O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:04 am

T_T Pobre Jennifer! Casi lloro con ese capitulo! Imaginense si hicieran una pelicula de eso? Encerio yo si lloraria.... Encerio casi lloro! La amo! SIGUELA SIGUELA SIGUELA! (;
Atte:Mafeer' Maslow! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:12 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 12 Jul 2011, 9:27 pm

estoy escuchando any kind of guy jajaja y quiero capi nuevo!!jajaj subelo pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Mar 12 Jul 2011, 9:28 pm

Hola a todas, realmente lamento mi ausencia de cinco días en internet, pero no habíamos pagado y pues... Jajaja el resto es historia. Ahora estoy aquí, tratando de ver todo lo que me perdí, incluso las canciones que salieron (De Demi Lovato) Skyscraper, una buena canción con la que creo que Jennifer y yo estamos identificadas de la misma manera. Ahora creo que me estoy enamorando cada vez más de Big Time Rush, emocionada porque Nick Jonas hará una gira, y algo molesta porque mis ahorros se agotaron. A trabajar. ¿Alguna idea? Espero les agrade el capitulo, pronto subiré el siguiente que ya está listo. De cierta manera, gracias por sentir empatía con el capítulo anterior ya que fue basado en algo real. Espero verlas pronto por aquí, las leeré pronto.

Capitulo 10:

Camille se extrañó cuando entró de nuevo en el apartamento, diciendo que no se sentía bien, y que estaría mejor si no asistía a clase, lo único que quería era estar sola, llorar sola, pero James no se veía dispuesto a dejarla. Camille se fue, y él se quedó.
-¿No piensas ir a clase?-preguntó, mirándolo con cierto detenimiento
-No, porque no estás bien-respondió.-No quiero que estés sola…
-No pienso suicidarme-espetó bruscamente.-No es necesario.
Jennifer se sentó en el sofá, desganada y sin poder hacer cambiar a James de idea, seguido de él, que se sentó de inmediato junto a ella.
-Es necesario, y no tienes cara de suicida-bromeó.-Eres inteligente…
-Gracias por el cumplido-giró los ojos, intentando demostrar paciencia para las bromas ante esa situación.
-Escucha-dijo con seriedad, al fin.-No quiero ir a la escuela contigo así, y punto
-¿Acaso no crees que es conveniente que llore sola?-insistió desesperada, con los ojos acuosos…
-Sabes que puedes llorar sobre mis camisetas-la acercó a su hombro, dándole palmaditas en la espalda
-¿Por qué no puedo ser fuerte, James?-sollozó-Odio que pase esto…
-Si no pasara, no estaría contigo-acarició su hombro.-Además no puedes evitar sentirte mal, es normal…
-No conmigo-rió con acidez, recordando cada momento. Estaba acabada…
O realmente no tenía ánimos de encontrar una solución.
-No seas negativa-gruñó de manera graciosa
-No es ser negativa, es ser realista-respondió huraña, llevando la contraria.
-Te aseguro que ni si quiera has desayunado-acusó
Tuvo miedo de admitir la verdad… Pero no hubo más que solo silencio.
-Lo sabía-sonrió victorioso
-¿Enserio es necesario?-insistió
-Sabes que ya te he visto llorar, así que no hace falta que te hagas la fuerte frente a mi-admitió él con suavidad
-No quiero hacerlo-respondió débilmente.-No me gusta
-Te haré sentir mejor-sin dudar, el brazo de James la rodeó y la acercó, le hizo sentir de nuevo una calidez que no era comparada con la de otra persona. Se sintió de nuevo protegida, sus brazos estaban inmóviles, sin saber si lo debía de abrazar o no, tensa. Finalmente lo hizo, y no pudo evitar llorar. Ahora el mundo se había detenido por completo.
Al cabo de media hora, había quedado dormida… Y James igual.

Sintió las delicadas manos en su cabello, despeinándolo suavemente y acariciándolo con dulzura. Generalmente le molestaría que le arruinaran su cabello, pero esta vez se sentía bien.
-Eso se siente rico-sonrió, sin abrir los ojos. Las manos de Jennifer se deslizaron y acariciaron su frente detenidamente, después sus mejillas, su barbilla… Sus labios. Al fin decidió ver lo que ocurría, se encontró con la chica abrazada, mirándolo fijamente.
-Tengo que agradecerte por toda la atención que me has dado-le sonrió, con el mismo tono escarlata en sus mejillas.
-No hay de que-respondió con modestia, sin saber si quiera la hora.
Jennifer sonrió, vacilando un poco, pero al fin acercó sus labios a los suyos, el calor lo notaba en su boca, que ahora estaba impaciente por seguir con ese roce y continuar sabiendo que Jenny si lo deseaba…
-¿James?-le despertó Jennifer, solo había sido un sueño que probablemente pareció demasiado real. La voz de la chica estaba adormilada, todavía.
-¿Sí?-respondió adormilado
-¿Estás bien? Parecía que tenías una pesadilla-admitió lanzando un bostezo.
-No… perdona si te desperté-se incorporó, mirando el reloj.-Solo hemos dormido una hora y media…
Sí, se había relajado lo suficiente, ya no sentía tantas ganas de llorar, y estaba cómoda abrazada a él. ¡Qué vergüenza! Miró a James, de seguro que parecía un tomate.
-¿Quieres comer algo?-invitó Jenn.-Supongo que comiste barritas de pescado…
-No, hot cakes-admitió.-Pero no estaría mal salir un poco…
-Planeaba preparar algo de comida aquí…-contestó
-Te ayudo-se apuntó de inmediato
-No tienes que hacerlo-acusó.-Será mejor solo que estés cerca, así podré estar entretenida…
-De acuerdo-rió al levantarse del cabello de Jenn, esponjado.-¿Planeas peinarte?
-Nope-bromeó. James se acercó y la despeinó. Era divertido que no reparara ni si quiera en su cabello.-Mejor, así no me peinaré.
Ambos rieron, y fueron a la cocina, James acercó una silla mientras que Jenn hacía el desayuno. No se le había ocurrido otra cosa que huevos revueltos con tocino y jugo de naranja, con tortilla, el aroma decía que también sería delicioso, y el estómago de James rugió. Lo que no entendía era cómo había podido tener un sueño tan real, era como si realmente hubiera pasado. ¿Pasaría alguna vez? ¿Por qué estaba así sólo por una chica, si era James Diamond? No lo entendía, pero probablemente sería una manera de cambiar como persona.
-Las fotos… ¿Podrías pasármelas?-preguntó, no sería mala idea tenerlas
-Seguro-respondió sacando platos y vasos.-Aunque contigo no me tomé tantas fotos como quisiera.
-Puedo regalarte una-sonrió con autosuficiencia, sacando las que casi siempre cargaba consigo mismo.-¿Quieres el sucio mecánico, doctor sexy, el cartero futurista? Tú elige.
Vaya… Si que era una sorpresa que cargara fotografías temáticas, era gracioso, extraño y realmente era sorprendente. En todas las fotografías salía igual de bien…
-Amm… Ninguna-dijo, intentando decir lo que pensaba.-¿No tienes una de James Diamond?
-¿A qué te refieres?-preguntó, levantándose para ayudarle a llevar las cosas a la mesa
-A que una foto debe ser como eres realmente, espontanea, quizá-se encogió de hombros.-Ahí pareces modelo de revista… Solo publicidad.
Pensándolo bien, tenía razón, estaba fingiendo a ser alguien que no era.
-Entonces me tomaré más fotos contigo-le guiñó un ojo.
Aunque su foto favorita era la del médico, se veía tan serio, y parecía como si estuviera en “Grey’s anatomy” haciendo competencia al protagonista.
-Planearemos una sesión-dijo con voz fingida, como una secretaría.
-Por cierto, está muy rico-comentó cuando al fin probó la comida…
-Gracias-sonrió. El celular comenzó a sonar, era normal, supuso.
-Contesta-James la incitó, y le hizo caso, de nuevo, pero no era su madre, ni ningún pariente. Eran los productores de la película en la que estaría.
El comunicado era simple: visitaría esa tarde el set, para hacer prueba de vestuario y maquillaje, conocer al resto del elenco, y finalmente: al productor musical.
-¿Buenas noticias?-preguntó James después de haber colgado.
-Sí, creo-sonrió a medias.-Me quieren en el set a las tres, cuando “salga de la escuela”. Mandarán un auto por mí.
-Una limo-agregó él divertido por su modestia.
-Eso-respondió con rapidez.-Pero no quiero faltar a la grabación de tu video…
-No te preocupes, es tu primer día en el ambiente de Hollywood, tienes suerte de cumplir tu sueño pronto-comentó.
-Sí, soy afortunada-dijo débilmente. Más problemas al recordar eso, pero no debía ahora que llegó tan lejos…
-Me quedaré hasta entonces-soltó. ¿Acaso no estaba siendo demasiado raro con ella? Alzó la vista, y Jennifer ni si quiera se había inmutado.-Si no te molesta, claro.
-No, claro que no-se apresuró a decir, casi se ahoga por eso.-Pero ¿no te aburrirás conmigo?
-No, me aseguraré de que no te aburras-rió

Camille entró en el apartamento, y encontró a ambos riendo por una tontería, de seguro que estaban haciendo algo más productivo que la escuela.
-Hola, chicos-saludó con su tono normal.-¿Qué tal estuvo el día sin la escuela?
-Bien-admitió James con despreocupación.-¿Qué hicieron en la clase?
-Logan te dirá, de seguro que te explicará mejor que yo-rió.-¿Cómo te sientes, Jenn?
-Mejor, creo que él me alegró el día-se sonrojó levemente.-Y tendré que ir al set esta tarde, quieren probar el maquillaje, vestuario… Y conoceré al productor discográfico.
-Me alegra que tengas suerte en Hollywood-dijo con un dejo de envidia, pero después se retractó.-Mañana ambos tendrán que dar una excusa a Miss Collins por haber faltado.
-Me enfermé del páncreas-dijo James, obviamente no sabía mentir.
-Gustavo dijo que fueras al estudio para ver una canción nueva-sugirió.-En cuanto a mí, creo que le contaré la historia completa…
-De acuerdo-Camille sonrió.-¿Entonces no estarás? Logan me dijo que me ayudaría a practicar este libreto…
-Adelante-sonrió ampliamente, levantándose del sofá.-Los veré más tarde, ya iré a ver si llegaron por mí…
-Nos vemos más tarde-sonrió James
-Suerte con el video-deseó al salir, dejando de un vacío entre Camille y James. Camille cerró la puerta antes de que pudiera escapar.
-¿Qué sucede entre ustedes?-cuestionó arqueando una ceja, mirándolo fijamente, era una expresión demasiado teatral. Jenny tuvo que adaptarse al principio, mientas vivía ahí. Después en casa, jugaría a sus reglas.
-Nada.-Respondió de inmediato.
-Te conozco, y así no es tu comportamiento-le recordó.-No sueles estar demasiado con una chica, eres… Te gusta estar rodeado por varias, y sueles ser vanidoso y preocuparte más por ti que por otra persona que no sean tus amigos.
-¿Soy tan obvio?-suspiró, Camille asintió un poco.-Carlos está igual o peor que yo.
-El que está peor, eres tú-acusó. Se quedaron en silencio por un rato, y finalmente, sonrió:-¿Quieres que te ayude o no?

El vehículo que había llegado por ella era tan impresionante: una limusina. Siempre había deseado subir en una, se le había olvidado esa sensación cuando se subió por primera vez, pero ahora estaba ahí, por subir sola. Recordó que un año anterior, en la fiesta de quince años, había deseado que le llevaran en una, una de sus amigas había rentado una, y se le quedaron las ganas. Sonrió ante el recuerdo de ese día, desastroso, pero lindo… Y desastroso. Rió para sus adentros, y subió, el chofer era un hombre de cabello canoso y de bigote, usaba lentes y un uniforme. No se presentó al principio, solo hizo caso al cartel que llevaba, y subió. Hubiera sido genial que los chambelanes que tuvo fueran ahí, incluyendo al más bobo. Rió de nuevo. El camino estuvo lleno de recuerdos buenos, malos y no tan malos, que hubiera dado todo por abrazar a las personas que extrañaba en el momento. Era valiente, sola, en un país que ni si quiera conocía, con personas extrañas, ajenas a su realidad, y que estaban algo locas, pero que eran geniales.
-Llegamos, Señorita Olivier-anunció
-Llámeme Jennifer-sonrió ante el cumplimiento de su trabajo.-Gracias.
Los estudios eran grandes, era… Un sueño estar ahí. De inmediato, un policía se acercó a ella, con una tabla y le preguntó si estaba en la lista, de inmediato, buscó y logró dar con su nombre. Le dio un gafete, y la guió al set número 8, donde habían muchas personas trabajando, haciendo escenografías, checando la iluminación, hablándole al asistente de producción… Y finalmente se le acercó un hombre de lentes, con un micrófono, supuso que era el productor.
-Buenas tardes-le saludó mirando una carpeta.-Debes de ser Jennifer Allison Olivier
-Así es-le sonrió.-Buenas tardes.
-Llegas a tiempo para darte el libreto de la película-la guió, y pasaron las cámaras, y todo el equipo.-¿Es cierto que no tienes experiencia?
-No, señor-respondió apenada.-Intentaré aprender lo mejor posible en esta oportunidad…
-De acuerdo.-gruñó, levantando al fin la vista.-Tienes suerte al ser la protagonista…
-Gracias-respondió, sin saber qué más decir, siguiéndolo.
-Te presentaré al resto del elenco-llegaron por fin a una sala, donde había una mesa alargada y habían muchas personas alrededor de ella. Solo faltaban tres sillas de llenarse, supuso que una era del director, otra de ella y la última… No pudo adivinar ya.
-Ya llegamos-sonrió él ampliamente.-Quiero presentarles a la protagonista de la película: “Ghost girl”
La mayoría saludó cordialmente, ella sonrió a su vez, diciendo un tímido “Mucho gusto, me alegra trabajar con ustedes”. ¿Y quién sería Damen Dylan?
-Te presento al elenco: él será “El señor Brain”, “Piccolo Pam”, “Prue” y “Scarlett Kensington”, ella será “Petula Kensington”…-miró el reloj.-Y Damen Dylan no debe de tardar…
-Quiere decir… quien lo va a caracterizar-mencionó, asustada. Ni si quiera conocía a la mayoría, y se sentía como boba: la única que había visto fue a Scarlett
Era intrigante saber quién era en realidad su interés amoroso en la película, probablemente habría una secuela. Había leído los tres libros por completo, y llegó a identificarse con Charlotte Usher y hasta con Scarlett.
-Lamento llegar tarde-saludó un chico que sí conocía por las portadas, las películas e incluso por las series. Era más impresionante que en la computadora misma, o incluso en la televisión… Era realmente genial verlo de cerca.
-Ah, Mitchel-saludó el productor con un abrazo.-¿Qué tal?
-Todo bien-sonrió modestamente, mirando al equipo de trabajo, después tomó asiento a un lado de Jennifer.-Bienvenidos… Me alegra trabajar con ustedes…
¿Era así de sencillo? El productor sonrió, y dio un parloteo que ni si quiera intentó entender, era sobre el elenco, era fácil de decir la bienvenida pero por ahora, todo estaba perfecto.
-¿Aburre, no?-susurró Mitchel Musso
-Un poco-admitió intentando no sonar tan fuerte. Era divertido que se dirigiera a ella sin ningún tipo de locura que suelen hacer los famosos.
-No te preocupes, solo dos minutos más, y seguro que nos presentarán a todos-hizo un gesto extraño y tuvo que aguantar la risa. No sería tan malo tener que hacer esta película, se divertiría con su co-estrella, aunque probablemente después habrían cambios… Lo más interesante sería que tendría que fingir su muerte con un osito de goma rojo, casi su color favorito, después del morado.
El productor detuvo su parloteo, y dejó a todos descansar un poco, y presentarse, después de todo.
-Hola a todos-Mitchel alzó la mano.-Musso presente.
Después fijaron su atención en Jennifer, no solía tener tanta atención en su casa, pero desde que llegó se había convertido en la atracción, o el bicho raro en el serpentario…
-Hola a todos…-sonrió tímidamente.-Mi nombre es Jennifer Olivier, pueden llamarme Jenn o Jenny, y soy nueva en el medio, soy torpe… Y espero que nos llevemos bien, me alegra trabajar con ustedes…
Su discurso fue más largo, pero modesto y humilde, más de lo que había imaginado, un vínculo con sus compañeros de trabajo comenzaba a nacer, esperaba que Danna, quien interpretaba a Scarlett y Chloe, que interpretaba a Petula, no fueran tan estrictas con ella… Después de todo, tendría que convivir con ellas mientras rodaran, después conoció a las chicas que interpretarían a las Wendy’s y a los demás. Y también Catherine y Brenda, quienes serían Pam y Prue respectivamente, la saludaron amistosa y cálidamente.
-Aquí está el libreto, necesito que lo lean y lo repasen para comenzar a grabar pronto-admitió el guionista… Algún día podría tener una de sus novelas en televisión, era una posibilidad.
-¿Cuándo comenzaremos a rodar?-preguntó Nori, una de las Wendy’s
-A más tardar-dijo el productor.-En una semana… Necesitamos que se familiaricen con los personajes, y nos referimos en especial a las chicas…
Tenía razón: el papel de las chicas no eran fáciles. Las Wendy’s tendrían que verse tan seguras de ellas mismas, aunque realmente no parecían chicas superficiales, tendrían que aprender a caminar con tacones… Y Petula, tendría que gritar horas frente al espejo, pareciendo una chica caprichosa, para ser la líder del grupo. En cuanto a Danna, que haría el papel de su hermana, sería un reto conseguir las notas de la guitarra… Y por su parte, tendría que sentirse invisible, fea, y practicar una canción en violín, aunque no lo tocara. La única parte difícil sería tocar el violín. Respiró hondo y trató no ser tan negativa.
-Ahora, será mejor hacer una prueba de maquillaje, vestuario…-dijo el asistente de la producción.

Llegó cansada al departamento, era como si un camión le hubiera pasado por encima, pero un plus: había conocido a Mitchel Musso, y había hecho nuevos amigos que vería en dos días para poder entrar en su personaje, y practicar los parlamentos que serían la primera parte de la película que sería filmada en dos meses, y ni si quiera había conocido a su productor musical.
-¿Qué tal te fue?-preguntó Camille saliendo del baño, envuelta en una toalla.
-Asombroso, cansado-soltó el aire pesado.-¡Conocí a Mitchel Musso!
-Suena genial…-sonrió, se le hizo raro que estuviera ahí en vez de que estuviera con Logan
-¿Y por qué no estás con tu novio?-preguntó aventando su bolsa en el sofá
-Están grabando el video de Boyfriend-sonrió sonrojada.-Vendrá en un momento, dijo que iríamos a cenar.
-Ustedes derrochan miel-arrugó la nariz, por instinto.
-¿Por qué haces eso?-respondió a su gesto con la misma pregunta que James, solo que con ella podía ser sincera, a menos de que ella se riera.-Y tengo que conocerte realmente…
-Bueno…-miró al piso buscando una salida.-¿Quieres que te ayude a arreglar? Así podré responder a todas tus preguntas.
Camille sonrió, todo iba de acuerdo al plan… Solo quería ayudar a su compañera, seguro que se sentía sola.
-Vamos a mi habitación, entonces-le guiñó un ojo. El cuarto de Camille estaba bien acomodado, sacó un vestido del closet, y se sentó en su cama.
-Empezaré por el maquillaje
-Entonces aquí está todo lo que necesitas-sonrió Camille.-Ahora sí, cuenta por qué sueles hacer eso cada vez que estoy con Logan, o Kendall con Jo.
-Es fácil de explicar, pero difícil de admitir-rió nerviosamente.-Es tonto, pero creo que no es asco, más bien es como…
-¿Envidia?-preguntó Camille.-No es tonto ¿sabes?
-Envidia es muy fuerte, más bien son celos, jamás he sentido que alguien se porte así conmigo-admitió finalmente.-Y creo que eso es maravilloso, si encuentro algún día a la persona indicada…
-¡Qué romántica eres!-admitió, desviando la conversación en el terreno amoroso, que ni si quiera Jennifer conocía.-De seguro que habrá un chico que dejaste suspirando en casa…
-Lo dudo-se burló de sí misma.-No creo que pase eso…
-¿Cómo lo sabes? El amor es tan inesperado-suspiró, recordando la manera en que conoció a Logan.-Probablemente te enamores aquí, como de Alexander ¿lo recuerdas?
-¿Cómo olvidarlo?-sonrió repentinamente.-Es dulce, y lindo y…
-Te gusta-para mala suerte pudo haber acertado.
-Camille, no estoy aquí para salir con los chicos de Hollywood-respondió con sarcasmo.-Sería perder tiempo con ellos, y no me gustaría regresar a casa y extrañarlos a muerte sin saber si los volveré a ver o no.
-Eso es tonto-admitió.-Debes de buscar a alguien que te de el amor que quieres…
-Pero que viva cerca de mi-respondió
-Escucha-abrió los ojos mientras le aplicaba el maquillaje de base.-El amor puede con cualquier cosa: tiempo, distancia y obstáculos, incluso.
-¿Lo has probado?-preguntó con un tono negativo
-No, pero así funciona siempre-la miró a los ojos, ni si quiera sabía por qué creía eso del amor.
-No lo quiero comprobar, Camille-suspiró.-No quiero sufrir por alguien que a lo mejor me olvida pronto…
-Hablemos de otra cosa… ¿Saldrás con Alexander?-preguntó cambiando de tema.-Es decir, olvidando tus reglas tontas que estoy segura de que romperás en menos de dos semanas
-Tienes razón-se rió de su propia debilidad con el amor.-Alexander es lindo, educado, suele ser cortés, es perfecto… ¿Por qué tan interesada?
-Quiero saber el tipo de chicos que te agradan-admitió.-Probablemente necesite ayudarte allá en tu casa.
-Bueno-rió-no creo necesitarla… No de nuevo. Algún día te lo contaré, es gracioso…
-Tendrás qué hacerlo, suelo ser algo chismosa, pero me gusta ayudar…
-Fue el primer momento en el que supe que era el amor a primera vista, fue… mágico-recordó en voz alta la historia. ¿Cómo olvidar algo que estaba tan dentro de ella? ¿Cómo olvidar algo tan especial? ¿Cómo deshacerse del recuerdo que la hizo vivir un año viva, feliz y que la hizo sentir especial y enamorada? Sí, había sufrido por ese proceso, una tarde del 13 de septiembre, serían dos años en tres días, y eso era lo mejor del recuerdo. Era una tarde lluviosa, en la que deseaba no haber llevado zapato abierto cuando conoció a Nicolás, un chico educado, cortés, gracioso y que era serio, amaba la política… era un sueño. Alexander le recordaba a ese gran chico que seguía haciéndola suspirar y ahora estudiaba leyes…
-Suena genial-sonrió Camille.-¿Y segura de que no lo volverás a ver?
-Algún día, en cualquier lugar… Cuando menos lo espere-sonrió, y omitió la parte más emocionante de la historia.
-Te encontraré un chico ideal-prometió
-No… dejemos que todo pase normal… El destino se encargará de todo
-Entonces… ¿No has dado tu primer beso?-fue la pregunta que la hizo sonrojarse como un tomate, esa fue la respuesta esperada.
Después de contarle un par de cosas sobre el vergonzoso tema, se metió a tomar una ducha caliente, donde pudo relajarse al máximo.
Camille tomó un vestido azul, el favorito de Logan, y esperó un rato a que llegara. Pronto llamaron a la puerta, era Logan, James y Carlos, Jenny probablemente no se daba cuenta, pero era un imán. Lo bueno era que su ducha se estaba prolongando.
-Hola, amor-se dirigió a Logan y los invitó a pasar. Carlos venía como siempre con su casco.-¿Cómo les fue en la grabación?
-Gustavo como siempre nos gritó “¡Perros, no lo arruinen!”-lo arremedó Logan
-Conocimos a Snoop Dogg-Carlos se encogió de hombros.-Conocimos a varias modelos
-Ardientes modelos-agregó James.-Algo mayores, por cierto…
-No compongas, James-lo acusó Carlos-Te quedaste con el teléfono de ambas
-Cállate-buscó con la mirada a Jennifer
-¿Cómo sigue Jenn?-preguntó Carlos interesándose en la ausencia que tuvo en la mañana en la escuela.-¿Está bien?
-Mejoró mucho-sonrió Camille a Logan con complicidad.-Por ahora, está algo cansada, está tomando una ducha.
-¿Qué querías decirme, Camille?-objetó James, Logan miró a Camille extrañada, y Carlos por igual
-Ah, cierto… Es sobre el libreto que me pediste-dijo para despistar a los otros dos, y buscó en su mochila.-Te lo mostraré… ¡Se me olvidó en el casillero!
-Te acompaño a buscarlo…-se ofreció instantáneamente-ya venimos…
Ambos salieron sin mucha prisa.
-¿Puedo preguntar si sabes algo sobre eso?-preguntó Carlos a Logan
-Ya sabes que Camille es algo rara-admitió.-No debe ser gran cosa, no creo que tarden mucho…
-Seguro-asintió no tan convencido.
James estaba impaciente, era seguro que Camille tenía información sobre la chica.
-¿Qué sabes sobre ella?-insistió, como si fuera algo importante.
-Teme a salir lastimada, le gustan los chicos educados, formales y que no sean arrogantes ni presumidos, su autoestima no es tan alta, y no piensa salir con nadie porque no quiere llorar por alguien que se quedará aquí, sin saber si lo volverá a ver o no-resumió-Es enamoradiza, cree que es algo mágico y duradero…
-¿Eso es todo?-preguntó parando ante el elevador
-No… Suele hacer cara de asco cuando ve a alguna pareja-sonrió satisfecha.-Pero es más bien que está celosa porque jamás ha sentido ese tipo de afecto. ¿Por qué no la invitas a salir ya? Eres James Diamond…
-Primero quiero conocerla, esta chica es distinta a las otras, y no quiero tratarla igual-sonrió.

Se puso la ropa de dormir que le había regalado su abuela en navidad anunciando que era “Team Edward” hasta la muerte, y salió del baño, topándose con Logan y Carlos.
-Buenas noches, chicos-sonrió.-¿Y Camille?
-Fue a su casillero, con James por un libreto-rebobinó Carlos
Se acercó al sofá, al fin tenía otra compañía que no fuera James, Jo y Camille.
-¿Qué tal estuvo la clase de hoy?-preguntó
-Algo difícil… Tuvimos que ver un sistema de despeje-recordó Logan
-Si es difícil para él, para mi es imposible-admitió Carlos
-Puedo ayudarte a recuperar la clase-se ofreció Logan
-Gracias, Logan, aunque no creo que sea necesario-respondió, sin alardear que ya sabía ese sistema, de hecho, ya sabía el programa del curso, y podía faltar las veces que quisiera, sólo presentándose a sus exámenes.
-¿Cómo te sientes?-preguntó Carlos.-Escuché que estabas un poco mal y que James se quedó contigo…
-Ah, sí, me hizo sentir mejor-admitió-Estaba un poco triste, pero creo que todo ocurre por una razón… Gracias por preocuparte, Carlitos.
-Lo lamento mucho-admitió con una media sonrisa, la que vio en el video de “Oh yeah”, y se acercó para abrazarla… Claro que no pudo negarse, debido a la pregunta. De pronto, Camille y James aparecieron por la puerta, Camille se aclaró la garganta, y todo fue tan extraño que ni si quiera ella misma se había dado cuenta.
-Ya me habías asustado-miró a Camille.-¿Dónde estabas?
-Fui con James por un libreto que necesitaba practicar, y necesitaba meterme en el personaje-excusó.-Logan, creo que podemos irnos ya…
-Perfecto-sonrió ampliamente.-Por cierto, chicos, la señora Knight les pidió que regresaran pronto para la cena…
-De acuerdo-asintió James no tan contento como hubiera deseado…
-Solo estaré un momento hablando con Jennifer-aceptó por fin Carlos con una sonrisilla orgullosa.-Si no te molesta…
-No creo que haya problema-dijo alejándose a su habitación para dejar la toalla tendida en su cama, y amarrar su cabello en una coleta. Era lo mejor que podía hacer en una casi noche en Hollywood.
-No causen desastres-Logan mandó una mirada severa a ambos, y después se alejó con Camille, cerrando la puerta.
Carlos se burló al final, miró a James
-¿Nosotros hemos causado alguna vez problemas?-preguntó
-Creo que sí-asintió con pesadez.
Era raro tener dos chicos en el apartamento, a su padre le hubiera disgustado la idea, hubiera puesto una niñera por si acaso o se hubiera sentado cerca de ellos para vigilarlos. El recuerdo no se borraba, y era lo mejor que podía pasar, aunque dolía un poco más de la cuenta.
-Queríamos hablar contigo-sonrió Carlos acercándose a la habitación, recargándose en el marco de la puerta.
-¿Sobre qué?-preguntó Jenny, dejando de verse en el espejo, intentando no lucir ridícula con ese peinado.
-Generalmente somos demasiado fiesteros-admitió James.-Queremos planear otra fiesta…-James agregó
-¿Puedes ayudarnos?
Odiaba las fiestas, o al menos eran aburridas, y más para una chica que prefería estar leyendo una novela de Nicholas Sparks o escuchar música en la habitación mientras que escribía su novela.
-Chicos, creo que no soy la indicada sobre esto-admitió, saliendo de la habitación.-¿Quieren cenar algo?
-Cenaremos con la mamá de Kendall-Carlos se encogió de hombros.-Eres buena organizando, y Bitters es la mayor distracción… Es violar el reglamento de Palmwoods
-¿¡Planean violar el reglamento de Palmwoods!?-alzó la voz
-Ya lo hemos hecho-rió James ante su reacción.-Solemos romper muchas reglas, pero queremos hacer otra fiesta…
-No me agradan las fiestas-admitió
-Para una chica que las odia, las planea demasiado bien, ¿no?-alagó Carlos
-Gracias, pero no creo…-negó
-¡Así seremos los reyes Hollywoodenses de las fiestas de Hollywood!-pidió James
-¿Dijiste Hollywood dos veces?-preguntó extrañada
-Así es-respondió con una sonrisa traviesa.
-¿Puedo decir que no?-preguntó esperanzada a que ambos no se molestaran por su negativa
-Claro-admitió Carlos.-No queremos obligarte…
-De acuerdo, entonces no-respondió débilmente. No era buena con las negativas sin sentirse culpable.
-No te preocupes, solo te dejaremos de hablar por un tiempo…-se burló James
¿Era un juego o qué?
-Kendall me envió un mensaje-avisó Carlos viendo su teléfono.-La señora Knight nos quiere ahí…
-Lamentamos no poder estar más tiempo aquí-admitió James
-No se preocupen, tengo que repasar varias líneas del libreto…
-¡Cierto! ¿Qué tal tu tarde hoy-preguntó
-Mitchel Musso es genial-sonrió
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:22 pm

:O Siguela siguela siguela siguela! Hahahaha...
Aww... James es tan LINDO! :3
Lo AMO! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
Atte:Mafeer' Maslow.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 13 Jul 2011, 9:46 pm

otro mas!!!!!jajaj me encanto y yo queria q fuera real el sueño de james c: siguela
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 9:03 am

Nueva lectora! :D
Wooo, me encanta tu historia, me he registrado solo para dejarte el mensaje, escribe pronto, wiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Vie 15 Jul 2011, 8:35 am

ow!!!! me encanto!!!!!!!! y me encanta mitchel musso!!!! hehehhe espero el siguinte cap!!!!!!
tu fiel lectora:ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Jul 2011, 2:11 pm

ameeeeeeeeeeeee el cap
aklsdjhgasgdkjld;kkasjhdgasj
ese sueno
ojalá fuese real...
quiero mas caaaaaaps
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 6:07 pm

Hoooola...
tienes que seguirla, nuev lectora
name: Kate
Prometes leer la nove: SIII OVIII JAJAJA

ASI QUE SIGUELA (:
pasate por la mi , da clik en el link de mi firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 11}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 17 Jul 2011, 10:49 pm

¡¡¡Hola a todas!!! Bienvenida Fairy white y Kathe. Me alegra tenerlas aquí, y espero que les agrade la novela... Rushers, es necesario que lean esta parte y no salten al capitulo tan pronto. ¿Alguna vez han querido contactar a Big Time Rush? Creo que sí, porque si no, no estaríamos aquí. La última noche, pensé que sería maravilloso, y se me ocurrió buscar el correo de fans, para enviar cartas... Creo que cada fan tiene derecho a intentar decir lo que piensa a su ídolo. ¡Y lo encontré! Certificado por un club de fans estadounidense, y la revista BOP Tiger Magazine, que lo publicó en uno de sus números... ¿¡Qué esperas!? Has una carta a Kendall, James, Carlos y Logan y muestrales tu amor. Espero que les haya gustado la sorpresa, y leerlas después, y me cuenten si les respondieron o no. No perdemos nada con intentar, o al menos, yo mañana iré a la oficina de correos ;)

Big time rush:
C/O Nickelodion
4401 Sunset Blvd.
Los Angeles, CA
90027

Capitulo 11:

“Querido tío:

Todo aquí es maravilloso y comienzo a extrañar casa, hay cosas maravillosas que deberías de ver. Conocí a Gustavo Roque, creo que es un poco mandón, y bueno, da un poco de miedo. ¿Cómo está todo por allá? Por cierto… A que no adivinas quién consiguió el papel principal en la película de “Ghost girl”. Pues yo. Creo que tuve un poco de suerte, lograré hacer un disco con el soundtrack y cantaré para ello. Aún no conozco a mi productor discográfico, pero ya conocí al primer famoso: Mitchel Musso. Todo es surrealista, espero seguir escribiendo sobre todo esto… Y enviar fotos de Palmwoods. Gracias por todo. Realmente por TODO.”
Terminó de escribir la breve carta que había tenido desde la noche anterior, odiaba no poder dormir debido a la preocupación.
-¿Jennifer?-preguntó Miss Collins notando que estaba ausente a la clase
-¿Sí?-alzó la vista para encontrarse con su maestra, y las miradas de los curiosos de Palmwoods
-Ya que estás poniendo tanta atención a clase… Pasa a resolver el sistema que hay en el pizarrón-ordenó.
Sin contemplar el problema, se levantó y tomó el gis para resolverlo, no estuvo tan difícil.
-No es correcto-gruñó Miss Collins viendo una hoja.-Hay una cifra que no concuerda…
-Lo he comprobado-respondió de inmediato, miss Collins negó y revisó el contenido, donde tenía el problema
-Me he equivocado en una cifra-cedió por fin.-Lo lamento, Jenn.
Después de eso, no hubo más que caras de aburrimiento, siguió historia y lo demás fue pensar en lo que haría en la tarde. Meterse en su personaje no era tan difícil, ya que se identificaba con Charlotte Usher y podría tener una tarde de lectura ininterrumpida… O ir a una librería y encontrar un nuevo y vibrante autor que pudiera darle esas ganas de leer todo el día.
Al fin, la campana había sonado y la mayoría salió a prisa, tardó esta vez para hablar con Miss Collins, que parecía tener cierta fascinación sobre sus sistemas en aritmética y la quería como tutora para ello y para idioma. No sonaba mal, pero prometió que lo pensaría.
-¿De qué quería hablar contigo?-preguntó Jo, al parecer tenía una tarde libre que ocuparía con Kendall
-Sobre tutorías-admitió.-A lo mejor acepto, no tengo nada que hacer en la tarde…
-Necesitas un novio-agregó Camille uniéndose a la plática.-Ya te lo he sugerido…
-Buena idea-le siguió con un tono jovial, conociéndola seguramente tendría una idea sobre el chico ideal para ella. Sonaba como una de sus amigas de casa.-Deberías tener una cita con algún chico, así estarías ocupada…
-Y tus labios-se burló Camille.
-Eso no es gracioso-respondió en un gruñido-¿Y por qué quieren que tenga novio? Estar soltero es lo mejor que puede pasarle a alguien…
-Ni yo me la creo, Jenn-Jo soltó en un tono aburrido.-¿Qué puedes perder?
-Todo-respondió con negatividad
-Eres una exagerada-rió Camille escandalosamente.-No pierdes nada, y creo que podrías empezar por alguien de Palmwoods.
-Podría presentarte a algún chico de New Town High-se ofreció Jo
-Gracias chicas, pero por ahora, saldré con alguien para que me dejen por un tiempo tranquila-las fulminó con la mirada, las tres rieron ante la broma.-Ya me invitaron a salir…
-¿Se puede saber quién es?-preguntó Jo, llena de curiosidad, pensando en Carlos.
-Alexander, el chico de la pista de hielo-admitió.-Esta mañana me envió un mensaje…
-¡Sí!-respondió Camille no tan convencida
-Diviértete, entonces-rió
-Hoy le diré que sí-respondió.

Jo entró en el departamento de Kendall, y Carlos estaba sentando en el sofá, recordando algo. Parecía que se repetía la ocasión en la que salió la película de “Kiss and tell”, solo que esta vez era la secuela, y sí deseaba ver esa película con Kendall esta vez.
-Mala vibra… ¿Qué ocurre aquí?-preguntó acercándose a su novio
-Carlos quiere invitar a Jennifer al cine, en una cita-admitió Kendall.-Al igual que lo piensa hacer James.
-Jo… Tú que eres su amiga ¿Puedes ayudarme?-preguntó
-Bueno…-dijo no tan segura.-Le caes bien como eres, te conoce, conoce tus locuras y no pierdes nada con invitarla a salir…
-James siempre se queda con las chicas-admitió algo frustrado
-Siempre tenemos estos problemas-se quejó Kendall.-¿No habíamos dicho que nos fijaríamos en las chicas que conociéramos solos?
-Sí, tienes razón-admitió.-Pero no pierdo nada… Y quiero ir a ver “Kiss and tell 2: Kissin’ in Eiffel tower!”
-Hablando de eso-miró a Kendall-Tengo dos boletos para el estreno…
-¿Esta vez sí vamos a ver juntos la película?-preguntó Kendall esperanzado
-¿Tú qué crees?-rió Jo
-¡También quiero verla!-exclamó Carlitos.-¡Dicen que es mejor que la primera!
-Ustedes vieron la primera…-recordó Jo
-Pero solos-se quejó Kendall.-No hubo beso para nosotros ¿recuerdas?
-Por la estúpida discusión-recordó Carlos.-Esta vez elegiré a Jenn
“Si no dice que sí a James” pensó Kendall
“Si no es que va con Alexander” pensó Jo por su parte.

-¿Y ese milagro, Jenny?-preguntó Alexander atravez del teléfono
-Sólo quería saludarte, y además me enviaste un mensaje que me intrigó esta mañana-admitió girando los ojos al techo. No era buena hablando por teléfono, solía ponerse nerviosa o algo por el estilo, y no duraba mucho hablando…-Dijiste que necesitabas hablar conmigo
-Me pone de buen humor hablar contigo-admitió.-Además, ya no has vuelto por la pista de patinaje… ¿Tu novio no te deja?
-Vamos, es sólo un amigo-recordó a James jalando su mano para pasear por toda la pista, interrumpiendo la invitación de Alexander.-Además he tenido que conocer a mi equipo de trabajo
-Creo que él quiere algo más-gruñó de pronto
-Enserio, Alex…-rió.-¿Para qué quieres hablar conmigo?
-¿No puedo hacerlo?-se escuchó como si hubiera sonreído.-Realmente quiero verte, creo que eres demasiado interesante…
-También lo eres, me alegra que tengamos contacto-admitió jugando nerviosamente con sus manos
-Sólo quería preguntarte si tienes algo que hacer en estos momentos…
-Quería ir a una librería y el resto era estudiar ¿Por?-preguntó
-No lo sé-titubeó.-Solo quería saber si querías salir conmigo el día de hoy
Vaya suerte… Sólo lo haría para que Camille y Jo no le consiguieran novio. ¿¿A quién quería engañar?? También le agradaba Alexander…
-¿Día libre?-arqueó una ceja
-Así es-presumió
-Entonces dejaré lo demás para otro día-sonrió nerviosamente
-Pasaré por ti, entonces-admitió.-¿Dónde?
-En Palmwoods, no sé si conoces…-respondió
-No te preocupes, estaré ahí a las cinco, ¿te parece?
-Perfecto-su corazón dio un vuelco, eran las tres con treinta minutos, y todo estaba saliendo bien.-Aquí te veré… ¿A dónde iremos?
-Sorpresa-sonrió.-Te veo entonces, linda.
Colgó al fin, y suspiró como si estuviera enamorada, emocionada y feliz a la vez. Cursi. Llamaron a la puerta del apartamento, de seguro era Camille o Jo, preguntando algo, si acaso. Se topó con la sorpresa de que era James.
-Hola señorita-sonrió lo suficiente para que se le olvidara su cita. ¿Esa era su intención? Se sintió mareada por eso.
-Hey, James-saludó.-¿Qué te trae por aquí?
Parecía sorprendida, como si la hubiera cachado en alguna travesura… O pensando en él. ¡La idea lo gratificaba! Ahora estaba más cerca de su meta que antes…
-Venía a hacer que no tengas una tarde aburrida-admitió sus intenciones, así como conocer más sus secretos, era todo un misterio.-¿Tienes algo que hacer?
-Amm…-se mordió el labio inferior, estaba llena de culpabilidad.-Lo lamento, pero tengo planes esta tarde…
-¿Enserio? Supongo que tendrás que ir al set-intentó adivinar.-Puedo acompañarte, si es lo que quieres…
-No, James, a eso no me refiero-sacudió su cabeza suavemente
-¿Entonces?-insistió curioso
-Alexander me invitó a salir-sonrió atontada. James se tornó serio
-¿Con el instructor? ¿No crees que es algo grande?-preguntó intentando buscar peros…
-No mucho-admitió nerviosamente.
-Pues…-miró él sus zapatos.-Entonces, mucha suerte, Jenn…
-Gracias-sonrió, y entonces se sintió incómoda por haber quedado mal con un amigo.-¿Podemos hacer algo mañana?
-Seguro-respondió sin mucha importancia, después, se alejó como si nada.
“Será mejor así” su mente le respondió, aunque no le agradó mucho lo que ocurrió con James.

-¿Qué te ocurre?-preguntó Logan cuando se encontró con James en el sofá del apartamento. Parecía pensativo, incluso pudo jurar que estaba molesto. Camille estaba en una audición, y recordó que era el día en el que no estaban juntos.
-Solo fui a invitar a Jenny a ver si hacíamos algo juntos-respondió en un gruñido
-¿Y eso te tiene así?-se burló. Generalmente, estaba notando el cambio de actitud de su amigo, casi estaba perdiendo la vanidad y no se veía al espejo tan seguido desde que pasaba tiempo con Jennifer, la compañera de Camille. Se sintió culpable por un momento, ya que en su momento, odió que estuviera ahí culpándola casi totalmente de que su novia se fuera por seis meses. Ahora veía que no era tan mala como pensó, aunque aún había un poco de dolor, pero se llevaba bien, convivían en armonía, era educada y no le había causado ningún problema, hasta ahora. Carlos y James se veían tan interesados en ella, era como con Jo el primer día de su estadía y esperaba que pronto se les pasara.-Supongo que estaba ocupada con su grabación de la película, o algo así…
James sacudió la cabeza en negativa.
-Me dijo que ya tenía una cita con el instructor de la pista de patinaje
-¿Con Alexander?-recordó vagamente al chico que trabajaba en el lugar
-Sí, con él-suspiró lentamente
-Tranquilo, James-sonrió.-Si no sale contigo hoy, saldrá después
-No había tenido una negativa antes-comentó.-¿Crees que no le interese?
-No lo sé-se encogió de hombros.-Será mejor que averigües si quiere estar contigo, aunque me extraña, James Diamond.
-A mi también, Logan. A mí también…

No podía creer que era su primera cita. Estaba algo anciana para admitirlo, rió ante ese pensamiento y fue entonces cuando Camille llegó.
-¿Y eso?-preguntó emocionada.-¿Saldrás con alguien?
La primera persona en la que pensó, fue James. Había comentado que iba invitarla a salir, y esa podía ser la ocasión. Aunque para su sorpresa, Jenn negó rotundamente.
-Hablé con Alexander, y dijo que quería que saliéramos-se sonrojó levemente. No entendía a los sentimientos.
Era como si la desesperación se apoderara de ella, y quisiera que él fuera el chico indicado, al ver a James desear que él fuera también el que la quisiera y era una historia que siempre había estado presente en su vida. ¿Era normal? Siempre le ocurría lo mismo.
-Finalmente…-respondió. Se alegró por ella, ante su confesión anterior, era lo mejor para ella, y probablemente después podría salir con James. Ahora eso dependía del destino. Aunque en cierta parte de sus ideas, tenía razón. Si se enamoraba, ¿qué le garantizaba que volvería a ver al chico de sus sueños? Probablemente ya no lo harían…
-Aunque James me dijo que si hacíamos algo juntos, ya sabes-comentó
-¿Enserio?-inquirió, mirándola fijamente atravez del espejo de la habitación.
-Supongo que tenía el día libre, me hubiera gustado decir que sí-suspiró
-No te sientas mal-la animó.-James es un buen amigo, y no creo que se sienta mal por esto…
-Tienes razón-respondió, no tan segura.
Después de terminar de intentar verse bien, como hubiera dicho a sus amigas en casa, tomó sus cosas, y miró la hora, no faltaban más que cinco minutos, y esperaba algún mensaje. Decidió bajar al lobby, donde podría esperar un poco.

James estaba justo en el gym, haciendo una rutina, y entonces apareció Katie. No tenía ánimos más que para pensar en un plan y salir de un aprieto en el que se metería si seguía como un tonto detrás de Jennifer.
-¿Estás bien? Pareces molesto-comentó
-Jennifer saldrá con el instructor de patinaje-gruñó enseguida
-No siempre las primeras citas funcionan-admitió Katie.-¿Has pensado ver la película de “Kiss and tell 2”?
-Escuché sobre ella… ¿Salió la secuela al fin?
-Sí, esta vez puedes conseguir una cita y tratar de no perderla-sonrió Katie angelicalmente
-Tienes razón, ni que Jenn fuera la única chica en Palmwoods-asintió
-¿Estás seguro de lo que dices?-cuestionó Katie, dejándolo pensar
No intentó pensar mucho, si no se arrepentiría, y no sería bueno.

Alexander era divertido, era atento… Era parecido a Frank. Frank era el chico que había querido antes, que llegó a idolatrar e incluso a obsesionarse con él, pero que aún había dejado huella. Y eso era lo que estaba ocurriendo, era lindo, listo…
“Prometí no enamorarme” se dijo a sí misma cuando regresaba al apartamento, dos horas después, no habían pasado tanto tiempo juntos, pero estaban de acuerdo en ciertas cosas, tenían cosas en común, pero más bien era la sombra de Frank que la seguía, aunque estaba mejor alejada por mucho tiempo, si no, sería capaz de hacer más locuras.
-¿Tan pronto estás aquí?-preguntó Logan en el lobby, entre sus manos tenía la obra de “Los Miserables”, y sonrió al ver la portada, aunque la pregunta era extraña…
-¿Yo?-preguntó, acercándose al sofá que estaba en frente de Logan
-Claro-asintió dejando el separador en la página.-Camille está en una audición, y James me comentó que saldrías con alguien…
-Vaya…-jugó nerviosa con sus manos.-Pues sí, no me agrada pasar tanto tiempo con alguien que no conozco… ¿James te dijo?
-Estaba algo raro-admitió.-Últimamente.
-De acuerdo-asimiló.-¿Lees “Los miserables”?
-Es una buena obra-admitió Logan al fin.-Creo que llevo tres veces leyéndolo…
-Tienes razón, me agrada el personaje de “Monseñor Myriel”-comentó, era uno de los libros que le agradaba leer por las noches, cuando no tenía sueño
-¿Enserio? ¿Y qué otros libros has leído?-preguntó Logan, dudando de que fuera del tipo de personas que le agradara la lectura
-“Cumbres borrascosas”, “Romeo y Julieta”, “Hamlet”, “La Odisea”, y algunos libros de Nicholas Sparks, creo que es un buen escritor… Los demás, los tengo en biblioteca en casa-respondió.
-Es bueno conocer a alguien que me comprende-rió, por primera vez con ella. Desde el primer momento en el que lo conoció, supo que había cierto recelo hacia ella, como si fuera la culpable de llevarse a Camille… Ahora parecía que todo estaba arreglado.
-¿Ninguno de tus amigos les gusta leer?-preguntó con curiosidad
-James solo lee revistas de chismes, y vanidades… Kendall sobre hockey y deporte, y Carlos… Bueno, él es Carlos-ambos rieron por las confesiones
-Y tú eres el listo, quien resuelve cada conflicto-adivinó
-Ese soy yo-presumió un poco.-Logro sacarlos a veces de los problemas que llegamos a causar, cierto.
-Seguro que no son tantos-admitió
-Eso dices…-se burló.
-Bueno, será mejor que suba a quitarme todo esto-rió, señalando su aspecto.-Parezco piñata con tantos arreglos.
¿Piñata? No. Logan reparó en su aspecto, y se dio cuenta de que la molestia que le causaba que se llevara a Camille le había privado de ver que era atractiva. Fue también que se fijó en que se burló de ella misma con humor negro. Había algo raro en esa chica.
-Te veré al rato-admitió.-Iré por Camille para ir a dar un paseo…
-De acuerdo-sonrió, al pararse, para ir al elevador.-Me alegra conocerte al fin, Logan.
Subió al elevador, y se despidió del novio de Camille sacudiendo su mano y haciendo caras graciosas, fue lo que lo hizo reír. Después se cerraron las puertas, y subió al piso que deseaba. Salió, y antes de irse al apartamento, decidió pasar por el de los chicos. Llamó a la puerta, pero parecía que no estaba nadie. Vaya sorpresa… Justo cuando iba a irse, divisó a James saliendo del elevador con una chica atractiva, pelirroja y bien arreglada, que recordó de inmediato: era la de la feria. Reían en exageración, aunque se notaba que ella le coqueteaba demasiado. No se percataron de que estaba ahí, hasta estar a siete pasos de ella. La pelirroja la miró con desprecio, la intimidó, y si las miradas fueran cuchillos, probablemente estaría muerta, porque las de ella, no lo eran… ¡Eran balas!
-¿Qué tal, Jenn?-preguntó James, ahora se veía algo nervioso…-Pensé que llevarías más tarde
-No, de hecho acabo de llegar-sonrió, ignorando a la chica pesada que estaba frente a ella, y que se pegaba a James como si fuera un gatito con su amo. Dudó un poco, pero admitió.-Quería hablar contigo…
-¿No puedes esperar más?-se inmiscuyó la pelirroja con voz dulce, pero venenosa.
-Solo es un momento, Tyra-sonrió James seductoramente. Vaya, por primera vez en su vida había acertado a decirle a una chica “zorra” y que su nombre lo fuera… Era una parte de ella que había salido a la luz, y de la que se asustó.
-Sólo quería decirte que no me agradó decirte que no-admitió encogiéndose de hombros, tratando de ahorrar tiempo, sacando un par de boletos de cine que había comprado después de la cita.-Y quería invitarte a la premier de “Kiss and tell 2”.
-Lo lamento-respondió Tyra.-Mañana la iremos a ver… Juntos.
-De acuerdo-asintió, serenamente, aunque ahora estaba molesta.-Nos vemos después, disfruten su noche.
Se alejó, no debía de sentirse indignada, pero vaya que era cierto que los hombres siempre tenían un plan de reserva, y ese era este caso.
Entró a la habitación, cansada, y se recostó en su cama a pensar sin quitarse los adornos que llevaba… ¡¿Por qué tenían que haber chicas como esas?!

James entró al apartamento y se tumbó en el sofá, después de haberse despedido de Tyra, la chica que había conocido en la feria y con la que había decidido salir en su arranque de “Hombre, soy James Diamond, no estaré esperando a una chica”. Katie tenía razón… Y hablando de Katie, llegó con la señora Knight.
-¿Qué te ocurre ahora?-preguntó Katie
-Niña, no creo que sea un buen momento-agregó la señora Knight.-¿Son demasiadas emociones fuertes por hoy, huh?
-Así es-admitió con ironía
-Jennifer… ¿ahora qué ocurrió?-preguntó Katie, con insistencia.
-Después de que Jenn se fue, llamé a una chica que conocí, Tyra…-admitió con pena-La invité a salir, incluso mañana veremos la secuela de “Kiss and tell”.
-¿Y? No le veo nada anormal-acusó la señora Knight, escuchando con atención
-Llegó Jennifer y dijo que se sintió mal por haber salido hoy conmigo, y que tenía dos boletos para la película de “Kiss and tell” para mañana…
-¡Te lo dije!-presumió Katie

Camille llegó, ni si quiera comentaron nada sobre la cita, de seguro que notaba que algo no andaba bien, pero sí que se sentía extraña… Alguien llamó a la puerta, no creyó que fuera Logan, pero mejor fue a abrir, y se encontró a Carlos, con su casco, como siempre.
-¡Hola!-sonrió Jenn enfundada en la pijama
-¿Qué tal va todo, Jenn?-preguntó sonriente
-Perfecto-se le ocurrió una idea para no tener que ir sola.-Justo contigo quería hablar
-¿Enserio? ¡Yo igual!-exclamó.-¿Qué querías decirme?
-Recordé que en el baile me dijiste que si alguna vez íbamos al cine-le recordó.-Tengo dos boletos para la premier de la película de la que todos hablan… ¿Quieres ir conmigo?
-¡Justo eso venía a decir!-sonrió.-¡Claro!


ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 6:08 am

Me encanta!! :D
Pobre Jen que no puede ir al cine con James, pobre Carlos me da pena es el sustituto y el tan ilusionado de invitarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 18 Jul 2011, 7:37 pm

muy bueno el capitulo aunque ese Alexander se trae algo entre manos..o tal vez solo lo pienso xq no lo quiero .......seguila pronto xD por fa!!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 12:48 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA! Me gusto mucho el cap! ese Alexander no me cae muy bn... Hay algo! Bueno siguela
Atte:Mafeer' Maslow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Miér 20 Jul 2011, 5:37 pm

ohh!! sabes q amo tu novela no?? pero mi carlitos esta siendo usado!!!!!! hahahhahaa seguila pronto quiero saber q pasa!!! me intriga mucho!!!!
tu fiel lectora:ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 4 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.