O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 05 Feb 2012, 7:39 pm

Mii aamoorees & mii cooleegaa Jaz
I'M SO SORRY!
Less diiree laa veerdaad,, yaa quuee mee iimaagiinoo
quuee aa muuchaas lees paasaa
tuuvee uun blooquueeoo meentaal
een TODAS MIS NOVES!
poor eesoo noo suubiiaa,, aa paartee
dee quuee yaa eentree aa laa eescuueelaa y
looss maaeestroos deejaan taareea coomoo sii
suus maateeriiaas fuueeraan laas uuniicaas ¬¬!
peeroo buueenoo yaa eestooy aaquuii y traataaree dee
aactuuaaliizaar TODAS miis noovees :D
eespeeroo loo eentiieendaan
laas A M O...!!!* cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Mii heermoosaa Jaz,, eespeeroo tee guustee eel caap,, aahooraa ees tuu tuurnoo :P ,, cuuiidaatee(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 05 Feb 2012, 7:42 pm

Capitulo 15

-Por favor siéntense señoritas- dijo nosotras nos sentamos.
-Bueno,, hace rato acabo de terminar de leer la entrevista,, ver el video y ver las fotos,, y tengo que decirles algo- agrego con seriedad,, hacia mis adentros me empecé a asustar,, y si lo habíamos hecho mal?,, psicológicamente me estaba preparando para lo peor…
-Esta increíble!- sonrió yo solté un suspiro Sarahi y Jaz chocaron sus manos –Se podía notar la diversión,, todo,, sin duda alguna algo que las fans amaran,, muchas felicidades- se levantó y estrecho nuestras manos.
-Gracias Patrick- agradecí.
-No gracias a ustedes,, sin duda alguna,, este será el número más vendido- sonrió.
-Y bueno cual es nuestro siguiente trabajo?- pregunto Sara entusiasmada.
-Verán mañana son los Kids’ Choice Awards,, pero eso ya lo tengo ocupado,, así que tienen la semana libre- después de terminar de platicar del trabajo,, salimos del lugar,, nos despedimos de Sarahi y fuimos directo al apartamento.

-Señoritas- hablo el recepcionista,, fuimos hasta el.
-Qué pasa?- pregunte amablemente.
-Unos chicos les dejaron esto- en ese momento saco dos cartas y con cada una,, una rosa.
-Gracias- Jaz agradeció y fuimos directo al apartamento.
-Qué será?- pregunte con curiosidad,, Jaz sin pensarlo dos veces rasgo el pequeño sobre dejándose ver una carta,, imite su movimiento.

Kari:
Espero la entrevista haya salido bien,, sé que hicieron un buen trabajo,, pero el motivo de esta carta es que mañana son los Kids’ choice Awards y me preguntaba si te gustaría ir conmigo,, la limosina pasara por ustedes mañana a las 4 p.m. y por ustedes me refiero a ti y a Jaz,, ya que Carlos la invitara,, cuídate…

PD: Espero te guste la rosa.

Con amor.
Logan.

En ese momento voltee a ver a Jaz que tenía el mismo semblante que yo…felicidad.
-Ya lo leíste?- pregunte al verla doblar la carta.
-Si- respondió entusiasmada.
-IREMOS A LOS KIDS’ CHOICE AWARDS!- gritamos al unísono.
-Vete arreglar ahora!- le indique.
-Para?- pregunto inocentemente.
-No piensas ir mañana con unos desgastados vaqueros y una blusa informal?- levante una de mis delgadas cejas.
-Sabes tienes razón- sin pensarlo dos veces,, corro a su habitación,, hice lo mismo,, tome mis cosas cambie mis tacones por unas simples sandalias y me reuní con Jaz en la sala de estar.
-Vamos de compras!- grite tomándole de la mano y arrastrándola hasta la entrada del edificio,, donde el amable Sr. Jonhson nos esperaba…

-Gracias- hable al salir del auto.
-No hay de que señorita Karina,, pasare por ustedes en dos horas y media,, está bien?- pregunto asomándose por la ventanilla del copiloto.
-Si está bien,, gracias- dijo Jaz para tomarme de la mano y entrar al enorme centro comercial.

-No sé ni por dónde empezar- hable al ver lo inmenso del establecimiento.
-Ven vamos a esa tienda- Jaz apunto hacia una tienda de vestidos,, entramos a esta y era enorme yo veía maravillada la tienda,, Jaz me golpeo levemente el brazo.
-Auch,, que pasa?- pregunte.
-Tendrás que ayudarme- hablo un poco asustada.
-Tranquila,, yo te ayudare- sonreí.

Recorrimos la tienda,, pero nada llamo nuestra atención,, después de ver otras tres,, entramos a la indicada.
-OMG,, este vestido lo amo- tome un vestido color negro,, enseguida de este había uno color rosa.
-Jaz definitivamente este es para ti- lo tome y se lo di,, sin decir nada me fulmino con la mirada.
-Qué?- pregunte.
-Kari- suspiro –ES ROSA!- grito haciendo que los demás nos voltearan a ver.
-Tranquila- puse una mano en su hombro –Algún día tendrías que ponerte algo rosa,, ve es hermoso- se lo volví a enseñar.
-Si es lindo,, pero por favor Kari,, mejor yo el negro- iba a tomar el que tenía en mis brazos pero yo se lo quite.
-Jaz llego la hora de ponerte algo rosa,, a Carlos le gustara- empecé a hacer pucheros.
-Ash,, te odio!- tomo el vestido y fue a los vestidores…

-Sabes podre componer el vestido- Jaz se veía en el enorme espejo con cara de maldad.
-Jazmin Stwewart ni se te ocurra usar converse- la apunte con mi dedo índice.
-Ash,, está bien- después de cambiarnos y comprar todo lo demás fuimos a nuestro hogar,, eran ya las 11 de la noche,, ya que nos habíamos detenido a cenar,, mañana va a ser un gran dia…


Loos veestiidoo y aacceesooriioos :D
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 L

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 L
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:50 am

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhaaaahhhhhhaaaa!!!!!!!adore el cap kariii!!!!!
Maldita escuela con su p*uta tarea,bueno espero ke cuando no tengas la mente blokeada la sigas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 12:22 pm

Kari!!!! Ir A los Kids Choice Awards con BTR!!!!
Aww que genial! haha adorable
Enserio esta genial esta nove chicas!
Jaz es tu turno siguela....obvio cuando puedas....

Y Kari AME tu grandioso cap! Enserio lo ame....
Muy hermoso....

Y te entiendo perfecto...apenas hoy entre al cole....Y estoy Muy estresada!!!!
Ahora estoy asi de rapides...y obvio me tome tiempo para leer y comentar en esta genial nove, pero los deberes me tienen :enfadado: Ok no pero bueno.....tengo que irme....

Asi que SIGANLA chicas......cuidense...bye y adoro como escriben....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 07 Feb 2012, 4:56 pm

OMGG!
Jaaazz, tu turnoo,, Kari, que te puedo decir?? LO AAAAME! Siganlaaa prootnoo!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por nadijulitwi Mar 07 Feb 2012, 7:13 pm

me encato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo kiero los aretes de Jazmin :D
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 1:59 pm

SIGANLA chicas.....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 16 Feb 2012, 5:14 pm

Hola Jaaz Kari... Ustedes, yo xD Bueno, Tu nove la lei desde el principio! cuando no tenia cuenta pero apenas me la cree no supe como buscarla & ahora que la encuentro me lleve SORPRESAS :) M ehubiera encantado decirles... Siganla!! xD Ahora se los digo Siganla Pronto Imaginen Imaginen! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 1:32 pm

Chicas!!!
DE VERDAD AMO ESTA NOVE!!
Asi que SIGANLA pronto plis!!!
Queremos capi!!!
ok sigan cuando puedan
cuidense mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 22 Mar 2012, 5:18 pm

Miis aamoorees!!!!!!!
Quuee creen(?!!!!
REGRESE!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!! BAILE DE 5 SEGUNDOS Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 88550944
Enseeriioo lees piidoo diiscuulpaas,,
Veeraan haacee coomoo uun mees mii
Laasp toop deejoo dee fuunciioonaar dee laa naadaa!!!!!
Y yoo aasii dee quuee :(
Y laa maandee aa aarreeglaar,,
Peeroo dee toontaa noo reespaaldee NADA!
Peeroo loo buueenoo fuuee quuee noo mee boorraaroon naadaa
Y ootraa ees quuee noo vooy muuy biieen een laa eescuueelaa
Peeroo noo see preeoocuupeen
Mee eestooy aapliicaandoo :D
Hahahahahaha
Espeeroo mee eentiieendaan,,
Y eenseeriioo miil diiscuulpaas
Sii puueedoo hooy een laa noochee aactuuaaliizaaree miis noovees
Sii noo maañaanaa siin faaltaa
Sabeen quuee laas SUPERMEGA AMO!!!!!!!!!
Y nii loocaa deejaariiaa miis noovees
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 12:03 pm

Ahhhh Mi hermosa Kari regresaste!!!!!
wiiii! me uno a tu baile! (menos mal nadie me esta viendo bailar ridiculo....hehe ok no)
No te preocupes! Me super alegra que estes de vuelta!
Asi que SIGUE TODAS tus geniales noves cuando puedas
Y el dia que llegue a ver tu laptop se las vera conmigo
por habernos hecho esto!!! haha ok no
No te preocupes Mi Kari!
Cuidate mucho!
esperaremos ansiosas!!!
bye
besos.....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 12:02 pm

Chicas pasarian por mi nueva nove?
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!

>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Scaled.php?server=821&filename=diarioz
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 1:56 pm

Karii Volvio Karii Volviio Karii Esta Aqui Kari Volvio Ya esta Aquii :3 ¡Aleluya Ameen! ♥ Bueno Ya... Mucha histeria ¡Volviiste! Haz de cuenta que Corro a Abrazarte Como Una niña de 5 años a su mami :3 xD OkeeyNo xD Solo Imagina que te digo Hola xDD :hi: Okeey Tampoco ¬¬' Sabes que... No imagines nada xD jajajaja ¡Ufff Nati Respira ¡Que respires Nati que te Asfixias! Okeyy Menos xD Solo Que... Me emociona Que estes aqui Mira a mi Internet alegrarse :3 Sigue Todas Tus Noves Fantasticas Que tanto Amo ♥ ¡ Te extrañe!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 27 Mar 2012, 2:41 pm

ATENCION A TODAS LAS DIRECTIONERS DE MEXICO!!!!!!!!!!!

Nueva información del concierto de One Direction en el Auditorio Nacional:

El costo de los boletos para One Direction el 5 de junio son: Preferente $1,280; Luneta $1,080; Balcón $850; Piso 1 $480 y Piso 2 $280 pesos

Preventa Banamex en el AuditorioMx, este 28 de marzo a partir de las 11:00 a.m. a través de Ticketmaster_Me

El 28 es la preventa para tarjeta habientes Banamex en la taquilla, en puntos de venta y página de internet de TicketmasterMexico!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 30 Mar 2012, 6:30 am

siganla plissss!!!!!!!!!COME ON!!!!!nahhh,no se preocupen,todo ok,cuando puedan.
Pasence por mi nove,plisss:
YOUR HOPELESS(BTR Y VOS)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) - Página 11 Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.