroja a bajar
-Vaya, eso es apreciado en mi hogar-se refirió a su país, de nuevo
-Me alegra que te hablemos-sonrió Carlos.-Puedes ayudarnos a ganar más fans.
-Y a mí me alegra que no sean como el tipo de chicos que se ven en las series de televisión-bromeó, aunque en parte tenía razón.
James bajó del juego, ayudó a Tyra, y le besó la mejilla. Era sorprendente que ese chico era un imán para chica, asexual o no. Sabía que era terreno peligroso, solo que debía de alejarse…
-¿Todo listo?-preguntó en un tono áspero
-Sí-sonrió James coquetamente, pero seguro que no debía de causar más efecto en ella.
-Deberíamos buscar a los demás-sugirió Jenny
-No es mala idea-admitió Carlos.-Vamos, Romeo… ¿Le pediste su número?
-Ella me lo dio sin que se lo pidiera-contestó en un tono afable.
Esa era una de las cosas que le molestaban de los chicos, presumir a las chicas como si fueran trofeos o algo por el estilo. No iría a la grabación del video, no sería prudente encariñarse con ellos.

Camille entró en la habitación, seguida de la callada Jennifer. Solo quería averiguar qué rayos le había ocurrido en el camino, o el por qué iba tan pensativa.
-¿Estás bien?-preguntó al cerrar la puerta, esperando que no dijera nada.
-Solo pensaba-admitió al fin sin mentir
-¿Pasó algo en la feria?-insistió. Dudó un momento en responder lo que sucedía, pero después de todo, iban a convivir todo un año, juntas.
-Me desmayé, James me cargó y no me he sentido tan bien, del todo-dijo a la mitad
-James y Carlos se veían preocupados, es lógico-sonrió.-Siento que falta más.
-¿Cómo es sentir enamorarse?-preguntó tontamente
-Es difícil de explicar… ¿Te gusta alguno de los dos?-preguntó, ahora que su compañera se abría más.
-Eso creo-se mordió el labio inferior

Katie había terminado la lista de compras, lo que habían invertido, y los chicos llegaron al fin, a las diez con treinta, habían llegado temprano, antes de lo prometido.
-Hola, chicos-escribió unos números.-¿Qué tal la feria?
-Maravillosa-Logan fue el primero en responder, parecía disfrutar tanto que olvidaba a los demás por el momento. Realmente estaba enamorado de Camille
-¿Y tú, hermano?-preguntó Katie
-Jo y yo ganamos un peluche, nos divertimos realmente-sonrió.-¿Y qué haces?
-Mañana al fin podremos en marcha nuestro plan-sonrió con autosuficiencia
-Mañana me cuentas, iré a tomar una ducha-Kendall le dio un beso en su frente, y se fue.
-¿Y ustedes?-preguntó Katie.-Los noto extraños…
-Realmente no sabemos si quiera lo que ocurrió-Carlos se lamentó, con un gesto gracioso
-Déjenme ver… ¿Jennifer?-preguntó de nuevo, atinando a la respuesta, pues ambos chicos asintieron
-De regreso iba tan seria, iba pensando tanto…-comentó James con el entrecejo fruncido
-Pasó casi toda la tarde con ustedes… ¿Qué hicieron?-preguntó de nuevo, concentrada en las notas
-Se desmayó en la casa del horror-recordó Carlos, Katie los miró extrañada.
-¿Y se portó así desde entonces?-insistió
-No-admitió James.-Desde que bajamos de la…
-Rueda de la fortuna-sonrió Carlos completando la frase
-¡¿Qué rayos le hiciste?!-reclamó James con un tono imperativo, sin poder captar lo que Carlos había descubierto.
-Creo que está celosa-admitió él, dándose cuenta de que era la derrota.
-No lo creo-negó Katie, ocultando un poco el secreto de Jenny, de seguro era mejor que ellos descubrieran por sí mismos, y se le ocurrió sacarla del aprieto, recordando un nombre que mencionó Jenn.-Yo pienso que es la nostalgia, seguro que extraña a… Nick
-¿Nick?-preguntaron ambos

Abrió la computadora, estaba lista para dormir, pero solo quería ver las respuestas que tenía. Su madre había escrito un e-mail que le tomaría tiempo, bueno, menos de tres minutos, aunque no le importaba.

“Me alegra mucho que todo vaya tan bien como quieres, y se nota que te han tratado tan bien, por eso estoy ansiosa de que vuelvas, pero una semana, es maravilloso que no hayas querido volver tan pronto… Estoy jugando. Vive tu sueño, y después me avisas que tal va todo. Tus amigas han venido a casa, créeme que son tan gentiles… Por cierto, Nick te extraña, y quiere escucharte pronto, lo veo algo deprimido, y ni se diga de tus amigas, les haces falta. A todos nosotros. ¿Me llamas mañana en la mañana? Espero verte pronto por video chat. Te quiere, mamá”

Nick… El pobre debía de tener los ojos tristes, era el que siempre la escuchaba sin decir nada, y que siempre sabía hacerla sonreír en los peores momentos. Al despertar, lo primero que se propuso fue ir directamente al pasillo de la escuela, podría tener privacidad antes de que comenzaran las clases. Hizo el desayuno y ni si quiera reparó en su plato por la prisa, despertó a Camille, y salió más temprano de lo normal. Era extraño, era una sensación que le avisaba algo malo… Ahora no tenía idea de lo que fuese, pero era malo. Sacó el teléfono y marcó de inmediato a casa. La voz de su madre la sorprendió, seguro que su papá ya estaba trabajando…
-Buenos días-sonrió de inmediato
-Hola, bebé-la llamó con voz maternal, exageradamente.-¿Cómo va todo?
-Perfecto, no tienes idea de cómo los extraño-admitió con la voz quebrándose.-¿Querías que llamara por Nick?
-Sí, tengo que serte sincera-dijo con preocupación, no estaba jugando, y ahora se sintió más nerviosa que antes.
-¿Ocurre algo malo con papá?-fue lo primero que se le ocurrió preguntar. De los nervios, su mano desocupada temblaba exageradamente. Mejor abrió su casillero para acomodar varias cosas ahí.
-No, con él no, pero sí con Nick-suspiró pesadamente. ¿Por qué ahora? ¿Por qué Nick? Era lo peor que podía pasar…
-¿Qué le pasa?-se alarmó al instante
-Está triste desde tu partida, pero comenzó a mostrar síntomas extraños, y lo llevé a una clínica-admitió.-Tiene un tumor canceroso en el cerebro, afectará todo su sistema nervioso y no le dan mucho tiempo de vida…
Se quedó congelada. Su mejor amigo moriría pronto, sin ella y ahora se sentía terriblemente mal, por no decir que sus emociones empeoraban.
-Sufrirá mucho, hija-comentó su mamá después del largo silencio.-Lo lamento…
-Creo que quiero verlo… Aunque regrese-consideró la opción
-Tienes que quedarte ahí, solo llevas una semana y no puedes regresar ahora que esto ocurre. Solo te llamo porque hay una decisión importante que tenemos que tomar, y quiero que seas parte de ella.-su voz se entristeció-Hay dos opciones…
Sabía que las dos eran dolorosas, una para él y para ella, y otra solo para sí misma. Ahora no había manera de echarse atrás, ni si quiera ver a su mejor amigo.
-Solo quiero que no sufra, mamá-miró al piso, recargándose en el casillero sin saber si regresar a su habitación y faltar a la escuela. No quería que nadie la viera así.
-Es una buena decisión, lucero-le dijo con dulzura.-¿Quieres hablar con él?
-Lo haré mamá, lo haré-sonrió con tristeza, cuando divisó a James por el pasillo, buscándola, de seguro que se veía tan deprimente y patética. No era un buen comienzo para el día, así que esperó en la línea, mientras su madre iba por su mejor amigo.
-¿Qué haces tan temprano en la escuela?-preguntó él con una sonrisa torcida
-Creo que tuve urgencia por salir de la cama-bromeó, pero ni si quiera le salió ser graciosa.
-No te escuchas muy convencida, Jenn-la miró detenidamente-¿Te sientes bien?
“No”, quiso responder, la voz de su madre sonó en el teléfono, que él miró de inmediato, estaba hablando con alguien importante, y podrían ser malas noticias, adivinó de inmediato.
-Contesta-la incitó, pero le dio miedo.
-Listo, aquí está-comentó su madre. Después solo hubo silencio.
-¿Nick?-preguntó Jennifer con el corazón roto.-¿Cómo estás? No sabes cuánto te extraño…
James observó las facciones de la chica, realmente no estaba bien, ahora estaba más mal que nunca, y aunque no entendiera, sabía que era alguien demasiado importante en su vida, era probablemente su novio.
-Duele saber que cuando regrese, no estarás ahí-su voz se quebró.-Quiero que te portes igual de bien que siempre, y me recuerdes.
Un débil ladrido salió del auricular, su mejor amigo estaba por morir.
-Te amo, Nicky-sonrió con debilidad, y entonces, su madre mejor quitó al animal de la línea y prometió que llamaría después. Era doloroso ahora, no podía apoyar a su amigo como lo hizo tanto.
-¿Estás bien?-preguntó James de nuevo
-Será mejor que hoy no venga a clases-cerró el casillero, y apretó el teléfono con su mano, tanto que le dolieron las articulaciones.
-Te acompaño de vuelta-le sonrió James en manera de apoyo. Vaya, esto era lo que conseguía con querer alejarse.
-Gracias-logró decir. No podía pensar en otra cosa que no fuera su cama, su almohada y poder llorar sola.
-¿Puedo preguntar lo que pasó?-deseó saberlo, como todo lo que ocurría en su vida, no era bueno verla llorar, ni desanimada… No le agradaba.
-Mi mejor amigo morirá-admitió con voz rota.-Lo llevaron a una clínica y detectaron que tiene un tumor en su cabeza, tendrá una muerte dolorosa y no puedo estar ahí con él…
-Lo lamento-dijo con sinceridad.-¿Cuántos años tiene?
-Catorce… Lo crié desde que tenía tres años-respondió.-El veterinario lo sacrificará mañana.
-¿Es un perro?-preguntó sorprendido por el cariño que Jennifer le tenía.
-Es mi mejor amigo-corrigió
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 04 Jul 2011, 7:31 am

nooooooooooo pobre jenn!!!u.u q suerte q tiene a james......ojala pueda hacer algo ... :'( no se que decir......
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Lun 04 Jul 2011, 12:19 pm

:( :( :( :( ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 63064 ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 63064 ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 63064 que triste el cap!!!!!!!
ojala todo se mejore pronto!!!!!
espero el roximo cap ok??' hehe no te tardes!!!
bye!!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -Debbie- Lun 04 Jul 2011, 2:34 pm

pobre jenn :(
casi lloro con el cap en esa parte que habla con la madre y cuando aparece james
espero el prox cap con ansias!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 3 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.