O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 03 Ago 2013, 7:54 pm

Nombre: Solo Eres Para Mí (Liam y Tú) 1era temporada Terminada
Autor: Dafher 
Adaptación: No. Es una novela propia. 
Género: Romance-Drama
Advertencias: Novela terminada.
Otras páginas: no tengo

________________________




Sinopsis:
 _____  Bennett  es una bella joven de 25 años, quien ha tenido una vida un poco complicada pero con ayuda de su mejor amiga Karen Bellamy lo fue sobrellevando. Cuando pensaba que su vida al fin estaba estable aparece para desequilibrarla Liam Payne, un empresario arrogante y excéntrico, el cual no dudo en querer hacerla suya costara lo que costara. Sin embargo,el pasado tormentoso de  ____ Bennett la persigue, sobretodo después de una trágica situación que la lleva a perder todo rasgo de raciocinio.
¿Será capaz Liam de salvar a ____ de su peor enemigo, quien es ella misma? 


Hola chicas! me pueden decir daf xD jejeje tengo 21 años y soy de Venezuela. Amo a One Direction, son unos chicos estupendos y maravillosos, pero sobretodo Liam:(L): es demasiado bello hmm PERFECTO jejeje
Espero que les haya gustado la sinopsis de mi primera novela :amor:  


Última edición por Dafher2991 el Mar 15 Oct 2013, 6:06 pm, editado 4 veces
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Capitulo 1

Mensaje por Dafher2991 Sáb 03 Ago 2013, 8:07 pm

Capítulo 1
Me encontraba sentada frente a un ventanal viendo como caía la lluvia. Estaba ensimismada observando como las pequeñas gotas de agua formaban grandes charcos y empapaban a las personas que corrían de aquí para allá, la lluvia los agarró saliendo de sus trabajos. Cuando veía aquel estado de tiempo, me deprimía un poco, no sé, me sentía algo solitaria, aunque algo insólito, considerando que estaba en una bulliciosa cafetería vintage. En eso escucho como alguien me llama.
-          ______
Me volteo, y veo a mi amiga Karen, con cara molesta.
-          _____!! Llevo raaatoo llamándote al celular. Amiga deja de estar perdida en tu mundo y mira alrededor, uno nunca sabe si tienes un loco asechador a tu lado.
-          Tranquila Karen, solo estaba observando la lluvia, además que el celular lo tengo descargado, te iba a pedir el cargador cuando llegaras.
Sonrío un poco viendo su cara que decía <qué más da>. En eso ella se sienta en el mueble cercano al mío, y coloca las revistas de boda en la mesita de al frente. Se le veía contenta. Pero quien no lo iba a estar. Se casaba dentro de dos semanas. Karen pidió reunirnos para ver los vestidos de novia y de dama de honor, ya que obviamente yo soy su dama de honor, no me gusta mucho la idea, pero por Karen haría cualquier cosa, ella más que una amiga es mi hermana. Su bondadosa familia y ella me salvaron en el peor momento de mi vida. Pero pasado es pasado.
Volviendo a la realidad, veo como Karen me habla viendo las revistas, y hablando sola, que le gustaba uno y el otro no. Yo solo la vi un momento y me concentré otra vez en la ventana, pero algo impactó mis ojos, un hombre, no, mejor dicho un dios griego. “Qué espectacular”, me dije internamente. Debía medir como unos 1,90 metros, el cabello negro como la noche, vestía de forma elegante, un smoking, pensé, con esta lluvia y el vestido así. Se estaba bajando de un carro lujoso, pero luego veo como del mismo se baja una mujer hermosa, otra diosa, pensé con un poco de envidia. La mujer igual de alta que él, tenía puesto un vestido rojo, largo, con  una abertura en la espalda que le llegaba hasta la cintura, el cuerpo parecía un reloj de arena, la hacía lucir muy sexy. En eso ella se volteó como buscando algo a los alrededores, y logro ver sus ojos, de un azul intenso, nunca había visto unos ojos así en mi vida, pienso que es increíble como una persona así exista, pero  en eso veo como el dios griego se voltea, y eso fue un impacto, sus ojos eran de un gris plateado, tan llamativos, que incitaban a verlo más de dos veces, te atraían de tal forma que era difícil sacarse su mirada de la cabeza. En eso, ambos miran hacia al frente de la calle, y se dirigen al hotel Carlion, un hotel lujoso que se encontraba al frente de la cafetería, y entran con un paraguas negro, que al parecer él había sacado del vehículo. Quede un poco aturdida, como unas personas tan bellas existían así, y no solo eso, ese hombre tan espectacular me dejó con una sensación de tristeza y decepción, aunque no sé porque, ya que nunca lo había visto y además que nunca en toda mi vida, un hombre me hacía sentir así. Pero bueno daba igual, tenía una novia espectacular, que cualquier mujer envidiaría, hacían una pareja perfecta, ella se veía perfecta, las medidas perfectas, no como yo, que apenas llego a 1,66 metros, el cabello más rebelde no puede ser, mi cuerpo no es muy curvilíneo que digamos, y mis ojos son normales, de color castaño, no atraigo mucho la mirada de los hombres, sé que no debería hacer comparaciones, ya que cada mujer tiene sus atributos, pero igual uno siempre como mujer tiene un prototipo que quisiera ser, pensé con tristeza.
Deje de ver la ventana, para concentrarme nuevamente en Karen, y veo que ella me observa con cara de , había dejado de hablar.
-          Tengo una buena excusa, algo en la ventana captó mi atención
-          Ujuum... y ¿se podría saber que fue?
-          Vi a un dios griego
Karen soltó las carcajadas y me miró incrédula
-          Amiga a ti solo se te ocurren esas cosas ¿De qué estás hablando?
-          Karen hablo en serio, ese hombre tenía una belleza sobrenatural, era hermoso, perfecto, no te lo puedo explicar, fue algo increíble para la vista.
-          Estoy muy sorprendida, primera vez que te veo hablar así de un hombre. Así sería él. Generalmente eres difícil de impresionar con el físico del hombre. Pero por experiencia te digo que ese tipo de hombres, siempre tienen consigo una mujer hermosa.
Me dolió un poco lo que me dijo, sé que no fue intencional, pero solo hace constatar mi poco atractivo.
-          Tienes razón, él estaba con una mujer hermosísima y sexy. Pero bueno, tranquila, que nunca lo voy a volver a ver, no creo en el destino, además  tu sabes como soy yo, nunca me dejo deslumbrar por un hombre, en su gran mayoría son unas criaturas miserables, hmm, claro con excepción de tu papa, hermano y prometido, ellos son distintos.
Karen me miró con un poco de tristeza pero no me dijo nada. Solo sonrió y cambió de tema, seguimos hablando de los vestidos de novia. Solo ella y su familia sabían del porque mi animadversión hacia los hombres. Yo también sabia del porque la mirada triste de Karen, más de una vez, ella ha tratado que supere mi frialdad hacia los hombres, y que siga adelante, y me case como ella y tenga hijos, una familia, pero sería difícil, ni los psicólogos han podido que yo logre superar y enterrar mis cicatrices, las cicatrices quedan para toda la vida, solo las físicas desaparecen, pero las internas no, siempre estarán allí, recordándote tu vida anterior.
A veces desearía ser una persona normal, una chica que amara sin preocupaciones y lo más importante sin cicatrices. Así como mi amiga, ella no tiene problemas, tiene un trabajo en la compañía de su padre y se consiguió una pareja fenomenal. Louis, su novio, era una persona maravillosa. Karen y él se conocieron en un viaje de negocios en París, se enamoraron al instante, pero tenían un impedimento ella vivía en Londres y él en Ámsterdam, sin embargo, hicieron lo imposible para verse, ella a veces se quedaba con él durante las vacaciones, y él lo hacía igual, pero al pasar el tiempo, la cosa se complicó, los trabajos de ambos se duplicaron, y ya no se podía ver con regularidad. Karen en esa época se encontraba deprimida, amaba a Louis pero también amaba su trabajo, y estoy segura que a Louis le pasaba igual. Luego de dos años de noviazgo a distancia, Louis le dio una fabulosa sorpresa a Karen, se trasladó a Londres. Él no se lo había dicho, pero cuando la conoció, inmediatamente pidió traslado en su empresa, pero ésta le dijo que no podía hasta dentro de dos años. Ahora se encontraba trabajando en una trasnacional como consultor jurídico. Y bueno luego de tres meses, él le pidió matrimonio, y aquí estamos organizando la boda y escogiendo vestidos.
El gesto de Louis hacia Karen me encantó, primera vez que veo a hombre haciendo lo que sea por estar con su novia. Eso mismo piensan, Rob y Samantha, los padres de Karen, quienes en un principio estaban en contra de la relación a distancia, pero ahora lo adoran. Yo también lo adoro, es la mejor pareja para mi amiga.
Luego de varias horas en la cafetería eligiendo el vestido perfecto, nos quedamos con dos modelos, uno blanco tipo corsé y con brillantes para Karen, y uno corto de color rosado y también con brillantes para mí. A ambos nos encantó, solo quedaba mandarlos a hacer, con la modista de Karen, y finiquitar los invitados. Del resto todo estaba listo para la gran boda.
Los días se fueron rapidísimos, ya en el día de la boda, Karen se veía espectacular. La ceremonia en la iglesia fue bellísima. Pero ahora me encontraba parada en la recepción del hotel, donde se celebraría la fiesta, esperando a Karen y Louis. Luego de la iglesia, salí corriendo para el hotel, para constatar que todo estaba en orden.
En eso, veo que ellos llegan a la entrada del hotel, y salgo a abrazarlos, quería hacerlo antes que todo el mundo se aglomerara ante ellos. Le doy un abrazo gigante a mi amiga y le deseo lo mejor del mundo. A Louis también le di un abrazo, y le dije que si le hacía algo a Karen, lo mataría. Él solo se echó a reír y me dijo que no me preocupara.
La noche transcurrió sin ningún problema, los padres de ambos estabas contentos, y bueno la pareja de la noche, se encontraban en su propio mundo. Irradiaban felicidad. Como a las diez de la noche se fueron despidiendo, ya que ambos se iban para su luna de miel. Louis no le había dicho nada a Karen cual era el destino, pero a mí, si me dijo, para que lo ayudara a escoger según las preferencias de Karen, que obviamente me las sabía de sobra, y los lugares que ella había visitado y cuáles no. Al final se decidió por un viaje a Corea del Sur por tres semanas. A Karen le encantaría, ya que ella ama la cultura asiática, y que mejor regalo que ese.
El momento de la despedida llegó, fue un poco dolorosa para mí, nunca había estado tanto tiempo separada de Karen, si ella viajaba yo me iba con ella, y si yo era quien viajaba ella se iba conmigo, siempre inseparables, pensé con tristeza. La abracé fuertemente y le dije que tuviera mucho cuidado en su viaje, ella me dijo que no me preocupara tanto, que nos veríamos dentro de tres semanas, y que le prometiera que durante ese tiempo no trabajaría mucho, porque sin ella, yo fuera una adicta al trabajo, escuche eso y me eché a reír, ella nunca cambia, se lo prometí.
Ellos partieron al aeropuerto, y la fiesta siguió, los invitados querían seguir disfrutando. Yo sólo me quería ir a un lugar tranquilo, para despejar mi mente. Agarré mi cartera y me dirigí al bar del hotel. Que buen lugar para no pensar en nada. Entre en el bar, y me percaté que había poca gente, perfecto pensé. Me adentré y me senté en el primer asiento disponible en la barra. Le pedí al barman, un vaso de un coñac fuerte, enseguida me lo entrega y me lo tomé de un solo trago. Le pedí otro, él se sorprendió pero no me dijo nada, solamente lo volvió a servir. Así estuve como una hora, tomando como una desquiciada. La boda de Karen, me hizo sentir muy, pero muy sola. Ya no iba a hacer lo mismo de antes. Cuando me despertara en las noches por culpa de mis pesadillas, ella ya no iba a estar para cuidarme. Ahora tenía que buscar una nueva compañera para la habitación disponible, algo que no me gustaba mucho, pero no tenía otra opción, me daba miedo estar sola en esa gran casa, bueno más adelante ya sabría qué hacer.
Sé que suena un poco loco y algo raro, pero siento que Louis me quitó una parte de mi base emocional, Karen siempre ha estado para mí, en las buenas y en las muy malas, y es por ella y su familia, que soy lo que soy, hasta donde llegue en la vida. No quiero sentirme así, ya que mi amiga se merece lo mejor, y Louis es lo mejor para ella. Sabía que este momento iba a llegar, cada una tendría que agarrar su rumbo, pero no me lo imaginé tan pronto. Pero bueno, solo por hoy, quiero ser egoísta y no pensar en nada ni nadie.
Seguí tomando sin control, hasta que ya no podía más, estaba mareada, necesitaba estar en mi casa, tenía mucho sueño. Miré al barman, con tropiezos busqué mi tarjeta de crédito y se la tendí, el me miró preocupado y preguntó si me llamaba un taxi, yo le dije que no, porque tenía quien me buscara. Me devolvió la tarjeta y cuando me bajé de la silla me caí, me levanté como pude. No sabía qué hora era, pero tenía sueño. Seguí caminando hasta la puerta del bar, pero me volví a caer. No podía seguir así, tengo que llamar a Karen y decirle que me viniera a buscar, pero en eso recordé que ella estaba de camino a Corea, ahora a quien podría llamar, pensando y pensando, en mi estado de ebriedad, me di cuenta que no pude pensar en nadie, no tengo amigos, solo Karen. Esta simple realidad me hizo constatar lo sola que estoy en la vida. Como pude me levanté otra vez, y salí del bar, la gente se me quedaba viendo, y a mí me daba igual, solo quería llegar al carro, dormiría ahí hasta que se me pasara la borrachera. En eso me doy cuenta que no tengo mi cartera, y allí tengo mi celular y las llaves del carro, <ahh bueno que más da, dormiría ahí>, no recordaba por donde había venido y sinceramente tenía mucho sueño y estaba muy mareada, así que me recosté de la pared y me fui deslizando hacia el piso. Las piernas no le daban, solo se recostó y se quedó dormida, hasta que alguien le agarró suavemente el hombro, y la llamaba, lo escuchaba levemente.
-          Señorita! Despierte.
-          Shh...shh... estoy durmiendo...
-          Señorita, despierte!! Usted está en el pasillo de un hotel durmiendo!
Cuando escucho eso, me acorde donde estaba. Cierto perdí mis llaves del carro y el celular.
-          Sii señooor... perdí mis llaves del carro y mi celular, y no me acuerdo donde está el bar. Así que no grite tanto.
-          Señorita, a quien puedo llamar, para que la vengan a buscar.
-          Hmmm... a nadie no hay nadie.
Y diciendo eso, ____ se puso a llorar. La triste realidad le dolía.
-          Cálmese, respire hondo.
-          Shh... nadie me dice que hacer.
-          Mire señorita solo trato de ayudar
-          Nada nada, shh... déjeme dormir, no ve que tengo sueño y estoy mareada, no lo puedo ver bien. También perdí mis cosas.
-          Yo tengo sus cosas.
-          Ladroooon
-          Cálmese!! mire yo no soy ningún ladrón, usted dejo tirada su cartera en el bar, así que vine a entregárselo.
-          Osea que es un asechadooooor...fuera, fuera, fuera, déjeme dormir en mi cuarto.
Y diciendo eso, me fui quedando dormida, él me sujetaba y llamaba, pero todo se volvía negro y oscuro, y no supe más nada.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Sáb 03 Ago 2013, 11:09 pm

Nueva lectora reportandoseee!!!!!!!!!!!!


 AHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ EL CAP!


Tienes que seguirla! :wut: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 03 Ago 2013, 11:12 pm

U u u i i
Fiel lectora llegando sigue por favor en serio por favor jajajaja
hola que tal ?
Sí necesitas chicas me o fresco :3
Y sí liam es un amor <3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:58 am

holaaa chicaas! q bueno q les gustó! /(-.-)/ como nadie comento pense "uuy cm q la nove no cuadro" jajaja bueno x lo menos se q no estoy sola  >.< dentro de poco subo en otro cap! jijiji :D graciaas

PD: jacqueline xfa si puedes sube tu descripcion :D jejeje para ponerte con uno de los chicos!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 8:44 am

Capítulo 2
Liam Payne se encontraba con sus amigos en el bar del hotel Carlion, donde se hospedaba, estaba cansado, fue un día agotador, en reunión tras reunión, pero sus amigos Harry, Zayn y Niall lo obligaron a bajar al bar. Tenían varias semanas que no se veían. Cada uno estaba de viaje por los negocios y querían aprovechar de vernos los cuatro.
En eso mira hacia la puerta del bar, y ve entrar a una mujer muy guapa, se veía espectacular, blanca con cabello rojizo muy abundante, baja pero con unas curvas matadoras. Era bellísima. Vi cómo se sentó en una de las silla de la barra, y pidió una bebida, que desde lejos no podía visualizar que era. Cuando el barman se lo entregó, la mujer se lo tomo de un solo trago y pidió otra. “Mi madre”, si seguía así, se iba a emborrachar de forma instantánea.
-          Ey Liam!! ¿Qué estás viendo?--- preguntó Zayn con cara de interrogación. Miró hacia la dirección de la barra y observó a la mujer que estaba sentada allí.
-          Guaoo es muy guapa! Chicos miren a esa mujer!
-          ¿Cuál mujer?--- responde Harry un poco entusiasmado
-          La que Liam cachó desde hace rato, la que está en la barra!--- respondió Zayn
-          Eey yo no caché nada, solo la vi!--- dijó Liam
-          Es muy hermosa--- responde Niall--- será que ¿está esperando a alguien?
-          No lo creo, ya se ha tomado dos vasos de un solo golpe y ya pidió otro--- respondió Liam sin querer.
-          Ajá ¿vieron? Liam se quedó enganchado con esa mujer—respondió Zayn--- aprovecha y acércate.
-          No. Mejor sigamos hablando y olvidemos el asunto--- dijo molesto Liam.
-          Aguafiestas--- dijeron al unísono los tres.
Pasó un rato hasta que habló Harry.
-          Saben que conocí a una mujer super hermosa. Quedé prendado de ella. Es la ideal.--- dijo Harry con cara de enamorado.
-          No puedo creer lo que estoy escuchando, Harry Style se ha enamorado, esto es el fin de mundo en serio!--- dijo Zayn sorprendido
-          JA JA JA… muy gracioso Zayn, pero si, es una mujer maravillosa, hasta me quiero casar con ella.
-          Eeyy, espera un momento ¿casar? --- dijo Niall--- guaoo si vas en serio amigo.
-          Y ¿Cómo se llama la afortunada, Harry?--- preguntó Liam
-          Se llama Ashley, es muy hermosa, tiene 21 años, posee unos ojos castaño que me hacen perder en la dulzura de la miel, es muy tierna, aunque cuando la molesto es muy brava, pero igual la amo.  Ama la música, sobretodo mi voz--- dijo Harry arrogante--- la semana pasada le canté y le gustó mucho, dijo que  me podía hacer profesional, pero es imposible, solo es un hobby, el estar a cargo de la empresa familiar no me deja oportunidades.--- dijo un poco triste--- pero bueno muchachos la amo, es lo mejor que me ha pasado.
-          Guaooo! Nunca te había escuchado hablar así.--- dijo Zayn sonriendo--- y ¿Cómo se conocieron?
-          Nos conocimos en Praga. Yo estaba de viaje de negocios. Se acuerdan que fui allá hace 5 meses. Bueno un día había salido del hotel en el carro que alquilé, había llovido y como iba distraído pasé sin querer por un charco y mojé a una joven que estaba en la acera. Cuando me di cuenta, paré el carro y fui a disculparme, iba con un vestido blanco muy hermoso y yo bueno lo arruiné. Al acercarme, esa mujer parecía un demonio, al parecer su vestido era nuevo y yo la había arruinado. Por supuesto utilicé mi encanto y recibí una bofetada. Estaba sorprendido, primera vez que una mujer no caía en él. Así que cuando se estaba yendo la convencí de llevarla a su casa, ya que como caminaría por la calle toda sucia, eso no le gustó para nada, así que se montó en el carro y la llevé. Ahí comenzó en el amor. Ella es británica pero estaba de turismo en Praga, trabaja como diseñadora de modas. Es muy hermosa, caí redondo por ella.
-          Bueno, bueno, bueno, muchachos el señor Harry Style ha caído por completo--- dijo Niall sonriendo
-          Esto se merece un brindis--- dijo Liam levantando el vaso, los demás también lo imitaron---- que la felicidad te llegue por completo Harry, lo mereces de verdad, Salud!!
-          Muchas gracias muchachos---dijo Harry muy emotivo--- ustedes son los mejores.
-          Por supuesto, quien diga lo contrario está muy mal jajajaja--- dijo Zayn.
-          Bueno solo faltan Liam y Zayn por caer en las redes del matrimonio, ya que Niall está felizmente casado con Mika—dijo Harry sonriendo.
-          Uuy ni lo digas, yo estoy muy bien como estoy--- dijo Zayn con cara de susto--- estoy muy feliz con la vida que llevo, no necesito una relación duradera.
-          Y yo por ahora tampoco---dijo Liam--- cuando conozca a la ideal como tu Harry.
-          Ya verán muchachos, eso llega rápido--- dijo Harry enamorado
-          Buag--- dijo Zayn--- ese lado de la mesa me da alergia---señalando hacia Niall y Harry--- menos mal que Liam y yo estamos a salvo--- dijo sonriendo.
Siguieron hablando hasta que cada uno de los muchachos se fue yendo. Yo me quedé tomando, me percaté que la mujer de la barra seguía tomando, ya había pasado más de dos horas, y no sé porque el estúpido barman le continuaba dando alcohol, debería parar. Todavía no se explicaba porque él no se había ido, pero quería saber que pasaba con la mujer, le preocupaba. Ese pensamiento le pareció extraño, considerando que no la conocía, y que por lo general, no se preocupaba por las personas, al menos que sean su madre y hermana.
En eso, veo como se levanta y se cae de la silla, si definitivamente estaba borracha, mínimo se tomó como diez vasos. Como pudo se levantó y al llegar a la puerta, se tropezó y cayó otra vez. Que mujer tan desesperante, pensé. Me acerqué a la barra, con la excusa de pagar la cuenta, y estar más cerca de ella. Veo como se levanta y sale atolondradamente del bar, pero dejó en el suelo su cartera. Termino de pagar, recojo la cartera y salgo del bar para buscar a la mujer. La buscaba pero no la conseguía. ¿Qué se hizo? Me pregunté, pero a unos pasos más adelante, veo como se recuesta a la pared y se deja caer al suelo.
Caminé rápido hasta ella, pensando que le había pasado algo, pero solo estaba dormida. Que dolor de cabeza es esta mujer. Como se queda dormida en  pleno pasillo del hotel, y si alguien con una mente mala se la lleva y le pasa algo, que descuidada. Espero que mi hermana sea más consciente al tomar que esta mujer, pensé un poco malhumorado. Pero la pregunta más grande es, ¿Por qué me quedé a observarla y a perseguirla?, la posible respuesta y la más insólita, que por razones inexplicables, la mujer me preocupaba, hacía sacar de mí un sentido de protección. Ella tenía un aura de ayúdenme.  Debía ayudarla.
Me acerco a ella, la llamo, pero no contesta. La vuelvo a llamar, pero balbucea que la deje dormir. La miro asombrado, ¿Cómo podía dormir así?
-          Señorita, despierte!! Usted está en el pasillo de un hotel durmiendo!
Cuando digo eso, ella abre los ojos levemente y me dice
-          Sii señooor... perdí mis llaves del carro y mi celular, y no me acuerdo donde está el bar. Así que no grite tanto.
Estaba muy borracha, no sabía lo  que decía, tendría que llamar a alguien para que la venga a buscar.
-          Señorita, a quien puedo llamar, para que la vengan a buscar.
-          Hmmm... a nadie no hay nadie.
Apenas dijo eso, se puso a llorar. Yo no sabía qué hacer, nunca he sabido que hacer cuando una mujer llora.
-          Cálmese, respire hondo.
-          Shh... nadie me dice que hacer.
-          Mire señorita solo trato de ayudar
-          Nada nada, shh... déjeme dormir, no ve que tengo sueño y estoy mareada, no lo puedo ver bien. También perdí mis cosas.
Ahh señor!! dame paciencia con esta mujer. Es un poco desesperante.
-          Yo tengo sus cosas.
-          Ladroooon
-          Cálmese!! mire yo no soy ningún ladrón, usted dejo tirada su cartera en el bar, así que vine a entregárselo.
-          Osea que es un asechadooooor...fuera, fuera, fuera, déjeme dormir en mi cuarto.
Todavía estaba perplejo de la respuesta de ella, nadie en mi vida me había dicho asechador, las mujeres siempre vienen a mí. Veo cómo se va cayendo y la sostengo, la llamo otra vez, pero estaba dormida. Que haría con ella. No me quedaba otra opción que subirla a mi suite, y cuando ella despertara, veríamos que se iba a hacer. No la podía dejar ahí en el pasillo del hotel.
***
_____ se fue despertando, se sentía pésima, pareciera que un camión de carga pesada pasó sobre ella. Le dolía la cabeza. Cuando abrió los ojos, estaba desorientada, no se acordaba que había pasado. Miró el techo y no lo reconocía. Se levantó de sopetón, asustada miró con detenimiento la habitación donde estaba. No reconocía nada. Que había pasado. Su último recuerdo era el bar. Tenía pequeños fragmentos de haberse caído pero no recordaba bien. Aaah le dolía la cabeza.
En ese instante, alguien toca la puerta, y ve como entra una mujer joven, estaba vestida como alguien de oficina, una secretaria.
-          Buenos días señorita. Espero se le pase la resaca, aquí le dejo un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza. A mi jefe le pareció que lo necesitaría.
-          Ehh gracias, dije confundida. Disculpa pero ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? ¿Quién es su jefe? ¿Quién es usted?
Ella me miró de una forma nada bonita, y me respondió despectivamente.
-          Usted se encuentra en una suite del hotel Carlion. Mi jefe la encontró tirada en el pasillo, toda borracha, y como usted no respondía, no le quedó otra opción que traerla a la suite. Si quiere saber quién es él, pregúnteselo usted misma. La está esperando en la otra habitación para desayunar. Si no tiene otra pregunta me voy.
Y diciendo eso se marchó. Me quede perpleja. ¿Qué se cree esta? Por la forma en que me habló, parece que no le gusta mi presencia aquí. Seguramente es la amante del “jefe”,  ya que parecía a punto de saltar hacia la presa que se había metido con lo suyo. Pero igual es una abusadora, hablándome así.
Me recosté nuevamente en la cama, y me puse a pensar, que vergüenza, primera vez que tomaba de tal forma. Yo nunca había sido una persona de tomar grandes cantidades de alcohol, pero la boda de Karen me puso muy sensible y no quería pensar.
Qué vergüenza, que vergüenza, pensé varias veces. Que dirían sus empleados, sus clientes. No quería ver al tal “jefe”, con qué cara, seguro piensa que soy una cualquiera o una alcohólica.
Tenía que pensar rápido, mis cosas estaban en una mesa, busque rápidamente algo en donde anotar. Fue difícil, solo conseguí una hoja, tuve que usar mi lápiz labial. Tenía que escribirle una nota.
“Mis más sinceras disculpas. No supe que pasó conmigo. No quise molestarlo. Tengo mucha vergüenza, nunca había tomado tanto en mi vida. No lo puedo ver a la cara. Así que le escribo una nota. Discúlpeme por todo. ___ (tus iniciales).”
Con eso, dejé la nota en la mesa junto a un jarrón de flores. Agarré mis cosas y salí a la sala de la suite silenciosamente. Busque la puerta principal y salí corriendo por todo el pasillo. Menos mal que no había nadie. Me monte en el ascensor, marque el sótano. Cuando llegue busque mi auto, y me monte, encendí el motor y arranque rápidamente. Salí del estacionamiento del hotel, ni miré atrás. Solo sé que más nunca pisaría ese hotel, que vergüenza.
***
Liam se encontraba en el estudio de su suite. Le parecía extraño, hace más de media hora, había mandado a Clare, su secretaria, a buscar a la joven, pero esta última no había venido al estudio. Así que decidió ir a buscarla. Se dirigió a la habitación, tocó la puerta, pero nadie contestaba. Qué raro, pensó. Abrió la puerta y se consiguió con que no estaba. Estaba sorprendido. La mujer se había ido. Como pudo hacer eso, pensó con rabia. En eso se percató de la nota, y cuando la leyó, más rabia tuvo. ¿Cómo se pudo haber ido así? No dio ni las gracias. No puso tampoco algún dato que pudiera identificarla. Ya que en la cartera de ella no llevaba identificación cuando la revisó la noche anterior. Y las iniciales no le servirían de mucho.
Ella le causó un gran impacto. La quería conocer. Desde la primera vez que posé mis ojos en ella, la quise conocer. Me atraía, pero ella se fue como si aquí no pasó nada.
Pero una cosa era segura, de que la conseguía, la conseguía. Así tenga que llegar al fin del mundo por buscarla, lo haría.

 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 10:23 am

Capítulo 3
Dos semanas después, ____ se encontraba sentada en su oficina. Luego del incidente del bar, se había encerrado en su casa por dos días, pero luego pensó que su acto fue muy infantil, y volvió al trabajo.
Ella tenía una consultoría de impacto ambiental. Su oficina se encontraba en el centro de la ciudad de Londres. A ella siempre le encantó trabajar en el área ambiental. Le gusta hacer investigaciones de los impactos que podría generar la construcción de una obra civil. Su trabajo era muy bien remunerado y lo mejor de todo, que ella era su propia jefa, ya que la empresa le pertenecía. Con ayuda de la familia de Karen pudo montar su propia empresa, al principio costó un poco, pero ahora todo iba bien.
Las semanas habían pasado muy rápidas, Karen me había llamado varias veces, contándome como le estaban yendo, que le encantó el regalo de Louis. Ella siempre quiso viajar a Corea de Sur, y que ella sabía, que yo lo había influenciado para que la llevara, porque la única persona que sabía sus gustos y preferencia era yo. Solo me eche a reír. Me preguntó que si estaba cumpliendo con la promesa, y yo por supuesto le dije que sí, aunque en realidad la cumplía a medias. Me dijo que me extrañaba, y yo obviamente le dije que también la extrañaba, y que si no me traía un regalo, no la dejaba entrar al país. A veces tardábamos hablando, pero siempre le decía que colgáramos porque Louis se iba a poner celoso, y no me iba a dejar hablar con ella, así que las últimas llamadas fueron cortas.
Luego de tantas horas de trabajo, se dio cuenta que eran las ocho de la noche, otra vez se quedaba hasta tarde. Apagó todo y se dirigió a su auto. Tenía hambre. Primero pasaría por un restaurante de comida rápida y luego a su casa a descansar. Tenía mucho sueño.
***
Mientras ____ salía y se montaba en su auto, no sabía que estaba siendo observada por alguien que llevaba dos semanas buscándola.
Liam se encontraba sentado en su vehículo, parecía un león en espera de cazar a su presa favorita. Observaba con detenimiento cada uno de los pasos de ____ Bennett. Ya conocía su nombre. Bueno en realidad sabía todo lo necesario de ella. Le había costado un poco, ya que no tenía ni una pista, pero como le debían varios favores, pudo conseguir la información. _____ Bennett, 25 años de edad, soltera, sin padres, presidenta y dueña de una consultora ambiental, graduada con honores de la Universidad de Oxford. Una chica ideal para cualquier hombre. Pero ella sería para él.
Él no sabía que había hecho ella con él. Actuaba como un loco, pero quería estar con ella. Le atraía de tal forma que no se la podía sacar de la cabeza. Toda la semana anterior se le fue en seguir sus pasos, observar como comía, como reía y como discutía con los camareros que se sobrepasaban con ella. Sé que es raro, de hecho los muchachos me dijeron que estaba loco, pero me obsesione con ella.
Ya tenía un plan para acercarme a ella. Era arriesgado pero a él siempre le han gustado las cosas extremas y arriesgadas. Además, siempre obtenía lo que quería.
El día de mañana comenzará la función, pensó Liam, mientras veía como _____ arrancaba su coche. Él solo se dirigió al hotel Carlion, para descansar y prepararse a su plan.
***
A la mañana siguiente, ____ se levantó un poco cansada, la semana había sido ruda. Una de las investigaciones casi se pierde por culpa de un inepto que no hizo bien su trabajo. Casi se pierden miles de dólares y la confianza de un cliente regular. Ahora por eso tenía que revisar los expedientes y hacer evaluaciones individuales para ver quien realmente estaba capacitado. No podía pasar lo mismo, no me podía dar ese lujo.
Se bañó y vistió rápidamente, se tomó su apreciado y delicioso café, y salió apresurada para el trabajo, además que estaba empezando a llover. Todo el día lo pasó de aquí para allá por la oficina. Cuando por fin se hicieron las cinco de la tarde, decidió irse temprano. Las que quedaban en la oficina eran Layla, su secretaria, y ella. Recogió todo y salió de la oficina con Layla.
-          ____ me parece que deberías descansar, te ves agotada.
-          Si Layla, yo sé que es así, pero es que…
-          NADAA, y discúlpame que te hable así, ya que eres mi jefa, pero me preocupas un poco. No descansas, antes por lo menos Karen te sacaba temprano de la oficina y salías y demás, pero ahora como no está, todo es trabajo, no sales. Te recomiendo unas vacaciones, y si es por la empresa, no te preocupes que me puedo encargar por una semana, mientras descansas.
-          No se Layla, como crees que me puedo ir así tan fácil. No mejor no. Tranquila que yo pido una cita en el spa. No hay nada mejor que eso.
-          Bueno no me convence, pero igual es tu decisión, solo descansa quieres. Haz la cita en el spa.
-          Si si tranquila. Anda vete que tu novio te está esperando.
-          Bueno, ____ nos vemos. Y descansa.
Vi como Layla se montaba en la moto de su novio y se fue. Sé que tiene razón. Me veo horrible. Pediría esa cita cuanto antes. Caminé hasta el auto, pero decidí ir primero a la pastelería que se encontraba como una cuadra de la oficina, así que empecé a caminar. Sin embargo, siento como un gran hombre blanco, que estaba bien vestido, me obstaculizaba el paso.
-          Discúlpeme srta. Bennett, pero mi jefe desea verla.

Yo me asusté, miré alrededor y todo estaba vacío para mi mala suerte. Trate de correr pero él me sujeto antes. Yo empecé a forcejear, pero él me puso un pañuelo en la cara, y de repente me fui quedando dormida. Lo último que tuve en mi mente antes de estar en la oscuridad, fue la cara de Karen, y que no quería morir sin antes verla y a sus futuros hijos. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 10:23 am

Jajajaja claro no estas sola :3
Como me ases feliz bueno te dejó mi ficha

Nombre :Jacqueline Molina

Edad :16 (lo se lo se no soy muy grande :( )


Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica:soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo,consolarlo etc y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conoser personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán con mi go


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no agan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

espero que te sirva y sí necesitas algo me preguntas vale ?
P.D: siempre trato de sonreír todo el tiempo a las cosas doy positiva ....
P.D.2: jajajajajaja está fea porque la ice desde mi teléfono perdón :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 10:27 am

xD vale! graciaas cualquier cosa te pregunto, pero me parece q esta excelente :D 

PD: estoy subiendo mas cap! /(-.-)/  jeje espero q les este gustando! :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 10:28 am

Capítulo 4
____ sentía que su cabeza pesaba como un plomo. No sabía que había pasado, solo que un tipo la había drogado. Con eso, sus sentidos se despertaron de un tirón, y se fue levantando hasta sentarse en una cama con sábanas de seda. Miró alrededor y se fijó que estaba en una habitación muy bonita y elegante. Todo era de color beige y blanco. Tenía unos muebles cercanos a una puerta. La habitación era espaciosa.
Estaba muy nerviosa. No entendía nada de lo que sucedía, así que se levantó de la cama, trató de buscar sus zapatos, pero no los encontró. Se dirigió a la puerta cercana, la abrió y visualizó unas escaleras. Tenía miedo de bajar, no sabía qué hacer. Cerró la puerta y se dirigió a las ventanas. Afuera todo estaba oscuro, ya era de noche, “perfecto” pensó irónicamente ____. Estaba en el segundo piso de la casa, trató de establecer puntos donde pudiera escapar, pero no encontró nada, su única opción eran las escaleras. Buscó por todo la habitación algo que le sirviera de herramienta para golpear y lo único que consiguió fue un cepillo para peinar. Así que se preparó mentalmente y abrió la puerta cuidadosamente, y sin hacer mucho ruido, bajó las escaleras lentamente. Cuando llegó al primer piso, observó un vestíbulo muy elegante, con unos muebles espectaculares, una chimenea gigante decorada con puras piedras oscuras, era muy bonita y llamativa. Siguió viendo el vestíbulo, hasta que visualizó a la derecha de las escaleras la puerta principal, además para su suerte, las llaves estaban colgadas cerca de ella. Lo único que tenía que hacer era caminar rápido y silenciosamente hasta salir.
____ ya estaba cerca  de la puerta, hasta que una voz profunda, hermosa y levemente conocida, sonó tras de ella.
-          Así que te vas a escabullir de nuevo, me parece que es una mala costumbre tuya ____.
____ se voltea y queda impresionada, era el hombre de la cafetería, el dios griego. Ella no sabía que pensar, su cerebro no hilaba. Guaoo!! Ese hombre espectacular lo tenía al frente!! Pensaba ____. Hasta que recapacitó y pensó lo que dijo. ¿Cómo la conocía? ¿Quién era él?
-          Muy bien. ¿Quién eres tú? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo sabes mi nombre?
-          Muchas preguntas, pero bueno es comprensible. Me llamo Liam Payne. Estas aquí porque yo quise. Y se tu nombre por circunstancias de la vida.
-          Pero no me estás diciendo nada con eso. ¿Cómo que estoy aquí porque tú quisiste? ¿y qué sabes mi nombre por circunstancia de la vida? ¿Qué te pasa? ¿estas chiflado?
-          No estoy chiflado, y si lo estoy será por ti.
-          Ok estoy perdida y no entiendo. ¿Por qué me secuestraste?
-          Vamos a ver ____, ¿no me reconoces?
-          Hmm no!! Para nada
-          ¿No te acuerdas de lo que sucedió hace dos semanas en cierto hotel de la ciudad?
Con eso ____ se puso pálida, se le vino a la mente el incidente del bar, el señor que la ayudó y que ella se fue sin despedirse. Liam se dio cuenta de su cara, y por su expresión, vió que ella se acordaba.
-          Así que te acuerdas, bueno ____ me costó mucho conseguirte. Como es posible, que una persona te ayuda a no pasar la borrachera en la calle, dejándole su cama, y ella al día siguiente solo se va sin decir gracias y adiós cara a cara. Y de paso sin dejar algo que te identificara de forma rápida.
-          Pero le deje muy explícito en la nota que en ese momento estaba muy apenada para verlo. Primera vez que hacia eso, yo no soy una persona que tome mucho alcohol. No tenía cara, así que mi única solución era irme sin que se diera cuenta.
-          Sin excusas ___
-          Ok tiene razón, no debí irme sin hablar con usted, pero eso no era razón para buscarme yo no sé cómo, y secuestrarme, como si le hubiese robado, cosa que no hice.
-          No estoy muy seguro, en la habitación faltaban algunas cosas importantes.
Liam rió para sus adentros, sabía que no le robo nada. Lo estaba haciendo porque le gustaba como ella se alteraba.
-          Mire señor… como se llame
-          Liam Payne
-          Bueno sr. Payne, yo no le robe nada, pero si es así, dígame cuanto es y se acabó el asunto. Esto no es razón para secuestrarme de esa manera. Si solo hubiese llamado antes, solucionábamos este asunto.
-          Hmm… tiene razón, pero yo soy muy extravagante
-          Pues no, usted no es extravagante, es un loco, así que ya me quiero ir a mi casa. Donde estamos por cierto, no reconozco nada.
-          Loco. Esa es la palabra exacta. Usted me volvió loco desde la primera vez que la vi. Pero bueno todo a su tiempo. Estamos en mi casa de veraniego fuera de la ciudad. Aquí es donde vengo cuando quiero salir de Londres. Pero es imposible llegar aquí sin un automóvil, así que dudo que en estos momentos te puedas ir a tu casa.
-          Me tiene prisionera en esta casa. ¿por qué me hace esto? ¿Qué le hice?. Sabe conozco a mucha gente, es más ya me deben estar buscando
-          Hmm, lo dudo, porque usted le dejó un correo a su amiga Karen, diciéndole que iba a salir una semana fuera de Londres, debido a un trabajo de investigación y que lo sentía mucho por no acompañarlos en su llegada al país, pero que tu investigación ameritaba supervisión.
-          Pero es mentira!!! Yo no hice nada de eso--- dijo horrorizada y angustiada ____.
-          Y en el trabajo---continuó Liam--- usted tomó una semana de vacaciones por razones de salud. El control de la empresa lo tomó la Sra. Layla, su asistente personal.
-          Pee-ee-r-ooo... ¿Qué es esto? ¿Por qué me está haciendo esto? ¿Por qué planeó todo?
-          Sencillo, planeé todo, porque quiero estar con usted!
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 10:55 am

Ahí ahí fap fap fap .......
jajajajajaja lo juro AMO tú novela está muy buena jajajaja ahí ese liam tan controlador mañana y pobre de la rayis la secuestro mañana bueno sube mas capis por favor y síe puedes decir con que chico quedé me arias mas feliz :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 2:59 pm

jajajaj ya sigo subiendo! y buenoo para hacerte feliz estaraaaas..... coon Zayn :aah: :enamorado: jejeje todavia no se muy en cual capi pero pronto! 
jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

Capítulo 5
____ se encontraba en la habitación donde había despertado después de su secuestro. Miraba por la ventana todo lo que estaba cercano a la casa, para ver si veía algún medio para escapar, pero nada todo eran árboles y más árboles. Estaba todavía en shock. Después que Liam le dijo que hizo todo porque quería estar con ella, lo miré con cara horrorizada y de miedo. Salí corriendo para la puerta principal, corrí con todo mi alma, pero todo a su alrededor eran árboles, solo había un camino de tierra que sabrá dios hasta donde llegaría, pero lo peor es que era de noche, y el bosque daba miedo, no se veía nada. Así que no tuvo otro recurso que volver a la casa, a su jaula. Cuando llegué a la puerta, estaba abierta con Liam en medio, lo único que me dijo es que descansara y lo pensara bien, que él no me iba a hacer daño . Diciéndome eso me acompañó hasta la habitación, mencionó que en el piso de abajo estaba la cocina por si quería algo , luego me dio las buenas noches y se fue.
Mientras más lo pensaba, más loca era la situación. Ella creía que situaciones como en la que se encontraba pasaban en las películas,  pero nooo,  a ella le está sucediendo. Y sobre todo por un hombre que ella ya lo había visto y lo catalogó como un dios griego. Todo era irreal, tenía que irse sea como sea, por muy bello y espectacular que este, estaba muy loco.
Por su parte, Liam se encontraba encerrado en el estudio. ¿Qué le hizo actuar así?, pensaba él. Su única respuesta es que estaba atraído por ____. Había más sentimientos profundos, pero no quería remover aguas turbias y analizarlas en ese momento. La cosa era, como convencer a ____ que a él le gustaba y que no era ningún loco pervertido y que no le iba a hacer daño. Claro sus acciones dejaban mucho que desear. Había visto su cara horrorizada cuando salió despavorida fuera de la casa. Él no quería eso. Necesitaba su confianza pero como lo iba a lograr, no lo sabía. Su único recurso era hablarle convencerla de mi atracción. Aunque pensándolo bien necesitaba un milagro, pensó tristemente.
 
Eran las 3 am, ____ no había pegado un ojo toda la noche, pendiente de la puerta. En su desvelo, se le ocurrió como escapar. Iba a salir por la ventana. Amarró con fuertes nudos las sábanas. Tenía que aprovechar que ya iba a amanecer. Entonces se preparó, abrió las ventanas y las lanzó, la que tenía en la mano, la sujetó a la pata de un estante para que pudiera sostenerla.
Luego que estaba todo listo, se asomó por la ventana, tenía miedo de bajar, pero no había otra salida, más miedo tenía de estar allí con ese hombre loco. Así que cerró los ojos, rezó y empezó a bajar con cuidado. Con las piernas se afincaba a la pared. Se fue deslizando hasta que por fin tocó el piso. Quería gritar de felicidad pero no, debía ver ahora para donde iba. Miró a su alrededor y vio el camino de tierra de antes. Todavía estaba medio oscuro pero ya estaba por amanecer, así que empezó a correr. Sinceramente esperaba que el loco no se hubiese despertado, no estaba muy segura si había hecho mucho ruido.
Liam no había dormido nada, ya eran las 3:30 de la mañana, se preguntaba si ____ estaría durmiendo. La quería ver dormir, pero como podía entrar a su cuarto, seria descortés, además ella desconfía de él. Así estuvo un rato, hasta que de repente escuchó un golpe seco, se levantó corriendo y fue a la habitación de ____. Cuando abrió la puerta se consiguió con que en la ventana había unas sábanas amarradas a un estante, el cual golpeó a la ventana. Es increíble, esa mujer se fue por la ventana, definitivamente es muy ingeniosa.
____ salió corriendo a su habitación, se vistió y se dirigió a la puerta principal. Estaba preocupado porque alrededor de la casa todo era bosque, y podría encontrarse cualquier cosa. Cuando salió de la casa, se dio cuenta que estaba empezando a llover, “perfecto” pensó él sarcásticamente, lo que faltaba era que lloviera.
____ se encontraba perdida en el bosque, ella había seguido el camino de tierra, pero empezó a llover duro y no se veía bien. Siguió caminando pero se tropezó con algo y se cayó al piso, se embarró toda. Se levantó pero le dolía la rodilla, se la vio y lo tenía ensangrentado, la rodilla había pegado a una roca. Se enderezó y siguió caminando. Estaba asustada, tenía hambre, sed y de paso no sabía dónde estaba. No sabía cuántas horas llevaba caminando, así que se protegió de la lluvia bajo un árbol, y se puso a descansar. Tenía frio y le dolía la rodilla. Se puso a pensar en toda la situación y lo único que quería era llorar. Porque le pasaba eso a ella. Entre descansar y descansar, se fue quedando dormida, cuando escuchó su nombre pero pensó que ya estaba delirando y se fue durmiendo.
Liam ya estaba asustado, no conseguía a ____ por ningún lado. Llevaba caminando por cuatro horas y nada. De paso estaba lloviendo y no ayudaba mucho en su búsqueda. Se pudo a gritar su nombre, por si lo escuchaba. Él se había imaginado todos los escenarios posibles de lo que podría haberle pasado. Pero ninguno le gustaba. Tenía que seguir buscando. Gritó y gritó.
____ se despertó de un tirón cuando escuchó su nombre de forma clara y fuerte. Levantó la cabeza y miró a los alrededores. Liam la estaba buscando, tenía que irse. Se levantó pero sus piernas no le respondían bien. Estaba congelada. Por lo menos, ya no llovía fuerte, estaba escampando, pero igual debía correr. Se levantó como pudo y corrió despacio. En eso, Liam vio algo moverse, y se percató que era ____. “Por fin la había conseguido” pensó él, pero ella estaba escapando de él, así que la siguió.
____ se dio cuenta que Liam la perseguía, y se puso a llorar, no quería que la alcanzara, tenía que correr rápido, pero sus piernas no le daban. Sara corría sin un rumbo fijo, solo andaba rápido sin percatarse de su alrededor. Liam le empezó a gritar algo inentendible, así que se volteó a verlo pero no se fijó  en el barranco que estaba al frente de ella, y cuando miró al frente, ya era demasiado tarde. Se resbaló con el barro y se fue rodando por el barranco hasta que la sostuvo un árbol.
A ___ le dolía todo, la cabeza le daba vueltas. “que imbécil fui” pensaba ella. Estaba llorando y gimiendo por el dolor, no podía hablar bien, quería ayuda. “Karen ayúdame, no quiero morir aquí, todavía quiero ver a tus hijos” pensaba con dolor  Sara. De repente sintió que alguien la estaba tratando de ayudar, abrió medio los ojos, y vio esos ojos preciosos preocupados. Era Liam. “Bueno por lo menos si iba a morir, esa bella cara sería lo último que vería”, pensó Sara hasta que se hundió en la oscuridad.
Liam cuando vio el accidente, corrió más duro hacia ____. Bajó el barranco con cuidado y la vio sujeta a un árbol. Estaba llorando y gimiendo. Esa escena le dolía mucho. Se acercó  y trató de ayudarla, pero le daba miedo cargarla porque no sabía que heridas tenía, pero debía hacer algo, así que la levantó, menos mal que se había desmayado, para que no sintiera el dolor. La cargó con sus dos brazos y fue subiendo el barranco con dificultad, hasta que llego a la cima. Estaba cansado, pero no pensaba en otra cosa que llegar a la casa.

A la hora siguiente, después de tanto caminar por fin visualizó el camino de tierra, le preocupaba ____. Siguió el camino y luego de media hora, llegó al jardín de la casa. Entró en ella, y fue directo a la habitación, la acostó en la cama, y buscó su celular para llamar a Niall, su amigo era médico, confiaba en él. Cuando contestó le dijo que necesitaba un gran favor suyo, si podía traerse todo lo necesario para una persona que se había caído por un barranco, que era muy urgente, Chad lo iba a esperar dentro de 10 minutos abajo en las puertas de su edificio. Colgó y llamó a Chad. Le ordenó que fuera a buscar a Niall dentro de 10 minutos, ya que ____ había tenido un accidente. Cuando colgó, Liam vio en dirección a ____. Seguía desmayada. Fue al baño y buscó un balde de agua y una toalla para poder limpiarla. Se sentía impotente. No sabía cómo ayudarla, no era médico, solo era un empresario. “Dios ayúdala, si se salva, la dejaré sola, no la volveré a ver” pensaba Liam. Él se sentía muy culpable. A ella le sucedió todo eso por culpa de él, ella estaba escapando de él, tenía miedo y no le importó eso, “primera vez en su vida que se arrepentía de algo”, pensó con tristeza. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 6[/b]
Todo estaba oscuro. No sabía dónde estaba. ___ caminaba y caminaba. De repente apareció una puerta y ella la abrió la traspasó. Al otro lado de la puerta se encontraba en un ambiente muy familiar. Estaba en el apartamento de su niñez. “No podía ser” pensó ___. Se quería ir. Cuando se ve en el espejo de la sala, no tenía 25 años, su cuerpo era de 9 años. Noo!! Porque estaba allí. Ella ya había superado esa etapa. Halo la manilla de la puerta pero no se movía. En eso detrás de ella, se abre otra puerta y sale un hombre corpulento y que expedía un olor de alcohol rancio.
-          Con que aquí estabas ____! Amor te estaba buscando, pero desapareciste, ¿será que te tengo que enseñar de nuevo para que no lo hagas?
____ bloqueó su mente. No se lo podía creer. Regreso a su horrible niñez. Cuando ese asqueroso tipo abusaba de ella.
-          No por favor no hagas nada, solo fui a buscar agua, dijo ____
-          Hmm… más te vale. Porque igual si escapas de aquí no tienes a donde ir. Tu madre es una prostituta que no tiene padres. No sabes quién es tu padre. Tú no tienes familia ni amigos, solo te quedo yo, ya que tu madre  te abandonó, así que te quedaras siempre conmigo.
-          No..oo… yo tengo a Karen
-          ¿Karen? Ella no será tu amiga, cuando sepa la clase de familia que tienes, le va a dar vergüenza tenerte como amiga y te va a abandonar como todos los demás, y se rió.
____ estaba en trance.
-          Así que ____ se buena niña y vamos a regresar a la habitación.
-          Noooo,., gritó ella y se pudo a llorar. Noooo
Todo era un sueño. Tenía que ser. Si era así, quería despertar. Todo se volvió negro, volvió a la oscuridad. Mientras estaba en la oscuridad, solo quedaba pensar. Ese monstruo tenía razón. Su vida era solitaria. No tenía a nadie, salvo a Karen, pero ella ya se casó con Louis, osea que quedo sola. Tenía miedo. Sara lloraba desconsoladamente, hasta que escuchó su nombre, era de Liam. Que voz tan hermosa y grave, salida de un sueño, quisiera verlo.
-          ____ despierta, dijo Liam, mientras la observaba acostada en la cama.
Pero nada que despertaba
-          Oye Niall ¿Por qué no despierta?
-          Tranquilo amigo, el golpe que se dio fue fuerte, ya despertará.
En eso observan movimiento en la cama, y ven cómo ___ se va despertando. Liam por fin respiró.
-          Muy bien!! Ya despertaste! Vamos a ver, ¿Cómo te llamas?
-          ____ Bennett
-          ¿Cuántos años tienes?
-          25
-          ¿De qué trabajas?
-          Soy investigadora, tengo una consultora ambiental
-          ¿Cuántos dedos tengo aquí?
-          3 dedos
-          Muy bien ____, te encuentras bien.
-          ¿Qué me pasó?
-          Te caíste por un barranco
____ empezó a recordar lo que había pasado. Vio a Liam al final de la habitación, mirando la ventana.
-          Bueno Liam, dijo Niall, ya me tengo que ir, sigue las instrucciones que te deje, dale todas las medicinas, y que no se mueva por hoy y mañana para que se recupere bien. ____ si te sientes mal le dices a Liam que yo vengo de inmediato a ver como estas, ok?
-          Ok muchas gracias---- dijo ____asintiendo
En eso Niall se dirigió a la puerta y Liam lo siguió, no sin antes de echar una mirada hacia ____ y seguir por las escaleras.
____ cerró los ojos, ya recordaba que había pasado. Fue una estupidez no ver hacia adelante. Se sentía mal, aparte de los golpes, todavía tenía en la mente el recuerdo de su niñez. Odiaba eso, hacía que se sintiera asquerosa y sucia, quería llorar.
Al rato llegó Liam, ____ tenía los ojos cerrados, lo cual aprovechó para mirarla bien. Se sentía muy culpable. En eso ella abrió los ojos y se le quedó mirando. Ambos se observaron por varios minutos, hasta que Liam rompió el silencio.
-          ¿Cómo te sientes?
-          Adolorida, pero ya se me pasará
Liam la miró con cara sufrida
-          Oye ____, me siento muy culpable, me arrepiento de hacerte pasar por esto, no debí secuestrarte para que me prestaras atención, fui extremista y me arrepiento de ello. Así que cuando te recuperes, te llevaré de vuelta a Londres, a tu casa, solo espero que algún día me perdones, no lo hice con mala intención.
-          Entonces, ¿Por qué lo hiciste?
-          Porque me gustaste desde la primera vez que te vi
____ lo observó atentamente. No le creía nada. No podía creer que hiciera todo eso porque le gustara nada más. El silencio se fue prolongando, hasta que Liam continuó
-          Sé que no me crees, pero te estoy diciendo la verdad. Pero bueno ahora solo descansa y duerme, que pasado mañana te llevaré a Londres
Y diciendo eso, se fue de la habitación, dejando a ____ perdida en sus pensamientos.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 3:03 pm

Capítulo 7
Ya había pasado todo un día. ____ estuvo todo el tiempo durmiendo, mientras que Liam se encontraba solo y pensativo en el estudio, tratando de ver que hacía con ___. Estaba tomando un vaso de coñac, cuando escuchó unos gritos de mujer, y salió corriendo hasta la habitación de ella para ver que sucedía. Cuando entró, ___ estaba acostada en la cama y gritaba. Se acercó y vio que dormía. “Una pesadilla” pensó Liam.
-          ____!! Gritó Esteban sacudiéndole el hombro.
-          Despierta ___!! Dijo nuevamente.
En eso ____ abrió los ojos de golpe. Y cuando vio a Liam se puso a llorar desconsoladamente y lo abrazó fuertemente. Él no sabía que sucedía pero igual la abrazó y fue consolándola con dulces palabras hasta que ella se calmó y se fue durmiendo nuevamente en sus brazos. A Liam no le quedó otra opción que quedarse a su lado, porque ____ lo sujetaba fuertemente, y muy dentro de él, quería estar con ella así.
***
____ se sentía cómoda, parecía que estaba con un oso, era cálido. Cuando abrió los ojos se encontró con que estaba abrazada a Liam, subió la cabeza y vio de cerca la cara de él. “Que hermoso” fue su primer pensamiento. Era muy bello. . Miró su cuello, tenía un lunar muy sexy. Nunca imaginó que estaría abrazada así a un hombre nuevamente, y mucho menos con él. Se acordó a medias de lo que había pasado anoche. Había tenido una pesadilla otra vez con su padrastro, y se había visto sola, cuando la despertaron había pensado que era Karen y la abrazó, como ella lo hacía cuando eran más jóvenes y tenía pesadillas concurrentes. Miró de nuevo la cara de Liam y pensó en todo lo que había sucedido en los últimos días. Estaba confundida, al principio pensaba que era un loco y que le haría daño, pero la salvó en el barranco y anoche la consoló y no le hizo nada. No sabía que pensar. ¿Debería confiar en él? En su interior, su corazón le decía que si, pero su vena realista, le decía que no bajara la guardia. Pero bueno en ese momento quería estar abrazada a él.
Liam se despertó y observó a ___. Como le gustaba esa mujer. La quería para él. Pero había hecho las cosas mal. Lo único que podía hacer por ella, son cosas como las de anoche, consolarla. ¿Cuál habría sido su pesadilla? Observó nuevamente su cara, era muy bella, como quería besar esos labios carnosos, que incitaban a pensar en cualquier cosa. Esa mujer lo volvía loco. Agachó un poco su cara, y rozó sus labios con los de ellas. Se quedó unos segundos así hasta que fue subiendo sus labios a la frente de ella y le dio beso. “me gustas mucho ____, estoy obsesionado contigo, espero que algún día puedas ser mía”, pensó Liam.
En eso, se levantó de la cama, y pensó que debería hacer para ___ y que le iba a decir. Bajó a la cocina, preparó el desayuno y cuando subió, ___ salía del baño, se miraron y Liam le dijo:
-          Te traje el desayuno
-          Hmm gracias, dijo ___ incomoda
-          No estés incomoda, solo siéntate en la mesa y come. Cuando terminemos hablaremos de lo que vamos a hacer.
____ lo observó, y se acordó de la escena de hace un rato. El creía que ella estaba durmiendo, pero no era así. Sus acciones la dejaron confusa. Le rozó los labios con una dulzura que nadie lo había hecho por ella. Ese roce le dio un escalofrío, estaba nerviosa. ¿Por qué se sentía así? Y luego le dio un beso en la frente con un cariño que no imaginó. No sabía que pensar o cómo actuar. Además ¿De qué hablarían? Pensó, mientras obedecía y se sentaba, cuando vio el desayuno se dio cuenta que tenía mucha hambre, así que no se preocupó por nada y empezó a comer. Todo estaba delicioso. Liam tocó levemente su desayuno. Terminaron de comer, y él la llevó al mueble cercano y se sentó al frente de ella.
-          Mañana temprano partiremos para Londres. Me arrepiento mucho de todo lo que te hice, así que te llevare a tu casa.
____ se le quedo mirando sin saber cómo sentirse, debería estar feliz, pero algo la ponía triste y no entendía, ese beso la confundió mucho.
-          Ya entendí, sé que no me quieres hablar, pero solo contéstame un sí o un no, que piensas.
Después de un largo silencio, Liam se levantó con sentimiento de derrota.
-          Bueno voy a estar en el estudio, si necesitas algo me dices, yo te traigo las comidas. Puedes pasear por la casa, pero te recomiendo que descanses por los golpes.
Y diciendo eso, se encaminó hacia la puerta, cuando escuchó tras de él.
-          Muchas gracias por el desayuno, estaba muy sabroso.

Liam se alegró un poco, pensó que ella más nunca le iba a hablar. Entonces la miró de nuevo y salió de la habitación.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.