O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 26 Ago 2013, 6:07 pm

PERO QUE RAYOS PASA !!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA , AHORA.
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 26 Ago 2013, 6:10 pm

fernanda escribió:PERO QUE RAYOS PASA !!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA , AHORA.
así como ahora??????? right now???????? bueno :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 26 Ago 2013, 6:11 pm

Capítulo 22:
Me agarran por detrás y tapan mi boca cuando trato de gritar.
Sólo sale un ruido sordo y Kellan ríe con ganas.
― Mira este cuerpo… ― pasa su mano por mi cadera y luego sube lentamente hasta llegar a mi estómago―. ¿No crees que soy un afortunado?
Cuando sus ojos se encuentran con los míos, no puedo evitar recordar que él es un asesino, el que mató a la novia de Joseph y siento miedo por mí… Y furia.
Él había hecho sufrir a Joseph.
― ¡Llévensela! ― grita y comienzo a dar patadas en el aire.
― ¿Qué está pasando aquí? ― Simon está sin polera y las alas están presentes en su espalda.
― ¡Pero si es el hijo pródigo! ¿Te nos unirás? Quizá necesitas echar un polvo y…
Simon le da a Kellan en las costillas y él las toca con fingido dolor.
― ¿Crees que podrás pelear conmigo? Hace un mes, si es que no menos, descubriste que eres uno de los nuestros ― su voz es oscura y tengo miedo por Simon.
Me muevo hasta que mi boca queda libre.
― Simon, vete. Por favor. Yo estaré bien ―  Kellan me mira sonriente, luego a Simon.
― No lo estarás, Lara. Soy tú amigo y no te dejaré ― a pesar de la situación mis ojos se llenan de lágrimas por la felicidad que aquellas palabras causan en mí.
― ¿Qué pasa con Simon? ― la voz de Joseph irrumpe en la escena―. ¿Y qué hay de la muchacha?
― Con tú hermanito, nada ― se burla Kellan―. Me llevaré a la muchacha y le haré lo mismo que a tú noviecita.
― ¿Eres tan cobarde como para llevártela simplemente así? ¿Desprevenida? Qué poco hombre.
― ¿Poco hombre? ¿Poco hombre? ¿Escucharon muchachos? ― mira a sus acompañantes y ríe―. Carrie no dijo lo mismo.
― Abusaste de ella, hijo de puta ― ahora está en frente de él.
― Y luego la maté. Cortando su delicioso y fino cuello ― hizo la gesticulación de un cuchillo y, si yo hubiera sido Joseph, lo hubiera matado allí mismo―. Ahora, repetiré la historia. Creo que tú noviecilla te engaña con tú hermanito.
― Déjala, esto es entre nosotros. Es sucio que agarres humanos indefensos.
― ¿Has visto como te mira? ― se burla cruzándose de brazos, miro a un costado―. Es como si fueras lo mejor que ha visto en su vida, y te pareces tanto a mí…
― Jamás me pareceré a ti.
― Matabas gente conmigo ― miro de nuevo donde ellos están.
― Gente culpable. Gente que había buscado eso. Jamás tomé mujeres y abusé de ellas.
― Y luego las mataste, siempre olvidas esa parte ― su tono irónico me está ganando la paciencia. Joseph estaba de espaldas hacia mí, las alas plomas tenían movimientos involuntarios, como pequeños aleteos. Sus manos estaban cerradas en puños.
― ¿Qué pasa aquí? ¿Reunión sin mí? ¿Sin su líder? ― el señor Michaels aparece en frente de mí―. ¿Y con mis dos hijos?
― Los tres ― Colleen aparece detrás de él y yo trato de zafarme del agarre.
― ¿Cuál es la disputa? ― mira alrededor hasta que sus ojos caen en mí.
― La muchacha, quiero tomarla y ellos no me dejan.
― No la tomarás ― exhalo agradecida―. Yo lo haré.
Mi respiración se corta y el tipo que me tiene agarrada, me empuja al suelo. Caigo de rodillas en frente del señor Michaels.
Cuando levanto la cabeza, me encuentro con su rostro que posee una sonrisa burlona.

Simon y Joseph me miran y luego a su padre, listos para atacar.
-----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Lun 26 Ago 2013, 7:06 pm

SI AHORA ENTIENDO MENOS QUE ANTES OTRO CAP!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Lun 26 Ago 2013, 8:27 pm

WHAT WHAT WHAAAT!?!?!?
PE..COMO..NO..YA NO PUEDO MAS!! SIGUELA!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Mar 27 Ago 2013, 12:45 pm

Holaaa!!!  Soy Mely 
Nuevaaa Lectoraaa!!!
ME FACINAAAA!! Tu Nove!!!
Me Encanta!
Espero Con Ansias El Proximo Capiitulo Besos!:aah:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 27 Ago 2013, 2:48 pm

fernanda escribió:SI AHORA ENTIENDO MENOS QUE ANTES OTRO CAP!!!
HJAJAJAJ, me alegra que no entiendas nada (?)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 27 Ago 2013, 2:49 pm

helado00 escribió:WHAT WHAT WHAAAT!?!?!?
PE..COMO..NO..YA NO PUEDO MAS!! SIGUELA!
kljdsfiroterpto ahora mismo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 27 Ago 2013, 2:50 pm

MeliiKar escribió:Holaaa!!!  Soy Mely 
Nuevaaa Lectoraaa!!!
ME FACINAAAA!! Tu Nove!!!
Me Encanta!
Espero Con Ansias El Proximo Capiitulo Besos!:aah:
hooooooola, bienvenida <3 y gracias! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 27 Ago 2013, 2:55 pm

Capítulo 23:
El señor Michaels acaricia mi rostro y sonríe más abiertamente.
― ¿Te dije alguna vez lo bonita que eres, Lara?
― No la toques ― Joseph agarra su mano y él lo mira.
― Cállate, bastardo.
Las palabras parecen calarle al principio, pero luego tironea de su brazo peligrosamente, hasta que lo tiene cerca.
― ¿Sabes qué pasó con Simon cuando me llamó de esa forma? ― Sus ojos invitaban al desafío, miro a Simon y sonríe. Tuvo que haberle dado duro.
― ¿Simon te llamó de esa forma?
― Sí, y lo hice mierda contra el suelo.
El señor Michaels borra su sonrisa, empuja a Joseph y se libera de su agarre.
― Así que, ¿son hermanables?
― No ― responden al unísono.
― Te voy a matar ― promete a Joseph―. Recuerda que viniste para sacrificarte por tú madre.
― Lo sé ― asiente y Simon se acerca con sigilo, hasta que me agarra por el brazo y me tira con él.
Se echa a correr conmigo y escucho a la distancia cómo comienza una pelea. Era Joseph contra todos.
― No podemos dejarlo allí ― detengo a Simon.
― Te estoy salvando el culo, Lara ― tironea para que sigamos corriendo. Miro alrededor en los patios y tomo una pala―. ¿Qué haces?
― Tengo un plan ― corro decididamente hasta donde está Joseph. Simon me grita que vuelva, pero no lo hago. Joseph está en peligro y yo no dejaría que nada le pasara.
Él tiene abajo a los acompañantes usuales de Kellan. Y Kellan y Colleen están contra él.
― Lara ― dice y recibe un golpe en las costillas.
― ¿Volviste a la fiesta? ― pregunta Kellan.
― Dicen que soy el alma de las fiestas ― respondo utilizando la misma ironía.
Simon aparece y yo corro en contra de Kellan. Recibe una patada en las costillas y luego mira mi pala.
― ¿La misma técnica? ¿Jamás te han enseñado que debes cambiar lo obvio? ― ríe y su fornido y gran cuerpo se pone recto en frente de mí, gana unos pocos centímetros de altura.
― ¡Ahora! ― grita Simon y Joseph le da un golpe doble en la espalda.
Kellan aúlla. Él siempre es un maldito débil.
― Deberías cuidarte más la espalda ― digo y Colleen está sobre mí. Mi espalda cae duro contra el suelo, voy en busca del señor Michaels, pero él está peleando con Joseph. Colleen me agarra por el cuello para detener mi insistente forcejeo.
― Morirás ― promete y abre la boca.
― ¡Simon, detenla! ― grita Joseph y yo lanzo patadas―. Le va a meter de su veneno con el aliento ― da una patada y yo me exaspero al saber lo que viene.
― Quieta ― pide Colleen con voz venenosa.
Miro a Simon y él nos mira sin saber qué hacer. Yo lo entiendo, es su hermana y son unidos a pesar de todo.
Cierro los ojos esperando que el aliento venenoso de Colleen perfore mis narices, pero se demora mucho.
― Te elijo, Lara ― dice la voz de Simon y mis ojos se abren. Colleen mantiene la boca abierta, pero ahora no para tirar su aliento contra mí. Ella tiene un cuchillo de plata atravesándole el pecho, me mira y veo como Simon llora mientras quita el cuchillo. La sangre de su hermana baña el color plateado brillante.
La lanzo a un lado y el señor Michaels hace volar a Joseph.
― ¡Mataste a tú hermana! ― Grita a Simon.
― No era mi hermana, tú hiciste que dejara de serlo ― las manos de Simon tiemblan y llora con más intensidad―. Esa ― apunta al cuerpo allí―. No era mi hermana. Y te duele no tener a un perro faldero.
Joseph se levanta, mira a Colleen el suelo y me mira. El señor Michaels entonces se vuelve hasta mí.
― Por tú culpa la mató ― me apunta acusativamente con su dedo índice, salta sobre mí y entierra su mano en mi fémur. Grito de dolor y luego miro mi pierna, los vaqueros, aunque son de color negro, hacen notar la presencia de la sangre saliendo en gran cantidad de mi pierna. Joseph lo tira hacia atrás, Simon lo mantiene encerrado entre él y el suelo.
Joseph toma la polera que tiene en su bolsillo trasero colgando y la rompe, para poder amarrarla alrededor de mi pierna.
Simon vuela hasta nosotros y veo al señor Michaels convertido en lo que realmente es.
Sus ojos rojos como el fuego, está vestido de negro y su piel es pálida. Unas alas más oscuras que el carbón se erguen orgullosas en su gran espalda, que se encuentra ahora desnuda.
― Esto acaba de comenzar. Pagarás por esto ― apunta a su hija muerta―. Los tres, pero comenzaré con ella ― me apunta y los chicos tiran de mí hacia arriba.
― Tengo un plan ― digo en un quejido―. Sólo corran y confíen en mí.
------------
D:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 27 Ago 2013, 6:32 pm

bueno............
sigueeeeeeeeeeee! 
quiero masssssssss!!!
plisss si?? :lloro: :wut: :sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Miér 28 Ago 2013, 8:53 am

QUEEEEEEEEE????
No Me Puedo Hacer Cargo Sola De Todo Esto!!!
Que Tan Fuerte Soy??
OMG 
Siguelaaa Prontooo!!!!!
Eres Geniial!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 28 Ago 2013, 10:43 am

AY DIOS POR QUE NO LA SIGUES?!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Miér 28 Ago 2013, 11:30 am

En La Dulce Espera.............
...........................................
............................................
.........................................
Ok Noo..... No Es Tan Dulce
Sigueeeeeeeee PORFIIISSS!!! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 1926951358
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 28 Ago 2013, 2:27 pm

fernanda escribió:AY DIOS POR QUE NO LA SIGUES?!
KLJSALD :(
nunca piensan en que me pude haber caído y quebrado un pie y ahora estoy en un hospital, o que se me cayó en el internet, o que me caí de mi escoba magica y ahora tengo una contusión cerebral y no me acuerdo de nada ?????
ah XDDD
ahora la sigo

pd: no la seguí porque estaba en el colegio. Todo bien por aquí, no contusiones o conmociones.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 9 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.