O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 11:16 pm

Dios claro que me gusta mas .........
parte de su vida de la rayis owwwwwwwwww
por favor que liam despierte y mande a la ver** a esa vieja sube otro papi está noche por favor :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 21 Ago 2013, 12:01 am

Capítulo 32 parte 1
Todo estaba oscuro. Estaba perdido. Caminaba y caminaba pero no llegaba a ningún sitio. Debía buscarla. Aunque no entendía a quién debía buscar. No recordaba. ¿Por qué estaba ahí? En eso ve una luz a lo lejos y decide correr tras ella. Cuando la alcanzó se encuentra en un lago muy hermoso. ¿Qué hago aquí? Bueno por lo menos ya no estaba en la oscuridad.
-          Liam Payne ¿la amas?
Me volteo. Había una figura femenina sentada en una roca gigante.
-          Hmm ¿Cómo?
-          ¿la amas?
-          ¿a quién?
-          ¿Ya la olvidaste?
-          ¿a quién olvidé?—arrugó la frente--- ¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre?
-          Debes recordarla—dijo la chica— ellas te están esperando y en un futuro él también.
-          ¿ellas? ¿él? ¿a quién te refieres?
-          Veo que por voluntad no recordaras, eres un poco tapado—dijo la chica riendo--- un poco extraño pero sigues siendo el ideal para ella
-          No se a…--pero Liam interrumpió lo que iba a decir porque la chica salto de la roca normal, chasqueo los dedos y varias imágenes vinieron a su mente. Todos los recuerdos con ___. Cuando se conocieron en el bar, el secuestro, la caída por el barranco, luego cuando estuvo en coma, cuando despertó, su casa de veraniego, cuando se unieron en un solo cuerpo, en una sola alma, después cuando ___ le dijo de su embarazo y la felicidad que tuvo por ello. Todo, recordaba todo de ___.
-          Te vuelvo a preguntar ¿la amas Liam Payne?
-          Con toda mi alma y corazón---dijo rotundo Liam---no soy nada sin ella
-          Muy bien Liam Payne---dijo sonriendo la chica---- ¿te han dicho que eres un poco cursi?
-          Ehh no—dijo Liam confundido
-          Pues entonces soy la primera en hacerlo—dijo la chica—pero bueno a ___ le hace falta esas cosas en su vida. Además ella te ama así como eres
-          ¿La conoces? ¿Quién eres tú?
-          La conozco más que nadie en esta vida y la otra. Mi deber era cuidarla, pero ahora te delego a ti. Confío en que la ames, protejas, y cuides. Ella era parte de mi vida. Un tesoro. Te dimos la oportunidad de vivir para que estés con ella. ___ no merecía perder a las dos personas que más ama seguidamente. Tú eres su destino. Además que debes ver a tus hijos crecer. Una ahorita y el otro dentro de poco. Así que quiérelos a los tres más que a tu propia vida Liam Payne. De igual forma siempre estaré pendiente de ustedes. Es una promesa. Bueno ya es hora de irme, hable mucho---dijo riendo y empezó a desaparecer
-          Espera tu eres…
-          Adiós Liam Payne que tengas una buena vida!! Me alegró conocerte! El hombre que logró romper la muralla de mi linda y testaruda amiga.

-          Espera K…---dijo Liam pero no pudo terminar la frase porque el también empezó a desaparecer. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 21 Ago 2013, 12:03 am

chicaas sere mala *sonrisa diabolica* mañana la sigoo jejeje :D 
es que ya tengo sueñito pero prometo seguirla mañana :D besos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 12:18 am

Te amo te amo te amo
la seguiste ^^
Jajajaj ok ok mañana espero capi en la mañana o cuando quieras pero mañana linda
besos :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 21 Ago 2013, 8:33 pm

Capitulo 32 parte 2
Liam abrió los ojos. Estaba un poco desorientado. Las luces lo cegaban. Escuchaba ruido, personas hablando. Era su madre.
- Cariño ya despertaste---gimoteaba su mama
- Hola mama--dijo con una medio sonrisa
- ¿Cómo está el hermano más bello del planeta?---dijo sonriendo entre lagrimas Ann Marie
- hmm un poco disperso pero bien
- Hola amigo--dijeron Zayn y Harry a la vez
- Que tal chicos!
- Nos tenias preocupados Liam---dijo Harry
- Espero que no lo hagas más nunca-- dijo Zayn
Liam solo sonrió, pero al ver todo a su alrededor se dio cuenta que faltaba algo. Su bella ____, no estaba.
- ¿Dónde está ___?
Todos se miraron preocupados. Su mama se puso pálida.
- Cariño....
- ¿Dónde está ___?--- pregunto otra vez Liam
- Tranquilo amigo---dijo Zayn--- ella esta en su casa descansando.
- Pero ella está bien ¿no?
- Claro amigo--dijo Harry--- pero ahora solo mejorate para que la puedas ir a buscar si?
- Está bien---dijo relajándose un poco--- ¿cuánto tiempo llevo aquí?
- Llevas tres semanas---respondio su hermana
- ¿Tres semanas? ¿Tanto tiempo?
- Si cariño-- dijo su madre--- pero lo importante es que ya despertaste.
- Bueno llamare al doctor---dijo Ann Marie
- Si, mejor salimos---dijo Rosie dandole un beso en la mejilla---nos vemos ahora cariño
- Hasta luego amigo---dijo Harry dandole una palmada a la cama.
- Nos vemos Liam---dijo Zayn yendo detras de Harry
- Espera Zayn---dijo Liam, espero a que todos salieran--- dime la verdad, se que me estan mintiendo. Si mi madre esta aqui quiere decir que ____ ya la conocio. ¿Qué pasó con Emely? ¿Dónde está realmente ___?
Zayn lanzó un suspiro y se devolvio a la cama de Liam tomando una de las sillas cercanas.
- Tienes razon Liam---comenzo diciendo Zayn--- pues resulta que hace tres semanas cuando tuviste el accidente ____ vino a verte y aqui estabamos todos. Tu madre no la trato muy bien que digamos, solo la ignoro. Emely hmm le dijo muchas cosas feas, entre las cuales que ella era tu juguete
- Oh mierda---dijo Liam cerrando los ojos
- Pero tu hermana---dijo sonriendo---la defendió. Bueno para resumirte las cosas. ____ la paso muy mal la primera semana, sin embargo apartir de la segunda semana --- dijo rascandose la barbilla--- ella siguio con su vida normal, va a su empresa, a veces sale con las chicas y va a su chequeo medico semanal.
- ¿pero está bien no?---dijo Liam preocupado
- hmm aparentemente si---dijo Zayn mirandolo a los ojos-- la cuestion es que no te ha visitado más desde la primera vez. Hemos sacado el tema y solo nos dice que ella no conoce ningun Liam Payne---dijo Zayn con una mueca--- eso quiere decir que te niega amigo, no quiere saber nada de ti. Además que a mi parecer no es la misma de antes. Ya no sonrie, a veces sabemos de ella es por las chicas, pero sobretodo por Jaqueline, trabaja hasta tarde como una adicta, y come poco, por cierto esto ultimo lo se por Jaqueline, ya que ____ no nos habla a los chicos---dijo con tristeza
- Demonios---dijo Liam molesto consigo mismo---debo ir a verla Zayn
- Lo se Liam pero primero debes recuperarte y cuando el doctor te de el alta, evaluaras primero que vas a hacer. Aunque te concejo que hables con tu familia y aclares todo, asi como tambien rompas con Emely--dijo Zayn despectivamente---quien por cierto le ha encantado ser el papel de la novia preocupada.
Liam se le quedo mirando, y el tenia razon. Primero debia romper con Emely y hablar con su familia, especialmente con su madre.
- Por cierto, tengo un leve mal presentimiento
- ¿A qué te refieres?--- pregunto Liam con el ceño fruncido
- Una vez me la consegui caminando por la acera y decide saludarla, tenía tiempo que no la veía, cuando le toque el hombro estaba asustada. Hmm le pregunte a las chicas, pero me dijeron que no habian notado nada. Sin embargo la cara de ella era de asustada.
- Diablos Zayn debo salir de aqui hoy mismo---dijo Liam tratando de levantarse. Pero Zayn lo detuvo
- Quedate donde estas Liam---dijo Zayn--- es necesario que te encuentres bien y puedas resolver todo. Asi que recupérate al máximo.
- Muy bien amigo---dijo Liam no convencido--- pero mañana me voy de aqui.

- si, si---dijo Zayn sonriendo. Su amigo era muy terco. Aunque pensandolo bien cualquiera en su posicion haria eso. Salir corriendo de aqui. Y eso que no le dijo que ____ estaba muy demacrada. Ademas que la cara que tenia ____ esa vez no fue de asustada, fue de terror.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 21 Ago 2013, 8:36 pm

Capitulo 33 parte 1
____ se encontraba sentada detras de su escritorio. Estaba agotada, pero no le importaba. Estaban pasando tantas cosas, que su mente y cuerpo ya no daban para mucho.
Habian pasado tres semanas desde el accidente de Liam. Y para no pensar en él, solo trabajaba. Debia despejar su mente como fuera. Liam Payne no existia, asi le doliera el corazon. Y estar con los chicos no la ayudaba, asi que solo se la pasaba con Jaqueline, y a veces con Ash y Mika. Se que ellas no tienen la culpa, pero estar con ellas, hacia que recordara todo, y yo solo queria olvidar. Olvidar la traición de Liam. No sabia si ya había despertado, más de una vez quiso ir al hospital pero se regañaba asi misma y solo trabajaba. Gracias a Jaqueline asistia a las citas médicas, el bebé iba creciendo cada día más. Eso la ponia muy feliz. Su bebe era su unica felicidad. A veces en las noches asi estuviera cansada, le leia un cuento y ponia musica de relajacion, lo que la ayudaba a dormir. Trataba de comer bien, pero la comida le caia mal o no tenia apetito, asi que le estaba costando.
El telefono de la oficina la saco de sus pensamientos haciendola poner tensa. Otra vez el maldito telefono sonando. Contesto y como siempre nadie hablaba
- ¿Quién coño eres?--- dijo gritando ____--- estoy harta de este juego.
Escuchó una risa tan espeluznante que le dio escalofrio en todo el cuerpo. La voz solo dijo.
- Yo tambien ____.
Y colgo. Ella estaba temblando. Esa maldita persona la llamaba todos los dias, pero nunca hablaba. Solo hoy. Esa risa le dio terror. Era como macabra. No podía distinguir si era hombre o mujer, al aparecer tenía un aparato que distorsionaba el sonido. No sabía qué hacer. Debia hablarlo con alguien, pero era algo tan delicado que no estaba segura en quien confiar. Todos le parecian sospechosos. Ya parecia una paranoica, pero cualquiera lo era si desde hace un mes te llaman todos los dias. Y de paso que lleguen a tu casa a diario, mensajes anonimos de amenazas e insultos. Pero no se iba a dejar amedentrar. Seguiria con su vida normal. No tendria miedo.
Se fijo en la hora y ya era muy tarde. Decidio marcharse. Recogio sus cosas y se fue hasta el auto. Al llegar a su casa prendio todas las luces y puso el contestador, habian 10 mensajes. Presiono el boton y empezo a escuchar. Pero no habia ningun sonido. La persona dejo 10 mensajes sin hablar. "Maldicion" penso ella. Borro todo con la mano temblando. Se dirigio a la cocina y se hizo un te relajante. Luego se fue directo a su cuarto y se baño. Cuando ya habia terminado de "relajarse" se acosto en la cama y le relato un cuento. Al cabo de varios minutos se quedo dormida.
***
Liam se encontraba al frente de Emely, quien lo miraba de forma nada amistosa.
- Me estas diciendo "debemos romper"---dijo Emely con voz crispada
- Si Emely---dijo Liam--- debemos romper. Lo siento, pero yo no te amo. Desde hace tiempo que no te amo. Y lo debiste haber imaginado cuando te enteraste de ____. Y más si va a tener un hijo mio.
- Ya veo---dijo Emely con odio--- todo es por esa zorra manipuladora
- No te permito que le digas asi Emely--dijo Liam alzando la voz y con rabia.
- Pero Liam amor como es posible que dejes una relacion de tres años por una zorra y su bastardo
- Te lo vuelvo a repetir Emely, no te expreses asi de ____---dijo furico Liam--- ella es una mujer mil veces mejor que tu. Por lo menos ella no esta pendiente de mi apellido, ni despilfarra mi cuenta bancaria, ni maltrata a sus empleados y es---dijo Liam para terminarla de hundir-- una mujer que ha pasado por mucho y que sin embargo es una de las mejores en su profesion. Todo lo contrario a ti, amiga mía, ni siquiera sabes lo que es el trabajo duro. Y perdoname Emely si soy duro contigo, pero te adverti que no te expresar asi de ___. Ademas dudo que te vaya a afectar mucho--dijo cínicamente Liam--- ¿cómo estuvo tu amante en España? --- Emely abrio los ojos--si Emely siempre supe que tenias un amante, es mas tienes dos, uno en España y otro en Portugal. Pero sinceramente no me importa--- dijo Liam levantandose
- Pero Liam---dijo Emely asustada. Sin Liam como haria con el dinero. Sus padres ya no le pasaban más. Los muy estupidos dicen que los voy a dejar en la ruina.
- Pero nada Emely---dijo con desprecio Liam--- no te quiero cerca de mi vida, lo cual incluye a ___ y a mi hijo--- se terminó de parar y dejo dinero en la mesa--- que tengas una buena vida Emely, Adios.
Emely se quedo sentada mirando a Liam como se marchaba. Lo odiaba y tambien a esa zorra. Esto habia sido la peor humillacion de su vida. Pero tarde o temprano lo pagarian.
***

Unos ojos maliciosos los observaba detenidamente desde una mesa lejana. Vio como el rompia con la mujer y ella lo miraba con odio. Amaba esa mirada. Odio. Ahora su plan seguro se ponia mejor. Estaba feliz. Terminó de sorber su bebida y se fue.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 21 Ago 2013, 8:39 pm

Capitulo 33 parte 2
Liam ya se sentia libre. Ya habia roto con Emely, ahora no habia nada que se interpusiera entre ____ y él. Salio de la cafeteria, observo la hora y decidio ir a la casa de ___. Ya eran las seis de la tarde. Deberia estar en casa.
Se monto en el auto y se fue. Cuando llego a la casa de ___, se dio cuenta que ella no estaba. Arrugo la frente. Pero se acordo de lo que dijo Zayn "trabaja hasta tarde". Eso lo molestaba mucho, pero decidio esperarla en el carro. En algun momento debia llegar.
***
Estaba caminando de aqui para alla. La maquina fotocopiadora de su piso se estropeo, asi que tuvo que bajar a la otra planta. Se tardó más de lo que pensó. Cuando llego a su oficina sonaba el telefono. Se tenso y tuvo miedo de contestar. Sin embargo tomo coraje y descolgo. Nadie hablo.
- maldicion dejame en paz!!--- grito ella colgando y tiro el telefono, desconectandolo.
- demonios, demonios, demonios--- dijo agachada entre sus piernas.
En eso suena otro teléfono y se levantó deprisa pensando que era el de la oficina, pero era su celular. Tuvo miedo otra vez, lo tomo temblando, pero al ver la pantalla, se dio cuenta que era Jaqueline, respiro hondo y se calmo.
- Hola Jaque--dijo ____--- como estas?
- Hola pequeña---dijo sonriendo Jaqueline -- esa pregunta la deberia hacer yo, donde andas?
- En el trabajo
- _____!---dijo Jaqueline molesta--- Pequeña que hablamos nosotras? Nada de trabajar hasta tarde, el bebe merece descansar.
- Jaqueline no me trates como uno de tus pequeños--- dijo ___ sonriendo
- Lo hare si te sigues portando mal--dijo riendo Jaqueline.
- Tranquila antes que llamaras ya estaba recogiendo mis cosas---dijo ___ viendo el desastre de su oficina--- es más ya estoy saliendo.
- Bueno creere en ti---dijo Jaqueline--- cuando llegues a la casa me avisas
- si mama--dijo con voz fastidioso-- te llamo cuando llegue.
- ___ sabes que te quiero ¿no? Por eso es que preocupo tanto por ti---dijo Jaqueline
___ se quedo muda en el celular. Se le puso un nudo en la garganta.
- Yo tambien te quiero Jaqueline--dijo con voz cortada ____--- ¿mañana será posible que nos reunamos en el almuerzo? Necesito contarte algo.
- Claro--- dijo Jaqueline con sospecha--- ¿pero no me puedes adelantar algo?
- No, mañana te digo--dijo ____ sonriendo
- Esta bien-- dijo Jaqueline -- bueno ya cuelgo, me llamas cuando llegues. Besos
- Chao---dijo ____ colgando.
Recogio todo lo que habia tirado y se fue. Estaba tensa. Pero mañana lo hablaria con Jaqueline.  Tenia que hablarlo con alguien. Esto se estaba pasando de la raya.
Cuando por fin llego a si casa, no se percato del auto estacionado al frente. Solo entro en su casa con miedo viendo para todos lados. Cerro la puerta tras de ella y vio papeles tirados en el piso. Los recogio y se puso la mano en la boca.
"Deseo que mueras tú y tu bebe"
"No debiste existir"
"Liam no te merece, ninguna lo merece"
"Muérete"
“Tú ocasionaste el accidente Zorra”
____ empezo a llorar, ya no soportaba esto. En eso suena el telefono. "Seguro es Jaqueline"  trato de recomponerse y contesto. Gracias a dios era ella.
- Ya llegue amiga
- ¿Y esa voz ___?
- No nada--- dijo ____--- te dejo Jaqueline hablamos mañana
- ¿Seguro?
- Si tranquila---dijo ___
- Bueno nos vemos mañana
- Chao---dijo Jaqueline
- Adios
Colgó. En eso suena nuevamente el teléfono nuevamente.
-         Jaqueline tranquila todo está bien
-          No soy ella. Te vigilo ____. Pronto caerás.
___dejé de respirar.
-          ¿Qui-quién e-eres?
-          Soy alguien que desea tu muerte.
Y colgó. ___ todavía tenía el auricular en el oído. Estaba en shock. Pero explotó.
-          Ahhhhhh VETE A LA MIERDAAAA
Agarró el teléfono y lo tiró al piso. Igualmente lo hizo con su celular, haciéndolo añicos. Se sentó en un rincón de la sala. Miraba todo a su alrededor. Le parecía que estaba ahí. “te vigilo ___”. Se tapó los oídos.
-          BASTA, BASTA, BASTA, SOLO DEJAME EN PAZ
Mientras decía eso lloraba. Esa persona la estaba volviendo loca. Temblaba mucho y no podía parar.
Suena el timbre, y se puso a llorar más. Tenía mucho miedo, seguro era ese monstruo. Dejó de sonar el timbre. Corrió hasta la cocina y buscó un cuchillo. Luego regreso a la sala y se sentó nuevamente en el rincón. Solo se quedó ahí sentada. Vuelve a sonar el timbre con más desesperación. Siguió llorando. “Dios ayúdame”. Siente como abren la puerta. Y solloza mucho más.
-          Por favor no me hagas nada—dijo ella llorando—no me hagas nada. Estoy armada---dijo alzando temblorosa el cuchillo pero sin ver.
-          ____ cálmate soy yo, baja el cuchillo.
___ al escuchar su voz, levanto la cabeza inmediatamente. Liam. Y todo se puso oscuro.


Última edición por Dafher2991 el Sáb 24 Ago 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 21 Ago 2013, 9:58 pm

Dios dios eso le pasa por perra pero pobrecita de la rayis la amenazan :(
Sube otro sube otro
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Vie 23 Ago 2013, 10:33 pm

Sube capi :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 23 Ago 2013, 10:41 pm

hola jaqueee!! sorryyy pero mañana sin falta subo varios! 
acabo de llegar de una reunion con unos amigos y no puedo pensar muy bien jajajajjaja
pero sin falta mañana :D sorryy
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Vie 23 Ago 2013, 10:45 pm

Jajajaj ok ok
hola linda Que seme ase que te fuiste de fiesta. jajajja
está bien te espérare por que mi obsesión es tú novela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 23 Ago 2013, 10:52 pm

jajajajjajajajajajajajajajaja me descubriste jajajaja pero estoy q caigo del sueño x eso prometo subir tres cap mañana como recompesa :D
jajajaja eso es bueno!! q te guste mi nove jejejjejee
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Vie 23 Ago 2013, 10:57 pm

Ajá !!!
Es que yo lo se todo :3 ja ok no
sí tres capis eso es sensual
y esque escribes tan bien , la forma en la que narras es assdfghjkl como explicártelo PERFECTA :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 23 Ago 2013, 10:59 pm

jajajajaja gracias gracias.. eres un amor!! jejejeje bueno ya sabes mañana subo tres capis!! :aah:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 24 Ago 2013, 9:43 am

Ya es mañana o sí espero los capis linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.