O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 08 Ago 2013, 9:29 pm

*annie d' jonas* escribió:ahhh siguee! no te presto a mi amigo lo necesito! :D
 :lloro:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 08 Ago 2013, 9:30 pm

fernanda escribió:AY NO , POR FAVOR PON OTRO , estoy tan enferma :(
 SÍGUELA! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 961472736
 ¿enferma? ¿enferma de resfriado o de cansada? cualquiera que sea, mejorate! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 08 Ago 2013, 9:31 pm

Ed Sheeran escribió:
 PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJHKJDGHKJDFHGKJHGKJGH
NO PUDE PASAR ANTES Y ME LEÍ LOS CPITULOS DESDE EL CELULAR :|
PASO RÁPIDO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA ESTA NUEVA HISTORIA QUE TU LOCA CABEZA CREO. no se por qué estaba escribiendo en mayúsculas :P 
No se que pensar *aún* todavía no he creado ninguna teoría pero seguro que mas adelante lo haré. Besos Pao, nos seguimos leyendo :)
 MEEEEEEEEEEEEEEEEL
kgjeoirtret, ¿lo leiste del celular?... Igual es buena la versión movil de ésta pagina. 
Me alegro de que te guste la historia :D, y me alegro de que todavía no sepas que pensar >:), nos leemos meel! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 08 Ago 2013, 9:35 pm

Calm down y lean el capítulo :) ¡gracias! 


---


Capítulo 4:
― Ten un buen primer día, cariño ― mamá besa mi cabello y Simon toca la bocina. Miro al frente y verifico que el vecino no está. No ha aparecido desde el día en que le dije que se fuera.
Me meto al auto de Simon y beso su mejilla sonoramente. Él apunta el cinturón y yo lo pongo enseguida.
― ¿Crees que llegó alguien? ― pregunto ansiosa.
― No, acá nadie llega nunca. Excepto tú vecino y no se ve como si estuviera en la escuela secundaria ― dobla en una esquina y yo me encojo de hombros.
― Creo que se fue, después de todo.
― ¿Lo dices enserio? No duró nada ― ríe y señaliza. Yo me acomodo en mi asiento para poder cambiar la radio.
― Su auto no ha llegado desde la noche en aquel día que lo llevamos al correo, y no es como si fuera un gran problema. Si se fue, mejor para él. Sólo lo lamento por su madre, pero creo que conseguir un perro no le vendría mal. Podría apostar a que el perro tendría mejor humor ― dejo una radio y Simon sacude la cabeza.
― Hombre, lo raptaron ― se burla y se mete al estacionamiento.
― ¿Colleen va a ser la misma de siempre este año? ― pregunto antes de bajar. Él asiente―. Entendido, no hablarle.
― Yo le hablaré, tiene a las amigas porristas y…
― No hablarle ― repito.
― ¿Celosa? ― levanta sus cejas y luego las baja en movimientos repetitivos.
― Desearías ― ruedo los ojos y me bajo del auto. Él se baja enseguida también y cuelga su mochila en sus hombros.
― ¡Robocop! ¡Robocop! ― grita un rubio y Simon le da una mirada de fastidio.
― ¿Qué pasa, cabeza de alcornoque? ― pregunta mi amigo e infla su pecho. El muchacho rueda los ojos.
― Es la defensa más estúpida que he oído.
― Tú eres lo más estúpido que he oído ― lo apunta y los amigos de él comienzan a reír―. No fastidies, ¿bueno? Recuerda la tunda de patadas en el trasero que te di en verano por dejar llorando a mi hermana, no me gustaría repetirlo.
― Vámonos ― dice el rubio entre dientes. Camino hasta Simon y agarro su brazo.
― ¿Desde cuándo pateas traseros? ― Él me mira y comenzamos a caminar.
― Ese pedazo de mierda dejó a mi hermana llorando. La engañó. Y luego fue a molestarla, le decía “¡Colleen, mi amor, déjame explicarte todo! ¡No es lo que crees!” Y Colleen lloraba más fuerte, así que salí y le di unas buenas patadas.
― Eres un violento, Simon ― golpeo su pecho con suavidad y él sonríe.
― Tengo la idea de hacerme un tatuaje con calaveras en el brazo, sólo para reafirmarlo.
― Tatúate mi nombre ― él ríe.
― En un corazón de fuego.
― ¡Un corazón de fuego! Rayos, eso es genial ― entramos al salón, ya que nos toca la misma clase común, la mejor para empezar, irónicamente hablando, (esa ironía no corría con Simon): matemáticas.
Nuestras risas se esfuman cuando vemos al profesor.
― Miren lo que trajo el viento ― dice jugando con un plumón de pizarra, suelto el brazo de Simon y él cierra sus manos en puños.
― Mira lo que trajo el gato ― sonrío de vuelta y él sube las cejas―. Te daba por retirado de este pueblecito.
― ¿Enserio? Pero te dije que me iba a encantar ver tú rostro fastidiado todos los días. Lo más divertido de todo, es que vigilabas si yo venía o no, ¿para qué eso? ¿Querías prepararte?
― Para ver si podía celebrar o no.
― ¿Celebrarás? ― se apoya en el escritorio del profesor y yo río.
― No, hasta que te vayas.
― No. Va. A. Pasar ― sonríe satisfecho y se mete detrás del escritorio. Simon tironea de mi mano y luce algo cabreado. Debe ser un golpe bajo tener a un tipo tan desagradable como él en uno de tus subsectores favoritos.
Simon no dice nada y me guía hasta los asientos de en medio, ya que odio sentarme al frente y él no puede quedar muy atrás por su vista. Saca su cuaderno en completo silencio, y cuando la clase comienza, él se va hasta las páginas del final y comienza a trazar bocetos.
Copio toda la información en la pizarra y trato de fijarme en mi cuaderno mientras escucho la clase impartida por mi molesto vecino.
Si empezar tú año escolar con matemáticas ya era malo, tenías que sumarle el hecho de que el profesor, era de hecho tú nuevo vecino de en frente que te había tratado horrible las únicas veces que habías interactuado con él y que tú mejor amigo está tan cabreado que ni siquiera te mira. ¿Por qué él simplemente no se había ido? ¿Por qué simplemente no había mirado por la ventana? Odiaba quedar como fisgona.
Culpo a mamá por obligarme  - obligarnos – a ser amables con los nuevos vecinos, y a Simon por hacerle caso. Si no hubiéramos hecho aquella estupidez, seguiríamos tranquilos y él no tendría razones para molestarnos.
Debía no molestarnos y mostrar cuán profesional era. Confiaba en que él quisiera mantener algo de su reputación como profesor.
----------------


Para acompañar al capítulo, me acordé de esto:


The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Tumblr_lx45jxPvMO1qcme7do1_250 

Supongo que esa es la demostración más grafica de la jugada chueca que tuvo Simon *se encoge de hombros*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Jue 08 Ago 2013, 9:37 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:AY NO , POR FAVOR PON OTRO , estoy tan enferma :(
 SÍGUELA! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 961472736
 ¿enferma? ¿enferma de resfriado o de cansada? cualquiera que sea, mejorate! :)
 De resfriado  , pero de todas formas pon un cap :P 
 gracias ya me siento mejor :(L):
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

 paaaooo perdón por pasarme recién es que ando con miles de trabajos, reuniones de proyecto, salidas a los centros históricos de mi país y mucho drama en mi tl (?) *ah que tenía que ver mi tl* boe... el punto es que no pude comentar antes, pero de que leo los caps los leo desde el celular, podría comentar desde allí pero es muy pedorro y lento (?) ok, solo quiero decirte que cada vez mas me gusta esta novela, sos una estupenda escritora, espero otro capitulo pronto, besote.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 12 Ago 2013, 4:01 am

sigueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:30 pm

fernanda escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:AY NO , POR FAVOR PON OTRO , estoy tan enferma :(
 SÍGUELA! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 961472736
 ¿enferma? ¿enferma de resfriado o de cansada? cualquiera que sea, mejorate! :)
 De resfriado  , pero de todas formas pon un cap :P 
 gracias ya me siento mejor :(L):
 jlgkjlsgk, ojalá te hayas mejorado! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:32 pm

Ed Sheeran escribió:
 paaaooo perdón por pasarme recién es que ando con miles de trabajos, reuniones de proyecto, salidas a los centros históricos de mi país y mucho drama en mi tl (?) *ah que tenía que ver mi tl* boe... el punto es que no pude comentar antes, pero de que leo los caps los leo desde el celular, podría comentar desde allí pero es muy pedorro y lento (?) ok, solo quiero decirte que cada vez mas me gusta esta novela, sos una estupenda escritora, espero otro capitulo pronto, besote.
 Hola, no te preocupes. Suena como algo divertido lo de salidas a centros históricos... El drama del TL... La estupidez no se quita con nada xD. jghfjdgdfg me alegro de que te guste! gracias <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:32 pm

Nueva Lectora!!!
Amo tu Nove, enserio, anoche no pude dormir y me leí muchas Nove, como las tuyas, están geniales
Siguelaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:34 pm

*annie d' jonas* escribió:sigueeeeeee
 :amor:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:36 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Nueva Lectora!!!
Amo tu Nove, enserio, anoche no pude dormir y me leí muchas Nove, como las tuyas, están geniales
Siguelaaa
 Hola, te vi en mi otra novela (la de francia, que aunque por más que suene increíble, nunca aprendí a escribir totalmente bien el título). Espero que puedas recuperar tus horas de sueño y no tengas ningún tipo de desorden con respecto a eso :).

Muchas gracias por leer mis trabajos! Eres más que bienvenida :hug:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:38 pm

Capítulo 5:


Cuando el timbre suena, por primera vez, Simon es el primero en salir del salón, conmigo pisándole los talones.
― Espera, espera ― pido tratando de alcanzarlo. Sus largas piernas le dan mucha más ventaja. Se detiene y me mira―. No es mi culpa, Simon.
― Lo sé, pero no quiero tratarte mal por estar molesto ― se excusa.
― Lo estás haciendo ― atajo su brazo y él suspira.
― Lo odio.
Pongo mis brazos a su alrededor y él me abraza de vuelta.
― Yo lo odio también. Es un idiota. Si quieres, alguna vez, podemos tirarle huevos podridos a su casa ― él ríe en mi oído con suavidad.
― No puedo creer que haya arruinado una de mis clases favoritas ― se queja y yo me alejo.
― No la ha arruinado, no debes darle ese gusto.
― Me quiero salir de mi plan, quizá pueda ir al tuyo.
― ¿Estás loco? Tú no tienes la gracia para hacer todo lo que yo hago. Es como si yo tratara de entrar a robótica.
― ¿Me estás diciendo que no tengo talento? ― Su ceño se frunce, pero una sonrisa amenaza con romper su fachada de molestia.
― No digo eso. Digo que tienes talentos para otras cosas ― me encojo de hombros y comenzamos a caminar―. Quédate dónde estás y no le des el gusto al idiota. Se irá pronto, o eso espero.
― Eres la mejor amiga que podría desear ― me sonríe y yo pongo una de mis manos en su brazo.
― Me alegra de que te des cuenta, pequeño ― él ríe―. Oye, debo ir a idioma, ¿nos vemos luego?
― Al almuerzo ― se acerca a besar mi mejilla y luego se va. Me doy la media vuelta y lo veo allí, a mi vecino – ahora profesor– parado como un cazador mirando a su presa.
Hago caso omiso a su mirada que va con obvias intenciones de molestarme en incomodarme y camino rauda hasta mi clase de idiomas.
****
― ¡Eso es mentira! ― Grita Melisa arrojándole un poco de comida a Simon, me hago a un costado para que no me toque algo del proyectil.
― Es verdad, Mel ― dice él y come su almuerzo―. Tú estabas de cabeza por mí.
― No puede evitarlo, nadie puede. Eres muy atractivo ― bromeo mientras miro una revista. 
― Lo sé ― acerca su rostro al mío para poder mirar bien la revista. Luego se acomoda los lentes y silba―. ¿Quién es ella?
― Creo que una actriz ― miro la descripción en busca de alguna pista.
― ¿Ustedes de verdad son amigos? ― La voz de Melisa nos hace mirarla.
― Lo somos, ¿no crees en la amistad entre géneros? ― pregunta Simon bebiendo un poco de bebida.
― No, he tenido tres amigos y con los tres ha ocurrido algo ― ríe mientras nos mira divertidos―. Will y yo fuimos novios, Chris y yo fuimos amigos con ventaja y, Simon, no me hagas recordarte qué pasó luego de que me declaré.
Las mejillas de Simon se van a rojo y Melisa ríe con ganas. 
― ¿Qué pasó? ― levanto las cejas interesada. Simon jamás me había contado esa parte.
― La besé.
― Me besó y besaba tan mal ― pasa una mano por su cabello.
― Éramos unos niñitos, Melisa.
― Entonces, volviendo a ustedes, ¿jamás se han besado? ¿Propasado? ¿Cruzado la línea?
― No ― respondemos al mismo tiempo.
― Como sea ― rueda los ojos y me quita la revista.
Mucha gente siempre nos había preguntado lo mismo. Y supongo que era cosa de adolescentes hormonales besarse (e incluso más) con tú mejor amigo. Pero, no era algo que yo y Simon hubiésemos practicado jamás. Creo que no podíamos mirar al otro de esa forma, habíamos crecido prácticamente juntos.
Y supongo que cualquiera esperaría que algo ocurriera, en especial en un pueblo tan pequeño donde tus opciones son mínimas y Simon era uno de los chicos más adorables, inteligentes y bonitos que había allí.
― Simon, me preguntaba si podías prestarme los apuntes del taller ― la voz de Clarissa nos hizo mirarla. La rubia estaba mirando a mi amigo como si fuera un pedazo de oro.
― Claro ― revisa su mochila y le tiende uno de los cuadernos.
― Gracias, Simon.
― De nada ― levanta la mano y luego le quita la revista a Melisa, la cual lo mira incrédula―. ¿Pasa algo? ― mira a través de las páginas detenidamente, como si en realidad le interesara.
― Clarissa Johnson acaba de coquetear contigo y tú actúas como un tonto.
Él ríe avergonzado y luego pasa una mano por su cabello.
― Es mi hombre ― me quejo con autoridad. Si Simon empezara a salir con alguien, me dejaría a un lado. Con Melisa había ocurrido de esa forma.
― ¿Oíste? Tengo dueña ― se burla y pasa otra página. Le da una mordida a su sándwich y veo como Melisa rueda los ojos.
― Vamos, ve allá y dile “Clarissa, ¿quieres salir conmigo?” ― Incita Melisa y yo le tiro mi servilleta.
― Mí. Hombre.
― Debes dejarlo ir, Lara ― la morena quita los rulos que caen a los costados de su cara y me mira fastidiada―. Deberías buscar un novio.
― Mi chica ― amenaza Simon mientras pasa otra página.
― Deberían salir juntos, entonces. Tú sabes, besarse, la parte de atrás del auto…
No alcanzó a decir nada más y servilletas más cubiertos de plástico terminaron en su oscuro cabello.
― Como sea… ― dice molesta mientras quita un tenedor de su rulienta cabellera―. Algún día la necesidad les ganará.
― Oh mi Dios ― puse una mano en mi entrecejo mientras reía.
― No dijiste esa mierda ― dice él riendo con ganas.
Melisa sonríe y quita el último cubierto. Entonces, lo tira a Simon y comenzamos a juguetear como infantes.
------
abajo un capítulo de regalo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 12 Ago 2013, 12:40 pm

 Capítulo 6:
El auto de Simon se detiene frente a mi casa y me despido de él.

Cuando el auto desaparece, el jeep de mi profesor de matemáticas se estaciona al otro lado de la calle.

Se baja y yo comienzo a caminar con rapidez para que ni siquiera me vea.

― Lara ― grita y yo me quedo allí―. Lara, ¿puedes voltearte a verme?

A regañadientes, lo hago.

― ¿Qué?

― ¿Qué quiere, profesor? ― corrige divertido.

― No estamos en la escuela…

― Mira a este bebé ― interrumpe dándole unos golpecitos a su auto. Ruedo los ojos―. Viene del mecánico ― me cuenta como si me importa.

― ¿Y?

― Gracias por preocuparte por ella. Mirando todos los días si volvía o no…

― Suficiente ― me volteo y encajo las llaves en la cerradura.

― Sólo quería pedirte que no fueras un problema para mí en la escuela ― me volteo a verlo tan rápidamente que agradezco no haber caído.

― ¿Es enserio? Yo debería pedir eso.

― No seré problema para ti y tú amiguito ― levanta las manos como si fuera inocente.

― Si lo fueras, estarías más que denunciado con el director ― sonrío con los labios juntos. Él suspira.

― Más de la mitad del colegio es mujer, todas me apoyarían.

― ¿Te crees muy guapo? ― desafío, él se quita el saco y se lo cuelga del hombro. Camina hasta mí como un modelo y me mira desafiante.

― Lo soy. Soy ardiente. Pero no creo que lo veas, si crees que ser ardiente es ser como tú amiguito… ¿Samuel?

― Simon ― murmuro entre dientes―. Tú no eres ardiente.

― Mírame a los ojos y dilo.

― ¿Cuántos años tienes? ― lo miro con ojos entrecerrados, él lleva su mano hasta mi mejilla y luego la baja hasta mi hombro, juega con la tira de mi polera y sonríe.

― ¿Te interesa?

― En realidad, no, porque es algo muy obvio que no tienes la misma edad mental ― me encojo de hombros y me zafo de su jugueteo mortal para mis hormonas―. Permiso, tengo tareas que hacer.

― Recuerda la mía ― guiña un ojo y camina al otro lado de la calle.

― Será la primera ― grito irónica y no espero una respuesta, entro a la casa y cuando cierro la puerta, apoyo mi cabeza en ésta.

Él era el problema.

― ¿Todo bien, Lara? ― me volteo a ver con rapidez. Efectivamente papá está allí, su cabello se encuentra tan gris con pintas negras como recordaba y mantenía la sonrisa perfecta.

― ¡Papá! ― digo y me lanzo a sus brazos. Él me apretuja entre ellos y besa mi cabello―. ¿Te quedarás?

― Me estoy mudando ― mueve la cabeza en dirección a unas cajas que no había notado y yo chillo de emoción―. Te echaba mucho de menos ― pasa una mano por mi cabello y sonríe―. A ti y tú madre.

― Y nosotras te extrañábamos más.

Comparto un rato con papá en frente de la televisión mientras lo actualizo de lo que me ha ocurrido en los últimos meses. Él solía venir por lo menos una semana al mes, pero jamás pensé que era suficiente tiempo. Jamás podía contarle todo o siempre olvidaba algo.

― Y está el vecino que resultó ser mi profesor de matemáticas. Es un idiota ― me quejo y él me mira.

― ¿Por qué es un idiota?

― Es un tonto, tiene comentarios tontos, supongo que le dolió irse de Nueva York a un pueblito como este ― me encojo de hombros y él asiente.

― Cualquier persona se volvería loca con ese cambio ― se burla y la puerta se abre. Mamá lo ve junto a mí y suelta las llaves y su bolso para saltar a sus brazos.

Yo amaba la forma en la que ellos se amaban. Desearía poder encontrar a alguien así para que me acompañase el resto de mi vida.

Ambos se miraban con tanto amor y parecían un par de adolescentes, incluso si llevaban veinte años de matrimonio.

― Dijiste que volverías el miércoles ― se queja y él ríe.

― ¿Te molesta? Puedo volver ese día.

― Eres un tonto, ¿cómo me molestaría estar contigo? ― papá besa su cabello y mamá lo suelta por fin.

― Esto amerita una cena familiar ― digo levantándome―. ¿Quieres que haga pasta? ― papá asiente emocionado―. Preparen la mesa, yo cocinaré ― me meto a la cocina para darles su espacio y miro por la ventana. Joseph está sentado en la acera hablando por teléfono, pasa una mano por su cabello y luce algo cansado, como si la conversación lo estuviera sacando de quicio.

Pongo una hoya y lanzo la pasta dentro. Lavo algunos vegetales y los dejo a un costado. Cuando seco mis manos, mi vista se va a la ventana y él está observándome con una sonrisa.

Quería agarrar una papa y metérsela por la boca para que se asfixiara. Lo odiaba por tratarme como un problema, una niñita llorona y fisgona.

Parecía que todo lo que yo hacía, le daba gracia. Como si yo estuviera aquí para mantenerlo entretenido.

Cierro las cortinas y sigo con mi labor de preparar la cena.
------

No puedo esperar a que lean los dos siguientes capítulos (y en realidad toda la novela, pero, ustedes entienden). Saludos y gracias por leer :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 3:24 pm

Me Gustaron demasiado los Caps, geniales!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.