O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 14 Nov 2011, 3:55 pm

No sé... Tenía que decirloo :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 14 Nov 2011, 8:04 pm

Hola! Kari, Jaz
Me gusta mucho su nove!!
No vayan a creer que las abandonaria, eso munca
Siganla pronto!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Lun 14 Nov 2011, 10:23 pm

CAPITULO 6



-Y Jeremy y Jhon?- volví a preguntar.
-No lo se Jaz, no lo se -dijo con la mirada perdida, yo suspire en eso sonó el teléfono del apartamento Kari contesto - ¿alo?...aja...gracias...-
- ¿quien era? - pregunte con cara de intriga
- el Sr. Jhonson ya nos esta esperando - yo solo sonreí
- vamos - dije cogiendo los boletos VIP, salimos casi corriendo del apartamento, entramos en la limosina, el Sr. Jhonson arranco y nos llevo hacia donde se haría el concierto
- gracias Sr. Jhonson por salvarnos hace unas horas - dijo Kari regalandole una sonrisa
- si Sr. Jhonson, esas fanáticas casi matan a Carlos...digo a los chicos de BTR - dije cayendo en cuenta y sonrojandome
- no se preocupen - dijo también con una sonrisa - bueno señoritas llegamos, llamen cuando quiera que las recoja, no importa que tan tarde sea -
- gracias - dijimos en unisono, bajamos en eso un señor acuerpado y alto, nos detuvo al ver los pases de VIP que teníamos colgados
- ¿Son Jazmín Stewart y Karina Hart? - pregunto con su mirada fría y su voz gruesa
- si si lo somos - dijo Kari, las dos nos miramos confundidas
- vengan conmigo, los chicos las están esperando en los camerinos - el nos guió detrás del escenario, donde estaban los camerinos de los chicos
- hola chicas - dijo James con una gran sonrisa, estaba listo
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 2j5b8f7
- hola James- dijimos
- bueno, vengan conmigo los demas están tomando algo antes de salir - no estaba lejos, porque James apenas termino de decirnos ya estábamos en la habitación
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 J7t5l3
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 24maiis
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 20z1f8n
- hola chicas - dijo Kendall amablemente
- Hola chicos -
- Hola Jaz -dijo Logan para luego dirigirse a K con su sonrisa - Hola Kari,Wow...te vez Wow...- dijo con un sonrojo en sus mejillas, mientras no haya palabras para decirle lo hermosa que se veia
- Hola Logan - con una tierna sonrisa, Carlos se acerco a mi algo tímido
- Hola Jaz. estas muy bonita hoy - suspire al verlo sonreír, en eso sonó mi celular tenias que dañar este momento, pensé molesta
- un momento - le dije a Carlos quien solamente sonrió, me retire de ellos y conteste - ¿hola? -
- hola mi amor - escuche en la otra linea
- ¡¿Jhon?! - dije, bueno casi grite atrayendo la atención de los chicos, Kari fue a donde yo estaba y nos fuimos a otro lugar
- Wow si que estas emocionada en escucharme, después de que tu ni Karina se despidieron -
- lo sentimos pero el viaje fue de un momento a otro - dijo Kari, ya que lo había puesto en altavoz
- ¿pero ni siquiera una llamada? - ahora quien hablaba era Jeremy molesto gritando
- ASH, ¿quien te crees para gritarme? - hay empezaron otra vez, rodee mis ojos, me aleje de ella, sabia que es llamada terminaría en tragedia y mi celular pagaría las consecuencias T-T,
- Kari cálmate - dije, Kari solo colgó el teléfono y respiro ondo
- chicas, ya va empezar el concierto - dijo Kendall, nosotras salimos y nos pusimos en los lugares que teníamos reservados para ver el concierto
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 10:41 am

SIIIIIGANLAAA! SE PONE INTERESANTEEE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 8:21 pm

:) nueva lectora siguelaaaaa es fantastica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 17 Nov 2011, 2:43 pm

Jaaz !! Mee encaantó... :D Sigaanlaa prontoo !! :love:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 17 Nov 2011, 2:45 pm

Jaaz !! Mee encaantó... :D Sigaanlaa prontoo !! :love:
P.D.: Puedo salir en su nove como novia de alguien ..?? O sólo como su amiga ..??
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 17 Nov 2011, 3:14 pm

Jimena,, BIENVENIDA! graaciiaas poor paasaar heermoosaa,, Sara,, heermoosaa,, poor mii noo haay proobleemaa :D ,, deejaamee lee preeguuntoo aa Jaz,, ook(?,, peeroo creeoo quuee noo haabraa proobleemaa(: ,, buueenoo aquuii lees deejoo eel caap,, eespeeroo lees guustee,, cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 17 Nov 2011, 3:19 pm

Capitulo 7.

-Chicas, ya va empezar el concierto - dijo Kendall, nosotras salimos y nos pusimos en los lugares que teníamos reservados para ver el concierto.
-¡¿Cómo están Los Angeles?!- pregunto Kendall saliendo al esenario,, en ese momento se escucharon los gritos de todas las fans,, incluyendo los nuestros,, los chicos empezaron a cantar,, todo era pura diversión…

-Bueno,, para la siguiente canción habrá 4 afortunadas que subirán al escenario,, ¿Quiénes serán?- dijo James,, haciendo que todas gritaran “YO”,, para nuestra sorpresa Carlos y Logan fueron por nosotras,, nos subieron al escenario,, Jaz y yo estábamos que no lo creíamos,, Kendall y James subieron otras chicas,, cada quien se fue con el BTR que las subio.
-La siguiente canción es “If I Ruled The World”,, espero les guste- hablo Kendall.

Ellos empezaron a cantar,, y mientras lo hacían nos enseñaban la coreografía,, enseguida de mi pude ver a Jaz,, tratando de bailar con Carlos,, ella estaba roja como un tomate,, mientras tanto yo estaba con Logan,, el cual hacia lo mismo que Carlos,, después de unos segundos,, Jaz y yo dominamos los pasos,, después de terminar la canción,, Carlos y Logan nos dieron un beso en la mejilla,, haciendo que nos sonrojáramos y volvimos a nuestros lugares…

-El concierto estuvo increíble- le dije a Jaz.
-Lo se!,, no puedo creer que nos subieron al escenario,, debo admitir que estaba nerviosa-
-No te preocupes,, no eras la única-
-Señoritas,, los chicos los esperan en camerinos- se nos aserco el mismo señor de la entrada.
-Gracias- y fuimos directo a este.

-¿Les gusto?- pregunto James,, cuando entramos al camerino.
-¿Qué si nos gusto?,, no encanto,, estuvo increíble,, enserio,, fue lo mejor de mi vi…- empezó hablar Jaz,, parecía desesperada.
-Chicos estuvieron increíbles- la interrumpi.
-Gracias por subirnos al escenario- comento Jaz.
-No hay de que,, son muy lindas- dijo Carlos,, haciendo sonrojar a Jaz.
-Que tal si vamos a cenar y festejar por este increíble concierto,, y por conocerlas- propuso Kendall.
-Esta bien- dijeron los chicos felices.
-Ok- Jaz y yo sonreímos.
El señor Johnson nos hizo el favor de llevarnos a un restaurante lujosos,, pero los chicos prefirieron algo mas divertido…un antro (discotecq o coomoo loo coonoozcaas)

-Este es uno de los mejores aquí en L.A.- dijo James al entrar.
-Se nota- dije.
-Esta increíble- concluyo Jaz.
-Carlos,, Logan,, vallan a buscar una mesa y llévense a las chicas,, nosotros iremos por las bebidas- sugirió Kendall.
-Ok- respondi Logan.

Buscamos una mesa,, y para nuestra suerte había una desocupada cerca de la pista,, Carlos se sento enseguida de Jaz y Logan enseguida de mi…
-Te diviertes?- pregunto Logan,, poniendo una mano en el respaldo del sillón,, justo atrás de mi.
-Si,, nunca me había divertido tanto en un dia- sonreí.
-Aquí están las bebidas- dijeron Kendall y James al llegar a la mesa.
-Dos Martinis Cosmopolitan para las señoritas- dijo Kendall sonriendo.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Stock-photo-3832864-four-cosmopolitan-martini

-Gracias- dijimos al unisono.
-Un Mint Julep para Logan y para mi- hablo James

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Mint+julep

-Y un Sherry Cobbler para Carlos y para mi- concluyo Kendall.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Sherry-cobbler-1009-lg

Empezamos a platicar y tomar las bebidas,, todo era diversión…
-Bueno chicos compermiso,, Jaz y yo iremos a bailar- dijo Carlos levantándose del sillón,, tomando la mano de mi amiga.
-¿Los acompañamos?- me pregunto Logan.
-Ok- respondi,, no levantamos y fuimos directo a la pista,, donde estaba el ambiente a todo lo que daba,, a lo lejos vimos a Jaz y Carlos muy animados bailando,, nosotros no dijimos nada,, solo intercambiábamos miradas y bailábamos,, tengo que reconocer que me sentía un poco culpable,, si Jeremy se enterara,, no me imagino lo que pasaria…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 17 Nov 2011, 7:35 pm

ahhhhhhhhhh ME HABIA PERDIDO VARIOS CAPS, CHICAS ETSA GENIAL SU NOVE, jaz, kari............adoro su nove!!!!!!, Siganla cuando puedan! estuvo genial el ultimo cap, Kari! y el de Jaz tampoco lo habia leido, ya me puse al dia................Bay cuidense chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 18 Nov 2011, 12:35 pm

Noo !! Kaari, no te sientas culpable, tu le perteneces a Logan y el a ti, :D
Ok !! Si Jaaz está deaacuerdo me encaantaría salir en laa nove :love:

Sigaanlaa proontoo :P
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Vie 18 Nov 2011, 10:22 pm

Capitulo 8

Era la mejor noche de mi vida pensé estaba emocionada, después de bailar un buen rato nos volvimos a sentar
- espero que la están pasando bien - dijo James con una sonrisa
- ¿que la estamos pasando bien?, es la mejor noche de nuestras vidas - dije Carlos y yo nos miramos al tiempo mientras sonreíamos
- bueno queríamos agradecerles por avernos salvado de esas locas Fans - dijo Kendall tomando un poco de Sherry Cobbler
- si no se que hubiera pasado si esa estampida de chicas nos atraparan - dijo Logan con cara de terror
- gracias a ustedes por darnos boletos VIP y por invitarnos al este fabuloso antro - dijo Kari con una gran sonrisa
- ¿como fue que ideaste ese plan tan rápido? - pregunto Carlos sin dejar de mirarme, Kari y yo nos reímos un poco
- digamos que K y yo nos hemos metido en muchos problemas -
- si pero es por que tu los atraes - dijo Kari riendo
- ¿desde cuando se conocen? - pregunto James
- nos conocimos desde el primer año de bachillerato, me habían atrapado patinando en los pasillos del colegio, así que me llevaron con el director - dije
- yo en eso estaba llegando al colegio con mis padres para entregar los papeles de la matricula, mis padres entraron hablar con el director mientras yo me que de afuera esperándolos -
- ella se sentó a mi lado y empezamos hablar como si nos conociéramos toda la vida -
- me acuerdo cuando el director me dijo "bienvenida señorita Hart y le aconsejo que no se meta con la señorita Stewart, es una mala influencia" - dijo riéndose y tratando de copiar la voz de nuestro ex- director
- pero henos aquí, ahora somos como hermanas inseparables - me reí también, seguimos platicando, eran genial estar con los chicos y lo mejor era es que no se le había subido la fama como a otros famosos, después de un rato Kendall y James estaban en la pista de baile con unas chicas que invitaron mientras que Logan y Kari se habían ido hace media hora por unas bebidas pero nunca regresaron, conversaba y conversaban pero no podía oírlos por la música, así que Carlos y yo estábamos sentados solos
- sabes tu y Kari, son las primeras Fans que no se enloquecen por vernos y por tenernos cerca - me dijo una sonrisa
- gracias Carlos pero no te engañes, por dentro estoy que exploto de alegría por conocerlos - se rió con mis sinceras palabras, en realidad los dos reímos, sin darme cuenta los dos estábamos demasiado cerca, casi tocando nuestro labios, tal vez nos hubiéramos besado si no hubiera llegado Kari y Logan
- Jaz ya quiero irme, ademas me llego un mensaje de texto de la revista_____(nombre de la revista famosa de L.A) y que debemos estar allá a las 8 de la mañana y son las 2, debemos descansar un poco - me dijo mostrándome el mensaje
- voy a avisarle a Kendall y a James para irnos - con esto Logan se fue y los llamo, salimos del antro y subimos a la limosina, el Sr. Jhonson llevo primero a los chicos a su Mansión, nos despedimos y luego el Sr. Jhonson nos llevo a nosotras a nuestro hogar temporal, caímos rendidas en nuestros respectivos cuartos que ni siquiera nos dijimos "hasta mañana", al siguiente día, me levante y me bañe, salí de mi cuarto ya vestida:

Jazmin Stewart



Al mismo tiempo salio Kari también ya lista:

Karina Hart



- Buenos días - dije con una sonrisa, las dos bajamos a la cocina
- bonita forma de vestirte el primer día de trabajo, ¿no te pusiste tacones? - me miro Kari
- aun tengo sueño, ademas sabes que no me gustan los tacones y si me los pongo es para ocasiones importantes - dije bostezando
- ¿oye Jaz?¿Ayer no te sentiste culpable? - pregunto preparando el desayuno
- no ¿por que? - pregunte algo ingenua
- ¿por Jhon? -
- ¿Quien?, hay cierto... - cayendo en cuenta
- no puedo creer que te hayas olvidado de Jhon - dijo K mirándome como si me quisiera matar
- ay K como si tu te hubieras acordado de Jeremy estabas tan feliz con Logan que se demoraron en traer unas bebidas - dije mientras ella me pasaba un café con huevos revueltos y pan - y hablando de eso por que se demoraron tanto? -la mire picaramente mientras se sonrojaba
- bueno...


************************************************************************************************************************************************
Ahí deje el siguiente Capitulo, espero lo disfruten, un beso a todas y me despido con mis ídolos
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Kristen-stewart-welcome-to-the-rileys-fotos-imagenes-photoshoots-la-times-twilight-crepusculo-saga-eclipse-amanecer-breaking-dawn-1
Los Chicos en Pijamas :P
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Big-Time-Reality-big-time-rush-20559140-1280-738
My Sexy and Bad Boy :love:
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 L_2c76458e77264550886065349c40e7a8


Última edición por JazmínPeñaLover el Sáb 19 Nov 2011, 6:27 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Vie 18 Nov 2011, 10:32 pm

Claro Sarahí puedes estar en la Novel
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 19 Nov 2011, 9:18 am

JAZZZZ AM RECONTRA AME EL CAP, ESPERO LA SIGAN PRONTO CHICAS, cuidense adoro sus noves.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 19 Nov 2011, 1:57 pm

JazmínPeñaLover escribió:Claro Sarahí puedes estar en la Novel

Aww !! Que cool !! Sólo diganme si puedo estar con James... Si no, escojo a otro... :D
Y chicas... Sigaanla prontoo.. Me encantó & no sé que habrán hecho Kari & Logan :¬w¬: Jajajaja...
xOxO ..*
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 4 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.