O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 11 Dic 2013, 12:40 pm

elijade escribió:Hoa siento mucho haber tardado es que no veas lo que me a pasado bueno me encanto los capitulos y ya quiero que lo siguas pero sin prisas no te preciono tomate tu tiempo

---------------- 
lo siento pero aun estoy castigada!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Miér 11 Dic 2013, 1:04 pm

No pasa nada yo espero se que valdra la pena
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 9:31 am

elijade escribió:No pasa nada yo espero se que valdra la pena

puede ser :) 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 14 Dic 2013, 10:18 am

Capítulo 10:

parte uno:

/KENDALL/

-katie declaro que no habría piedad y tú sabes que me algunas chicas que están en el grupo son mis mejores amigas y una es mi novia!!-dije con la voz un poco subida de tono
 
-lo siento amargado..-dijo james mirándome con enojo

-chicos!! en 15.2 segundos pasaran unas chicas y traen unas cosas-dijo Carlos desesperadamente haciendo señas de loco

-muy bien espero que esto sirva de algo y funcione-dije mientras me escondía los chicos en un escondite cerca...*detrás de una planta*

Exactamente cuándo nos escondimos unas chicas llegaron con unas cajas y cosas adentro  las observamos bien sin hacer ruido , o eso tratábamos , vimos que eran dos Jennifers la rubia y la de cabello lacio..

¿Dónde está la Jennifer de vestido rojo? Dije para mis adentros

-donde está la otra Jennifer-dijo james tratando de ver mejor

-no hagas ruido james..-dijo Carlos susurrándole a james

-silencio están a punto de abrir la puerta-les regañe susurrándoles.

-tienes el control o botón como se diga?-pregunto james

-si lo tengo solo necesitamos que las dos toquen al mismo tiempo la perilla-dije mirando atento a las chicas

-dios eso no se ve a poder..-dijo Carlos

-solo esperen por algo soy el rey señor jugarreton, chicos –dije calmado
La Jennifer rubia con una mano agarro la perilla, no le dio toque y no podía abrir la puerta por dos razones:

1-yo le metí seguro

2-aún no he activado el alto voltaje

-Kendall..-me dijo james desesperado

-aguarden..-dije mirando a las chicas

La Jennifer de cabello lacio ayudo a la rubia abrir la puerta cuando vi que ambas tocaron la perilla fue el momento de atacar..

-ya..-dije y apreté el botón cuando lo apreté las jennifers tiraron todas las cosas que traían en sus manos y gritaron como locas, ya era momento de escapar

-muy bien, cayeron dos faltan..16-dijo Carlos saliendo del escondite y medio confundido. Ya que nos hace falta desterrar a 16 chicas

-chicos esto no vale!!!-nos gritó la Jennifer rubia 

-está en el libro, deben de leer mejor  -dije acercándome a las chicas

-no importa porque hace falta 13 chicos y 15 chicas llevamos la delantera-dijo la Jennifer castaña

-donde está la Jennifer de vestido rojo?-preguntamos los chicos y yo

-a ella ya la embromo Lucy..-dijo la Jennifer rubia

-pero pensé que nos querían eliminar a nosotros-dijo Carlos

-estas en lo correcto pero también pueden entre las chicas o los chicos el propósito es de que ganes..-dijo la Jennifer castaña

-tienes razón oigan nos prestarían eso, necesitamos llevarlo con nuestro..-no termino james de decirlo ya que yo lo interrumpí. No debo dejar que los chicos digan de que tenemos a logan como nuestro doctor de armas

-necesitamos llevarlo a nuestro apartamento-termine de decir después de que Carlos se estaba quejando del golpe de que le di

-claro ya que ya estamos embromadas. Si nos disculpan tenemos que tomar el sol. Y acompañar a Jennifer –dijeron las jennifers poniéndose sus lentes

-claro adiós…-dije james confundido. Yo también lo estoy como nos darán sus armas de seguro adentro de la caja hay algo...

-chicos aguarden… de seguro hay algo dentro de la caja.-dije deteniendo a los chicos que estaban a punto de abrir la caja

-tú crees?-pregunto Carlos 

-de seguro como nos darán su caja de armas por así no más? Algo trae adentro – les dije

-tienes razón hay que decirle a logan que lo abra y si pasa algo no estaremos ahí total logan ya está embromado no?-dijo james así de simple

-como te atreves de hacer algo.. No tienes razón llevemos esto con logan.-dijo Carlos agarrando un palo y empujando la caja que estaba en el suelo hacia el apartamento

-logan si le pasa algo nos matara-dijo james asustado

-no si la matamos primero..-dijo Carlos con la misma risa que hace logan

Llegamos al departamento y nos encontramos con algo feo. Abril platicando con logan dios quien sabe que le esté diciendo!! Le está sacando los secretos a logan este es nuestro cuartel!!!

-oh hola chicos como están..-dijo abril parando de reír junto con logan

/JAMES/

Cuando entramos al apartamento encontré a mi hermana platicando a gusto con logan, estos dos acabaran siendo novios…pero de que están platicando

-oh hola chicos como están..-dijo abril parando de reír junto con logan

-abril que haces aquí?-dijo Kendall acercándose a ella mientras Carlos escondía la caja apurado

-chicos descuiden a mí ya me embromaron..-dijo abril sonriéndonos. Dios es cierto prometí que trataría de que me embromaran para pasar el día con ella debo de hacerlo

-entonces por que estas aquí..-dijo Carlos acercándose

-decidí venir un rato nada más..-dijo abril riendo

-si ella ya está embromada llego toda empapada de agua-dijo logan riendo

-callo en la trampa de agua genial. Quien la puso?-dijo Carlos con tono de baboso

-le dije a jet que lo hiciera junto con el sujeto de la guitarra-dijo Kendall tranquilo tomando agua

-james ya te embromaron?-pregunto abril mirándome a los ojos

-no aun no gracias no – le dije riendo y le lance una mirada para que captara ya que los chicos y ella me estaban viendo

-ahhhh entiendo..-dijo abril guiñándome un ojo

-bueno logan embromamos a las jennifers y nos dieron esto..-dijo Carlos dándole la caja a logan

-no sabes si hay algo adentro abril?-pregunte

-no, no lo hay eso solo son armas para “derrotarlos.”.-digo mi hermana haciendo comillas aéreas

-bueno hay que averiguarlo..-dijo logan y abrió la caja miedoso, ah que raro no pasó nada lo único que había era un montón de pistolas de dardos y una cuerda

-hagamos cuentas según esto quedan 14 chicas y 12 chicos deben ser fuertes esto se está poniendo fuerte..-dijo abril riendo  

-danos armas..-dijo Kendall extendiendo su brazos

-tengan una cuerda y una pistola de leche podrida..-dijo logan sacando las armas de su bolsa misteriosa

-muy bien adiós..-dije pero antes le susurre a mi hermana-prometo embromarme para salir contigo..-le susurre y ella lo único que hizo fue sonreírme

-adiós chicos suerte!!-grito abril
--------------------------------

-muy bien chicos hay que dividirnos primero eliminamos a las chicas y después a los chicos solo penare el living, Carlos tú la piscina y james ponte al pendiente de quien pasa por el departamento yo de mientras seguiré poniendo  los parches en las perillas suerte chicos que gane el mejor-dijo Kendall y todos hicimos nuestro saludo , ponernos un dedo como bigote debajo de nuestra nariz

-de acuerdo suerte chicos-dijo mientras los otros salían corriendo, Kendall me dio algunos parches de mientras los pondré a todas las posibles puertas donde se puedan esconder los chicas o los chicos , debo admitir que me gusto cuando las jennifers se electrocutaron fue muy gracioso

-hola james me buscabas?-escuche una voz femenina muy conocida, era lucy 

-hola lucy que cuentas?-dije nervioso, gracia a dios que le puse parches a casi todas las perillas y también que ella no me vio 

-no te esperabas esto verdad?-dijo y me echo una cubeta llena de canicas en la cabeza...

-gracias...-dije y sali correindo. ahora estoy embromado ahora si puedo ir con mi hermana
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Dic 2013, 8:58 pm

Holaa ame el cap 
ya soli quedan kendall y carlos en rugaretas jijii
Y james va pasar la tarde con su hermana que lindoo
Siguela siiiiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 12:35 pm

Me encanto el capitulo estuvo genial alfin James puede pasar el dia con su hermana ya quiero saber quienes ganan la jugarretas y veo que sigues teniendo la foto con lo de " empanaras " me encanto ese video me parti de risa cuando lo leiarlos diciendoles que se dice empanadas y ellos seguian empanaras y despues cuando dijeron lo de arroz con pollo lo dijeron de una forma mas graciosa parecia que se les atraganto ese pollo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 17 Dic 2013, 12:45 pm

no podre seguila en estos días mínimo el viernes les subo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Dic 2013, 6:15 pm

Awwws James que lindo...
Dios a caso me espias?
si asi es me mojaron y mucho...jum
Logan..jaja
sjslfkaodlfleof
ni modo tendre que esperarme hasta el viernes...
no te preocupes
besos y abrazos..
bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 20 Dic 2013, 3:31 pm

Capítulo 11:

/JAMES/

Genial, estoy a punto de ir a buscar a mi hermana para pasar el día junto como lo prometí, pero me preocupa un poco porque ya solo quedan 11 a 14 chicas de seguro las chicas ganaron este año, lo admito, Carlos en ese aspecto es débil es muy bueno con la gente lo engañan fácilmente, eso es lo que me gusta de él. “hablando de gustar” creo que me está empezando a llamar la atención esta de melody no puedo recién estoy saliendo “del trance” que tuve con Lucy ahora no puedo pensar en chicas. O sí?

Como sea tengo que encontrar rápido a mi hermana lo más seguro es que este con logan, esos dos están enamorados solo que no dan el primer paso, mi hermana es muy dependiente y ella espera que logan de, el primer paso pero logan es tímido  así nunca pasara nada hoy cuando este a solas con mi hermana le diré si está enamorada de logan…

-james.. Mira lo que me hicieron-dijo Camille acercándose a mi

-quien te embromo?-le dije tratando de no reír ya que ella estaba cubierta de merengue de pay de limón

-tu quien crees?-dijo Camille quitándose un pedazo de la cara

-oh me das..-dije extendiendo mis manos para recibir el pedazo de pastel- fue katie o Lucy?

-fue Jo..-dijo Camille – tú ya estas embromado?-volvió a preguntar

-sí, si no lo estaría no estuviera aquí hablando contigo y pensando que es una trampa-dije alzando los hombros

-ohh cuantas chicas y chicos quedan?-pregunto la chica

-según esto quedan 11 chicos y 13 chicas..-dije haciendo cuentas en el aire

-oh.. Van a ganar las chicas-dijo Camille y se dio la vuelta mientras se alejaba

-lose!!-le grite antes de que se fuera

----------------

Fui al apartamento a ver si mi hermana estaba en ese lugar pero cuando entre vi una imagen que me dio miedo y asco pero a la vez felicidad. Hace mucho que mi hermana no está con alguien. Mi hermana se estaba besando con logan, estaban por que apenas me vieron se detuvieron

-james… que haces aquí?-preguntó logan tartamudeando cuando me vio. Mi hermana estaba más blanca de lo inusual

-pues Lucy me embromo y le prometí a mi hermana que iríamos hoy a  algún lugar lejos de aquí para pasar tiempo juntos..-dije mirándolos raro

-oh claro si vamos..-dijo abril entrando a la habitación

-me alegra que los dos hicieron el primer paso al mismo tiempo..-dije mirando a logan fijamente

-no sé qué paso. Estábamos jugando Xbox cuando ¡BUM! Nos besamos… no me mates, aguarda dijiste que te “alegra” que nos hayamos besado? –dijo logan poniendo cara de baboso

-si logan, no si te acuerdas pero mi hermana no salió con nadie después de tu ya sabes quién-dije susurrando  para que mi hermana no escuchara

-ese maldito hizo sufrir mucho a abril, sabes de ese momento me enamore de ella-dijo logan suspirando – no sé cómo le hice para que abril no se diera cuenta volvió a suspirar

-da gracias que mi hermana está enamorada de ti..-dijo iba a decir otra oración mas pero mi hermana salió de su habitación, bueno de la habitación de katie y de ella

-nos vamos..-dijo abril sonriendo. Dios la ropa que trae se ve hermosa no más que yo claro.

-te ves hermosa..-dijimos logan y yo al mismo tiempo con la boca abierta

-emm gracias?.. Nos vamos?-dijo abril abriendo la puerta

-emm si ya voy espérame un minuto-dije haciéndole la seña de minuto

-qué ocurre?-pregunto logan a mi oído

-ella estará con nosotros en la gira convéncela que puede salir contigo sin que termines lastimándola como todos los demás bastardos que salieron con ella-le dije al oído

-gracias entiendo..-dijo logan rojo

-adiós nos vemos en la noche… -dije y salió del departamento junto con mi hermana

-----------------------------

/CARLOS/

No eh visto para nada a james que habrá pasado lo único que sé es que puso más “timbres” de toques en las puertas para las chicas Kendall se encontraba en el living espiando a las chicas que pasaban

-solo quedan trece chicas por lo que veo..-dijo Kendall acercándose a mi misteriosamente para que no lo vieran

-por qué dices eso?-le pregunte

-vi ese rato a Camille y estaba embarrada de pastel de limón-me contesto

-quien la embromo?-volví a preguntar

-pensaba que fue james pero en verdad la embromo Lucy..-dijo Kendall mirando hacia la piscina. Esto de embromar a su mismo bando no está bien algo se tren las chicas 

-eso no puede ser si son equipo?-dijo confundido

-está en el libro es  mi “cambio de tácticas” yo lo nombre así, se trata que si eres un equipo y tu equipo está en contra de otro…-no lo deje terminar ya que lo interrump-si de ganar se trata de se pueden embromar asimismo el equipo –termine la oración

-exactamente Carlos..-dijo Kendall y me dio una palmada en el pecho

-donde esta james?-pregunte mirando a todos lados

 
-esas chicas están a punto de caer en mi trampa..-dije mirando a unas chicas que pasaban cerca de la piscina

-que hiciste de broma?-me pregunto Kendall

-la típica cuerda invisible. Que cuando la pisen se llenaran de salsa cátsup -dije- y si eso no funciona le puse canicas para que caigan en la piscina..

-buena esa..-dijo Kendall  y me dio la mano para que la chocara con él..

Vimos a las chicas que se acercaban a  la piscina con unas cajas llenas de cosas. Debemos prohibir esas cajas pero así es arma para el otro equipo de embromar porque mientras las cargar no ven que hay en el piso. “GENIAL” las chicas cayeron en la broma y se llenaron todas de salsa soltaron las cajas y se fueron a lavar los ojos ya que creo que le entro en los ojos

-muy bien solo hace falta eliminar a 11 chicas más..-dijo Kendall saliendo de nuestro escondite

-dije que no quería que volvieran a hacer jugarretas!!-dijo el molesto gerente de la recepción. Better´s

-oiga de gracias que vamos a salir de gira y no vera por todo un mes a los “molestosos jugadores de hockey de Minnesota”-dijo Kendall enfrentándose betters y haciendo comillas aéreas

-gracias a dios…-dijo betters y saco de su bolsillo una pequeña serpentina y la abrió y miles de papelitos de colores salieron de esa cosa

-igual nos alegramos betters eh.-dije poniéndome a lado de Kendall

-me alegra cuando se van de gira..-dijo betters  y Kendall solo revoloteo los ojos

-creo que no les caemos bien..-dije mirando a betters mientras este se alejaba

-¿enserio Carlos?-me dijo Kendall incrédulo

-lo siento..-me disculpé con mi amigo 

-vamos tenemos que embromar a más chicos o chicas..-dijo Kendall corriendo hacia el departamento
------------------------------

/NARRADORA/

-a dónde quieres ir primero abril?-le pregunto james a su hermana

-pues vamos al parque o haber una peli?-dijo abril

-pues en el cine no hay películas buenas solo hay de la sirenita etc. La única buena es la de rápido y furiosos. Que descanse en paz Paul Walker –dijo james haciendo el rezo de perdida

-porque tuve que morir!!!-dijo abril fingiendo llorar

-si pero dios decide a quien llevarse y a quien no..-dijo james alzando los hombros

-preferiría que se llevara a Justin Bieber!!-dijo abril riendo

-eh cálmate Justin es mi amigo..-dijo james riendo

-bueno estábamos hablando de las películas..no hay ninguna buna en el cine y rápido y furiosos ya la vimos pero está la de one direction , que dices vemos la película de su competencia?.. o vemos tu película también está en el cine hoy se estrena..-dijo abril feliz

-pero mi película se estrena hasta la próxima semana y  habrán rushers y si nos ven habrá dos posibles resultados:

1-me mataran las rushers hasta que me quiten mi ropa interior

2-pesaran que tu y yo estamos saliendo..-dijo james, lo último lo dijo con cara de asco

-por dios.. tu y yo saliendo asdfghj que asco..-dijo abril riendo

-hey no me ofendas me estás diciendo feo? –dijo james fingiendo indignación

-no , eres hermoso..-dijo abril riendo

-hay gracias..-dijo james con tono de niña y haciendo la seña igual

-oye vemos la de one direction?-pregunto abril

-pues si tú quieres. Oye no sé si sea cierto pero ayer encontré a Gustavo con el manager de los chicos de  1D tal vez y ellos sean nuestros teloneros este año..-dijo james alzando los hombros

-enserio?... vaya todas las chicas de mis escuela se estarán muriéndose ya que voy a estar con las dos bandas del momento big time rush y one direction.-dijo abril riendo victoriosa

-calmada hija no es para tanto..-dijo james riendo

-sabes que? Vamos al parque mejor..-dijo abril jalando a su hermano

-está bien vamos al parque..-dijo james riendo
------------------

Los dos hermanos se la pasaron súper en el parque luego fueron a la laguna para estar ai aventando rocas un rato decidieron regresan al palms Woods pero cuando llegaron vieron casi todo el palms Woods destrozado la ventana del departamento “2J” estaba toda destrozada

Un mueble estaba en la entrada al palms Woods, el rubio de ojos saliendo corriendo de la entrada perseguir a Lucy ya que esta unos segundos antes salió corriendo asustada, Kendall traía una cara de loco psicópata

-ya son más de las seis a quien habrán embromado ya?-pregunto james mirando a Kendall ya que este estaba como loco buscando a la chica con mechas rojas
 
 -ya embromaron a todos, Carlos embromo a tres  chicas, Lucy embromo a cuatro chicas, Kendall embromo a cinco chicas, solamente quedan cuatro chicas, Lucy, Jo, Elí,  y  melody–dijo logan acercándose a los chicos

-cuantos chicos quedan..-dijo james

-solo dos.. Carlos y Kendall, Elí elimino a dos chicos, jo elimino a dos, melody a uno y katie elimino a
Tres..-dijo logan tranquilo tomando de su caja de jugo

-dios esta buenas estas jugarretas..-dijo abril con los ojos abiertos

-tengo que ir a ver. Nos vemos chicos logan cuídala-dijo james y salió corriendo detrás de Kendall

-yo me puedo cuidar sola..-dijo abril sonrojada. Logan y abril se quedaron solos mirándose el uno al otro logan sin permiso agarro la mano de abril y esta se dejó. Estos dos si terminaran saliendo.
-----------------

-Kendall!! Donde estas deja en paz a Lucy!! –gritaba james por los pasillos, estos estaban muy solos todos los recedentes de aquí siempre se marchan cuando llegan las jugarretas no saben los chicos por qué pero eso le da la oportunidad de echar patas a arriba el Palms Woods

-qué?... dijiste Lucy donde esa asesina!!-grito Kendall saliendo del elevador. Traía una cara der psicópata el rubio
 
-aguarda… no, no dije Lucy estas malentendiendo todo Kendall porque estas así como un zombie..-dijo james calmando a su amigo

-porque ella es una…-dijo Kendall

-eh que dijimos de groserías dime que paso… -dijo james

-solo quedamos yo y Kendall no lo entiendes james!! Faltan cuatro chica por embromar!!-grito Carlos saliendo de las escaleras

-ahí viene Elí dejen embromarla el crédito se lo llevan ustedes síganme-dijo james y tomo un pedazo de cuerdo que estaba en el suelo y la amarro a unas plantas que queda perfecto para una trampa

-Carlos donde esta…-no termino porque tropezó con la cuerda y quedo embromada

-si!! Genial solo hace falta embromar a tres chicas más!!-grito Carlos victorioso

-no importa aún falta por derrotar a melody,  Jo y … -no termino porque Kendall no la dejo

-no te atrevas a decir su nombre..-le advirtió Kendall

-LU-CY!!-grito Elí para molestar a Kendall

-ten que embromarla..!!-dijo Kendall y salió corriendo a buscarla

-mucha suerte mi amor nos vemos luego..-se despidió Elí de Carlos en un beso en la mejilla y de james

-----------
LO SIENTO POR TARDAME TANTO!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 21 Dic 2013, 8:48 pm

Hola ame el cap 
Ya solo quedan carlos y james de chicos
Y tres chicos y yo soy una de ellas
Siguela siiii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 21 Dic 2013, 9:17 pm

Haldjsoeodjridkcoevuwkdodkaoakkcmsofmsnalskfldkep

MI DIOS

LOGAN Y YO...nos besamos jaodoeoeifosjeowma

awww James....tan tierno

wow kendall...me lo imagino con su cabello despeinado asi ...bien..sexi

aaaaaahhhhh

jajajaja....dios.....


hapsrkaojfkseoadjosciqkgkakdodjoeteutpajwiryus
ldkfkgickeivjso


siguela pronto

ame el capi...

beoss y abrazos

bye!!!

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 21 Dic 2013, 9:46 pm

abrilita de henderson escribió:Haldjsoeodjridkcoevuwkdodkaoakkcmsofmsnalskfldkep

MI DIOS

LOGAN Y YO...nos besamos jaodoeoeifosjeowma

awww James....tan tierno

wow kendall...me lo imagino con su cabello despeinado asi ...bien..sexi

aaaaaahhhhh

jajajaja....dios.....


hapsrkaojfkseoadjosciqkgkakdodjoeteutpajwiryus
ldkfkgickeivjso


siguela pronto

ame el capi...

beoss y abrazos

bye!!!

gracias es un pequeño cap es que ando muy ocupada
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Lun 23 Dic 2013, 9:20 am

El capitulo estuvo genial porfin ya Logan y Abril admiten que se gustan y salen juntos es genial y no puedo creer ya estoy embromada por culpa de James eso es trampa el ya estaba embromado creo que se escribe asi bueno estuvo genial el capitulo y ya quiero que la sigas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:11 pm

elijade escribió:El capitulo estuvo genial porfin ya Logan y Abril admiten que se gustan y salen juntos es genial y no puedo creer ya estoy embromada por culpa de James eso es trampa el ya estaba embromado creo que se escribe asi bueno estuvo genial el capitulo y ya quiero que la sigas
no creo seguila por ahora sorry XC
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Mar 24 Dic 2013, 3:53 pm

No pasa nada sin presion
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.