O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

Ahy xq tu me haces esto yo quiero mas!!! :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 20 Ago 2013, 5:04 pm

Pase de pagina weee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 20 Ago 2013, 8:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO POR FAVOR!
QUE PASA :( :( 
TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE NO PUEDEN LLEVASE BIEN DESDE EL PRINCIPIO ...
sigo odiando el drama
SÍGUELA! 
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 20 Ago 2013, 10:26 pm

Hay niña me tienes en incertidumbre sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 21 Ago 2013, 4:42 pm

*annie d' jonas* escribió:Pase de pagina weee
réstale dos y tienes una pista de la tercera parte de the dark side.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 21 Ago 2013, 4:43 pm

fernanda escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO POR FAVOR!
QUE PASA :( :( 
TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE NO PUEDEN LLEVASE BIEN DESDE EL PRINCIPIO ...
sigo odiando el drama
SÍGUELA! 
KADJLQPRQOWIQPWOEIQPWOE *grita contigo*
..............
Ama el drama, sientelo, comelo, vívelo... :twisted:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO POR FAVOR!
QUE PASA :( :( 
TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE NO PUEDEN LLEVASE BIEN DESDE EL PRINCIPIO ...
sigo odiando el drama
SÍGUELA! 
KADJLQPRQOWIQPWOEIQPWOE *grita contigo*
..............
Ama el drama, sientelo, comelo, vívelo... :twisted:
SISIS muchas palabras , pero no las que quiero ver :P 
SÍGUELA!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 22 Ago 2013, 6:27 pm

fernanda escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO POR FAVOR!
QUE PASA :( :( 
TIENES QUE SEGUIRLA! POR QUE NO PUEDEN LLEVASE BIEN DESDE EL PRINCIPIO ...
sigo odiando el drama
SÍGUELA! 
KADJLQPRQOWIQPWOEIQPWOE *grita contigo*
..............
Ama el drama, sientelo, comelo, vívelo... :twisted:
SISIS muchas palabras , pero no las que quiero ver :P 
SÍGUELA!!!
KLJFLADKLADS cha :c
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 22 Ago 2013, 6:29 pm

Capítulo 18:
Hoy toca matemáticas y Simon se sienta en los primeros puestos. Estoy sentada en mi lugar usual, mirando el escritorio que está vacío junto a mí y las ganas de llorar vuelven.
― Buenos días ― Joseph deja su maletín en la mesa y me mira. Sus labios se fruncen. Sé que no tengo el mejor aspecto desde que he llorado tanto que no sé cómo puedo tener más lágrimas para derramar―. Hoy tendremos un examen sorpresa. Son cinco ejercicios, lo que hemos visto. Tienen media hora ― comienza a repartir las hojas y cuando la mía llega a mis manos, tomo el lápiz con mi temblorosa mano y escribo mi nombre.
Miro los ejercicios. Sé que no tengo idea de nada, así que ni siquiera me esfuerzo.
Además, aunque quisiera no podría porque, los recuerdos del otro día se repiten una y otra vez, demostrándome lo mierda que fui con Simon.
Simon.
Me atrevo a mirarlo. Su espalda está erguida hacia adelante y su brazo derecho se mueve a toda velocidad, mostrándome que él en realidad está concentrado en la prueba y le vale una mierda que yo siga con vida, y esté acá, esperando alguna señal para acercarme.
Lo echaba tanto de menos.
Y él está a tres puestos de distancia. Sería cosa de caminar aquellos metros y decirle que lo elijo, que lo amo, que no se aleje de mí, que cuente conmigo como siempre lo ha hecho. Pero, poner aquellas órdenes en acción es otra cosa de un nivel totalmente diferente, cuando he tratado de hacerlo, se siente como si él estuviera a miles de kilómetros de mí, incluso puedo decir que siento algo de miedo hacia él. No sé qué tipo de transición ha tenido luego de enterarse que su padre tenía una relación antes de su madre, y que, todo este tiempo le han ocultado un medio hermano que resultó ser su profesor de matemáticas y mi vecino.
Tampoco tenía certeza de que él supiera que es medio ángel, que se hubiera enterado, que quisiera matarme.
Simon se había vuelto en un desconocido para mí y eso dolía peor que mil puñaladas en el pecho.
― Lara, dame tú prueba ― Joseph está parado frente a mí, observando mis movimientos con atención. Tomo la hoja en blanco y se la entrego.
El timbre suena y agradezco a Dios que ésta sea la última clase de la jornada.
El salón se vacía con rapidez. Simon ni siquiera me da una mirada y yo doy un gran suspiro, tratando de eliminar el gran nudo que se forma en mi garganta.
Joseph detiene su labor de ordenar las pruebas y camina hasta mí.
― ¿Está bien? ― pone su mano en mi hombro y lo miro, baja un poco para estar a mi altura ―. ¿Está todo bien con Simon?
― No, no lo está. Él cree que yo sabía que tú eres su medio hermano… ― antes de poder seguir contándole acerca de aquella dura conversación, mi voz se rompe y corro la mirada hasta afuera. No quiero que él me vea de ésta forma.
― Ve, te necesita. Necesitan arreglar las cosas ― me incita y yo lo miro, quito las lágrimas y sacudo la cabeza.
― Él no quiere verme.
― Lo hace. Él te ama, Lara, no va a dejar una amistad de años por una conversación estúpida ― su rostro está tan cerca del mío que no puedo evitar distraerme por sus labios. Llevo mi mano hasta ellos.
― Lo he perdido todo ― murmuro mientras sigo la silueta de sus formas.
― No lo has perdido todo ― susurra manteniendo el contacto visual. Toma mi mano y besa mi palma. Cuando sus ojos se abren y se encuentran con los míos nuevamente, lo beso.
No sé si lo hago porque no puedo soportar más lo que siento hacia él, porque siento que en cierta forma él me acaba de decir que lo tengo o por el sentimiento de vacío que me ha provocado que Simon y yo nos alejáramos tan abruptamente.
Joseph se aleja y me mira molesto.
― ¿Por qué hiciste eso? ― se levanta y camina a zancadas hasta su escritorio. Imito sus gestos.
― No lo sé, no tengo ni idea ― digo y avanzo hasta la puerta―. Mi vida se ha jodido tanto desde que apareciste, que…
Él abre la puerta golpeándola con la muralla y sale de allí raudo. Sólo entonces me doy cuenta de lo que dije.
― Joseph ― camino buscándolo por los pasillos.
― No soy él ― el sonido de un casillero cerrándose inunda el silencio del pasillo. Simon me mira y acomoda su bolso, se da media vuelta y avanza con rapidez.
Corro detrás de él, tratando de detenerlo, pero él simplemente sigue sin darle mayor importancia.
― ¡Simon! Debes escucharme ― ruego con desesperación.
― Voy atrasado. Colleen me matará por no estar esperándola ― grita mirándome por sobre su hombro.
― Colleen puede esperar. Nuestra amistad no.
― Lara ― se voltea a verme―. No quiero hablar contigo, ¿es que no lo entiendes?
― ¡Quiero estar allí para ti, Simon! ― Sus manos se convierten en puños.
― No hagas esto y vete con aquel bastardo ― bota como si le diera asco siquiera pensar en él.
Un grito ensordecedor aparece proveniente detrás de Simon hace que nuestra conversación termine. Mi sangre se congela al ver de dónde proviene.
------------------
:O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 22 Ago 2013, 7:15 pm

Como se te ocurre
Y tus comentarios extraños osea q el otro idiota angel negro va a venir a destruir todo de nuevo (mas de lo que esta claro)
Quiero q sigasssa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm


PERO QUE... DFJHKJFGHKJFDHKJDFGHD OH MY GOD!
No entro al foro por unos días y ya pasa de todo... ah.
ldjhkjdhgkjdfgkjdfgkjdgkjdfg no se como tienes ese poder de dejarme con la boca completamente abierta y los ojos como platos con cada capítulo.
Es que... LARA BESO A JOSEPH!!!! Nada más y nada menos que eso.
Como quisiera ser Lara :c
te imaginas? besar a Joseph, un sexy profesor de matemáticas y "ángel negro" goooosssshhhhh, that would be perrfffffect <3 
kjhfkdjghkjdfg seguila pronto Pao, besote. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 23 Ago 2013, 4:25 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 23 Ago 2013, 11:52 am

*annie d' jonas* escribió:Como se te ocurre
Y tus comentarios extraños osea q el otro idiota angel negro va a venir a destruir todo de nuevo (mas de lo que esta claro)
Quiero q sigasssa
No sé como se me ocurren estas cosas... Ha.
hjajajjaja, soy rara, no puedes esperar comentarios no-extraños. Nada ha sido destruido aún y esto recién comienza (seh, otro comentario raro, pero sé que te dejan de cabeza)
ahora sigo :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 23 Ago 2013, 11:54 am

Ed Sheeran escribió:
PERO QUE... DFJHKJFGHKJFDHKJDFGHD OH MY GOD!
No entro al foro por unos días y ya pasa de todo... ah.
ldjhkjdhgkjdfgkjdfgkjdgkjdfg no se como tienes ese poder de dejarme con la boca completamente abierta y los ojos como platos con cada capítulo.
Es que... LARA BESO A JOSEPH!!!! Nada más y nada menos que eso.
Como quisiera ser Lara :c
te imaginas? besar a Joseph, un sexy profesor de matemáticas y "ángel negro" goooosssshhhhh, that would be perrfffffect <3 
kjhfkdjghkjdfg seguila pronto Pao, besote. 
¿ves? no debes desaparecerte del foro....
me agrada eso, creo que esta trilogía tiene muchas sopresas y que no puedas verlas venir es todo un logro.

Sip, lo besó.... yo también quiero un profesor así ;_; (y si tiene algo paranormal, mejor, más divertido)

saludos meel! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 23 Ago 2013, 11:56 am

Capítulo 19:
Un grito se escapa de mi garganta. Colleen está allí elevada como en una nube gris, su cabello está esparcido en la nube y sus ojos están negros como la noche. De su espalda salen dos largas alas del color de sus ojos. En vez de llevar su característico traje de porrista, ella lleva un largo y suelto vestido plomo.
Mira a Simon y una sonrisa de dientes que parecen manchados aparece en sus secos labios.
― ¡Simon! ― grito y tiro de mi paralizado amigo hacia atrás. Lo hago caer en el piso y él comienza a temblar.
Colleen estira su mano a Simon.
― Ven conmigo, hermano ― su voz suena como un pitido y debo cerrar mis ojos―. Tú eres muy inteligente para seguir conviviendo con todo esto ― mira alrededor. Simon está temblando entre mis piernas. Una de sus manos sujeta mi muslo con fuerza―. Ven, papá te ayudará ― sacude su mano hacia él―. ¿No vendrás?
Simon sacude su cabeza con rapidez.
― Entiendo ― su voz se vuelve débil, se da la media vuelta y comienza a avanzar flotando. Luego de que avanza un par de metros, ella se voltea y grita como un demonio. Desde su mano tira algo que luce como gas, plomo y oscuro como la nube que la envolvía.
― ¡No! ― la voz de Joseph aparece y luego está protegiéndonos. Sus manos están formando una capa ploma que evita que el proyectil nos llegue. Toma una gran respiración y parece absorber aquello. Mueve sus manos hacia adelante, y el proyectil junto a su capa, van en contra de Colleen empujándola varios metros atrás.
― ¡Colleen! ― grita Simon, se levanta y yo lo hago.
― No hay tiempo para eso. Estará bien ― tira del delgado brazo de Simon―. Ven con nosotros, Lara. Ahora mismo. Estás en peligro ― ordena y yo asiento.
Me subo al jeep de Joseph en el asiento trasero. Simon se sienta junto a él y mira paranoicamente a todas partes.
Joseph echa a andar el auto, avanzamos unos metros y es entonces cuando Simon colapsa.
Lleva las manos hasta su cara y la refriega muchas veces, mira a Joseph y luego a mí.
― Tú padre ― comienza Joseph y Simon lo mira, él toma una salida―. Él es un ángel negro.
Simon me mira a mí.
― ¿Es lo que dijo ella que vio? ¿Lo que nos dijiste que era mentira? ― Joseph asiente y aprieta el acelerador.
― Todo fue verdad. Tú padre contrató a unos tres cuartas partes para que me agarraran y él pudiera matarme.
― ¿Por qué él querría matarte? ¿Por ser como él? ― Simon luce confundido.
― Soy un error que arruinaría su imagen de hombre perfecto.
Simon mira fuera. Parece tratar de procesar toda la información que Joseph le ha dado.
― Tienes un par de alas allí ― mueve su cabeza hacia su espalda―. Tú madre es humana. Su halo es muy sencillo para ser como nosotros, o tú padre… O lo contrario a él.
― ¿Su halo?
― Puedo verlos, cuando me lo propongo ― señaliza a la derecha―. Puedo ver que el tuyo tiene tres capas, una blanca con toques plomos, una ploma y otra más oscura.
Simon se sobresalta.
― ¿Y el de Lara?
― Jamás he podido ver su halo ― su boca se va a un costado―. Pero ella es normal. Sus padres no tienen halos especiales, no puede ser… Algo sobrenatural.
Se detiene frente a una granja y nos mira.
― ¿Por qué Colleen estaba de esa forma?
― Tú papá la ha metido a su grupo. Está en la primera fase, en la que manda esa mierda ploma que puede dejarte paralizado un par de semanas. Te quedarás aquí ― apunta a la granja y Simon niega―. Simon, te quedarás aquí y no me discutas. Será ésta semana. Vigilaré a Colleen.
― ¿Quieres que confíe en ti?
― ¿En quién si no? ― Su mirada me encontró y yo la sostuve. Luego corrió la vista a sus manos.
― Ya no confío en nadie.
Joseph me mira cortamente. Sabe que ese comentario me ha dolido hasta lo más profundo.
― Lara no sabía nada.
― ¿Me lo aseguras tú? ― Se burla―. Están enamorados, se cuidarán el trasero mutuamente.
― ¿Yo? ¿Enamorado de Lara? Creo que tú oftalmólogo te dio el ajuste erróneo ― y aquel comentario me duele aún más. Yo sabía que no tenía oportunidades con él, pero oírlo confirmándolo dolía más de lo que esperé.
Simon me mira. Creo que me está pidiendo disculpas por eso.
― Ve, Simon.
― Confía, estamos en el mismo equipo ahora ― Simon lo mira y luego a la mano que descansa en su hombro.
Simon se baja del auto y se mete a la granja.
― Cuídalo, por favor ― le digo a Joseph en un susurro. Él echa a andar el auto y de su boca sólo sale un suspiro.
-------------
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.