O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 6:40 pm

helado00 escribió:Auch..pobre rayis, hahahaha no se como no se puso roja de verguenza!!
Se ve interesante!! Siguela por favor!!

 A veces la molestia te permite no darle el lujo a la otra persona de que te vea roja. Otras veces te enojas tanto que te pones roja.

Gracias, y ahora sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 6:40 pm

*annie d' jonas* escribió:sigueeee

 :happuy:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 06 Ago 2013, 6:43 pm

Capítulo 2:


El café humeante entre mis manos embriaga mi olfato. Simon pone su brazo alrededor de mis hombros mientras mira unos planos y luego a las tuercas que había dejado sobre la mesa.
― Lara, ¿quieres pastel? ― la mamá de Simon estaba mirándome atentamente por sobre el mesón. Sacudo mi cabeza―. Estás muy delgada ― me regaña y yo rio.
― Ya, mamá, déjala… Luego yo la obligo ― Simon me mira y yo a él, compartimos una sonrisa y él saca su brazo de mis hombros. Toma unas tuercas y comienza a acomodarlas en grupos.
Lo bueno de que los padres de Simon fueran los dueños del lugar, además de todo el café y té gratis,  es que podíamos hacer cosas como estas: traer sus juguetes robóticos y armarlos aquí sin que nadie nos dijera nada. A su mamá de hecho le gustaba que yo viniera a apoyarlo en este tipo de cosas, porque según ella, él se encerraba días en su habitación hasta que salía con alguna “porquería tecnológica”. Pero yo lo entendía completamente. Y lo admiraba por ello, creo que jamás podría trabajar tan duro en algo.
― ¿Tuercas? ¿Estás haciendo un nuevo robot? ― Mi vista se va a Colleen, la hermana de Simon. Nosotros tres éramos inseparables, hasta que crecimos y ella decidió que era mejor ser parte del grupo popular que estar con nosotros. Ella era un año menor que nosotros, pero yo parecía su hermana menor.
― ¿Cuándo no estoy haciendo un nuevo robot? ― Simon acomoda sus lentes y mira a su hermana. Ella me dirige una mirada y luego a mi taza.
― ¿Quieres más café? ― Ofrece y veo que está con el delantal.
― No, muchas gracias ― le muestro la taza casi llena y ella camina lejos de allí―. Nos ha hablado ― me burlo y Simon me da una mirada.
― Dame una llave número tres ― pide y yo se la tiendo―. Colleen es amable cuando no están esas muchachas a su alrededor ― deja la llave a un lado y limpia sus manos―. Ella te aprecia, Lara. Siempre has sido su modelo a seguir.
― ¿Su modelo a seguir? Hombre, no sabía que yo me pintaba tanto y dejaba a la gente que quería por algo de popularidad ― me da una mirada y luego suspira.
― Te admira, Lara. Lo digo enserio. Incluso si no lo demuestra ― me encojo de hombros y él agarra mi rodilla―. ¿Elegiste tú horario?
― Lo hice. Mamá me llevó hace unos días ― bebo un poco de café y él quita su mano de mi rodilla, pasa una mano por su cabello lleno de rulos rebeldes y sus ojos verdes me miran.
― ¿Qué elegiste?
― Ninguna de tus clases ― rio y él sonríe.
― No te veo armando bebés robots conmigo, sinceramente. ¿Te decidiste por drama o artes? ― toma unos cables y los observa detenidamente.
― Drama, artes no es lo mío, ¿has visto mis pinturas?
― Son buenas ― una margarita se forma en su mejilla y yo la agarro―. Auch, no hagas eso ― golpea mi mano divertido y yo lo dejo ir.
― Luce como un robot nuevo ― la voz de su padre nos hace voltear nuestras cabezas, el hombre está en la puerta con varias cajas. Simon se levanta y lo ayuda.
― Lo es, estoy trabajando en ello ― lleva las cajas hasta el mostrador y su padre le da un golpecito en la espalda.
― ¿Cómo estás, Lara? ― pregunta mirándome. Me levanto para poder saludarlo.
― Bien, ¿y usted? ― le estiro la mano y Simon se acomoda a mi lado.
― Bien. No sé si Simon te ha comentado que celebraremos nuestro aniversario ― me cuenta y saca algunas cosas de las cajas.
― No, aún no me ha comentado nada ― le doy una mirada de regaño fingido.
― Lo iba a hacer luego, tú sabes que soy un olvidadizo increíble ― asiento, porque eso es un hecho. Podrías haberle dicho las cosas hace cinco minutos, pero él lo olvidaría, en especial cuando se trataba acerca de fechas, cumpleaños o celebraciones. Él lo olvidaría a menos que tú se lo dijeras hasta el cansancio.
― Bueno, la cosa es que estás invitada.
― Oh, muchas gracias señor, estaré aquí ― prometo haciendo un gesto solemne con mi cabeza y Simon tira de mi brazo.
― Seguiremos con mi robot ― le grita a medio camino a la mesa. Nos sentamos allí y yo miro alrededor. Los sillones están casi todos llenos y la gente parece estar en su propia burbuja conversando y riendo. Me gustaba el café de los padres de Simon porque, al quedar en el centro de la ciudad, tenía una linda vista―. ¿Tú papá vendrá? ― me acomodo en el mullido sillón café y asiento.
― Le dieron unos días. Está pensando en volver al hospital de acá, dice que allá es muy estresante y que nos echa de menos ― le cuento emocionada. La idea de tener de vuelta a papá en casa me alegraba de sobremanera. Él había emigrado al hospital que quedaba a dos horas de distancia, y decidió arrendar un departamento luego de que tanto trajín en viajes lo cansaran. Allá ciertamente había más oportunidades laborales que en el hospital de acá, ya que este era mucho más pequeño, al ser de un pueblo pequeño. Pero, yo estaba segura de que si él volvía, iba a estar mucho más feliz que allá. Todos lo estaríamos.
― Espero que lo haga, tú papá me cae bien ― comenta despreocupado y conecta un cable a la batería―. Él es increíble, ¿recuerdas cuando me ayudó con mi robot?
― Tú papá también es increíble ― digo divertida―. Y sí, recuerdo eso, fue como cuando teníamos doce y tú decías que era tú padre.
― Y me golpeaste por ello ― me reprocha divertido.
― Siempre te golpeo, Simon ― ruedo los ojos y él ríe―. Debería dejar de hacerlo ― recapacito y él me mira, sus ojos brillan a través de los lentes.
― Deberías, pero sé que no lo harás porque eres demasiado ruda para dejar de hacerlo. Además, puño uno y puño dos ― apunta mis manos―, pueden salvarnos el trasero en alguna oportunidad.
― Lo harán, cuando menos te lo esperes. Te lo aseguro.
Él toma sus cosas y las guarda en la bolsa del correo. Se levanta y limpia las migajas del kuchen que comió cuando llegamos y me tiende la mano.
― Iré a dejarte a casa antes de que sea más tarde.
― ¿Enserio? ¿Qué hora es? ― miro el reloj de la muralla y descubro que son las nueve―. Oh, no lo noté ― él sonríe y se encoge de hombros.
― Supongo que el tiempo conmigo vuela.
― Como sea ― muevo una mano dándole menos importancia―. ¿Dónde está tú mamá? ― miro alrededor y él apunta a la mujer apoyada en el mesón leyendo una revista―. Voy a despedirme de ella ― aviso y troto hasta la mujer.
― Lara ― ella levanta la vista de la revista y me sonríe, su cabello castaño con luces corto se mueve con aquel movimiento―. ¿Te vas, cariño?
― Sip, es muy tarde ― apunto el reloj y ella asiente―. Gracias por todo, señora…
― Ya te he dicho que me llames Scarlett ― se queja.
― Lo lamento, no suelo tutear a mis mayores ― me encojo de hombros y ella ríe―. Como sea, gracias por todo.
― ¿Simon te irá a dejar?
― Lo hará ― aseguro y ella mira al muchacho que me espera pacientemente en la puerta.
― Es un buen muchacho, ¿sabes?
― Lo es ― confirmo―. Nos vemos, Scarlett ― me despido por última vez y troto hasta Simon.
― ¿Qué te dijo? Si me avergonzó no…
― Dijo que eras bueno ― acaricio su espalda y él rueda los ojos.
― Como sea, Simon el bueno irá a dejarte a casa ― mueve su cabeza hasta su auto estacionado fuera del café y aprieta la alarma. Me meto al asiento del pasajero y él se mete en el auto.
― Espero que mamá no insista con lo del vecino ― comento mientras abrocho mi cinturón de seguridad.
― Es un desagradable ― cierra su puerta y mete la llave―. Si te insiste, sólo dile que vaya ella, a ver si quiere que te acerques a alguien tan agradable como él ― ironiza y echa a andar el auto.
Le doy una sonrisa y él prende la radio.

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Mar 06 Ago 2013, 8:42 pm

AYYYYYYYYYYYYY NO . UN CAP MAS The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 9:45 pm

que ternura con simon me recordo a mi mejor amigo identico a el <3 yo kiero mas
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 06 Ago 2013, 9:45 pm

sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 07 Ago 2013, 10:41 am

*annie d' jonas* escribió:que ternura con simon me recordo a mi mejor amigo identico a el <3 yo kiero mas

 Yo quiero un mejor amigo como Simon, pásame a tu mejor amigo :) :) :) (igual no creo que sea identico a Simon porque... Luego lo sabras :twisted: )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 07 Ago 2013, 10:44 am

Capítulo 3:


El auto de Simon se detiene en mi casa y me deja en la acera.
― Nos vemos. ¿Quieres que venga por ti el lunes? ― lo miro a través de la ventanilla.
― Te estoy avisando ― digo y él asiente, se vuelve a acomodar en el asiento del conductor y echa a andar el auto.
El muchacho del frente sale de la casa. Me mira y luego en la dirección en la que el auto se fue.
Se estira y me da una vista a su tonificado abdomen y marcada V. Sonríe, lleva su mano hasta su cabello y lo sacude.
― Es un buen tipo, eh ― me dice y yo lo miro sin entender. ¿Si me había tratado tan mal, quién se creía él ahora para venir a hablar como si fuéramos amigos desde siempre?
― Sí. Creo que no soy la única que mira por la ventana en el barrio ― me burlo y él rueda los ojos, avanza hasta la acera y me mira con las manos en los bolsillos.
― No miré, no a propósito como tú. Iba saliendo y vi a la pareja feliz ― busca algo en sus bolsillos y me muestra la llave.
― Claro, seguro ― digo irónica y él quita la alarma de su auto―. Espero que no te pierdas ― me burlo y él rodea el auto para subirse al asiento del conductor.
― ¿Cómo perderme en esta mierda tan pequeña? ― luego de decir aquello, ríe.
― Si no te gusta, ¿por qué viniste? Creo que tienes suficiente edad como para vivir lejos de tú madre ― se voltea a verme.
― ¿Y te interesa por qué? Guarda un poco para cuando estés más vieja, Dios. Eres una niñita entrometida.
La sangre me hervía y juro que si no hubiera tenido toda la tolerancia que poseía, puño uno y puño dos estarían en su rostro hace mucho tiempo atrás.
― ¿Una niñita entrometida? ¿Enserio? ― llevo las manos a mi pecho―. No podré dormir esta noche. De hecho lloraré hasta secarme ― él pasa una mano por su cabello y suspira.
― ¿Listo? ― rasca su nuca y me mira como si estuviera mirando a una niñita de cuatro años hacer berrinche en el supermercado.
― Vete a la mierda ― digo sin poder controlarme más.
― Estoy aquí ― levanta los brazos apuntando al lugar. Pienso en tirarle alguna de las piedras que hay repartidas por el césped, pero luego me arrepiento. Podría tener buena puntería y matarlo. Matarlo no era el problema, mi problema era ir a la cárcel y no poder ir a la universidad, para por fin dejar este lugar.
― No, esto no estamos en la mierda. Tú eres una mierda, eso es distinto ― Mil puntos para Lara, menos mil para el chico con abdomen marcado.
Su boca se abre ligeramente, cruza sus brazos en su pecho, mostrándome que posee unos trabajados bíceps también. Luego sonríe divertido, se da la media vuelta y se mete al auto.
― ¿Dónde hay algún club? ― me pregunta en voz normal. Todos mis músculos se tensan, ¿acaso él había estado molestándome todo este tiempo? ¿Quería sacarme de quicio?
― Doblas a la derecha, luego a la izquierda, a la derecha y luego sigues recto. Dice, “salida”. Por allí ― él ríe llenando el silencio de la noche que comienza por fin a caer. El sol no ha dejado más rastros que el cielo anaranjado que ya se está tornando algo morado.
― Enserio, niña… Pero qué hago, tú ni siquiera puedes entrar a un club ― golpea su frente.
― Sí puedo, hay para menores de veintiuno. Y te estoy diciendo la verdad, todos los clubs están a la salida de este lugar. Hombre, ¡esto es un maldito pueblo en medio de la nada! ¿Pretendes que todo exista acá? Disculpa que no seamos como su gran metrópoli ― imito el saludo de las princesas y él sacude su cabeza, echa a andar el auto―. Si te tienta la salida para no volver más, por favor escucha tú instinto.
― No dudes en que no lo seguiré. Me gustará ver tu rostro fastidiado todos los días del resto de mi vida.
Echa a andar el auto y desaparece en la esquina. Camino arrastrando mis pies hasta la puerta y por fin entro a la casa. Mamá sale de la cocina y me sonríe como si supiera algo que yo no.
― ¿Simon te trajo? ― pregunta y se deja caer en el sillón, toma el control y prende la televisión.
― Lo hizo.
― Y te quedaste hablando con el vecino… ― Insinúa y sé dónde quiere llegar.
― Él es un desagradable, suerte con tratar de emparejarnos porque eso no va a ocurrir. A menos que se vuelva amable, quizá podría pensarlo ― me encojo de hombros mientras recuerdo su abdomen y sus bíceps―. Si me lo permites, preferiría irme a dormir.
― No te creo nada, Lara ― deja una película y yo comienzo a arrastrar mis pies hacia la escalera.
― Créeme, él es el típico caso de la maldición de los chicos lindos: cara bonita, cuerpo increíble, personalidad de mierda.
― Lara…
― ¿Papá ha llamado? ― Pregunto mientras subo el primer peldaño, dejando el otro tema a un lado.
― No lo ha hecho ― su voz se apaga y yo suspiro. Sabía que ambas lo extrañábamos.
― ¿Crees que él volverá? ― la cabeza de mamá aparece por sobre el respaldo del sillón, asiente lentamente.
― Lo hará, lo prometió ― me sonríe dándome confianza y yo lo hago―. No le digas que te dije, quiere que sea sorpresa.
― No te preocupes, secreto guardado ― hago la gesticulación como si estuviera cerrando un cierre en mi boca y ella vuelve a la televisión.
Termino de subir las escaleras y voy hasta mi cama, caigo sobre ella y la imagen del antipático vecino de enfrente aparece repitiéndose una y otra vez.
------------------
Quería decir gracias porque ayer me di cuenta que ya habían pasado de página. Eso es cool. Son personas geniales.
 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 07 Ago 2013, 5:38 pm

ahhh siguee! no te presto a mi amigo lo necesito! :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por fernanda Miér 07 Ago 2013, 6:29 pm

AY NO , POR FAVOR PON OTRO , estoy tan enferma :(
 SÍGUELA! The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 961472736
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 07 Ago 2013, 9:31 pm

mmmmmm sugiero que sigassssss!!!!!!!
oye si plisss! yo quiero saber que clase de ''amigo'' es mi simon!! :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Jue 08 Ago 2013, 8:00 pm


 PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJHKJDGHKJDFHGKJHGKJGH
NO PUDE PASAR ANTES Y ME LEÍ LOS CPITULOS DESDE EL CELULAR :|
PASO RÁPIDO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA ESTA NUEVA HISTORIA QUE TU LOCA CABEZA CREO. no se por qué estaba escribiendo en mayúsculas :P 
No se que pensar *aún* todavía no he creado ninguna teoría pero seguro que mas adelante lo haré. Besos Pao, nos seguimos leyendo :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 08 Ago 2013, 9:20 pm

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 08 Ago 2013, 9:20 pm

pliss :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 08 Ago 2013, 9:20 pm

yo quiero mas
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The dark side (The dark side #1 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.