O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 31 Mar 2012, 9:12 am

De nuevo....ow¬¬
haha no soy de mexico....
Pero estoy a punto de escaparme del pais!
haha ok no
se que pronto vendran!
asi que los estare esperando!!! :¬w¬:
haha me alegra mucho por las que puedan ir!!
espero si alguna va...me cuente como sera de genial la experiencia!!!


Chicas siganla plis!!
mi queridisima Jaz es tu turno!!
espero la continuen pronto
haha ok cuidense mucho, bye
besos!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Sáb 07 Abr 2012, 5:20 pm

Capitulo 16


Me miraba en el espejo, estaba nerviosa, tanto que ya ni me importaba utilizar el ridículo vestido rosa que K había escogido para mí, no odiaba el vestido odiaba el color, Kari entro a mi habitación

–¿Estas listas? – me pregunto con una sonrisa yo la mire, arreglándome un poco el cabello y dejando mi fleco aun lado

–¡NO! creo que me morderé las uñas de los nervios – K soltó una risita, ella ya estaba lista cogió mi muñeca y me saco de la habitación
los chicos ya llegaron hace 5 minutos nos están esperando en recepción - torcí mi boca un poco y si no le gustaba a Carlos de la manera que estaba vestida o hacia el ridículo caminando con los tacones, en realidad no sabía que más excusa inventar para quedarme en cama y faltar a ese evento – no te preocupes todo saldrá bien –

–no estoy segura – baje la mirada, quien lo diría esta chica por fin estaba insegura de sí misma

–Jazz no te tortures, veras que todo saldrá bien, Carlos se va a morir cuando te vea con ese hermoso vestido color…–

–¡no lo digas! – le advertí enojada, no quería escuchar, K cogió su bolso y salimos las dos del apartamento, entramos al ascensor

–¡Rosa! – dijo Kari soltando una carcajada, antes de cerrarse las puertas del ascensor se escuchó un gruñido de parte mía, cuando llegamos al piso las puertas se abrieron y vi a Carlos caminando de un lado para otro algo ¿impaciente? mientras que Logan hablaba con el recepcionista:
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Btr-marquee-640x360.jpg?width=640&quality=0

Kari sonrió cogió mi muñeca llevándome corriendo un poco hacia los chicos, me soltó al lado de Carlos y ella siguió derecho hacia donde estaba Logan

–Hola Angelito – me saludo con un tierno beso Carlos me sonroje

–Hola Carlitos – me miro algo confundido

–¿te sientes bien? – me pregunto viendo que no era tan hiperactiva como siempre

–Me siento ridícula, estoy utilizando rosa – de sus labios salió una carcajada – Carlos – alargue sonriendo, el cogió mis mejillas con sus manos y me beso

–Te vez hermosa – sonreí ante sus palabras para luego abrazarlo

–¡Chicos se nos hace tarde! – grito Logan desde la limosina, Carlos y yo enlazamos nuestras dedos para luego subir al auto, allí salude a Sarahi
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Selena+G%C3%B3mez
que estaba al lado de Kendall, reímos y conversamos hasta llegar al tan esperado evento, primero salió Kari y Logan, las fans gritaban y se sentía la emoción, luego Sarahi y Kendall, James…apreté la mano de Carlos estaba asustada nunca había ido a un evento como ese, me asustaba, Carlos me miro

–todo saldrá bien – me dijo regalándome una sonrisa

–¿Carlos? – el me miro atento – no me dejes caer…por favor… - le suplique, el me beso en la frente y apretó mi mano me ayudo a salir del auto y caminamos por la alfombra naranja, tomaban fotos, estaba tan nerviosa y sonrojada, Carlos volvió a apretar mi mano me sentí segura, más calmada…

–¿me dejas un momento con Carlos? – me pregunto una muchacha, una reportera, asentí con mi cabeza y lo deje con ella, me acerque a James que estaba solo pero sin perder la sonrisa, hablamos un poco ya que K quien sabe a dónde se había metido con Logan, la llame un par de veces pero no contestaba…



Última edición por ♥~*JazminMaslowPena*~♥ el Dom 08 Abr 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 07 Abr 2012, 8:44 pm

:D :D :D :D ¡ Subiste Cap ! Lo MegaAdore ♥
¡¡Por que K No contesta!! :(, Siendo Un Dia tan
Importante Para Jazz :/ ¡Bueno...Siguela Pronto♥

Siguela ♥ Cuando Puedas Claro ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Mar 10 Abr 2012, 7:13 pm

NataliiaD'Maslow escribió: :D :D :D :D ¡ Subiste Cap ! Lo MegaAdore ♥
¡¡Por que K No contesta!! :(, Siendo Un Dia tan
Importante Para Jazz :/ ¡Bueno...Siguela Pronto♥

Siguela ♥ Cuando Puedas Claro ♥

Ay que tierna, si K es una...no mentiras K es muy linda, quien sabe en donde esta? o mas bien con quien estas?

Un Beso, gracias por tu Comentario.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 8:07 pm

AHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!SUBISTE CAP!ok,la emocion me come,ÑAM,ÑAM,ÑAM!nayla estaba rica,perdieron una lectora!
JAJAJA,mentira,adore el cap,ayyy,este carlos es tan tierno
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 21 Abr 2012, 2:13 pm

Aww!
Que lindo capitulo!
Siganla pronto chicas... (:
Me gusta mucho su nove (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 2:29 pm

Chicas perdonenme de verdad!
ando un poco elevada ultimamente
y no me habia fijado que mi Jaz habia subido un GRAN CAP!
Pero ya estoy aqui
para decirles cuanto LO AME!
Chicas las adoro y son geniales!
amo leer esta nove!
Asi que espero Kari la sigas pronto
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por nadijulitwi Lun 23 Abr 2012, 9:58 am

me encanto !!!!!!
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 11 Mayo 2012, 4:00 pm

siganla hermosas!plissssssssss!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 17 Mayo 2012, 11:09 pm

https://onlywn.activoforo.com/t7689-someday-big-time-rush-y-tu
Muchos conocen esta nove,pero las ke no,entren,pero las ke si,no se olviden de ella!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 4:13 pm


¡¡Siigan!! ;) ♥️.♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 10:53 pm

SIGAN please chicas!!!
La intriga me esta matando!!!!
Espero regreses pronto Kari, se te extraña mucho por aqui...Y es tu turno

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 02 Ago 2012, 12:59 pm

Hola Nueva Reader Que Padre Nove Esta Super Siguelaaaa Plis Pero Eso Si Sin Preciones Jajaja Oye Y Me Pondrias Con James Ya Que Lei Que Estaba Solo Pero Si Ya Tienes Otra Lectora Que Te Lo Halla Pedido Tranquila No Importa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Att: DariLoveBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 14 Nov 2012, 8:06 pm

MIS AMORES!!!!!!!!!!!! KARI ESTA DE REGRESO!!!!!!!!!!
WOO HOO!!!!!!!,, se que las tuve abandonadas por un LARGO TIEMPO y es que durante ese tiempo pasaron muchas cosas que me hicieron sentirme con ganas de hacer nada,, y pues eh estado muy estresada,, y bueno en fin tuve problemas personales y no tenia tiempo y sinceramente no tenia ganas de entrar al foro,, pero enserio les pido disculpas ENORMES,, pero espero me comprendan... A! y otra,, el cargador de mi laptop se descompuso y dure 4 MESES!!!!!! sin ella,, y ps aqui es donde tengo todas las novelas,, se que tengo muchas novelas sin concluir,, y espero me den tiempo para terminarlas,, ire poco a poco,, porque como ya conoceran a mi cabecita imaginaria tengo MUCHAS IDEAS MAS,, pero primero concluire mis novelas,, y enserio aunque parezca disco rallado les pido disculpas por no entrar al foro,, ahora espero nada me lo imponga,, me metere seguido ;),, empezare a adelanterles a mis noves y cuando tenga capitulos de inmediato los subire :D!!!!!!,, gracias por seguir siendo fieles a mis noves y seguir escribiendo,, LAS AMO Y NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑE!!!!!!!!! SON LO MAXIMO!!!!!!!!
LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!
Atte: Kari(:

PD:BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS NOVES :D!
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por AlwaysSmile Jue 15 Nov 2012, 12:45 pm

aqui tienes una Nueva y fiel lektora espero que la sigas muy pronto besos :)
AlwaysSmile
AlwaysSmile


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 12 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.