O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 16 Ago 2013, 4:32 pm


pero que... jkhkjfhgdkjdhgkjdhgkjdfhgkjdfkjfhg
es un ángel... hijo de un ángel negro.
tiene alas... *tratando de procesar tanta información*
No se porque presiento que lo último que Lara hara será alejarde se Joseph.
Seguila pronto Pao, estoy que me como las uñas, me intriga mucho esta historia. Besos.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 17 Ago 2013, 8:21 pm

Ed Sheeran escribió:
pero que... jkhkjfhgdkjdhgkjdhgkjdfhgkjdfkjfhg
es un ángel... hijo de un ángel negro.
tiene alas... *tratando de procesar tanta información*
No se porque presiento que lo último que Lara hara será alejarde se Joseph.
Seguila pronto Pao, estoy que me como las uñas, me intriga mucho esta historia. Besos.
Procesa, procesa... Que esto recién empieza (oye, eso rimó, aplausos porque nunca puedo rimar cosas...)
Chan chan chan, ahora verás que onda tus presentimientos. ;)
Me gusta que te comas las uñas y te intrigues, por fin te agarré >:) hjajajaj
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 17 Ago 2013, 8:27 pm

Capítulo 15:
El perfume de Simon me advierte de que está detrás de mí, me volteo con una sonrisa y él me abraza.
― Me alegro de tenerte acá de nuevo ― dice y cierra mi casillero por mí―. Lamento no haber podido estar tanto como hubiera deseado…
― Estabas organizando lo de tus padres ― detengo antes de que siga con su lamentación innecesaria―. Está bien. Simon, ¡tengo un  médico en casa!
Él ríe y me apretuja más contra él.
― Con respecto a eso, me alegro de que tu padre haya vuelto a casa.
― Yo también ― digo  y ambos reímos.
― Oye, el lunes, el señor me-creo-genial no vino a la escuela y no estuviste allí para celebrarlo… ― mi sonrisa se borra. Claro que no estaba allí para celebrarlo, y lo peor de todo es que yo había estado con él.
― ¿Sí? No es gran cosa.
― ¿No es gran cosa? ¡Fue la mejor clase de matemáticas que he tenido!
― ¿Quién reemplazó? ― Mis ojos se entrecierran.
― Obviamente, yo.
― ¿¡Qué!? ― podría saltar de felicidad. Él se merecía eso: demostrarle a la escuela que pateaba los traseros de todos en cuanto a números se refería―. ¡Eso es genial, Simon!
― Lo es, lo es ― ríe efusivamente―.  El tema de tú simpático vecino salió tan de repente, que el director me llamó para preguntarme si podría reemplazarlo.
― ¿Te pagaron?
― Lo hicieron. Fue maravilloso ― exhala botando la obvia emoción que aún lo embarga―. Me hubiera gustado hacerte clases ― me codea y yo rio.
Entramos a la clase de matemática y Joseph nos observa, luego su vista se va a los papeles que está ordenando.
― Simon ― llama cuando pasamos por allí, el brazo que llevo agarrado de mi amigo se tensa, Simon lo mira desafiante―. Gracias por el reemplazo, hermano ― levanta su puño para que lo choquen, y lo hacen.
Simon parpadea un par de veces y acomoda sus lentes, creo que está verificando que eso realmente ocurrió.
― De nada ― musita y Joseph asiente. Me da una mirada y luego corre la vista.
Siento que Simon nota aquel gesto, pero no dice nada y me guía hasta nuestros lugares usuales.
― Recuerda que mañana por la noche es el aniversario de mis padres ― susurra y yo asiento mientras comienzo a anotar lo que se lee en la pizarra―. ¿Tus padres irán?
― Oh, no lo creo. Ambos trabajan temprano ― dejo mi lápiz y observo a mi amigo―. ¿Qué tal va tú robot?
Miraculum lo está haciendo… Bien ― se encoge de hombros y yo carcajeo.
― ¿Miraculum? ― él sonríe y comienza a anotar.
― Es milagro, en latín. Juro que sería un milagro que funcionara desde que el otro día casi explota en mi cara.
― ¿Qué? ― La diversión se borra de mi rostro y es reemplazada por un gesto de preocupación―. Dios, Simon, ten cuidado.
― Estoy haciendo un cálculo mal y me está sacando de quicio. No sé qué está mal. He revisado las ecuaciones tantas veces que ya he memorizado algunas… ― suspira―. No fue nada grave lo del incidente, de todas formas. Sólo le debo un mantel a mamá.
Sacudo mi cabeza en desaprobación y él se va  hasta las últimas hojas de su cuaderno, allí veo los cálculos de miraculum y como los revisa.
― Tienen veinte minutos para hacer estos ejercicios, luego los revisaremos en conjunto ― toda la clase se queja y yo ni siquiera me molesto en copiar. Sé que no los realizaré y que, si me esfuerzo en hacer algo, copiaré algún digito mal y me frustraré. Joseph camina por el pasillo del lado derecho de Simon. Yo observo a mi amigo fijamente y cómo comienza a calcular todo de nuevo.
Pasa una mano por su cabello y entonces, Joseph se detiene junto a él.
― Hombre, te gusta quemarte los sesos ― dice divertido y le quita el lápiz, recién allí me doy cuenta que se ha estado paseando por el lado de Simon a propósito para poder leer sus cálculos―. Estás tomando una variante mal ― tacha uno de los números y lo reemplaza.
Simon lo mira tan incrédulo como yo, luego mira lo que ha cambiado y acomoda sus lentes.
Un obvio gesto de que está sorprendido.
― Gracias ― murmura aún revisando el cálculo.
― De nada. Espero que puedas terminar lo que sea que estás haciendo ― se encoge de hombros y camina hasta la pizarra―. Veinte minutos contados ― apunta su reloj y todos se quejan. Simon me mira y yo a él.
Sé que ambos compartimos el mismo pensamiento. Lo leo en sus ojos verdes brillante.


Corro la mirada y trago fuerte. Yo había prometido que me alejaría de él.
------
Hay una pista del tamaño de América aquí. Ojo.
Saludos y gracias por leer :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Sáb 17 Ago 2013, 11:32 pm

YA SÍGUELA!
los caps son confusos y me dejan mas intrigada de lo que estaba
ya síguela  sí?
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Dom 18 Ago 2013, 5:19 am


pero... una pista? del tamañp de América? D:
no se si últimamente he estado muy lenta, si domir poco me está afectando o si simplemente mis dotes de sherlock han desaparecido porque no puedo ver cual sea la pista u.u 
mnbvdfhgkjhfkjfdhjgkhfdk omg, ya no puedo con ésto, necesito saber ya que china pasa con todo eso.
Ya no seas malvada Pao, revelanos la verdad ñ.ñ ahque..
¡siguela pronto! Besote.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:42 am

Síguela Hermosa!!!

 
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 18 Ago 2013, 1:35 pm

fernanda escribió:YA SÍGUELA!
los caps son confusos y me dejan mas intrigada de lo que estaba
ya síguela  sí?
Todo es muy confuso y difuso... Ah.
Me alegro de leer esto, porque significa que por fin hice bien lo del misterio. :D :D :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 18 Ago 2013, 1:37 pm

Ed Sheeran escribió:
pero... una pista? del tamañp de América? D:
no se si últimamente he estado muy lenta, si domir poco me está afectando o si simplemente mis dotes de sherlock han desaparecido porque no puedo ver cual sea la pista u.u 
mnbvdfhgkjhfkjfdhjgkhfdk omg, ya no puedo con ésto, necesito saber ya que china pasa con todo eso.
Ya no seas malvada Pao, revelanos la verdad ñ.ñ ahque..
¡siguela pronto! Besote.
Sip, la pista está allí... jijiji. Con el capítulo que viene ahora, te vas a dar cuenta de cuál era la pista ;).
De verdad me alegro de verlas (verte) tan confundida porque, en erased me descubriste enseguida, acá no... Se siente bien >:)
Me gusta ser malvada, por las reacciones y todo, pero con este capítulo creo que se van a aclarar un poco las dudas... O crear más. Quién sabe. Gracias por leer :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Síguela Hermosa!!!

 
:aah:  ahora mismo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 18 Ago 2013, 1:42 pm

No saben cuánto tiempo ansié postear este capítulo... Ya quiero ver sus reacciones *se ríe malvadamente con anticipación*
¡Que lo disfruten! 
------
Capítulo 16:
El ambiente festivo inunda el lugar. Los mullidos sillones cafés están acomodados de tal forma que todos apuntan hacia adelante, donde se encuentra un proyector.
En largas mesas que están junto al ventanal que da a la calle, hay distintos tipos de bocadillos de coctel, y frente a cada sillón, hay varios potes de palomitas de maíz que he estado atacando de a poco.
― Luces hermosa ― la voz de Scarlett me sobresalta. La mujer lleva un vestido de fiesta color azul, que realza sus ojos verdes como los de Simon.
― Oh vamos, es sólo un vestido ― me encojo de hombros y, aunque podía verme como toda una princesa rockera en aquel vestido negro combinado con el blazer que tiene tachas de detalle, mi yo lento y torpe no se ha ido al momento en que doy un paso atrás y choco contra el pecho de mi amigo.
― ¿Hace cuanto no te veía vestida de fiesta? ― me volteo a verlo y él lleva un traje plomo, que se complementa con una corbata unos tonos más arriba. Me sonríe y noto que su cabello está peinado hacia atrás, haciendo que sus rulos desaparezcan.
― Ni idea ― me encojo de hombros y agarro una porción de palomitas, que pretendo echar a mi  boca de un solo viaje, pero luego recuerdo que no estamos solos y que debo ser una dama. Comienzo a comer una por una y Simon me guía hasta un costado.
― Si te aburres, es cosa de que me digas…
― Oh, Simon ― echo el montón de palomitas de maíz de un viaje a mi boca. Él ríe―. La pasaremos bien. Incluso puedo ofrecerte una pieza de baile ― camino de vuelta al lugar y me siento seguida de él en uno de los asientos―. ¿Debes presentar algo?
― Daré un pequeño discurso y la presentación ― suspira.
― ¿Cuántos años llevan de matrimonio? ― pregunto y él toma el bol de palomitas de maíz.
― Veinte años.
― Wow ― me acomodo mejor y él deja las palomitas en mi falda.
― Debo ir a presentar, estamos listos ― murmura hacia mí y yo asiento mientras comienzo a tomar otro puñado de palomitas. Él se para junto a la tela blanca y el proyector envía una imagen. Luce como esa presentación que mi prima tuvo en el día de su ensayo de boda: fotos de ambos desde que son jóvenes hasta que están juntos.
El padre de Simon llega adelante y se acomoda junto a Scarlett. Simon se aclara la garganta y saca un papel de su bolsillo.
― Hoy, hace veinte años, mi padre juró que pasaría el resto de sus días al lado de mi madre, y ella prometió lo mismo.  Desde hace diecisiete años vivo con ellos ― hubo una risa general y una sonrisa de Simon―. Y debo decir que son un ejemplo como pareja. Cuando llegue mi hora de encontrar a ese alguien especial, espero que tengamos una relación como la de ellos. Basada en el amor incondicional y la confianza en el otro.
― ¿¡Confianza!? ― Las puertas de la entrada se cierran con fuerza, todos miramos en la dirección desde la cual vino el ruido y mis ojos se agrandan―. ¿¡Dónde está mi madre!? ― grita y yo me levanto. El señor Michaels sonríe.
Él es el padre de Joseph. El padre de Simon es el papá de Joseph, el que lo abandonó y es un ángel negro.
Santa mierda.
― Disculpa, muchacho, creo que estás cometiendo un error ― Scarlett se levanta y puedo ver venir el derechazo que Simon le va a dar a Joseph, ese que se ha estado guardando desde que lo conoció.
Corro hasta Simon y lo agarro por el brazo. Joseph no tenía por qué ser golpeado. No era su culpa en absoluto todo lo que estaba ocurriendo.
― ¿Quién crees que eres para venir y gritar cosas? Entiendo que te guste molestarme, a mí y a Lara, pero eso no te da derecho de meterte con mi familia ― sacude mi mano para que lo suelte.
― Yo soy parte de tú familia ― dice Joseph y Simon se queda quieto allí―. Soy tú medio hermano porque tú padre, este hombre que ves aquí ― apunta al hombre que se está levantando del asiento―. Él embarazó a mi madre y luego huyó.
Simon mira a su padre.
― ¿Es eso cierto? ¿Papá? ― Simon posee un gesto de dolor increíble, yo entiendo el por qué. Desde que lo conozco, él considera a su padre como su mayor héroe, y lo tiene en un pedestal que llega hasta la luna de altura. Creo que esto lo romperá.
― Simon, tenemos que irnos ― tironeo de su brazo y él se suelta.
― ¿Este es tu hijo? ― apunta a Joseph, quien mira toda la escena con las manos cerradas en puños y el ceño fruncido. ¿Acaso el señor Michaels había insistido en tomar a su madre?
― ¿Tienes un hijo? ― Scarlett se levanta y sus ojos llorosos me rompen el corazón. El señor Michaels mira a un costado, no responde nada y aquello está empeorando el ambiente.
― ¿¡Dónde le dijiste al hijo de puta de Kellan que llevara a mi madre!? ― exige Joseph y Simon agacha su cabeza.
― No tengo a tú madre ― se levanta desafiante el hombre―. Creo que eres un impertinente.
― ¿Yo? ¿Yo soy el que no cumple lo que dice? ― Joseph hace un gesto defensivo hacia el frente.
― ¿Estás drogado?
La voz de Colleen rompe todo. La miramos y recordamos que la habitación está llena de gente, amigos y conocidos.
― Te llevaré a casa ― Simon agarra mi brazo y prácticamente me arrastra fuera de allí, se sube al auto sin siquiera mirarme.
----
¿Cómo están en nivel de confusión en estos momentos del 1 al 10? ¿Vieron venir lo de Simon? ¿Que pasará? chan chan chan :O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Dom 18 Ago 2013, 5:17 pm

SISI es hermano de Simón , Simón también es un ángel negro de los buenos verdad? Y AHORA QUE SIGUE EH? SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 18 Ago 2013, 6:41 pm

que shit! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 167695056 
oh dioss!
me dejaste sin palabras 
sigueeeeeee!
:wut: :wut: :aah:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 20 Ago 2013, 2:06 pm

fernanda escribió:SISI es hermano de Simón , Simón también es un ángel negro de los buenos verdad? Y AHORA QUE SIGUE EH? SÍGUELA!
:OOOOOOO ¿enserio? me pregunto que seguirá también... Ah. xDD No te puedo decir po e.e
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 20 Ago 2013, 2:07 pm

*annie d' jonas* escribió:que shit! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 167695056 
oh dioss!
me dejaste sin palabras 
sigueeeeeee!
:wut: :wut: :aah:
holy crap.
baby jesus.
Nah,  ¿enserio? me siento genial por haberte agarrado desprevenida con esto :DD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 20 Ago 2013, 2:11 pm

Capítulo 17:
El auto de Simon se detiene en mi acera, me bajo del auto y él también.
― Dime, ¿cuál es tú decisión? ― se afirma del techo del auto, pone una de sus manos en su cintura y me observa. Su rostro luce implacable, busco rastros de mi mejor amigo en sus ojos pero no encuentro nada más que vacío.
― ¿Decisión? ― muevo mi cabeza confundida y me pongo frente a él.
― Él o yo ― apunta la casa del frente y luego a sí mismo.
― ¿Qué? ¿Simon?
― Vi como te miró el otro día ― bota con furia y se pone recto frente a mí―. Tú  me detuviste de golpearlo.
― ¡No era su culpa lo que estaba pasando allí! ― levanto las manos exasperada tratando de explicarle mi reacción.
― Entonces sabías que él es… Mi medio hermano.
Creo que a ambos, aquellas palabras nos daban con un golpe en el estómago. Sacudo la cabeza.
― No te creo, no puedo hacerlo ― suspira con fuerza―. Lara, ¡yo soy el que siempre ha estado allí para ti, no él! ― apunta la casa del frente desesperado.
― ¡No he dicho que lo elijo a él! ― grito a punto de volverme loca. Trato de empujar a un lado el dolor que me provoca que no me crea para poder seguir hablando con él, tiene que entrar en razón.
― Tú silencio me lo dice todo. Lo has defendido, he visto como lo miras y como él te mira. Tú estás enamorada de ese bastardo ― nunca lo había visto de esa forma. Parecía otra persona, no podía reconocer a mi mejor amigo allí―. Dilo, di que me eliges ― las lágrimas ardieron en mis ojos y pronto comenzaron a caer sin piedad por mis mejillas. Yo no podía, él no entendía que su propia vida estaba en peligro. Simon no tenía idea de lo que yo sí. No podía decir que lo elegía, porque ni siquiera estaba segura de hacerlo―. Lo entiendo ― se da la media vuelta y se mete al auto.
― Simon ― digo desesperada. En este mismo perdiendo, delante de mis ojos, estaba viendo cómo perdía  a mi mejor amigo de toda la vida―. ¡Te elijo, Simon! ― grito y el auto comienza a andar―. Te elijo ― digo al viento y el auto dobla en la esquina.
Mi pecho se siente pesado, llevo una mano hasta él y siento como mi respiración se va.
Él me había hecho elegir y mi duda le había dado a entender lo peor.
Joseph me quería alejada de él, acababa de perder a mi mejor amigo. Me había quedado sin nada.
Mis piernas flaquean y caigo de rodillas al suelo.
Tenía que estar con fiebre. Eso era. Esto era un maldito delirio.
Un auto se detiene y luego escucho los zapatos de alguien resonar contra la solitaria calle. Unas manos se ponen en mis hombros. Él se agacha hasta mi altura, levanto mi cara y mis ojos se encuentran con los de él. Parecía que él podía leer mi dolor interno. Me abraza y yo me agarro de su polera mientras sollozo en su pecho.
― ¿¡Quién crees que eres para romper todo mi mundo de ésta forma!? ― me alejo como si él me hubiera dado un choque en el momento en que recuerdo que es la razón por la que Simon dudó de mí.
― ¿De qué hablas? ― luce confundido.
Me levanto torpemente y él me imita. Va por mi cuando mi equilibrio me falla y casi caigo de espaldas.
― Aléjate ― digo llorando―. Tú me pediste que estuviera alejada, ahora te pido lo mismo.
― Lara…
― ¡Aléjate! ― grito y corro hasta mi casa. Me meto dentro de ella y mi espalda se arrastra por el pedazo rectangular de madera. Tapo mi rostro y sollozo con más fuerza.
Me duele pensar en Simon, en cómo se debe estar sintiendo y yo no estoy allí para él. Ahora él seguramente me odia y cree que soy una mentirosa.
Me duele pensar en que él vio que yo y Joseph nos mirábamos de alguna forma que le hizo dudar de que sólo fuéramos vecinos.
Me duele pensar en que yo en realidad siento algo por él y no será posible, porque él no siente lo mismo y me quiere alejada de él. 
Todo está malditamente mal.
----
Noooo, Simon : ( Joe : ( Lara : ( 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.