O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 28 Ago 2013, 2:30 pm

Capítulo 24:
Mi pierna se arrastra cada vez más, pero jamás nos detenemos. Puedo oír al señor Michaels, puedo sentir su maldad inundando el aire.
― Simon ― dice Joseph en medio de la corrida, Simon me acomoda mejor en su brazo y lo mira―. Tienes que ser fuerte.
― ¿Fuerte?
― Tu maldad va a emerger. Está tratando de hacernos ir contra Lara ― le explica y ruego por tener vida al final de la noche.
― Ambos tendrán que ser fuertes ― pido y apunto a la iglesia. Joseph me mira y luego a Simon.
― Adentro, ahora ― grita y Simon abre las puertas para que los tres pasemos.
Las bancas café caoba se encuentran vacías, las pinturas parecen mirarnos, todo está muy bien iluminado. Joseph me acomoda en una banca y mira su polera blanca teñida de rojo.
― Hijo de…
― Estamos en la iglesia ― recuerda Simon con una sonrisa débil. Se sienta en una banca.
― ¿Estás bien?
― Me cuesta respirar ― dice y toca su pecho―. Lo controlaré, soy asmático ― promete y Joseph se voltea hacia mí.
― ¿Por qué hiciste eso? ― pregunta y yo sacudo mi cabeza―. Eres una loca de remate ― me acusa y toma mi cara entre sus grandes manos. Me besa lentamente, y me gusta aquello, el sabor de sus labios, la calidez de su beso.
Todo sería perfecto si no estuviéramos en aquella situación.
Se separa de mí y miro como Simon está pretendiendo mirar las pinturas, con una media sonrisa.
La puerta se rompe, el señor Michaels está allí y su rostro está rojo. Tiene una mueca de dolor increíble, pero de todas formas entra.
― ¿No que no podía entrar?
― Su cuerpo debe arder como el fuego ― me dice Joseph y el señor Michaels flota hasta Simon, lo toma por el cuello y lo lanza contra una muralla.
― Tú eres el asesino de mi hija. Su propio hermano ― le dice y va hasta él.
― Joe, sácala de acá. Cuida de ella ― grita Simon―. Estaré bien.
― Mocoso ― bufa él―. Ten ― me entrega un rectángulo blanco y yo lo miro sin entender―. Cuando te diga que lo uses, aprieta el botón rojo.
― ¿Qué hace?
Me da una mirada y luego corre hasta Simon, quién está peleando con su padre.
― ¿Crees que él te va a salvar? No lo hará. Te dejará porque sólo le importa Lara.
― Es mi hermano, jamás lo dejaría solo ― le da en la espalda con un cuchillo dorado y el hombre se voltea a verlo. Mueve su cuello como si tuviera una pequeña molestia por dormir mal y sonríe.
― Soy inmortal, hijo.
― Lo sé, padre ― se lanza hacia él y luego se encuentra peleando hombro a hombro junto a Simon contra el hombre.
Arrastro mi pierna cerca de ellos, para estar lista cuando se me sea necesario.
Mi pierna arde, y es como si estuvieran metiéndome cuchillos una y otra vez allí.
― ¿Por qué trajiste la mierda de miraculum? ― Simon grita a Joseph. Le da en las costillas a su padre.
― Lo verás. Dame tú mano ― le estira la mano y Simon la agarra. Cuando el señor Michaels se levanta del suelo y ve lo que están haciendo, sus ojos se abren.
― No. No lo harán ― se va a sus manos, pero ellos hacen el agarre más fuerte.
Veo como los pechos de los muchachos están subiendo y bajando con más rapidez. Ellos seguramente estaban ardiendo por dentro por estar en la iglesia peleando con alguien tan invencible como el señor Michaels.
El señor Michaels, por su parte, tenía una gran vena en su roja cara resaltando.
― Uno… Dos… ¡Tres! ― Grita Joseph y un gran destello de luz plomiza sale de las manos de ambos. La lanzan contra su padre―. ¡Ahora, Lara! ― grita y yo aprieto el botón rojo. El aparato se mueve como si tuviera una gran corriente eléctrica. Me da un choque y vuela hasta el pecho del señor Michaels.
El hombre grita mientras cae. Sus alas comienzan a perder sus plumas y los chicos caen hacia atrás, cuando un destello de oscuridad explota de su pecho.
― Ahí lo tienes ― grita Joseph.
El destello se detiene cuando el hombre se quita a miraculum del pecho.
Veo como se acerca a los chicos y con una fuerza que desconocía, corro arrastrando mi pierna y lo empujo. Toco justo donde el destello de oscuridad había explotado en su pecho y mi mano es absorbida por su oscuridad.
Trato de quitarla, pero no puedo.
― Lara ― grita Simon y sus ojos lucen preocupados.
― Mierda… ― dice Joseph pasando una mano por su cabello. Tiene cara de incredulidad.
Miro la mano y todo el pecho del señor Michaels esta abierto. Un color blanco cegador se esparcía por este, y el hombre perdía el rojizo de su rostro. La vena ya no está allí y cae de rodillas.
El blanco se esparce por todo su cuerpo, hasta que una luz sale de su pecho y me expulsa varios metros más allá.
Me voy en contra de una pintura y caigo en el suelo.
― ¡Lara! ¡Lara! ― Joseph grita y aparece allí.
― Joseph ― digo y él se acomoda frente a mí, pasa su mano por mi rostro frenéticamente.
― Joe ― grita Simon con voz desesperada. Abro los ojos y mi amigo está corriendo hasta mí―. Lo mató.
Parpadeo lentamente. Me siento débil, como si toda mi energía hubiese sido succionada.
― Lo vi ― murmura y me toma en brazos. Refugio mi cabeza en su pecho―. Todo estará bien, Lara ― promete y besa mi frente. Cierro los ojos y siento como el frío de la noche me envuelve.
----
¿mejor? ¿peor? queda un capítulo y de ahí la parte 2 :) 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 28 Ago 2013, 4:56 pm

SI CLARO UNA CONTUSIÓN TE VOY A DAR SI NO PONES LA SEGUNDA PARTE!
que paso ? como es que Lara mató al papá de Simón y Joe eh? explícate  ahora mismo :P 
YA SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Miér 28 Ago 2013, 7:45 pm

Oh dios mío oh dios mio!!
Tienes que seguirla YA!!! POrfavor!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Miér 28 Ago 2013, 8:33 pm

woooooooooowww
siguela porfavoooorr
me muero de intrigaa 
porfaaa subeeeee
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 29 Ago 2013, 12:25 pm

helado00 escribió:Oh dios mío oh dios mio!!
Tienes que seguirla YA!!! POrfavor!!!
jhgfkkdg, ahora mismo!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 29 Ago 2013, 12:27 pm

MeliiKar escribió:woooooooooowww
siguela porfavoooorr
me muero de intrigaa 
porfaaa subeeeee
kljhlkfgh no te mueras o no vas a poder leer lo que viene :(
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 29 Ago 2013, 12:28 pm

fernanda escribió:SI CLARO UNA CONTUSIÓN TE VOY A DAR SI NO PONES LA SEGUNDA PARTE!
que paso ? como es que Lara mató al papá de Simón y Joe eh? explícate  ahora mismo :P 
YA SÍGUELA!
Calmaaaaaaaaaaaaada klj5iyrty termino de postear el último capítulo y altiro empiezo con la parte dos, no quiero una contusión The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 167695056 

No te puedo decir, que te lo expliquen ellos :)))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 29 Ago 2013, 12:30 pm

Capítulo 25:
Mis ojos se abren y la luz del sol está filtrándose por mi ventana. Me doy la media vuelta para seguir durmiendo, pero me sobresalto cuando encuentro a Joseph allí.
Otro delirio.
Yo seguramente estaba teniendo treinta y ocho de fiebre y nuevamente soñaba con que él estaba aquí cuidándome.
Toco su rostro y se siente real.
― Lara ― farfulla y abre los ojos, me brinda una sonrisa―. Eres una loca de remate ― me encara y acaricia mis mejillas―. Te amo ― confiesa y besa mis labios.
Todos los recuerdos de la noche anterior me inundan la mente, hasta el punto en el que siento que va a estallar.
Se separa y baja la sábana que me cubre. Llevo una de mis pijamas de verano y cuando la sábana abandona mi muslo, veo allí una gran venda.
― Oh mi…
― Shh ― pide y acaricia mi piel sin parche.
― ¿Cómo convertiste a miraculum en un artefacto mata ángeles negros? ― pregunto de repente y él me sonríe divertido.
― ¿Te despiertas pensando en ese tipo de cosas? ― se burla y su mano sube hasta mi cintura―. ¿Recuerdas la variante? Cambié la variante para que funcionara de esa forma. Ondas electromagnéticas, iones de emanación…
― Necesitaba lo primero, sabes perfectamente que no entendí nada desde ondas hasta emanación ― él ríe suavemente y besa mi frente―. No eres un delirio, ¿cierto? ― él se levanta de la cama y me cubre con la sábana.
― Jamás lo he sido.
Mi respiración se corta al ver lo que eso significa.
― He tratado de mantenerte fuera, tenía miedo de que te ocurriera lo mismo que Carrie, pero tú eres una patea traseros increíble ― sonríe y recoge una polera del suelo. Es una de color verde que no reconozco, hasta que se la pone y se lee la leyenda: ‘la robótica es genial’―. Amaba a Carrie ― me cuenta y yo me siento con cuidado en la cama―. Y el desgraciado de Kellan ha pagado todo… Lamento haberte hecho pasar por todo esto. Lamento haber hecho que Simon se alejara de ti ― parpadeo fuertemente y él asiente, dándome a entender que sí, que acababa de decir eso―. Tú nos salvaste, te mantuviste fiel y nos diste alas blancas.
― ¿Alas blancas? ― él sonríe y se quita la polera. Cierra los ojos y sus alas efectivamente son blancas. Blancas como la nieve.
― Tienes un par de ángeles guardianes ― me cuenta y las alas comienzan a guardarse en su espalda. Se pone la polera―. Nos diste ese grado anoche.
― ¿Por qué pude matarlo? ― Mi mente se sentía confundida en aquella parte. Yo no era nada más que una simple humana con miedo.
― Porque querías destruirlo por razones puras ― se sienta en mi ventana, mira hasta su casa―. Nosotros queríamos hacerlo porque teníamos rabia, queríamos eliminar al padre que teníamos… Tú querías destruirlo porque nos iba a dañar.
― ¿Y Simon?
― Pasó la noche aquí, le dije que estarías bien. Fue a su casa a darse una ducha y a ver a su madre…
― Perdió a su hermana ― me lamento y él camina hasta mí.
― Su padre la llevó con él. No es tú culpa ― acaricia mi brazo.
― ¿Cómo está Simon? Dime que…
― Está bien, se ha vuelto un hombre recientemente ― ríe.
― Siempre lo ha sido.
― Es mi hermano ― se encoge de hombros y yo sonrío.
**
Joseph pone la película en el reproductor y se sienta junto a mí, su brazo derecho se pone alrededor de mi cuello y me brinda un suave y corto beso en los labios.
La lluvia caía con intensidad afuera, por lo que tuvo que subir un poco el volumen a la televisión.
― ¿Me recuerdas por qué estamos viendo esto? ― mete un puñado de palomitas a su boca.
― Porque está lloviendo y ― tomo la carátula―. Tuvo tres nominaciones al globo de oro, debe tener algo bueno ― me encojo de hombros y devuelvo la caratula a la mesa de centro.
― Como sea ― rueda los ojos y deposita un beso en mi cien.
― ¿Tú mamá está en casa?
― Se quedó con Scarlett ― tomo un puñado de palomitas y lo echo a mi boca. Desde todo el incidente, Scarlett y su madre se han vuelto cercanas y ahora Simon prácticamente vive entre la casa del frente y la mía―. ¿Me das un beso? ― Rio y tomo su cara entre mis manos, deposito un beso que tenía intenciones de ser corto, pero que él profundiza enseguida. Un rayo suena y la lluvia cae con más fuerza.
Golpean la puerta fuertemente. Nos separamos y Joseph mira a la puerta y luego a mí.
Golpean de nuevo, con fuerza. Él se levanta y me deja en el sillón.
― Ni siquiera pienses en meterte aquí ― me advierte, cruzo mis brazos y él abre la puerta―. ¿Simon? ― Mi amigo entra a la casa, parece jadeante. Se apoya en una muralla y nos mira.
― Simon, ¿qué pasa? ― me levanto y tomo su cara entre mis manos. Está pálido y su cuerpo tiembla. Además de que está completamente empapado―. Trae una toalla ― le digo a Joseph―. Te traeré un poco de café ― aviso y suelto su rostro, me doy la media vuelta y él tira de mi mano.
― La vi.
― ¿A quién? ― Joseph lo mira con el ceño fruncido.
― Colleen está viva.
---




xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Jue 29 Ago 2013, 7:47 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
MeliiKar escribió:woooooooooowww
siguela porfavoooorr
me muero de intrigaa 
porfaaa subeeeee
kljhlkfgh no te mueras o no vas a poder leer lo que viene :(
tieness razonn jeje 
pero me dejas asiii
:wut: :wut: :wut:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 30 Ago 2013, 9:26 pm

que como solamente me desaparesco 2 dias y obtengo esto????? que ya termino???? The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 167695056 
bueno me voy a la otra!!! :P :hug: 
:corre: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 2841648573
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 10 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.