O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 14 Nov 2013, 11:02 pm

Titulo: BIG TIME RUSH
Autora: yopi
Caniones: big time *theme* -epic – the city is ours and cover girl-youre not alone
Advertencia: ninguna
Genero: comedia, canto , baile etc etc
 
SIPNOSIS:
Cuatros jugadores de hockey, de minessota llamados “kendall, carlos, logan y james “ jóvenes para las personas 17 años tienen cada uno,  los chicos antes eran unos simples chicos, no eran nadie en ningún lugar ..eran cuatro simples chicos..kendall trabajaba en un supermercado como acomodador de carritos, logan quería  ser doctor..carlos..pues deiriamos que el vivía el presente

Pero un dia decidieron hacer el sueño de james real como consecuencia los cuatro chicos tiene la oportunidad de formar un grupo musical dirigido por Gustavo roque un exitoso compositor de bandas 

los chicos se mudan a Los Angeles pera hacer su sueños realidad pero para eso tiene que atravesar muchas cosas
por lo pronto solo piensan en el presente y no en el futuro ni en el pasado

---------------------

wazzzaa!!! chicos espero tener lectoras bye


Última edición por @RUSHER_BTR el Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Vie 15 Nov 2013, 10:12 am

Hola nueva fiel y orimera lectora soy Rusher 100 % soy Rusher de corason soy Rusher para siempre forever y soy Rusher novata los conosco desde el 2011 por lo menos pero digamos que hay cosas de ellos que todavia no se segurante muchas pero me encantan sus canciones como bailan como actuan y lo graciosos que son estan llocos son como niños pequeños metidos en cuerpo sexys baba se me car la baba siempre con ellos bueno espero que la empieses pronto me encanto la sipnosis estuvo genial que va a ser la novela y tambien quisiera salir en ella si se puede y si se puede quisiera salir en la novela con el sexy Carlitos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por martarusher Vie 15 Nov 2013, 12:36 pm

holaaaa yo también soy rusher foreveeer que bien ver que hay mas rusher, me llamo martarusher claro jajaja, me encantaría leer todas vuestra novelas sobre bar los quieroooo
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por martarusher Vie 15 Nov 2013, 12:37 pm

a también me gustaría salir en tu novela, me da igual con quien los amo a todoooos jajaja
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Vie 15 Nov 2013, 3:16 pm

martarusher escribió:holaaaa yo también soy rusher foreveeer que bien ver que hay mas rusher, me llamo martarusher claro jajaja, me encantaría leer todas vuestra novelas sobre bar los quieroooo

Hola si quieres pasate por las mias tambien necesito chico para los sexys Carlos Penay Kendall Schmidt
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 15 Nov 2013, 8:23 pm

hola nueva lectora
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BTR SON LOS MEJORES DEL MUNDO
AMOO SUS CANCIONES TODO DE ELLOS LOS AMOOOO
BYE 
Post: puedes pasar por mis novelas tengo pocas lectoras
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:40 pm

elijade escribió:Hola nueva fiel y orimera lectora soy Rusher 100 % soy Rusher de corason soy Rusher para siempre forever y soy Rusher novata los conosco desde el 2011 por lo menos pero digamos que hay cosas de ellos que todavia no se segurante muchas pero me encantan sus canciones como bailan como actuan y lo graciosos que son estan llocos son como niños pequeños metidos en cuerpo sexys baba se me car la baba siempre con ellos bueno espero que la empieses pronto me encanto la sipnosis estuvo genial que va a ser la novela y tambien quisiera salir en ella si se puede y si se puede quisiera salir en la novela con el sexy Carlitos
gracias yo igual soy rusher 100 % 
yo soy rusher desde el 2010 
soy experta en btr jaja amo a todos por igual 
si son unos peuqños niñitos sexys jaja
la sigo pero no subire todos los dias sorry
si puedes sañlir solo enviame tu ficha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:40 pm

martarusher escribió:holaaaa yo también soy rusher foreveeer que bien ver que hay mas rusher, me llamo martarusher claro jajaja, me encantaría leer todas vuestra novelas sobre bar los quieroooo
ahahah pues lee jahaha la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

martarusher escribió:a también me gustaría salir en tu novela, me da igual con quien los amo a todoooos jajaja
con quien quieras manda tu ficha :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BTR SON LOS MEJORES DEL MUNDO
AMOO SUS CANCIONES TODO DE ELLOS LOS AMOOOO
BYE 
Post: puedes pasar por mis novelas tengo pocas lectoras
lo se big time rush son los mejores del mundo tan mejores que escriben mejico 
emm claro enviame el link
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:44 pm

Capitulo uno:
/LOGAN/
-kendall despiertate llegaremos tarde al studio-dije sacudiendo a kendall ya que este se quedo dormido por que trato de romper el record de cuanto tiempo te puedes quedar despierto con carlos. Kendall gano pero se quedo dormido
 
-ya estoy despierto mama-me contesto riendo y levantándose de la cama con una tremendas ojeras
 
-sabias que traes unas ojeras horribles?-le dije mirándolo raro
 
-si lo se..no sabes si ya despertó carlos..-me dijo abriendo su armario para buscar su ropa
 
-carlos se levanto hace media hora, de echo todos están despierto exepto tu!!-le regañe
 
-disculpa..ya voy deja y me cambio..-dijo mientras se quitaba su pijama de osito. Si kendall aun duerme con pijama y peor de ositos
 
-pero apurate que Gustavo nos matara..-dije saliendo de la habitación
 
-Gustavo siempre dice asi y nunca nos hace nada por dios..-dijo poniéndose una camisa cualquiera
 
-si pero cuando se enoja de verdad si lo hace..-le conteste
 
-bueno, en eso tienes razón..-dijo mientras se disque se peinaba..mis chanclas se peina ese solo de acomoda un poco el cabello. No como james ese si se peina se echa toda clase de cosas en la cabeza.
 
-listo..vamonos-dijo empujándome para que saliera de la habitación
 
-esta bien..-dije siendo arrastrado por kendall
 
-buenos días mama..-dijo kendall dirigiéndose directamente con su madre. La Sra. Knight
 
-buenos días hijo..mira les prepare galletas caseras..-dijo su madre sacando galletas de la estufa esas galletas nos vuelven locos apenas la madre de kendall dijo “galletas” carlos y james junto con la hermana de kendall  salieron volando de la habitación para comerlas
 
-galletas!!!-gritamos como locos kendall y yo para poder agarrar todas las galletas que pudiéramos agarrar
 
-NO!! Son mias!!-dijo carlos lanzándose a nosotros como loco
 
-ahh..carlos-dijo la madre de kendall tirando la bandeja al suelo . nosotros como los tan educados que somos no nos importo y nos tiramos al suelo a comer las galletas todas regadas por todas la partes
 
La mas astuta fue katie la hermana de kendall que consiguió comerse ocho galletas. Los chicos y yo solo alcanzamos 3 para cada uno…
 
-quiero mas..-dijo carlos con tono de loco asesino mirando a su presa
 
-carlos..no..-dijo katie mientras retrocedía a cada paso que daba carlos
 
-dame mas..-dijo carlos con una mirada de loco
 
-ya no tengo..-dijo katie con miedo
 
-ahh..de acuerdo..-dijo carlos cambiando su voz y su cara por una feliz
-dios carlos casi me das un susto..tonto-dijo katie dándole un zape a carlos y dirigiéndose a su habitación
 
-chicos vámonos se nos hace tarde..gustavo nos matara!!-dijo james agarrándose el cabello con ganas de arrancárselo mirando su reloj

-nos vemos mama..-dijo kendall dándole un beso a su madre en el cachete

-nos vemos..-dijo carlos siendo como un modelo todo experto

-te ves tan gay asi carlos..-dijo james mirándolo con asco pero era puro juego

-ash..callate mana..-dijo carlos siguiéndole el juego y lo dijo con tono de ultra gay

-chicos ya vámonos..-dije riendo al ver como carlos y james hacían una “pelea gay”

-ya vámonos pues..-dijo carlos calmando su risa
 
Rápidamente subimos al ascensor pero no topamos con nuestra loca amiga actriz…camille
 
-como pudiste.-dijo deteniendo el elevador y metiéndome una bofetada ..dios duelen su cachetadas -teniamos algo en especial..por que tu…-dijo llorando falsamente
 
-un nuevo libreto??-preguntamos todos al unisono suspirando
 
-deséenme suerte..-dijo y me volvió a meter otra cachetada y salio por el ascensor en el miso piso donde queríamos ir nosotros
 
-corran!!..-dijo kendall empujándonos a todos para que llegáramos a tiempo
------ ------------
/KENDALL/
 
-dios llegamos justo a tiempo –dije respirando rápido ya que los chicos y yo lleguemos todos cansados a roque records
 
-perros..justo tiempo??-pregunto Gustavo saliendo de su oficina seguido de Kelly
 
-big time rush a tiempo? Valla..-dijo Kelly revisando su agenda
 
-ahora prometemos siempre llegar temprano ya que no volveremos a tener citas o salir con chicas..-dijimos todos al unisono y gritando como locos
 
-por que renunciaron a salir con chicas??-pregunto Kelly

-pues todas están locas, algunas se mudaron al otro lado del mundo, y otras..simplemente..no-dijo logan
 
-dos palabras para esto…NO ME IMPORTA!!-nos grito como loco Gustavo
 
-técnicamente dijiste tres palabras..-dijo logan corrigiendo a gustavo
 
-a la gabina ahora!!!-nos grito furioso Gustavo

-ya vamos ya vamos..-dijimos todos al unisono
 
*ingresamos todos a la cabina de grabación

-muy bien chicos tenemos que preparar la segunda canción para el nuevo álbum...-dijo Kelly apretando el botón para que pudiéramos escucharla
 
-nuevo álbum llamado..-dijo Gustavo feliz
 
-elevate!!!!!-gritamos como locos los chicos y yo..
 
-muy bien sigue para grabar la canción de show me..-dijo Gustavo revisando la lista
 
-okay chicos empezamos en tres dos uno..
 
Show me:
Guys like me, like girls like you..
/and girls like you, like guys like me/
I blaze the night in harbor lights/
You dressin light, its fittin risht
I hearthe waves, I see you wave
Im stalyn put, you say ‘no way’
The track begins, you pull me in /I touch your skin, you tremblin
Its in you eyes, youre here to win
So let the game, game begin /I-I-I-I wanna se
You-you-you-you  telling me
That , that you got what I need
Do pretty girl, don’t speak
Chorus: beby show me , by the way you hold me , way that you control me
Speed me uo or slow me
Oh, when I’m  lonely..full o’ stormy weather
Can you make it better I heard what you told me
So, oh oh show me
Know  what you  want  my number for!
Ain’t talket  enough,lets talk some more…
 
---------------------------
Paso el rato y llegamos a grabar hasta la sexta cancion del album que se llama love me love me
Esa es mi canción favorita del álbum su baile ..aparte que es sensual para las rushers esta genial los pasos de la canción

-muy bien chicos hidrátense un poco para poder seguir grabando  las demás canciones..-dijo Kelly dejándonos salir de la cabina

-cuantas canciones son??-pregunto james tomando de su jugo

-doce..-dijeron Gustavo y Kelly al unisono

-¿¡que!?-dijimos los chicos y yo

-como lo escucharon son doce..respondio Kelly

-tengo que ir a comer-dijo carlos apartándose de nosotros

-aquí no hay comida..-dijo james

-pues a donde creen que voy? …dah-dijo carlos sacando de su billetera un dólar

-a compara una banderilla encerio?-dije mirándolo incrédulo

-si..oigan ese gordote planchon sigue redondeando por aquí??-nos pregunto

-emm..si creo por?-le respondi

-sera  mejor que lleve esto..-dijo carlos agarrando un pedaso de metal  que estaba en la esquina cuando reparamos una patineta vieja de nosotros

-ayyy carito me acuerdo..-dijo logan fingiendo llorar

-fue parte de nuestra peligrosa y arriesgada infancia..-dijo carlos recordadno el momento

-donde estará ahora??-pregunto james

-en minessota tarado..-dije mientras le daba un zape en la cabeza

-y si lo traemos de vuelta??-pregunto logan asiendo puchitos

-olvidenlo..-dijo Gustavo “empujando” a logan y a james

-bien..me voy a comprar comida..-dijo carlos saliendo por la puerta

-me traes..-no termino por que carlos los interrumpio

-no comprare esa clase de comida..-dijo gritándole a logan y aun caminando de frente

-ni sabes que iba a pedir..-dijo logan asiendo un puchero

-gustavo podemos traer a carrito??-pregunte haciéndole suplica que siempre funciona
“exepto con Gustavo”

-No..-dijo acomodando algunas voces de sobra en una carpeta

-ahh vamos Gustavo..-dijo james acercándose a Gustavo

-cuando dijo no es no..-dijo Gustavo

-bien..-dijimos los tres al mismo tiempo-iremos a alcanzar a carlos..-dije saliendo junto con los chicos de ai

-recuperaremos a carrito verdad??-me preguntaron james y logan al unisono

-yeahp..-dije deteniéndome

-cual es el plan..-dijo logan poniéndose su “lentes de espia”

-ninguno..-dije asi de simple

¿¡que!?-me gritaron los chicos

-como dige ninguno solo ay que esperar que Gustavo este entretenido o feliz..quiero decir terminamos de grabar el disco y tomamos su dinero y pedimos a carrrito por correo desde minessota..pero quien se lo quedo??-dije


-lo tengo en mi casa..-dijo logan alzando la mano..

-pues dile a tu mama que lo envie  aquí pagamos el gasto..-dije

-no  crees que si lo hacemos Gustavo nos matara??-dijo james con su típica cara de disgusto

-probablemente..pero valdra la pena..podemos arreglar a carrito..nos matamos en el y gustavo no tendrá como hacerlo si ya estamos muertos..-dije pensando como un genio

-idiota!!-me dijo james dándome un zape

-ehh..por que haces eso..-dije quejándome

-darle un zape y decirle “idiota” a un idiota listo..-dijo james sacando una pequeña libreta verde

-aun sigues con esa estúpida libreta..-dije incrédulo

-estúpida tu  mascota..-me contesto

-no quieres empezar una pelea james..-dije señalándolo asesinamente

-ya tranquilos..-dijo logan separándonos a mi y a james

-esta bien..-dijimos james y yo

-vamos a alcanzar a car..-no termino logan por que vio que venia carlos con una malteada den la mano…

-no nos trajiste nada..-dijo logan molesto

-nop..-dijo carlos tomando su popote

-hijo de..-dijo logan lazándose a carlos

-logan basta!!-grite
--------------
-chicos es hora de grabar..-nos dijo Kelly

-esta bien..-dijimos los chicos y yo

-ahora sigue grabar la de if i ruled world-dijo Gustavo desde el otro lado de la cabina
*paso el dia terminamos de cantar todas as canciones para el nuevo álbum que seguro las rushers lo adoraran*

-muy bien chicos están libres por hoy..-dijo gustavo dirigiéndose a su oficina

-listo dejo su chaqueta hay que buscar la tarjeta..-dije en tono de plan

-okay..-dijieron los chicos. Si que son tontos se dieron marometas vueltas de carro etc. Como los espias yo solo me pare y la agarre sin ningún problema
 
-en realidad son tontos o se asen..-dije incrédulo

-eem somos..-dijo carlos cmo niño de cinco años

-por eso los amo chicos..-dije riendo

-ayy admitelo tu también eres inmaduro aun para nuetra edad..-dijo james

-hey..no estamos tan viejos..-se quejo logan

-lo se..aun este “glen bonito” puede salir a conquistar chicas-dijo james sacando su “peine de la buena suerte”

-okayy..cual era lo siguiente..-dijo carlos mirando a james raro

-no tengo idea..-dije normal

-pues ya tenemos la tarjeta de Gustavo hay que pagar para que nos manden a carrito-dijo logan

-si pero le cobraran a tu mama..-dijo carlos

-facil..enviale una carta a tu mama..mientras nosotros pagamos el carrito para que nos lo traigan la carta llega con tu mama en un sobre y dentro de ese sobre hay dinero..le explicas lo de carrito y que con ese dinero paga el envio y ya..-dije asi de simple

-buscare el papel..todo por carrito!!-dijo saliendo a buscar como loco el mbenidto papel……….
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por rusher46 Sáb 16 Nov 2013, 3:31 pm

wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel . :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 

soy yo paz y soy de chilee  ljsadjflsjdlflakjdflkjsldjflksjdlfjldk   ame la sipnosis y el capi siguela cuando puedas pliss besos chauuuuuu

pd : no puedo dejar de ver este video }

rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Sáb 16 Nov 2013, 3:40 pm

NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amiga y disculpame por mis faltas de ortografia.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Sáb 16 Nov 2013, 3:58 pm

Que way el capitulo esta genial el capitulo y si son bastante inmaduros para su edad hasta en la vida real pero por lo menos son super graciosos y sexys baba
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 9:10 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel . :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: 

soy yo paz y soy de chilee  ljsadjflsjdlflakjdflkjsldjflksjdlfjldk   ame la sipnosis y el capi siguela cuando puedas pliss besos chauuuuuu

pd : no puedo dejar de ver este video }

wazzzaaa!!!
si el video de mi nalgon lo eh visto miles de veces jaha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.