O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 07 Ago 2013, 10:34 pm

Capítulo 20 parte 2
-          Tenía 7 años cuando mi padre biológico murió. Él era drogadicto, murió de una sobredosis. Mi madre era una alcohólica. Después de la muerte de mi padre se acostaba con todo los hombres que le acercaban, claro que ellos no eran muy ejemplares que digamos, todos eran drogadictos, alcohólicos, estafadores, y bueno pare de contar. Esa etapa de mi vida fue horrible. Desde que había nacido nadie se ocupaba de mí, solo la mamá de una amiga de la escuela, que de vez en cuando me invitaban a cenar. Yo odiaba mi vida, pero creía que algún dia mi mama iba a cambiar, pero no fue así. mis esperanzas fueron en vano. Cuando cumplí los 9 años, mama llevó a la casa a su novio, se llamaba Frank.
__ paró de hablar un momento. Agarro aire. Liam estaba escuchando, sin mostrar algún tipo de expresión. Estaba impertérrito. Aunque se imaginaba lo que iba a pasar después y le gustaba nada. ___ continuó
-          Él nunca me gustó, siempre olía a alcohol, ya había algo en su mirada que detestaba. Cada vez que me veía, se me ponía la piel de gallina. Una vez se lo había contado a mi mamá, pero ella me dijo mentirosa y me dio una paliza. Así que más nunca le comenté nada. Un día—hizo una pausa, respiró profundo y prosiguió--- un día llegue temprano del colegio, pensé que no había nadie en la casa, y me fui a cambiar a mi habitación. Cuando estoy en eso, se abrió la puerta del cuarto y entro Frank. Estaba borracho, mi madre lo había dejado por un tipo más joven que ella y se fue de la casa dejándome al “cuidado” de él. No sabía que pensar y que hacer. Entonces él me agarró, me tiró a la cama y me violó no sé cuántas veces. Yo recuerdo de esa noche, mis gritos y lágrimas, el dolor que me produjo. Solo tenía 9 años—dijo llorando ___--- solo 9 años, una niña.
___ se detuvo a llorar, por recordar todo eso. Liam se sentía impotente y con bastante rabia. Quería abrazar y consolar aquella niña por haber pasado todo eso.
-          Después de la primera violación--- continuó ____--- vinieron muchas más. El no que quería dejar libre. Cada vez que intentaba escapar me caía a golpes. No fui más a la escuela. Estuve prisionera por un mes entero. Sin saber nada. Pero igual a donde iba a escapar. No tenía a nadie, estaba sola en la vida. Pensé en matarme. Preferiría eso que seguir así. Había perdido mi razón de vivir. Hasta que un día, me hallaba en la esquina de mi habitación  llorando, Frank estaba durmiendo en el otro cuarto. Esa noche fue horrible, la peor de todas, me había una tremenda paliza, que no podía respirar bien. Escuché que tocaban el timbre, pero no fui a ver, tenía prohibido abrir la puerta. Frank tampoco se levantó. Volvió a sonar y nada, hasta que la derrumbaron. Escuché varias pisadas, estaba asustada, me tape con las sábanas. Sentí que abrieron la puerta, pero no quería ver. Estaba temblando casi en espasmos. Entonces oí que alguien me decía “cariño todo estará bien, tranquila todo estará bien”. era la voz de una mujer. Me quité la sábana de la cabeza y vi a una policía muy bonita, en lo único que pensé fue en que me habían salvado, y en eso me desmayé. Cuando desperté estaba en un hospital. Al lado de la cama estaba la mamá de mi amiga. ella al momento que abrí los ojos se puso a llorar de alegría y me abrazó. Algo de ese momento me hizo sentir feliz, pero yo parecía un cuerpo sin alma.
-          La mamá de mi amiga me contó que fue lo que pasó. Al parecer mi amiga estaba triste porque no había ido más al colegio. Nadie sabía de mí. cada vez que venía alguien a la casa, nadie contestaba al timbre, y pensaron que me había mudado con mi mamá. Pero después de un mes de mi desaparición, ella pasó cerca de mi casa y vio a un hombre entrar a la casa. Se dio cuenta que era el novio de mi mamá. Así que empezó a sospechar ¿Qué hacia él allí? Y ¿Por qué no contestaba el timbre? Se puso a vigilarlo y un día lo observó sacar una bolsa de basura. Cuando nuevamente entró a la casa, ella se acercó a la bolsa y vio que habían unas sábanas llenas de sangre. Se asustó tanto que inmediatamente fue a la estación de policía a denunciarlo. Y así fue como la policía allanó la casa y me consiguieron en estado crítico. Tuve muchas lesiones internas, sobre todo en la parte baja de mi cuerpo. Sin contar los numerosos cardenales en mi cuerpo.
-          Ella me lo contaba y no me lo creía. Alguien se había preocupado por mí. Me puse a llorar desconsoladamente. Lo único que le decía era gracias y gracias, que pensaba que iba a morir. Después de ese acontecimiento, salí del hospital y me fui a vivir a la casa de mi amiga. sus padres habían decidido adoptarme. La trabajadora social al ver lo que había hecho por mí, no puso objeción para que me adoptaran. Sin embargo, al final nunca se pudo hacer, porque al mes de haberme mudado, apareció mi mama y ella no dejó que me adoptaran. Claro que después de tanta pelea con ella. Lo único que aceptó fue que me quedara a vivir con ellos. Siempre quise que ellos me adoptaran. Pero no se pudo dar. Por años odia a mi mama por eso.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 10:50 pm

Ooooooooo jacqueline quiere más más más por favor
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Miér 07 Ago 2013, 11:55 pm

AYYYYYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAA


Mis ojos están rojos :( 


Agadfadasckñl sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(((((
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 08 Ago 2013, 9:38 pm

Capitulo 21
Liam estaba atónito por toda la historia. La observaba. Ella estaba llorando. Quería calmarla, abrazarla, sostener su cara y darle un beso que la hiciera borrar todo su pasado.
-          ____
-          No, Liam. No hables. No digas nada. No puedo soportar tus palabras de desprecio. No puedo pasar otra vez por eso—dijo llorando.
-          ___ por dios!
Y diciendo eso, se acercó a darle un abrazo. Ella estaba estática y sorprendida. ¿Qué estaba sucediendo? Esa no era la reacción que esperaba.
-          ___, ____, sabes, antes te apreciaba, pero ahora te adoro, te respeto, te quiero, te amo. Tu pasado ni me asusta ni la aborrezco. No te voy a rechazar por eso. Cada quien tiene problemas, claro que los tuyos sobrepasan más allá de lo sorprendente. Pero no importa, porque igual me sigues gustando. Sigues viva, eres hermosa, te graduaste con honores en una de las mejores universidades del mundo, saliste adelante. Y eso es lo importante.
___ lo escuchaba atenta y lloraba con cada palabra.
-          Liam tu no entiendes nada. No debería existir. Estoy marcada, sucia y asquerosa. No te merezco. Lo que él me hizo todavía lo siento, no importa que hayan pasado 16 años todo vive en mi mente.---dijo llorando ___
Él la miró. Se sentía impotente, rabioso. Quería agarrar a ese animal y matarlo con sus propias manos. Lo que le hizo a ___ es imperdonable.
-          ____ y ¿Qué paso con él y tu mama?
-          A él lo metieron preso por violación a menor, unos 30 años, pero me enteré hace unos años que murió en una riña de bandas en la cárcel. Y mi madre luego que fui a vivir con la familia de mi amiga, a veces me visitaba, lo cual siempre traía molestias y peleas, hasta que dejó de hacerlo cuando cumplí los 13 años. A partir de ahí más nunca la vi. No fue a visitarme más.
-          Y la ¿extrañas?
-          No, en realidad no la extraño. Cuando estaba joven la odié con todo mí ser, es decir ¿Cómo una madre deja a su única hija con un bastardo que la violó de mil maneras? No era capaz de perdonarla, pero fue gracias a mi amiga que la pude perdonar, ya que fue la mujer que me dio la vida, sin embargo no la quiero cerca.
Al decir eso, ____ miró las orquídeas que estaban cerca de la ventana, ____ siguió su mirada y vio las flores. Y se le ocurrió preguntar.
-          ¿___ qué significan esas flores? Porque cuando las vistes te pusiste a llorar y decir que habías roto la promesa
Ella lo observó. Estaba evaluando si decírselo. Pero no importa. Liam no la había despreciado.
-          Por favor ____, háblame. Yo quiero ser parte de tu vida. Háblame. Que no haya secretos entre nosotros. Quiero escuchar todo tu corazón. Supongo que la amiga de la historia es Karen ¿no? ¿Qué significaba ella para ti?
Observó su hermosa cara. Esos ojos color miel que la deslumbraban y atraían. Se le aguaron los ojos, pero estaba decidida a contarle todo.
-          Tienes razón Liam, la amiga de la historia es Karen— dijo ___--- pero bueno te contaré. Toda mi vida estuve con Karen y su familia. Ellos me criaron, pagaron mis estudios, pagaron todo. Karen para mí era mi vida. Sabes, gracias a ella salí de mi letargo. Es decir, luego que me rescataron, estuve varios días encerrada en la habitación de Karen. No quería que nadie me viera, me sentía asquerosa. Sentía que no debía vivir. Luego Karen llegó un día a la habitación con unas flores hermosas, totalmente moradas. Ella me las tendió y me dijo “____ tú eres como esta flor, exótica y bella, que no se deja apabullar por la tempestad, siempre resistes, para siempre seremos amigas, no lo olvides”. Al decírmelo lo que hice fue llorar, no podía parar. A partir de ahí fuimos inseparables. Cuando a veces caía en la depresión, ella me ayudaba en salir. Siempre me protegió de todo, hasta de mi misma. Nuestro vinculo era muy fuerte, yo la quería mucho—llora—sabes para mí fue un shock muy grande, es decir ¿Qué voy a hacer sin ella? toda mi vida giraba en torno a ella. puede parecer hasta raro. cuando estábamos en la escuela nos decían raritas. Claro que en esa época yo era muy tímida y cerrada, lo que atraía abusones y por ende Karen me protegía. En la universidad, estábamos en carreras diferentes, siempre tratábamos de estar untas. Luego cuando nos graduamos, ella empezó a trabajar con Rob y yo trabaje por un año en una empresa prestigiosa de impacto ambiental. Sin embargo, quise abrir mi propia empresa y con ayuda de los padres de Karen y de ella misma, lo pude hacer.
-          ¿quieres saber que significa el nombre de mi empresa? Corporación B&B “Bennett & Bellamy”, fue como un atributo a nuestra amistad. Luego de comenzar a trabajar me volví adicta a ello y era Karen quien me obligaba a tomar tiempo libre. Es por ello que siempre digo que Karen era como mi base emocional. Sin ella estoy realmente sola, ni siquiera tengo amigos y la única familia que podría decir que tengo, son Sam, Rob y Steven. Sin embargo ya no hay un vínculo que nos una--- dijo triste ___.
Liam estaba sorprendido. Tenía un nudo en la garganta. El vínculo que tenían era muy grande. Más o menos podría entender su comportamiento.
-          ___ debes entender algo. No estás sola, aunque no lo creas. Tienes a la familia de Karen. Ellos te criaron, es decir que te quieren. No todo el mundo hace eso y déjame decirte,, que cuando los vi por primera vez en el hospital, te estaban llorando como si fueras realmente importante para ellos. Se ve que te quieren, no solo por Karen. No debes dudar de ello.
___ se le quedó mirando. No sabía que pensar. Liam estaba haciendo que pensara en muchas cosas.
-          Además me imagino que esa flor es la orquídea ¿no?
-          Sí, es la orquídea
-          ¿y por qué cuando la viste te pusiste a llorar y a decir que rompiste la promesa?
-          Si te cuento pensaras que estoy loca
-          No voy a pensar así, dime
-          Cuando estuve en coma, mi mente estaba perdida. No me acordaba quien era hasta que vi la figura de Karen. Pensé que había muerto, pero no era así. Se había metido en mi mente para regañarme. Ella me dijo que debía volver, que alguien me esperaba. Yo le dije que nadie hacia eso. Yo estaba sola. Pero me siguió regañando. Debía volver y que prometiera nunca volver a lastimarme, porque si no ella se molestaría mucho. Yo se lo prometí. Luego ella se fue. Al despertarme pensé que todo había sido un sueño, algo que realmente quería que sucediera, escuchar el perdón de Karen, pero todo era una ilusión de mi subconsciente, producto de la anestesia. Pensé que era así hasta que vi las flores. Karen me dijo que daría una señal que solo nosotras conocíamos, y esas son las orquídeas. Nadie sabe el secreto de esas flores.
___ terminó de hablar y observo la cara de Liam.
-          Debes pensar que estoy loca.
-          No, claro que no--- dijo Liam--- puede ser factible, ya que moriste por cinco segundos, es decir, que la pudiste ver. Además que las flores las conseguí de repente, como si alguien las hubiese tirado. Me pareció raro, ya que son unas flores extranjeras, y la primera palabra que cruzó mi mente, fue tu nombre, ____.
___ lo miró aliviada.
-          Gracias Liam
-          No veo porque---dijo sonriendo--- por cierto tengo una duda. En el sueño cuando Karen te hablaba. ¿a quién se refería, “alguien te espera”?
-          Es un secreto—dijo ___ sonriendo
-          Eres mala--- dijo Liam con un puchero.
Ella lo observó detenidamente. Liam había vuelto con su sonrisa. Como adoraba esa sonrisa, su voz, sus ojos, sus… bueno todo. Es el hombre más espectacular que había visto. Desde la primera vez que lo vio en el café, había quedado hechizada con sus ojos.  “amaba todo de él”. Espera un momento ____, has dicho “amaba”, es decir lo “amas”. “si, lo amaba”, pensó asombrada. Ese descubrimiento la dejó en shock. Amaba a Liam, pero no se lo pida decir todavía. Debía pensarlo bien. Además que no entendía como él, siendo tan guapo, inteligente y adinerado, estaba interesado en ella. Eso era un misterio para ella. Pero algo era cierto, no la despreció por su pasado y se lo agradecía con toda su alma.
Liam también la estaba viendo. Al escuchar su historia, le entró una furia sin igual, quería matar a ese bastardo, pero ya no podía. Ahora con más razón amaba a ____. Era una luchadora. Claro que al morir su amiga, su mundo se vino abajo. Pero él la ayudaría a salir adelante. Él la amaba con todo su ser. No podía estar lejos de ella.
Se acercó a ella. Sus caras se encontraban a centímetros. Se miraban a los ojos, no los podían separar. Los dos estaban como en un embrujo. Cada uno se miraba con amor, aprecio, ternura y respeto. Liam le acarició la mejilla y ella buscó su calor. Cada uno sabía lo que iba a ocurrir, pero ninguno lo quiso parar, lo ansiaban con todo su ser. Ambos unieron sus labios con un dulce beso, lleno de sentimientos encontrados. Toda la tristeza de ___ fue desaparecido poco a poco. Sabía que Liam sería la persona que curaría sus cicatrices. Ý Liam sabía que ___ era la persona que estaba buscando por años, para darle su amor. Los dos siguieron con su beso. Ninguno quería parar. Se necesitaban. Liam acarició su espalda y ___ su cabello. Cuando terminaron, tenían la respiración agitada. Los dos se observaron. ____ iba a hablar pero Liam la interrumpió.
-          A veces los momentos dulces, es mejor no arruinarlos con palabras, ven vamos a la cama. Debes dormir.
____ lo miró con cariño. Liam la tomó en sus brazos y la llevó a la cama. Ambos se acostaron abrazados. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Jue 08 Ago 2013, 10:38 pm

Ahí. ese es liam. que fidelidad como lo amo
ojalá hubiera mas hombres así jajajajajaja
siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm

ciertoo:shock: deberian haber mas hombres asi:lloro: 
 lo amooo :aah:  jejeje ya la sigo
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Vie 09 Ago 2013, 12:13 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa


Liam siempre tan tierno y tan Liam :33
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 4:10 pm

holaa chicaas!! disculpen por no haber subido, pero estaba sin internet T.T pero ya pronto la sigo :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 4:26 pm

por cierto chicaas!! porfaa denle a "ME GUSTA" a esta página https://www.facebook.com/novelasmasonedirection aqui estara esta nove y muchas más! asi q porfa ayudenme a difundir
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 10 Ago 2013, 10:26 pm

Ok ok.

claro esperamos capi linda :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 10:49 pm

Capítulo 22 parte 1
Al día siguiente Liam se despertó. Tenía a ___ en sus brazos. Miró su rostro, se veía calmada. Luego de toda la conversación de ayer, él solo constató que la amaba con todo su ser. No sabía que había hecho ella con él pero estaba como embrujado. __ se movió un poco y se acurrucó más a Liam. Él le acarició la mejilla. Hasta que se le ocurrió una maravillosa idea. Le presentaría a los chicos y sus novias para que ___ se distrajera y lograra hacer más amigos. Aunque sabía que llevaría tiempo que ___ se recuperara por completo pero por algo debía comenzar. Además tenía algo pendiente, tenía que decirle a ___ acerca de su empresa. ___ se volvió a mover y abrió los ojos.
-          Hola—dijo ___ somnolienta
-          Hola bella---dijo sonriendo Liam—espero que hayas dormido bien
-          Si, gracias Liam---dijo ___ mirándolo
-          Bueno, iré al baño y luego a la cocina---dijo Liam— ¿te apetece huevos con beicon?
-          Hmm si me parece bien Liam—dijo sonriendo
Liam se levantó y fue al baño. ___ miraba su espalda. Era muy hermoso. Como lo amaba. El beso le había gustado mucho, fue tan dulce y cariñoso. Suspiró. Pero mejor dejaban todo como está. Como si nada hubiese pasado. Miró el techo. Debía hablar con Liam acerca de la empresa. Tenía que salvarla. Era lo único que le quedaba de Karen. Había recordado la promesa de Karen y más nunca se iba a hacer daño. Además también estaba Liam. No quería ver más su cara de preocupación, él se veía mejor con su sonrisa.
Liam y __  pasaron toda la mañana tranquila. Cuando terminaron de desayunar Liam se metió en el estudio y ___ fue al jardín, donde se quedó dormida por tres horas. Liam la fue a buscar para decirle que tenían invitados. Al momento de verla dormida, sonrió. Ella dormía más que un oso. La zarandeo un poco y ella despertó desorientada.
-          Ehh hola Liam ¿Qué pasó?
-          __ tenemos invitados
-          ¿invitados?
-          Si, unos amigos míos vinieron a visitarnos
-          ¿amigos tuyos?
-          Si, tranquila tú conoces a uno de ellos
-          ¿Ah sí? ¿Quién?
-          A Niall, el doctor de la otra vez
-          Ahh si, si ya me acuerdo de él.
-          Bueno ven conmigo, ellos están en la sala.
-          Muy bien Liam
___ lo siguió. Estaba nerviosa. ¿Qué dirían los amigos de Liam acerca de su problema? Seguro ya estaban enterados. Pero tenía que enfrentar al mundo, si quería rescatar su empresa, parte de su vida. Cuando llegaron a la sala, vio a cinco chicos, tres hombres y dos mujeres. Todos eran muy bellos. Estaba muy nerviosa. Se puso detrás de Liam.
-          Bueno chicos les presento a ___--dijo Liam
-          Hmm hola, me llamo ____ Bennett
-          Jejeje si ya sabemos—dijo sonriendo Harry y ___ se puso tensa--- Auuch, ¿Por qué me pegas Ashley?
-          Uuy si eres tarado Harry--- dijo Ashley fulminándolo con la mirada-- ___disculpa a mi novio, a veces él es muy imprudente. Me llamo Ashley Castillo—dijo tendiéndole la mano--- y este tonto de aquí es Harry Style
-          Hola __ y disculpa--- dijo Harry apenado
-          Tranquilo--- dijo ___ con una mueca
-          Hola ___, nos vemos otra vez---dijo Niall
-          Hola doctor Horan—dijo____
-          Ella es mi esposa Mika---dijo Niall
-          Mucho gusto—dijo___
-          El gusto es mío ___--dijo Mika sonriendo---teníamos tiempo que queríamos conocerte.
-          Amor—dijo Niall en reproche
-          ¿Qué Niall? Es verdad---dijo Mika torciéndole los ojos
-          Hola ___, yo me llamo Zayn Malik, mucho gusto---dijo sonriendo
-          Hola—dijo __tímidamente
-          Bueno ahora que todas las presentaciones están hechas, vamos a sentarnos ¿sí?—dijo Liam sonriendo--- ___ ayúdame a traer algo de tomar a los chicos por favor
-          Por dios Liam---dijo Mika mirándolo feo--- como puedes dejar que ella traiga los vasos, cuando debería estar descansando
-          Si Mika tiene razón Liam---dijo Ash--- mejor que vayan los chicos a ayudarte
-          Tranquilas muchachas---dijo ___ -- no estoy tan mal como lo pintan, puedo cargar con unos vasos
-          No ___, ellas tienen razón---dijo Liam--- bueno chicos vengan conmigo
Ellos se fueron a la cocina y ellas sentadas en los muebles de la sala.
-          Ehh, bueno ___---comenzó Ash--- cuando veníamos, no sabíamos muy bien cómo íbamos a hablar contigo, es decir, lo más seguro es que no quieras hablar de nada de lo que te ha sucedido. Nadie querría, pero solo queríamos que supieras, que cualquier cosa que necesites estaremos para ti.
-          Claro que si—continuó Mika--- además eres el amor de Liam. Particularmente pensé que nunca se iba a enamorar, una persona que nunca se interesaba por nadie, salvo su familia y amigos, pero velo aquí totalmente caído por ti. Para nosotras ya eres parte de nuestro círculo de amistad. Así que nunca lo dudes. Tal vez por ahora no confíes en nosotras, pero con el tiempo veras que todo será genial.
A ___ se le aguaron los ojos. Todavía estaba emotiva.
-          Muchas gracias chicas---dijo ___--- no sé qué decirles.
-          No digas nada—dijo Ash—solo piénsalo ¿sí?
-          ¿Tienes celular?
-          Ehh si--- dijo ___ triste--- pero Liam lo tiene decomisado
-          Ahh bueno---dijo Mika—nosotras le pediremos tu número entonces.
En eso llegan los chicos con las bebidas. Y charlaron por horas. Luego almorzaron y fueron al jardín a relajarse. ___ se sentía bien con ellos. Le caían muy bien. Era primera vez que estaba con un grupo de personas, sin tener que trabajar, solo divertirse. Ni siquiera en la universidad, ahí solo estudiaba y estaba con Karen. Al recordarla, solo sonrió triste. “Aquí estoy Karen, tratando de seguir con mi vida, como tú me dijiste”. Cuando ya se estaba haciendo tarde, los muchachos empezaron a recoger sus cosas, debían irse a Londres. Se despidieron de ellos.
___ y Liam se quedaron sentados en el jardín. ___ recostó su cabeza en el hombro de él. Liam se sentía bien con la confianza de ___ hacia él. Le acaricio la palma de la mano.
-          Me cayeron muy bien tus amigos Liam
-          Y que serán tuyos también amor
-          Gracias Liam, necesitaba despejar la mente
-          Si, por eso fue que los invité, necesitas tratar de recuperar tu vida
-          Si, lo sé---dijo triste--- pero también te tengo a ti
-           Así es mi amor, me tienes a mí, para lo que sea
Pasó un buen rato, hasta que ___ habló
-          Liam ¿Qué pasará con mi empresa?
-          ¿tu empresa?
-          Si Liam, ya se todo lo que ocurre
-          Pero, ¿Cómo te enteraste?--- dijo Liam nervioso
-          El mismo día que intenté cortarme
-          No me digas que intentaste cortarte por lo que oíste--- dijo Liam horrorizado, no quería que se enterara así.
-          Pues sí Liam—dijo triste--- no pude soportar perder otra parte de mi vida. Pero ya recapacité y no debo solucionarlo así. Tengo que ver cómo recuperarla. Así que necesito saber en qué estado está y en que has pensado.
Liam la observó. Ya no había vuelta atrás. No podía mentirle, además que era mejor que lo supiera.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 10 Ago 2013, 11:21 pm

O dios mío la empresa de ______ está a nada de la bancarrota mi zayn es un mujeriego sin compromisos y liam ama a la _______ harry y niall enamorados ella casi muere y todo es tan asdfghjkl hermoso PERFECTO me encanta como escribes soy tú fan te admiro por favor siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 11:30 pm

gracias Jacque!!:amor: sii vale han pasado muchas cosas q son tristes y hermosas! el amor de Liam es hermoso...pero ya pronto la sigo!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 10 Ago 2013, 11:33 pm

Ves por que me enamoré de tú novela jajajajjaja es que es muy adictiva
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 10 Ago 2013, 11:35 pm

jajajaja bueno eso es lo importante que les guste!! :ilusion: y sii es un poco adictiva jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.