O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

AY NO. NISIQUIERA SE QUE DECIR SOLO SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 24 Ago 2013, 8:36 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió:Como se te ocurre
Y tus comentarios extraños osea q el otro idiota angel negro va a venir a destruir todo de nuevo (mas de lo que esta claro)
Quiero q sigasssa
No sé como se me ocurren estas cosas... Ha.
hjajajjaja, soy rara, no puedes esperar comentarios no-extraños. Nada ha sido destruido aún y esto recién comienza (seh, otro comentario raro, pero sé que te dejan de cabeza)
ahora sigo :))
oyeee tu que si que eres extraña igual a yo!!!:aah: 
pobre de simon pero se unio al equipo de (angel negro bueno):scratch: 
bueno sigueeeee!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 24 Ago 2013, 8:38 pm

:wut: sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 24 Ago 2013, 9:55 pm

fernanda escribió:AY NO. NISIQUIERA SE QUE DECIR SOLO SÍGUELA!
Genial. Me siento cool. :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 24 Ago 2013, 9:57 pm

*annie d' jonas* escribió:oyeee tu que si que eres extraña igual a yo!!!:aah: 
pobre de simon pero se unio al equipo de (angel negro bueno):scratch: 
bueno sigueeeee!!!!
:)

lo unieron, no se unió, dudo que alguien que ama armar robots esté muy feliz con la idea de tener alas saliendo de su espalda y con las responsabilidades suicidas que eso da, de todas formas hubiera tenido que elegir...
Y ni idea de por qué estoy hablando como si Simon fuera un amigo.

(SOMOS AMIGOS SIMON. TEAM SIMON 4EVER)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 24 Ago 2013, 11:55 pm

CUANDO LA SIGUES?
:love: 
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 25 Ago 2013, 12:01 pm

sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 25 Ago 2013, 12:06 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
*annie d' jonas* escribió:oyeee tu que si que eres extraña igual a yo!!!:aah: 
pobre de simon pero se unio al equipo de (angel negro bueno):scratch: 
bueno sigueeeee!!!!
:)

lo unieron, no se unió, dudo que alguien que ama armar robots esté muy feliz con la idea de tener alas saliendo de su espalda y con las responsabilidades suicidas que eso da, de todas formas hubiera tenido que elegir...
Y ni idea de por qué estoy hablando como si Simon fuera un amigo.

(SOMOS AMIGOS SIMON. TEAM SIMON 4EVER)
hahahahahahaha a la fuerza??? :P 
TEAM SIMON 4ever!!!!!!!!!!
y ademas si el quiere ser malo se las va a ver conmigo!!! :evil: :x 
y quiero que sigas !! :twisted:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 25 Ago 2013, 2:12 pm

fernanda escribió:
CUANDO LA SIGUES?
:love: 
ahora :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 25 Ago 2013, 2:17 pm

Capítulo 20:
Simon había vuelto a la escuela durante esta semana. Lucía cansado y hoy mientras se estiraba pude ver las marcas de sus alas en su espalda baja.
― Simon ― llamo en el pasillo y él me mira, luego corre la mirada y cierra el casillero―. Simon.
― Clarissa ― llama y la rubia avanza hasta él, lo abraza y él la besa lentamente.
¿Simon estaba saliendo con Clarissa?
Clarissa se aleja y mira a sus amigas que ríen como tontas. Ella entrelaza su mano con la de Simon y se despide de sus amigas.
Me voy en dirección opuesta, el timbre suena y todos se mueven en mi contra.
Avanzo hasta una esquina, que era un punto ciego. Me siento allí y hundo mi rostro entre mis rodillas. Comienzo a llorar las lágrimas que me he aguantado desde que lo vi con ella.
Estaba tan cabreada con la situación, él era mi amigo, mi mejor amigo y ahora él estaba viviendo su vida aparte de mí.
Era injusto.
Él estaba bien y parecía asumir de muy buena forma el hecho de que su padre era un ángel negro, que tenía un medio hermano y que su mejor amiga estaba sufriendo por él.
Me levanto y cruzo mi bolso. Tengo que interceptarlo de alguna forma, no podemos seguir así. No debemos hacerlo.
La única forma, más o menos decente, que se me ocurre para forzarlo a escucharme es ir al único lugar donde él no podría negarse, porque su madre estaría como espectadora.
Su casa.
Y si insistía con hacer esto de evitarme y no escuchar lo que quería decir, yo misma me ocuparía de llevarlo a una iglesia y dejarlo el tiempo suficiente como para estuviera tan débil que tendría que hacerlo.
Siento que alguien me observa, así que levanto la cabeza con rapidez para verificar que no hay ningún fisgón o un inspector que pueda darme una nota para detención.
Miro alrededor y está vacío.
Me levanto con cuidado y decido ir al baño de mujeres para poder limpiar mi rostro.
A penas me meto a la sala, me siento en el único asiento vacío. Joseph me da una mirada, pero sin embargo, no me pide ir por un pase.
― Traje los resultados, alumnos ― agita las pruebas en el aire. Cierro mis ojos y toco mi entrecejo. Tendría un menos uno en aquella prueba.
Comienza a repartir las pruebas y escucho quejidos y celebraciones.
Los minutos pasan y mi prueba no llega, lo que comienza a sacarme de quicio, incluso si sé el resultado.
El timbre suena y él se acerca hasta mí, deja la prueba en mi escritorio y avanza hasta el suyo, se cruza el maletín.
― ¿Tú madre está bien? ― Joseph me da una mirada. Desde el incidente con Colleen no me miraba directamente―. Nunca supe si pudiste encontrarla luego de lo que pasó en la fiesta de aniversario…
― Me la dio.
Sale del salón y observo mi prueba.
Allí se lee en letras grandes y rojas ‘aprobado’. Hay números esparcidos por toda la hoja, pero no son míos.
Son de él.
--------
quedan 5 capítulos y se viene lo mejor.......... 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 25 Ago 2013, 5:49 pm

AWWWW JOE ES TAN TIERNO :love:
aclaremos algo , Simón ama a Lara , ya sabes como mujer? , si no , no entiendo por que no puede solo perdonarla , SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Dom 25 Ago 2013, 9:37 pm

OH mi dios!! quiero llorar..simon tonto ya arreglen su asunto!!!
Siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 26 Ago 2013, 4:35 pm

fernanda escribió:AWWWW JOE ES TAN TIERNO :love:
aclaremos algo , Simón ama a Lara , ya sabes como mujer? , si no , no entiendo por que no puede solo perdonarla , SÍGUELA!
Joe <3

No te puedo aclarar nada, pequeña saltamontes. Eso lo tienes que ver por ti misma. Luego entenderás que pasó para que él se alejara de Lara :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 26 Ago 2013, 4:38 pm

helado00 escribió:OH mi dios!! quiero llorar..simon tonto ya arreglen su asunto!!!
Siguela!!
:(( no llores <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 26 Ago 2013, 4:38 pm

Capítulo 21:
Camino abrazando mis brazos, por las ya oscuras calles. La chaqueta que llevo no está cumpliendo en absoluto su cometido.
Paso por la iglesia y no puedo evitar mirar al callejón donde Joseph me contó todo. La idea de pensar en que la casa de Simon se encontraba a dos cuadras me hacía preguntarme qué rayos había estado pensando su padre cuando lo decidió. Él era débil en terrenos santos, como iglesias o cementerios, pero sin embargo, aquí estaba, a dos cuadras de un templo, con sus hijos que eran mitad ángel negro y que también se volvían débiles.
Toco la puerta y Scarlett, una cansada y desgastada Scarlett que no parece la misma que yo conocía me abre.
Sus ojos se abren.
― ¿Lara? ¿Eres tú? ― asiento―. Hace mucho no te veía…
― ¿Cómo estás, Scarlett? ― pregunto primero que nada. La madre de Simon siempre había sido una mujer increíblemente simpática y amable conmigo. Merecía algo de eso de vuelta.
― No te diré que bien, porque es obvio que es una mentira… Pero bien, dentro de todo ― vuelvo a asentir, estiro mis brazos hacia ella y la envuelvo entre ellos. Un divorcio era lo más fácil con lo que tendría que lidiar.
― ¿Puedo ver a Simon?
― Él está en el garaje, con su robot.
― Gracias ― paso mis manos por mis jeans, están sudando de lo nerviosa que estoy―. Te vendré a ver pronto, lo prometo.
― Te esperaré ― intenta sonreír, y sale una mueca débil y forzada. Cierra la puerta y camino a paso lento hasta el garaje que se encuentra a un costado.
La puerta está abierta y él está con unas pinzas, insertando cables dentro de un rectángulo blanco.
― ¿Miraculum está listo? ― digo tímidamente. Él levanta la mirada y suspira. Toma un paño y se limpia las manos engrasadas.
― ¿Qué quieres?
― A mi amigo de vuelta ― pido y me doy el valor de avanzar lo más cerca que pueda―. Simon, necesito apoyarte…
― Tengo a Clarissa.
Nunca había estado en peleas, pero supongo que así se sentía una patada en el estómago.
― Ella…
― Ella me ha apoyado.
― ¡Tú no me has dejado hacerlo! ― grito desesperada y golpeo una muralla―. Te lo estoy rogando. ¿Cómo debo…?
― Vete, por favor vete ― pide molesto. Yo me acerco más y tomo su cara para poder mirarlo a los ojos―. Vete.
― No me iré, jamás te dejaré. Quiero estar siempre aquí junto a ti, apoyándote.
― Lara, aléjate de mí, sal de mi vida.
― ¡No lo haré! ― grito y él me besa. Sus brazos están fuertemente unidos alrededor de mi cintura. Mis manos se mantienen en su rostro.
Estoy besando a mi mejor amigo, y no sé si esto es bueno o malo, si lo tengo devuelta o lo he alejado más… No sé si esta es su forma de decirme algo, o despedirse completamente de todo lo que hemos vivido juntos.
Se separa lentamente y nuestras narices se rozan.
― ¿Qué significa esto? ― me atrevo a preguntar, pero aquello no elimina el temblor en mi voz.
― Que te agradezco por todo ― entonces, era una despedida. Dejo ir su cara de entre mis manos y él suelta su agarre alrededor mío.
Me doy la media vuelta sin decir nada, pero con acongojo en el pecho. Creo que saldrán lágrimas de mis ojos, si es que aún quedan.
Cuando salgo del garaje y el viento invernal me golpea en el rostro, me doy cuenta de que todo esto en realidad está pasando.
― Ahora sí serás mía ― aquella voz que sale desde la oscuridad, es reconocida enseguida por mi mente. Es Kellan, y él nunca estaba solo―. Me diste duro, literalmente. Fue suerte de principiante ― se encoge de hombros y su sonrisa de cazador que tiene a su presa se hace presente. 
----------------------
Chan chan chan.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 8 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.