O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Sep 2013, 10:07 pm

Siguela linda :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Sep 2013, 10:21 pm

BUENOOO CHICAAAAS EL MOMENTOOO HA LLEGADOO!!!!!! T.T *lloro*
 
SOLO QUIERO DECIRLES QUE HAN SIDO LAS LECTORAS MÁS MARAVILLOSAS QUE HE TENIDO Y LES DOY LAS MAS INMENSAS GRACIAAAAAAAAS!!!! TANTO A JAQUE Y LERO COMO A LAS PEQUEÑAS FANTASMISTAS JEJEJEJE
ME ACOMPAÑARON HASTA EL FINAL Y LAS AMO POR ESO!!!! ESTA FUE MI PRIMERA NOVELA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODOS SUS COMENTARIOS LOS CUALES FUERON PARA MI UN GRAN IMPULSO PARA TERMINARLA Y SOLO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO FELIZ DE ESTA GRAN NOVELA!!!! ESPERO QUE ME SIGAN ACOMPAÑANDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA XQ ESTOY SEGURA QUE QUERRAN UNA JAJAJAJAJAJA
LAS AMO Y ADOROOOO!!!!!
 
BUENO AQUI COMIENZAN LOS DOS CAPITULOS FINALES DE "SOLO ERES PARA MI"  ESPERO LES GUSTE!!
BESOOOOS




Capitulo 40 parte 1
Liam acababa de llegar y queria entrar a la casa, pero los policias lo detuvieron. En eso ven que estan sacando una camilla. Era ____. Sali corriendo hasta ella.
- _____!
Estaba toda cubierta de sangre.
- Tranquilo señor esta viva---dijo el paramedico--- pero debemos llevarla de emergencia--- La montaron en la ambulancia-- ¿Viene?
- Si--- dijo desesperado Liam--- Zayn toma mis llaves---lanzandocelas
- Tranquilo yo me encargo--- dijo Zayn atajandolas.
Liam se monto rapido en la ambulancia y partieron al hospital. Jaqueline, Zayn, Niall y Mika que estaban ahí, se quedaron viendo como sacaban el cuerpo de la psicopata.
- ¿está muerta señor?--- pregunto Jaqueline con voz estrangulada al policia
- Si señorita--- dijo el--- pudimos dispararle antes que matara a la señora
- Oh gracias a dios---dijo Mika respirando hondo
- Muchas gracias señor--- dijo Zayn
Los cuatro se dirigieron a los autos
- Zayn dame las llaves de Liam yo lo manejo, mientras tu llevas el tuyo y Niall se va con Mika
- Muy bien toma---- dijo dandole las llaves
- Hay que avisarles a Ashley y Harry---dijo Jaqueline agarrando las llaves
- Yo los llamo en el camino---dijo Mika con los ojos llorosos--- vamonos no quiero estar aqui
Todos asintieron y se fueron al hospital.
***
Todo esta oscuro. Abre los ojos y esta en la habitacion de antes. Donde cientos de ojos suyos la ven. Se acerca a la puerta y ve como mata a Emely. Luego vuelve la oscuridad. Siento su aliento cerca. Sus manos asquerosas tocando mi barriga. "Sueltame" decia yo. Ella solo me susurro te matare y deshacer como una basura. El cuchillo se lo clava en el muslo, luego en el hombro. "Matare a tu mocoso" y con toda su fuerza me apuñala. Todo es sangre.
- Noooooo--- grita ____ batiendose en la cama--- mi bebe nooooo
- Calma ___, soy yo Liam
- ahhhh noooo sueltame, sueltame, sueltame
- ____
Pero ella seguia batiendose como loca. Liam salio a buscar una enfermera
- ayúdenme enfermera----gritó Liam saliendo de la habitacion--- no se puede controlar
Una enfermera salio corriendo a la habitacion.
- dejame, dejame, dejame---decia ella arqueando la espalda y pateando los pies. Pero de repente se quedó quieta y el aparato de los signos vitales dejó de sonar.
- _____--grito Liam
La enfermera llamo de inmediato al doctor, quien llegó en cuestión de segundos. Le practicaron una reanimación varias veces, hasta que volvió en sí, peri sus signos vitales eran bajos. El doctor se la llevo a la unidad de cuidados intensivos.
-          Esperen ¿Qué sucede? ¿Qué le paso a ___? —pregunto Liam desesperado a una de las enfermeras. Los chicos estaban detrás de él. Zayn sujetaba su hombro
-          Su esposa casi se nos va señor Payne, se le practicó una reanimación, pero aunque vive, los signos vitales están muy bajos, nos preocupa también lo que esto pueda ocasionar en el bebé. así que el doctor los llevo a terapia intensiva.
-          Pero ¿usted cree que vivan?---dijo Liam con voz estrangulada. La enfermera lo vio con lastima y le dijo
-          Rece mucho señor Payne—dijo la enfermera corriendo para la UCI
Liam casi se desploma. Zayn lo sujeto. Todos estaban con los ojos aguados.
-          Amigo, ___ es fuerte—dijo Zayn---ha pasado por mucho para rendirse ahora
-          Es cierto Liam---dijo Mika—ella se recuperara.
-          Eso espero chicos—dijo Liam llorando
***
Me encontraba acostada en el piso de esa habitación detestable. Todas esas fotos de ella la observan. ¿Estoy muerta? ¿Lo logró? Se mira las manos llenas de sangre. Realmente estoy muerta. Pero y ¿mi bebé? Y ¿Liam? Lloro. Quiero desaparecer de ahí. Alguien ayúdeme. Cierro los ojos. No quiero estar ahí. Siento alguien cercano a mí.
-          No abras los ojos ___
-          ¿Karen?
-          Sí, pero no los abras. Te sacare de aquí
-          Pero…
De repente siente que todo a su alrededor tiembla.
-          Ahora si los puedes abrir
­­____ abre los ojos. Se encontraba en el jardín de siempre.
-          Te gusto el jardín ¿no Karen?---dijo ___sonriendo
-          Si, este lugar es nuestro vinculo ___--dijo Karen sonriendo—a ti te gusta, a mí también
___ se sienta al lado de ella.
-          ¿estoy muerta Karen?—dijo ___
-          Si amiga---dijo Karen seria
-          Y ¿el bebé?---pregunto con ojos llorosos
-          Puede vivir o morir—dijo Karen—depende de ti
-          Yo quiero que viva Karen—dijo ella llorando—es mi bebé y de Liam. Él ya me perdió, no puede perder a su hijo
-          ¿y tú ___? ¿no quieres estar con tu hijo?
-          Por supuesto que quiero Karen, es mi vida---dijo ella llorando—es una parte de mí. Pero no merece morir.
-          ¿tú quieres vivir ___? O ¿te quieres ir conmigo?
___ la miró detenidamente.
-          ¿Sabes? Si esa pregunta me la hubieses hecho hace unos 7 meses te diría sin dudar llévame contigo
-          ¿pero?
-          Pero estoy enamorada, y lo más importante seré madre. Quiero verlo nacer, verlo crecer, criarlo, ver cuando se gradúe, trabaje, se case, ver a mis nietos y bisnietos. Ver todo Karen. Además sabes que amo a Liam. Yo sé que él me está esperando.
-          Amiga esperaba esa respuesta—dijo Karen sonriendo—todavía no estas muerta. Están tratando de recuperar tu vida. Así que regresa y has todo lo que dijiste. Disfruta al máximo tu vida ___. Solo cuando te hagas viejita aceptare que te vayas conmigo.
-          Gracias Karen---dijo ___ llorando y abrazándola fuertemente---siempre quise hacer eso. Te extrañare un montón.
-          Yo también linda, yo también---dijo Karen llorando--- siempre estaré protegiéndolos a los cuatro. Seré como su ángel guardián.
-          Gracias Karen—dijo llorando ___---pero me preocupa él bebe ¿estará bien?
-          Por supuesto ___, nada de esto la perjudicara, será muy fuerte como su tía.
-          ¿es niña?
-          Por supuesto, no te dijo Liam—dijo Karen sonriendo--- por cierto buena elección. Aprendiste algo de mí por lo menos—dijo riendo—bueno ya es hora ___ necesitas volver.


-          Gracias Karen, te quiero, siempre serás lo mejor para mí—dijo cariñosa ___. La abrazo fuerte y desapareció.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Sep 2013, 10:24 pm

Capitulo 40 parte 2
Liam estaba desesperado. Se encontraba sentado en el suelo del pasillo, esperando que saliera alguien de la UCI. Pero nadie hacia eso. Tenía miedo de perder a ___ y la bebe. Ellas eran su vida. Con su cabeza apoyada en las piernas solo le pedía a Karen que las salvara. “tranquilo” escuchó una voz.
-          ¿Escucharon esa voz?—preguntó Liam
-          Nadie ha hablado Liam—dijo Niall
Liam los observo y volvió a poner su cabeza en las piernas. Ya estaba volviéndose loco. “Ellas están bien” dijo nuevamente la voz. Su corazón se agitó. No estaba loco. Esa voz le parecía conocida. En eso sale el doctor y se dirige a ellos.
-          La paciente se encuentra estable
-          Oh muy bien—dijo Jaqueline feliz
-          Y ¿el bebé?---pregunto Liam angustiado
-          También está estable, pero por ahora, la tendremos en observación toda la noche. Si mejora la pasaremos nuevamente a la habitación.
-          Muchas gracias doctor—dijo Liam “Gracias Karen te debo todo” pensó él
El doctor asintió y se devolvió a la sala.
-          Gracias a dios todo salió bien—dijo Ashley
-          Viste amigo—dijo Harry sujetando su hombro--___ es una luchadora
-          Ella no te iba a dejar solo---dijo Zayn sonriendo
-          Gracias chicos—dijo Liam medio sonriendo
-          Abrazoo en grupo---dijo Ashley llorando
Todos se rieron con ese gesto y fueron hasta Liam a abrazarlo. A el se le aguaron los ojos por ese gesto. Unos amigos como ellos son invaluables.
- Chicos si quieren se van a cambiar---dijo viendolos con los vestidos--- ademas deben estar cansados.
- No tanto como tu Liam---dijo Jaqueline mirando cariñosamente
- Amigo, si quieres nos vamos a cambiar y luego cambiamos de lugar, para que te cambies---dijo Niall
- Muy bien---dijo Liam cansado-- haremos eso.
- Bueno entonces ya nos vamos---dijo Harry tomando la mano de Ashley
- Chicos siento mucho todo este desastre en el dia de su vida---dijo Liam--- pero se lo recompensaré
- No te preocupes Liam---dijo Harry
- Lo importante es que pudimos conseguir a ____ viva--- dijo Ashley--- y no hay mejor recompesa que esa
- Gracias chicos---dijo Liam abrazandolos
- Tranquilo--- dijo Harry sonriendo--- ya nos vamos
- Cualquier cosa nos avisas---dijo Ashley
- Igual a nosotros Liam--- dijeron Mika y Niall dandole un abrazo.
Las dos parejas se fueron y solo quedaron Liam, Zayn y Jaqueline
- Chicos ustedes tambien se pueden ir---dijo Liam
- No Liam, yo me quedo---dijo Jaqueline sentandose a su lado y quitandose las sandalias-- uff por fin---dijo sonriendo--- de aqui no me voy hasta que pasen a ___, a la habitacion.
- Si es asi, yo tampoco me voy---dijo Zayn sonriendo
- No puedo con ustedes---dijo riendo Liam
Todos sonriendo y esperaron en el pasillos por horas.
 
***
Escuchaba murmullos. ¿Quién hablaba? Queria ver a Liam. Escuchar su voz. Voy abriendo poco a poco los ojos. Y lo veo. El hombre de mi vida.
- Liam
El se volteo de inmediato y fue hasta a mi.
- ____---dijo emocionado-- Oh gracias a  dios estas bien--- y la beso en la frente.
- ¿Dónde estoy?---pregunto ella desorientada. Lo último que recuerda es la policia.
- Linda estas en el hospital desde hace casi dos dias---dijo Liam
- ¿Ya todo pasó?---pregunto nerviosa
- Si cariño todo esta bien ahora--- dijo el
- y ¿la bebe?
- Esta excelente---dijo sonriendo Liam
- Y ¿Axel?---pregunto temerosa--- ¿está vivo?
- Tranquila ___---dijo Liam---- lo pudimos conseguir antes que muriera.
- Oh gracias a dios--dijo ella respirando. Luego de un ratico le dijo suspirando--- te extrañe mucho Liam
- Yo tambien amor---dijo besandola en los labios.
- Y ¿los chicos?
- Aqui estamos ____---dijo Jaqueline sonriendo y con los ojos llorosos.
____ los miro a todos y se puso a llorar. Penso que jamas los veria de nuevo. Ni a Liam, ni al bebe, ni a nadie.
- Shu shu no llores linda---dijo Liam tomando su mano--- todo estara bien
- Me duele todo Liam---dijo ella. Su hombro izquierdo le ardia y ni que decir del muslo derecho.
- Tranquila eso es normal para las heridas que tienes---dijo Niall--- llamare a una enfermera para que te de un relajante.
- Si por favor---dijo ella con una mueca---gracias
Niall salio a buscar a la enfermera. Quien al ratico entró con unas medicinas.
- Oigan y ¿cómo paso todo?---dijo ella viendo a Liam
- ____ por ahora descansa--dijo Ashley
- Si, luego te diremos todo---dijo Liam con tensión
- Oh muy bien---dijo ella mientras se iba quedando dormida--- chicos los adoro y Liam te amo.
- Yo tambien te amo ___----dijo Liam cariñosamente--- ahora solo duerme
- Ujumm---dijo durmiendose


Todos la miraban felices y con cariño. Gracias a dios todo salio bien. Ya no habrian mas problemas.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Sep 2013, 10:27 pm

Capitulo 41 parte 1
Habia pasado un mes y medio. Las cosas ya estaban tranquilas. Cuando ___ estuvo en el hospital, Liam le conto como llegaron a ella. Resulta que dos jovenes que estaban en el pasillo vieron todo lo que habia pasado y luego se lo dijeron a los policias. Se acordaban de las caras y al dibujarlas, él pudo reconocerlas. Ademas que la policia habia puesto su fotografia por los medios de comunicacion. Lo que ayudo, ya que uno de los vecinos de Clare me habia visto siendo cargada hasta la casa de la loca y al ver la noticia llamo de inmediato a la policia. Igualmente hizo el señor al cual le grite ayuda. La policia envío bastantes agentes. Y uno de ellos fue quien mato a Clare con dos tiros antes que me acuchillara. La policia buscaba a Emely por que creyeron que se habia escapado, pero les dije que Clare la habia matado y que luego se la llevo en una bolsa de basura. Todavia estaban buscando el cuerpo.
Cuando por fin le dieron de alta. Respiró con tranquilidad al llegar a casa. Estaba feliz de volver. Habian sido unos dias dificiles. Pero ahora todo estaria bien. Solo le quedaba un mes y medio para dar a luz.
Mientras Liam preparaba la comida, ___ se metio al baño. Ansiaba bañarse y olvidar todo.
- Tranquila nena--- dijo acariciandose la barriga---saldremos bien de todo.
Se termino de bañar y arreglarse. Luego bajo y se puso a comer con Liam. Estaban en silencio pero se sentia bien. Luego se sentaron en el mueble. ____ recosto su cabeza en el pecho de Liam. Penso que mas nunca estaria asi con el. Recordo poco a poco lo acontecido y se puso a llorar. Abrazo fuertemente a Liam. El solo la dejo llorar. ___ no habia llorado en todo el mes que estuvo en el hospital, se queria hacer la fuerte, pero el sabia que por dentro estaba mal. ___ siguio llorando.
- Pense que iba a morir Liam---dijo ella--- se que ha pasado un mes, pero siento que fue ayer. Todo fue horrible. La sensacion de que vas a morir, de que va a matar a tu hija. Es horrible, y por mucho que quiera olvidar todo, siento que todo esta latente.
- Tranquila linda--- dijo Liam con el corazon destruido y besandole la frente--- ya todo paso. Ya no habran mas ataques. Ni amenazas ni nada. Ambas murieron. Asi que ellas deben morir en tu mente. Borralas. Yo estare contigo para siempre.
____ lo miro con cariño. Como lo amaba. Le acaricio la mandibula.
- Te amo Liam
- Yo tambien te amo ___, y esta nena tambien---dijo acariciando la barriga y riendo.
Se quedaron por un rato así, hasta que sonó el teléfono. Liam contesto.
- Ah hola Sam---dijo Liam sonriendo--- si, si aqui esta. Chao saludos---dijo pasandole el telefono
- Hola Sam--- dijo ____
- Hola cariño ¿cómo sigues?---dijo Sam preocupada
- Tranquila Sam, todo esta bien--- dijo ella con sinceridad--- ¿cómo esta... Hmm Steven?--- lo dijo dubitativa.
- Bueno cariño ahí, sabes como es el. Se siente pesimo. Es decir ¿quién no? La persona de la cual se habia enamorado, resulto ser una asesina de sangre fria, y que lo habia buscado solo para saber de su hermana, ya que ella tenia mucha seguridad. Eso lo dejo muy mal. Dice que no tiene cara para verte.
- Oh Sam---dijo ___ con ojos llorosos---  dile que no sea asi yo lo quiero ver. Eso no fue culpa suya. Que se iba a imaginar el que esa mujer era una psicopata.
- Tratare de hablar con el ____, pero bueno tu sabes como es el--- dijo Sam
- Si Sam yo se como es el---dijo triste ___--- oye y ¿Rob?
- Esta en tu trabajo--- dijo ella--- con todo lo que ha pasado. No quiso separarse de la empresa y no suceda lo mismo de la otra vez.
- Ya lo llamare para darle las inmensas gracias---dijo sonriendo
- Tu sabes que el lo hace por que te adora
- si, Sam lo se--- dijo sonriendo
- Bueno linda te dejare--- dijo Sam-- descansa mucho. Ya falta poco
- Si Sam, falta poco--- dijo sonriendo--- hablamos despues. Te quiero mucho
- Yo tambien te quiero cariño, adios
- Chao
____ colgo el telefono. En estos dias deberia ir a ver a Steven. No se deberia culpar de nada. Miro a Liam y se recosto nuevamente en su pecho, hasta quedarse dormida.
***
Las semanas fueron pasando. Todas las noches tenia pesadillas pero Liam la abrazaba para que no estuviera sola. En el dia se iba a trabajar. Deseaba hacerlo. Ella nunca fue mujer de estar encerrada en una casa. Sus colegas y empleados estaban felices de que haya vuelto sana y salva. Liam le quito los guardaespaldas por peticion de ella. Con solo tenerlos le recordaba lo sucedido y no queria. Solo deseaba avanzar, seguir adelante. Pudo hablar con Steven, quien se sentía muy mal por lo que había pasado, se sentía cómplice, yo solo le di un golpe en el hombro y le dije que dejara la tontería porque nadie se imaginó eso, el sólo sonrió un poco y me dio un gran abrazo. Cada vez que podía iba a almorzar con las chicas, aunque solo con Mika y Jaqueline, porque Liam les pago tres semanas de luna de miel para donde quisieran, como disculpa por arruinar su boda. Harry tenia planeado una semana en Hawai, pero Liam les agrego las otras tres semanas a otro lugar, asi que no dudaron y decidieron ir a Italia y Grecia. Estaban felices. Cada vez que podia, Ashley le mandaba postales. Llevaban apenas dos semanas de luna de miel, faltaban dos para que regresaran. Se sentía feliz por ellos dos. Un dia Mika le pregunto algo que la hizo sentir triste.
- Oye ____, y ¿cuándo se van a casar tú y Liam?
- Todavia no se---dijo ____ con una mueca
- ¿Y eso?---pregunto Mika
- Porque Liam no me lo ha propuesto aun--- dijo triste
- ¿En serio?--- Mika sorprendida
- Si
- Tranquila amiga--- dijo Jaqueline agarrando su mano--- seguro Liam esta buscando la mejor forma de pedirte matrimonio
- ¿Eso crees?--- pregunto ___
- Por supuesto--- dijo Jaqueline sonriendo
- Eso espero--- dijo con una mueca.
Luego Mika cambio el tema y hablamos de otras cosas superficiales.
Todas las noches Liam le cantaba para que se durmiera. Amaba su voz. Y el lo sabia. Tambien le leia cuentos a la bebe. Habian terminado de arreglar la habitacion. Todo estaba listo para la llegada de la bebe. Aunque todavia faltaban 3 semanas o eso creian ellos, por que un dia en la mañana, mientras estaba en la oficina le vinieron los dolores en el vientre.
- Laylaaa---llamo por el telefono-- ya viene, ya viene
- Oh dios--- dijo ella nerviosa
Layla llamo a la ambulancia y se la llevaron al hospital. Ya habia roto fuentes. Liam iba en camino. Llamo a Zayn para que les avisara a todos.
Al llegar al hospital, le dijeron que ___ ya estaba siendo preparada para el parto, pero que su esposa lo estaba esperando. Liam tenia un nudo en la garganta. No se lo podia creer. Todo fue tan rapido. Lo llevaron a la sala de preparacion, le pusieron una bata y le lavaron las manos. Al entrar a quirofano, vio a ___ gritando por el dolor. Se acerco a ella y estaba sudando.
- Amor ya estoy aqui--- dijo Liam
- Tardaste mucho--- dijo respirando entrecortadamente--- dame tu mano, debo tenerte cerca-- el se la dio y ella lo apreto fuerte. Tuvo otra contraccion.
- Auch--- dijo Liam con una mueca
- Sin quejarte Liam Payne, no volveras a tocarme, esto duele como un demonio--- grito ella sudando--- ahí viene otro---dijo gritando por el dolor
- Respira hondo ___--- dijo la doctora
- ¿Puedo empujar ya? Ya estoy cansada
- Todavia no falta un poquito--- dijo ella-- ___ mirame, cuando te diga empuja, lo haras con toda tu fuerza ¿ok?
- ujumm---dijo ella respirando entrecortadamente
Liam le quitaba el sudor con un pañuelo.
- Esto duele mucho Liam---dijo ella cansada
- ___ mirame a los ojos---ella lo observo--- ya pronto pasara mi vida---dijo Liam sonriendo--- ya pronto tendremos a nuestra pequeña
- Si--- dijo ella hipnotizada con los ojos de Liam
Vino una contraccion fuerte.
- Empuja ____---- dijo la doctora
____ empujo con todas sus fuerzas. Deseaba salir de ese dolor. Hasta que por fin escucho el llanto de la bebe.
- Amor lo hiciste, felicidades--- dijo Liam feliz y dandole un beso en los labios
____ estaba cansada. Las enfermeras limpiaron a la bebe. Y luego se la pusieron en los brazos.
- Es una niña--- dijo una
- Gracias, pero ya lo sabiamos--- dijo Liam sonriendole a ___

- Cierto ya lo sabiamos--- dijo ____ mirando a Liam con amor y luego a la bebe--- hola Karen, bienvenida al mundo. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Sep 2013, 10:31 pm

Capitulo 41 parte 2
Luego del parto, a ___, la llevaron a una de las habitaciones y a la bebe Karen la enviaron a la sala de neonatos, para hacerles unos examenes. Todos estaban ahí expectantes. Querian ver a la bebe.
- FELICIDADEES!!!--- gritaron todos a la vez cuando entraron a la habitación.
____ y Liam estaba riendo. Estaban todos ahí, Jaqueline, Zayn, Mika y Niall. También Sam, Rob y Steven. Estaban cubiertos de globos, flores y regalos.
- Gracias a todos—dijo ___ riendo---son un amor.
- Oh ___ ¿Cómo no vamos a celebrarlo?—dijo Sam sonriendo--- ya tengo a mi primera nieta—dijo feliz--- Rob tengo mi primera nieta---dijo con lágrimas en los ojos
___ abrió los brazos y Sam la abrazó, Rob también se le unió.
- Por supuesto, Karen tiene unos abuelos maravillosos—dijo ___ sonriendo de felicidad—y un tío ermitaño que anda escondido y no le da a su hermana un abrazo---Steven solo sonrió y la abrazo fuertemente.
 - Oye también tiene tías—dijo Jaqueline sonriendo—ella es nuestra sobrina
- Por supuesto—dijo Mika—tiene muchas tías y tíos
- La pequeña Karen—dijo Niall
- Pero yo la llamare Kary de cariño---dijo Zayn
- ¿Se llamará Karen?---preguntó Sam con entusiasmo
- Si, Sam—dijo ___ tomando la mano de Liam—decidimos llamarla así ¿no te importa?
- Oh ___--dijo Sam llorando--- para nada mi amor, si Karen estuviera aquí estaría muy orgullosa de ti.
-  Gracias Sam, Rob, Steven por estar conmigo—dijo con ojos llorosos
- Por siempre cariño—dijeron los tres
 
Estaban felices por el nacimiento de Karen. Y se pusieron peor cuando llego la bebe a la habitación.
- Es bella—dijo Sam admirándola y tomándole foto
- Aayy que hermosa!!—dijo Mika
- Se parece a ___--dijo Jaqueline
- ¿En serio?--- dijo Zayn arrugando la frente---parece una bola de masa con pelo. No se parece a nadie
- Zayn!—gritaron Mika y Jaqueline
- ¿Cómo dices eso?—dijo Jaqueline ceñuda
- Pero Zayn tiene razón—dijo Niall—los bebes recién nacidos no se parecen a nadie todavía
- ¿tú también Niall?—dijo Mika ceñuda
- Ya, ya chicas son hombres---dijo ____ riendo
- Hey no me metas en ese saco—dijo Liam sonriendo--- para mí, se parece a ti
- A mí se me parece a ti—dijo ___ sonriendo
- A mí se me parece una bola de masa con pelo—dijo Zayn serio viendo la bebé
- Cállate—dijeron Jaqueline y Mika
- Amigo has silencio si quieres salir vivo de aquí---dijo Niall  riendo
Zayn vio las caras asesinas de las chicas y puso las manos de rendición.
- Me rindo---dijo Zayn con cara de lastima
Todos se echaron a reír con su gesto. La bebe estaba dormida. Y ___ también estaba muy cansada.
- ¿Estas cansada linda?---- dijo Sam
- Algo Sam---dijo ___ con sueño
- Bueno entonces ya nosotros nos vamos, para que descanses—dijo Rob tomando la mano de Sam
- Pero no es necesario—dijo ___
- Claro que sí—dijo Niall
- Nosotros venimos después a verlas—dijo Mika
- Es mejor que descanses ___--dijo Jaqueline sonriendo
- Si es así, está bien—dijo ___-- gracias por venir chicos, son un amor
- No te preocupes---dijo Zayn
Todos se despidieron de un abrazo y se fueron. ___ estaba agotada. Liam se acostó a su lado. Y le besó la frente.
-          ___--dijo Liam con felicidad--- me hiciste el hombre más feliz del mundo
-          ¿sí?
-          Por supuesto amor—dijo Liam—y estaba esperando esta oportunidad para pedirte algo muy importante.
___ se puso alerta. No podía ser. No podía ser lo que ella creía que era. Será que era eso. ¿Lo que estuvo esperando por meses? Oh dios no lo podía creer. Su corazón se aceleró. Liam se levantó de la cama y saco de su bolsillo una cajita. ___ le empezaron a salir lágrimas de emoción.
-          Sé que esto es algo que estabas esperando por meses, pero estaba buscaba el mejor momento de hacerlo, y que mejor día que el nacimiento de nuestra hija—dijo sonriendo Liam. Abrió la cajita y vio un hermoso anillo--- señorita ____ Bennett ¿desea usted casarse conmigo?
____ estaba llorando. Esa era una gran sorpresa. Nunca se imaginó eso. Como amaba ese hombre.
-          Sí, señor Payne, lo acepto—dijo ___ llorando--- te amo Liam, siempre esperé esto
-          Lo sé cariño—dijo Liam poniéndole el anillo--- tu cara me lo decía todos los días---dijo riendo---ahora futura señora Payne ¿me concede un beso?
____ lo tomó por la camisa y lo beso desesperadamente. Amaba ese hombre con todas sus fuerzas. Mientras se besaban con una dulce pasión, escucharon un pequeño murmullo de bebe. Se rieron por la interrupción. Liam se acercó a la cuna de Karen, la cargó y la llevó a los brazos de ___. Liam no cabía en sí. Estaba demasiado feliz. Una enfermera pasó por la puerta y al ver tal escena, decidió pasar a tomarles una foto. Los dos posaron con Karen, se les notaba la felicidad. Una felicidad que esperaban durara para siempre.




***
Roma, 2013
-          ¿Es ella Marcos?---dijo el desconocido viendo a la chica hermosa de la foto que estaba en la carpeta--- ¿___?
-          Sí, señor---dijo “Marcos”--- ___ Bennett, su hija recién nacida y prometido
-          ¿prometido?—dijo el desconocido y con una sonrisa—bueno eso puede cambiar muy fácilmente---cerró la carpeta de golpe—prepara el jet, saldremos para Londres. Tengo que arreglar este asunto. ___ Bennett fue hecha solo para mí y no aceptare otro hombre—dijo el desconocido arrogante
-          Muy bien señor, ya mandare a preparar su jet---dijo Marcos saliendo de la habitación
El desconocido se quedó solo y volvió abrir la carpeta con todos los datos de ___ Bennett. Observó la foto de nuevo y admiró la belleza de ___.
-          Eres muy hermosa ___---dijo el desconocido—y pronto solo tendrás ojos para mí. Tenlo por seguro—dijo sonriendo
Luego cerró la carpeta y se dirigió a su habitación a hacer su maleta. Iría a buscar a su nuevo amor y futura prometida.
¿¿FIN ??
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Sep 2013, 11:29 pm

Ahí ahí ahí pero que hermoso los ame dios el tiempo pasó tan rápido !!!!!!
*Se para y aplaude *
Tú novela la amo la ame y la amare ......:3
Obio tienes que aser. segunda temporada y tercera y cuarta y .....y.......
1000800 temporadas por favor avísanos cuando la aras que siempre te seré fiel
............... TE AMO así demasiado

besos jacqueline

pd tu novela enamora por que es eperfecta !!!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 02 Sep 2013, 12:03 am

jajajaja graciaaas jaqueeeelineee!!! claro que aviso!!! pronto subire la sinopsis de la segunda temporada!!! 
yo tambien te amo asi demasiadoo :D gracias por ser fiel lectora hasta el final!!!!!
muchos besos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Lun 02 Sep 2013, 10:32 pm

O sí ahaha o sí ahaha jajajajaja
Sí la sinopsis cuando la subes linda dime anda si ?????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 02 Sep 2013, 11:13 pm

ahorita la subo!! jejeje pero abrire un nuevo tema jejejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 02 Sep 2013, 11:40 pm

aqui esta el link de la 2da temporada https://onlywn.activoforo.com/t59275-solo-eres-para-mi-liam-tu-2da-temp#3053662
jejeje espero les guste!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:48 pm

Holaaa, sólo he leido el primer capitulo pero ya me siento adicta. Vi que hay segunda temporada soo intentaré ponerme al día con todo.
Besitoosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 20 Nov 2013, 5:51 pm

cacahuate_soy escribió:Holaaa, sólo he leido el primer capitulo pero ya me siento adicta. Vi que hay segunda temporada soo intentaré ponerme al día con todo.
Besitoosss
que bueno q te gustooo!!! jejeje es mi primera novela y me encanta jajajajaja claro poco a poco la vas leyendo xq es un pelin larga jajaja pero vale la pena :-w-:  espero que te guste!!
besitos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Ene 2014, 7:47 pm

.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.