O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 12 Ago 2013, 3:43 pm

POR FAVOR REGALAME UN CAP!!!!
trabaje el fin de semana , creo que lo merezco 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 12 Ago 2013, 5:51 pm

 

awww mis papas también llevan 20 años de casados... (?) 
que bueno que regreso el papá de Lara :D
Oh el vecino sexy y molesto... quiero uno así, y mas si va a ser mi profesor de matemática, quizás con un profesor así me guste la materia :p jhfkhgkfdjhkjdfhkg yo tampoco no aguanto a leer los siguientes capítulos, ansio saber con que sorpresita nos salís. Besote Pao, nos seguimos leyendo... :bye: 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Ago 2013, 12:09 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Me Gustaron  demasiado los Caps, geniales!!!
 Gracias! :aah:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Ago 2013, 12:10 pm

fernanda escribió:POR FAVOR REGALAME UN CAP!!!!
trabaje el fin de semana , creo que lo merezco 
SÍGUELA!
 ¿en que trabajaste? muy bien, así me gusta.

¿regalarte un cap? mmmm...:P
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Ago 2013, 12:17 pm

Capítulo 7:


Me siento en un optativo de matemáticas que tomé porque era más básico que la otra opción. Es una especie de reforzamiento, por lo que no me sorprende que varios chicos de tercer año sentados allí. Entre ellos, Colleen.
― Buenos días ― su voz detuvo el bullicio―. Soy Joseph Jonas, profesor de matemáticas. Mis reglas son: silencio o a detención, ninguna pregunta es tonta a menos que sea lo que recién he dicho y no, no pueden ir al baño ― me mira y yo alzo las cejas.
― ¿Y qué pasa si tengo muchas ganas? ― dice un muchacho del fondo.
― He dicho que las preguntas tontas son lo que recién he dicho. No hay permiso, ni aunque vaya a explotar tú vejiga.
Ruedo los ojos y él se voltea a escribir en la pizarra. Su letra desprolijamente matemática comienza a poner signos y fórmulas.
― Lara ― llaman y miro alrededor. Veo a Colleen―. ¿Puedes pasarle esto a Matt? ― me tiende una nota y yo la recibo. Cuando voy a tendérsela al muchacho que se sienta junto a mí, una mano aparece y la quita.
― Matt, te ves ardiente hoy ― lee en voz alta y Matt se pone de color rojo―. Pensé que estabas con Simon ― me mira acusadoramente.
― No es mi nota.
― Seguro. Como sea, dije que no podías conversar en mi clase, y lo hiciste, ahora y de forma escrita ― agita la nota y camina hasta su escritorio. Escribe un papel y vuelve con él―. Nos vemos en detención.
Antes de que pueda reclamar, él vuelve a la pizarra, aplaude una vez para llamar la atención de todos y comienza sus explicaciones.
Era un gran hijo de perra.
Su mirada viaja entre la clase y me mira divertido. Él me había dado detención a propósito.
Colleen me mira con cara de disculpas y es primera vez en años en que me mira de otra forma que no sea: “pretendo que no te conozco, pero lo hago.”
En mi cuaderno dibujo a Joseph versión palitos y lo mato de mil formas distintas.
La clase termina y todos se van, menos yo.
― Es una lástima que tengamos que quedarnos un rato más ― apoya sus manos en el mesón y el chaleco de tela se aprieta más a su torso―. Pero has sido una chica mala, Lara ― camina hasta mí y observa mi cuaderno, lo toma y ríe―. Eres tan infantil.
― ¿Soy yo el que dejó castigado a alguien sólo por fastidiarla? ― levanto las cejas y le quito mi dibujo.
― ¿Con una pistola? No me matarías con una pistola ― se burla y deja caer su trasero en el mesón del profesor―. Deberías ser la próxima Picasso, deben decírtelo seguido ¿no? ― observa sus jeans y alisa algunas arrugas.
― ¿Cómo está tu mamá? No la he visto ― su vista sube.
― Está trabajando, como yo. Quizá no la ves porque te quedas a detención todos los días.
― Es la primera vez que me dan detención y esto es extremadamente injusto ― cruzo mis brazos en mi pecho y él se acerca, desarma el enlace que he hecho con mis brazos y mira sin pudor mi pecho.
― Yo no creo que sea injusto, la estoy pasando genial ― suelta mis brazos y camina de vuelta a su escritorio.
― ¿No debería escribir una frase mil veces?
― ¿Quieres hacer eso? ― mete las manos a sus bolsillos y me mira con sus gruesas cejas alzadas.
― Prefiero eso a que sigas mirando mi escote ― me encojo de hombros y sus mejillas se tornan rojas.
― ¿Es mi culpa que lleves escote? ― ríe. Me mantengo seria en mi lugar y luego me levanto.
― Le voy a decir al director que…
― Eres una bebé ― repite y yo me acerco peligrosamente a él. Tenía tantas ganas de demostrarle que no era un bebé, pero me controlaría.
― Es triste que quien lo diga quien vive aún con su madre.
― ¿Sacarás el tema a colación? ― Rueda los ojos y mira mi rostro.
― Eres una bebé ― imito su voz―. Una bebé con escote que me gusta mirar como un maldito pedófilo ― digo y él ríe. Tira de mí hacia él por la cintura de mis vaqueros.
― Te he visto mirándome, no me vengas con tonterías ― su aliento golpea mi cuello y eriza los cabellos de mi nuca. Sacudo la cabeza ante tal sentimiento y me atrevo a mirarlo a los ojos desafiantemente.
― ¿Yo? ¿Mirarte?
― Casi caía la baba de tu boca, ¿crees que soy ciego? ― tiene una sonrisa socarrona en el rostro que cualquiera desearía borrar de un solo derechazo.
― Nunca ― miro la hora y el tiempo de mi castigo ya ha ocurrido, salgo de la sala más molesta de lo que he estado nunca en mi vida.
----------------------------------


Creo que hay varias razones por las que merecen un capítulo más. 
Abajo otro :D
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Ago 2013, 12:19 pm

Ed Sheeran escribió:
 

awww mis papas también llevan 20 años de casados... (?) 
que bueno que regreso el papá de Lara :D
Oh el vecino sexy y molesto... quiero uno así, y mas si va a ser mi profesor de matemática, quizás con un profesor así me guste la materia :p jhfkhgkfdjhkjdfhkg yo tampoco no aguanto a leer los siguientes capítulos, ansio saber con que sorpresita nos salís. Besote Pao, nos seguimos leyendo... :bye: 
 ERES LARA.
holy shit.

ah klgfjfdg, te apoyo. Un profesor como Joe, por favor, gracias.

Ya van a ver las sopresitas (espero que sean sorpresas y no las descubras antes :P)

Nos leemos meel :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 13 Ago 2013, 12:30 pm

Capítulo 8:
― ¡Lara! ¡Lara! ― grita y yo sigo caminando. No sé dónde, porque siempre me voy con Simon, pero ese día él no había ido.
― ¿Qué mierda quieres? ¿No tuviste suficiente? ― grito al borde del llanto por frustración. Se detiene en seco y luego corre hasta mí, hasta derribarme en el suelo del estacionamiento.
Mi cabeza se golpea, no muy duro pero lo hace. Miro alrededor por él y lo veo peleando con algo que no podía ser normal.
O el golpe me había afectado, o realmente había un tipo allí con alas saliendo de su espalda.
― Vete de aquí ― exige Joseph. El tipo ríe burlonamente―. No me hagas dañarte.
― ¿Dañarme? Pensé que estábamos en el mismo equipo desde que tú padre es la mierda número uno de mi equipo.
― Ni siquiera conocí a mi padre ― grita furioso. Sus manos están hechas puños―. Vete de aquí si no quieres lamentarlo.
― ¿Ni siquiera preguntarás como llegué a ti, niño bonito? ― pasa una mano por su cabello y él se tensa.
― No me interesa. Sólo quiero que te vayas, tú y tu pandilla.
― A mi me interesa contarte ― da vueltas alrededor de Joseph como un gato alrededor de la jaula del canario―. Tú padre, angelito, vive en los alrededores. Venimos aquí para juntarnos con él.
― Me da igual ― dice a regañadientes, pero el tipo de alas hace caso omiso.
― Ahora venimos de una reunión, él sabe que estás aquí, incluso sabe quién eres. Yo que tú, me cuido el pellejo ― luego comienza a reír histéricamente―. O las alas, lo que prefieras ― acaricia su espalda en con sus dedos índices, y hace la forma de una V. Su vista se dirige a mí, parece que recién ahora se da cuenta de que tiene espectadores―. ¿Qué es esa preciosura? ― se acerca a mí y yo gateo hacia tras en el suelo―. Ven aquí, no te haré nada… Malo ― sonríe―. No sabía que tenías a esta preciosura, Joe ― dice el hombre y yo llego hasta la muralla del colegio―. La voy a tomar prestada, un par de horas quizá.
― Vete de aquí ― grita y luego lo agarra por la espalda. Con su mano, tira las alas y el hombre comienza a aullar de dolor, cae de rodillas al suelo y Joe me mira para que me mueva, me levanto torpemente y me largo a correr lejos de allí.
Yo definitivamente estaba loca.
¿Ese era un ángel? ¿Negro? ¿Y había querido abusar de mí?
Me dejo caer contra una muralla y abrazo mis rodillas mientras comienzo a sollozar.
Eso no había sido real.
No era real.
Estás loca, Lara.
Una mano se posa en mi espalda y mi cuerpo se tensa. ¿Qué pasaba si era el ángel negro? ¿Qué debía hacer?
Levanto mi cabeza con cuidado y veo a Joseph mirándome. Se agacha y veo sus manos manchadas con algo que parece tinta para escribir negra.
― ¿Todo bien, Lara? ― ¿Él enserio había preguntado eso? ¿Cómo se supone que yo me debería sentir? ¿Bien luego todo lo que vi?
Comienzo a reír histéricamente mientras niego. Parezco una loca de patio, pero así me siento.
― Te llevaré a casa ― dice con gesto grave y me levanta del suelo. Caminamos hasta su jeep, mientras yo miro alrededor del estacionamiento verificando que el tipo de alas negras se ha ido.
Cuando me siento en el asiento del pasajero, mis manos tiemblan tanto que no puedo abrochar el cinturón, así que él lo hace por mí.
Y luego me mira como si tuviera pena por mí.
Su mirada se corre y se acomoda el cinturón, echa a andar el auto y sale a toda velocidad del estacionamiento.
Por primera vez, agradezco que viva en frente mío.
--------------------------


Bueno... Ahora se pone entretenida la cosa.(?)
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 13 Ago 2013, 3:40 pm

Claro que se pone entretenida , pero necesitas seguirla o nunca lo sabremos :P SÍGUELASÍGUELASÍGUELA! :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 13 Ago 2013, 6:17 pm

ohhhh shit!! dios sigueeeeeeeeeeeeeee yo quiero ser como tu tan buena escritora! :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 1:52 pm

*annie d' jonas* escribió:ohhhh shit!! dios sigueeeeeeeeeeeeeee yo quiero ser como tu tan buena escritora! :(
 Yesssss. 

Gracias por eso de querer ser como yo y por decir que soy buena escritora :lloro: :aah:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 1:55 pm

fernanda escribió:Claro que se pone entretenida , pero necesitas seguirla o nunca lo sabremos :P SÍGUELASÍGUELASÍGUELA! :love:
 hjajaja, por supuesto!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 2:14 pm

 Hola, ¿qué tal? Adivinen, hace bonito clima y eso me hace feliz. Además me salté las horas de la tarde (ni gana de ir) y bueno, estoy aquí :)


-----------


Capítulo 9:
El auto se detiene. Miro a Joseph pidiéndole de ésta forma que no pare.
Había muchas cosas inconclusas, cosas en las cuales no quería pensar y el miedo a que aquel ángel negro volviera por mí, hizo que mi cuerpo se tensara.
― Tú casa ― la apunta y yo sacudo mi cabeza―. ¿Qué pasa contigo?
― ¿Qué pasa conmigo? ¿Es enserio? ¡Acabo de ver a un tipo que se auto-proclamaba ángel negro y quiso abusar de mí! ¿Crees que eso no es nada?
― ¿Ángel negro? ― sonríe y sacude la cabeza―. Está bien…
― ¿Qué? No vengas con eso. Yo lo vi, tú peleaste con él.
― ¿Pelear con un ángel negro? No sabía que vendían hierba tan buena en la escuela.
― ¿Hierba? ¿Qué? ¡No! Yo salí, tú me tiraste al suelo y luego comenzaste a quitarle las plumas.
― ¿Quitar plumas? Me estás preocupando…
― ¿Qué? ¿Por qué? ¡Yo lo vi!
― No, Lara ― sacude su cabeza y yo estoy comenzando a volverme loca. Siento que las paredes del auto se vuelven cada vez más pequeñas―. Tú saliste corriendo desde la sala de detención, yo te llamé y tú te tropezaste y te golpeaste en la cabeza. Luego despertaste y saliste corriendo hasta el callejón donde te encontré.
― ¿Qué? No, no pasó así.
― Fue así, Lara. Creo que necesitas darte un descanso, estás imaginando cosas loquísimas ― mueve sus manos como si tirara polvo de hadas y yo niego una y otra vez.
― Te vi. Tú padre es uno de ellos, tú me protegiste de aquel ángel negro.
― Está bien, si quieres dejarme como tú héroe ― se encoge de hombros―. No sabía que soñabas conmigo ― se burla y yo no lo creo. No puede ser verdad.
― ¡Lo vi! ¡Lo vi todo! ― grito histérica, él se baja del auto y luego abre la puerta.
― No viste nada, soñaste todo. Ahora ve a tú casa y recuéstate un rato ¿bueno?
― No, no me voy hasta que me des explicaciones ― exijo y él me baja a la fuerza de su jeep―. ¡Suéltame!
― Dios, Lara. Te estoy llevando a casa solamente.
― ¡Dime que pasó allá! ― grito y comienzo a golpear su fuerte espalda.
― Lara, cálmate. Me duele.
― ¡Te duele porque tienes un par de alas allí! ― él me baja y pasa una mano por su cabello.
― Hombre, yo sabía que creías que yo soy perfecto, pero no sabía que me veías como un ángel y todo el cuento.
― Sólo…
― Nada, Lara. Yo que tú me haría ver. Supe que tu padre es médico y está de vuelta, tú mamá le dijo a mi mamá. Sería bueno que te de una revisada… O te lleve con un psiquiatra.
― ¡No estoy loca! ¡Lo vi todo! ― Él se encoge de hombros y camina de vuelta a su casa―. ¡Dame alguna explicación! ― grito y él sacude su cabeza.
― No hay nada que explicar ― dice por sobre su hombro y yo me derrumbo allí.
Había sido demasiado real para haber sido un sueño, o mejor dicho, una pesadilla.
Había una sola persona en el mundo que me creería y lo  necesitaba más que nunca.
Mi mejor amigo.

----

Abajo otro capítulo ;)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 2:16 pm

 Capítulo 10:
― ¿Qué pasa, Lara? ¿Estás bien? Tengo como mil llamadas perdidas tuyas. Lo siento ― su voz a través del teléfono me calma un poco, pero yo realmente lo necesitaba junto a mí.

― Sé que estás ocupado, pero, ¿puedes venir a casa? ― pido.

― Voy enseguida ― corta la comunicación y yo me arropo entre mis mantas hasta el cuello. Miro alrededor y dudo de si estoy viendo una realidad o estoy desmayada por un golpe en la cabeza.

Eso no podía haber sido un delirio.

Tenía que ser real. El ángel, las manos llenas de tinta negra de Joseph, ¡él era un ángel!

― ¿Qué pasa? ― ni siquiera había notado que estaba allí parado en la puerta.

― ¿Cómo lo hiciste tan rápido? ― parpadeo para asegurarme de que Simon está allí.

― Me vine como a 100 kilómetros y tú puerta de la cocina estaba abierta. Lara, ¿qué pasa? Luces como una psiquiátrica que ha huido.

― Me siento de esa forma ― el camina lentamente hasta mí―. Simon, ¿eres real? ― pregunto al borde de las lágrimas. Sus largas pestañas abanican sus ojos con rapidez y luego asiente. Se sienta en una orilla de la cama y quita las sábanas hasta que puede mirarme mejor.

― Lo soy, Lara. Dime qué pasó ― me acerco a él hasta poder abrazarlo y verificar que es verdad. Que él está allí junto a mí. Cuando mis manos se entrelazan alrededor de él y él me abraza atrayéndome a su pecho y siento su calor, me largo a llorar.

Él realmente estaba allí, yo no estaba fantaseando ni con una contusión.

― Hoy ― sorbo por la nariz y él acaricia mi cabello―. Hoy me dieron detención.

― ¿Qué? ¿Por qué? ― Su ceño está fruncido. Doy un largo trago de aire y trato de calmarme.

― Joseph, él me dio detención.

― ¿Te hizo algo? ― ahora estaba más sobreprotector que antes. Niego y lo abrazo con fuerza.

― Salí de detención y él llamó por mí, luego me tiró al suelo. Pensé que se había vuelto completamente loco, pero luego vi a un hombre fornido de alas negras ― Simon me aleja de él y examina mi rostro―. No miento, Simon ― lloriqueo y él asiente.

― ¿Y qué quería?

― Quería decirle que su padre sabía dónde estaba y que lo agarraría, que se cuidara el pellejo o las alas…

― ¿Las alas? ¿Acaso me estás diciendo que tú vecino es una especie de ángel o algo así?

― Eso parece ― asiento lentamente y luego miro a mi amigo―. Entonces, el tipo me vio en el piso. Dijo que yo era bonita y que debería tomarme un par de horas ― su ceño se frunció y en sus ojos leí una furia que no sabía que él tenía―. Pero, Joseph saltó sobre él y le comenzó a quitar las plumas de las alas y el tipo comenzó a aullar como un lobo… Yo salí corriendo y luego Joseph fue por mí al callejón donde me escondí.

― Oh, Lara ― me abraza fuertemente―. ¿Y luego?

― Luego, Joseph me trajo a casa y dijo que todo lo que yo decía era mentira. Que yo me había golpeado en la cabeza, había soñado eso y luego, cuando me desperté huí de allí y me escondí en el callejón donde me encontró. Pero, Simon, yo vi esa cosa negra que traía en las manos como tinta, y podría jurar que es sangre… O lo que sea de aquel hombre.

― Te creo, Lara ― me sonríe y besa mi frente―. Es algo loco, pero sé que no mentirías. Además, ¿qué es eso de levantarse después de una contusión?

― Eso mismo pensé, pero él me dijo que necesitaba verme con un psiquiatra.

― Lara, tenemos que averiguar quién rayos es este tipo ― pasa una mano por su frondoso cabello y yo suspiro.

― Tengo miedo, Simon ― admito tiritando. Él me acuno entre sus brazos.

― Todo estará bien, Lara. Te lo juro. Averiguaremos quién es este tipo y qué rayos quiere en este pueblo.

― ¿Enserio haremos eso? ― lo miro y sus ojos verdes me capturan.

― No permitiré que te haga daño.

― ¿Cómo lo haremos, entonces?

Su mirada de desaprobación no tardó en llegar. Sus labios se encuentran fruncidos y me deja ir.

― Cuando lo haré ― corrige y yo suspiro. Vi venir eso―. No quiero que te expongas.

― Ya lo hice.

― Por eso mismo, Lara. Si alguien debe averiguar esto y terminarlo, soy yo, tú amigo.

― No quiero que te hagan daño, Simon ― él asiente y me mira―. Por favor, déjame ir.

Parece debatirse con sí mismo, se quita los lentes y pasa una mano por su rostro.

― Está bien, ¿Qué tienes en mente? ― vuelve a la cama y yo miro alrededor buscando alguna idea.

― Si tiene algo que esconder, supongo que en su casa habrá alguna prueba de ello. Tiene que guardarlo en algún lado, ¿o no?

― Suena razonable ― pone una mano en su barbilla y me mira―. También podemos revisar en su jeep.

― ¿Estás seguro de esto? ― pregunto con voz temblorosa―. Pueden agarrarnos por romper alarmas o meternos a casas ajenas.

― Lara, soy el tipo que más sabe de robótica en todo este pueblo, ¿Crees que tendré algún problema con un par de alarmas y meterme a una casa ajena?

Sonrío ante su decisión.

― Me gusta cuando crees tanto en ti mismo ― admito y él me sonríe.

― ¿Sabes si saldrán?

― Hasta donde sé, ambos trabajan, y creo que comparten horarios…

― Mañana nos saltaremos la escuela. 
---------------------

:O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 14 Ago 2013, 5:03 pm

joseph q mentiroso que eres tratando de volver loca a la chica -_- sigueeeeeee :)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Miér 14 Ago 2013, 8:09 pm

 

MALDITO JOSEPH CON COMPLEJOS DE DAEMON BLACK.
Lara vio al ángel, yo también lo vi (?)
jklhfdkjahkjhgkjhfgkjdkjhgakjfdhjkf me intrigaaaaaaa
presiento que ese par se meterán en problemas.
el que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere....
La dejo ahí.
Espero el próximo capitulo Pao, besote :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.