O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Mar 25 Oct 2011, 4:27 pm

NOMBRE: "SOMEDAY"
AUTOR:MaryanaBTR2216
ADAPTACION:No
GENERO:Drama y romance
ADVERTENCIAS:La nove es un poco LARGA y puede que me tarde en subir algunos capitulos por que me castigaron, la tarea , las vacaciones etc. pero tratare de subir los capitulos seguidos.
OTRAS PAGINAS:no


SINOPSIS:

No puedo creer que esto me este pasando, he sufrido mucho en la vida pero esto es demasiado.
Me siento tan sola, tan perdida, que aveces me pregunto ¿acaso vine a este mundo solo para sufrir?
mi mejor amiga siempre me decia: todas las personas en este mundo sufren algunas mas que otras, pero todas tiene un solo proposito encontrar la felicidad, ALGUN DIA (tn)______ tu encontraras la felicidad, solo tienes que esperar tu ALGUN DIA.
¿ALGUN DIA? (suspiro) ¿sera cierto? ¿ sera que ALGUN DIA sere feliz? o ¿solo seran cuentos de mi amiga para hacerme sentir mejor?, de cualquier manera eso es lo de menos por ahora ahora ella esta en un avion apunto de llegar a francia a cumplir su sueño, mientras que yo me quedo aqui en (tu pais)______ esperando a que llegue mi ALGUN DIA.




¿les gusto? comenten y les subo el primer capitulo

atte MARIANA O MARI como gusten decirme :hi:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 26 Oct 2011, 3:29 pm

vamos comenten Y SUBIRE EL PRIMER CAP si no le estoy hablando a nadie
:suspect:

atte yup mari
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 26 Oct 2011, 8:36 pm

Bang! NEW READER :D! no hablas sola.. me hablas a mi.. jaja! bue.. soy tu primera lectora.. wii :cheers: ! sere tu fiel y primera lectora: sube cap! quiero saber que sucedera :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 2:55 pm

Hola soy Segunda Nueva y Sere Fiel Lectora
Mi Nombre es Camila Y Comiensala pronto Y lee Mi Novela (el link esta abajo) :D
Att:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 27 Oct 2011, 3:08 pm

HOLA PAO BIENVENIDA gracias por comentar ..... al parecer eres la unika :¬¬:
oye me atudas es q no se como poner el link de mi nove en otras parte es q soy nueva aquie en el foro BUENO PAO POR TI SUBIRE EL PRIMER CAP ESPERO QUE TE GUSTE

P.D talvez tambien suba el 2

CAP 1
SOLO UNA VEZ MAS

Era un dia normal en (tu pais)_________. las personas ivan y venian sin darle importancia a los problemas de otros, sin preocuparse en lo que pudiera estar pasando en el mundo, mientras ellos y sus familias estuvieran bien nada les importaba o al menos eso pensaba ______ viendo atravez de la ventana de su cuarto la gran ciudad que habia sido su hogar desde pequeña, la ciudad que la vio crecer y vio el comienzo de sus problemas.
ella suspiro al recordar todo lo que le habia pasado y lo que le estaba pasando por primera vez no podia poner una sonrisa y fingir que nada pasaba por primera vez no tuvo el control para soportar el llanto que estaba apunto de llegar a ella asi que para que nadie la viera se dispuso a salir de su casa tomo una chaqueta bajo las escaleras y dijo:
____:mama voy a salir[
TM:no regreses trade
Sali de sus casa y solio corrio y corrio con algunas lagrimas recorriendo sus mejillas, tan solo queria desahogarse ya habia resistido demasiado el llanto por los ultimos 18 años de su vida ya no lo soprtaba
_______ no vio a donde iba hasta que se canso y se sento en una banca al parecer habia llegado a un parque
ates de soltarse a llorar como cualquier otra persona hubiera hecho en su situacion se seco las pocas lagrimas que recorrian sus mejillas y se dijo:
tu: vamos _____ tu puedes hacerlo solo una vez mas solo una vez de contener el llanto solo una y diciendo esto se levanto de la banca puso una "sonrisa". lo habia logrado habia logrado controlarse de nuevo por todo lo que le habia pasado.
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 27 Oct 2011, 3:09 pm

ooo lo siento cami no vi tu mensaje haste que termine de subir el cap DISCUPALME Y BIENVENIDA

ATTE YOP MARI
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 27 Oct 2011, 3:11 pm

atambien se me olvido diganme si quieren el siguiente cap al precer hoy se me olvida todo :¬¬:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 27 Oct 2011, 3:12 pm

les digo que se me olvida todo camii con gusto leere tu nove atte yop osea mari
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 3:16 pm

Estas disculpada :P y Gracias x la bienvenida ame el Primer Cap siguela pronto plzz :)
Att: Cami ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 03 Nov 2011, 3:15 pm

perdon por no haberlo subido antes pero la tare la escuela y mis papas que me quitaron la laptop por esta mucho tiempo en ella pero aqui esta espero que les guste:

Capitulo 2 "mi historia"
______ se disponiaa irse cuando se dio cuenta de que no sabia donde estaba asi que desidio caminar un poco para ver si reconocia algo por alguna extraña razon ese lugar se le hacia familiar.
NARRA______:
Estava caminando pra ver si lograba reconocer algo de ese parque.mientras caminaba recorde todos los problemas que me habias llevado a ese momento
Mis desgracias empezaron cuando solo tenia 7 años mi abuelo murio yo era muy apegada a el asi que me doloio demasiado su muerte por suerte tenioa a mi mejor amigo ami lado para consolarme el siempre me apoyo y me cuido como si fuera su hermana pero a los 8 años el se mudo a minessota otro golpe duero para mi se fue por que sus padres consiguieron un bune trabajo y despues de esto en vez de que mi vida mejorara empeoro en la escuela me sentia apartada de los demas distante desde que se fue el claro tenia mas amigos pero no era lo mismi no confiaba lo suficiente en ellos como para contarles mis problemas ¿problemas? se preguntarian muchos de ellos en aquel entonces claro la hija de los señores ______ (tu apellido) no podia tener problemas tenia todo lo que queria dinero ropa aparatos tecnologicos etc. pero se equivocaban yo sufria mas de lo que pensaban , mis padres nunca estaban en casa siempre salian a eventos importantes cenas comidas en fin vivian o todavia viven en su mundo de negocios y cuando estaban era para criticarme de todo mi forma de vestir por mis calificaciones eran muy buenas sacaba 8 pero para ellos eso era malo me presionaban demasiado para sacar 10 que me sentia atrapada presionada y todo me salia mal tambien criticaban mi musica si yo toco la guitarra y el piano electrico lo cual a ellos no les parecia de una muchacha de la alta sociedad querian que me preciera a mi prima la perfecta segun ellos con altas calificaciones una forma de vestir de un nivel "muy alto" la que sabia tocar el violin si querian que me preciera mas a ella lo cual me iria la preferian a ella siempre me recordaban lo perfecta que era me llgaorn a decir ¡por que no eres tu prima? amis 16 años conoci a mi mejor amiga que ahora ets en francia cumpliendo su sueño de ser modelo lo cual tambien me destrozo ella me dio sabios consejos durante los ultimos 2 años consejos para seguir adelante y superar y perdonar lo que mis papas me habian echo o mejor dicho mehacen si siguen con lo mismo de siempre comparandome despreciandome ase 1 semana que todo esto empeoro fue lo que me llevo a casi perder el control ase un rato primero mi mejor amiga me dice que se ira yo no podia decirle que no ya que ese era su sueño y si yo la desalentava deseguro lo dejaria despues mis padres como siempre comparandome con mi prima deciden que es tiempo de que segun ellos "madure" asi que como mi prima estudiara derecho adiven me mandaran a estudiar lo mismo para seguir con el negocio de la famila un buffete de abogados pero ni siquiera me preguntaron si la queria estudiar a lo que ami concierne esa es la carrera mas aburrida del mundo pensandolo bien no queria eso para mi futuro levantarme todos los dias vestirme como señora de 40 años llegar a una oficina fria y gris a un trabajo que nisiquiera me gusta... es frustrante pero como siempre me quede callada jamas me e qujado ni un poco por todo lo que me han echo y lo que estan apunto de aser mi estilo es ser libre sobresalir de una manera especial vivir la vida divirtiendo con mis amigos tener un trabajo que se fuera de lo normal vivir felis y tal vez algun dia enamorarm... no eso no despues de lo que paso lo que no entiendo es como pudo hacerme eso y esa es la ultima razon por la cual mi seman fue la peor de todas la traicion de mi novio jonh lo que no entiendo es ¿como pudo engañarme con ella con mi prima? si la "perfecta" me quito mi ultimo granito de felicidad cuando los vi besandose en aquel parque me destroso jonh intento convercerme de que nada pasaba pero yo los vi el la beso a ella no ella a el despues de verlos sali corriendo con unas pocas lagrimas saliedo de mis ojos pensandolo bien jamas abia llorado..... espera esa banca oh no ese era el parque donde los vi donde empezo todo donde lo vi a el habia llegado l lugar que me hizo casi perder el control correr a toda velocidad pero sobre todo recordar MI HISTORIA


MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mi Vida es Triste :(
att:camiila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Jue 03 Nov 2011, 11:35 pm

SÍGUELA, SÍGUELA ME GUSTO MUCHÍSIMO DEBES SEGUIRLA, UN BESITO Y CUÍDATE
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 04 Nov 2011, 4:31 pm


AQUI LES DEJO EL 3 CAP CHIKAS ESPERO QUE LES GUSTE

CAPITULO 3 "REENCUENTRO"

narra____:

estab ahi en ese mismo lugar donde lo vi besandose con mi prima en esa misma banca de este parque ese dia cuando los vi sali corriendo jonh trato de explicarme pero yo solo corri acia mi casa y desde ahi empezo mi desgracia
estaba en el lugar que me hiso recordar todo lo que habia pasado, aun asi no tenia ganas de llorar nunca lo habia echo y no lo aria por el no por jonh
cuando me disponia a ireme escuche que alguien gritaba mi nombre

$$$$$:________ dijo una voz de hombre

voltee a ver quien me buscaba y era el era jonh que estaba al otro lado del parque en ese momento empezo a correr asia mi yo no queria hablar con asi que comenze a correr no se adonde me dirijia pero tenia que escapar del el.
No sabia cual era la expresion de mi cara pero atraia muchas miradas derrepente llegue a un centro comercial al parecer habia algun evento ya que pude ver a algunas chicas gritando emocionadas por entrar entre a la plaza escapando de jonh al parecer lo habia perdido pero no me queria arrieagar asi que segui corriendo cuando choque con alguien traia unos lentes obscuro y una gorra
ZZZZZZlo siento estas bien dijo mientras se levantaba
tu:si y no te preocupes fue mi culpa no mira por donde iba dije intentandome levantar pero el me ayudo
ZZZZZZ:no enserio fue mi culpa estaba distra......espera ¿¡________?![i/]
tu[i]¿¡CARLOS?!
grite llena de felicidada al ver al que fue mi amigo durante mi infancia




ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO COMENTEN TALVEZ EL LUNES SUBA CAP
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Jules Vie 04 Nov 2011, 4:48 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por danyalexa1799 Vie 04 Nov 2011, 5:34 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu nove
mi vida mejora siiiiiiiiiiiii
siguela
siguela
siguela
siguela
danyalexa1799
danyalexa1799


Volver arriba Ir abajo

"SOMEDAY"  (Big Time Rush y Tu) Empty Re: "SOMEDAY" (Big Time Rush y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.