O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 5 Ago - 18:54

Nombre: The dark side (the dark side #1)
Autor: Yo 
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/Paranormal
Advertencias: Uso de malas palabras.
Otras páginas: nope.



Reseña

Cuando un nuevo vecino llega, lo que menos esperas es que te salve de un tipo con alas saliendo de su espalda.

Tú tienes planes.


Tienes a este gran mejor amigo que es como tú hermano, tus padres te aman, y lo más probable es que consigas una beca y te largues de aquel pueblecito a una ciudad. Una gran metrópoli. No esperas a dudar de tú sanidad mental, no esperas a comenzar a creer en cosas paranormales.


Pero existen los cambios.


Y los cambios pueden ser buenos o malos. Todo depende de lo que venga y cómo lo tomes.


Y también están las decisiones.


Tú puedes decidir por lo correcto o lo incorrecto. Dejarte ir por lo bueno, o por lo oscuro.


Y todo es mucho más difícil, cuando esas no son tus decisiones. Pero sí de las personas a las cuales amas, pero no puedes interceder porque no eres oída.


La sangre pesa, los secretos cuestan.


Y todo lo que puedes esperar es que tú mundo no se venga abajo, porque de repente, todo ha cambiado para siempre.

------------

Ustedes dicen si sigo o no :)


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Lun 5 Ago - 19:12, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 5 Ago - 18:58

Bien yo siempre amo tus noves, pero quiero saber con quien la vas a hacer , y si por supuesto síguela!
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 5 Ago - 19:09

fernanda escribió:Bien yo siempre amo tus noves, pero quiero saber con quien la vas a hacer , y si por supuesto síguela!
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) 961472736

 oh, hell. Es con Joe, se me fue ponerlo. Gracias Fer! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 5 Ago - 19:16

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:Bien yo siempre amo tus noves, pero quiero saber con quien la vas a hacer , y si por supuesto síguela!
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) 961472736

 oh, hell. Es con Joe, se me fue ponerlo. Gracias Fer! :)

 Entonces si quiero , yo lo amo en secreto :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 6 Ago - 4:18

what that.....nueva nuevaa nuevaa lectora :D sigue
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 6 Ago - 5:55


 Cuando un nuevo vecino llega, lo que menos esperas es que te salve de un tipo con alas saliendo de su espalda.


La sangre pesa, los secretos cuestan.


 

Yo amo lo Paranormal :aah: 
Yo de nuevo jadfhgkjahdfkjghgk lo siento, es tu culpa por escribir tan bien (?)
jajajajajajaja ok no. Me intriga, me intriiiiiiiiiiiiga, por eso cite esas frases :p
No se que decir, quiero leer el primer capítulo, estoy ansiosa :P 
Estoy segura que será super genial como tus demás novelas y como allí dice "The dark side #1" supongo que habrán más The dark side kjdfhgkjfdhgjkhdfghg ok no, yo y mis suposiciones/teorías :roll: Me voy, see ya. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 6 Ago - 6:06

ya quiero que empieces
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 6 Ago - 6:07

:(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 6 Ago - 14:18

Ed Sheeran escribió:
 Cuando un nuevo vecino llega, lo que menos esperas es que te salve de un tipo con alas saliendo de su espalda.


La sangre pesa, los secretos cuestan.


 

Yo amo lo Paranormal :aah: 
Yo de nuevo jadfhgkjahdfkjghgk lo siento, es tu culpa por escribir tan bien (?)
jajajajajajaja ok no. Me intriga, me intriiiiiiiiiiiiga, por eso cite esas frases :p
No se que decir, quiero leer el primer capítulo, estoy ansiosa :P 
Estoy segura que será super genial como tus demás novelas y como allí dice "The dark side #1" supongo que habrán más The dark side kjdfhgkjfdhgjkhdfghg ok no, yo y mis suposiciones/teorías :roll: Me voy, see ya. 
Yo también, incluso si me trastorna. (¿yo tener todo listo para patear traseros de arcángeles malos, nefilims traidores, del DOD y de los zombies? naaaah...)

Hasta ahora, están planeadas 3 novelas de the dark side. Y creo que eso va a ser todo. Una trilogía. :)

Tus suposiciones/teorías siempre son bienvenidas. Me gustan de hecho. 

Nos leemos :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 6 Ago - 14:21

welcome, welcome *pónganle la voz de ésta tipa de los juegos del hambre que le fascina a mi compañera*. Gracias por su interés en este nuevo proyecto. Ojalá les guste :3


Capítulo 1:


Los ruidos de un camión proveniente desde fuera rompen mi rutina de levantarme tarde todos los días de vacaciones de verano. Levanto a penas mi cabeza de la cama y le doy una mirada a mi reloj digital: son las nueve de la mañana.
Me levanto a regañadientes por la interrupción y bajo las escaleras de la silenciosa casa. Camino hasta la ventana, y con sigilo miro por la cortina.
― ¡Ese mueble allí no, Joseph! ― grita una mujer de cabello rizado. Un muchacho que está solamente en vaqueros y una sudadera de mangas rotas, suelta una mesa de centro en medio de la entrada. Luce como si estuviera a punto de gritarle a la mujer, pero luego se da la vuelta y mira con frustración el césped―. Joseph, ¿ayudarás? Te lo estoy pidiendo por favor, cariño.
― Sí, mamá ― se da la media vuelta algo resignado y vuelve a tomar la mesa de centro, la mete dentro de la casa. Me voy la media vuelta para ir a la cocina a comer algo. Mi estómago está rugiendo.
Agarro la caja de cereales y tomo una cuchara, para sacar desde el mismo recipiente. Ni loca me daría el trabajo de lavar un bol.
― Oh, Dios, Lara ― mamá entra en la cocina cargando varias bolsas, las deja sobre el mesón de la cocina―. ¿Qué te he dicho de hacer eso? ― apunta a la caja de cereales y doy un largo suspiro.
― No sé cuál es tú problema. Yo soy la única que come de éste cereal ― como otra cucharada y ella comienza a repartir los víveres a través de los muebles.
― Eso no quita que debas tener modales ― cierra la puerta de un mueble y luego me mira―. ¿Qué haces tan temprano despierta, de todas formas?
― Oh, tú sabes ― como otra cucharada―. Los nuevos vecinos me despertaron con todo su trajín.
― ¿Los vecinos o él vecino? ― levantó las cejas y yo quise golpearme en la frente―. Ese chico estaba…
― ¿Ahora eres pedófila? ¿Qué me perdí? ― Digo irónica y devuelvo la caja de cereales a su mueble. Ella ríe.
― No es ser pedófila mirar a un muchacho que está bien dotado. Tenía unos brazos como melones ― me cuenta divertida. Me parece incómodo a un nivel increíble hablar de éste tipo de cosas con mamá, pero ella insiste en hacerlo.
― Mamá ―  Digo en un quejido, ella se da la media vuelta y me sonríe.
― Sólo digo que deberías hablarle, sería bueno. Un amigo nunca viene mal cuando eres nuevo en algún lugar ― vuelve a su labor y yo comienzo a revisar las bolsas que ha traído, buscando algún confite que devorar.
― Exacto, un amigo, un hombre, no una amiga ― paso a otra bolsa y ella la quita de mis manos.
― Puedes presentarle a Simon ― me mira a los ojos y yo suspiro.
― Creo que este chico, no es del tipo de Simon. Simon es bastante más…
― ¿Nerd? ¿Reservado? ¿Sin tanta musculatura? ― trata de concluir por mí, ruedo los ojos y reviso otra bolsa.
― No puedo creer que hayas chequeado a mi mejor amigo. Enserio, mamá, ¿qué está mal contigo?
― Nada ― ríe mientras se encoge de hombros―. Tengo a tú padre, de todas formas. Él se ha mantenido muy bien.
― Como sea ― suspiro―. Saldré con Simon ― aviso mientras comienzo a salir de la cocina.
― Insisto en que deberían acercarse a hablarle al nuevo, quizá lo necesita ― sacudo mi cabeza mientras salgo de allí. Mamá sólo quería que yo flirteara con un muchacho que ni siquiera conocía.
Subo las escaleras con rapidez y me voy directo a la ducha. Cuando salgo de ésta, le envío un rápido mensaje a Simon para que venga y hagamos algo.
Responde enseguida y yo termino de vestirme. El timbre suena y yo vuelo por las escaleras, para que mamá no intercepte a Simon y le meta la idea de hablar con el nuevo vecino.
― Hola, Simon ― saludo antes de que mamá lo haga y él me sonríe.
― Lara ― Dice moviendo su mano, mamá se mete entre nosotros antes de que pueda dar un paso más.
― ¿Sabes? Llegaron unos vecinos nuevos y le estaba diciendo a Lara que deberían hablar con ellos, quizá necesiten ayuda o algo. Tú sabes cómo es Lara, así que pensé que quizá tú podrías ser más considerado.
― Lo seré, señora ― mueve su cabeza solemne y yo por fin agarro la manga de la chaqueta de mi amigo―. Que esté bien ― Dice como puede mientras yo tironeo de él lejos de mamá.
― ¡Tú también! ¡Salúdame a tus padres! ― Grita agitando su mano. Él asiente.
― Deberíamos ir al frente ― Lo miro sin creerlo.
― ¿Acaso no ves que te saqué de allí a tirones porque quería evitar eso? ― él ríe mientras sacude su cabeza. Su cabeza llena de rulos de chocolate se mueve con él.
― Iremos.
Tironea de mí hasta la casa de enfrente. Mantiene su brazo alrededor de mi cuello mientras me hace cosquillas y yo rio, tratando de evitar sus cosquillas.
― ¡Déjame! ― Chillo mientras trato de quitar su brazo, él ríe con ganas y hace más cosquillas en mi cuello―. ¿Cómo pretendes que hagamos lo que mamá dijo si no dejas de hacerme cosquillas? ― me quejo y él da dos golpecitos sutiles en la puerta.
― Ya me detuve. Eres tan llorona a veces, Lara ― rueda los ojos y yo le doy en las costillas. Él se las toca simulando gesto de dolor y antes de que pueda volver a atacarme con una tunda de nuevas cosquillas, la puerta se abre.
― ¡Hola! ― Una mujer de cabello negro ondulado aparece allí, va vestida semi-formal y mantiene una sonrisa en su blanco rostro.
― Hola, soy Lara Williams, vivo en frente. Éste es mi amigo Simon ― lo apunto y él saluda con la mano―. Queríamos saber si podíamos ayudarla en algo.
― Ahora iremos al correo, debo recoger algunas cosas y casi todo queda cerca de los correos ― comenta Simon y ella levanta las cejas.
― ¡Justamente voy al correo! ― ella levanta sus manos emocionada―. Vamos ― corrige y luego toma su bolso, mira atrás―. ¡Joseph! ¿Vendrás o no? ― Luego de gritar, nos mira―. Es mi hijo, sería genial que pudieran acercarse a él. Está algo abrumado con este cambio.
― ¿De dónde son? ― Pregunto tratando de mantener una conversación con la amable mujer.
― Nueva York ― contesta y yo miro a Simon, él me está mirando de la misma forma que yo a él―. Voy por él ― se excusa y ambos asentimos.
― Quién no estaría abrumado con ese cambio ― murmuro y Simon ríe.
― Totalmente de acuerdo ― la mujer viene taconeando por su pasillo, el muchacho viene detrás de ella y ahora lleva una polera blanca en corte V, que deja ver un poco de su torso bronceado y trabajado. Él nos ve allí y sus cejas se levantan.
― Hola, soy…
― La vecina del frente ― interrumpe él y su madre lo mira―. Eres la que se quedó mirando esta mañana, sí ― aquello había sido muy poco cortés. Miro a mi amigo y él tiene el ceño fruncido―. ¿Y tú? ― lo apunta con la cabeza y su mamá le da en las costillas.
― Soy Simon, el mejor amigo de ella ― Simon, que usualmente era cortés como nadie, no estiró su mano en un saludo―. ¿Iremos? ― le dice amablemente a la mujer y ella asiente.
Voy  hasta el auto de Simon, y la mujer nos detiene mientras su hijo se acomoda en el asiento del conductor en un jeep.
― Lo lamento, lamento su actitud. Realmente no es de esa forma siempre…
― No se preocupe ― Simon le sonríe y yo también―. Debe ser cosa del cambio ― se encoge de hombros sin darle mayor importancia al tema―. Procure seguirme, ¿bueno? Trataré de ir lento para que le sea más fácil.
― Muchas gracias ― le da una palmadita en el hombro y luego va hasta su auto.
Me meto en el asiento del pasajero y Simon se acomoda en el del conductor.
― Cinturón ― apunta al cinturón sin utilizar y yo ruedo los ojos. Cruzo el cinturón de seguridad y él echa a andar su auto.
― ¿Por qué iremos al correo? ¿Qué es lo que tienes que ir a buscar? ― él dobla en una esquina y una media sonrisa aparece en su rostro.
― Debo buscar las piezas para mi robot, ¿recuerdas?
― ¡Tú bebé robot! ― Digo emocionada, él ríe y se detiene en un semáforo, chequea que mi vecina esté detrás de nosotros y luego me mira.
― No es un bebé robot.
― Lo es. Tú no tendrás bebés, harás bebés robots y yo seré la tía de todos ellos.
― Eres ridícula, Lara. Yo sí tendré bebés, humanos… Como, reales, sin tuercas, tú sabes ― pone el auto en marcha y yo sonrío.
― ¿Enserio? ¿Seré la tía Lara? ― Él asiente con su cabeza.
― No prometo nada pronto, tampoco  lo espero, pero, algún día pasará, Lara ― me sonríe y yo a él. De verdad había pensado en que él crearía miles de bebés robots en vez de tener uno. Él amaba de una forma particularmente fanática la robótica.
― Es bueno saberlo ― se detiene en frente a los correos y yo suelto mi cinturón. Me bajo y cierro la puerta―. ¿Cómo se llama?
― Aún no lo sé, no he decidido ― se encoge de hombros mientras cierra su puerta―. Debería ponerle Lara, quizá ― sonríe.
― ¿Por qué? ¿Porque es hermoso y perfecto o…?
― Fastidioso y ridículo ― corrige y yo avanzo para darle un golpe en el brazo. El chico nos da una mirada y sus ojos se encuentran con los míos. Me quedo mirándolo y él corre la mirada rompiendo con el contacto visual.

----------------------------



Simon, te amo *llora por él*. Quiero un mejor amigo :sad: 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 6 Ago - 15:07

AMOLANOVE :love: 
 Pero eso ya lo sabes por que amo todas tus noves 
 SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Mar 6 Ago - 16:15

Auch..pobre rayis, hahahaha no se como no se puso roja de verguenza!!
Se ve interesante!! Siguela por favor!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 6 Ago - 16:26

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 6 Ago - 16:29

creo q me morire xq no la siguesaa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 6 Ago - 18:38

fernanda escribió:AMOLANOVE :love: 
 Pero eso ya lo sabes por que amo todas tus noves 
 SÍGUELA!

 linda <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.