O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 4:26 pm

&& taaambién Jonaaaticaaa..!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 4:27 pm

&& Por supuestooo... UNA RUSHER !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 4:27 pm

Y si llegeé aa la 3 !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 12 Nov 2011, 4:35 pm

Miis aamoorees,, graaciiaas poor toodoos suus coomeentaariioos,, noos iinspiiraan aa seeguuiirlaa,, Sara heermoosaa,, noo tee mee deeseespeerees,, yaa suuboo caap,, laas A M O...!!!*
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 12 Nov 2011, 4:39 pm

Cap 3.

Despues de terminar de comer,, platicamos un poco y sin darnos cuenta ya estábamos aterrizando en LAX…

-Ya viste…!Los Angeles!- comento Jaz viendo desde la ventanilla.
-No puedo creer que nuestro sueño se este cumpliendo- dije.
-No cabe duda que tienen razón: “Los Angeles,, donde los sueños se vuelven realidad”- hablo Jaz como si recitara un poema.
-Hay Jaz,, despierta,, ya tenemos que ir por el equipaje- dije dándole un pequeño golpe en el brazo,, ella solo se quejo y yo me rei.

Fuimos por nuestro equipaje., al salir por las puertas eléctricas,, vimos a un señor de traje,, con un cartel en las manos,, con nuestros nombres,, nos acercamos a el…
-Yo soy Jazmin Stewart-
-Yo soy Karina Hart-
-Bienvenidas a L. A.,, yo las llevare a su apartamento,, síganme porfavor- dijo amablemente el señor de traje,, le seguimos y llegamos a un auto negro,, ultimo modelo…

-Ya viste- dijo Jaz señalando el auto.
-Lo se!,, es increíble- concluí.
El señor subio nuestro equipaje,, nos abrió la puerta y entramos al auto.
-Sus cinturones porfavor- indico desde el asiento del piloto.
Nos lo pusimos y el arranco el auto. Durante todo el camino,, íbamos admirando nuestra nueva ciudad,, todos nuestros sueños hechos realidad,, como amante de la fotografía,, saque mi cámara y empeze a tomar fotos,, y Jaz como siempre,, queriéndola opacar,, después de una media hora llegamos a un enorme edificio,, muy lujoso a nuestro parecer…

-Bueno señoritas,, este es su nuevo hogar,, espero disfruten de sus estadia aquí en L.A.,, les dejo mi tarjeta por si necesitan transporte- dijo el señor,, dándonos una tarjetita y entregándole nuestro equipaje al portero.
-Muchas gracias señor Johnson- lei la tarjetita.
Entramos al edificio y nos indicaron las recepcionistas que nuestro apartamento estaba en el quinto piso,, fuimos hasta este y llegamos a nuestro nuevo hogar…

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Tenemos_los_mejores_apartamentos_de_lujo_ubicados_en_montreal-4c001bbd05bffe4073ea68e22

-OMG- fue lo único que pude decir al entra a nuestro lujoso apartamento.
-Lo mismo pienso K- dijo Jaz.
-Bueno señoritas,, bienvenidas,, cualquier cosa que se les ofresca,, los números de recepción están en la mesita,, las dejo- dijo el portero,, quien había sido amable al subir nuestras cosas al apartamento.
Jaz y yo nos volteamos a ver y soreimos,, salimos corriendo por todas partes,, encontrando nuevos lugares todo era increíble…

-KARINA!!!!!,, ven- grito Jaz desde el segundo piso.
-Voy!- fui hasta donde estaba,, ella tenia la boca abierta.
-Tendremos nuestras propias habitaciones,, y cada una con su baño- dijo yo solo rei.
-Esto será increíble Jaz,, prométeme una cosa- dije viéndola,, ella me vio…
-¿Qué?- pregunto.
-Disfrutaremos de esto a lo máximo,, sin que nada nos lo arruine,, ok?- hable.
-Ok- las dos nos abrazamos y seguimos admirando nuestro nuevo hogar…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 12 Nov 2011, 4:49 pm

Ah !! Que geniaaal casa yoo quieroo un aasii..!! XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Sáb 12 Nov 2011, 8:45 pm

4TO CAPITULO:

Eran como la 1, y tenia hambre, salí de mi habitación con mis cosas ya puestas en su lugar, y fui al de Kari
- K tengo hambre - dije recostándome en la cama de Kari
- ¿pues a donde vamos a comer? - dijo poniendo su ropa en el armario
- vamos al centro comercial - dije sentándome en la cama con una gran sonrisa
- bueno señorita Stewart, como llegaremos si apenas llegamos a la ciudad -
- ¿no te acuerdas que el señor que nos trajo esta mañana nos dejo su tarjeta?, podemos decirle que nos lleve al centro comercial -
- no seas tonta, claro que me acuerdo - cerrando el armario
- ¿entonces que esperas? ¡Llámalo! - Kari saco la tarjeta de su bolsillo y empezó a llamarlo - !llama¡ -
- lo estoy haciendo, no desesperes...¡contestaron! - Kari puso en altavoz
- Buenas Tardes, ¿en la puedo ayudar? -
- amm...hola, somos Karina Hart... -
- y Jazmín Stewart -
- Buenos Tardes señoritas Hart y Stewart ¿que se les ofrece? -
- bueno queríamos saber si...
- nos podría llevar al centro comercial - interrumpí emocionada
- Jaz no me interrumpas - dijo Kari, mientras en la otra linea se oía que el señor se reía
- en un momento estoy haya - dijo sin para de reír
- gracias - dijimos al mismo tiempo con una gran sonrisa, colgamos el teléfono y nos alistamos para salir, bajamos a la recepción y allí nos esperaba el señor, salimos corriendo hacia la limosina y nos subimos, no tardamos mucho en llegar al centro comercial
- gracias señor Jhonson - dijo Kari al señor
- ¿a que hora las recojo? -
- nosotras lo llamamos - dije cogiéndola de la muñeca y llevándola corriendo hacia el centro comercial - vamos a comer tengo hambre - entramos y fuimos a la plaza de comidas, en eso vimos muchas personas mas que todo chicas
- ¿sera que va pasar algo? - dijo Kari dejando su pizza
- preguntemos - dije comiendo otro trozo de pizza, vimos a una chica rubia pasar enfrente de nosotras
- ¡espera! - dijo K haciendo que la chica se detuviera - ¿por que hay tantas chicas en el centro comercial? - pregunto
- al Big Time Rush esta firmando autógrafos y luego va a dar un concierto a las 2:45 - dijo emocionada mostrándonos un afiche de ellos, me atore con un pedacito de piña al oír ese nombre
- gracias - dijo Kari regalando le una sonrisa, la chica salio corriendo - Jaz estas bien - dijo Kari dándose cuenta que estaba roja
- si estoy bien - dije volviendo a la normalidad - !vamos¡ -
- ¿a donde? -
- a ver a Big Time Rush cantar -
- Por Dios Jazmín -
- no seas así, sabes que me encanta la banda y a ti también, no lo niegues -
- esta bien - sonrió, nos paramos
- espera - dije tomando lo que me quedaba de pizza - ya nos podemos ir -
- ¿no te cansas de comer? -
- ¿tu no te cansas de estar en la Laptop? -
- ash...mas bien vamos, por que son las 2:31, vamos a coger un puesto para verlos bien - fuimos hasta donde estaba la tarima no había lugar, casi medio país estaba metido en ese centro comercial
- tengo una idea - dije con una sonrisa
- ay no, no se porque esto mu huele a problemas -
- cálmate ¿que malo puede pasar? -

UNOS MINUTOS DESPUÉS...

- es la ultima vez que te ayudo - dijo Kari molesta, saltando un reja
- lo siento, no pensé que nos iría tan mal - también saltando la reja, las dos nos escondimos detrás de unas cajas viendo pasar los policías derecho, salimos y fuimos al lado contrario, Kari iba llamar al señor Jhonson cuando se dio cuenta que había perdido su celular
- debemos volver, no esta mi celular - dijo preocupada
- entonces vamos - dije nos devolvimos corriendo, para encontrar el celular, en eso vimos a los chicos de BTR corriendo, ya que los seguían unas Fans
- ¿los ayudamos? - dije viendo a Kari, ella movió su cabeza diciéndome que si, fuimos mas arriba, ellos pasaron por ahí, yo cogí el brazo de Carlos y de James, mientras Kari cogió el de Logan y el de Kendall, los atrajimos hasta nosotras, y salimos
- Ay los chicos de BTR salieron hacia a ya - dijo Kari fingiendo emoción y señalando otro lugar para proteger a los chicos
- ¡vamos por ellos, chicas! - grito la misma rubia que vimos en el centro comercial
- ya pueden salir - dijimos al mismo tiempo y los chicos salieron aliviados, Logan abrazo a Kari, pude notar su sonrojo ante la situación
- Gracias - dijo parecía que no la quisiera dejar de abrazar, en eso Carlos también me abrazo a mi quede en shock y también me sonroje, sentí algo que no puedo explicar cuando sentí su cuerpo junto al mio y al ver a Kari pude notar que no fui la única
- fue...fue...fue...- dije parecía un disco rayado
-Bueno gracias por su ayuda - dijo Kendall separando a Logan de Kari y el abrazándola, cada uno nos dio un abrazo
- no fue nada - dijo Kari con una sonrisa, yo solo mientras empece a llamar desde mi celular al celular de Kari, en eso sonó en el bolsillo de Logan un tono familiar


So we take what comes
And we keep on going
Leaning on eachother's shoulder
Then we turn around
And see we've come so far somehow


Kari se sonrojo, mientras que los chicos de BTR se rieron
- ¿ese no es tu celular? - dije mientras Kari a lo bajo ella se sonrojo mas y Logan saco el celular de Kari del bolsillo
- si, si es el mio - dijo mientras Logan le entregaba el celular
- que linda te vez así - dijo Logan casi embobado viendola
- ¿que? - Kari
- que lindo esta tu celu - se sonrojo también, todos estábamos viendo la escena, yo solo los miraba emocionada, pero esto no podía ser, tanto Kari como yo teníamos novios que nos esperaban, en _____(T/P)
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 12 Nov 2011, 9:59 pm

Lees deejaaree eel siiguuiieentee caap heermoosaas,, yaa quuee maañaanaa,, noo teendree tiieempoo dee eentraar aal fooroo,, cuuiideensee beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 12 Nov 2011, 10:04 pm

Cap 5.

-Amm,, gracias- dije ante el comentario de Logan,, lo note un poco nervioso,, pero se ve tan lindo,, pero que cosas digo!,, tengo,, mas bien Jaz y yo tenemos novio en _____(t/p)...
-Chicos,, creo que será un poco difícil salir de aquí- dijo Kendall pasándose una mano por el cabello.
-Y ahora?- pregunto James.
-Esperen- dijo Jaz.
-Nononono Jazmin,, no nos metas en otro problema,, creo que ya basto que la policía nos siguiera hace 5 minutos- dije molesta.
-¿Policia?- pregunto confundido Kendall.
-No te preocupes,, no es nada grave,, ahora K llama al señor Johnson-
-Ay no (suspire) Esta bien- dije
-Kendall y James necesito que pongan sus manos aquí y me levanten,, del otro lado de esa reja ay una ventana,, la abrire y saldremos por ahí- dijo Jaz armando el plan.
-No es un poco peligroso,, no me gustaría que te lastimaras- comento Carlos,, haciendo que Jaz se sonrojara y sonriera como tonta.
-Jaz- susurre dándole un pequeño golpe en la espalda.
-Ouch!- se quejo.
-Como eres exagerada- dije,, en ese momento los chicos de BTR se rieron,, pero la felicidad termino cunado escuchamos a la estampida de chicas a lo lejos.
-¡Ahora!- grito Jaz,, cada quien empezó hacer lo que nos pidió mi amiga,, hable con el señor Johnson,, quien nos dijo que ya nos esperaba afura del centro comercial,, después de que Jaz paso la reja,, me ayudaron a pasar,, después los chicos se brincaron…
-Esta atascada- dijo Jaz empujando la ventana hacia afuera.
-Dejame te ayudo- se ofrecio Carlos,, junto unas cajas rápido enseguida de Jaz y subio,, el con tan solo un empujon la logro abrir…
-Listo- Carlos volteo a ver a mi amiga,, y asi se quedaron unos segundos,, embobados.
-Chicos después coquetean,, ahora salgan!- grito Kendall,, haciendo que Jaz y Carlos se sonrojaran,, ellos salieron…

-Kari,, es tu turno- dijo James.
-Dejame te ayudo- comento Logan,, me ayudo a subir las cajas para después cargarme y poder salir por la ventana,, en ese momento,, volvi a sentir la corriente electrica en mi cuerpo (la cual sentí en el momento en el que me abrazo),, los chicos salieron y corrimos hacia la limosina,, entramos y le pedimos al Sr. Johnson que arrancara el auto…

-Woow! nunca había sentido tanta adrenalina- dije sonriendo.
-Pienso igual que tu- dijo Jaz,, en eso los chicos rieron.
-Creanme,, si se juntan con nosotros,, será asi todos los días- comento Kendall.
-Y cuéntenos,, por lo que vemos,, ustedes también son fans- dijo Logan.
-Si,, nos encanta su música,, y ni se diga la serie- hablo Jaz,, y doy gracias,, porque me quede embobada viendo la hermosa sonrisa de Logan.
-Algun Big Time Rush favorito?- pregunto James con una sonrisa de galan.
-A…a…a- empezó a balbucear Jaz.
-Los cuatro nos encantan- dije callando a Jaz.
-A ok,, no hay favoritismo- James.
Invitamos a los chicos al apartamento,, pero ellos tenían todavía un concierto que dar,, asi que nos regalaron entradas VIP,, para el concierto,, el Sr. Johnson nos dejo en el edificio,, Jaz y yo subimos lo mas rápido posible para arreglarnos para el concierto,, ya que era a las 5 de la tarde y eran las 3…

-Que me voy a poner!- grito Jaz desde su habitación.
-Calmate y busca algo,, tenemos tan solo 1 hora y media- grite desde mi habitación,, tome un conjunto de ropa y fui hasta al cuarto de Jaz,, donde ella también había tomado otro conjunto,, nos quedamos viendo y nos lo cambiamos,, nos reimos ante aquella acción,, nos cambiamos y arreglamos,, para quedar asi:

YO:
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Conjuntos-9

JAZ:
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 1215798668758_f


-Llamare al Sr. Johnson para que venga por nosotras- comento Jaz.
-Ok- y salio de la habitación,, le di un ultimo retoque a mi maquillaje y Sali del baño,, fui hasta la sal de estar,, donde estaba Jaz…
-Logan es tan guapo- me sente en el sillón.
-No amiga,, Carlos lo es- las dos nos vimos y nos soltamos riendo.
-¿K?- pregunto Jaz.
-¿Qué paso?-
-Y Jeremy y Jhon?- volvió a preguntar.
-No lo se Jaz,, no lo se-


Última edición por __#Halfwaay.Theree♥}... el Lun 14 Nov 2011, 4:01 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:40 am

CHICAS SIGANLAN! TA GENIALL, FAVORITISMOO? NO HAY JAJAJAJAJ
LOGANN ♥ , CARLOS ♥ JAJAJA
A QUIEN NO ENAMORA LOGAN CON SU SONRISA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:53 pm

Simplemeente deejn a los otroos y vallansee con los Big Time Rush !!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:53 pm

Oknooo!!! Pero sería bueeeno XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:53 pm

Sigaaanlaaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:54 pm

Jaaz ... Tee tocaaa subiir caap XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:54 pm

DON'T STOP BELIEVING !! :love:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 3 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.