O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 14 Ago 2013, 8:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE JOE ! 
 si trabaje , de promotora , fue solo el domingo ,  y los fines de semanas del resto de mi vida :P 
pero ya síguela! , que va a pasar con joe? que va a hacer simon y lara ? eh eh? SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 8:54 pm

*annie d' jonas* escribió:joseph q mentiroso que eres tratando de volver loca a la chica -_-  sigueeeeeee :)
 KLJSAJDASDKLDA quizá Lara de verdad no vio nada :OOO ah
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 8:56 pm

Ed Sheeran escribió:
 

MALDITO JOSEPH CON COMPLEJOS DE DAEMON BLACK.
Lara vio al ángel, yo también lo vi (?)
jklhfdkjahkjhgkjhfgkjdkjhgakjfdhjkf me intrigaaaaaaa
presiento que ese par se meterán en problemas.
el que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere....
La dejo ahí.
Espero el próximo capitulo Pao, besote :)
 JAJAJAJAJA.
Pero, ¿qué pasa si ella de verdad no vio nada? :OOOO 
¿Y si tú no viste nada?
¿Y si nada de esto existe?
¿Y si estamos dentro de un sueño de dicaprio en inception? (si ese es el caso, hola leonardo *se ríe de él porque no consigue un oscar*) 

Amé el dicho >:) khjglkjhkgfh, saludos meel <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 8:57 pm

fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE JOE ! 
 si trabaje , de promotora , fue solo el domingo ,  y los fines de semanas del resto de mi vida :P 
pero ya síguela! , que va a pasar con joe? que va a hacer simon y lara ? eh eh? SÍGUELA!
 KLJSADALKD rayos, Joe.

¿De promotora? wena wena. Ojalá yo pudiera, pero soy enana y... enana... y tengo 17... y soy enana...

no te puedo decir que va a pasar, lo vas a descubrir... SOON *se ríe como joe*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 9:00 pm

Hola, gracias por los comentarios... Tengo que decir que la segunda parte de esto ya está lista y ahora voy por la tecera (aunque creo que debería darme un descanso o puede venir eso que prefiero no mencionar para que no venga). Bueno, como sea. Me alegro de que estén intrigadas y quieran leer más. Por pasar de página, dos capítulos :D.


------------


Capítulo 11:
Si alguien decía que tenía un mejor amigo que yo, podía asegurarle que estaba mintiendo. Apuesto a que aquel mejor amigo no arriesgaría su trasero para espiar a tú vecino de en frente, y que jamás te hubiera creído la historia de que, tú habías visto a un ángel negro.
Por eso Simon era el mejor.
― Ven, por aquí ― me guía moviendo sus manos cerca de mí. Agarro una de sus manos y tira de mí hasta que entramos a la puerta trasera de la casa, la de la cocina específicamente. Él asoma la mitad de su rostro para verificar que allí no hay nadie y me da el pase para ver si  la puerta está abierta o no.
Giro la perilla y se encuentra abierta. Entramos de puntillas en caso de que alguien esté en casa.
Simon agarra la delantera y me deja saber si puedo pasar o no, subimos las escaleras y vamos hasta la habitación que, obviamente, es de Joseph.
Es de color blanco, sobria. Tiene un cubrecamas negro y una repisa llena de libros – y no solamente matemáticas -, hay un escritorio donde descansa un computador macbook air junto con una lámpara. Suspiro cuando veo el computador y mi vista se dirige a Simon que está en la repisa mirando entre los libros.
― ¿Quieres que vaya a otra habitación? Quizá hay una sala para cosas angelicales o algo así ― murmuro y él asiente.
― Ten cuidado.
Salgo de allí vigilando que nadie se encuentre por allí y voy hasta la siguiente habitación: es la de su madre. Tiene un cubrecamas de flores y todo perfectamente ordenado. Salgo de allí y me meto a la siguiente habitación.
Hay un escritorio lleno de papeles tirados encima. Camino hasta ellos y los reviso.
Son hojas viejas, y están escritas en una lengua que desconozco. Las dejo allí y escucho un grito ahogado de Simon.
Corro a través del pasillo hasta que llego a la habitación y veo a Joseph agarrando a mi amigo del cuello.
― ¡Suéltalo! ― Chillo y su cuerpo se relaja. Lo deja abajo y se da la media vuelta a mirarme.
― ¿Pueden explicarme qué hacen ambos en mi casa? ― está molesto y es de entenderse. Lo único que no tiene sentido aquí, es que él esté en su casa a esta hora.
― Buscábamos pruebas ― Simon sigue masajeando su cuello adolorido.
― ¿Pruebas de qué? Lara, ¿seguirás con eso? ― pregunta poniendo las manos en sus caderas. Asiento―. Simon, ¿la estás apoyando en esto? ¿Qué clase de amigo eres?
― De los buenos ― respondo por él y Joseph rueda los ojos―. Dime, qué eres ― lo apunto con mi dedo índice.
― Fuera de mi casa, ¡ahora! ― grita.
― No, no hasta que me digas qué eres ― grito de vuelta y él me toma en su hombro, comienzo a golpearlo mientras Simon nos sigue―. Dime qué eres, no trates de dejarme como una loca.
― ¡No estoy tratando de hacerlo! ¡Tú lo eres! ― me deja en el suelo―. Jesús ― toca su entrecejo―. ¿Te das cuenta de que entraste a mi casa a mis espaldas, y eso es invasión a la morada?
― No lo es.
― Voy a llamar a la policía si no se van.
― Llámala ― desafío y Simon baja las escaleras de la entrada, tironea de mí―. ¡No! ¡No me iré hasta que lo admita!
― Lara, déjalo ir ― dice Simon―. Es mejor dejarlo hasta acá que ir a la cárcel.
― Me da igual ir a la cárcel ― gruño y me volteo a Joseph―. Dime qué eres, vi las hojas escritas en letra rara allá arriba.
― Lara, te estás pasando ― amenaza y yo sacudo mi cabeza.
― ¿Hojas escritas en letra rara? ― pregunta Simon y yo asiento.
― ¿Sería hebreo? Algo raro así era. Raro como del oriente y viejo como la secretaria ― digo y Simon ríe.
― ¿Hojas bíblicas? ― dice tentativamente Simon. Joseph se molesta y lo agarra por la camisa.
― Mira, mocoso, será mejor que saques tú trasero de mi propiedad antes de que te deje las piernas como brazos.
― Woho, hermano ― levanta las manos―. Suéltame si quieres que me vaya.
Él lo suelta y me mira con el ceño fruncido.
― ¿Qué? ¿Me agarrarás por la polera también?
― Lara, no me hagas hacer cosas de las cuales me arrepentiré.
― ¿Por qué eres un ángel? ― Él me toma fuertemente por los hombros y me hace voltear en dirección a mi casa.
― Vete a descansar, Lara. No me hagas…
― ¿¡Cómo quieres que descanse!? ― grito desesperada y me volteo a verlo―. No sé si estoy loca o tú me estás haciendo creer que estoy loca. Te lo ruego ― lloriqueo y su gesto se suaviza.
― Lara, por favor vete a tú casa y descansa un rato ― susurra y yo lloro fuerte―. Simon, llévala por favor ― luego de eso, siento los brazos de Simon rodearme, mientras trata de calmarme.
Luego de que Simon se asegura de que me he quedado acostada en la cama descansando, se va. Me acurruco en la almohada y me siento algo febril.
Cierro los ojos y siento un peso en el lado libre de la cama.
― No estás loca, Lara ― abro los ojos y veo a Joseph allí. Está acostado junto a mí.
― ¿No lo estoy? ― pregunto en un susurro. Él niega y besa mi frente.
― Estará bien, bonita.
Cierro los ojos nuevamente y me dejo ir. Lo último que siento es algo increíblemente helado en la frente y luego un pinchazo en el brazo.
--------
Abajo otro más :)

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 14 Ago 2013, 9:01 pm

Capítulo 12:
Tres. La cantidad de días que estuve con fiebre sobre los treinta y ocho grados.
Cuatro. Las veces que Simon había ido a visitarme.
Cinco. Las veces que había oído a mamá decirle a papá cuando estaría mejor.
Seis. La cantidad de veces que sentí pinchazos.
Siete. La cantidad de veces que había visto a Joseph en sueños – delirios febriles, diciéndome que estaría bien y que no estaba loca.
Papá y  mamá no estaban en casa, ellos habían viajado a la farmacia por más cosas para pincharme y más remedios para darme. Yo me sentía mucho mejor, así que me di una ducha y me puse un pijama limpio.
Comencé a sentirme algo febril de nuevo y añoré un poco de aire puro.
Con cuidado de que nadie me viera, salgo de la casa, sólo hasta la entrada para sentir el viento correr a través de mí. Cierro los ojos y lo gozo, creo que es la primera vez en estos últimos tres días que he estado totalmente consciente de algo.
― No deberías estar aquí ― su voz me sobresalta y abro los ojos. Sé que es real y que no es un delirio más. Mi corazón late con fuerza y él medio sonríe.
― Hola ― digo y descubro que mi voz es débil como nunca. El viento se intensifica un poco.
― Lara, has estado tres días con fiebre ― me regaña y camina a paso raudo hasta mí, acomoda el chal que tengo sobre mis hombros y me mira a los ojos.
― ¿Cómo lo sabes? ― pregunto y tengo la tentación de tocar su rostro para comprobar que no es uno de mis delirios. Ni siquiera sabía cuándo me había trastornado de esa forma.
― Soy tú vecino, además, intercepté a Simon y le pregunté qué pasaba contigo. Estaba preocupado de haberte llevado a hacer algo tonto… Más tonto que meterse a mi casa, por supuesto ― me siento en la escalera y lo miro hacia arriba.
― Entonces, eso lo hice ― agarro mi cabeza con ambas manos y él se sienta junto a mí.
― ¿Estás bien? ¿Quieres que vaya a dejarte dentro? ― lo observo y niego.
― Está bien… Es sólo que no recuerdo claramente qué pasó en realidad y que fue un sueño. Ni siquiera sé cuando me volví tan loca ― medio rio y él pone su mano en mi espalda.
― No estás loca, Lara. Estás solo cansada, espero que te mejores luego ― se levanta y yo quiero pedirle que se quede junto a mí, pero ¿por qué él lo haría? Solamente en mis delirios yo tenía derecho a algo.
― Gracias.
― No creas que por esto no te llenaré de tarea ― bromea y por primera vez puedo sonreír verdaderamente―. Estarás bien, Lara.
Aquellas palabras congelan mi corazón. Mi Joseph – delirio siempre me decía eso antes de irse.
― Deberías ir adentro, si tus padres te encuentran aquí, te aseguro que te regañaran mucho más de lo que yo ya hice ― me levanto y me tambaleo. Él se mantiene alerta hasta que me equilibro―. Buenas noches ― levanta su mano y camina de vuelta a su casa, me doy la media vuelta y me detengo en la puerta a observarlo.
Y él está haciendo lo mismo.
Subo las escaleras y me meto en la cama. Las sábanas hacen entrar a mi cuerpo en calor enseguida, me acurruco con una almohada y cierro los ojos, esperando soñar con él.
----




Ooooh, Lara está sintiendo cosas por Jooooe.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 14 Ago 2013, 10:22 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE JOE ! 
 si trabaje , de promotora , fue solo el domingo ,  y los fines de semanas del resto de mi vida :P 
pero ya síguela! , que va a pasar con joe? que va a hacer simon y lara ? eh eh? SÍGUELA!
 KLJSADALKD rayos, Joe.

¿De promotora? wena wena. Ojalá yo pudiera, pero soy enana y... enana... y tengo 17... y soy enana...

no te puedo decir que va a pasar, lo vas a descubrir... SOON *se ríe como joe*
 jaajjajajjajaja muy enana ?:roll: 
 como sea tienes que darme otro cap por que mañana es feriado y es feriado 
otro mas si :c , uno que revele cosas , no que me confunda aun mas :evil: 
YA SIGUE! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 15 Ago 2013, 5:32 pm




 D: jhfdhgkjhfdkgjhkjdhfkgjgkjfdkjghfdkjhkjg
no se que decir.... ahora hasta yo me siento loca u.u
pobre Lara, todo lo que tuvo que pasar...
algo no me cuadra allí.
Lara soñó que Joseph le decía que lo que vio si fue real o en verdad se lo dijo? ay Paola me intrigas u.u
No tengo ninguna teoría *aún* pero supongo que a medida que avance la novela mi sexto sentido se despertara (?)
Será Joseph un sexy arcángel? un ángel caído tal vez? un demonio? ahque... sube capítulo pronto ñ.ñ
Besote. :bye: 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 15 Ago 2013, 6:01 pm

fernanda escribió:
xlivelikeitsnowornever escribió:
fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA! ESE JOE ! 
 si trabaje , de promotora , fue solo el domingo ,  y los fines de semanas del resto de mi vida :P 
pero ya síguela! , que va a pasar con joe? que va a hacer simon y lara ? eh eh? SÍGUELA!
 KLJSADALKD rayos, Joe.

¿De promotora? wena wena. Ojalá yo pudiera, pero soy enana y... enana... y tengo 17... y soy enana...

no te puedo decir que va a pasar, lo vas a descubrir... SOON *se ríe como joe*
 jaajjajajjajaja muy enana ?:roll: 
 como sea tienes que darme otro cap por que mañana es feriado y es feriado 
otro mas si :c , uno que revele cosas , no que me confunda aun mas :evil: 
YA SIGUE! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 961472736
 Enana por baja de estatura :( hasta donde sé para ser promotora te piden cierta estatura ¿o no? Y es feriado y es feriado....
¿UNO QUE REVELE COSAS?
bueno, ahí esta...
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

 Capítulo 13:
Es domingo y yo estoy sentada en mi sala de estar leyendo. Es temprano pero no tengo sueño, ya que prácticamente he dormido cuatro días seguidos.

― Lara, ¿estás segura de que te encuentras bien? ― papá pone su mano en mi brazo, yo levanto la vista de la lectura y asiento con suavidad.

― Si pasa cualquier cosa, te llamaré ― prometo con una sonrisa y él suspira―. Vayan, tengan una linda cita. Yo estoy como nueva.

― Bueno, lo haremos. Vendremos enseguida si es necesario ― besa mi frente y se separa, mamá aparece por las escaleras y se ve espectacular. Papá me sonríe.

― Tú almuerzo está en el microondas, si necesitas…

― Ya lo sé, me lo has dicho como treinta veces. Que les vaya bien ― apunto la puerta y ellos ríen, luego salen y yo vuelvo al libro.

Avanzo como cuarenta páginas y viene un deseo de salir al patio delantero un rato. Quizá podría plantar algunas flores, mamá había comprado algunas cosas para jardinería y no las había utilizado.

Dejo el libro a un lado y miro por la ventana, incluso si estábamos en otoño, había un día totalmente veraniego.

Voy hasta el garaje y tomo las cosas para jardinería, salgo al patio delantero y comienzo a sacar las feas flores de mamá.

Estaban secas, completamente secas.

― Dios, pobrecillas ― quito otra y unos gritos provenientes del otro lado de la calle me distraen de mi labor.

― ¡Deja a mi mamá, hijo de perra! ― Joseph está desesperado y veo al tipo del otro día. Ahora no lleva sus alas negras, en su lugar, lleva una polera negra. La madre de Joseph yace inconsciente entre sus brazos. Hay cuatro tipos con él.

Mi sangre se congela. Ellos la dañarían si se la llevaban, quizá el tipo que lucía como el líder, abusaría de ella.

Joseph se lanza sobre uno de ellos y tira su cabeza duro contra el pavimento. Veo como los otros dos se acercan por detrás. Sé que ni siquiera han notado que estoy aquí porque andan en sus asuntos… Sobrenaturales.

Me levanto con la pala en mano y mientras Joseph acaba con los dos tipos que tiene sobre él, corro con una fuerza increíble y golpeo al pedófilo-alas-negras que había visto en la escuela por la espalda.

Parece que le he pegado en un punto débil, porque aúlla como si lo estuviera mutilando y cae al suelo desmayado.

El ir y venir de golpes se detiene entre  Joseph y los dos tipos que estaban sobre él. Me miran incrédulos y luego a su amigo, que está tendido en la calle junto a la madre de Joseph.

― ¿Quieren un poco ustedes también? ― digo con voz firme, pero mis piernas tiemblan.

― Toma a Kellan, Robert ― dice uno al otro y él hace caso. Joseph se deja caer a un costado y él que ha dado la orden, agarra al que Joseph prácticamente, le ha reventado la cabeza contra el pavimento.

Se suben a una camioneta y Joseph tiene a su mamá en brazos. La mujer sigue inconsciente.

― ¿Me dirás que es mentira? ¿Qué estoy loca? ― desafío y él camina hasta la casa―. ¡Eres un gran…! ― se voltea a verme.

― Te estaba cuidando.

― ¿¡Cuidando!? ¿¡Ahora hacerme pensar que tengo algún tipo de desorden mental es cuidarme!? ― grito exasperada.

― Creo que no es momento de hablar de esto, mi mamá tiene probablemente una conmoción cerebral ― me recuerda molesto y se mete a la casa cerrando la puerta con un pie. Vuelvo hasta mi jardín y sigo plantando las flores.

Me sentía tan frustrada. Y lo peor de todo es que, aunque él me hubiera hecho sentir como si estuviera loca, no podía borrarme su imagen de mi mente, los delirios que tuve constantemente con él.

Y aquellos delirios me habían hecho interesarme en él, en añorar que él me tuviera entre sus brazos y eso estaba malditamente mal.

Él me trataba mal, era mi profesor, me había hecho creer que estaba loca y era algún tipo de algo sobrenatural.

Y ahora me encontraba llorando. Yo casi nunca lloraba, sólo cuando algo sumamente triste ocurría.

Alguien se sienta junto a mí y comienza a jugar con la tierra, levanto la mirada y él me sonríe.

― ¿Qué haces aquí? ― pregunto y suspira―. Deberías estar cuidando a tú mamá ― Joseph mira a su casa y luego a mí.

― Ella despertó a penas la puse en la cama. Está bien. Estoy seguro de que ese hijo de perra tuvo la culpa, algún juego mental o hechizo ― suspira―. Ahora está descansando porque cree que se golpeó.

― ¿Me contarás qué rayos pasa? ― Él se sacude las manos y me mira.

― Prometo hacerlo. Ya lo has visto todo. Venía a agradecerte ― parece tan herido de que yo salvara su trasero y el de su madre que, por un momento, hubiera deseado no ayudarlo.

― ¿Por qué te molesta?

Su ceño fruncido se relaja y me mira anonadado. Acomoda un mechón detrás de mi oreja.

― ¿Cómo sabes que me molesta?

― Tú rostro…

― Lara, no es nada personal. De verdad lo agradezco, pero estoy molesto conmigo mismo por no haberles pateado el trasero de una sola vez. Tú ya tuviste un encuentro con Kellan, y él pudo haberte dañado si no le hubieras dado en las alas ―  se levanta―. Quédate en casa y por favor, nunca, nunca, nunca más me salves de nuevo.

Camina hasta su casa a zancadas y yo me quedo allí sin palabras. Yo no estaba loca.

----

Espero que deje algo claro esto xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 15 Ago 2013, 6:48 pm

 

:pokerface:  no se si éste capítulo fue para esclarecer las dudas o para confundirnos más The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 2278276204  
Bueno... por lo menos Lara no está loca, y yo tampoco.
Kellan es una especie de ángel negro, ángel caído (?) que se yo... y Joseph propablemente esté involucrado en ese tipo de cosas *suspiro* necesito leer mas, definitivamente si.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 15 Ago 2013, 10:36 pm

no me gusta decir mucho te lo dije pero TE LO DIJE yo sabia que joseph queria volver loka a la pobre chica que mentiirosito me saliste ehh o_O bueno pues sigueeee que quiero ver a ese idiota angel negro partiido en pedacizos nadie se mete con mi suegra -_- sigueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 16 Ago 2013, 1:15 pm

Ed Sheeran escribió:
 

:pokerface:  no se si éste capítulo fue para esclarecer las dudas o para confundirnos más The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 2278276204  
Bueno... por lo menos Lara no está loca, y yo tampoco.
Kellan es una especie de ángel negro, ángel caído (?) que se yo... y Joseph propablemente esté involucrado en ese tipo de cosas *suspiro* necesito leer mas, definitivamente si.
Quizá el que ponga ahora te ayude un poco más a entender todo, Meel. Me gusta que estés de cabeza y no sepas qué carajo pasa desde que eres tan buena jugando a sherlock holmes.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 16 Ago 2013, 1:16 pm

*annie d' jonas* escribió:no me gusta decir mucho te lo dije pero TE LO DIJE yo sabia que joseph queria volver loka a la pobre chica que mentiirosito me saliste ehh o_O bueno pues sigueeee que quiero ver a ese idiota angel negro partiido en pedacizos nadie se mete con mi suegra -_- sigueeeeeee
I TOLD YOU.
nah, todo bien con que lo digas.
......
Te hice odiar a Kellan de una, me siento realizada (y eso que aún no sabes mucho de él)
gracias por leer :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

Capítulo 14:
Es lunes temprano, me acomodé en la ventana y vi como Joseph se fue en su auto a trabajar.
Su madre estaba bien. De hecho, salió luego de él.
Mamá y papá se habían ido a trabajar y me habían obligado a quedarme en casa. Yo no tenía inconvenientes con ello, pero realmente quería ver a Joseph para que me contara todo.
A eso de las nueve, un auto se estaciona fuera y luego la puerta suena. Bajo acomodando mi chaleco y Joseph está allí.
― ¿Qué haces aquí? ― Mis cejas se levantan y él sonríe.
― Estoy enfermo, muy, muy enfermo ― toca su pecho mientras dice esto con ironía, luego entra en la casa―. Tenemos que hablar ― ósea que había mentido en su trabajo para venir a aclararme las cosas. 
― ¿Me contarás por fin?
― No aquí, Lara ― toma mi mano y salimos de la casa. Caminamos a través de las calles vacías cercanas a nuestras casas, en silencio varias cuadras. A veces rompo aquello para preguntarle dónde vamos, pero él no responde.
Reconozco que estamos cerca de la casa de Simon y él me lleva hasta un callejón.
― Aquí ― me encajona entre él y la pared. Mira alrededor y luego a mis ojos de nuevo.
― ¿Enserio?
― ¿Ves estas murallas? Están protegidas. Además, si alguien se nos queda mirando y viene, sólo hay una razón coherente ― sonríe y yo no puedo mirarlo a los ojos. Se sentía como un delirio más.
― ¿Protegidas con qué? ― las palpo descuidadamente, tratando de buscar un tras fondo o un sonido hueco.
― Es la iglesia.
Se aleja un poco y se acomoda contra la otra muralla.
― Esa es una librería, dudo que estés protegido.
― No puedo estar cerca de la iglesia, Lara ― sonríe de costado―. Quiero decir, puedo… Pero no mucho rato. Comienzo a cansarme.
― ¿Qué? ¿Por qué no? ― descanso mi espalda en la muralla de la iglesia y él suspira.
― Mi padre es un ángel negro, ¿sabes cuáles son? ― sacudo mi cabeza. Yo sólo iba a la iglesia con la abuela para navidades―. Los rebeldes, revolucionarios… Como quieras llamarlos. El punto es que son malos, a su forma.
― ¿Eres malo? ― aprieto lo más que puedo mi cuerpo contra la iglesia, él niega.
― Si fuera malo, me hubiera quemado al tocar la muralla de la iglesia ― entonces mi cuerpo se relaja un poco, pero sigo en estado de alerta por si quiere intentar algo contra mí―. Mi padre, al que nunca conocí, embarazó a mamá cuando ella era joven. Me tuvo a los dieciocho, se hizo cargo de mí.
― ¿Ella supo alguna vez que tu padre era…?
― ¿Algo sobrenatural? ― Completa por mí―. No, y es mejor de esa forma.
― ¿Cómo lo descubriste?
― Voy allí ― levanta su mano en signo de que me calme un poco, pero no puedo evitarlo, mi cerebro parece procesar la información a mil por hora―. A los catorce años, noté que podía hacer cosas que mis amigos no. Puedo saltar grandes alturas, duro mucho más tiempo bajo el agua, mi organismo es mucho más rápido, mi fuerza es el quíntuple que la del fortachón más grande que puedas encontrar en tú escuela… Eso, y las heridas en mi espalda.
― ¿Heridas en tú espalda? ― Mis ojos se abren y él asiente, apoya su espalda contra la muralla.
― Tenía una V, eran dos líneas muy finas. Entonces Kellan vino por mí, él es como el perro faldero de papá. Yo era un niño delgado, débil total. Él me tiró contra el piso y me golpeó la espalda hasta que las alas emergieron y dolió mucho.
Me acerco a tocarlo y él me detiene.
― Tranquila, cuando las llamo, no duele. Fueron sacadas a la fuerza, eso es todo.
― ¿Y tú qué eres? ― seguía sin entender esa parte. Él se pone recto en la muralla y acomoda sus brazos en su espalda.
― Una mezcla. Tengo alas plomas por ello ― saca las manos de su espalda y las lleva hasta su cabeza―. Soy mitad ángel negro por mi padre, y mitad humano por mi madre. Eso me da desventajas, como por ejemplo… Si mi padre llegara a buscarme y enfrentarme, me mataría luego. Él tiene mi fuerza por dos. Y él no es mortal como yo.
― ¿Qué hay acerca de los que te molestan?
― Kellan y su grupo son tres cuartas partes de ángel negro, pero son mortales también. Uno de sus padres es ángel negro, y el otro es una mezcla como yo, lo que les hace mortales, aunque sea un poco.
― ¿Por qué viniste hasta acá? Supongo que esa es la razón por la cual no dejas a tu madre.
― Kellan había estado molestando a mi mamá… Y Kellan mató a mi novia.
Trago fuerte y él mira al suelo.
― Lo decidí entonces, la próxima era mamá. Ellos querían que viniera hasta acá, para que mi padre me obtuviera como presa fácil, y aquí estoy. Más fuerte que hace diez años, pero no tan poderoso como él. Sólo espero a que me mate luego y, no le haga nada a mamá.
Su mirada encuentra la mía y no puedo digerir sus palabras. Su novia había sido asesinada por ese maldito degenerado, su madre estuvo en riesgo  y él vino aquí como sacrificio para que todo esto se detuviese.
― ¿Puedo hacer algo por ti? ― pregunto con el corazón apretado. Él asiente lentamente y mantiene sus ojos cerrados.
― Aléjate de mí.


--------------


¿Ayudó en algo? ;) Espero que no, es divertido ver lo confundidas que están. :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.