O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 29 Ago 2013, 12:28 pm

Nombre: Shadows (the dark side #2)
Autor: Yo 
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/Paranormal
Advertencias: Uso de malas palabras - No entenderás mucho si no has leído the dark side 1 - Si no has leído the dark side 1, y quieres hacerlo, probablemente la the dark side 2 te va a spoilear mucho (la pura reseña te va a dar a entender todo lo que pasó), por lo que te recomiendo que las leas en orden.
Otras páginas: nope.


Reseña


Lara y Simon no tenían ni una idea de cómo sus vidas cambiarían con un nuevo vecino.
Lara encontró a un novio.
Simon a su hermano.
Y luego de que una gran pelea entre ángeles oscuros lograra la destrucción de su padre, y la obtención de alas blancas para Joe y Simon, ellos pensaron que podrían vivir normalmente.
Pero estaban equivocados.
Un problema con el que pensaron acabar volverá y tendrán que buscar respuestas y recurrir a personas que no son lo que parecen.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Jue 29 Ago 2013, 8:08 pm

Hooolaaa!!!
Te Super Sigo En The Dark Side 2
Ovio Me Encanta Y
Estare Todos Los Dias Esperandoote!!
Y Soy La Numero ONE
Que Orgullo JAJAJAJA
Bye
Sigue Pronto
:bye: :bye: :bye:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 30 Ago 2013, 6:41 am


vamos a ver si en esta puedo comentar...
kjhkdfjhgkjdfghkjdfghdkfjghkdjfghdkjfghdkfjghkdfjghkdfjhkdfj
estoy muriendoooooooo!!!!!
no entro dos días después no puedo comentar y ahora veo que ya hay segunda parte!! gooosshhh. Definitivamente sos una genia. Como pdes escribir tan bien y una historia tan buena!!!?? 
Literalmente mi cara fue ésta :wut: cuando leí el final. A vos te encanta torturarme no? D: kjhkjfhdkjghdkf i just... need a moment. :lloro: Algún día voy a escribir una fc genial y también te voy a torturar con los hechos... ahque :P no creo poder escribir taan bien. Y ahora que Colleen está viva que onda? no entiendo como es que no murio :| COMO ES POSIBLE? Y ahora que Joseph y Simon tienen alas blancas (que por cierto... awwww   :aah: ) cual será su función? tendrán una misión específica?
jhbljkghjhfldfkjglkdfjgldfkj subí el primer capítulo prontooo pls. Repito una vez más, amo como escribís <3 Besote Pao, nos leemos :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 30 Ago 2013, 1:07 pm

MeliiKar escribió:Hooolaaa!!!
Te Super Sigo En The Dark Side 2
Ovio Me Encanta Y
Estare Todos Los Dias Esperandoote!!
Y Soy La Numero ONE
Que Orgullo JAJAJAJA
Bye
Sigue Pronto
:bye: :bye: :bye:
hooooooooola! 
muchas gracias por tú apoyo, espero que te guste tanto la parte 2 como la 1. <3
gracias -de nuevo- y que estés bien :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 30 Ago 2013, 1:11 pm

Ed Sheeran escribió:
vamos a ver si en esta puedo comentar...
kjhkdfjhgkjdfghkjdfghdkfjghkdjfghdkjfghdkfjghkdfjghkdfjhkdfj
estoy muriendoooooooo!!!!!
no entro dos días después no puedo comentar y ahora veo que ya hay segunda parte!! gooosshhh. Definitivamente sos una genia. Como pdes escribir tan bien y una historia tan buena!!!?? 
Literalmente mi cara fue ésta :wut: cuando leí el final. A vos te encanta torturarme no? D: kjhkjfhdkjghdkf i just... need a moment. :lloro: Algún día voy a escribir una fc genial y también te voy a torturar con los hechos... ahque :P no creo poder escribir taan bien. Y ahora que Colleen está viva que onda? no entiendo como es que no murio :| COMO ES POSIBLE? Y ahora que Joseph y Simon tienen alas blancas (que por cierto... awwww   :aah: ) cual será su función? tendrán una misión específica?
jhbljkghjhfldfkjglkdfjgldfkj subí el primer capítulo prontooo pls. Repito una vez más, amo como escribís <3 Besote Pao, nos leemos :)
PUDISTE DEJAR COMENTARIO!!!!!!!! 🍌  seh, parte dos, algo me dijo que no la terminara ahi xD creo que nunca había hecho cosas con partes... Gracias por siempre halagar mi forma de escribir, enserio gracias <3. Insisto en que algún día deberías mostrarme tu cara mientras lees por skype, sería divertido >:), hjajaja.
Creo que sí, me fascina. En especial por los comentarios suaves como : "Te voy a matar", "sé donde vives". Todo un amor. hjajajajja
Demás escribes una fanfic así de buena (eh, dije que era bueno lo mio? chan) quizá me tortures, never say never, pero acuerdate que también me gusta jugar a sherlock.
Lo de Colleen lo van a ir descubriendo en esta parte... 
Chan chan chan, me gustan tus preguntas. Los escritores deberían contratarte para sus booktours para que dejes a todos como ':OOO'. No puedo decir nada, porque 1. no sé dar pistas, 2. probablemente cuente toda la historia. Pero, puedo decir que, siempre hay máscaras y cosas raras pasando por allí. 
Gracias de nuevo y un beso Meel, ojalá que estés bien <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 30 Ago 2013, 1:13 pm

Capítulo 1:
Simon está sentado junto a mí. Su cuerpo envuelto en una toalla tiembla, sus manos están alrededor de la ardiente taza de café que le acabo de servir.
― ¿Estás seguro, Simon? ― pregunta una vez más Joseph, mientras se sienta junto a él―. Quizá la confundiste, está lloviendo, hay neblina… Usas lentes, hermano.
― ¡La vi! ― dice y yo doy un respingo―. Juro que lo hice. Ella me miró y comenzó a acercarse a mí, entonces salí corriendo y la perdí.
― ¿Por qué no la agarraste? ― Joseph tiene el ceño fruncido. Yo sacudo mi cabeza.
― ¿Por qué le pides eso? Está recién aprendiendo a llevar todo lo que conlleva tener un par de alas, pasó su vida armando robots, no pretendas que venga y sea como tú ― me acomodo en el sillón incómoda―. Debo recordarte que ni siquiera tú pudiste con un ángel negro.
― Eso es cierto ― me apunta con su dedo índice―. Pero, recuerda, Colleen es mitad humana. Es como nosotros… O como lo éramos ― sacude su cabeza―. Lo que quiero decir es que es mortal y… ¿Estás seguro de que la viste? ― mira a Simon de nuevo, él lleva la mitad de la taza bebida.
― Lo hice.
― No entiendo cómo sobrevivió ― Joseph pasa una mano por su cabello largo lleno de ondas―. La mataste. Yo lo vi.
― Lo mismo pregunto, pensé que sabrías desde que llevas mucho más tiempo en esto que yo ― Simon deja la taza vacía en la mesa de centro y se quita la polera empapada.
― ¿Qué hacías afuera? ― miro hacia él y él se acomoda la toalla en la espalda desnuda.
― Cosas mías, Lara ― quita sus lentes y los limpia con la toalla.
― ¿Qué estabas haciendo afuera, Simon? ― Joseph se acerca peligrosamente―. No me digas que volando por allí, porque te advertí que…
― ¡Fui con Clarissa! ¿Están felices? ― Mis cejas suben.
― ¿Y tú auto?
― Hombre ― se levanta y se pone los lentes―. ¿Es necesario que les cuente todo?
― Oh oh, Simon se hizo hombre ― Joseph se deja caer en el lugar desocupado junto a mí. Simon le da una mirada severa y luego sonríe.
― No, Joe. Y ahora me voy a largar antes de que sigan suponiendo estupideces ― camina hasta la puerta, Joseph se levanta y va hasta él―. Por cierto, creo que esto ― se apunta el cuerpo empapado―, es una buena razón para usar esos jeans que tanto te gustan.
― Ni te atrevas ― tenía los brazos cruzados en su pecho y le dio una sonrisa de zorro.
Simon le murmura algo y él asiente. Simon se va y Joseph cierra la puerta.
― ¿Simon acaba de salir sin polera a la lluvia?
― Así es ― se recarga en la puerta.
― Ven aquí ― palmeo el lugar a mi lado y él camina con lentitud. Se sienta junto a mí y envuelve su fuerte brazo derecho por mis hombros―. Joseph ― llamo en un susurro.
― ¿Hm? ― toma el mando y reanuda la película.
― ¿Crees que de verdad Colleen está viva? ― se tensa junto a mí y luego me mira, nuestros ojos se encuentran y puedo leer en ellos que él está preocupado.
― No lo sé. Simon tiene una vista mala. Quizá eso fue todo ― suspira y llevo mi mano hasta su pecho. Su corazón late tranquilo.
― ¿Seguro?
― Lara ― me hace mirarlo y nuestras narices se rozan―. Te prometo que averiguaré acerca de esto y tú sabes que te cuidaré, siempre ― besa mi frente y yo me fundo en su calidez―. Ahora miremos la película ― mueve su cabeza hacia adelante y yo agarro el cuello de su polera, y él me mira. Uno sus labios con los míos y me dejo caer hacia atrás en el sillón. Él está sobre mí besándome con lentitud, mientras yo trato de que sus labios se muevan más rápido―. Lara ― se separa sin respiración y roza nuestras narices―. No me hagas esto, Lara ― pide y besa mi frente.
― ¿Qué te estoy haciendo? ― pregunto con el ceño fruncido.
― Haciéndome desearte ― se levanta de mí y empuja mis piernas para sentarse allí―. Siempre lo hago, pero… Lara ― ríe y sacude su cabeza.
― ¿Qué? ¿De qué ríes? No creo que tenga gracia ― me quejo y él ríe con más fuerza. Me levanto y paso por delante de él. Me agarra y me tira sobre su regazo.
― No quiero simplemente echar un polvo, Lara ― acomoda su cabeza en mi hombro―. Sé que descontrolo tus hormonas, pero… ― golpeo su pecho y él ríe―. Quiero hacer esto bien ― apoya su frente en  mi hombro y deposita un beso allí―. ¿Terminaste tú berrinche?
― ¿Podrías dejar de tratarme como una niñita que hace berrinche cada vez que te llevo la contraria? ― pido y él sacude su cabeza―. Bueno, entonces ― me levanto y él me tira de nuevo a su regazo.
― ¿A dónde crees que vas? ― lo miro para responderle, pero antes de que pueda decir alguna palabra, él me besa.
Se separa y me deja en el sillón con rapidez. Camina hasta la mesa y toma mi cuaderno de matemáticas.
― Como te iba diciendo, si sumas los dos exponentes, tiene que darte ― lo miro como si estuviera loco, de hecho creo que lo está. Pero luego, la puerta se abre. Mi papá aparece allí―. Señor ― saluda y papá se sacude y deja el paraguas que trae en un costado.
― Hola, ¿Joe? ¿Ese es tú nombre?
― Sí, ese es. Estaba poniendo al día a Lara con la materia de matemáticas.
― Sí, tú eres el profesor ― parece recordar y luego me mira.
― Y creo que ya terminé ― toma mi cuaderno y lo mete bajo su brazo―. Lara, nos vemos mañana… Si es que esta lluvia para. Ten una buena noche.
― Gracias, señor Jonas ― parpadeo repetidas veces luego de decir eso. Él enserio era mi profesor de matemáticas y yo mantenía algo con él. Rayos.
Cierra la puerta detrás de sí y papá se cruza de brazos.
― ¿Era aquel al que llamaste idiota? ¿El de los comentarios tontos? ¿El que viene de Nueva York? ― vaya, recordaba nuestra conversación mejor de lo que creía
― Sí… No… Lo solucionamos ― me encojo de hombros y apago la televisión.
― Espero que ahora se lleven bien… Pero no tan bien.
Le doy una mirada y me dirijo a las escaleras. Se sentía raro mantener un secreto de papá, ya que él prácticamente sabía todo y a mí me gustaba contárselo, pero con Joseph habíamos decidido esperar un momento, hasta que las aguas se calmaran.
Digo, él apareció en mi casa, conmigo desmayada y mi pierna sangrando. No es como si hubiera dado una buena primera impresión, incluso si él no fue el culpable de lo que me pasó.
Si papá solo supiera…
------------------
Abajo otro porque, soy buena onda kjflgkfdg


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 30 Ago 2013, 1:14 pm

Capítulo 2:
En el momento en el cual pisé la escuela, pude oír los murmullos acerca de la repentina muerte de Colleen.
Sus amigas porristas, estaban repartidas por doquier y parecían perdidas sin su abeja reina.
Muchas caras tristes deambulaban por el lugar y el pecho me pesó. Si simplemente Colleen no hubiera seguido a su padre, si Joseph le hubiera alcanzado a explicar, tal como lo había hecho con Simon, ella quizá estaría con vida.
Y yo me sentía culpable. Culpable por Simon, él había tenido que matarla por mí, y no tenía ni siquiera una idea de cómo podía sentirse.
Entro a la clase de matemáticas de las primeras. Joseph está allí estirado leyendo el diario.
― ¿Alguna buena noticia? ― pregunto y él quita la vista del periódico.
― La misma mierda de siempre ― lo cierra y lo lanza en su escritorio―. ¿Cómo estás? ― Su mano alcanza la mía y la acaricia con su pulgar.
― Bien ― mi voz sale lenta y dubitativa.
― No suena como bien ― sus caricias se detienen y aleja su mano―. ¿Hay algo que te da problema?
― Es toda esta gente hablando de Colleen. Y que posiblemente Colleen deambule por allí… Y Simon… ¿Debo recordarte que él…? ― dejo la frase en el aire por si alguien nos está oyendo. Es mejor que nos acusen de salir, que nos acusen de encubrimiento de asesinato.
― No, no debes. Estuve allí y te aseguro que está bien. Lo que me preocupa es que la vea.
― ¿Crees que es una ilusión? ― me senté en el escritorio del primer puesto.
― Lo creo, seriamente y me preocupa.
― ¿Y si fuera real? Hay que darle la ventaja de…
― Es imposible, Lara.
La puerta se abre y Simon aparece allí, cierra la puerta con cuidado y avanza hasta nosotros.
― ¿Cómo vas? ― pregunto enseguida, él se encoje de hombros.
― Bien, supongo. ¿De qué hablaban?
― De nada, Simon ― Joseph le sonríe―. ¿Le dijiste de la noche de tacos? ― Simon sacude la cabeza. Joseph me mira.
― Le estás preguntando al chico más olvidadizo del planeta ― me burlo y Simon ríe.
― Eso es cierto.
― Bueno ― rueda los ojos―. Hoy, noche de tacos en mí casa. Ven con tus padres, procuraré mantener mis manos lejos de ti.
― ¿Es eso bueno? ― entrecierro los ojos.
― Ew. Simplemente ew ― dice Simon y el timbre suena. La clase comienza a llenarse y me siento detrás de mi amigo.
Clarissa entra y se sienta con su grupo de amigas. Supongo que ella y Simon se están dando su espacio para no parecer un par de parásitos pegados al otro.
― Bueno, clase ― Joseph abre su maletín y saca un fajo de hojas―. Tenemos un examen sorpresa aquí.
Maldije, sí, maldije a mi novio por traer pruebas sorpresa.
Hoy, definitivamente no habría besos para él.
Comienza a repartir y no me entrega ninguna hoja. Luego se sienta y lo miro sin entender.
― Oh, Lara, tú has faltado, no estás al día, sería injusto. Ven afuera, te diré qué estamos pasando ― mueve su cabeza y yo asiento. La clase se mantiene en silencio y lo único que se oye son los lápices contra el papel.
Salimos del salón y cierra la puerta junto a nosotros.
― No debería no darte una prueba ― se apoya en la muralla contigua a la puerta―. Quiero que seas la mejor, que vayas a una universidad buena y todo ― ruedo los ojos―. Así que, aquí está mi propuesta: te prepararé para dar la prueba y quedar en la universidad, te concentrarás únicamente en eso y mantendré un promedio decente en matemáticas y el electivo ― podría abrazarlo allí mismo―. Pero quiero que te vayas de este pueblo y estudies algo que te guste ― levanta sus manos y se detiene a medio camino. Luego mira a la ventanilla llena de alumnos y sus manos caen inertes a sus costados―. ¿Entendido?
― ¿Cómo puedo decir gracias las veces suficiente? ― Su sonrisa se ensancha y mi corazón se salta un latido.
― Tú sabes cómo.
― ¿Quieres que te bese? ― levanto las cejas. Él niega.
― Dos palabras ― murmura.
Mi estómago revolotea mientras busco mi voz para decirle que lo amo. Él lo había hecho, y yo simplemente no había respondido a aquello.
― Te…
La puerta se abre y una muchacha rubia aparece allí con su prueba en la mano, agitándola.
― ¿Terminaste? ― Joseph la mira incrédulo, ella sacude la cabeza.
― Tengo una duda ― se acomoda junto a él y la sangre me hierve.
― Dime ― él mira la prueba, pero puedo ver como una sonrisa burlona se pinta en sus lindos y carnosos labios.
― En la pregunta número once, hay dos exponentes…
― No hay once ― Joseph la detiene y la chica se pone roja. Yo aguanto las ganas de reírme en su cara.
― Diez, la diez quise decir. Usted me pone nerviosa ― y ahí estaba atacando de nuevo.
― Son dos exponentes, debes sumarlos. Lo vimos la clase anterior.
― ¡Ahora lo recuerdo! Gracias ― se mete a la sala y Joseph cierra la puerta.
― Cálmate, o notarán que estamos juntos… O creerán que me amas con locura y desesperación ― rio un poco y niego.
― Es un pueblo pequeño ― me apoyo en la muralla―. Quiero decírselo a mis padres antes de que se enteren por alguien más.
Se pone recto y parpadea un par de veces con los brazos cruzados en su pecho.
― No creo que estemos listos. Llévalo con calma, te prometo que sabrán antes que todo el pueblo.
― Mi papá tiene como una antena…
― Tú papá me matará, Lara ― pasa una mano por su cabello nervioso.
― ¿Estás nervioso de que sepa?
― ¿Cómo no? ― se ríe tratando de romper con su evidente nerviosismo―. Eres su única hija, llegué contigo ensangrentada, soy  mayor que tú oh, y un plus, soy tú profesor de matemáticas. Estoy fichado.
Simon abre la puerta.
― La terminé hace como veinte minutos, entren ya si no quieren que noten algo raro ― susurra y asentimos.
Joseph toma la prueba que Simon le tiende y me deja pasar.
― ¿Tienes una calculadora en la cabeza o qué?
― Es de familia, supongo ― se encoge de hombros y él sonríe. Recién en ese momento me di cuenta de que ambos eran un as para las matemáticas y que su padre también lo fue, al mantener un negocio y al hacerlo rentable en un pueblo tan pequeño.
El timbre suena y Simon sale de allí.

------------
Empezamos de nuevo. Ja.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Vie 30 Ago 2013, 4:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHH
Dios!! akshdkhdsf me encanta esta historia!!
no lie!
Siguela!! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Vie 30 Ago 2013, 8:19 pm

Wooow
Me Encantaron Los Caps
Y Si Definitivamente Eres Buena Onda 
xD
Espero El Proxiimo
Me Enamoro Del Hermoso De Joe 
Es Re Romantico  Y Me Super Respeta
:aah: :aah: :aah: 
Lo Adoro
Siguela Porfisss
Byeee!!!
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 
Estoy Esperando!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 30 Ago 2013, 9:44 pm

nueva aqui y alla en todos lados! :fiu: 
sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 31 Ago 2013, 7:16 pm

MeliiKar escribió:Wooow
Me Encantaron Los Caps
Y Si Definitivamente Eres Buena Onda 
xD
Espero El Proxiimo
Me Enamoro Del Hermoso De Joe 
Es Re Romantico  Y Me Super Respeta
:aah: :aah: :aah: 
Lo Adoro
Siguela Porfisss
Byeee!!!
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) 1903305068 
Estoy Esperando!
hjajajaj, gracias por decirlo.
ahora la sigo :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 31 Ago 2013, 7:17 pm

helado00 escribió:AHHHHHHHHHHHHHH
Dios!! akshdkhdsf me encanta esta historia!!
no lie!
Siguela!! :D
¿enserio? me alegro de leer eso :D ahora la sigo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm

*annie d' jonas* escribió:nueva aqui y alla en todos lados! :fiu: 
sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!
No sé si entendí bien, pero creo que huelo celos >:) y vi lo que hiciste ahí.

Ahora sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 31 Ago 2013, 7:21 pm

Capítulo 3:
Scarlett se mueve por todos lados preparando tacos. Joseph se mantiene en el otro sillón hablando con Simon, ambos están sosteniendo algo que parece el comienzo de un robot.
Mamá me da un empujoncito y una sonrisa.
― Ve con ellos, estaremos bien ― asiento algo atontada y me levanto del lado de mis padres, camino con lentitud hasta ellos hasta que los ojos verdes y los miel me captan.
― Hola, Lara ― Joseph se levanta y besa mi mejilla.
― Hola ― saludo de vuelta. Tenemos una mirada cómplice y luego me dirijo a Simon―. ¿Bebé robot?
― No ― sonríe―. Es… Un pedazo de chatarra.
― Simon, ve a buscarme un poco de comida ― Joseph le da un golpe en la espalda y él se levanta. Me siento en su lugar y Joseph me mira.
― Tú madre nos mira como si supiera algo, ¿le contaste? ― niego mientras pongo mis manos en mi estómago.
― Lo vio venir, siempre quiso emparejarme contigo y creo que lo logró.
― Te quiero ― murmura y Simon le tiende un taco y luego a mí.
― Tenemos que hablar. Pensé que sería mejor con el estómago contento ― se levanta y yo miro a Joseph. Nos levantamos y lo seguimos hasta el patio trasero.
El pasto está más verde, mojado por la lluvia del día anterior. La noche está fría y corre un viento fuerte.
― No me creen, ¿cierto? ― se voltea a vernos, sus ojos parecen del color del pasto.
― Yo lo hago.
― Yo no, y estoy preocupado ― dice Joseph―. Tú sabes que soy honesto…
― ¿Estás diciendo que yo no? ― le encaro y él suspira.
― No, no dije eso. Cómo te iba diciendo, me preocupa que la hayas visto en realidad, y que no la hayas visto y estés imaginando cosas por la culpa.
― La vi, Joe.
Joseph suspira y toca su entrecejo.
― Te creo, pero no le encuentro una explicación a que esté viva.
― Yo tampoco, pero necesitamos encontrarla. Antes de que comience a hacer daño, Joe ― prácticamente ruega con su tono de voz.
― Lo haremos, lo haremos ― promete―. Ahora, disfruta de la noche de tacos… Yo haré eso ― se mete a la casa y Simon va a seguirlo, pero lo detengo.
― Te creo, Simon ― le sonrío y él a mí. Me estrecha entre sus brazos y luego me suelta―. ¿Pasa algo? ¿Además de Colleen?
― ¿Debería? ― Su vista se fue al pasto y me lo confirmó de esa forma.
― ¿Clarissa? ― me mira a los ojos y luego a un costado.
― Quiero protegerla, Lara. No quiero que le ocurra lo que le pasó a Carrie.
― Joseph superó el tema, no comiences tú.
― ¿Lo superó? ― dice burlón.
― Está conmigo, ¿hay otra forma de mostrarlo?
― Lara, eso no significa que lo haya superado. No sabes qué pasa en su mente. Podría asegurarte que él está en tu cuarto hasta que te despiertas, sólo para asegurarse de que sigues respirando.
― Simon, deberías reconsiderar lo que estás haciendo. Herirás a Clarissa y a ti.
― Ella merece a alguien que no tenga alas saliendo de su espalda.
― Ella no merece a alguien que tenga alas blancas saliendo de su espalda.
Parpadea varias veces.
― Vales mucho más de lo que crees, y si ella te ama, te amará incluso con las alas porque son un complemento que te hace más bonito. Y no vengas con eso de, “no quiero que salga dañada”, porque si a ella le importas, volverá a ti y querrá tomar los riesgos contigo.
― Eres la mejor amiga que podría desear, Lara.


Me abraza por los hombros y entramos a la casa.
-----
hola, gracias por los comentarios.
pd: fui a ver the mortal insturments y me reí mucho cuando el Simon (de allí, por supuesto) agarró una pala para pelear con un demonio. Me acordé de Lara. Es cosa de gente humana, al parecer.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 31 Ago 2013, 8:21 pm


hkjhkjhdkhf crying bc acá TMI se estrena recién el 13 de setiembre :((((((((((((
en mi tl tipo que todos se pasan comentando la película y yo "disculpen... habemos algunas que vivimos en narnia y aún no vimos" boeee :| 


Eso de que "no sabes lo que pasa por su cabeza" es taaan cierto, Joseph aún me sigue pareciendo misterioso. (?) Será que si Clarissa se entera lo de Simon no saldrá corriendo hacía las montañas? *duda existencial* Ya quiero saber que problemas traerá Colleen, really.
Seguila pronto Pao, besote c:

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.