O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 27 Ago 2013, 10:48 pm

O dios o dios
muero muero muero haaaaaaaaaa
pero que capítulos tablas sensuales :3
o folle toda la noche con zayn que hermozo :3
Owwwwwwww los ame siguela por favor sube mas capis
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 27 Ago 2013, 10:52 pm

jajajajaja me dio mucha risa tu comentario jajajaja sorryyy pero por hoy no subo mas, pero mañana la continuo :D
besooos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 27 Ago 2013, 11:05 pm

Jajajaja es que tú novelaes la culpable ok ok espérare. asta mañana :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 28 Ago 2013, 9:47 pm

Subiras capi hoy linda????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 29 Ago 2013, 10:42 pm

Capitulo 38 parte 2


- ____ apurate!! Date prisa, te va a encontrar!!-- decía una voz de mujer
Escuchaba la voz pero no la veia. Todo estaba oscuro. ¿Quién la iba a encontrar? ¿Por qué me debía apurar?
- ¿A qué te refieres?
- ¡Ella y tu están en peligro!---decía la voz agitada
- Pero ¿por qué? ¿Quién eres?
- Corre hacia la luz---dijo otra voz
Ante mi aparece una luz blanca. Corri hasta ella, y me encuentro en un sotano viejo. Pero parecia en remodelacion. ¿Qué hago aquí?
- ¿Hola?
Pero no habia nadie. Vuelvo a llamar y nada. 
- Querida ___ caiste en mi trampa. Ahora tu y ese mocoso moriran---dijo riendo una voz tenebrosa
Me despierto agitada. Miro a los alrededores. Era su habitacion. Se tocó la frente y estaba sudando. Bajo la cabeza hasta Liam quien dormia tranquilamente y respiro hondo. Fue una pesadilla. Se bajo de la cama y se dirigio a la cocina. Todo era producto de la tension del psicopata. Se preparo un te. Como deseaba que todo terminara. Queria tranquilidad, ellos no podían vivir así. Miró la hora, eran las 4 de la mañana. Ese sueño la dejo perturbada. Ella escucho dos voces, una la queria ayudar advirtiendola pero la otra era una trampa, que queria decir eso. Ademas tambien estaba ese sotano. Estuvo dandole la cabeza pero no se le ocurria nada. Decidio volver a la cama. Apago las luces y se acosto abrazando a Liam, quien se desperto somnoliento.
- ¿Qué pasó?----dijo adormilado
- Nada amor solo queria abrazarte, sigue durmiendo---dijo ___
Liam todo dormido subio su brazo y la arrullo contra el. ___ se quedo dormida de inmediato.
  ***
Fueron pasando los días. Era jueves por la mañana. Ya solo faltaba una semana para el gran día. Ashley estaba como en las nubes. Llamaba casi todos los días para contarle cómo iban las cosas. ___ había preferido no salir, ya que era muy incómodo estar con tanta seguridad, además que después de la pesadilla anterior, estaba en tensión. Estaba sentada en el mueble con las piernas arriba cuando sonó el timbre de la casa. Al abrir se dio cuenta que eran Sam y Steven.
-          Que sorpresa—dijo contenta ____ y dándoles un abrazo--- pasen, pasen.
-          Hola cariño—dijo Sam cuando estaban entrando
-          Hola renacuajo—dijo Steven sonriendo
-          ¿Y este milagro de dios que Steven me vino a visitar?—dijo ___ sacándole la lengua
-          Yo no quería ver tu fea y arrugada cara—dijo Steven sacándole la lengua también. Como siempre los dos parecían unos niños---pero me obligaron a venir
-          No es cierto, linda—dijo reprendiendo a Steven pero sonriendo--- se dañó el auto y tu padre está trabajando. Yo quería venir y le dije a Steven que me trajera.
-          Pues claro ella cree que no trabajo---dijo Steven poniendo un puchero
-          Hijo eres dueño de tu propia empresa—dijo Sam--- además es tu obligación como buen hijo y hermano ¿verdad ___? Tenemos que venir a visitarte—dijo sonriendo
-          Eso es muy cierto—dijo ___ sonriendo--- además que nos tenías olvidadas—dijo tocándose la barriga--- ¿verdad nena?
-          Listo me agarraron—dijo Steven hablando hacia el cielo. Se acercó a ___ y la abrazó---- ¿Cómo puedes decir que te tengo olvidada si siempre mando regalos?
-          Si pero no es lo mismo—dijo ___ simulando que lloraba. Steven se agacho y le hablo al bebe.
-          Prepárate porque tu mama es una pequeña manipuladora---dijo Steven acariciando la barriga
-          Steven no le digas eso a mi nieta---dijo Sam sonriendo. A estas alturas todos pensaban que era niña. Liam los convenció a todos
-          Bueno vayamos a la sala—dijo ___ caminando con ellos hasta allá-- ¿Qué desean tomar? ¿café, agua, jugo, te?
-          Linda siéntate en el sofá que yo traigo las bebidas—dijo Sam
-          Pero…
-          No, anda con Steven y siéntate, una embarazada no debe estar caminado de aquí para allá---dijo Sam intransigente.
-          Está bien—dijo ___ sonriendo
-          Mami yo quiero café—dijo Steven sonriendo
-          ¿Y tú ___?
-          Solo te por favor
-          Muy bien—dijo Sam—ya vengo
Vieron a Sam yendo hasta la cocina y ___ aprovechó de agarrar a Steven.
-          Oye y cuéntame, ¿tu empresa cómo va?---dijo ___ sentándose en el mueble
-          Hasta ahora muy bien—dijo Steven acomodándose en el mueble—estamos tratando de expandirnos para Alemania y Francia, pero necesitamos cerrar algunos acuerdos.
-          ¡Guao!—dijo sorprendida ____--- eso es increíble Steven, ojala todo te salga excelente y puedas hacer todo bien.
-          Si, ha sido mucho trabajo, pero esto lo puede recompensar—dijo sonriendo Steven
-          Por supuesto que si—dijo riendo ___--- oye ¿y los amores? ¿Cuándo viene mi futuro sobrino?
-          Ay no ___, no comiences tú también—dijo Steven mirando al cielo—mama me tiene loco con eso
-          Jajajaja pero yo solo quiero sabes si por lo menos una pretendiente—dijo riendo ___
-          Bueno en realidad hay alguien del trabajo que me gusta—dijo apenado Steven—pero no le digas a mama, a veces se pone intensa—girando los ojos
-          Muy bien no diré nada—dijo ___ señalando su boca como un cierre---pero cuéntame ¿cómo es ella? ¿Quién es ella?
-          Ella es la mujer más hermosa que he visto en mi vida—dijo Steven sonriendo--- trabaja como secretaria del director general. Empezó a trabajar en la empresa hace como 7 u 8 meses. Pero me encanta. Tiene todos los aspectos necesarios de una mujer, bella, inteligente, carismática y cariñosa. Todos en la oficina les gusta. Pero también casi todos saben que me gusta.
-          Y si es así, ¿Por qué no les ha pedido para salir? ¿eres tonto o qué?
-          No se ___, siento que algo no está bien—dijo Steven ceñudo
-          Seguro es porque trabaja contigo tonto---dijo ___ negando con la cabeza--- no prestes atención a eso, invítala a cenar.
-          ¿eso crees?
-          Claro Steven---dijo ___ riendo—ya tu eres todo un hombre de 31 años, súper exitoso y muy buenmozo, así que invítala a cenar. ¿y crees que le gustas?
-          Estoy seguro que sí—dijo Steven—nunca se me ha insinuado ni nada por el estilo, solo que es algo en sus ojos que da la confianza de saber que le gusto.
-          Bueno entonces si es así, invítala—dijo ___
-          Eso hare—dijo sonriendo Steven---gracias ___
-          Por nada cariño—dijo ___-- para eso estamos
Steven se le quedó mirando por un rato y  le dijo.
-          Estas muy cambiada ___
-          ¿lo crees?
-          Por supuesto cariño—dijo con Steven con simpatía--- antes eras tan cerrada con estos asuntos, que llegue a pensar que jamás te enamoraría, te casarías y tendrías hijos. Pero mírate ahora—dijo con cariño—totalmente enamorada, tendrás un hermoso bebe y pronto te casaras
-          Gracias Steven—dijo sonriendo ___. Pero después se puso triste--- yo también pensé que eso no era para mí ¿sabes?—dijo mirándolo a los ojos—siempre pensé que no lo merecía, eran Karen y tu quienes debían tener eso. A veces me pongo a pensar en cuanto la extraño. Me hace mucha falta. Es increíble que ya hayan pasado 7 meses y medio—dijo triste
-          Oh ___--dijo Steven sentándose al lado de ella y abrazándola--- yo siempre me quise disculpar contigo de aquella vez en la casa. No supe cómo reaccionar ante la noticia y solo te pude culpar a ti—dijo con ojos aguados--- me arrepentí como mil demonios cuando vi tu cara destrozada, pero tú sabes que soy orgulloso y no pude disculparme por eso---dijo triste Steven—pero ahora lo hago—dijo acariciando su mejilla--- tú eres mi hermana pequeña, y jamás debí hacer eso. Cuando supe de tu intento de suicido eso me devastó, siempre quise verte pero me sentía culpable—dijo triste
-          Nunca te culpe Steven—dijo abrazándolo--- me culpe a mí misma, pero gracias a Liam—dijo cariñosamente--- pude superar todo, ahora me siento bien conmigo misma Steven, así que no te culpes de nada. Tu eres mi hermano igual que lo fue Karen—dijo con los ojos aguados—la extraño mucho
-          Yo también le extraño mucho—dijo con los ojos aguados—pero sé que ella está con nosotros.
-          Yo también siento lo mismo—dijo sonriendo
Ambos se miraron sonriendo y en eso llega Sam con una bandeja.
-          Cariño no tenías café hecho—dijo Sam--- así que hice un poco
-          Tranquila Sam—dijo ___ secándose los ojos
-          ¿Y esas caras?—dijo Sam con el ceño fruncido
-          Nada—dijeron los dos a la vez sonriendo
-          Ok esto esta raro—dijo Sam
-          Jajaja tranquila mama—dijo Steven sonriendo
-          Es algo… entre hermanos—dijo __ sonriendo
-          Muy bien—dijo sonriendo Sam

El resto del día lo pasaron bien. Sam hizo un tremendo almuerzo para los tres. Luego la ayudaron a decorar la habitación de la bebe y como alrededor de las 4 de la tarde se fueron. La visita de ellos fue muy agradable. Y hablar con Steven le dio mucho sentimiento, ella nunca pensó que él se sentía así.  ___ estaba agotada, así que se fue a la habitación y se recostó un rato. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Jue 29 Ago 2013, 11:14 pm

Ahí ahí ahí
que miedo :$
Karen o dios karen lloró al recordarla siguela sube otro capi por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Jue 29 Ago 2013, 11:14 pm

Ahí ahí ahí
que miedo :$
Karen o dios karen lloró al recordarla siguela sube otro capi por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 30 Ago 2013, 11:29 pm

Capítulo 39 parte 1
Hoy era el gran día. Nos encontrabamos  en una de las habitaciones de la iglesia. Yo estaba sentada porque tenía los pies un poco hinchados. Ashley estaba muy nerviosa. Jaqueline y Mika le acomodaban el vestido. Se veía magnifica. Su vestido blanco estaba hermoso. Tocan la puerta y nos avisan que era la hora. Me ayudaron a levantar y salimos. Al llegar a la entrada del pasillo, empieza a sonar el piano. Avanzamos y todos se levantaron. Mientras caminaba veia la cara de felicidad de Harry. Al llegar, Ashley tomó el brazo de Harry y se puso a su lado. Al verlos así, me acorde mucho de Karen y Louis. Se le aguaron un poco los ojos pero se controlo. Liam la miraba del otro lado, con los padrinos y le hizo señas de que pasaba, ella solo nego con la cabeza y sonrió. Liam entendio y solo la miro comprensivamente.
Al terminar la hermosa ceremonia. Salieron de la iglesia para el salon de fiesta que alquilaron. Harry y Ashley iban en su propia nube. Se montaron en una limosina y se fueron. Liam y yo salimos tras ellos. Al llegar a la fiesta, ya varios de los invitados habian llegado. Divisamos a los chicos y nos acercamos a su mesa. Me dolian muchos los pies asi que me sente.
- Cariño ya vengo---dijo Liam--- voy a ver si mi mama ya llego. Axel pendiente de todo---dijo al chico que se encontraba parado atras de nosotros viendo todo el entorno.
- Claro cariño, yo estare aqui con las chicas. Y Axel siempre esta---dijo ella sonriendo
Liam le dio un beso en los labios y se fue. ___ se puso a bromear con los chicos, hasta que se pusieron a bailar. Yo me quede viendo a todo el mundo. En eso se acerca Ashley con Harry.
- Felicidades chicos!---dijo contenta ____--- me alegro mucho por ustedes.
- Gracias ___---dijo Ashley acercandose y dandole un abrazo
- Gracias linda---dijo Harry dandole un beso en la mejilla--- y ¿qué haces aquí solita? ¿Y Liam?
- hmm Liam fue a ver si encontraba a su mama. Ademas no estoy sola, estoy con Axel. El es mi halcon--dijo sonriendo--- Y ademas como tengo los pies hinchados prefiero estar sentada
- Cierto linda---dijo preocupada Ashley
- Amiga quita esa cara de preocupacion-- dijo ___ sonriendo--- esto es normal, ya veran---dijo picaramente, Ashley y Harry se pusieron rojos--- ademas que hoy es su dia! Asi que vayanse de aqui y disfruten! Liam ya debe de venir.
- Muy bien ___---dijo Ashley abrazandola--- pero vamos a tomarnos una foto---le dijo a Axel si podia hacernos el favor y nos tomo una foto--- perfecto---dijo sonriendo
- Bueno cualquier cosa nos avisas linda---dijo Harry sonriendo
- Dale vayan, vayan---dijo ella haciendo señas con las manos
Harry y Ash se echaron a reir y se fueron tomados de mano. ____ estaba muy feliz por ellos. Siguio tomando su jugo. Pasaron 15 minutos y Liam no llegaba. "Que extraño" penso ella. Se acerca un mesero y me entrega una nota.
- ¿Disculpe pero esto que es?---dijo ___ confundida con la hoja en la mano. Veo como Axel se puso en tension.
- Una señora muy elegante me dio esta nota y me dijo que debia entregarsela---dijo el mesero.
- Oh---dijo ella con el ceño fruncido--- muchas gracias y disculpe la molestia.
- De nada señorita---dijo el marchandose
____ abrio la nota y quedo sorprendida con lo que habia dentro. Era la señora Payne. Decia que habia hablado con Liam y que necesitaba hablar con ella a solas. Lo que le iba a decir no tenia porque enterarse el resto. Estaba nerviosa. Por fin la mama de Liam le iba a hablar. "Que sera lo que me quiere decir" penso ella. Pero tenia que ir. Ella ameritaba hablar con la señora Payne. Se levanto de la mesa
- ___
- Tranquilo Axel es de la mama de Liam---dijo sonriendo-- por fin me quiere hablar. Aunque me dijo fuera sola, pero mejor ven conmigo--- caminando hacia la entrada. En eso se acercan Mika y Niall
- ¿Para dónde vas ___?---pregunto Mika
- Voy a ver a la mama de Liam--- dijo caminando rapido--- ahorita hablamos
- Oh bueno ok amiga---dijo Mika con el ceño fruncido al ver a su amiga casi corriendo con Axel, se dirigio hacia Niall--- ojala todo le salga bien
- Tranquila Mika--- dijo abrazandola--- todo saldra bien, ademas que esta con Axel.
____ caminaba rapido por el pasillo hacia la parte de atras del salon de fiesta. Donde le dijo la señora Payne que se encontraran.
- Oye Axel, ¿qué crees tú que me quiera decir?---dijo ella--- estoy nerviosa, ella no me quiere, pero Liam me dijo que hablaria con ella.
- Seguro sera para algo bueno ___---dijo Axel sonriendo. Se notaba el nerviosismo de su jefa. No es facil tratar a las suegras.
- Si eso espero tambien---sonriendo.
Le pasaron por un lado a una pareja de mujeres besandose. Algo muy extraño primera vez que veia eso tan cerca. Axel estaba igual que ella. Los dos se miraron y se echaron a reir. Al llegar al lugar la llamo.
- ¿Señora Payne?
Pero no habia nadie. La vuelvo a llamar pero escucho que alguien se cae tras mio. Me volteo y veo a Axel tirado en el piso
- Axel!!
Trato de agacharme pero alguien sujeta mi brazo.
- Ay! Ay! Sueltame!--- decia ___ cuando se volteo se sorprendio a quien vio
- ¿Tu? ¿Qué haces aquí?
- Cariño de invitada--- dijo la voz irritante, soltandola y yendo hasta el cuerpo inerte de Axel
- ¿Qué le hiciste a Axel?---dijo ___ con ojos llorosos. El parecia muerto
- hmm lo que puede hacer un buen veneno
- Nooo---dijo llorando
- Deberías preocuparte por ti misma zorra
- Lo mataste, gritare pe...
No pudo continuar porque siente que le ponen un pañuelo en la boca. Trato de zafarse pero esa persona tenia mucha fuerza. Peleo, pero todo se estaba poniendo oscuro. Escucho que alguien decia "¿se demayo?" "Casi" respondio la otra. "Liam" penso ella hasta que perdio el conocimiento.
***
Liam sabia que se habia tardado mucho, pero Emely lo agarro a cien. Todavia no entendia que hacia ella en la fiesta. Despues hablaria con Harry. Ademas que tambien le costo mucho convencer a su madre para que hablara con ____. Se dirigian a la mesa y se dio cuenta que ___ no estaba. Arrugo el ceño.
- Chicos y ¿___? ¿Dónde está?
Niall y Mika se miraron.
- Ehh con tu madre---dijo Mika extrañada
- Pero ¿cómo va a hacer eso, si mi mama esta aqui conmigo?---dijo el señalando a Rosie
- Que extraño Liam---dijo Mika con el ceño fruncido--- ella salio con Axel y dijo que iba a ver a tu madre. No creeras que ... Oh dios Liam me parece que fue una trampa
Liam se puso alerta. Y llamo inmediatamente a Carl.
- ____ desaparecio de la fiesta. Busquenla ya---dijo Liam asustado
Colgo el telefono. Todos lo miraban expectante.
- Actuen normal---dijo Liam--- que nadie en la fiesta se entere de esto. La encontrare. Mama quedate aqui con los chicos
- Muy bien hijo---dijo Rosie palida--- seguro estara por ahi
- No creo mama---dijo besandole la frente--- ya vengo
- Te acompaño amigo--- dijo Niall preocupado
- Gracias Niall
Salieron a la puerta principal para buscar a ___. Zayn y Jaqueline estaban bailando pero se dieron cuenta del cambio de actitud de los chicos.
- Oye Zayn me parece que paso algo---dijo Jaqueline con el ceño en la frente
- A mí, me parece lo mismo, vamos a ver. Tu vas con Mika y la madre de Liam, mientras que yo sigo a Niall y Liam.
- Muy bien---dijo Jaqueline separandose de Zayn
Al llegar a la mesa, ella se dio cuenta de la palidez y nerviosismo de Mika y la sra Rosie. Se alerto de inmediato. ____. Ella no estaba.
- ¿Qué paso con ____? ¿Dónde está?---pregunto Jaqueline de inmediato.
- No lo sabemos amiga---dijo Mika casi llorando
- Tranquilizate Mika---dijo Jaqueline sonriendo falsamente--- es mejor que nadie se de cuenta, sobretodo Ash y Harry.
- Lo siento--dijo ella sacudiendo sus pestañas---- tienes razon.
- Muy bien--- dijo Jaqueline sentandose en una de las sillas--- ¿qué fue lo que paso?
-  No se muy bien, hace media hora cuando Niall y yo nos acercabamos a la mesa, ___ iba saliendo con Axel a ver la mama de Liam---dijo señalandola--- pero Liam volvio hace unos minutos y me dijo que su mama siempre estuvo el. Entonces... Entonces---respiro hondo---creemos que es una trampa, asi que Liam llamo a su seguridad para que la buscaran.
- Oh dios---dijo Jaqueline -- pero ella esta con Axel, seguro esta bien. El la proteje.
- Esperemos que sea asi Jaqueline--- dijo Mika--- tengo miedo.
- Yo tambien amiga, yo tambien---dijo Jaqueline asustada. Tenia un muy mal presentimiento.
La mama de Liam se sentia mal. Por que utilizaron su nombre para atrapar a ___. Y ___ cayo porque deseaba hablar con ella. Pero con la situacion noto que ___ era muy querida por sus amigos. Ojala Liam la consiguiera bien.
***
 ___ estaba en peligro. ¿Cómo lo sabía él? En esos momentos el cuerpo de Axel estaba tirado en el suelo.
- ¿Está vivo?---pregunto con la voz estrangulada
- si, pero respira de forma lenta---contesto Max
-  ¿llamaron a la ambulancia?--- pregunto Liam
- Si ya lo llamamos jefe--- dijo Max
Estaba asustado. No queria preguntar, pero debia hacerlo.
- Y ¿la consiguieron?
Hubo un silencio sepulcral.
- No jefe---dijo Carl

- Maldicion--dijo Liam tapandose la cara
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 31 Ago 2013, 1:33 am

Oooooo
muero muero
que bonito ya se casaron mi vida pero pero...........
donde cojones está la rayis que le hicieron ?????
Dios mío sube capítulo por favor
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 31 Ago 2013, 9:23 pm

jajajaja siiii ya la subo!!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 31 Ago 2013, 9:36 pm

Capítulo 39 parte 2
Olia raro. Se despertó pero algo tapaba sus ojos. Tenia nauseas. Trato de calmarse. Movio sus manos pero estaban atadas igual que sus pies. ¿Dónde estaba?

- Por fin despertaste perra--- dijo una voz de mujer  que no reconocia de nada.
- ¿Quién eres?---dijo con voz temblorosa--- ¿Por qué haces esto? ¿Qué hice? ¿Dónde está Emely?---dijo llorando
- "¿Quién eres?" "¿Por qué haces esto?" "¿Qué hice?"---repitió ella imitándola--- Cállate estúpida, tu eres la culpable de todo. Tú y ese mocoso. Y Emely es mi cómplice.
- Por favor no le hagas nada al bebe---dijo ___
- Oh muy tarde---dijo la voz riendo
- Noooo----comenzo a llorar y a batirse en el asiento, lastimándose las manos---Nooo por favoor nooo
- Ay callate ya---y le dio un puñetazo en la cara--- todavia no he hecho nada estupida, estoy pensando en todas las cosas que quiero hacerte. 
____ siguio llorando pero silenciosamente. El golpe que le dio fue muy duro. Sintio que la persona se fue. Trato de desatar sus manos pero sin lograrlo.
- Auxilio por favor!! Auxilio--- lloraba a mares. Seguro de esa no se salvaban. Todo estaba sumergido en el silencio. Fueron pasando las horas y nada, no sucedia nada. Las manos las sentia destrozadas, le dolian de tanto darle a las cuerdas. Hasta que por fin el nudo se fue desatando.  Dio gracias a dios. Sin hacer algún tipo de sonido se fue desatando las cuerdas de la mano. Cuando lo hizo se saco la venda de los ojos. Casi emite un sonido de terror. Estaba en una habitacion llena de fotos de ella con una "X" roja en su cara. Todas las fotos la miraban. Con las manos temblando desato sus pies. Le dolian los dedos, cuando se dio cuenta de la razón, la yema de los dedos estaban magulladas y al rojo vivo. Sus uñas destrozadas estaban llenas de sangre. Se toco el vientre y sintió que estaba bien. ¿Qué haré? Pensó ella. Despacio se acercó a la ventana y estaba cerrada con seguro. Se asomó y vio varias casas alrededor. Trató de abrir la ventana pero no pudo. Desistiendo de la ventana, se acercó a la puerta. Pega el oído y escucha una pequeña discusión. Se asoma por la cerradura y ve a lo lejos a Emely y la otra persona de espalda.
- No debimos traerla para acá---dijo Emely enfurecida--- tú tienes muchos vecinos, es más, uno nos vio bajarla del carro.
- Tranquila el creyó la mentira, “nuestra prima se emborracho” es fácil engañar a la gente Emely.
- Pero igual—dijo ella bajando la guardia--- y ahora ¿Qué vamos a hacer, Clare?---dijo ella sentándose en una de las sillas
- Matarlas---dijo ella yendo hasta un estante detrás de Emely y sacando algo
- Si pero ¿Cuándo?—dijo Emely cansada
- Ahora—dijo “Clare” poniéndole un brazo por el cuello a Emely y acuchillándola varias veces en el corazón.
____ casi grita. Estaba en shock. La psicópata mató a Emely de forma fría. Las lágrimas corrían por sus mejillas.
-          Bah—dijo “Clare--- la basura hay que exterminarla. ¿Ves? Estúpida ahora tengo que limpiar este desastre---dijo tirando el cuerpo de Emely al piso.
Esa persona arrastro el cuerpo de Emely a una puerta. ___ lloraba silenciosamente. Esa persona era una asesina fría y despiadada. Se recostó a la puerta. Quería vomitar. Al cabo de unos minutos escucho una puerta abrirse y vio como la asesina sacó un bolsa negra y hablaba sola.
-          Ahora veré donde te hecho. Debería llevarte a un basurero, total eres basura---dijo riendo—pero primero pasare para ver cómo está la otra basura, quien también muy pronto morirá de una forma peor que la tuya---dijo riendo y dándole una patada a la bolsa negra.
___ al escuchar eso, se fue rápido para la silla, se amarro débilmente los pies y las manos, y luego como pudo se bajó la venda de los ojos. “Que no se dé cuenta por favor” “Que no se dé cuenta, por favor” “ayúdame Karen” “quiero vivir, mi hija, mi dulce hija merece vivir” “ayúdame Karen” pensaba rápidamente ella. Escuchó los pasos cerca y se puso nerviosa. Avanza hacia ella y siente su respiración cerca de su cara. ___ lloraba.
-          Po—por favor---decía tartamudeando __
-          Cállate—dijo la otra volviéndola a golpear en la cara--- cállate que tu voz me aturde. Al menos que---paso unos dedos por el estómago de ___---- quieres que comience con tu hijo---dijo presionando los dedos—lo puedo hacer
-          Nooo basta, basta---dijo llorando
-          ¿Entonces?
 
_____ se apreto fuertemente los labios hasta pisarselos con los dientes. Clare quito sus dedos de la barriga y halo sus cabellos. Se acerco a su oido y le susurro.
- Ya deseo ver quitar la luz de tus ojos---dijo riendo--- desaparecerte para siempre. Solo botare la basura y vendre por ti y tu mocoso.
Clare la solto y ____ todavia se pisaba los labios para no gritar. La loca salio de la habitacion y ella solto un gemido adolorido.
- Ay dios--- sollozaba ella.
Temblorosa, se zafo de las cuerdas de las manos y pies. Se quito la vendas. Camino agachada por el piso hacia la ventana, lentamente se asomo y vio como la loca esta arrastrando una bolsa negra hacia una camioneta oscura.
- Oh dios---susurro ella llorando. Vio como la loca se monto en el auto y se fue.
Este era su momento de escapar. Se levanto corriendo y trato de abrir la puerta pero tenia seguro.

- Mierda---dijo ella desesperada.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 31 Ago 2013, 9:46 pm

Capítulo 39 parte 3
Liam llamo inmediatamente a la policia y todos los invitados estaban siendo interrogados. Ashley y Harry estaban sumamente pálidos.
- Chicos lamento mucho arruinar su dia---dijo Liam con las manos en la cara-- pero ___--- y se puso a llorar--- ¿qué voy a hacer? No tengo ni la menor idea de quien puede ser!
- No te preocupes por nosotros Liam---dijo Ashley abrazandolo
- Es cierto amigo----dijo Harry dandole una palmada--- tambien estamos muy preocupados por ___
- Gracias chicos---dijo triste Liam
- Señor Payne---dijo el detective ceñudo--- todavia no hemos conseguido nada. Pero decidimos pasar por la tv la foto de su esposa como secuestrada, para ver si alguien de la ciudad la ha visto.
- Muy bien detective---dijo Liam
- Necesitamos una foto de ella reciente
- Yo tengo una Liam---dijo Ashley sacando su camara---nosotros nos tomamos una foto hace rato.
- Gracias señora--- dijo el detective tomando la camara.
En eso se acercan dos muchachas
- Disculpen
Todos los presentes nos volteamos a verlas. Tenian la cara palida
- ¿Qué pasó Clarisse?---dijo Ashley
- Bueno lo que pasa es que nosotras vimos algo---dijo nerviosa--- y que puede servirles de algo
- Por favor hablen--dijo Liam en tono suplicante
- Monic y yo estabamos en el pasillos besandonos. Sentimos que dos personas pasaron pero no le dimos importancia. Sin embargo al rato escuchamos un grito y escondidas en una columna, nos asomamos. Vimos como una rubia exuberante lastimo a un tipo fortachon haciendolo caer al piso. La mujer embarazada grito el nombre del tipo, me parece que dijo…
- Axel---dijo la otra chica
- Aja exacto, Axel, luego se puso a discutir con la rubia, pero otra rubia por detras de la embarazada, le puso un pañuelo en la boca, haciendola desmayar.
- Nosotras estábamos atónitas de todo, pero teniamos miedo de emitir algun sonido. Asi que esperamos a que se fueran y no se dieran cuenta de nuestra presencia.
- Y ¿para dónde se fueron esas personas?---dijo Liam desesperado
- En realidad no vimos bien, estaba medio oscuro—dijo Clarisse
- Pero yo si pude visualizar algo Clarisse---dijo Monic--- vi una camioneta grand cherokee color negro. Estaba estacionada al frente.
- Muy bien jóvenes---dijo el detective--- esto era lo que estabamos buscando, se acuerdan de las caras
- Oh mas o menos---dijo con una mueca Clarisse
- Zac---grito el detective--- ven un momento. El chico se acercó rápido.
- Dibuja las caras que estas dos jovenes te van a describir--- dijo el detective.
Liam estaba pensando en todo lo que esas chicas dijeron. "Dos rubias" "dos rubias" espera un momento "rubia"
- ¿Una de esas rubias tenía ojos azules?---dijo Liam con el corazon en la boca
- Eh si---dijo Monic--- la exuberante, la que lastimó al señor
- Ya se quien es una---dijo Liam pasando sus manos por el cabello--- es mi ex novia Emely Jones
- Oh dios---dijo Ashley
- Señor Payne piense bien quien puede ser la otra rubia---dijo el detective--- otra ex novia, ex amante, trabajadora
- Esta dificil detective, casi todas mis ex amantes han sido rubias--- dijo Liam angustiado
- Bueno por lo menos tenemos a una---dijo el detective--- Zac que te describan a la otra rubia. Mientras tanto yo hare transmitir la foto de su esposa.
- Entendido jefe---dijo el joven mientras se ponia con las chicas a dibujar.
Liam estaba caminando como lobo enjaulado. ¿Cómo pudo Emely hacer eso? ¿Quién era la otra rubia? Se rebano los sesos buscando alguna pista pero no se le ocurria nadie.
Al cabo de 10 minutos la noticia se estaba transmitiendo por la tv. Por todos lados salia la foto de ____ como persona secuestrada, que si alguien la habia visto, se comunicara con la policia. Ella estaba embarazada.
Cuando Zac, el dibujante de rostros de la policia, terminó el boceto, se lo mostraron y su alma se vino al piso.
- Se quien es ella---dijo Liam palido--- se llama Clare Bustamante, trabajó para mi hace unos 7 u 8 meses. Era mi asistente personal. Pero la despedi porque espantaba a todas las mujeres de mi oficina, incluido clientes muy importantes para la empresa.
- ¿Sabe algo de ella después de eso?--- pregunto el detective
- No detective---- dijo Liam--- pero ¿por qué hizo eso?
- Por venganza
- Debio vengarse de mi directamente, no con ____ y el bebe---dijo desesperado


- Encontraremos a su esposa, señor Payne--- dijo el detective
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 31 Ago 2013, 9:55 pm

Capitulo 39 parte 4


____ estaba desesperada. La puerta no abria. Fue hasta la ventana y tampoco. Reviso la habitacion y vio un bate. No queria ni pensar que hacia eso ahí. Lo tomo y le dio golpes a la cerradura con todas sus fuerzas, hasta que por fin cedio. Salio rapido de la habitacion y se dio cuenta que estaba casi vacio. Solo habia una mesa con tres sillas, un estante y la cocina. En eso escucha el ruido de un auto. "Oh no" pensó nerviosa y llorando. Fue hasta la cocina y buscó un cuchillo. Trato de buscar un sitio para esconderse pero no le quedo otra opcion que hacerlo detras de la puerta de la cocina. Queria llorar pero no podia, debia aguantar. Sonó la cerradura de la puerta. "Oh dios, oh dios" pensaba ella "Karen ayudame". Se abrió la puerta y escucha como entra a la casa. La loca estaba tarareando una canción.
- Que asco llenarse de basura---dijo ella de forma despectiva
En eso suena el telefono y ella contesta
- ¿Buenas? Hola lindo ¿cómo estás?
Ese comentario le dio tanta repulsion. Era una vil psicopata.
- Hmm aqui en la casa viendo television. Uju... Ah bueno si pero hoy no lindo. Tengo que limpiar un desorden, ademas que me estoy deshaciendo de la basura. Jajaja sii tengo mucha. No, no necesito que me ayudes tranquilo, mañana nos vemos en el trabajo. Adios Steven.
"¿Steven?" "No, no puede ser, debe ser una coincidencia" penso ___ asustada.
Escucha como cuelga y se dirige a una de las puertas. Es ahora o nunca, iba a salir de donde estaba escondida, "NO" le dijo una voz, "todavia no" dijo otra vez. Le hice caso y me quede estatica. Estaba temblando. Escucha como se cierra una puerta y la voz le dice "ahora rapido" salgo corriendo silenciosamente de donde estaba miro el pasillo y no hay nadie. Abro la puerta principal y cuando iba a salir alguien me sujeta por el cabello y me hala hacia adentro.
- AUXILIOOOOO---logre gritar antes de que la loca cerrara la puerta y me empujara al piso.
- ¿Me crees estú*pida? Yo se que estabas escondida! Solo estaba esperando que salieras como un raton escondido
- ¿Porque haces esto?---Dijo ___ tratando de levantarse.
- hmm ¿por qué será?---dijo ella pensativa-- tú me quitaste todo pe*rra! Me quitaste el amor de mi vida y para colmo tienes un hijo con el! Yo queria todo eso con Liam! Pero apareciste tu en ese maldito hotel, toda borracha y se arruino todo!
- Espera---dijo ___ recordando-- esa secretaria ¿eras tú?
- Si estu*pida---dijo ella con rabia--- despues de eso Liam me despidio, me desecho como la escoria. Me queria vengar. Pero despues comprendi que no fue el. Todo fue culpa tuya. Si no hubieses aparecido todo estuviera bien. Pero ya solucionare eso. Moriras en este momento.
Clare se abalanzo hacia ella, pero ___ empezo a correr y se escondio detras de una de las puertas. Aunque no lo debio hacer, todo estaba lleno de sangre, con unas herramientas para descuartizar carne. Las ganas de vomitar fueron increibles.
- Oh linda que habitacion tan bella ¿verdad?--- dijo la otra riendo--- con esas armas te matare y sacare al mocoso que tienes dentro.
"¿Qué hago?" "¿Qué hago?" Pensaba ella llorando. Puso el seguro a la puerta. Y se agacho. "La ventana" dijo la voz. Vi las cortinas rosadas. Corri hacia ellas y la ventana no tenia seguro. La abri rapido pero unos golpes en la puerta la hicieron gritar. No le daria tiempo de salir debido a su gran barriga. Vio a un señor pasar.
- SEÑOOOR AUXILIOOO ME VAN A MATAR----dijo llorando
El señor se asusto por el grito
- ¿Cómo dice?
- LLAME A LA POLICIA
La loca tumbo la puerta y fue hasta ella agarrandola por el cabello
- AAAAHHHH--- gritoo ____
Clare le dio un golpe en la cabeza haciendola caer al piso. Después cerró las ventanas con seguro. Se abalanzo hacia ___, pero ella saco el cuchillo de cocina y se lo clavo en el estomago.
Clare se sostuvo la herida y se hecho para atras. ___ se arrastro por el piso hacia la puerta pero Clare se saco el cuchillo que tenia en el estomago y fue hasta ___, clavandoselo en el muslo derecho
- Ahhh---grito ___ de dolor
- No escaparas pe*rra---dijo Clare montandose encima de ____ y sujetando el cuchillo con las manos.
____ no tenia escapatoria. Cerro los ojos. Sabia que moriria. "Liam te amo" penso ella llorando. "Tambien a nuestro bebe".
- Te hare sufrir perra---dijo clavandole el cuchillo en el hombro izquierdo
- Ahhh---grito con dolor
- Ahora tu mocoso
- Noooo
Escucha unos dos disparos. Abre los ojos y ve como Clare cae encima de ella
- Aaahhhh--grito ____ llorando desesperada. No entendia que pasaba
- Calmese señora Payne--- dijo alguien--- la vinimos a salvar
- Quitenmela, quitenmela, quitenmela---decia desesperada
Siente que le sacan el cuerpo de encima y ella como pudo se sujeto de uno de los policias y lo abrazo llorando descosoladamente.
- Mi bebe---dijo llorando
- Tranquila señora---dijo el policia calmandola--- ahora todo estara bien.
- Li-Liam---dijo llorando pero estaba viendo borroso y se desmayo.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 31 Ago 2013, 10:10 pm

chicaaaas espero que les haya gustadooo esta maratoon!!! jejejeje 
pero mañana lamentablemente subire los capitulos finales de la nove T.T asi que esten muy pendiente!!!
las quierooo!!! Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Burlon
muchos saludos y besos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Sep 2013, 12:35 am

Ooooooo yo ame AME tú maratón jajajaja
que como pero que???????
El final tan rápido :(
Llorare :(
Es que dios mío tú novela fue tan perfecta linda <3
Y sí no es mucho pedir me puedes dar links de tus novelas para seguir siendo tú fiel lectora por favor siiiiiii???????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.