O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 2:20 pm

Nombre: I love you, even with your dark side.
Protagonistas: Zayn Malik y tu
Adaptación: Si
Creditos: JaviMalik(: (Facebook).


Hola soy Tn___ somers y tengo 18 años , voy a ‘la universidad’ más prestigiada de toda New york , solo vamos los hijos de empresarios importantes y si soy una de esos , digamos que soy una chica que cuida mucho de su apariencia ,soy una de las chicas más populares ; mi mejor amiga es ‘Anabel park ‘ una rubia blanca de sonrisa al igual que su piel y ojos cafés , nos conocemos desde que somos niñas digamos que no soy muy sociable la verdad es mi única amiga, mi hermano es ‘chaz somers’ somos muy apegados , mi mejor amigo ‘logan lerman’ es un chico muy dulce y divertido tiene unos hermosos ojos azules ,y cabello castaño y una piel blanca divina con un cuerpo para morir , para que mi amigo esta como quiere pero es mi amigo solo eso … eso si mi tormento tiene nombre y apellido ‘zayn malik’ , pero quien saben las cosas pueden cambiar…
I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! 200497_438949719494282_1088506892_n


Última edición por lCandyfloss el Mar 07 Mayo 2013, 10:53 am, editado 2 veces
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por jackson. Lun 06 Mayo 2013, 4:10 pm

¡HOLA! Nueva lectora!!
Me llamo karla pero dime karlix
me encanto tu novela espero que la sigas
pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 4:15 pm

Oliwis! :3 me llamo Harzilyn pero dime Harzy me encanto la sinopsis!! seguila pronto porfaaaaas!!!! necesitas chicas?? sino no importa! sere fiel lectora ;) besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por lCandyfloss Lun 06 Mayo 2013, 6:26 pm

Agusmililoveparis escribió:Oliwis! :3 me llamo Harzilyn pero dime Harzy me encanto la sinopsis!! seguila pronto porfaaaaas!!!! necesitas chicas?? sino no importa! sere fiel lectora ;) besos!!

Jaja tu me commentaste en la otra novela y subo mas capitulos mañana tengo 3 novelas mas y en todas necesito subir. Y no necesito mas chicas pero igual gracias por el apoyo y por leerlas Besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 7:59 am

Capitulo 1
Narra Tn____
Sonó mi alarma, esa alarma que me arruina cada mañana y que me dice que hoy empiezo clase de nuevo y que un nuevo año empieza, me levante y fui directo al baño, me mire en el espejo… ¡por dios! ¡Qué horror! Soy un desastre. Me quite la ropa y me metí a dar una ducha, es muy relajante, Salí del baño y abrí mi armario, y revise cada una de mis prendas, termine por ponerme un jean negro, una camiseta roja y unos tacones del mismo color y me maquille un poco, polvo, sombra, brillo etc. Tome mi bolso y baje, encontré a louis sentado en la cocina desayunando; me acerque por detrás y le di un beso en la mejilla.





louis: buenos días tonta
Tu: buenos días tontito –te sentaste junto a él-
louis: ¿quieres que te haga el desayuno?
Tu: no hermanito, no tengo hambre
louis: un nuevo años de clases –bufo y bajo la mirada-
Tu: aja, la tortura comienza-ambos rieron-
louis: bien, ¿lista para irnos?
Tu: si, ¿me llevas hoy?
louis: claro tonta



Ambos sonrieron y salieron, te montaste en el auto de louis el cual condujo a la universidad cuando llegaron louis te abrió la puerta, apenas entraron sonó el timbre, que indicaba que louis debía ir a su clase se despidió de ti con un beso en la mejilla como de costumbre, te quedaste parada esperando Anabel ; caminaste de un lado a otro mirando tu iPhone , hasta que un chico choco contigo, te agachaste a recoger todos tus libros , el chico solo se detuvo y dijo ‘los ojos son para ver úsalos tarada ’ y se alejó , no alcánzaste a e ver quién era pero querías golpearlo ,hasta que logan te saco de tus pensamientos .




Logan: ¿qué te paso preciosa?
Tu: un idiota me tumbo los libros –dijiste molesta-
Logan: te ayudo –se agacho y te ayudo a recogerlos del suelo-
Tu: gracias por estar para mi hermoso
Logan: para esto estamos lo amigos-se levantaron del suelo-
Xxx: ¿Qué paso?
Tu: hasta ahora vienes a dar la cara, Anabel
Anabel: lo siento es que tuve un inconveniente
Tu: como sea, vamos a clases



Entraron a clases y te sentaste junto a logan, el maestro llego e inmediatamente empezó la clase, tu solo pensabas en lo sucedido hace un par de minutos, te perdiste en tus pensamientos hasta el punto que el profesor lo noto


P (profesor): Señorita. Tn____ , ¿me puede decir de que estoy hablando?
Te sobre saltaste un poco, todos los ojos de la clase estaban sobre ti, miraste a logan con miedo, el negó con la cabeza de manera que él tampoco presto atención, devolviste tu mirada al profesor.


Tu: Ehh….Emmm…yo
P: hoy es el primer día y ya se buscó un castigo

Toda la clase abucheo contra ti solo revolaste lo ojos y pusiste tu mirada en tu cuaderno en blanco, segundos después recibiste un papel que decía ‘¿Qué te sucede? , ¿Qué te paso hoy? -Anabel’ solo respondiste ‘luego te explico todo’ pasaste el papel, miraste el asiento de Anabel y ella asintió con la cabeza…
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 8:00 am

Capítulo 2
Narra zayn*-*
Seguí caminado después de toparme con esa, como me chocan las presumidas ‘niñas de papa’ y eso es lo único que hay aquí pero volviendo al caso camine por todo el pasillo de esa universidad del demonio , hasta que llegue a una de las puertas traseras , donde mis amigos, Harry, liam y Niall me esperaban , los salude a los 3 y nos recostamos contra una pared , y nos pusimos a fumar unos cigarrillos.
Liam: ¿Por qué esa cara de amargo, Zayn? –Soltando humo de cigarro-
zayn: es la única cara que tengo –inhalando humo-
Harry: lo sabemos, pero enserio ¿Qué pasa? –Prendiendo un cigarro-
zayn: es que odio esta universidad
Niall: pero… ¿Por qué? , no llevas ni una hora
zayn: es que hay chicas muy sexys pero muy huecas
Harry: solo te molesta que no puedas tener sexo –riendo-
zayn: hermano de que tendré, tendré, es solo que las huecas no son mi tipo
Harry: pues a mí me da igual, en tanto sean lindas
Niall: somos dos bro –refiriéndose a zayn-
Liam: ¿saben quién es deliciosa?
zayn: ¿Quién?
liam: espera – saco su iPhone ya que lo llamaban-
zayn: vamos liam, soy nuevo no conozco a nadie, ¡dime ya¡
Harry: se dé quien hablas liam
zayn:¡diablos! ¿Quién?
Niall: espera como se llamaba esa niña…. Emmm..Este
liam: Tn___ así se llama es la hermana menor del capitán de ‘Hockey sobre hielo’ Louis tomlinson
zayn: ¿Cómo es ella?
Niall: alta, con un tono perfecto de moreno, cabello negro e ondulado y largo, y una sonrisa perfecta con unos ojos cafés matadores y un cuerpo para morir -mordió su labio inferior-
zayn: una presumida más. ¿Supongo?
Liam: y supones bien
Harry: la nena se cree la última Coca-Cola, pero aun así está muy buena
Niall: hemos tratado de éntrale pero la muñequita es difícil tiene un carácter de fiera –divertido-
Harry: que desperdicio, pero es más difícil con su hermano que la protege y su tal amigo logan que nunca la deja sola, son un verdadero obstáculo
zayn: lo que pasa es que ustedes son unos tontos ..
Liam: apuesto a que será la primera en tu lista que no pasar por tu cama –divertido-
zayn: ¿cuánto quieres perder?
Harry: hagamos esto interesante, apuesto 500 dólares a que no la llevarías a la cama en una semana
zayn: genial y si gano que es obvio me darán 500 cada uno
Niall,Harry&Liam:¡es un trato!
Liam: cuando pierdas, recuerda darnos el dinero en efectivo
zayn: aja como si fue a pasar, mejor ya vánanos –mirando su reloj de muñeca - ya debe quedar solo dos clases y no pienso entrar
Los chicos asintieron, salieron de la universidad y subieron a su motocicletas y zayn no decía una palabra, Vivian en una gran casa solo para los tres, sus padres se los dejaron para que fueran a la universidad .llegaron a su casa y guardaron sus motocicletas junto a sus autos .fueron directo a la sala y tomaron asiento en el sofá y prendieron al Tv. Los chicos notaron que zayn estaba muy pensativo y no emitía ni un sonido de vida.
Liam: ¿en qué piensas?
zayn: en esa chica por la que apostamos
Harry: ¿y eso?
zayn: creo que me topé con ella esta mañana
Niall: ¿y cómo fue?
zayn: caminaba por el pasillo y me choque con ella, la tonta dejo caer sus libros y se agacho para levantarlos, me pare frente de ella y la insulte
Harry: se debió a ver puesto furioso –soltando una carcajada-
zayn: no lo sé ni me importa, luego de que la insulte seguí caminado
Niall: pues si te vio, se te hará más difícil cumplir la apuesta
Zayn: no creo, conozco la manera de entrar en una chica y más en una mimada
Harry: ¿serás lindo con ella?
zayn: aja si claro –estallando en risas- ¡por supuesto que no!
Niall: ¿entonces cómo?
Zayn: oigan, oigan .Malik sabe cómo éntrale a las chicas
Liam,harry&Niall: ¡presumido!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 8:00 am

Capítulo 3
Narra Tn____
Cada clase fue una más tediosa que la otra, lenta, insufrible, aburrida, fastidiosa etc. Salí del salón de primera como siempre, espere a mis amigos en la puerta ya que siempre salen de últimos. En mi cabeza aun ronda lo de la mañana es que... ¿Quién es capaz de tirarme los libros? ¿A mí? ¡Tn____! , yo trato mal a las personas no ellas a mí…
Logan: hey tn___ despierta –sacudiéndote de un lado otro-
Tu: ¡qué diablos! …¿¡por qué hiciste eso logan!?
Logan: es que no salías de tu trance, ¿me perdonas?
Tu: claro que si bello
Anabel: desde esta mañana te noto rara
Tu: es que tuve un inconveniente y me tiene molesta
louis: ¡logan! Tenemos práctica de hockey, ¡ven aquí! ¡Ya ¡ -grito a lo lejos-
Logan: adiós chicas- dándole un beso a cada una- si necesitas algo no duden en llamar y tengan cuidado –corrió y salió tras louis-
Tu: abecés pienso que se cree nuestro guarda espaldas –divertida-
Anabel: ahora si , me cuentas que te pasa
Tu: bien te contare camino a casa .¿trajiste tu auto?
Anabel: claro, ¿y el tuyo?
Tu: está en casa
Anabel: bien vamos
Ambas salieron y subieron al auto, de camino a tu casa le contaste lo sucedido ,, a ti te molestaba demasiado pero Anabel le parecía interesante tu solo pensabas ‘rubia tenía que ser’, camino a casa todo había sido una discusión entre ustedes.
Anabel: Oh vamos, ¿no le viste la cara al menos?
Tu: no estaba furiosa, y me agache a tomar mis libro y no vi nada
Anabel: y si es lindo, ¿te imaginas?
Tu: no me importaría porque es un ¡imbécil! No lo quiero ver nunca, y si lo llego a ver lo mato
Anabel: por dios Tn___, tú no eres de esa clase de chica que se preocupa por eso, a ti lo te importa si se te parte un tacón, o si descontinúan tu colonia o te quedas sin brillo labial
Tu: tienes razón
Anabel: además si lo vieras no sabrías quien es por qué no sabes cómo es
Tu: ¡cierto! A lo mejor no lo vuelvo a ver más nunca y ¡listo!
Anabel: así me gusta –guiñándote el ojo- sabes mejor vallamos de compras y luego hacemos la Tarea juntas
Tu: suena estupendo, vamos
Ambas fueron de compras, como acostumbran. Es como su deporte personal ‘gastar y gastar hasta el final’, compraron siento de cosas quieran cambiar todo su armario por cosas mejores y así fue .Anabel te llevo tu apartamento y acomodaron todo lo que compraron, luego hicieron la tarea rápidamente .subieron a tu habitación ya que Anabel se quedaría contigo, vieron un par de películas hasta la noche .Anabel se quedó dormida antes que tú, solo fuiste a el ventanal de tu habitación y te sentaste hay admirando la hermosa noche y las calles de new york ,pero en tu mente no salía lo sucedido solo pensabas ‘ si él lo hizo todo el mundo me perderá el respeto’ ,para ti siempre ha sido muy importante lo que la gente piensa y divulga de ti .luego de aquello que pensaste mil y un veces caíste en un profundo sueño …
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT! Empty Re: I love you, even with your dark side~ {Zayn y tu} Semi-HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.