O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 10 Ago 2013, 11:46 pm

Siiiiiii dímelo a mi que diario lo primero que ago es meterme a tú novela para ver sí as subido capi :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 11:53 pm

jajajajaja bueno eso me alegra mucho y espero no defraudarte con la nove! tratare de ser mas constante en subir los cap :happuy:
y diciendo eso te dejo la segunda parte del cap 22 :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 11:54 pm

Capitulo 22 Parte 2
-          Bueno ___ necesito que seas fuerte ¿está bien?
-          Si, habla por favor Liam
-          resulta que después de lo que te pasó, la prensa exageró un poco y mancilló parte de tu imagen. Los clientes de tu empresa no les gustó mucho eso, ya que piensan que eres drogadicta y alcohólica, y decidieron irse para otra. Esto ocasionó que varios de tus empleados renunciaran. Layla y el quipo trataron de atraer nuevos clientes, pero se corrió la voz de lo que estaba sucediendo y bueno no hay casi clientes.
___ empezó a llorar en el hombro de Liam
-          shuu, shuu, ____ tranquila que todo se solucionará.
-          Pero Liam ¿Cómo voy a solucionar este problema? Se escapa de mis manos, porque ya es cuestión de imagen. Cuando una imagen está dañada es difícil arreglarla—dijo ___ llorando
-          Bueno ___ yo tengo una solución que tal vez no te vaya a gustar—dijo __ Liam acariciando su palma
-          Dímela
-          Que yo compre tu empresa--- dijo Liam—pero tu serias la que lo dirija, nada cambiaria
-          Si Liam algo cambiaria--- dijo __--- el nombre ya no sería Corporaciones B&B ¿no?
-          Si eso cambiaria, pero le puedes poner otro nombre en homenaje a Karen--- dijo Liam--- es decir, la empresa seguiría igual, pero bajo mi nombre, el Imperio Payne, y luego cuando pase algún tiempo y se olvide todo, te daré la empresa ___
-          Hmm no se Liam
-          No lo pienses mucho ___, si lo hacemos salvaremos la empresa y nada saldrá perjudicado.
___ sabía que Liam tenía razón. Y si lo estaba diciendo es porque no había más alternativa, si no esa. Respiro hondo. Liam viendo su expresión de duda, tomo su mandíbula y la miró a los ojos.
-          ___ di que sí, yo salvaré tu empresa.
____ observó sus ojos color miel, tan hermosos. Y decidió decirle que sí, confiaba en él.
-          Muy bien Liam. Lo dejaré en tus manos.
-          Excelente ____. Gracias por confiar en mi--- dijo Liam contento.
____ solo sonrió y se quedaron sentados en el banco del jardín por rato más, hasta que les sonó el estómago, rieron y se fueron a la cocina. Luego de cenar, subieron a sus habitaciones. Cuando Liam estaba yendo a su habitación, ___ tomo su brazo y le dijo
-          ¿Liam puedes dormir conmigo esta noche?, no quiero tener pesadillas otra vez
-          Hmm claro que si ___-- dijo Liam feliz--- me cambio y vengo para acá.
___ entró al suyo y se cambió. No quería estar sola en esa habitación. Quería dormir con Liam. Necesitaba su calor. Se sentó en el sofá a esperarlo.
Al rato llegó Liam y vio a ___ sentada en el sofá. Estaba dormida. La tomó con sus brazos y la acomodó en la cama. Él se puso al lado de ella y los arropó. Liam observó su rostro y le dio un beso pequeño en los labios.
-          Que pases buenas noches mi bella ____

Y diciendo eso se quedó dormido abrazándola.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 12:13 am

Ahora podré dormir jajajajajjaja
sí por un momento síe imagine que liam compraria
la empresa de
la rayis jajajajaja
nunca pero nunca
Podrías desepcionarme
De eso tienes que estar segura :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 11 Ago 2013, 12:17 am

jajaja ahora si podras dormir :P jejeje
graciaas lindaa ;) :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 11 Ago 2013, 12:20 am

Ok ok maña espero un capi o cuando puedas es que mu

ero de ternura con liam


jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 12 Ago 2013, 8:51 pm

Capitulo 23 parte 1
Pasaron los días en casa de Liam. ___ cada día estaba mejor. Se veía muy bien. Liam y ella fueron complementándose entre sí. Se llevaban muy bien. Liam siempre estaba pendiente de ella, así como ___ no dejaba de hablar con él. En el aire se notaba el amor entre ellos. Claro que ninguno habló del beso, ni se volvió a repetir ni nada. Cada noche dormían juntos, se necesitaban, pero Liam no quiso dar el siguiente paso. Tenía miedo de que ___ se echara para atrás. Él la amaba con toda su alma, pero no estaba seguro de ella. A veces soñaba con hacerla suya. Solo pensar en ese cuerpo tan espectacular se volvía loco. Cada noche era dulce y amarga. Mientras que ____ pensaba que Liam no la amaba. No la tocaba, después de ese beso, no lo intentó más. Pero lo más seguro es que no quería, con solo pensar en su pasado quien querría. Pensar en eso la deprimía un poco, pero había prometido no caer. Su solución sería ser amiga de Liam, aunque ella lo amara con todo su corazón.
Una noche después de cenar Liam le comentó algo que desde muy dentro de su corazón quería evitar.
-          ____ mañana en la mañana debemos volver a Londres. Hemos pasado dos semanas aquí en la casa. Pero debo volver al trabajo. Se presentó un problema que debo atender personalmente---dijo Liam--- sé que no quieres volver pero debemos regresar a nuestras vidas.
-          Tengo miedo Liam--- dijo ____ triste--- miedo de regresar a la realidad
-          ___ no tengas miedo. Además esta es nuestra realidad. No estarás sola. Yo estaré contigo.
-          Si Liam lo sé--- dijo ___ con voz rota--- y disculpa mi egoísmo, tú también tienes cosas importantes que hacer.
-          Por mí, siempre se egoísta—dijo Liam feliz--- tu nunca pides nada, así que no importa linda.
-          Eres un amor Liam--- dijo ___--- bueno si mañana nos vamos recogeré las cosas.
-          Muy bien, al rato subo ___.
-          Está bien
____ subió a la habitación y se acostó en la cama. Tenía miedo. Su casa estaba sola con todos los recuerdos de Karen. Debía volver a la empresa y dar la cara. La prensa seguro estaba como los tiburones. Y lo más importante Liam y ella se separarían. No quería separarse de él, pero tenían que hacerlo, debían regresar a la triste realidad. Cuando se enderezó le dio una puntada en el corazón, dejó de respirar. Se asustó tenía tiempo que no le sucedía. Al ratico se le pasó, y pensó que era necesario ir al médico y preguntarle sobre eso. Fue al closet y tomó algunas prendas, aunque Liam dijo que era su ropa, no quería llevársela toda. Después que arregló su bolso, se fue al baño a tomarse una ducha.
Al cabo de unos minutos salió con una bata y el cabello húmedo. Observó que Liam no había regresado, así que se acercó a la ventana y se sentó a ver las estrellas. Eran muy hermosas. Verlas hacía que su mente se relajara por completo, y pensar que sus problemas eran pequeños en comparación del inmenso espacio. Estaba ensimismada, que no sintió abrirse la puerta, o eso creía él. Liam entró en silencio y vio una escena muy hermosa. ___ estaba sentada en la ventana, con una bata blanca y el cabello húmedo recorriendo su hombro, la habitación estaba oscura y la luz de la luna alumbraba a ___. Una escena muy seductora. “Como la amaba” pensó él.
Sigilosamente se acercó a ella, y le tomó un mechón de cabello y lo acercó a su cara. Amaba el olor de ___. Ella se dio cuenta de la presencia de él cuando entró a la habitación. A metros podía sentirlo. Sin miedo volteo la cara hacia él. Se percató que los ojos de Liam eran tan penetrantes que la cautivaron. Sentía el deseo de él y ella también lo estaba. Quería que la hiciera suya, y así olvidar todo, borrar todo su pasado y comenzar una nueva etapa. Lo ansiaba.
Liam y ___ no podían apartar sus ojos. Ella se acercó a él y tomó sus labios. El beso comenzó pausadamente pero después se volvió ansioso. Minutos después se separaron para respirar. ___ lo abraza y juega con su espalda, pero en eso siente en la parte baja de su cuerpo un bulto inesperado. Liam estaba excitado. Eso la sorprendió y agradó. Quería ir más allá de un beso, así que empezó a desabrocharle la camisa. Liam la miró a los ojos.
-          ¿estas segura ___?
-          Completamente Liam
Liam al escuchar eso, la tomó en sus brazos y siguieron besándose. La acostó en la cama. Él se desnudó, haciendo que ___ no pudiera apartar sus ojos de él. “su dios griego “pensó ella. Era como al principio se lo había imaginado. Era espectacular. Liam la sentó encima de él y le quitó la bata. Ella ya estaba desnuda. Le comenzó a besar los pechos. Jugaba con ellos con extrema delicadeza. ____ estaba muy excitada.
-          Liam por favor ya hazme tuya. Tú harás que olvide todo mi pasado. Contigo haré borrón y cuenta nueva. Comenzaré una nueva etapa. así que por favor no me hagas esperar. Te quiero dentro de mí---dijo ____
Liam al escucharla no aguantó más. Esas palabras lo hacían completamente feliz. Así que la acostó, le abrió las piernas y con delicadeza entró en ella. ___ soltó un pequeño grito de dolor, pero que se fue pasando cuando Liam siguió moviéndose suavemente. Ambos se movían con placer. Sudaban y gemían. Se abrazaban y besaban. Ambos se amaban. Al cabo de varios minutos los dos sienten un clímax que los sobrepasó. Liam se acostó encima de ella con la respiración agitada. ___ también estaba agitada. Se abrazaron y así se quedaron dormidos.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 10:11 pm

:O
:o
:o
no no
no
no por favor no la dejes así ya hicieron 1313owwwwwwwwwwww mi.
vida siguela siguela

jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 13 Ago 2013, 9:27 pm

Capitulo 23 parte 2

 Al día siguiente, Liam se despertó primero. La noche anterior fue estupenda. Salió del momento algo espontáneo. "Momento" "espontáneo" espera "oh rayos" pensó angustiado Liam, se le olvidó protegerse, y ____ seguro no tomaba pastillas porque era virgen "ay dios" " pero bueno si algo sucede, seria genial tener un bebe con ____" pero ella no estaba preparada para tener bebes en estos momentos. Por eso es mejor que por ahora nada sucediera. "Que estupido fui". Observo la cara de ____. Era muy hermosa. Vio como ella se movio. Él le tocó los labios, la mejilla, la cara. Nunca se cansaba de tocarla.
____ abrió los ojos. Al sentir las acaricias de Liam sus sentidos se despertaron. Vio el rostro de Liam, era muy hermoso.
- Hola linda, como amaneciste?--- respondio Liam
-    hola lindo, muy bien y ¿tú?---dijo ____--- fue la mejor noche de mi vida, eres el mejor.
-    la mejor eres tu mi vida---dijo Liam sonriendo--- ¿quieres bañarte conmigo?
- hmm dejame pensarlo--- dijo ____ pensando picaramente---- hmm si Liam---- dijo  abrazandolo.
Ambos se pararon riendo entre besos y abrazos y se bañaron juntos. Los dos irradiaban felicidad. ____ por primera vez en su vida se sentia muy bien.  Y Liam supo que ____ era lo mejor de su vida. Despues de bañarse y arreglarse, bajaron a desayunar. A las dos horas ya estaban listos para partir a la ciudad. A la realidad.
***
Al llegar a Londres, ____ estaba mas nerviosa. Liam la dejaria en su casa y eso la preocupaba. Liam lo presintió y le tomó la palma y se la acarició. Eso ya era un ritual entre ellos.
- ____ te devuelvo el celular---dijo Liam tendiendoselo
- Gracias Liam--- dijo tomandolo
- No te quiero dejar sola ____ pero debo hacerlo. Necesito que me prometas algo ____.
- Dime Liam--- dijo ____ triste
- Prometeme que no te haras daño---dijo Liam preocupado--- cada vez que te dejo sola te haces algo y no quiero eso--- dijo con voz quebrada--- no quiero pasar otra vez por eso ____. Verte enferma me pone mal, es un infierno, asi que por favor no te hagas mas daño.
____ observo su cara angustiada. La acaricio con suavidad, y lo beso. Un beso muy delicado, casi un roce. 
- Liam te prometo que nada de eso sucedera. Si me encuentro mal te llamare. Con solo escuchar tu voz mi mundo se calma. Asi que tranquilo, quita esas arrugas en la frente, no te quedan bien.
- Gracias ____---dijo sonriendo---- siempre me sorprendes--- y la abrazo.
Asi estuvieron hasta que llegaron a la casa de ____. Liam sintió un deja vu. Hace semanas habia hecho lo mismo y cuando supo de ____, ella estaba en el hospital en coma. Sintio miedo. ____ ya se habia bajado. El tambien se bajo rapido y la abrazo.
- por favor cuidate mi amor--- dijo Liam
- a pues Liam, esta no sera la ultima vez que nos veamos---- dijo ____ sonriendo--- si quieres mañana nos podemos ver, y tambien cuando quieras venir a la casa puedes.
- si yo se que no es la ultima vez ____---dijo Liam triste--- pero te voy a extrañar
- Yo tambien Liam--- dijo abrazandolo mas fuerte--- ahora vete que tienes una reunion---dijo apartandose de el
- Muy bien____, nos vemos despues--- dijo Liam subiendo al auto
- chao--- dijo ____ despidiendose con la mano.
Viendo como se marchaba el auto. Se paro frente a la puerta. Ahora debe entrar a la casa solitaria. Con un nudo en la garganta entro en la casa. Todo estaba igual. Excepto por una cosa, el desorden. Habia botellas de vodka tiradas por todos lados, el telefono descolgado en el suelo, cosas tiradas en el suelo. Todo era un desastre. Aguantando las lagrimas fue hasta su cuarto. La cama estaba desarreglada, las cobijas y almohadas estaban en el piso. Encima de ella se hallaban los portarretratos de Karen y ella, asi como el album de fotos. Se sento en la cama y los agarro. Empezo a llorar. Pero era diferente esta vez. Ya no tenia pensamiento suicidas. Se lo habia prometido a Liam y Karen.
Se calmó y fue a buscar algunas bolsas para recoger la basura. Estuvo como dos horas limpiando. Luego buscó las llaves del carro para ir al supermercado a buscar cajas. Debía guardar todas las cosas de Karen. Despues de tanto buscar consiguió unas tres. Regresó a la casa y se dispuso a guardar todo. Entró a la habitación de Karen y empezó a guardar todo. Mientras lo hacia lloraba. Hacer eso la hacia sentir muy triste. Dejo hasta la mitad y decidio salir a pasear. Necesitaba respirar. Salio de la casa y camino por la calle. Estaba en su propio mundo. Camino tanto que no se dio cuenta que habia andado bastante. Observo a su alrededor y vio una pequeña plaza. Se acerco a descansar en uno de los bancos. En la plaza habian varios niños jugando con una pelota, y una pareja de ancianos abrazados. Se sentia bien estar alli. Al rato se dispuso a ir a su casa. Debia volver pero tomaria   un taxi. Estaba cansada. Cuando iba a cruzar la calle, se percato de una figura femenina. "Karen" penso ella, pero era imposible. Ella estaba muerta. De forma involuntaria salio corriendo tras ella y le gritaba "Karen" una y otra vez. Era ella. Su misma forma de caminar. Su cabello. Su altura. Sabia que era una locura. Pero solo corrio tras ella. Cuando porfin la alcanzo la agarro por los hombros y la abrazo "Karen estas viva" "estas viva" y lloraba.
- hmm disculpa---dijo la desconocida con voz de lastima--- yo no soy Karen
____ la miro la cara y era cierto no era Karen. Que verguenza. Pero estaba segura. "Me estoy volviendo loca" penso con tristeza ____.
- Oh---- dijo ____ limpiandose las lagrimas---- disculpa hmm pense que era una amiga--- dijo con extrema tristeza--- dios que verguenza
- Tranquila--- dijo la desconocida--- me llamo Jaqueline y ¿tú?
- _____
- Bien ____ ¿quieres ir a tomar un cafe?---dijo   Jaqueline con una sonrisa--- me parece que necesitas hablar.
- Gracias  Jaqueline--- dijo ____--- aunque no entiendo porque no nos conocemos. ¿Por qué confías en mí? A lo mejor soy una loca.
- claro que si nos conocemos, nos acabamos de presentar--- dijo sonriendo--- ademas, siempre he sabido juzgar a las personas. Y tu amiga mia se ve que has pasado mucho, sobre todo por Karen ¿no? Por como llorabas fue muy querida para ti.
- si
- bueno entonces ahora vamos a tomar un cafe---dijo  Jaqueline.
Tomo por el brazo a ____ y fueron a la cafeteria mas cercana. "Estoy loca" pensaba ____ "a lo mejor ella era una psicopata" primera vez que confiaba en alguien desconocido tan facil. Pero algo en su voz, en sus expresiones que no le daban mala impresion. Asi que solo la siguio.
Cuando llegaron, pidieron dos pasteles rellenos y dos cafes grandes semi descremados. Tomaron el pedido y fueron a una de las mesas.
- Sabes en realidad de cara no te pareces a ella--dijo ____---- pero algo en tu forma de caminar y tu pelo me hicieron creer que eras ella. Debes creer que estoy loca--- dijo ___ triste
- Por supuesto que no---dijo  Jaqueline negando con la cabeza--- solo que no has asimilado la muerte de tu amiga
- si, bueno Karen era como mi hermana, sus padres me criaron--- dijo con voz cortada--- ¿sabes? Todavia no lo puedo creer. Hace rato estuve en mi casa guardando sus cosas. Compartiamos la casa. Y fue tan dificil, no pude terminar de hacerlo asi que sali a relajarme y respirar hondo.
- Sinceramente no sé cómo te estas sintiendo ahorita. Jamás me ha pasado algo así. Sin embargo algo que todo la vida he escuchado es que mientras más destrozada te veas, y no logres superar en parte la perdida, tu ser querido nunca podrá estar en paz. Asi que lo mejor que le puedes hacer a Karen es tratar de seguir la vida, porque si no ella nunca descansará y más si ustedes eran tan unidas.
- Tienes mucha razón  Jaqueline --dijo ____--- se que lo debo superar, pero es un poco difícil.
- Es cierto pero debes seguirla---dijo  Jaqueline -- es decir nunca vas a olvidar a Karen, ella siempre estará contigo en tu corazón, pero debes dejarla marchar ___. Es por tu propio bien. Si sigues así perderás la cordura.
___ se puso a llorar.  Jaqueline le tomó la mano para confortarla. Al rato ___ le da las gracias por todo. Necesitaba esas palabras. Observó la hora y se dio cuenta que era tarde, debía irse.
-          Muchas gracias por todo  Jaqueline---dijo ___ con una sonrisa
-          Tranquila no hay problema--- dijo ella dándole un abrazo--- toma mi número telefónico. Me caíste muy bien. Vamos a reunirnos un día.
-          Claro que si--- dándole también su número--- tú también me caíste muy bien.
-          Bueno ___ nos vemos pronto y cuídate mucho---dijo  Jaqueline
-          Hasta pronto  Jaqueline y gracias--- dijo ___
 Jaqueline solo le picó el ojo y se fue. ___ tomó un taxi y se marchó a su casa. Al llegar respiro profundo y entró. La casa estaba oscura. Prendió todas las luces y fue hasta la cocina. Se preparó una taza de té para dormir y se la tomó. Subió a su habitación. Se cambió y se acostó. Cuando estaba a punto de dormir la despertó el sonido del celular. Era una llamada de Liam.
-          Hola linda ¿Cómo estás?
-          Hola lindo ehh bien
-          ¿te creo?—dijo Liam, el notó una cierta vacilación en ___
-          Por supuesto Liam—dijo ____--- solo que me cuesta guardar las cosas de Karen. Es muy doloroso.
-          Te entiendo amor—dijo Liam comprensivo--- si quieres mañana después de que vayamos a tu empresa, te ayudo a guardar las cosas ¿te parece?
-          Te lo agradecería muchísimo Liam---dijo ____--- por eso es que me gustas mucho
-          ¿te gusto?--- dijo Liam sorprendido
-          Pues claro Liam—dijo ____--- ¿estas sorprendido?
-          No, si, bueno un poco---dijo Liam—solo que nunca me lo habías dicho
-          Pues entonces te lo digo—dijo ____
-          Gracias ___
-          No sé por qué me las das, pero no importa--- dijo ___ riendo--- Liam ¿a qué hora nos vamos a ver mañana? Estoy nerviosa de ir a la empresa.
-          Tranquila amor todo se solucionará—dijo Liam--- mañana te paso recogiendo a las 8 de la mañana.
-          Muy bien Liam, nos vemos a esa hora--- dijo ___
-          Adiós linda, que tengas dulces sueños—dijo Liam
-          Adiós lindo, que sueñes conmigo—dijo ___ riéndose
-          Muy graciosa ___, pero no dudes eso—dijo Liam riendo y colgó
___ estaba feliz. Mañana vería a Liam. Lo quería ver. Y con la imagen de Liam se quedó dormida.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 14 Ago 2013, 12:20 am

:O
*Mori de felicidad * cuando vi mi nombre fue así de ahí estoy y mito de la emoción por que amo tú novela siguela. siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 14 Ago 2013, 7:45 pm

jajaja me imagine que ibas a decir omg cuando puse tu nombre jajajaja ya pronto subo un capitulo!!creepygusta
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 14 Ago 2013, 9:47 pm

Osi ya me emocioné mas jajajajajajaja siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 15 Ago 2013, 12:04 am

Capitulo 24 parte 1
Eran casi las 8 de la mañana. Se había levantado temprano para arreglarse y tomar una taza de café. No tenía hambre, el nudo en el estómago no la dejaba. Escucha el timbre sonar. Era Liam. Abrió la puerta y sonrió. Él estaba muy guapo vestido elegantemente.
-          Hola ___ ¿Cómo amaneciste?—dijo Liam quien también estaba sonriendo. ___ estaba muy hermosa con esa falda ajustada hasta las rodillas y una blusa blanca.
-          Bien, pero un poco nerviosa
-          Tranquila ___--dijo Liam—ven vamos
Ella cerró la casa y subió al auto de él. Se apretaba las manos. Que dirían sus empleados cuando la vieran. ¿La verían feo? Era lo más probable. Liam la observaba estaba muy nerviosa.
-          ____ solo piensa que vas a ir a trabajar normal.
-          Si trato de hacerlo pero igual—y se puso a ver la ventana.
A los 45 minutos, estaban subiendo el ascensor del edificio. Cuando entró al vestíbulo se consiguió con algo que no creyó que sucedería. Todos sus empleados estaban reunidos allí. Cuando ella entró empezaron a aplaudir. Estaba sorprendida y feliz. Aguanto las lágrimas, sin embargo se les escaparon algunas y se las restregó con la mano. Era un detalle muy grande. Liam le pasó el brazo por los hombros para reconfortarla.
-          Bienvenida jefa—dijo Layla sonriendo--- todos nosotros queríamos recibirla bien. Sabemos que ha pasado por mucho y queremos que sepa que aunque quedamos pocos estaremos con usted.
Hubo varios gritos de afirmación. Ahora el nudo lo tenía en la garganta.
-          Gra-gracias chicos—dijo ___ casi sollozando--- estoy muy agradecida con ustedes. Ahora me encuentro bien. Les prometo que volveremos a hacer la empresa de antes y hasta mejor. Con el esfuerzo de todos lograremos esa meta. Así que daré el 1000 por ciento de mi labor. Sé que en estos momentos debo parecer de poca confianza, pero tengan por seguro que borraré esa imagen de mí. Y solo para que lo sepan, nunca he consumido drogas ni mucho menos soy alcohólica, tal como lo pinta la prensa. Así que por favor confíen en mí.
-          Por supuesto que si ____-- dijo Robert uno de los directores ejecutivos--- los que estamos aquí contigo es porque creemos en ti y tu trabajo. Tú dejaste a la empresa siempre en lo alto, y aunque ahorita tenemos una mala racha, volveremos a ser los primeros de Inglaterra en el área ambiental. Que no lo dude nadie.
Se volvieron a escuchar gritos de afirmación.
-          Gracias a todos por el apoyo, se los agradezco de verdad--- dijo ___ conmovida--- pero bueno por ahorita debemos establecer nuevas directrices. Así que porque no se toman el día libre, mientras los directores y yo nos reunimos. Mañana en la mañana les estaremos informando de lo que vamos a hacer ¿sí? A todos los directores, o bueno los que quedan—dijo con una mueca observando las caras---nos reuniremos en 10 minutos en la sala principal. Y chicos muchas gracias.
Los empleados empezaron a salir, felices del regreso de su jefa. Ellos tenían buena opinión de ___. Aunque siempre parecía fría y cerrada, ella los ayudaba en todo. Si necesitaban permisos por la familia o asuntos médicos nunca se negaba. Cuando no sabían algo ella sacaba tiempo y los enseñaba. Ella era adorada en el trabajo, por su eficacia, transparencia, solidaridad y carisma.
Cuando ya no quedaba nadie. ___ se dirigió a Liam. Quien estuvo en silencio observando todo. Él nunca se imaginó que ___ era tan querida en su trabajo. Y lo era, porque si fuera mala, los empleados jamás hubiesen hecho eso. Al ver la cara de ___ toda conmovida sin saber que decir, sonrió. Ella no se imaginó eso, más bien creyó que la iban a señalar y culpar de todo, pero sucedió todo lo contrario.
-          Estoy conmovida Liam, jamás pensé que harían esto--- dijo con voz cortada.
-          Eso te lo ganaste ___-- dijo sonriendo Liam--- ningún empleado hace eso, si no es querido.
___ sonrió. Y con la mano se puso el cabello hacia atrás.
-          Bueno ven acompáñame—dijo ___ tomando la mano de él--- ahora es que viene lo duro. Decirles del traspaso de la empresa.
-          ___ es la única solución que tenemos por ahora--- dijo Liam--- y tu tranquila que esta empresa sigue siendo tuya, pero bajo mi nombre.
-          Todavía no tengo como agradecértelo Liam--- dijo __ aliviada
-          Me lo puedes pagar con un beso--- dijo Liam señalando sus labios
___ se sonrojó. Miró a los lados, se inclinó hacia él y lo besó tiernamente. Luego lo abrazó. Estuvieron así por unos segundos y se separaron para ir a la sala principal. Estuvieron por varias horas reunidos. Los tres directores que quedaban, el de recursos humanos, finanzas y recursos naturales, estuvieron al principio reacios, pero luego de ver las estadísticas y las proyecciones de la empresa, decidieron aceptar. Todo por el bien de la empresa. Liam los calmó y dijo que nadie seria cambiado al menos que lo decida ____, como presidenta. Todo seguirá igual en cuanto al personal. Sin embargo se ameritaban nuevas estrategias de mercadeo para la búsqueda de nuevos clientes. Lo cual esperan que se pueda solucionar si están bajo el nombre de Payne. Luego de 5 horas intensas, se acabó satisfactoriamente la reunión. Todos quedaron complacidos con las nuevas directrices. Ahora debían buscar dos directores nuevos. Liam dijo que la ayudaría con eso. Gracias a dios tenia a Liam para solucionar las cosas. Salieron de la sala y hablo en privado con Layla.
-          Layla no sé cómo agradecerte por todo—dijo casi llorando ___
-          No hay de que ___---dijo Layla casi llorando también--- yo amo esta empresa como tú.
-          Si tu no hubieses llegado ese día, ahorita estaría muerta—dijo ___ llorando
-          Shu, shu—dijo Layla abrazándola--- todo sucede por algo linda. Debemos vivir con eso. Así que no pienses mucho eso. Ahora solo te debes preocupar por la empresa.
-          Claro que si Layla---dijo sonriendo ___-- muchas gracias Layla. Tú eres mi mano derecha.
-          Gracias ___---dijo Layla sonriendo

Liam la tomó del brazo y se despidieron de los pocos que quedaban. Bajaron y salieron del edificio. Se montaron en el auto y él la invitó a almorzar. Tenían mucha hambre. Después de comer se dirigieron a la casa de ___. A Liam le gustó mucho. Tenía impregnado el olor de ___. Después de servirle un café a Liam, subieron a la habitación de Karen. Liam sabía que para ___ era muy duro, pero era lo mejor si quería seguir con su vida. Pasaron más de 4 horas guardando cosas. Más de una vez ___ se salía del cuarto a llorar. Liam no podía hacer nada, solo verla así, lo cual no le gustaba para nada. Cuando terminaron ya era de noche. ___ lo invitó a quedarse, él estaba muy tentado. Ella vio su cara dubitativa y le dijo que tenía ropa del hermano de Karen que era de su misma contextura. Después de eso no se negó. Ella le prestó la ropa y se fue bañar. ___ hizo lo mismo en el otro baño. Cuando terminaron, fueron a preparar la cena, y al cabo de dos horas ya estaban durmiendo muy plácidamente en la habitación de ___, después de tan largo día. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 15 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo 24 parte 2
 Pasaron dos semanas y media, un poco forzosas. Llenas de mucho trabajo. ____ no había descansado nada y solo vio a Liam cuatro veces, ya que el también estaba muy ocupado. La empresa ahora estaba su nombre, pero seguía siendo la jefa, como habia prometido Liam todo seguia igual. La semana pasada el envío dos directores nuevos. Una para la oficina de recursos poblacionales y el otro para el juridico. Hasta ahora todo iba bien.
En estos momentos se encontraba en la oficina. Cuando escucha unos golpes en la puerta y la abren, eran Mika y Ashley.
- Holaaa ____--dijeron al unisono las dos.
- Hola chicas--- dijo ____ levantandose de su silla y dandoles un abrazo--- como estas? Tenia tiempo sin verlas.
- Bueno pues resulta que estabamos algo solitarias y teniamos ganas de verte---dijo Ashley sonriendo
- Ademas que tenemos hambre---dijo Mika--- asi que para el trabajo y vamos a almorzar.
- Pero chicas...
- Nada de peros--- la interrumpio Mika-- vamos agarra tus cosas y vamonos.
____ se rio un poco. Tomo sus cosas y salio de la oficina. Le dijo a Layla que regresaba en una hora y media. Layla asintio sorprendida. Estas dos ultimas la habia visto cambiada. Claro seguia siendo adicta al trabajo. Pero esta salida de chicas la sorprendio. Al parecer estaba haciendo amigas. Eso la contento, y continuo con su trabajo.
El almuerzo con Ashley y Mika fue muy relajante. Despues decidieron ver algunas tiendas en el centro comercial. Todas compraron varias vestidos. Aunque ___ estaba un poco indecisa no se sentia comoda con ellos, pero las chicas dijeron que a Liam le gustaria asi que se compro dos para probar.
Cuando caminaban por uno de los pasillos. Escucha su nombre. Era Jaqueline. Hubo varios dias que se habian mensajeado. Y se volvieron amigas.
- Jaqueline que alegria verte--- dijo ___ dandole un abrazo--- como estas?
- Muy bien y tu ___?--- Jaqueline  contenta--- nunca imagine verte por aqui y estas horas-- dijo riendo
- Bueno decidi tomarme la tarde libre para salir con mis amigas--- dijo ____. Ella ya le habia mandado un mensaje a Layla que se tomaria la tarde que cualquier cosa sucediera en la oficina que la llamara--- Jaqueline te presento a  Mika y Ashley, chicas ella es Jaqueline---dijo ____ señandolas.
Las tres se presentaron y congeniaron rapido. Luego decidieron ir a comer un helado. Estuvieron charlando de todo por dos horas. ___ se sentia muy bien con ellas. Pero de repente le dieron ganas de vomitar. "Oh no, otra vez no" penso ella. Las ultimos dias ha estado vomitando en las mañanas y noches. A veces la comida le caia mal, como otras  tenia un hambre feroz. Penso que ese dia seria normal, pero no, tenia que ir al baño.
- Oigan chicas ya vengo, voy al baño un momento.
- Si dale tranquila te esperamos aqui---dijo Mika
Trato de parecer normal y se fue rapido, al llegar vomito todo lo que comio. Despues varios minutos salio del cubiculo y ahí estaba Jaqueline.
- Amiga desde hace cuanto tienes eso vomitos---pregunto ella
- Hmm desde hace 1 semana--- dijo ___--- porque?
- Tengo una leve sospecha---dijo Jaqueline mirandola pensativamente-- desde hace cuanto no te viene la menstruacion?
___ se le quedo observando. Ya sabia lo que ella queria decir, pero no, no podia ser. No podia ser. En estos momentos no. Pero no estaba segura. Ella siempre fue de flujo inconstante. Nunca tenia unas fechas fijas. "Oh dios" y tampoco estaba segura si esa vez Liam se habia protegido. Se puso palida y volvio a vomitar.
Jaqueline le sujeto el cabello. Al rato salieron del baño.
- No vayas a decir nada Jaqueline -dijo ___angustiada--- debo confirmarlo primero.
- Por supuesto que no dire nada amiga--dijo ella comprensiva--- iremos juntas al ginecologo para que te hagas la prueba.
- Gracias amiga---dijo ___ dandole un abrazo--- no creo que pueda ir sola.
Fueron hasta la mesa y siguieron charlando como si nada. Pero ___ estaba muy intranquila. Luego cada una se fue a su casa, con la promesa de volverlo a hacer.
***
Al dia siguiente en la mañana estaba con Jaqueline en el ginecologo. Los nervios la mataba. Escucha como la llaman y entra al consultorio. Despues de una hora sale y busca a Jaqueline.
- Dijeron que me entregarian los resultados despues del almuerzo-- dijo ___ preocupada
- Pero el doctor no te dijo nada?
- No nada de nada, que esperara a los resultados.
- Bueno ven vamos a comer---dijo Jaqueline
- No tengo hambre--- dijo ___ con nauseas
- Bueno vamos a matar el tiempo el centro comercial--- dijo tomandola de los hombros.
___ respiro hondo y salieron del consultorio. Despues de 4 horas estaban sentadas otra vez alli. Habian paseado, viendo tiendas y comieron unas ensaladas. En eso la llaman
- Señorita Bennett viene acompañada?---pregunto el doctor
- Ehh si estoy con mi amiga---dijo___
- Bueno entonces pasen las dos.
Ambas pasaron y se sentaron al frente del escritorio.
- Debo comenzar por darle mis felicitaciones, usted esta embarazada de tres semanas---dijo el doctor sonriendo
Las dos se quedaron con la boca abierta. A ____ se le vino el mundo encima. "Oh no, que hara ahora?
- Usted esta seguro doctor? Muy seguro?---pregunto ____ desesperada
- Por supuesto señorita Bennett--- dijo el doctor--- ahora bien, debe venir la semana que viene para realizarle un ecosonograma y ver como esta el bebe.  Ademas me dijo que estaba teniendo nauseas, entonces para eso le mandare unos medicamentos y asi minimizarlos. Esta bien?
- Si doctor, muchas gracias por todo--- dijo ___ todavia sorprendida.
El doctor le dio unos recipes, les estrecho la mano, y ambas se fueron.
- Amiga estas bien?--- pregunto Jaqueline
- No lo se Debo--- dijo ___ pensativa-- un bebe amiga, un bebe. Que hare ahora?
- Decirselo inmediatamente a Liam
- Estoy asustada Jaqueline--- dijo ___ y si no lo quiere?
- Amiga como no lo va a querer? Es su hijo, ademas te ama, te adora
___ se puso a llorar. Seguro Jaqueline tenia razon. Pero habia otra cosa que la ponia mal.
- y si no soy buena madre? Tu sabes como creci Jaqueline--- dijo ___
___ le habia contado todo su pasado a Jaqueline. Despues de desahogarse con Liam. Ya estaba preparada de hablarlo con otros.
- Amiga que tus padres biologicos hayan sido una mierda, no quiere decir que tu lo vayas a ser--- dijo Jaqueline - ademas que tu mejor experiencia la tienes con los padres de Karen. Ellos te criaron bien.
___ la abrazo. Jaqueline tenia razon. Sam y Rob se pondrian contentos.
- Bueno ahora vas a llamar a Liam y le diras que vaya esta noche a tu casa y le contaras la noticia.
- Tienes mucha razon Jaqueline--- dijo ____--- gracias eres una buena amiga
-  Para eso estamos amiga--- dijo ella
Luego cada una se fue. ____ se fue directo a la casa. Al llegar llamo a Liam.
El telefono repicó varias veces, hasta que por fin lo atendio.
- Hola linda---dijo Liam contento por la llamada--- como has estado?
- Hola lindo---dijo ___ con voz estrangulada. El noto el tono y se alarmo. Algo habia pasado--- necesito hablar contigo, sera que puedes venir a mi casa cuando salgas del trabajo? 
- Por supuesto ___--- dijo Liam sorprendido--- pero no me puedes dar una pista de lo que me vas a decir?---Se escucho un silencio en el telefono y ella continuo
- No Liam no puedo decirte por telefono--dijo ____--- necesito decirtelo cara a cara.
- Muy bien ___ nos vemos ahora---dijo Liam alarmado.
Se despidieron y colgaron el telefono. Algo no estaba bien. Estaba seria pero nerviosa, lo notoba por su tono de voz.
- Que paso amigo?--- dijo Zayn--- ocurrio algo con ___?
- No me digas que hay problemas en el paraiso?--- pregunto Harry
- Dejenlo hablar chicos---dijo Niall
- No se que paso--- dijo Liam confundido--- quiere hablar conmigo de algo serio, pero no se que puede ser, estabamos bien. Hablamos todas las noches.
- Se canso de ti-- dijo Harry
- Por dios Harry no seas asi--- dijo Niall fulminandolo con la mirada--- tranquilo Liam, seguro quiere de algun problema que tiene en la empresa
- O solo te quiere ver---interrumpiendo Zayn--- cuantos dias tienes sin verse?
- Como 4 dias---dijo Liam
- Viste a lo mejor eso-- dijo Zayn--- no le des mucho alarde a eso. Tranquilo confia en ____, yo se que te ama Liam.
- Gracias chicos-- dijo Liam agradecido--- pero mejor me voy a su casa ahorita. Necesito saber que pasa.
- Tranquilo Liam--dijo Zayn--- anda a ver a ___.
Se despidieron y Liam busco su auto para marchar a la casa de ____. Luego de una hora de viaje, por fin llego. El trafico mas la incognita de ____, llego un poco malhumorado. Lo unico que se le habia ocurrido es que ___ ya no lo queria. Y si eso era asi... Mejor no pensaba nada.
Toco el timbre y ___ abrio. Observo su cara y estaba palida. Que le abra pasado.
- No imagine que ibas a venir tan rapido Liam---dijo ___ intentando sonreir.
Liam llego justo cuando acababa de vomitar. Estaba nerviosa. El entro a la casa y se sento en uno de los muebles.
- Hmm quieres agua, te, algo?--- pregunto ___.
- No gracias ___-- dijo Liam, ya se estaba poniendo nervioso.--- Que era lo que me querias decir ___?
- Bueno Liam--- comenzo ___--- esto no es facil para mi. No se como vayas a reaccionar. 
Liam se puso palido. "Ya no me quiere, me va a dejar" penso el. Pero lo que no se imagino que era otra cosa.
- Liam estoy embarazada---dijo ___ bajando la mirada.
Liam la observo completamente. No lo podia creer, bueno no, si lo podia creer. Esa union maravillosa que tuvieron, dio un divino fruto. Estaba muy feliz, contento, la emocion lo llenaba. Se levanto y fue hasta ella. ___ sintio los pasos de el acercandose. Ahora seguro se iba. Pero Liam se agacho hasta quedar cara a cara. Poso su mano en la mandibula de ___ y la subio. Se miraron fijamente.
A ____ se le aguaron los ojos. Ella vio en los ojos de Liam, todo el amor que siente por ella y ahora su bebe. Veia amor, cariño, felicidad.
- ____ esta es la noticia mas maravillosa que me han dado en la vida--- dijo Liam emocionado--- tendremos en bebe-- dijo gritando y riendo.
La tomo por lo brazos y le dio vueltas. Ella se sujeto a su cuello. Estaban felices.  Liam gritaba una y otra vez que tendrian un bebe. La volvio a sentar en el mueble y se abrazaron.
- Gracias ____---dijo Liam con voz cortada--- me has hecho el hombre mas feliz del mundo. El mas afortunado de todos. Te amo. Te amo. TE AMOOOO--- dijo gritando--- tu eres mi vida, mi luz, mi camino. Sin ti no se que hare. Eres lo mejor que me ha pasado. Tu solo eres para mi ___. Solo para mi. Te amo--- dijo Liam mirandola a los ojos.
____ estaba demasiado feliz.
- Las gracias te las debo dar a ti Liam--- dijo ____--- gracias a ti sali del fondo oscuro en el que me encontraba. Con tu cariño y amor, hiciste que me enamorara de ti. Aunque que cuando nos conocimos te odie, y pense que eras solo un egocentrico empresario. Sin embargo yo tambien te quiero. Y este bebe--- dijo ___ tocandose en vientre--- tendra un maravilloso padre. 
Liam apoyo su mano en el vientre de ___.
- Tambien tendra una maravillosa madre--- dijo Liam con vos cortada.
Luego se besaron con ternura, y se quedaron abrazados.
- Ahora debemos decirlos a todos-- dijo Liam-- haremos una pequeña reunion en mi casa. Te parece?
- Por supuesto Liam--dijo ___ sonriendo. Liam parecia un niño con regalo nuevo.
Liam llamo a Zayn y le dijo que fuera con los chicos y sus novias para su casa. El, al momento se quedo confundido. Pero le dijo que si. Que en la noche se verian. Masa o menos se imaginaba que pasaba con esa repentina sorpresa.
Mientras tanto, ___ llamaba a Ashley y Mika para que se arreglaran porque los chicos las iba a ir a buscar para una reunion que iban a celebrar en casa de Liam. No les dio detalles, todo era sorpresa. Luego llamo a Jaqueline para que también asistiera, dándole la dirección de la casa.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 15 Ago 2013, 5:25 pm

chicaas ya subi el cap :D disculpen por algunos errores en las palabras pero es q lo escribi por el cel y lo subi sin leer... gomen gomen -.-´ 
pero de todas maneras espero que les guste :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 5 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.