O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 15 Sep 2013, 12:01 pm

*annie d' jonas* escribió:si un maraton??
:corre: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 1857533193 :ilusion:
Bueno :)
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 3275125450
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 15 Sep 2013, 12:03 pm

Capítulo 15:
[SIMON]
Joe me lleva con él luego de la escuela, como el día de ayer, iremos en busca de información.
No quiero hablarle, porque sé que está con la mierda ardiendo luego de que Lara le encarara sus errores y él la jodiera diciendo estupideces.
Aún no podía creer que hubiera terminado con ella. Él estaba de cabeza por Lara, él me lo había dicho en uno de esos tantos entrenamientos que tuvimos en el granero.
― Puedes hablar, no te tiraré de la polera como a Hunter ― murmura y pasa un cambio.
― Estoy preocupado por ti y Lara.
― No deberías, es mi problema.
― Lara es mi mejor amiga y yo te patearía el trasero si no supiera que estás de cabeza por ella tanto como ella por ti ― digo y él suspira―. ¿Puedes decirme por qué le dijiste la mierda de cambiarte?
― Estaba enojado.
― ¿Por qué te dijo la verdad?
― Me duele que me haya tratado como un maldito asesino, incluso si lo soy…
― Te has enmendado ― lo detengo.
― Ella prefirió a Hunter.
― Ella no prefirió a Hunter, tú la hiciste elegirlo. ¿Crees que no le dolió lo que le dijiste? Además, lo de Carrie…
― Carrie no entra al juego, Simon.
― Claro que entra al juego. Tú prácticamente le estás dando a entender que te interesa más Carrie que ella.
― No quiero hacerle pensar eso, pero Carrie es importante para mí.
― Está muerta, Joe ― él me da una mirada dura―. Lara está viva y te ama. Y tú a ella. No puedes poner a Carrie primero que a Lara.
Se queda en silencio y toma la salida.
― Lo sé, pero Carrie…
― No te digo que olvides a Carrie. Sé que la amaste mucho, sólo te estoy pidiendo que no la pongas primero que a Lara. Se supone que te estás moviendo de ella.
― Estoy tratando ― se detiene.
― ¿A quién venimos a visitar hoy? ― pregunto mientras desabrocho mi cinturón.
― Carressa, también la conocen como la mariposa oscura ― me da una sonrisa y se baja.
Me bajo y observo el lugar. Es un edificio oscuro, de ladrillos.
― Entra conmigo, si no, no te dejarán ― apunta la puerta y yo lo alcanzo. Entramos luego de que Joe le diera una seña al guardia de dos metros que estaba allí.
Estábamos en un club para caballeros.
Mi medio hermano me había llevado a un cabaret.
― ¿Qué clase de información buscaremos aquí? ― indago mirando alrededor. Él ríe.
― Controla tus hormonas. Sólo necesitamos a una ― camina a través de las mesas cercanas a las pistas de baile hasta que llegamos a una muchacha alta, morena, de cabello oscuro y ojos negros como la noche. En su espalda distingo sus líneas de alas y lo que parecen ser unos tatuajes de ello.
― Pero, si es mi favorito ― le sonríe y Joe se encoge de hombros ―. ¿Y este pollito? ― se agacha hasta tocar mi mentón y yo trato de sonreír, aunque su sobrenombre no me ha gustado del todo.
― Vinimos por ayuda ― ella asiente.
― Te costará ― Joe revisa su bolsillo y le tiende dinero. Uno de los grandes―. Muy bien ― se baja de la pista y hace que la sigamos a través de unos estrechos pasillos pintados de rojo oscuro, hasta llegar a una habitación.
Hay una cama grande y Joe se acomoda allí, como si fuera algo normal.
― Pollito, siéntate allí también ― apunta la cama y yo camino hasta ella, me siento en un lado―. Cuéntame.
― Tenemos a esta chica que hizo el juramento oscuro y todos los poderes de su padre, fueron traspasados a ella cuando lo destruimos.
― Te metiste en una grande ― se ríe.
― Lo sé, ¿la puedo matar si era mitad mortal?
― Claro que puedes. Aunque es mucho más complicado ― se encoge de hombros.
― ¿Cómo lo hacemos? ― Ella me da una mirada perspicaz y yo sonrío al ver sus intensiones―. Matarla, por supuesto.
― Ah, eso. Pollito, sólo sé que se puede, no cómo.
― ¿Y no sabes si hay posibilidades de sacar la oscuridad de ella?
― Si supiera cómo sacar la oscuridad de la gente, pollito, te aseguro que me sacaría la oscuridad que cargo en estas alas ― apunta su espalda―. Pueden venir mañana, hoy veré a Luke y creo que podría soltarle mucha información.
― Vendremos ― Joe se levanta de la cama y yo lo hago―. Nos vemos, Carressa.
― Adiós, Joey ― él sale y yo voy detrás, pero me detiene―. Pollito, eres adorable. Podría hacerte un regalo ― aprieta mi mejilla y yo rio.
― Podría pensar en cobrártelo luego ― digo y ella ríe. Me deja ir y salgo de ese lugar con Joe.
----------
abajo :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 15 Sep 2013, 12:04 pm

Capítulo 16:
Simon camina junto a mí mientras me cuenta el último de sus chistes malos acerca de borrachos.
― Entonces, estaba el borracho… ― Joseph aparece y tira de su brazo.
― Debemos irnos.
― ¿Qué hora es? ― mira su reloj digital y Joseph suspira.
― Quiero ir con ustedes ― digo y ambos me miran.
― No es un lugar de chicas, Lara ― dice Simon divertido.
― ¿A dónde lo estás llevando? ― Mis ojos se estrechan, Joseph no dice nada y tira de mi amigo. Los sigo hasta el jeep.
― Lara, ¿podrías irte? No quiero ser grosero.
― ¿Puedes superarte? ― Mis cejas se levantan―. Soy parte de esto, tengo derecho a saber qué va a ocurrir.
― Lara…
Me subo a la parte de atrás del auto.
― ¿Es enserio? ― Joseph abre la puerta y me mira―. Vamos tarde.
― No creo que a Carressa le moleste ― Simon tiene una sonrisa divertida.
― ¿Carressa? ¿Qué? ― exijo y Joseph mira mal a Simon.
― Déjala ir, no hará nada.
― No podemos  llevarla.
― Nos va a seguir, es Lara ― se acomoda en el asiento del pasajero.
― Dudo que lo haga si no tiene un auto.
― Irá con Hunter, y no queremos llevar a Hunter a nuestras fuentes de información, ¿cierto?
Joseph refunfuña y cierra la puerta. Le sonrío a Simon y Joseph se sube.
― Estoy pensando seriamente que se juntan a mis espaldas para molestarme.
Echa a andar el auto y Simon termina de contarme su chiste, Joseph prende la música luego de eso y el ambiente del auto se llena con música de los noventa.
Nos detenemos frente a un edificio, nos bajamos y avanzamos hasta un guardia. Él nos mira y sus cejas suben.
― No debes traer tus chicas, tenemos aquí ― se burla.
― Sabes perfectamente a qué venimos, Martin ― Joseph se cruza de brazos y el hombre me chequea.
― Entren ― ríe divertido y Simon agarra mi mano.
Entramos y veo que es un cabaret.
― ¿Es enserio? ― le susurro a Simon, él asiente. Joseph mantiene el paso raudo hasta que llegamos donde una exuberante morena.
― Joey, pollito ― los saluda y luego me mira―. Uhm, falta carne ― me piñizca el estómago y yo quito su mano―. ¿Terminaste de desarrollarte? ― pregunta poniéndose a mi altura.
― No lo sé, ¿se supone que debo saberlo? ― ruedo los ojos.
― Tienes buen trasero.
― ¿Dejarás de chequear a mi no… A Lara y nos dirás la información? ― ella asiente y se baja. Miro a Joseph un momento, él iba a llamarme su novia.
La seguimos a través de pasillos angostos pintados de rojo oscuro, hasta que llegamos a una habitación.
― De trío a cuarteto ― dice y yo los miro. Simon levanta las manos en señal de que no ha hecho nada. Ella cierra la puerta.
― Carressa…
― Sí, la información ― Simon se sienta en la cama y me tira con él. Me siento detrás de él y Joseph se sienta al otro lado, a la misma altura―. Luke lo tiene pequeño.
Rio divertida y Simon me sigue. Joseph nos da una mirada y se cruza de brazos.
― Lo que me interesa, por favor.
― Habló acerca de unos cuchillos ― comienza y yo entiendo de qué hablan, están buscando la forma de terminar con Colleen―. Las tres sombras, creo que es una historia fantástica o algo así me dijo.
― Es una historia ― Simon mira a Joseph―. Lo leí.
― ¿Qué?
― ¿Recuerdas los libros que llevaste al granero? Los leí todos. Uno era de cuentos y leyendas.
― ¿De qué trata, pollito? ― Simon dirige sus ojos a la mujer.
― Hace mucho tiempo, cuando había sólo dos ángeles oscuros, ellos combatían a los ángeles buenos. Decidieron crear armamentos para protegerse, y de sus sombras oscuras, sacaron los tres cuchillos preciosos que luego llamaron las tres sombras. Uno de los hermanos obtuvo dos, ya que tenía menos fuerza que el otro, y los mantuvieron.
― Vaya, una gran historia ― sonríe―. Necesitan los tres. Clavárselo en el pecho y ¡listo! No más.
Joseph se levanta y nosotros también. Le tiende unos dólares a la chica y ella le besa la mejilla.
― Pollito, ven cuando quieras ― le dice a Simon pasando su larga uña por su pecho. Simon ríe―. Y tú, eres muy bonita y tienes mucha clase como para bailar en un club. Si yo tuviera tu cuerpo de muñequita, usaría muchos vestidos e iría a la universidad ― me apunta―. Fue un gusto, chica ― me sonríe y yo devuelvo el gesto. Incluso con poca ropa y recibiendo dinero de mi ex que provocaba sentimientos horriblemente fuertes en mí, me caía bien porque había algo en ella que inspiraba simpatía.
― Lo mismo digo.
Salgo de allí agarrando el brazo de Simon, Joseph se mantiene en silencio caminando raudo hasta la salida.
Se apoya en el jeep y mira a Simon.
― Son nuestros cuchillos, ¿cierto?
― Oro y plata. Falta el…
― Platino ― finalizo y ambos me miran, se incorporan.
― ¿Cómo lo sabes, Lara? ― pregunta Simon.
― Hunter la tenía. La cuchilla de platino.

Ambos se miran y Joseph abre la puerta del auto. Nos subimos y él echa a andar su jeep.
-----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 15 Sep 2013, 12:05 pm

Capítulo 17:
Nos detenemos frente a una casa de color blanco. A un costado hay un auto y están todas las luces apagadas.
Nos bajamos y Joseph toca la puerta fuerte.
― No la rompas ― pido en un susurro.
La puerta se abre y Hunter aparece allí. Sólo va en ropa interior y una musculosa. Corro la mirada.
― ¿Esto es bueno o malo? ― pregunta y Joseph entra.
Nos encontramos en los sillones de la casa de Hunter, esperando a que él se ponga unos pantalones.
Él baja y se sienta en al último sillón libre.
― Dame el cuchillo de platino ― Simon acomoda su brazo en mi parte del respaldo y yo miro con las cejas alzadas a Joseph. Pensé que él negociaría o algo.
― ¿Estás loco?
― No estoy loco. Lo necesito, para matar a Colleen ― los ojos de Hunter brillan.
― Perfecto. Entonces trabajaremos los tres. Matamos a Colleen, obtengo mis alas. Todos felices.
Joseph gruñe.
― A mí me parece bien ― dice Simon.
― Sólo con la condición de que apenas obtengas tus alas, te largues de aquí y no molestes nunca más ― él asiente.
― Bien, ¿por dónde comenzamos?
― Creo que deberíamos ir a dormir ― ofrezco y todas las miradas se dirigen a mí.
― ¿Dormir? ¿Quieres…? ― Hunter apunta las escaleras y yo niego.
― Descansar en nuestras casas. Te tenemos dentro, ahora tenemos que esperar a que Colleen venga.
― Los llevaré a casa ― anuncia Joseph y Simon se levanta.
― ¿Eso significa que tendré que pasar todo el tiempo con ustedes? ― nos mira y puedo ver como Joseph trata de no volver y golpearlo.
― Sí ― afirma Simon―. Nos vemos, Hunter.
Nos subimos al jeep de Joseph.
― ¿Cómo sabías donde vive? ― pregunto de repente.
― Leí su expediente.
― ¿Leíste su expediente?
― Trataba de buscar alguna prueba de lo que es ― echa a andar el auto―. No me juzguen, estoy seguro de que ustedes lo harían.
El camino hasta casa es en silencio.
Creo que ahora me sentía algo mejor de que Colleen pudiera ser destruida.
Joseph detiene el auto y yo me bajo. Simon me detiene.
― ¿Irás al baile de graduación con alguien?
― No sé si voy a ir ― respondo  y veo como Joseph observa todo el panorama.
― Te prometí que te llevaría.
― Lleva a Clarissa, idiota ― le doy una palmadita en el hombro―. Yo veré qué hago ― él asiente.
― Te puedes arrepentir cuando quieras ― sonríe.
― Podríamos repetir lo de la noche en tú garaje…
― Lara…
― Pollito…
― No me llames así ― aprieta mi nariz.
― Es porque yo  no soy exuberante, morena ni tengo un nombre exótico, ¿cierto? ― él ríe con ganas.
― Déjalo allí, Lara. Buenas noches ― se da la media vuelta y yo camino hasta mi casa.
Joseph aparece junto a mí y yo doy un salto.
― Te debo unas disculpas.
― No me debes nada ― encajo la llave y lo miro.
― Lara, yo soy una mierda de persona. Lo sé y lo tengo claro, pero me duele que tú lo digas, porque eso me hace ver lo buena que eres y que no te merezco… Y duele ― toma un respiro y me mira directo a los ojos―. Desde hace tres años vivo con el fantasma de Carrie a mis espaldas. Desde hace diez con el fantasma de todas las personas a las que maté… Y tú me libras de todos ellos, no puedo perderte. Te llevarás todo de mí si lo haces, porque tú me haces ser quién soy ahora, tú me haces un mejor hombre.
― No eres un hombre ― tomo su rostro y él sonríe débilmente―. Eres un ángel, y eres mi ángel.
― Me has rectificado como nadie ― afirma y yo sonrío―. Te debo mucho, Lara.
― Tú amor hacia mí lo paga todo.
Me besa y creo que es el beso más lindo que hemos tenido alguna vez. Se siente honesto, armonioso y lleno de amor.
Se separa y me mira.
― Nunca quise decir eso. Ser tú ángel guardián es mi vida. Estoy feliz con ello, estaba molesto.
― Deja de lloriquear, me tienes de vuelta.
― ¿Eso significa que somos novios de nuevo? ― dejo ir su rostro y abro la puerta.
― ¿Qué crees tú?

Él me da una sonrisa y luego se va a su casa. Cierro la puerta detrás de mí y suelto un suspiro que va acompañado de lágrimas ante sus declaraciones.
-------
que cursi xDDDDDD jkghk
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Dom 15 Sep 2013, 1:12 pm

AWWWWWWWWWWWWWWN!!!! aksdhkahdkshdsf que hermosos!! y ashdsdsf las espadas!! ¿Por qué Hunter tiene la de platino? *duda existencial numero 458* Gracias por el maratón! Te juro que cada que termino de leer un cap quiero más! Así no se puede, me estas conviriendo en adicta u.u' hahahahaha Deberías publicar un libro! o/
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por MeliiKar Lun 16 Sep 2013, 12:48 pm

KFRGDSAT 
PERDON POR DESAPARECER 
ESTABA A FULL CON MY BABY 
JEJE
ESPERO EL PROX CAP
BYE BESOOS
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Sep 2013, 6:08 pm

hayy lloraree :lloro:  que hermosooo:sad: 
sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 17 Sep 2013, 5:56 pm


hfkdhkjghdafkjhgkfjdhgkjfhkdjg diossss todo lo que pasa mientras yo no tengo internet!! :(
solo tenía internet en el celular pero no se porque caranchos no cargaba la pág u.u
en fin!!! leí los capitulos que me perdí y te juro que casi me da un patatus cuando leo que Lara y Joseph pelearon y rompieron kjfdhkj </3 pero por suerte ya estan juntos de nuevooo :aah: 
Hunter es sexy y toda la cosa peeeero, no se porque hay algo que no me permite confiar de todo en el :| boee... algo te has de traer entre manos, conociendote Paola... sep, tus antecedentes te delatan, ahque... jajajajajajajaja
ok ya, besote Pao, seguila pronto ñ.ñ
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 17 Sep 2013, 7:47 pm

sigue :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 18 Sep 2013, 11:26 pm

sigue plizzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 21 Sep 2013, 9:31 pm

Pao, Theo quiere saber cuando subís nuevo capítulo....

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Large
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 21 Sep 2013, 9:38 pm

Estamos esperando...


Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Large
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 21 Sep 2013, 9:46 pm

Todas sigamos a Theo, él nos llevara junto a Paola y así podremos exigirle que suba nuevo capítulo *se nota que no tengo nada mejor que hacer?*


Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Large
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 21 Sep 2013, 10:04 pm

sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 21 Sep 2013, 11:53 pm

helado00 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWN!!!! aksdhkahdkshdsf que hermosos!! y ashdsdsf las espadas!! ¿Por qué Hunter tiene la de platino? *duda existencial numero 458* Gracias por el maratón! Te juro que cada que termino de leer un cap quiero más! Así no se puede, me estas conviriendo en adicta u.u' hahahahaha Deberías publicar un libro! o/
Ñe <3 son unos romanticos empedernidos esos dos. Joe se hace, pero cuando quiere... Pasan cosas como las que acabas de leer en el capítulo. 

¿Por qué Hunter tiene la de platino? Hm. Realmente no puedo responder eso, y debo aclarar que no es gran cosa, porque él lo explica luego y no tiene mucha ciencia. (¿ENSERIO TIENES TANTAS DUDAS? Me siento realizada por eso y amaría contestarlas, pero queda uno más de estas series, o lo que sea que son. Ni  idea cómo llamarlo desde que son fanfics... Y no, no me gusta eso de temporadas. Meh, no es telenovela).

De nada, gracias a ustedes por querer maratón (lo que significa que les debe gustar/interesar la novela, lo cual nos lleva a otro agradecimiento porque significa mucho).

¿Siempre quieres más? 
Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 3275125450 

Más realización por aquí. ¿Adicta? Muy bien, ese era mi plan desde un principio. *Inserte sonrisa malévola y risa de bruja*. 

Muchas gracias por lo del libro, significa mucho leer eso. 

PD: Sé que la respuesta fue larga, pero son las 3 de la mañana y usualmente pienso más/menos. Y hoy es más.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Shadows (The dark side #2 - Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.