O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 10:28 pm

 Capítulo 16
Liam se encontraba en la sala de espera del hospital. No sabía qué hacer. Quería ver a ___ pero no estaba convencido de que no lo culpara de todo. Por primera vez en su vida estaba nervioso. Había visto al doctor y enfermeras entrar y salir de la habitación. Le había preguntado al doctor Lee que hacían, y me había dicho que los exámenes necesarios para saber si ____ estaba recuperada del todo. Quiso entrar pero no podía. Estaba muy confundido.
-          Eeyy amigo ¿Cómo estás?
Alza la cabeza y ve a Niall, Mika, Zayn, Harry y una mujer desconocida, que debía ser Ashley la novia de este último.
-          Hola chicos, bien y ¿ustedes cómo están?---respondió Liam
-          Vinimos a ver como estabas tú y ____.---respondió Harry
-          Hemos visto las noticias todos estos días---respondió Niall
-          Baah!! Los reporteros siempre en busca de la mega noticia, sin importarles nada---respondio Liam con resentimiento--- cada vez que pueden terminan por mancillar la reputación de ____.
-          Por cierto ¿Cómo esta ella, ya despertó?--- prenguntó Zayn
-          Gracias a dios ya despertó.--- dijo contento Liam--- solo le están haciendo unos exámenes para ver cómo está realmente. Pero hasta ahora todo bien.
-          ¿y porque no estas con ella Liam?—preguntó Mika--- si realmente te gusta deberías estar con ella.
-          ¿y cómo sabes… Niaaall ¿les dijiste a todos?—después se sonrojó—disculpame Mika
-          Tranquilo, de todas maneras Niall no me esconde nada, sobre todo si es un notición como el tuyo, por fin te enamoraste!!---dijo contenta Mika--- pensé que eso nunca iba a ocurrir jejejeje ahora falta Zayn, hmm sabes te puedo presentar a una amiga mía, es muy cool!
-          No gracias yo estoy muy bien con mis chicas---dijo Zayn
-          Serán z****s, pero bueno cada quien con sus gustos, y algún día te tocará a ti---dijo riéndose Mika
-          Mejor dejemos el tema ¿sí?—dijo Zayn suplicante
-          Si, si mejor. ---dijo Harry--- por cierto Liam te presento a mi amor Ashley.
-          Hola Liam, Harry me ha contado mucho sobre ti. Lástima que nos estamos conociendo así. Harry se puso muy mal cuando se supo lo de ____ por la tv, quiso venir inmediatamente, pero yo le comenté que lo mejor era que estuvieras solo con ____, y así tuvieras más intimidad y a esperar a que ella despertara.
-          Gracias Ashley. Harry también ha comentado sobre ti, el amor de su vida--- dijo Liam riendo—mira cómo se sonrojó.
Todos observaron a Harry y estaba rojo como un tomate. Ninguno aguantó las risas. Estaban riéndose muy alto, hasta que una enfermera les dijo que bajaran la voz.
-          Bueno Liam ya nos vamos- dijo Niall
-          Después cuando ____ se recupere nos la presentas--- dijo Harry
-          Si, por que lo tenías bien escondido--- dijo Zayn
-          Seh seh chicos después hago las presentaciones correspondientes—dijo Liam—muchas gracias a todos por venir, se los agradezco de corazón
-          Tranquilo amigo que para eso estamos--- dijo Harry
-          Cualquier cosa nos llamas—dijo Zayn
Y diciendo eso se despidieron y se fueron. Liam no sabía qué hacer. Pero ya estaba cansado de estar afuera. Mejor buscaba su mejor valentía y entraba a la habitación de ____.
***
El día había transcurrido con relativa normalidad. El doctor me hizo los exámenes y al parecer todo estaba bien para más asombro del doctor, aunque no entendía muy qué había pasado. No recordaba mucho. Solo que estaba tomando, mas nada. Nadie me ha dicho nada. Sam y Rob me explicaron que estaban fuera del país y que se enteraron de todo lo que me había pasado llegando a Londres, así que ellos no me dijeron mucho de mi estado. Esperaba a Liam, tal vez el si me podía decir que había pasado, como llegue aquí, pero él no aparecía por ningún lado. Me dijo que él se encargaría de todo, pero ¿de qué se encargaría? Estaba un poco confundida, además de bastante adolorida, no quería que Sam y Rob se dieran cuenta de que me sentía mal, no los quería alarmar, pero me estaba costando un poquito respirar, aunque sinceramente no le presté mucha atención, seguro era normal.
Mire la habitación, estaba sola. Sam y Rob fueron a descansar. Los presioné para que se fueran ya que llevaban tiempo sin dormir. Al verme sola, poco a poco mi cerebro empezó a llenarse de pensamiento negativos. No quería, pero era inevitable. Sam y Rob no iban a estar con ella todo el tiempo. Ellos tienen sus propias obligaciones además que ya no había algo que los uniera. No tenía amigos ni nada de eso, solo Karen, pero ella ya no estaba. Unas lágrimas caen por mis mejillas. No podía parar. Extrañaba mucho a Karen. Nada sería igual. Con los ojos cerrados y llorando no quise pensar en nada. Solo olvidar todo. Olvidar que existo.
___ se encontraba ensimismada en su propio mundo que no se percató de Liam, quien había entrado sigilosamente por la puerta y se quedó viéndola llorar.
Liam tenía un nudo en la garganta, no la quería ver llorar. Ella debía ser feliz. También estaba nervioso. Era la primera vez que la veía después que despertara hace dos días. No sabía si verla o no. Era muy seguro que lo que le dijo era debido de la anestesia. Pero él no era cobarde, asumiría las consecuencias de sus actos. Solo quería que ____ estuviera bien.
Seguí contemplándola hasta que ella abrió sus hermosos ojos.
-          Hmm hola ____
-          Hola Liam
De repente se hizo un silencio incómodo. No sabía cómo actuar al frente de ella.
-          Mmm, _____, quería pregúntate algo ¿Qué fue lo que me pasó? Le pregunte a Sam y Rob pero no dijeron nada.
-          Bueno ___ ¿estas segura de que quieres saber? Es mejor olvidarlo
-          Noo… Liam necesito saber porque estoy aquí. ¿Por qué me duele todo? Nadie dice nada.
-          ___ cálmate, ¿no te has preguntado por qué nadie quiere decirte? Es para protegerte
-          Pero ¿de quién?
-          De ti misma
____ se quedó quieta, miraba confundida a Liam.
-          ¿Qué quieres decir?
-          Bueno ____, hace dos semanas, tu secretaria preocupada por ti, ya que llevaba tres días sin comunicarse contigo, decidió ir a tu casa. Cuando llego allá se consiguió con que estaban tirada en el piso. Casi no respirabas. Llamo a una ambulancia y te trajeron para acá. Los doctores casi te pierden. De hecho moriste por 15 segundos. Te resucitaron pero entraste a en coma por 4 días, hasta hace dos días que despertaste. Los doctores nos dijeron que estabas en ese estado debido al alto porcentaje de alcohol y sedantes.
____ miraba a Liam con ojos llorosos. Empezaba a recordar. Cierto. El dolor de perder a Karen hizo perder su cordura. Recordaba haber bebido, pero no recordaba por qué se había tomado los sedantes.
-          Al parecer --- continuo Liam--- te querías suicidar ____.
Ella abrió sus ojos y miro directamente a Liam. Los ojos de él delataban angustia tristeza y pesar.
-          Mmm no recuerdo haberme tomado las pastillas, pero pues si, al parecer me quería suicidar. Liam ¿Cómo te sentirías tú, si la persona que más adoras en esta vida, la persona que te hizo salir de un infierno, que estuvo contigo en las buenas y en las malas, que fue tu guía, tu base, muriera por tu culpa? ¿Cómo te sentirías Liam? ¿Cómo?
Y diciendo eso ____ empezó a llorar. No paraba llorar. Liam se quedó mirándola, no estaba muy seguro de cómo actuar. Solo se acercó en la silla cercana, tomó su mano, y empezó a acariciarla.
-          Shuu, shuu… ____ llora todo lo que quieras. Desahógate. Estoy aquí para ti.
Duraron así como 10 minutos. Liam miró los ojos de ____. Estaban vacías. Carentes de emoción.
-          Gracias Liam, sé que estas un poco confundido por mi actitud pero por ahora no quiero pensar, ni sentir, ni hablar, solo quiero estar paz. Olvidarme de todo.
-          ____ a veces eso no es bueno, tienes que hablar desahogarte. Si eso se acumula va a ser peor para ti.
____ desvió su mirada de la cara de Liam hacia la ventana. No quería escuchar a nadie. Quería estar en paz. Recuperarse emocionalmente y para eso había un sitio.
-          Liam necesito un favor tuyo
-          Lo que quieras
-          Llévame a tu jardín
-          ¿a mi jardín?
-          Si, a tu jardín, el de la casa de veraniego
Liam se le quedo mirando
-          Hare lo que tú quieras. Si quieres ir allá te llevare. Pero ____ ¿estas segura? ¿realmente quieres ir? ¿no te traerá malos recuerdos?
-          No creo. Tu jardín es mi escapatoria. Esa va a hacer mi zona de relax. Nunca había conocido algo parecido a eso. Es un lugar donde el tiempo nunca pasa.
-          No lo había visto así, pero si te sientes cómoda allí y realmente quieres ir, te llevare cuando te den de alta
-          Muchas gracias Liam
-          ¿pero qué les dirás a los padres de Karen? Ellos te están preparando una habitación.
-          Les diré que quiero estar contigo… mmm aunque seguro les va a parecer extraño. Pero no importa, no quiero estar cerca de los recuerdos de Karen—dijo tristeza.
-          Bueno ____, si eso es lo que realmente quieres, lo haremos así.
-          Mmm… aunque te tengo una pregunta, ¿Qué les dijiste a Sam y Rob acerca de ti? Y ¿Cómo está la empresa? ¿la lleva Layla no? Confío en ella.
-          Ehh bueno ____, espero no te molestes. Mentí un poco pero solo lo hice para estar cerca de ti, si no era familiar no iban a dejar acercarme, así que por favor tómalo con calma.
-          ¿Qué dijiste Liam?
-          Que era tu novio—dijo Liam
_____ lo observó con detenimiento y explotó
-          ¿tú eres loco o qué? ¿de cuándo acá tú y yo somos novios? Inaceptable. ¿Por qué hiciste eso Liam?
-          Cálmate ____, solo lo hice para estar cerca de ti. No hay nada malo con eso.
-          ¿nada malo con eso? Y si yo en realidad tengo novio y tú no sabes.
-          Ya te investigue y no has tenido novio desde hace mucho tiempo. Así que no me importó. Yo solo quería estar contigo. Además que estábamos solo Layla, tu y yo. Bueno hasta hace dos días que llegaron los padres de Karen. así que si realmente tuvieses un novio, ya estaría aquí, pero no está, entonces no hay problema con mi mentira.
____ lo miro molesta. Era un egocéntrico, engreído y manipulador. De repente le dolió el corazón, como una puntada. No podía respirar bien.
-          _____ ¿te encuentras bien?—dijo Liam preocupado con la cara que puso
Ella oculto su cara de dolor y le dijo despreocupadamente
-          Si, Liam me encuentro bien
-          ¿Por qué esa cara?
-          Por mi molestia ¿Por qué más?---mintió ____--- pero bueno ya lo hecho, hecho está, cualquier día podemos romper, no hay problema con eso.
A Liam le dolió la forma con que lo dijo. Pero por ahora no podía hacer nada, solo con el tiempo cambiaría su forma de pensar.
-          Cambiando de tema---dijo Esteban--- la srta. Layla asumió la responsabilidad de la empresa, claro que con la ayuda del gabinete ejecutivo. Pero hasta ahora todo ha ido bien—mintió Liam
Liam no le quería mentir pero la empresa ha tenido sus pequeñas bajas debido al incidente pero por ahora no se lo podía decir. Cuando se recuperara bien.
-          Mmm bueno está bien. De todas maneras dentro de unos días llamaré a Layla para ver cómo va todo.
-          _____ no te preocupes tanto. Lo principal es que te recuperes. Por ahora nada de trabajo.
-          Lo que digas
Liam siguió acariciando su mano y al poco tiempo, ella se durmió. La cara la tenía serena, pero él sabía muy bien que por dentro ella estaba como un océano turbio, turbulento, el cual sería calmado con el tiempo.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 10:29 pm

Capítulo 17
Había pasado ya una semana. ___ estaba sentada en la cama. Ya se encontraba lista para salir del hospital. El doctor, tras varios exámenes, la encontró bien para partir. Claro que ella no comentó nada de los dolores que a veces tenía en el corazón y la falta de respiración. No podía decir nada, quería salir rápido de ese hospital. Además que lo más seguro es que le pasaba en unos días. No le dio mucha importancia.
Esperaba a Liam. Sam y Rob se molestaron al principio de mi decisión pero después comprendieron que era lo mejor. Alejarme de los recuerdos de Karen. Aunque sinceramente dudo que pueda alejarme de ellos--- pensó con tristeza.
“Liam” pensar en él todavía era algo confuso. Su voz fue la que hizo que ella despertara del coma. Y aunque al principio pensó que era un loco, ahora con sus acciones pensaba que puede ser que le gustara un poco. Sabía que él ya se lo había dicho pero no tenía claro si creerlo o no, estaba muy confundida.
Todos los días que Liam estuvo con ella, él tenía la cara demacrada y pálida, y por mucho que le dijo que se fuera a descansar y no se quedara durmiendo en la habitación, que siguiera con su vida, no le hizo caso, solo la ignoró. No quería verlo con esa cara y aunque seguía hermoso, no tenía la luminosidad que lo caracterizaba.
Al principio lo culpaba de toda la situación, pero en realidad la culpable era yo, no él. Así que no debería pagarla con Liam. Era yo la que debería pagar por todo. No entiendo cómo es que sigo viva. Se me vinieron a la mente varios fragmentos del sueño con Karen, pero es mejor ignorarlos, si pienso mucho en ello, se volvería loca, ya que todo fue producto de la anestesia.
____ interrumpió sus pensamientos cuando escuchó abrir la puerta de la habitación. Liam acababa de llegar.
-          Hola ____ ¿todo listo?
-          Liam todo listo, ya me quiero ir de aquí.
-          Bueno déjame ir a arreglar los papeles de administración y nos vamos.
-          Muy bien, gracias.
Pasaron 10 minutos y ve como entra un enfermero con una silla de ruedas para sacarla de la habitación. Liam tomó sus pertenencias y siguieron por el pasillo del hospital. Al llegar a la entrada se percata de un rebullicio de personas. Observó a Liam quien tenía la cara arrugada, no entendía que pasaba. Cuando el enfermero abrió las puertas, sintió varios flashes a la vez. Era un poco perturbador, había muchas cámaras y miradas en su dirección. No entendía que pasaba. Eran periodistas.
-          Disculpe srta. Bennett ¿Por qué decidió suicidarse?—dijo un periodista
-          ¿Cómo se siente?—dijo otra
-          ¿desde cuándo está saliendo con el empresario Payne?
-          ¿Qué pasará con su empresa?
-          ¿ya se encuentra mejor?
-          Es cierto ¿Qué varios de sus clientes de fueron?
-          ¿es alcohólica? ¿drogadicta?
Todas esas preguntas  se las lanzaron a la vez. ¿de que hablaban? ¿Qué les sucedía a estas personas? Invadiendo su privacidad. Además ¿qué dijo de sus clientes? Se empezó a marear, cuando de repente escucha la voz de Liam susurrándole en el oído.
-          Tranquila _____, haz caso omiso a las preguntas. Ya te sacare de aquí.
Y diciendo eso, salieron varios agentes de seguridad del hospital para abrir espacio. El enfermero me llevo hasta el carro de Liam, el cual estaba estacionado al frente de la puerta. Chad sostenía la puerta. Me ayudaron a entrar. Luego Liam le dio las gracias al enfermero, se montó en el auto y Chad arrancó.
-          ¿Te sientes bien? ¿estas impresionada?
-          ¿Cómo se enteraron ellos de mi situación?
-          No sé muy bien cómo se enteraron, de hecho yo supe de ti en el momento que televisaron tu salida en la ambulancia. Desde ahí no han parado de hablar y esperar que salieras del hospital. Tú sabes cómo son los periodistas. Siempre en busca de una noticia impactante.
-          Por dios yo no soy noticia de nadie, tampoco soy tan importante para salir en la tv—dijo agitadamente
-          _____ tranquilízate
-          ¿Cómo quieres que me tranquilice cuando medio Londres se enteró de mi situación? Ya estarán hablando pistoladas, que si soy o no drogadicta y alcohólica. Esto puede afectar a la empresa Liam.
En eso se acordó de una de las preguntas de los periodistas.
-          Liam ¿de qué hablaba el periodista de mis clientes? Y por favor dime la verdad.
-          _____ mejor vamos a hablar en la casa cuando lleguemos.
-          No, yo quiero saber ahorita
-          No, ___ hablaremos cuando lleguemos. Por ahora no, y es mi última decisión.
-          Awhh te odio--- y se puso a llorar.
Liam la miró, odiaba que llorara pero no le podía decir nada de su empresa todavía. Es mejor que estuviera más recuperada. Tomó la mano de ella y le empezó a acariciar la palma. Ella dejó de llorar, y aunque no lo miraba, no soltó la mano. ____ estaba sensible, no sabía porque se puso a llorar, pero el estar a la deriva, sin saber nada no le gustaba, no era ella.
Estuvieron así todo el trayecto hasta la casa de Liam. Cuando llegaron, él la ayudo a bajar, tomó sus pertenencias y se adentraron a la gran casa. ____ se sentía extraña, la última vez que estuvo allí no fue un recuerdo muy grato, pero quería ir al jardín. Subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación que ella ocupo antes. Cuando entró, todo estaba igual. Nada había cambiado. Liam abrió las puertas del armario para dejar las cosas, en el momento ella vio las ropas de mujer, se acordó y le molesto porque todavía estaban ahí, ella no quería estar en la habitación de su amante.
-          Liam ¿de quién es esta habitación?
-          Es de invitados, pero por ahora tuya ____
-          Mmm, y ¿de quién es esa ropa? Porque mía no es, además que esa estaba ahí la otra vez—dijo medio molesta
Liam observó la cara de ____, estaba como molesta. De rio internamente, aunque no lo pareciera, ella estaba celosa. Seguro pensaba que las ropas son de alguna amante. Supiera ella que la había comprado especialmente para ella. Pero era mejor jugar un poquito con sus celos, ya que le daban un rayo de esperanza.
-          ¿Por qué me preguntas ____? ¿te molestan?
A ____ se le tiñeron las mejillas de rosado por la vergüenza.
-          Mmm no, solo preguntaba por curiosidad ¿no puedo?
-          Si claro que puedes. Pero ¿de quién crees tú que son?
-          Mmm no-no bu-bueno solo pre-preguntaba
-          Respóndeme Sara, yo también tengo curiosidad
-          Bueno de tu o tus amantes
Liam soltó las carcajadas. La cara de ella era un poema. Estaba celosa y avergonzada. Pero lo sorprendente es que fue directa al final. ____ lo miraba confundida, ¿Por qué se ría? No entendía.
-          ¿de qué te ríes Liam? ¿Qué es  lo gracioso?
-          De tu cara, estas celosa y no lo puedes aguantar.
-          Yo no estoy celosa, solo tengo curiosidad
-          Hmm, bueno ____ para satisfacer tu curiosidad, esta ropa es tuya
-          ¿mía?
-          Si tuya
-          ¿pero cómo? Es decir yo nunca la compre
-          No, porque la compre yo
____ se sorprendió por su respuesta ¿Cómo se enteró él de su talla? ¿Cuándo la compró?
-          Me imagino que lo está pasando por tu cabeza en tos momentos. Muy fácil tu talla era sencilla saberla por tu estatura y contextura. Con solo verte deduje tus tallas
-          Estoy bastante sorprendida, primera vez que alguien me dice eso. Debes tener mucha experiencia con mujeres. Pero bueno no es problema mío. Ahora Liam quisiera descansar un poco. Si no te molesta iré al baño
Él vio como ella se iba al baño, solo se aguantaba las risas. Estaba celosa, pero no lo quería admitir. Sin embargo era un gran paso para llegar a su corazón. Solo debía actuar poco a poco. Terminó de arreglar las cosas de ____ y bajó al estudio para llamar a la oficina.
____ al escuchar la puerta cerrarse respiró hondo. Liam la sorprendía cada vez. Nunca se imaginó que él mismo había comprado esa ropa. Debió emplear mucho tiempo en observarla. Le daba un poco de miedo pero a la vez de emoción, nadie se había dedicado a observarla con detenimiento. Era medio loco pero bueno como que él era así. Se metió en la bañera y se quedó un buen rato relajándose. Cuando se levantó le dio nuevamente un puntada en el corazón. Se queda quieta por unos momentos, no podía respirar bien. Se movió y se le fue pasando. ¿Qué le estará pasando?—pensó ella. En eso escuchó que tocaron la puerta del baño.
-          ___ ¿te encuentras bien? llevas más de una hora en el baño. Estoy preocupado.
-          Eh si, si, Liam me quedé dormida, ya salgo
-          Muy bien. la comida ya la voy servir. Te espero en el comedor
-          Si, si ya voy
____ no le presto más atención al dolor. Se vistió rápido y bajó al comedor. Bajando las escaleras le vino el olor de la comida, ahí fue cuando se dio cuenta que tenía mucha hambre. Caminando hacia el comedor observo a Liam quien estaba sirviendo los platos. Se veía hermoso.
-          Por fin bajaste, ya estaba preocupado—dijo sonriendo.
-          Sabes las mujeres siempre nos tardamos en arreglarnos.
-          Sí, yo sé que es así—dijo riendo—mi hermana es peor, y si la regaño se tarda el doble.
-          ¿tienes una hermana?
-          Sí, pero te cuento mientras comemos, si no, se va a enfriar. Es algo sencillo, no soy muy buen cocinero.
-          Tranquilo—dijo sonriendo—yo no cocino. así que toda cocina casera en  bienvenida.
-          ¿no sabes cocinar?
-          No, nada de nada
-          ¿y que comes?
-          Solo comida precocinada. Que el trabajo solo lo haga el microondas.
Los dos se sentaron a comer, y mientras tanto hablaban.
-          Aja ___, aparte de no saber cocinar ¿Qué haces y no haces?
-          Hmm… lo único que hago es trabajar. Cuando tengo tiempo libre, si es que tengo, me la paso…
Liam vio como a ella se le quebró la voz.
-          Bueno me la pasaba con Karen—dijo con tristeza.
____ se dio cuenta que hasta para eso se había quedado sola. Liam observo que ___ dejo de comer, el recordar a Karen la dejó nuevamente triste. Tenía que cambiar la conversación.
-          Bueno en realidad yo también solo trabajo y cuando tengo tiempo libre hago algún deporte, si es extremo mejor. Hacer deporte te relaja, me gusta mucho.
-          Y saber cocinar también.
-          Si bueno mi madre me obligo a aprender decía que un hombre era completo si sabía de labores domésticas.
-          Jajaja tu madre se ve un poco estricta
-          Un poco—dijo riendo—pero es una mujer maravillosa
-          ¿y tú hermana?
-          Bueno mi hermana es la menor, te podrás imaginar lo consentida. Ella tiene 26 años y pronto se va a casar.
-          Qué bien Liam. Por como hablas se nota que las adoras.
-          Si, son las mujeres que más quiero en el mundo.
____ al escuchar eso, se puso un poco triste. También quería ser parte de esas mujeres. Pero pensar en eso está mal. No podía confiar en nadie. Siguieron comiendo y cuando terminaron entre los dos limpiaron las cosas. Liam se fue a trabajar en el estudio y ___ se fue al jardín a donde realmente quería ir.
Al llegar al jardín se sintió bien. Ese lugar era como místico. No se escuchaba nada, solo el viento entre los árboles. Se sentó en uno de los bancos y cerró los ojos. No  quería despertar. Solo ansiaba paz. Una paz que calmara su mente, su corazón y sus heridas.
***
Esteban observo el reloj. Las 7:00 pm, no se había dado cuenta que el tiempo había pasado rápido. Tenía trabajo acumulado. El estar cuidando a ___, no le había dado tiempo de hacerlo. La nueva secretaria había hecho un buen trabajo, todo estaba ordenado e impecable. Terminó de arreglar algunas cosas y fue a buscar a ____ ¿Qué estará haciendo? Se preguntó Liam.
***
 
-          ____!! Siempre estás en la luna!!
Alza la zara y observa a Karen
-          Déjame Karen, estoy molesta contigo
-          ¿conmigo? Y ¿Por qué?
-          No te hagas la loca Karen
Karen respiro profundo
-          ____ por favor deja la niñería
A ___ se le aguaron los ojos
-          Karen pero ¿Por qué tenías que mentir? Yo no soy nada de eso. Soy hija de nadie, es mas no soy nadie.
Karen al escuchar eso, le dio una cachetada, y luego con ojos llorosos la abrazó.
-          ____ no digas eso. Tu eres ___ Bennett 13 años de edad, nacida el 4 de septiembre de 1989, signo virgo, amiga de Karen  para toda la vida, y aunque seas de padres desconocidos, tienes a mis padres que te quieren mucho, así que nunca digas que eres nadie.
_____ al escucharla se puso a llorar y abrazó fuertemente a Karen.
-          Además no me arrepiento de  mi mentira
-          Pero Karen le dijiste a todos que era extranjera y que mis padres eran de Montreal. Pero por cuestiones familiares me vine a vivir contigo. Yo no soy de allá. ¿Y si alguien descubre la verdad?
-          Tranquila ____, todo va a ir bien. la mentira la dije porque todos preguntaban sobre ti, vi tu cara de incertidumbre y no se me ocurrió otra cosa que decir eso, tu sabes como soy de impulsiva, a veces no mido lo que digo. ¿me perdonas?—dijo con un puchero
____ la vio y no aguantó las risas
-          Muy bien, muy bien. te perdono. Además que sé que lo hiciste por mí. así que está bien.
-          Excelente, ahora vamos a comer un helado de chocolate
-          ¿con chispas de chocolate y sirop?
-          Mmm… no se déjame pensar
-          Eeyy
-          Jajajaja si, si con todo eso, vamos!!
***
-          ____ despierta!!
Levemente escucha como la llaman y la sacuden.
-          Mmm
-          Despierta, te quedaste dormida!
-          ¿Liam? ¿Qué hora es?
-          Son las 7:10 pm
-          Hmm, paso el tiempo rápido—dijo somnolienta
-          Si—y se sentó al lado de ella.
Después de un rato sin decir nada, ___ no sabía que decir. El sueño de Karen le había traído recuerdos hermosos pero tristes. “Como quisiera que estuviera en estos momentos conmigo”—pensó ella. Liam veía como ella estaba perdida
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 11:57 pm

Oooooooooo lo ame mujer lo ame :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 06 Ago 2013, 10:29 am

Por favor sube capi :(
Por que sino muero !!! :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 06 Ago 2013, 10:45 am

tranquis! dentro de poco la subo jejej :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 06 Ago 2013, 11:08 am

Ooooooooo muy bien estaré tranquila :3
te estaré esperando :]
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 06 Ago 2013, 11:24 am

Capitulo 18 (parte 1)
-          ____ despierta!!
Levemente escucha como la llaman y la sacuden.
-          Mmm
-          Despierta, te quedaste dormida!
-          ¿Liam? ¿Qué hora es?
-          Son las 7:10 pm
-          Hmm, paso el tiempo rápido—dijo somnolienta
-          Si—y se sentó al lado de ella.
Después de un rato sin decir nada, ___ no sabía que decir. El sueño de Karen le había traído recuerdos hermosos pero tristes. “Como quisiera que estuviera en estos momentos conmigo”—pensó ella. Liam veía como ella estaba perdida en sus propios pensamientos. Quería preguntarle acerca de su amiga, su pasado, pero todavía no era el momento.
-          ____ si quieres te enseño la casa. Solo conoces tu habitación y el comedor.
-          Si bueno está bien Liam.
“mmm bueno no pierdo nada, total no tengo más nada que hacer”-pensó ____. Se encaminaron a la casa. Liam se la mostró toda. Tenía un total de 5 habitaciones, 1 estudio, comedor, sala, cocina, 4 baños y mucho jardín. Era grandísima pero muy hermosa, la casa de ensueño.
-          Y ¿Por qué tienes una tan grande, si no tienes familia?
-          Mmm no sé. Solo la vi, me gustó y la compré. Está solitario. A veces es necesario escapar de la rutina y de la ciudad.
-          Eres un poco excéntrico ¿sabes?---dijo ella riendo
-          Me lo han dicho varias veces--- dijo Liam sonriendo feliz de haber escuchado la risa de____
A ____ le encantaba la sonrisa de Liam. Con solo verlo se alumbraba todo a su alrededor.
-          Liam voy a mi habitación a cambiarme y bajo dentro de un rato.
-          Muy bien, mientras tanto yo haré la cena, debes estar hambrienta. A ver ¿Qué te gustaría comer?
-          Mmm lo que tú quieras
-          ¿Qué comes normalmente?
-          Mmm fideos precocinados
Liam mueve la cabeza hacia los lados.
-          Con razón estás tan flaca
-          ¿flaca? Si más bien estoy gorda—dijo___
-          Claro que no. A partir de ahora vas a comer bien. nada de comida rápida ni precocinada. Te tienes que cuidar ___
-          Si, si Liam, me voy antes de que sigas dándome la lata.
Liam vio como ella subía las escaleras. Le daba risa su comportamiento adolescente. En eso suena el teléfono del estudio. “mmm quien sería a estas horas! Pensó Liam. Cuando contestó era Layla, la secretaria de ____.
-          Buenas noches señor Payne, disculpe mucho la hora. Pero es urgente. Necesito preguntarle varias cosas.
Al escucharla, Liam notó que la voz de Layla denotaba angustia, eso lo alarmó.
-          Buenas noches srta. Layla. Bueno usted dirá.
-          Bien, ¿Cómo sigue ___?
-          Se está recuperando, pero hasta ahora bien.
-          Me contento, pero todavía no puede recibir noticias de la empresa ¿cierto?
-          No todavía no, pero que ocurre srta. Layla  
-          Bueno sr Payne, le explico. Resulta que toda la semana, el equipo y yo hemos tratado de quitarles preocupaciones a los clientes, que todo sigue igual, que lo ocurrido con ____ fue algo atípico en ella, que fue producto de una tragedia familiar que la condujo a ello, pero usted sabe lo que están diciendo en la tv, que seguro es drogadicta y alcohólica. Entonces los clientes más fuertes se fueron y debido a ellos los demás se han ido de poco a poco.
-          Dios! Pero ¿todos? ¿se fueron todos?
-          Si, de los 40 clientes que teníamos  nos quedan  nada más 10. Esto es muy angustiante.
-          ¿10 clientes nada más? Pero ¿han buscado más?
-          Si, cada uno de nosotros hemos tratado de buscar más clientes, ideando estrategias más productivas para atraer, pero al parecer se ha extendido el rumor de que ____ no se iba a recuperar, ya que siempre ha consumido y ahora está pagando las consecuencias. Desmentimos todo, pero, aunque no lo quiera decir la empresa ha quedado desprestigiada, nadie quiere trabajar con nosotros, ni siquiera el gobierno. Nadie.--- dijo Layla casi sollozando.
-          Pero ella no es consumidora, todo fue por circunstancias…
-          Si nosotros sabemos pero no nos creen—dijo Layla interrumpiéndolo
-          Dios
-          Y todavía no he terminado
-          ¿falta?
-          Si, resulta que de todo lo sucedido, varios de nuestros empleados han renunciado
-          ¿Cuánto es el aproximado?
-          La mitad
-          ¿la mitad? Guaoo son muchas renuncias
-          Por eso lo estoy llamando, sé que la empresa para ___ es todo, pero ahorita estamos cayendo en picada y cuando se entere, se va a poner mal. No sé qué hacer, quiero salvar la empresa, pero no sé cómo. Necesito ayuda señor Payne.
-          Estoy sorprendido, no me imaginé que la cosa estaba tan mal en la empresa, pero bueno vamos a hacer una cosa, envíame por correo todas las estadísticas de los últimos 6 meses, tanto del personal como de la clientela. Todo me lo vas a enviar, además de las estrategias que idearon para atraer clientes. Me vas a hacer un informe detallado. Que con eso estudiaré el problema para ver qué podemos hacer.
-          Muchas gracias señor Payne, a más tardar mañana en la mañana se lo estoy enviando
-          Excelente. Demás está decir que a ___ no se le va a decir nada hasta no resolver primero. Si se entera de esto, va a recaer.
-          Entiendo muy bien señor Payne. No le diré nada.
-          Ok
-          Bueno señor Payne, gracias por todo y que pase buenas noches. Me saluda a ____ dígale que se mejore.
-          Con mucho gusto srta Layla, buenas noches.
Liam colgó el teléfono. Se frotó la frente. ¿Y ahora que harían? Esto cambiaba todo. ¿Cómo se lo diría a ____?
-          Aawhh que estresante!!---- dijo Liam.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Mar 06 Ago 2013, 1:38 pm

 Ahhhhhhhh siguelaaa me encantaaaa! :lloro: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 06 Ago 2013, 2:13 pm

Capitulo 18 parte 2
 ___ solo se había devuelto para preguntarle a Liam si le podía hacer un té, cuando escuchó toda la conversación. Él estaba hablando con Layla sobre su empresa. Y por lo que entendió, perdieron clientes y personal por mi “problema” y lo peor que mi reputación seguro estaba dañada, para la sociedad londinense era una alcohólica y drogadicta. Unas lágrimas corrieron por sus mejillas. Todo su trabajo se había perdido. “que estúpida e imbécil soy” pensó ___.
Llorando subió las escaleras para encerrarse en su habitación. Su empresa no tenía solución, la mitad de sus empleados habían renunciado y solo tenía 10 clientes y que lo más seguro que dentro de poco también se vayan. ¿Qué haría ahora? La empresa que le costó tanto abrir, buscar clientes, ser reconocido como uno de los mejores de todo Londres, estaba cayendo en picada. Acaba de perder uno de sus pilares y ahora estaba perdiendo el otro por su propia estupidez. Antes si no estaba con Karen, trabajaba, esa era su vida, no había nada más.
“eres una perdedora”, “para que vives” “no deberías existir”, cada una de esas frases, la perseguían desde la muerte de Karen, pero ahora las escucha con más profundidad.
Se recostó en la cama y se puso a llorar. Todo estaba mal.
***
Liam miró el reloj, ___ se estaba tardando mucho, hace más una hora que se fue. Subió a la habitación y cuando abrió la puerta, vio la razón de su tardanza, se había quedado dormida. Estaría muy cansada. Se acercó a la orilla de la cama y se sentó a contemplarla. No se cansaría de ella le acarició la mejilla. “es tan suave” pensó, ojala todo acabase, que su tristeza se fuera, que solo sonriera. Pero todavía es muy pronto para ella. Acaba de perder a su amiga y ahora está perdiendo su empresa. Eso la va a poner muy mal. No sabía cómo decírselo, la tarea era muy difícil. Siguió contemplándola. Vio como ella se acomodó inquieta y luego empezó a llorar. “tiene una pesadilla” pensó Liam. ____ siguió moviéndose inquietamente y a sollozar. Liam no sabía si despertarla o no, pero después observó que ella se quedó quieta, dejo de moverse y a llorar. Ya dejó de tener la pesadilla.
Liam empezó a levantarse de la cama, era mejor que se fuera a su cuarto. Ver a ____ dormir, tan indefensa, le antojaba besarla, pero obviamente no podía hacerlo, así que era mejor apartarse de la tentación por ahora. Pero cuando ya se estaba yendo, escuchó como ____ susurraba “Karen te extraño mucho, perdóname”
Esas palabras le encogió el corazón. ____ todavía no se perdonaba, se culpaba. Pero no entendía como no lo culpaba a él. Eso le parecía un misterio. Y otra cosa que era Karen para ___. Nunca había visto una relación así, tan estrecha entre amigas, ni siquiera entre parejas lo había visto. De repente ese tipo de relación le dio celos, algo absurdo, pero quería que ____ lo quisiera y amara de esa forma. Y observando a ____ salió de la habitación.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 06 Ago 2013, 7:29 pm

Capitulo 19
Estaba soñando, o, bueno eso creía ella, tenía que serlo, era imposible que fuese real. Imposible que tuviera 9 años. Imposible. Aunque realmente todo parecía real. Muy real. Estaba en aquella casa que odió y todavía odia con todo su ser. Aquella casa en donde vivió la peor etapa de su vida. No quería recordar nada de eso. Ella se encontraba en un rincón de la habitación. Solo quería despertar. En eso escucha que se acerca alguien y abre la puerta.
-          Con que aquí estabas escondida ____
Ella lo observó, no se lo podía creer. Después de tantos años, él seguía intimidándola.
-          ¿Por qué desapareciste? ¿No te dije que tenías que estar cerca de mío?
___ no sabía que responder, nada era real.
-          ¿es que te comió la lengua el gato? Respóndemeee
Y diciendo eso le dio una bofetada. Le dolió mucho. Lo miro desafiantemente, ella tenía 24 años no 9.
-          No me mires así. ¿todavía no has aprendido ____? Nadie me desafía.
Frank la tomó por el cabello y le dio una paliza. Pero no despertaba y le dolía todo.
-          ¿ya has aprendido?
____ dijo que sí con la cabeza, no podía hablar, le dolía todo
-          HABLAME
____ se encogió. Frank era temible
-          Bueno como no quieres hablar, haremos que lo hagas de la mejor forma.
Diciendo eso, él empezó a quitarle la camisa. Ella lo miró con terror y empezó a llorar. La iba a violar otra vez. Solo quería despertar. Pero no ocurrió. Todo fue muy doloroso y asqueroso. Otra vez se sentía nada, asquerosa, repulsiva. Odiaba todo, se odiaba a sí misma.
Frank siguió lastimándola y cada vez le daba palizas.
-          Basta por favor, basta, no aguanto más.---dijo ___ llorando
-          ¿no aguantas más? Pues tendrás que hacerlo
-          Nooo POR FAVOOOR…..
Se despertó agitada y llorando, luego le vinieron las náuseas y salió corriendo al baño. Mientras vomitaba lloraba. Todo era asqueroso. Se sentía mal. Cuando terminó de vomitar limpio el baño. Se sentó en un rincón. Se miraba y tocaba los brazos, las piernas, la cara. “que asquerosa eres” pensaba.
De un momento a otro, ___ con sus uñas empezó a lastimarse los brazos y piernas. Luego del sueño no soportaba nada de sí. Odiaba tanto su cuerpo como su mente.
-          Awwh! Qué asco!! Qué asco!!
No quería existir, su cuerpo estaba dañado, su mente estaba dañada. Liam no la merecía. Ella era asquerosa. Mientras se arañaba los brazos no sentía dolor, no sentía nada. Quiera lastimarse, ya que las personas como ella debían sentir dolor. Levantó la cabeza. Debía buscar algo que la lastimara, y lo consiguió, encima del estante había una tijera. Se empezó a levantar para tomarla, solo así se podría perdonar. ___ estaba tan fuera de sí que no escuchaba los incesantes golpes de la puerta.
***
Liam no había podido dormir nada. Después de dejar la habitación de ___ se fue a la suya, pero como conciliaba el sueño se fue al jardín. El jardín que tanto ansiaba ___. Pero ahora entendía por que el entusiasmo y amor de ella. Nunca se había puesto a detallarlo pero era relajante, te transportaba a otro tiempo. De repente algo le llamó la atención. Unas flores de color lila. Parecían unas orquídeas. Era muy extraño, nunca las había visto ahí. De hecho esas flores no eran propias del país, son extranjeras. “____”. Se le vino el nombre de ella. Si mañana se los entregaría.  Tomó las flores para ponerlas en agua. Caminó para la casa, fue hasta la cocina y las puso en agua. “___” otra vez en su mente. Sentía la voz de una mujer. “___”. Debía verla. Agarro el florero y subió rápido para la habitación de ella. Tocó varias veces su puerta pero nadie contestaba. Abrió la puerta pero se dio cuenta que no había nadie en la cama. “Que extraño”, pensó. Puso el florero en la encimera. Luego escuchó un ruido en el baño. Cuando abrió la puerta del mismo, vio una escena que lo destruyó.
-          ____!!! ¿Qué haces? Suelta eso---dice Liam
-          Nooo
Liam salio corriendo para donde estaba ella y le rápidamente le quitó la tijera. Gracias a dios el corte no fue profundo.
-          Nooo Liam devuelvemelo—dijo ___ gritando y llorando--- tu no entiendes
-          Tranquila ____
-          Nooo, por favor, déjame hacerlo
___ se golpeó el pecho de Liam. Él la volteo y la abrazo para calmarla
-          Noo tu no entiendes. Doy asco. Debo solucionarlo. Dame las tijeras por favor. Suéltame--- y empezó a golpearlo y a gritar
Liam le sujeto los brazos. ____ tenía una crisis. Saltaba, gritaba, golpeaba y lloraba sin control.
-          Suéltame. No te merezco, no sirvo como mujer. Suéltame.
Repetía varias veces. Liam no la soltaba. Si lo hacía seguro agarraba las tijeras. Cuando se dio cuenta había sangre en sus manos. Se había rasguñado más arriba del brazo y botaba sangre.
-          Nooo por favor Liam, déjame hacerlo, no te merezco, soy asquerosa—seguía diciendo ___.
-          Tranquila yo estoy contigo, tú no me das asco—le dijo Liam.
-          No me trates bien Liam, no lo merezco, yo debo ser lastimada, no debería existir.
-          POR FAVOR ___!! Deja de hablar así. REACCIONA—grito Liam
Ella dejo moverse y se fue agachando con él hacia el piso. Siguió llorando muy fuertemente. Él la abrazó, como si quisiera que no desapareciera. El intento de suicido de ____ lo dejó mal. Empezó a mesarse con ella y le estuvo cantando una canción compuesta por él y sus amigos. Se llamaba “Over Again”



Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt, Tongue tied over three words, cursed. 
Running over thoughts that make my feet hurt, 
Bodies intertwined with her lips 

Now she’s feeling so low since she went solo 
Hole in the middle of my heart like a polo 
And it’s no joke to me 
So we can we do it all over again 

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

Can we take the same road two days in the same clothes 
And I know just what she’ll say if I make all this pain go 
Can we stop this for a minute 
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it 

Tell me with your mind, body and spirit 
I can make your tears fall down like the showers that are British 
Whether we’re together or apart 
We can both remove the masks and admit we regret it from the start



Al escuchar la letra de la canción, ___ se fue calmando. Liam siguió cantando. La tomó con sus brazos. Ella se sujetó a su cuello. Él caminó hasta la cama de ella y la recostó.
-          Por favor ___ no te lastimes más. Yo te amo ¿sabes? Verte así me pone muy mal. Tú eres mi vida.
-          Lo siento Liam—llorando ___-- no te merezco. Tú me has tratado muy bien, pero no sirvo como mujer.
Liam se subió a la cama y se puso tras ella abrazándola. Los dos estaban acostados, ___ encima de él. Liam siempre la abrazaría.
-          Cariño me puedes explicar ¿porque decidiste hmm… cortarte? Sé que es difícil pero necesito entenderte.
___ alzó la cabeza y miro sus hermosos ojos, pero tenía la cara muy pálida y desencajada. Una mirada que no le quedaba bien. Trató de aguantar las ganas de llorar.
-          Tu no entiendes nada Liam. No quiero hablar
Fijo su mirada en la habitación. No quería hablar. Pero se dio cuenta del florero en la encimera. Se le encogió el corazón.
-          Li-liam de ¿dón-dónde sacastes e-esas flo-flores?
-          Esas flores las conseguí en el jardín y te las quería mostrar.—dijo Liam un poco confundido—pero ___ porque….
Calló inmediatamente cuando vio a ___ llorando. “¿Qué sucedía?”
___ al momento de ver las flores se acordó de su sueño con Karen
 
 
---Flashback—
…….
-          Todavía no comprendes nada ____. Todos tenemos un papel que cumplir en esta vida. Ya yo cumplí con el mío. Te ayudé a sobrevivir y me enorgullezco de ello. Debes abrir los ojos y ver quién eres ahora.
-          No soy nada sin ti Karen!!
-          Eso no es cierto. Eres una mujer emprendedora, fuerte, que tiene su propio trabajo, famosa, hermosa, no necesitas de nadie. No me necesitas a mí.
-          Claro que siii, te necesito a ti Kareeen.
-          No, no me necesitas. Debes comprenderlo. Pero ____ ya debo irme.
-          NOOO…. Quédate o llévame contigo *llora*
-          ____ no te puedo llevar conmigo, tu todavía debes cumplir con tu objetivo en la vida, debes saber que nunca te he culpado de nada, eres mi hermana, mi amiga, mi todo. Te quiero mucho. Debes prometerme que más nunca atentaras contra tu vida. Júramelo
-          Ka-karen…
-          Júramelo
-          Mu-muy bien Karen, te lo juro y te prometo que no voy a hacer nada en contra mío.
-          Excelente ___ la Penosa, debes entender que tu vida vale oro. Y que si vuelves a hacer una estupidez ahí si nunca te lo voy a perdonar, ¿comprendido?
-          Comprendido Karen! *llora*
-          Muy bien, ya debo irme, y tú debes despertar, alguien te está esperando. Y aunque tú no lo quieras y lo odies, él sí, dale una oportunidad.
-          Nadie me  espera Karen, sin ti estoy sola
-          No estés tan segura de ello. Él te ama mucho. Te dejo en sus manos. Él te cuidara como si fuera yo. Te adoro y te quiero amiga. Ama como si fuera el último día. Nunca te arrepientas de nada. Ten hijos y disfruta de ellos, ve tus nietos y bisnietos nacer. Te estaré esperando dentro de muchos, muchos años más. Así que cuídate mucho! Fuiste lo mejor que me pasó en la vida! Siempre te estaré cuidando! Y tú debes cuidar y proteger a mis padres, ellos están muy tristes por mi partida, debes estar para ellos, solo le quedas tú y mi hermano, cuídalos a todos! Te los encargo.
-          Sabes que si Karen, los cuidare como si fueran los míos! *llora*
-          Adiós ____ penosa! Hasta siempre amiga!
-          NOOOO… No te vayaas Karen!! No me dejes por favor!!
Veo como Karen empieza a difuminarse. Y llorando le digo
-          Yo también te quiero… tú eras una gran parte de mi vida. Jamás te olvidaré.
-          Eso lo sé muy bien ___…
-          ¿Cómo sabré si todo esto fue real o parte de mi imaginación?
-          Te dejaré una señal que solo tú y yo conocemos. Gracias por todo amiga! te quiero.
-          Yo también amiga, yo también *llora*
---Fin del Flashback---
Rompí la promesa—dijo llorando—pero pensé que todo era una alucinación producida por la anestesia. Ahora todo era real.
Liam no entendía lo que ___ estaba balbuceando, hablaba entrecortadamente y llorando.
-          ¿de que estas hablando ___? ¿Qué promesa?
-          Esas flores son la señal—dijo ___ llorando fuertemente.
Él no sabía de qué estaba hablando, pero los espasmos eran más fuertes. Así que tomo los sedantes y le tendió una pastilla con un vaso de agua. ____ se la tomó, pero siguió llorando y balbuceando “rompí la promesa”, hasta que por fin se quedó dormida.
Liam la observó. “definitivamente ___ estaba mal emocionalmente” pensó. Cuando se recuperara debería aconsejarle ir a un psicólogo. Particularmente no le gustaban, pero primera vez que se encontraba en una situación así y no sabía cómo lidiarla. Se separó de ella y la acomodó. La arropó, buscó por toda la habitación cualquier objeto punzante, los tomó y salió a su habitación a descansar.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 06 Ago 2013, 9:18 pm

Capitulo 20 parte 1


Habían pasado dos días. ___ no había intentado cortarse otra vez. Liam solo veía que ella estaba como vacía. Parecía un fantasma. No hablaba. Comía mecánicamente. Su cara no expresaba ningún sentimiento. Él estaba muy preocupado. Cuando le mencionó lo del psicólogo, ella solo respondió que no, ni lo miró. Después de ahí no cruzaron ni una palabra. ___ solo se la pasaba en la habitación sola.
Ya era de noche. Habíamos cenado pero ___ al terminar subió a su habitación, no dijo nada absolutamente nada. Estaba perdiendo la paciencia, pero no debía explotar, si no, ella se va a encerrar en sí misma.
Liam recogió los platos, arreglo todo y se fue a estudio. Estaba trabajando en las estrategias de la empresa de ___. Sin embargo las esperanzas eran pocas. Hace unos idas había pensado en la solución ideal, pero necesitaba la decisión de ___ como dueña de la empresa. Pero en su estado, dudaba mucho que pudiéramos resolver tan rápido.
Las horas fueron pasando, pero un grito interrumpió su trabajo. “____” pensó. Salió corriendo por las escaleras y cuando abrió la puerta observó a ___ batirse en la cama. Gritando y llorando.
-          ¿____?
Se acercó y vio que estaba durmiendo “una pesadilla” pensó.
-          Déjame Frank!! Por favor ya no me toques!! Nooo ya no me toques
Liam estaba sorprendido. Se acercó y la sacudió por los hombros para despertarla.
-          ___ despierta!!
Pero ella estaba llorando y decía “no” a cada rato y lo golpeaba.
-          ____ SOY LIAM! DESPIERTA!--- dijo gritando
En eso se despierta, lo ve, pero sale corriendo para el baño a vomitar. Liam no sabía que pasaba. Se acercó al baño y vio sentada en el piso con la cabeza en el inodoro. Lo único que podía hacer era sostenerle el cabello. A los minutos se levantó y se enjuagó en el lavamanos.
-          ¿Te encuentras bien?---preguntó Liam
-          Más o menos—dijo con cara llorosa
Se dirigieron al sofá, porque ella no quería volver a la cama, no quería dormir.
-          Te voy a preparar un té, ya subo---dijo Liam
___ lo observó salir de la habitación. Y se puso a llorar. Solo quería morirse. Se sentía sucia y asquerosa. Tenía años que no se sentía así. Karen siempre la consolaba. De repente le dio una nueva puntada en el corazón, trató de no respirar, pero le dolía. ¿Qué pasaría? Siguió llorando.
Cuando Liam llegó a la habitación, escuchó los sollozos de ____. ¿Quién sería ese Frank? En eso ella lo visualizó y él le tendió la taza de té, para que se relajara. ____ se secó las lágrimas, agarró la taza y le dio las gracias. Se lo fue tomando hasta acabarlo y lo coloco en una mesita.
-          Si quieres hablar estoy aquí para escucharte. Estoy preocupado por ti. ¿Quién es Frank? Te escuché diciendo que te dejara.
___ agrandó sus ojos vidriosos.
-          ¿Qué dije? ¿Qué más dije Liam?---le preguntó desesperada.
-          Le decías que te dejara y que por favor no te tocara otra vez
A ___ se le aguaron los ojos, se sentía mal.
-          Oye ____ ¿Qué pasa? No entiendo ¿Quién es él? ¿Por qué lo decías?
Ella no sabía qué hacer, si le contaba seguro la iba a despreciar.
-          No te puedo decir, si lo digo la gente me despreciará y rechazará. Y no quiero eso--- dijo llorando.
-          Te aseguro que no voy a hacer eso ____
-          No creo, porque una vez confié en alguien quien me dijo lo mismo y acabó traicionándome.
Se acordó de Francesca. Cuando iban en el último año de preparatoria. Ella, Karen y yo éramos muy buenas amigas, algo inquebrantable, o bueno eso creían ellas, porque Francesca, para que yo no fuera la reina del baile, les dijo a todos mi peor secreto. Después de eso fue rechazada. La mentira de Karen, que mis padres estaban en Montreal, se cayó.
-          Te juro que no lo voy a hacer, pero ____ comprendo que no quieras confiar en mí. Es mejor que te deje sola y puedas pensar un poco, sin yo fastidiarte.
Diciendo eso Liam se levantó del sofá y cuando estaba caminando hacia la puerta escuchó a ___ hablar.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Mar 06 Ago 2013, 10:27 pm

:(
:(
:( Ahí yae puse sentimental amo tus capítulos ya ola extrañaba
sube pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Miér 07 Ago 2013, 1:43 am

 Ay porfa síguelaa, me haces llorarr :((, pero me encanta la novee siguelaa :( 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 07 Ago 2013, 9:52 pm

:D ya subo mas cap creepygusta
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 10:11 pm

Siiiiiiiiiiiiiii
por favor sube sube sube
sube
sube
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.