O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 19 Nov 2013, 12:40 pm

lucy_malfoy escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BTR SON LOS MEJORES DEL MUNDO
AMOO SUS CANCIONES TODO DE ELLOS LOS AMOOOO
BYE 
Post: puedes pasar por mis novelas tengo pocas lectoras
lo se big time rush son los mejores del mundo tan mejores que escriben mejico 
emm claro enviame el link
los links estan en mi firma y abajo de mi imagen de perfil
bye cuidate 
post: puedo salir con james si no no importa
esta bien estaras con james
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Nov 2013, 4:42 pm

@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A BTR SON LOS MEJORES DEL MUNDO
AMOO SUS CANCIONES TODO DE ELLOS LOS AMOOOO
BYE 
Post: puedes pasar por mis novelas tengo pocas lectoras
lo se big time rush son los mejores del mundo tan mejores que escriben mejico 
emm claro enviame el link
los links estan en mi firma y abajo de mi imagen de perfil
bye cuidate 
post: puedo salir con james si no no importa
esta bien estaras con james
gracias ya te mando mi ficha
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Mar 19 Nov 2013, 5:12 pm

aqui esta mi ficha
imagen representativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Melody Montesco
Edad: 17
descripción psicológica: es divertida demasiado divertida le encanta hacer deportes extremos cuando esta enojada es una salvaje cuando esta triste no le habla a nadie y solo la animas dandole una flor es extraño pero funciona es buena amiga perdona pero nunca olvida.
descripción física:es alta con excelente cuerpo debido a que hace gimnasia ritmica y practica de ballet, pelo largo esta arriba de las pompas de color azul, ojos color azul con hermosas pestañas largas negras.
talentos: tocar violín piano y guitarra de los 2 tipos y cantar y muy muy bien
practica: gimnasia es una de las mejores al igual en gimnasia ritmica es una experta en el liston y practica deportes extremos le encanta el peligro.
ocupación: modelo gimnasta y bailarina de ballet su sueño es ser el estelar de odette en el lago de los cisnes y escritora
gustos: ama leer,tocar instrumentos (los antes mencionados), cantar, practicar gimnasia y ballet, la lluvia, la nieve, los chocolates, los cameleones, las mariposas, las rosas, ver peliculas, el anime, escuchar musica (rock pop y clasica), escribir novelas, bailar,los animales, el bosque, la selva, ama las vivoras
disgustos: las cucarachas le tiene fobia, que le mientan.
otras cosas: tiene un camaleon de mascota y una vivora
vestimenta:http://www.polyvore.com/cgi/home

aqui esta mi ficha linda si me falta algo me avisas
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:15 am

lucy_malfoy escribió:aqui esta mi ficha
imagen representativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Melody Montesco
Edad: 17
descripción psicológica: es divertida demasiado divertida le encanta hacer deportes extremos cuando esta enojada es una salvaje cuando esta triste no le habla a nadie y solo la animas dandole una flor es extraño pero funciona es buena amiga perdona pero nunca olvida.
descripción física:es alta con excelente cuerpo debido a que hace gimnasia ritmica y practica de ballet, pelo largo esta arriba de las pompas de color azul, ojos color azul con hermosas pestañas largas negras.
talentos: tocar violín piano y guitarra de los 2 tipos y cantar y muy muy bien
practica: gimnasia es una de las mejores al igual en gimnasia ritmica es una experta en el liston y practica deportes extremos le encanta el peligro.
ocupación: modelo gimnasta y bailarina de ballet su sueño es ser el estelar de odette en el lago de los cisnes y escritora
gustos: ama leer,tocar instrumentos (los antes mencionados), cantar, practicar gimnasia y ballet, la lluvia, la nieve, los chocolates, los cameleones, las mariposas, las rosas, ver peliculas, el anime, escuchar musica (rock pop y clasica), escribir novelas, bailar,los animales, el bosque, la selva, ama las vivoras
disgustos: las cucarachas le tiene fobia, que le mientan.
otras cosas: tiene un camaleon de mascota y una vivora
vestimenta:http://www.polyvore.com/cgi/home

aqui esta mi ficha linda si me falta algo me avisas
bye
si pero con quien quieres salir???
me encanta tu cabello yo asi lo tengo haAHA
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:21 am

SIENTO LA TARDANZA..

Capitulo 3:
 
/NARRADORA/
*sigue el flash back*

-chicos, grandes  noticias..-dijo nuestra mejor amiga victoria justice
 
-cuales son las noticias..-dijo Carlos emocionado. Ya que le encantas las buenas noticias
 
-sus fans, sus rushers ganaron el premio a mejor fandow..deberían sentirse orgullosos ustedes ganaron..-dijo emocionada Vicky
 
-en realidad nosotros no ganamos ganaron nuestras rushers no nosotros asi que nosotros debemos sentirnos orgullosos de ellos..-corrigió kendall
 
-buenos, sus fans ganaron la categoría de 7 a 9 dias –dijo Vicky poniéndose de brazos cruzados
 
-son las mejore fans del mundo..-dijo james sonriendo
 
-hay que grabar un video para darles gracias por todo su apoyo..-dijo carlos riendo
 
-tienes razón carlitos..-dijo eli abrazandolo
 
-muy bien hay que grabar..-dijo kendall riendo
 
*los chicos pidieron prestado una cámara a los camarógrafos y le pidieron ayuda a eli para que los grabara dándole gracias a sus fans*
 
-listos chicos..-dijo logan frotando sus manos
 
-listo..-dijeron al unísono james, kendall y carlos
-y acción..-dijo carlos y eli los empezó a grabar
 



*cuando terminaron de grabar el pequeño video se vieron regañados por Gustavo que aun no habían ensañado para los premios kca*
 
-perros los premios son en tres días..-los regaño gustavo
 
-los sentimos es que nos cavamos de enterar que las rushers ganaron a mejor fandow por eso decidimos hacerle un pequeño video dándole las gracias..-dijo logan nervioso
 
-tres palabras para esto..-dijo Gustavo pero no termino por que los chicos dijeron suspirando
 
-“no..me..importa..” si lo sabemos Gustavo..-dijeron los chicos suspirando y revoloteando los ojos
 
-a cantar ahora!!-les reclamo Kelly
 
-entendido..-dijeron los chicos  subiendo al escenario
 
-cual vamos a cantar?-pregunto james aburrido
 
-cantaran big night..-dijo Kelly anotando algo en su carpeta
 
-muy bien que comience la música…regreso en una hora..-dijo Gustavo dándose la vuelta y dirigiéndose a la salida..
-aguarda-dijo carlos con lo cual Gustavo se detuvo
 
-que pasa carlos?-pregunto Kelly

-y como sabes que cantaremos mientras ustedes no están…-en ese momento todos los chicos que sobraban le metieron un zape a carlos en la cabeza

-cierto..kendall quedas a cargo..-dijo Gustavo volviéndose a dirigir hacia la salida

-pero por que yo?-dijo kendall quejándose

-por que si..y por si acaso le dire a los camarógrafos que los graben cantando a si que tienes que cantar a fuerzas..-dijo Gustavo saliendo por la puerta
 
-andando..-dijo suspirando kendall

-una dos tres..-dijo james

/BIG NIGHT/
(oh oh oh)/ its gonna be a big night/ (oh oh oh)/ were gonna have a good time/
(oh oh oh)its gonna be a big-big-big-big-big-big night
/one two three all my boys and girls/were gonna party like it’s the end of the world/
Lets get it started (hey) started (hey) started (hey) whoa-whoa-ohh-ohh-ohh/
Waiting all week and its Friday night /we gotta get dressed  up for the time of our lives/ lest  get it started (hey) started (hey) started (hey) /cause I been feeling down-down-down- I need a pick me up round-round-round I want to spin it up loud-loud-loud / DJ take me away//
Chorus: (ohh ohh oh oh oh )/its gonna be a big night / (oh oh oh) were gonna have a good time
/(oh oh oh)/ its gonna be a big-big-big-big-big-big-big-big night
 
--------------------------
Los chicos terminaron de ensayar mientras los camarógrafos hacían sus cosas de camarógrafos y diciéndoles a los chicos como tenían que entrar  y todo eso cuando comenzara la categoría que ellos tenían que representar y cantar..
 
-chicos..listo regresamos vamos hay que ir a la sesión de fotos..-dijo Kelly tronando los dedos a los chicos ya que estos estaban jugando con sus pistolas de nerd

-perros!!-les grito Gustavo

-ya vamos..-dijieron los chicos lanzando sus pistolas y bajando del escenario corriendo
 
Llegaron a la sesión de fotos y rápido las maquillistas le dieron nueva ropa se cambiaron los maquillaron un poco* ya que no necesitan tanto maquillaje porque ellos son sexys de naturaleza XD*

-listo chicos vamos afuera en el patio para empezar con las fotos..-dijo la fotógrafa saliendo por la puerta dirigiéndose al patio

-guah..esta hermoso este patia..-dijeron  los chicos junto a la vez
 
-gracias chicos..ahora pongan una gran sonrisa..-dijo la joven ..-y pongan una pose de diversion que se note que se diviertan..-volvio a decir la joven

-esta bien.-dijeron los chicos y se pusieron en su pose favorita 
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-traigan la escalera!!..-grito la joven..y despues de unos minutos llego un chico con una escalera en la mano

-muy bien bajen la pantalla blanca..!!-grito la joven

*bajaron una pantalla blanca enorme para que los chicos pudieran tomarse las fotos

-muy bien chicos pongan pose seria y divertida a la vez..carlos tu pon cara seria junto con logan y kendall y james tu sonrie..-dijo la joven sonriendo

-de acuerdo..-dijeron los chicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-carlos ahora tomare una foto tuya solo..ponte ai donde esta el poste..-dijo ahora la joven 

-de acuerdo..-dijo sonriente carlos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-pero que lindo te ves..-dijo la joven apenada

-gracias..dijo carlos riendo

-alejate de el ..el es mio perra..-le advirtio eli

-eli..-dijo entre dientes carlos

-lo siento..-se disculpa eli

-esta bien ahora uno los cuatro pero no miren a esta cámara miren a la otra..-dijo la chica cambiando de posision..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-muy bien chicos sigan asi..-dijo la joven 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-aqui se ven lindos...-dijo kelly checando las fotos 

-muy bien cambio de ropa!!!-grito la joven

*despues de unos minutos salieron unos estilistas y jalaron a los chicos al camerino y cuando salieron salieron con un nuevo look

-miren chicos ahora tomaran estos skates..y se subiran de acuerdo y van a patinar en ellos-dijo la joven dandoles las patinetas a cada uno..

-genial..skate!!!-gritaron los chicos a la vez

-hagan como si se estuvieran riendo..-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-escuchan eso…-dijo james dando vueltas para encontrar donde provenía ese sonido
 
-acaso no son las rushers??-pregunto logan
 
-creo que si aguarden no digan ni una sola palabra..-dijo carlos callando a los chicos
 
“big time Rush , big time Rush”..-se escuchó que decía la gente
 
-si son las rushers-dijo logan riendo

-vamos saludarlas o que??-dijo kendall

-esa pregunta no se hace Schmidt.-dijo logan riendo y dirigiéndose al porton donde estaban todas las fanáticas
 
*los chicos salieron pero para su mala suerte las rushers estaban mas locas que nunca traían una red..los chicos apenas sacaron un pie afuera del portón las rushers lo jalaron a todos a la fuerzas los guarda espalas andaban buscando a los chicos entre toda la chamacada loca de las rushers cuando los encontraron ya estaban todos rasgados de la ropa..tenian rasguños en la cara por todo su cuerpo..
 
-donde esta mi ropa interior..-dijo james medio sonso ya que aun apenas lo están sacando de ai
 
-miren se me cayo un diente..-dijo kendall aun sobrio sacando un diente de su boca

-no aguarda es mio..-dijo carlos agarrando ese diente y metiéndolo a su boca todo mareado

-no seas sucio carlos..-dijo logan mareado

-como sea ya no quiero salir..-dijo kendall
 
-ni van a salir perros..-dijo Gustavo mas enojado que nunca..
 
-por los menos ya terminamos todos los planes por hoy..ya pueden ir a descansar a su apartamento..- dijo kelly abriendo la puerta de la camioneta
 
-nos vemos mañana..-dijo Kelly mientras metían a los chicos dentro de el coche ya que todavía estaban aturdidos
 
-adios mami..-dijo Carlos con tono de niño
 
-adios…señora garcia…-dijieron los demás aun mareados igual que Carlos
 
-están locos..-dijo Kelly mientras reía y cerraba la puerta
 
*fin del flash back*
 
-aguarda eso no tiene que ver con nada de carrito..-dijo carlos haciendo entrar en razón a los chicos
 
-pero si con las rushers..-dijo logan comparando las cosas
 
-cierto…aguarden de que estábamos hablando..-dijo james con tono de menso
 
-cierto..tenemos que llevar el dinero para que traigan a carrito de vuelta..-dijo kendall mientras salía corriendo junto con los chicos hacia el correo para enviar el dinero a la casa de logan en Minnesota
 
Llegaron a la oficina de correos y entraron lo mas normal que podían ya que llegaron todos cansados y sudados
 
-buenas tardes…-dijo james entrando a la oficina
 
-ahh que rico..-dijo Kendall sintiendo el clima de la sala
 
Todas las personas que estaban ahí se le quedaban mirando raro a los chicos ya que estaban “secándose el sudor” refrescándose en el clima
 
-dios esto esta rico..-dijo en un jadeo logan
-igual logan..-dijo en otro jadeo carlos
 
-disculpe chicos vienen a dejar algo o..-dijo una señorita que atendía los correos
 
-cierto..-dijeron los chicos caminando hacia ella..
 
-hola nosotros venimos a..hola.-dijo logan mirando a la chica que atendía los correos pícaramente
 
-emmm hola..puedo ayudarlos..-dijo confundida la joven
 
-si nos puedes ayudar diciéndome cuantos años tienes y como te llamas..-dijo logan coqueteando con ella.

-tengo 17 y me llamo Rachel -dijo avergonzada la chica
 
-genial yo me llamo logan e igual tengo 17..-dijo logan pícaramente
 
-no venimos a coquetear..disculpa queríamos saber si podrían mandar este sobre con dinero a Minnesota ..-dijo Kendall entregándole el sobre a la joven
 
-para que necesitan enviar esto..-dijo la chica mirándolos misteriosamente
 
-no piense mal..es que queremos llevar ese dinero a la madre de nuestro amigo logan que acaba de conocer queremos traer algo que olvidamos en Minnesota y lo queremos de vuelta
 
-qué cosa es si puedo saber..-dijo la chica
 
-emm..no se valla a burlar pero es un carrito de nuestra infancia y lo queremos de vuelta tiene mucho significado para nosotros…-dijo james sonrojado como un tomate
 
-está bien. La enviaremos…-dijo la joven sonriendo a los chicos
-oye dejando de lodo todo esto me preguntaba si..-no termino logan por que los demás chicos se llevaron a logan cargando dejando a la chica confundida
 
-se ´puede saber por qué hicieron eso??-dijo molesto logan
 
-no venimos a coquetear..-le regaño Kendall
 
-ustedes tal vez no pero yo si!!-grito logan
 
-cállate logan..-dijo Kendall molesto
 
-lo siento..-dijo logan avergonzándose

-Nash que va..eres mi hermano..-dijo Kendall dándole pequeños golpecitos en la espalda
 
-todos somos hermanos querrás decir..kesadilla-dijo Carlos ofendido
 
-tranquilo trasero gigante todos somos hermanos..-dijo Kendall riendo por el apodo que le puso a Carlos. Mientras este se ponía más rojo de que la propia sangre
 
-cállate..-dijo Carlos haciendo un puchero…
 
-lo siento..-se disculpó Kendall
 
-chicos mejor vámonos a casa..-dijo james mirando su reloj


-------------lo siento 


Última edición por @RUSHER_BTR el Jue 21 Nov 2013, 11:07 am, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:23 am

Capítulo 4:
-está bien vámonos a casa..-dijo logan encendiendo el choche
 
-cuanto te falta par que tengo tu licencia “original”…-dijo james en el oído a logan
 
-me la dieron ayer tonto..-dijo logan enseñándole su licencia a james
 
-me callo..-dijo james mientras le devolvía la licencia a logan
-gracias..-dijo logan mientras se reía
 
-emm que aburrido cantamos una canción…-dijo Kendall mirando a todos
 
-oh oh,/oh, oh, oh, oh /oh oh, oh oh/
Make it count, play it straight /don’t look back, don’t hesitate/
When you roll big time/what you want, what you feel / never quit and make it real/
When you roll big time/ hey (oh) hey – listen to your heart now /
Hey (oh) hey – don’t ya feel the rush?/ hey (oh) hey – better take your shot now / oh oh (hey)
Oh oh // chorus: go and shake up , what ya gotta luse? / go and make your luck with the life you choose / if you want it all, lay it on the line/ it’s the only lefe you’ve got /
So you gotta live big time….
 
Esa canción fue la primera canción que hicieron los chicos cuando comenzaron ha hacerse famosos..a cada rato la cantan


*cuando se meten en problemas la cantan..*

*cuando viven un gran momento la cantan*

Esa canción es muy significativa para ellos..
 
-------------------------
Los chicos llegaron a su hogar el Palm Woods y subieron a su departamento el “2J” y se encontraron con la  mama de Kendall limpiando el departamento con música de ellos * famous*
Con unos lentes pues, una camisa blanca y unos cortos pantalones blancos..

-mama…-dijo Kendall con la boca abierta junto con la de los otros chicos..
 
-ahh..Kendall…no te vi..por que me asustas asi ..-dijo la Sra. Knight nerviosa mientras apagaba la música
 
-se puede saber que hacías mientras nosotros no estábamos??..-pregunto logan asustado
 
-nada.. no hacia nada viste a tu hermana acaba de salir para la piscina..-dijo la Sra. Knight dejando la escoba en su lugar
 
-de que la vimos la vimos pero no la saludamos solo vimos que estaba en la alberca..-dijo james dejando su chamarra en el perchero
 
-hablando de piscina vamos un rato hay que relajarnos estamos ajotados..-dijo carlos saliendo por la puerta

-diviértanse chicos..-dijo la madre de Kendall sonriendo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/JAMES/
-ya veo de donde saliste Kendall..-dije riendo para molestarlo

-pues de donde crees que aprendí..-dijo Kendall riendo. a el se le hace chistoso. Nunca se enoja con nada siempre está feliz

-chicos enserio quiero ir a la piscina aparte que hace calor quiero relajarme un poco..-se quejo logan
 
-de acuerdo alla vamos de acuerdo amargados..-dijo Carlos comprando cuatro malteadas para los cuatro

-gracias carlangas..-dije agarrando mi malteada
 
-oigan que día es hoy??-dijo Lucy asustándonos. Lucy es una amiga mia ella antes me gustaba pero varias veces me decía que no quería nada con migo a si que acepte la derrota y la deje de perseguir
 
-hoy es…14 chicos las jugarretas!!!-dijo Kendall exaltado

-solo falta una semana para lo nuevos juegos..-dijo nuestra amiga jo ella es novia de Kendall  o era o lo será no lo se por que últimamente ha tenido muchas peleas
 

-tienes razón.. gracias cariño..-dijo Kendall mientras besaba la mejilla de jo.. dios estos si son raros ayer andaban peleados y ahora andan de cariñosos.. Haya ellos …

-vayanse preparando por que este año los aplastaremos...-dijo katie saliendo detras de nosotros

-si como sea adios..-dijimos los chicos y yo al unisono mientras salíamos como locos corriendo de ese lugarr

----------------------

channn que ganara las jugarretas...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por lucy_malfoy Jue 21 Nov 2013, 3:31 pm

Hola ameeeeeeeeee los cap siguela me encanto la parte en que rega#aron a logan por estas coqueteando siguela si y mi chico es james si
Byeee 
@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:aqui esta mi ficha
imagen representativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Melody Montesco
Edad: 17
descripción psicológica: es divertida demasiado divertida le encanta hacer deportes extremos cuando esta enojada es una salvaje cuando esta triste no le habla a nadie y solo la animas dandole una flor es extraño pero funciona es buena amiga perdona pero nunca olvida.
descripción física:es alta con excelente cuerpo debido a que hace gimnasia ritmica y practica de ballet, pelo largo esta arriba de las pompas de color azul, ojos color azul con hermosas pestañas largas negras.
talentos: tocar violín piano y guitarra de los 2 tipos y cantar y muy muy bien
practica: gimnasia es una de las mejores al igual en gimnasia ritmica es una experta en el liston y practica deportes extremos le encanta el peligro.
ocupación: modelo gimnasta y bailarina de ballet su sueño es ser el estelar de odette en el lago de los cisnes y escritora
gustos: ama leer,tocar instrumentos (los antes mencionados), cantar, practicar gimnasia y ballet, la lluvia, la nieve, los chocolates, los cameleones, las mariposas, las rosas, ver peliculas, el anime, escuchar musica (rock pop y clasica), escribir novelas, bailar,los animales, el bosque, la selva, ama las vivoras
disgustos: las cucarachas le tiene fobia, que le mientan.
otras cosas: tiene un camaleon de mascota y una vivora
vestimenta:http://www.polyvore.com/cgi/home

aqui esta mi ficha linda si me falta algo me avisas
bye
si pero con quien quieres salir???
me encanta tu cabello yo asi lo tengo haAHA
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por abrilita de henderson Jue 21 Nov 2013, 3:47 pm

Ajsoskxoskxodkdk ame los capis estuvieron tan ajsododkosos sin palabras
Bueno..aqui mi ficha:
Nombre:Abril Maslow
Edad:La que elijas
Chico:Logan Henderson
Rol:Hermanita de James
Ocupacion:Actris de series juveniles XD jejeje
Lema:““El amor es un asco““ y ““¿Madurar? para que madurar si no eres una fruta..lo que madura se pudre yo prefiero ser una inmadura. antes de pudrirme““
Descripcion Psicologica:Bipolar,suele llorar cuando ve esenas de amor triztes,ama ver las puestas de sol, cuando esta enojada es mejor que no le hables porque te pueden pasar cosas muy malas, cuando esta triste llora asta dormir y se encierra en su cuarto, ama los abrazos, toca la guitarra,el piano,el violin,la bateria y el uquelele, habla mucho en doble sentido
Gustos:el negro
las rosas rojas y negras..pero esas no existen..bua
Practicar skate bort
Tocar el piano,la guitarra,la bateria el uquelele y el violin
ama los vestidos
ama los tacones aun que no los usa mucho
ama los tenis
Ama las pelis te terror
El helado
El chocolate
La nutella
La pizza
Las galletas
Los Braunis

Disgustos:El rosa
Las rubias
El coco
Las creidas
Las rubias exepto Katelyn (jo) Demi loveto y Avril lavigne
Las personas que joden a todo mundo
Mis primos ¿eso cuenta?
Las rubias jeje
Las creudas rubias XD
Las que se ofrecen a todos

otros:Tiene un rot guailer como mascota y tiene un percing en el hombligo

Famosa reprecentante:Cher Lloyd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 5:47 pm

lucy_malfoy escribió:Hola ameeeeeeeeee los cap siguela me encanto la parte en que rega#aron a logan por estas coqueteando siguela si y mi chico es james si
Byeee 
@RUSHER_BTR escribió:
lucy_malfoy escribió:aqui esta mi ficha
imagen representativa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Melody Montesco
Edad: 17
descripción psicológica: es divertida demasiado divertida le encanta hacer deportes extremos cuando esta enojada es una salvaje cuando esta triste no le habla a nadie y solo la animas dandole una flor es extraño pero funciona es buena amiga perdona pero nunca olvida.
descripción física:es alta con excelente cuerpo debido a que hace gimnasia ritmica y practica de ballet, pelo largo esta arriba de las pompas de color azul, ojos color azul con hermosas pestañas largas negras.
talentos: tocar violín piano y guitarra de los 2 tipos y cantar y muy muy bien
practica: gimnasia es una de las mejores al igual en gimnasia ritmica es una experta en el liston y practica deportes extremos le encanta el peligro.
ocupación: modelo gimnasta y bailarina de ballet su sueño es ser el estelar de odette en el lago de los cisnes y escritora
gustos: ama leer,tocar instrumentos (los antes mencionados), cantar, practicar gimnasia y ballet, la lluvia, la nieve, los chocolates, los cameleones, las mariposas, las rosas, ver peliculas, el anime, escuchar musica (rock pop y clasica), escribir novelas, bailar,los animales, el bosque, la selva, ama las vivoras
disgustos: las cucarachas le tiene fobia, que le mientan.
otras cosas: tiene un camaleon de mascota y una vivora
vestimenta:http://www.polyvore.com/cgi/home

aqui esta mi ficha linda si me falta algo me avisas
bye
si pero con quien quieres salir???
me encanta tu cabello yo asi lo tengo haAHA
Esta bien tu saldras con james haha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 5:50 pm

abril si tu seras novia de logan y hermana de james
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Vie 22 Nov 2013, 7:55 am

Hola yo aqui de nuevo siento tardar en comentar me encanto el capitulo y lo de las jugadas quiero saber ya quien gana y yo aue mala me pongo y que celosa me pongo es normal nadie le mira picaramente a mi chico
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:43 am

abrilita de henderson escribió:Ajsoskxoskxodkdk ame los capis estuvieron tan ajsododkosos sin palabras
Bueno..aqui mi ficha:
Nombre:Abril Maslow
Edad:La que elijas
Chico:Logan Henderson
Rol:Hermanita de James
Ocupacion:Actris de series juveniles XD jejeje
Lema:““El amor es un asco““ y ““¿Madurar? para que madurar si no eres una fruta..lo que madura se pudre yo prefiero ser una inmadura. antes de pudrirme““
Descripcion Psicologica:Bipolar,suele llorar cuando ve esenas de amor triztes,ama ver las puestas de sol, cuando esta enojada es mejor que no le hables porque te pueden pasar cosas muy malas, cuando esta triste llora asta dormir y se encierra en su cuarto, ama los abrazos, toca la guitarra,el piano,el violin,la bateria y el uquelele, habla mucho en doble sentido
Gustos:el negro
las rosas rojas y negras..pero esas no existen..bua
Practicar skate bort
Tocar el piano,la guitarra,la bateria el uquelele y el violin
ama los vestidos
ama los tacones aun que no los usa mucho
ama los tenis
Ama las pelis te terror
El helado
El chocolate
La nutella
La pizza
Las galletas
Los Braunis

Disgustos:El rosa
Las rubias
El coco
Las creidas
Las rubias exepto Katelyn (jo) Demi loveto y Avril lavigne
Las personas que joden a todo mundo
Mis primos ¿eso cuenta?
Las rubias jeje
Las creudas rubias XD
Las que se ofrecen a todos

otros:Tiene un rot guailer como mascota y tiene un percing en el hombligo

Famosa reprecentante:Cher Lloyd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no te preocupes estaras con logan y seras hermana de james :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:44 am

ME REPORTO!!!

CHICOS NO SE CUANDO VULEVA A SUBIR ES QUE TENGO PROBLEMAS CON MI LAP Y MIS PADRES ASI QUE NO DESESPEREN NO LA CANCELARE
PERO TARDARE EN SUBIR!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por elijade Vie 22 Nov 2013, 11:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah no quemeencanta tu nove no puedes dejarme asi
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 23 Nov 2013, 9:47 am

elijade escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaah no quemeencanta tu nove no puedes dejarme asi
tal vez y deje adelantos
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: BIG TIME..RUSH(BIG TIME RUSH) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.