O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 4:55 pm

 OHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOO!!!!! Amo como escribes, en serio, te admiro *-* asfasxsad okya. En serio, me encanta como escribes, omg, tienes que seguirlaaaaa :aah: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 5:36 pm

Haaaaaaaaaaa claro me hiciste la mujer mas feliz de este mundo lo juro y a es asunto <3 y pues pobre de la rayis que clase de hombre ase eso es un asco de persona su padrastro y yo se que ella ama a liam.
linda por favor siguela no me dejes así :(

Besos y abrazos. :*
Jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:23 pm

graciaaas chicaaas!! sii ella lo amaa, pero todavia no se da cuenta! pero mas adelante si! jejeje la sigoo!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:25 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 8[/b]
___ lo vio salir de la habitación. No le quería hablar, hasta que ella aclarara su confusión pero por lo menos debía agradecerle por el desayuno. No sabía qué hacer en esa habitación, aunque se sentía cansada, no deseaba dormir y tener otra vez esas horribles pesadillas. Así que se vistió con unas prendas de mujer que se hallaban en el closet. Se preguntaba de quien serian, pensó en la mujer espectacular de aquella vez. Seguro era dueña de esas ropas, e inmediatamente le molestó ponerse ropa de su amante, pero no tenía otra opción.
Cuando termino de vestirse salió de la habitación. Cojeaba y le dolía la espalda, pero tenía que moverse, así sea poco a poco. Bajó las escaleras con cuidado y aguantando el dolor. Cuando llegó al piso de abajo, aprecio la sala. Había una chimenea muy moderna, bueno en realidad, la casa era muy moderna, con pocos adornos, solo lo esencial. Le gustaba esa parte de la casa. Caminó hacia la cocina. Ahí había una puerta de madera. Se dirigió hasta ella y salió al jardín trasero. Era una preciosura, estaba muy cuidado. En el centro había una fuente de agua, con unos bancos alrededor de ella con un diseño muy romántico. Estos estaban cubiertos por un techo de madera con un acabado excelente.
Se quedó impresionada por ese jardín, de noche debe ser bellísimo, pensó. Luego se fue hacia la fuente y se sentó en uno de los bancos, no quería pensar en nada, solo estar allí.
El resto del día se la paso en el jardín. Liam le había servido el almuerzo y la cena en el comedor, aunque él, no había comido con ella. Se sintió un poco defraudada, pero inmediatamente desecho esos sentimientos, no tenía por qué sentirse así.
Cuando llego la hora de dormir, se fue a la habitación, pero en el camino se consiguió con Liam. Él le dijo que pasara buenas noches, ella se las devolvió. Liam agregó que al día siguiente saldrían después de desayunar. Ella solo lo observó y asintió con la cabeza y subió las escaleras.
***
____ despertó temprano, ya quería regresar a su casa. Quería comunicarse con Karen y contarle lo que había pasado. Necesitaba hablar con ella. Karen era mi mejor psicólogo, siempre lo ha sido. Se levantó como pudo de la cama, ya que todavía le dolía el cuerpo, se dirigió al baño y se arregló. Tardó como media hora, y luego bajó hasta la sala para encontrarse con Liam. Él se encontraba sirviendo el desayuno. Se veía maravilloso. En eso Liam levantó la vista, y le regalo una hermosa sonrisa.
-          Buenos días ____, ¿Cómo amaneciste?
-          Buenos días, ehh bien.
-          Ya te serví el desayuno, comemos y nos vamos a Londres. Ya Chad se encuentra afuera esperándonos.
-          Ok
Liam observó a ___, que mujer tan bella. Sinceramente no me cansaría de verla, pensó. Se sentaron a comer, y cada uno se veía de vez en cuando. Había un silencio que resultaba ser un poco cómodo, ya que si bien era una situación súper extraña, los dos se sentían bien uno con el otro, aunque no lo admitieran todavía.
Cuando terminaron de comer, Liam llevó a ____ hasta el carro. ____ observó cómo Chad le sostenía la puerta, e inmediatamente se acordó y comenzó a temblar. Liam se dio cuenta y le susurró que estuviera tranquila que no pasaría nada. ____ no confiaba mucho en sus palabras, pero le gustó que le susurrara en el oído, sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral. Tomó todo el valor que le quedaba y se montó en el carro. Liam le siguió y emprendieron la marcha para Londres. ____ mientras veía pasar los árboles se quedó dormida. Liam aprovechó ese último momento para mirarla detalladamente. Como quería que lo aceptara, pero sabía que era imposible. Ojala hubiera hecho todo bien desde el principio. Debía dejar los deportes extremos y las aventuras extravagantes, estos lo estaban haciendo perder el juicio, porque todavía no tenía claro que lo impulsó a actuar así, pero bueno lo hecho, hecho está, no podía dar vuelta atrás. Lo que le quedaba era conquistarla de poco a poco.
Luego de 2 horas de camino, llegaron a Londres. ____ todavía estaba dormida. Liam decidió despertarla cuando ya se estaban acercando a la casa de ella.
-          ____ despierta, estamos llegando a tu casa
____ abre los ojos de golpe y mira a su alrededor. Era cierto, estaban en su casa. Respiro profundo y sintió alegría de verla. Quería bajarse del carro. En eso Chad se estaciona al frente de una casa muy moderna, con un jardín pequeño lleno de flores. Liam abre la puerta del carro y sale para darle paso a ___. Ella salió del auto un poco incomoda, no sabía que decirle a Liam, si darle las gracias o darle un buen insulto. Liam veía la indecisión de ____ y su incomodidad, así que prefirió hablar primero él.
-          Bueno ____ ya estás en tu casa. No tengo muy claro que debo o no decir, pero lo que si se, es que siento mucho lo que ha pasado, ya te lo he dicho varias veces, y lo seguiré repitiendo. Me gustas. Si bien sé que en estos momentos no me quieres ver, espero que un futuro si quieras. Esperare por ti aunque suene muy trillado. Te conquistaré, tenlo en cuenta.
____ lo vio asombrada. Ese hombre si es descarado, pensó ella. Se disculpa pero que igualmente va estar cerca. Es asombrosa su testarudez.
-          Yo espero no vernos más nunca Liam. Esta ha sido una situación que no se la deseo a nadie. Tú estás loco. Así que hasta nunca Liam, no nos volveremos a ver.
Y diciendo eso, dio media vuelta para su casa, pero se percató que no tenía la cartera con sus llaves y celular. Miró nuevamente a Liam que sujetaba en la mano su bolso. Lo tomó y se adentró a su casa. Liam observó tristemente la puerta y se montó en el auto para dirigirse a su apartamento.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:26 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 9[/b]
_____ entró a su casa, como la extrañaba, fueron unos cuatro días, lo que estuvo afuera pero parecieron meses. Dejó las llaves en la encimera y se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua, pero se percató de la contestadora del teléfono, había 10 mensajes. Sorprendida pulsó el botón y el primer mensaje era de Karen de hace 4 días, pensó ___.
“____ ¿dónde andas? Te estuve llamando al celular pero lo tienes apagado. Bueno debes estar trabajando como siempre. Amiga deja de ser una adicta al trabajo. Definitivamente tomaremos unas vacaciones y vendremos para acá. Te encantará. Hasta a lo mejor consigues a tu alma gemela jejejeje. Está pendiente del celular, que te estaré llamando. Te quiero un abrazooo. Ahh Louis te manda saludos bye bye”.
El segundo mensaje fue de hace tres días.
“____ sigo llamando pero nada de nada. ¿Dónde estás cariño? ¿Por qué no me contestas el teléfono?”
“Amigaaaa estoy empezando a preocuparme. Llamé a tu oficina y me dijeron que tu dejaste un mensaje escrito en tu escritorio que te ibas una semana de vacaciones. Eso está extraño tú no eres así. Llámame”
Hace dos días.
“____ ¿A dónde fuiste? *Llora* estoy preocupada”
“Amigaaa leí tu correo, pero no concuerda con lo que dijiste en la oficina. Que trabajo de investigación es ese si tu empresa no sabe nada. Louis me dice que no me preocupe, pero como me dice eso, cuando tu estas desaparecida”
“____ llamé a mi mama, pero tampoco saben de ti. Edward fue hasta tu casa pero no estabas ¿qué está pasando?”
“sigo llamándote con la esperanza de que algún día contestes el maldito teléfono, pero nada *llora*. Amiga ¿dónde estás?”
Hace un día
“Buenos días ___,  habla Layla. Estoy un poco preocupada. No contestas tu celular. Tu amiga Karen ha llamado a la oficina varias veces preguntando por ti, le dije que estabas de vacaciones pero me dijo que era imposible. Que tú estabas desaparecida. No quiero alarmarme, por favor cuando escuches el mensaje llámame”.
“____ ya lo decidimos, nos regresamos hoy a Londres. Ya tenemos todo empacado. Por favor aparece *llora* no sé porque sigo llamando al teléfono cuando tú nunca contestas *llora*, solo espero que estés bien, tú eres mi hermana, mi amiga *llora*”
“Ya estamos abordando el avión. ___ sé que te pasó algo en Londres y pronto lo averiguaré. Espérame ya estoy en camino, llegaré mañana. Te quiero mucho ____”.
____ estaba llorando mientras escuchaba los mensajes. Estúpido Liam mira todo lo que hizo. Vio la hora en la pared de su casa eran las 11 am, es decir que ya deberían estar llegando. Bueno no sabía a qué hora podría llegar. Lo primero que haría sería llamar a  Samantha. Y luego ir al aeropuerto.
____ llamó a Samantha, quien se puso a llorar por teléfono contenta de saber algo de ___.
-          Mi niña ¿dónde estabas? Todos estábamos preocupados por ti. Edward fue hasta tu casa pero no estabas.
-          Sam discúlpame mucho, no fue mi intención. Sé que quieres que te explique que me pasó, pero la historia es muy larga y confusa, no sé ni cómo comenzar. Pero te la voy a contar más tarde cuando pase por tu casa. Ahora quiero saber a qué hora llegan Karen y Louis.
-          Muy bien ___ me lo contaras ahora. Sé que en estos momentos quieres ver a Karen. Ella estuvo muy preocupada estos cuatros días. Me llamaba a cada rato. Ella ya debe estar llegando.
-          Excelente Sam, muchas gracias. Paso por tu casa esta noche. Chau Sam y gracias por preocuparte por mí.
-          Siempre mi niña, me preocupare por ti, eres como mi otra hija. Siempre lo has sido. Nunca lo olvides. Nos vemos en la noche.
____ se quedó conmovida en el teléfono. A Samantha y Rob los he considerado como los padres que siempre he querido tener, los adoro, pero pensé que como ya había crecido, ya no era la niña desamparada, el cariño se había perdido, pero no es así, todavía esta. ___ quería llorar, pero no, tenía que vestirse y salir para el aeropuerto. Así que corrió a su habitación, agarró lo primero que vio, se lo puso, y salió volando de la casa, agarró un taxi , le dijo al chofer que fuera al aeropuerto. Tardó como media hora en llegar. Pagó el taxi y corrió para la taquilla de información, a preguntar por el vuelo de Corea de Sur. Al llegar al aeropuerto se dio cuenta que las personas estaban alteradas, los empleados corrían para acá y para allá. No entendía que pasaba. En eso escuchó a un grupo de personas que hablaban de un avión, accidente y muertos pero no entendía bien porque, se fueron alejando, pero si logre escuchar que el avión era de Alemania. Respire hondo, no era Karen, ella venia de Corea. Yo siempre le he tenido miedo a los aviones. Seguí hasta la taquilla de información, el cual estaba full de gente preguntando por el avión del accidente y sus pasajeros. 
Mientras esperaba que me atendieran, escucho a una mujer que decía que el avión había tenido un problema con los motores casi llegando al aeropuerto y que se había estrellado. Los vuelos fueron suspendidos, ya que la pista estaba full de bomberos, paramédicos, ambulancias y empleados del aeropuerto atendiendo el accidente. El impacto del avión fue brutal, hasta ahora se presume que todos los pasajeros murieron. Pensé tristemente en esas personas, que nunca se imaginaron que iban a morir así, eso me deprimía. Pero ahora lo que quería saber era de Karen. Cuando por fin me atendieron, me dijeron que el vuelo de Corea se retrasó debido al accidente, y que todavía no saben que es lo que va a pasar. Le agradecí al joven que me atendió y me fui. Tenía los nervios de punta. En eso suena mi teléfono y era Samantha, contesté y escuché como lloraba.
-          Sam tranquilízate, ¿Qué pasó? ¿Por qué estas llorando?
-          Ee-eel aviiii-ooon se eeess-tree-llooo *llora desconsoladamente*
-          ¿de qué hablas Sam? El avión venía de Alemania. Karen y Louis vienen de Corea.
-          Noooo… ellos venían de Alemania. Estuvieron unos días allá. Cuando desapareciste ellos estaban en Alemania. *llora*
Cuando escuché eso, mi mundo se vino abajo. Todo a mí alrededor desapareció. No me lo creía. Lo más seguro es que sea otro vuelo. Si tenía que ser. Karen no podía estar muerta. O todo simplemente era un sueño. Seguro todavía estaba en la casa de Liam. Nada de lo que estaba pasando era real. Empiezo a caminar buscando una luz, una señal. Las personas me tropiezan y me miran raro, o yo los tropiezo, no sé, no puedo pensar bien. Me siguen mirando raro, me toco la cara. Ahh la tengo húmeda. Pero no importa. Solo quiero despertar de esta pesadilla. Me dirijo nuevamente a la taquilla de información.
-          Disculpen que saben de los pasajeros del vuelo 309
El empleado me vio la cara desencajada, puso una cara de pena y condolencia. Odiaba eso.
-          Hmm bueno señorita nos acaban de informar que lamentablemente no han conseguido a nadie con vida.
Traté de respirar adecuadamente, pero no podía, trataba de aguantar las lágrimas.
-          ¿Cómo puedo saber si mi hermana estaba en ese vuelo?
-          En minutos publicaremos el listado de pasajeros del vuelo 309, para todas aquellas personas que deseen saber si estaba su familiar allí.
-          Muchas gracias
El me siguió observando, por su cara no sabía que decirme. Yo solo me fui a buscar un asiento a esperar el listado. Lo más seguro es que Karen y Louis no estuvieran en ese vuelo. A lo mejor están en otro aeropuerto debido al retraso. Si eso era. Respire hondo.
Pasó el tiempo, no sabía si segundos, minutos u horas, solo que el tiempo era muy lento. Estaba sentada mirando la nada. Sin pensar. Pero ya me estaba desesperando. Cuando por fin vi a un grupo de personas abarrotando una pared. Me levante corriendo. Ese era el listado. Tenía miedo, quería ver pero a la vez no. Me arme de valor y me dirigí a la pared. Mientras luchaba para abrirme espacio, escuchaba los llantos de las personas, eso me ponía peor. Por fin conseguí llegar. Busque y busque pero no conseguía sus nombres, me empecé a emocionar, si tenía razón no estaban en ese vuelo. Casi respiro de alivio hasta que los vi, sus nombres estaban de último en la lista, Karen Tomlinson (24) y Louis Tomlinson (28).
-          NOOOO…. Porque… porqueeee… Kareeen!!
Empecé a llorar, no podía parar. Fue mi maldita culpa, yo los maté. Mi amiga, mi hermana, mi otra mitad se fue. Lloré y lloré. Los espasmos se fueron incrementando, no podía respirar. Sentí que alguien me sujeto del hombro, que me hablaban, pero no escuchaba, no podía respirar bien y de repente todo se volvió oscuro. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 7:46 pm

Ahhhh! siguelaa! No entiendo porque rayita es tan tonta ¡LO TIENE A SU MERCED! O sea, se le declaró, es que él es tan... asgafhgfda fuckingmente tierno!!!!!! 

P.D: Siguelaaaaa me encanta la noveeee
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:47 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 10[/b]
-          ___ despierta dormilona!!
-          Mmm… déjame dormir Karen!!
-          Despiértate que debemos ir a la escuela. Además que me debes ayudar. Hoy me quiero ver bella, me le voy a declarar a Tommy, así que párate.
-          Noo yo quiero dormir, así estoy bien.
-          Amiga despierta!
Y diciendo eso se me lanzó encima para hacerme cosquillas. No tuve más remedio que levantarme. Parece un sueño. Veo a Karen de 15 años. Ah ya veo, es un recuerdo.
-          Amiga todo es un sueño ¿verdad?
-          ¿De qué hablas ____?
-          Te quiero mucho, y lo siento por todo.
-          Estas muy rara jajaja sabes que yo también te quiero mucho.
La imagen de Karen se fue diluyendo, todo alrededor se fue consumiendo por la oscuridad. No quería despertar. ¿Para qué? Karen está muerta y es por mi culpa. Pero recordé a Samantha y a Rob, les debía una explicación. Debía ir con ellos.
 
Cuando ____ despertó, se dio cuenta que estaba en una habitación blanca con un escritorio y una repisa de medicamentos, parecía una enfermería. En eso entró una mujer vestida con una bata blanca.
-          Ahh ya se levantó, muy bien.
-          ¿en dónde estoy?
-          Estas en la enfermería del aeropuerto. Te trajeron para acá luego de que te desmayaras. Mi más sentido pésame.
No quería pensar en eso.
-          Ehh graaa-ciaas. Mii-mii heer-maaa-naa… y empecé a llorar
La doctora me abrazo fuertemente.
-          Shhuuu tranquila, tranquila, respira hondo.
-          Mii-mii he-heermana y mi cu-cuuñado murieron…no-noo lo puedo creer. *llora*
Así estuve por varios minutos. La doctora me siguió abrazando. Hasta que por fin me pude calmar.
-          Le doy las gracias, en estos momentos necesitaba eso.
-          Tienes que ser fuerte. Tu madre debe estar desconsolada
Me acorde de Sam. Debía buscarla.
-          Tiene razón. Le voy a avisar. Muchas gracias por todo.
En eso salí de la enfermería y me fui como un zombi para la entrada del aeropuerto a coger un taxi. Me monté en el primero que vi. Le di la dirección de Samantha. ¿Cómo le iba a decir a Sam que Karen y Louis murieron? Me comenzaron a caer varias lágrimas. Me restregué y me dije a mi misma que tenía que ser fuerte. Ahora es que viene lo duro.
Cuando llegue a la casa de Samantha, no tenía fuerza. Toque la puerta. Pero nadie salía. Toque nuevamente. Hasta que por fin abrieron y vi la cara de Edward. Estaba destrozado. Me miro de forma cortante.
-          ¿Qué haces aquí?
Su forma de hablar me asustó. Él nunca me habló así en la vida. Él era como mi otro hermano.
-          Vengo del aeropuerto. Vine a ver a Sam y a Rob.
-          Ellos están en la cocina, pero te sugiero no verlos en estos momentos.
-          Pero ¿Por qué?
No dio chance a que me respondiera, cuando salió Sam y me dio una cachetada.
-          ¿Y todavía tienes el descaro de venir a mi casa?
Estaba sorprendida, me acaricie la mejilla, no sabía que estaba pasando.
-          ¿de qué hablas Sam?
-          ¡¡Karen y Louis murieron por tu culpa!!
Esas palabras se me clavaron en el alma. Ya sabía eso. Ahora todo estaba peor.
-          Si tú no hubieses desaparecido, Karen y Louis no hubiesen adelantado su vuelo y no hubieran muerto. Así que por favor vete de esta casa inmediatamente y no vuelvas. Tu presencia no es grata en estos momentos.
-          Pe-peeroo Sam, por favor perdo-doname-mee, tuu-tuu sabes lo-oo que ee-era para—raa mi-ii Karen. Dije llorando
-          ___ solo quiero que te vayas.
Y diciendo eso, se adentró a la casa y me cerró la puerta en las narices. Ahora sí, mi mundo se acaba de terminar. Lo que consideraba mi familia,  me echo de su vida. Pero no los culpo, mate a su hija apreciada. Mi única amiga. Como pude, agarré nuevamente un taxi, para dirigirme a mi casa. Lo único que quería era sumergirme en la oscuridad de mi habitación. Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue dirigirme a mi cuarto. Me acosté en la cama. Agarre mi almohada y grité desconsoladamente. Grité y grité hasta que mi garganta se resecó. Llore, patalee y maldije todo. ¿Por qué tenía que morir Karen? Maldicioon!! Y todo porque no me consiguió en esos cuatros días. Todo era mi culpa. Pero más culpa tenia Liam, si no me hubiese secuestrado esto no hubiese pasado. Lo odio, lo odio.
La muerte de Karen es lo peor que me ha pasado en la vida. ¿Qué voy a hacer ahora? Estoy más sola que nunca. La familia de Karen me odia. Por primera vez estoy consciente de que mi vida no sirve para nada. No tengo a nadie. Y no le intereso a nadie. Si me muero nadie lloraría, nadie se daría cuenta. Odio mis orígenes. Solo deseo que en mi próxima vida, tenga una mejor familia. Que sea alguien querida.
-          Kareeen lo siento mucho!! ¿Por qué moriste? ¿Por qué precisamente tú? Te extraño mucho!! Lo siento, perdóname!! Perdóname!!
Y con esos pensamientos ____ se fue quedando dormida.
 
Los días fueron pasando y la sensación de abandono y tristeza persistió e incrementó en ____. A los días siguientes de la muerte de Karen y Louis, ____ insistió en ver a Sam y Rob, pero Sam no dejaba que se le acercara. Hasta le prohibieron la entrada al funeral. Eso la dejo muy mal. Quería estar cerca de su amiga, pero no pudo. Lo único que logró hacer es acercarse al entierro. Se escondió entre los árboles, mientras escuchaba las oraciones del padre. Quería estar cerca de la familia, pero no pertenecía a ellos, en estos momentos era una escoria, una persona no grata, y lo último que quería era molestar a Sam. Que sensación tan espantosa, escuchar al padre hablar y ver todas las personas llorar y lanzando flores  era como hacer constatar que si murió. Pero peor fue cuando empezaron a bajar la urna en la fosa, no quería ver. Parte de mi vida estaba siendo enterrada. Quería gritar. Pero no, solo podía llorar en silencio por la ida de la persona más maravillosa y carismática de mi vida. Sé que suena extraño. Pero gracias a ella soy lo que soy. Yo no tenía futuro ni una vida, pero fue gracias a ella y a Sam que me pude salvar. Por eso me duele mucho el desprecio de Sam, pero me lo merezco, soy la culpable de todo.
Pasaron las horas y ya más nadie quedaba en el cementerio. Me acerque a la lápida de mi amiga. Deje un ramo de su flor favorita, la orquídea. Me costó conseguirla ya que es una flor exótica, pero hice lo que pude.
-          Amiga mía, aquí tienes tu flor favorita.
Y comencé a llorar.
-          Karen lo siento muchoooo. Tú no debiste morir. Te acababas de casar. Tenías una vida por delante. Tenías un futuro hermoso. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? Sabes me he arrepentido de muchas cosas, pero esta superó las demás. Tu no debiste moriiir *llora* en tal caso la que debió morir fui yo, mi vida nunca sirvió para nada, tú eras la que tenía una vida hermosa, una familia hermosa, un esposo maravilloso, no tenías cicatrices internas y externas, tú eras la luz de mi oscuro túnel, mi guía. Debí morir yo no tú. Daría lo que sea porque fuera al revés. Merecías vivir.
Seguí llorando hasta que sentí que mis ojos no daban más. Estaba sentada en la grama llorando y gimoteando. Tenía la cabeza gacha hasta que sentí unos pasos cerca. Levanto la cabeza y era uno de los trabajadores del cementerio, un chico que no pasaba de los 18 años.
-          Disculpe señorita, pero ya debe irse, vamos a cerrar.
En eso me percato de que ya había anochecido. No me quería ir, no tenía ganas de nada.  
-          Muy bien, gracias, ya me marcho
-          Gracias señorita. ¿Cómo se encuentra? Los chicos y yo llevábamos tiempo observándola ahí sentada, no se movió en todas las horas que pasaron.
-          Hmm ¿Cómo me encuentro? Todavía no sé, es difícil saberlo, dije con tristeza
-          Disculpe el atrevimiento, pero ¿Quién se le murió?
-          Murió la persona más maravillosa del mundo, una persona que nunca podré conseguir en un futuro. Una amiga, una hermana como ella jamás será reemplazada. Dije con tortura
-          Mi más sentido pésame. Espero que algún día, usted pueda superar este dolor, me dijo el chico con toda sinceridad.
-          Mmm… un dolor, una perdida que se sumara a mis ya tantas cicatrices. Aunque lo supere siempre estará allí, recordándome mi sufrimiento. Pero tranquilo hay diferentes soluciones para apaciguarla, el dolor no me durará por mucho tiempo. Bueno ya me voy, gracias.
Diciendo eso me levante y camine hasta mi auto, el cual conseguí en mi casa al día siguiente de haber llegado. Seguro fue Liam quien lo puso allí. Liam, la persona que más odio en estos momentos. Pero gracias a dios no lo voy a ver más nunca. Encendí el auto y me dirigí a mi casa. Encerrarme en mi habitación no saber de nadie. Cuando llegué a mi casa, llamé a Layla.
-          Buenas tardes, Consultora Ambiental B&B, ¿en qué puedo ayudar?
-          Hola Layla, habla ___
-          Jefa como te encuentras, aquí en la oficina, todos estamos preocupados, no hemos sabido de ti por varios días.
-          Me tomaré varios días libres, la muerte de… Ka-karen me afectó mucho, así que trataré de descansar.
-          Entiendo ___, estaré a cargo de todo. Sé muy bien cómo se siente perder alguien amado, así que por favor recupérate pronto que aquí en la oficina te estaremos esperando.
-          Muchas gracias por todo Layla, siempre has sido mi mejor empleada, espero que puedas con todo en la empresa, tu eres la mejor candidata, ya voy a colgar.
-          ¿La mejor candidata? ¿de qué habla….
-          Adiós Layla, gracias por todo
-          Jef…
___ colgó el teléfono y subió a su habitación. Layla era la mejor opción para estar a cargo de su empresa. Es su mejor trabajadora. A ella le irá bien. Por ahora lo que quería hacer era encerrarse en su habitación.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 7:48 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 11[/b]
-          Apresurate ___, se hace tarde!!
-          Espérame, corro lo que puedo Karen!!
-          Nos deja el autobús! Espere señor!!
-          Uff nos pudimos montar jejeje
-          Si pero no gracias a ti!
-          Deja de molestarme Karen! Sabes que me cuesta levantarme en las mañanas
-          Pero si te levante temprano
-          Mentirosa me levantaste media hora antes de salir, ¿Quién se viste así de rápido?
-          Jejeje bueno tienes razón, ya no te echo la culpa. ¿un abrazo?
La mire con cariño, quien le negaría un abrazo a ella.
-          Dejen ya sus cursilerías tan temprano, siempre he dicho que parecen raras
-          Cállate John, solo estas celoso porque no puedes abrazar a ___ así!
-          Y ¿Quién quiere abrazarla a ella? Solo es una fea y sosa
-          Mejor has silencio, no hagas ningún tipo de comentario feo de ___, si no, te la veras conmigo
-          ¿y que me vas a hacer tu? Eres una chica
-          Con más razón, por ser una chica puedo hacer muchas cosas. Por casualidad ¿no tienes problemas con el director?
-          No te atreverías
-          Solo molesta nuevamente a ____ y ya verás.
John observó a ___ con rabia y se volteó a la ventana. No sabía que ocurría con él. ___ lo miró y luego se dirigió con Karen a la salida del autobús y le dio las gracias.
-          Tranquila ____ penosa (el apodo que te puso Karen), que quien se mete contigo, se mete conmigo, siempre te ayudaré.
-          Jejeje gracias, yo sé que es así.
-          Además que John lo hace porque está enamorado de ti.
-          No sé de qué hablas Karen, es imposible, siempre se mete conmigo
-          Precisamente por eso. Porque le gustas desde hace 2 años.
-          Es imposible, mírame Karen, mírame!
-          ¿De qué hablas?  Estoy viendo a una joven hermosa de 16 años, con un cuerpazo, que cualquier otra envidiaría…
-          Plana
-          Con un cabello rojizo muy llamativo…
-          Super rebelde
-          Y unos ojos cariñ..
-          Normales, Karen, normales
-          Amiga definitivamente, deberías comenzar a quererte a ti misma. Eres hermosa pero no lo ves. Y aunque tú no lo veas, los chicos si, y es por eso que John te molesta, quiere llamar tu atención.
-          Lo que tú digas Karen
-          Baah no puedo contigo ___, a veces me irritas en serio
-          Si te irrito mucho me voy.
En eso ___ comenzó a caminar rápido al salón de clases.
-          ESPERA ____
-          Olvídalo nos vemos ahora
-          Baah cuando se pone pesada, se pone pesada
Y diciendo eso, también se marchó a su salón de clases
***
____ se levantó de un brinco.
Otro sueño de su juventud con Karen. Han pasado dos días después del entierro. No he salido de la casa. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que comí. La cabeza le daba vueltas. Vi el reloj de la pared, eran las 5 pm. Hace dos o tres noches estuvo escuchando las grabaciones de teléfono de Karen, eso era lo único reciente que le quedaba de Karen, debido a ello no podía dormir, así que saqué unas botellas de vodka que tenía en el bar, y bebí hasta volverme nada, perdí la conciencia. He juntado los días, ya ni sabía que fecha era. Se sentía destrozada. Y los sueños concurrentes con Karen la ponían peor. Este último sueño, fue cuando tenían 16 años y tuvimos unas de nuestras pequeñas peleas, ella siempre me criticó por mi falta de autoestima, a cada rato ella hacía de todo para que me empezara amar, al principio me costó mucho, pero poco a poco lo pude a hacer. Pero a veces pienso que realmente no lo logre, porque sinceramente mi vida no vale nada. Destapé otra botella de vodka y empecé a tomar. Quería desaparecer. No quería sentir nada. Seguí tomando, y comencé a llorar. Bebí nuevamente hasta perder la conciencia.
***
Corro y corro. No sabía cuál era la dirección. Todo estaba oscuro. Hasta que vi unas escaleras blancas. Corrí por ellas, para ver si tenía un final. Si lo tenía. Al final había una puerta blanca. Tenía miedo de abrirla, pero no me quedaba otra. La abrí. Dentro de ella había un hermoso jardín. Me parecía conocido. Se sentía bien estar allí. Me adentre a la puerta y empecé a pasear por el jardín, hasta que vi una figura femenina sentada en uno de los bancos. Creo haberla reconocido, pero es imposible, ella ya no está.
-          ¿Karen?
Se volteó a verme, era ella.
-          ¿Qué haces aquí ____?
-          Esto es un sueño ¿verdad?
-          No es un sueño
-          ¿entonces qué es?
-          Es una pesadilla
-          ¿Cómo?
En eso, todo se volvió oscuro, Karen desapareció.
-          Karen ¿Dónde estás?
-          ¿Por qué desapareciste ____? Yo no quería morir
-           LO SIENTOO KAREN!! NO FUE MI CULPA
-          Tu nunca tienes la culpa ____, TE ODIOO!!
-          NOOO POR FAVOR! NO ME ODIES!! PERDONAME
-          No ____ nunca te perdonaré, tenía una vida con Anthony, y ahora no tengo nada!!
-          LO SIENTOO *llorando*
-          Debiste haber muerto tú, no yo!! Te odio!!
-          SII YO SE QUE DEBI MORIR YO!! PERO NECESITO TU PERDON!!
-          Nunca lo tendrás, vivirás siempre con la culpa!!
-          NOO, POR FAVOOR PERDONAME!!
____ se levantó gritando y llorando. Corrió hasta al baño a vomitar. Se sentía mal. Lloraba descontroladamente. Quería morirse. Karen la odiaba, le echaba la culpa y tenía razón, no debía vivir. Nunca debió existir. Debía acabar con todo. Se levantó del piso como zombie. ____ estaba en trance, había perdido todo razonamiento. Se acercó al estante del lavamano, la abrió, sacó sus calmantes, se las tragó de una sola bocanada acompañada de vodka. Debía acabar con todo. Con su botella en la mano, se dirigió a la cama, siguió tomando, hasta que todo comenzó a darle vueltas y verse borroso. “Karen amiga, lo siento mucho, te quiero” y con ese pensamiento, ____ se sumergió en la oscuridad con pocas posibilidades de retorno.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 8:16 pm

No no ni no no karen. louis. dios estoy llorandoe as echo llorar :(
Como puede ser posible dios la rayis tiene fuma mierda de vida pobrecita


*llora en su cama *
Siguela por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 9:00 pm

Capítulo 12
Liam se encontraba en su oficina discutiendo con el encargado de la oficina de recursos humanos. Necesitaba una nueva secretaria. La que tenía ahora le daba muchos problemas, trataba mal a todas las mujeres que venían a la oficina, ya sea que trabajaran aquí o fueran futuras clientes. No le convenía tenerla cerca.
Terminaron de hablar, esperó a quedarse solo y se relajó en la silla del escritorio. “Ya han pasado dos semanas después de ver por última vez a ___” pensó con tristeza. Desde que la dejó, su mente nunca olvidó su cara, su beso. “Ojala la hubiese besado como dios manda, pero no, debía respetarla si quería que ella me dejara conquistarla”. Aunque la cosa no ha estado fácil. He estado llamando a su oficina, pero su secretaria me dijo que ella no se encontraba en la oficina, que estaría fuera por varios días, cuando le pregunté por qué, me dijo que por razones de trabajo. Seguro estaba con alguna investigación. Eso me ponía un poco mal. ¿Ya lo habría olvidado? Espero que no, porque ella no ha desaparecido de mi mente. Como le extraño.
En eso alguien interrumpe sus pensamientos.
-          Con que estas de vago ¿no?--- dijo Harry sonriendo---- tienes una vida muy difícil por lo que veo jajaja
-          Muy gracioso Harry, sabes que siempre tengo trabajo, estos son los únicos momentos que logro descansar--- dijo Liam igual sonriendo--- pero cuéntame amigo ¿qué te trae por aquí? ¿Será que estas de vago?
-          Ja ja ja seh seh Liam devuélveme la pregunta---dijo Harry---- bueno para tu información tengo el día libre, voy a ir a ver a Ashley, y decidí pasarme primero por tu oficina para informarme de algo.
-          Ujumm y ¿sobre que te puedo informar Harry?
-          Niall nos contó de la mujer que estaba en tu casa de veraniego, la que se cayó por el barranco.
Liam giró los ojos para arriba, mataría a Niall con sus propias manos.
-          Lo tenías escondidito ¿no? Bueno ahora me cuentas Liam---dijo Harry decidido
-          Bueno no les quería decir nada todavía, hasta que fuera más seguro, pero estoy obsesionado con una mujer. Como decirlo, es la mujer más hermosa que he visto, me gusta mucho, pero hay un problema me ODIA--- dijo Liam triste
-          Guaoo… esto si es increíble, amigo llegó tu turno jajaja. Pero ¿quién es la afortunada? No me digas que es la que estuviste siguiendo y te dijimos que eras un loco
-          Si, ella.
-          Pero ¿Cómo la conociste? Nunca nos dijiste
-          ¿Te acuerdas de la chica del bar?
-          Si
-          Bueno es ella
-          Ook… pero ¿cómo hiciste para hablarle? Tu no querías
-          Después que ustedes se fueron, yo me quede para ver simplemente que hacía. No sé qué me pasó, estaba preocupado por ella. Había bebido mucho y estaba sola. Cuando ella se levantó para irse, se tropezó y cayó, dejando su bolso tirado. Así que lo recogí y la seguí. Cuando la alcancé, se había quedado dormida en el pasillo del hotel. Le pregunté varias veces el número de alguien que la buscara pero se puso a llorar y luego se quedó dormida. La única solución que se me ocurrió fue llevarla a mi suite. La dejé en una de las habitaciones.
-          Liam, amigo estoy un poco sorprendido. No pensé que serias capaz de hacer eso. Además ¿te preocupaste por ella? Tu no confías en los extraños, sobre todo si son mujeres.
-          Si bueno yo pensé lo mismo, y me regañé varias veces, pero simplemente me obsesioné con ella. Sin embargo, ahora ella me odia.
-          Y ¿Por qué te odia?
-          Porque la secuestré
-          ¿Qué tu qué?
-          Si, si, no enorgullezco de eso Harry---dijo Liam triste--- ahora estoy pagando las consecuencias por ser extremista y arrogante.
-          Y ¿dónde está ella ahora?
-          Hmm no sé. Después de dejarla en su casa, por lo del barranco, no supe más de ella--- dijo triste Liam
-          Bueno amigo, no sé muy bien que decirte, solo que eres un  tarado, debiste conquistarla como la gente normal, pero me imagino que ya estarás reclamándotelo. Así que se más persistente, para ver si algún día ella te presta atención--- dijo riendo Harry
-          Seh seh, ríete. Sé que soy un tarado, pero lograre conquistarla---dijo Liam
-          No lo dudo. Oye por cierto, prende un momento la tv, para ver si ya dieron los resultados de Manchester United y el Chelsea, hice una apuesta con Niall, si gana el Manchester le daré 100 doláres, pero si gana el Chelsea él me los da.
-          Pero a tu no le vas al Chelsea
-          Si yo sé, pero me gusta fastidiar a Niall--- dijo riendo Harry—dale préndelo, deben estar las noticias
-          Esta bieeen--- dijo Liam girando los ojos.
Encendió el televisor y están las noticias. Escuchamos como la presentadora habla sobre el accidente del avión de hace varios días. Esa noticia fue muy trágica para el país, cientos de muertos, nadie sobrevivió, lamentablemente.
-          Ha pasado una semana, luego del fatídico día que asoló a la ciudad de Londres. Donde todos los pasajeros del vuelo 309 provenientes de la ciudad de Berlín, murieron a causa del impacto forzoso del avión K1510. Todavía está en investigación del porque se estrelló el avión. Fuentes fidedignas aseguran que los dos motores del avión explotaron en el aire. Sin embargo, los encargados oficiales no han querido dar explicaciones de los hechos. Lo único que podemos asegurar, es que los familiares de los 360 pasajeros fallecidos, se encuentran destrozados por esta espantosa situación. Desde aquí de los estudios, les damos a todas aquellas personas nuestras más sinceras condolencias.
-          Gracias Marti, tienes mucha razón, pero ahora vamos con noticias de última hora. Nos informan que la prestigiosa empresaria e investigadora ____ Bennett, de 25 años de edad, acaba de ser encontrada en su casa con un cuadro crítico de sobredosis. No estamos seguros de la razón. Pero la joven empresaria fue internada de emergencias en el Hospital St. Jules. Más adelante le informaremos más sobre el caso.
Liam se quedó mirando el televisor como si no se lo creyera, pero ahí estaba la imagen de ___. No se lo podía creer. ¿Qué pasó? No creo que haya sido por él, es imposible. Tenía que ir con ella.
-          Uy pobre, es muy joven--- dice Harry mirando la tv. Se voltea y mira a Liam--- oye amigo ¿Qué pasó? ¿y esa cara?
-          Es ella
-          ¿Quién?
-          Ella es la mujer de la que te hablé--- dijo Liam con voz agitada.
Liam se levanta corriendo y empieza a agarrar sus cosas.
-          Liam cálmate.
-          ¿Harry cómo quieres que me calme si la mujer que quiero, está siendo internada en el hospital por sobredosis y no sé por qué?___
Y diciendo eso salió corriendo de la oficina, dejando sorprendidos a los trabajadores que se encontraban allí. Corrió por los pasillos, presionó fuerte el ascensor. “Apúrate, apúrate, apúrate”, estaba desesperado. “sobredosis” pensó él. ¿Qué habrá pasado? Según el informe ella no consume drogas ni nada, estaba sorprendido y asustado, no la quería perder.
Llegó al sótano, se subió al auto y prendió la marcha aceleradamente. Condujo como un loco hasta el hospital. Cuando llegó se dio cuenta de los reporteros aglomerados en las puertas del hospital. Nunca imaginó que ___ era famosa. Otra de las cosas que no sabía de ella. Como pudo entró al hospital. Se dirigió a la recepción  preguntó por ___.
-          Buenas quisiera saber sobre el estado de ____ Bennett
La enfermera me vio con cara de fastidio                                
-          No se aceptan reporteros
-          Discúlpeme, pero me veo con cara de reportero? Ella es mi novia “no tenía otro recurso que mentir”, me llamo Liam Payne, no sabe quién soy yo?
-          Ooh… lo lamento mucho sr Payne, no lo reconocí, es que hay muchos reporteros. La srta. Bennett se encuentra ahorita en la UCI. Pase adelante. Busque al doctor Lee.
-          Muchas gracias.
Camine rápido para la UCI (unidad de cuidados intensivos), allí se encontraba solo la secretaria, por lo que recuerdo se llamaba Layla, sentada en una de las sillas de espera, tenía la cara hinchada.
-          Buenas tardes, srta Layla
Ella me miro con cara de “¿Quién es este?”
-          ¿Cómo entró? ¿Quién es usted?
-          Discúlpeme, me llamo Liam Payne, vengo a ver a ___, mi novia
-          Su nombre me parece conocido, pero no sé de donde, y me estoy enterando que mi jefa tiene novio.
-          Le suena Industrias Payne? Soy el dueño. Y puedo entender su desconocimiento sobre nuestra relación, ____ quería mantenerlo en secreto. Aunque todavía no entiendo la razón.
-          Ooh… disculpe señor Payne. Bueno no sabía nada. Es-este ___ se encuentra muy grave. El doctor me acaba de informar que-que casi la pi-pierden. *llora*
Veo como layla se pone a llorar. Mi mundo casi se viene abajo. Tenía que ser fuerte. No entendía por qué ____ estaba en esta situación. Y con voz cortada le pregunte.
-          Me puede explicar ¿qué fue lo que pasó? No entiendo. Me fui de viaje por unas semanas.
-          Bueno no sé. Creo que la muerte de su amiga Karen la puso mal. Ella me llamó hace tres días y me dijo que se tomaría libre varios días, que se sentía mal, y que yo era la elegida para asumir la empresa, cosa que me pareció extraño, ella nunca me ha hablado así, parecía que se estuviera despidiendo, pero sin embargo pensé que era por la reciente muerte y que dentro de varios días estaría bien. Pero no fue así. Hoy en la mañana la estuve llamando como loca pero no contestaba los teléfonos. Me asusté. Tenía el presentimiento que algo había pasado, así que me acerqué a su casa. Toque el timbre, pero nadie salía, así que agarré las llaves que tiene debajo de la alfombra, para emergencias. Y cuando en-entre me-me con-consigo con _____ tirada en el piso de su-su cu-cuartooo… *llora* casi no respiraba. ¿Por qué hizo eso? No me imaginé que estaba tan mal. Pensé que se iba a recuperar de la muerte de su amiga Karen. Pero no fue así. Decidió suicidarse.
-          ¿suicidarse?
-          Sii suicidarse, vi el frasco de calmantes tirado cerca de ella. Y la casa estaba impregnada de alcohol. Habían cinco botellas de vodka tirados por toda la habitación. La casa estaba destrozada. *llora*
Layla siguió llorando. No sabía que pensar. ¿Su amiga murió? ¿Cómo murió? Me sentí mal. Quería verla.
-          ¿Dónde está la familia de Karen? Sé que ellos son como su única familia
-          No sé, los estuve llamando pero nadie contestó. Deben estar mal con lo de su hija.
-          ¿Y el doctor cuando viene nuevamente? ¿____ se va a salvar?
-          El doctor me dijo que estaba en estado crítico. Pero no entró en mucho detalle. Lo estoy esperando a ver que dice.
-          Bueno lo esperaremos a ver.
Ambos nos sentamos a esperar el doctor. Me siento como vacío. Quería llorar, la mujer que quería se estaba muriendo. No sé por qué siento que tengo culpa de esta situación. Debía saber cómo murió Karen. ¿Qué era Karen para ____, para dejarla en este estado? de querer morirse, no apreciar su hermosa vida.
Pasaron las horas, y las enfermeras no nos decían nada importante lo único que nos decían era que pronto el doctor saldría, cosa que nunca hacía. Ya estaba perdiendo los nervios. Cosa que me sorprendió, ya que siempre me he considerado paciente. Pero esta situación cambiaba todo. Necesitaba ver a ____. “Dios protégela” pensaba a cada rato Liam.
A la media hora sale el doctor de la UCI. Se acercó a nosotros.
-          Familiares o allegados de la paciente
-          Novio y amiga ----respondió Liam--- no tiene familiares
-          Bueno muy bien, les voy a hacer sincero, la joven cuando llegó, casi la perdimos, su corazón dejó de latir por 15 segundos, pero logramos resucitarla. La joven presentó un cuadro de sobredosis, según los exámenes de toxicología, su organismo contenía un alto porcentaje de Benzodiacepinas combinado con un altísimo porcentaje de alcohol en la sangre. Algo que me preocupa mucho, ya que además estaba desnutrida. Según mis cálculos llevaba varios días sin comer. La chica esta en los huesos. Es un milagro que esté viva. Duró muchos días sin comer y a punto de alcohol.
Ambos se le quedaron viendo al doctor como si no lo creyeran. Ninguno podía respirar bien. Layla se puso a llorar. Esteban comprendió que debía tomar las riendas del asunto.
-          Pero ¿cómo está ella ahora?
-          Bueno, hasta ahora está estable, hicimos lo que pudimos, pero hay que esperar a que reaccione, si no reacciona dentro de las próximas 24 horas, podríamos considerarla en estado de coma. Otra cosa que debería decirles, no sabemos cómo su muerte temporal puede afectarla cuando despierte. Puede que quede con alguna anomalía en su organismo. Todavía no sabemos. Así que les aconsejo que recen bastante para que despierte y que no presente algún problema después.
-          Muchas gracias doctor. ¿Cuándo la podremos ver?
-          Ahorita está al cuidado de la UCI. Esta noche la pasará allí. Lamentablemente todavía no la pueden ver. Pero tranquilos que cuando se pueda, podrán verla. Bueno me debo ir. Cualquier cosa le estaremos avisando.
-          Muy bien doctor. Hasta luego, y muchas gracias por todo, dijo Esteban con tristeza
-          Si muchas gracias doctor, dijo Layla llorando
El doctor se marchó. Yo solo me senté. No sabía en qué pensar, lo que quería era llorar. ¿Por qué tenía que suceder esto? ¿____ por qué lo hiciste? Ahora que iba a hacer.
-          ¿ahora que vamos a hacer sr. Payne? Estoy perdida

-          No tengo ni la menor idea, srta Layla, no tengo ni la menor idea.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 9:02 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 13[/b]
Me encontraba acostada en un hermoso jardín. Estaba atardeciendo. “Que belleza”, pensé. El cielo era de un rosado con naranja muy hermoso. Pero no sabía dónde estaba. O mejor dicho ¿quién era ella? ¿Por qué estaba allí? Pero no importa se sentía bien. Algo le decía que por primera vez se sentía fenomenal. Quería estar para siempre allí. Sin embargo, algo muy dentro de su interior estaba como vacío. No comprendía, pero no importa. Quería seguir contemplando el cielo. Estaba hermoso. 
Se levantó y comenzó a pasear por el jardín. Todo le llamaba la atención. En el centro había una hermosa fuente de agua y alrededor unos bancos espectaculares, pero al verlos se inundó con un sentimiento de tristeza y soledad, sentía que le faltaba algo, pero no entendía que. Decidió irse, eso le traía un sentimiento que no quería. Necesitaba paz. Comenzó a caminar rápido. Buscando algo. Pero ¿Qué buscaba? No sabía. En eso, divisó al frente un hermoso lago, y se acercó a él. Al verlo se reflejó. En él, veía una niña de 9 años. Era una niña. Pero sentía que tenía más edad. ¿Qué sucedía? Al verse de nuevo, ahora veía a una joven de 16 años. Se asustó. ¿Qué estaba sucediendo? Tenía miedo. Debía irse, pero ¿A dónde? No tenía nada. No sabía quién era ella. Algo le decía que estaba sola. Siento humedad en mi cara. La toco. Estaba llorando. ¿Por qué lloraba?
-          ___ no estás sola
Me volteo y veo a una joven hermosa
-          ¿Quién eres tú?
-          ¿Ya me olvidaste, ___ la penosa? No creo eso
Cuando ella dijo eso, siento que un tumulto de recuerdos viene a mí. Mi pobre niñez, mi familia, mi juventud, mi vida con Karen, con la familia de Karen, la universidad, mi trabajo. Hasta lo último acontecido, la boda de Karen, un hombre espectacular, Liam, la casa de Liam, el accidente aéreo, la muerte de Karen. Todo, recuerdo todo. Empecé a llorar. Me arrodillé en el suelo, sujetándome el estómago, me dolía todo. Ella se me acercó y abrazó.
-          Shuu, shuu, ____ tranquila
-          ¿esto es un sueño verdad? O ¿ya morí? Y estoy en el cielo contigo
-          No has muerto amiga. Todavía no es tu turno
-          Pero tú moriste Karen, que voy a hacer ahora. Todo es mi culpa. Tú moriste por mi culpa. Es mi culpa. *llora*
-          Deja de pensar así ____, eso no es cierto.
-          Claro que sí, hasta tu familia lo piensa.
-          Mi familia está dolida, pero no te odia. Ellos te aman, dales tiempo de asimilarlo.
-          ¿Por qué moriste Karen? yo no quería que murieras, no fue mi culpa, yo te fui a buscar al aeropuerto, pero fue muy tarde. Fue culpa del estúpido de Liam
-          ¿Liam?
-          Ese es un loco que me secuestro, solo porque le gustaba
-          Jajaja muy original, me cae bien. Seguro no sabía cómo llegarte, amiga a veces eres tan pero tan seria y seca. Que romántico, me cae bien. Seguro es tu alma gemela. Se deben llevar bien, déjate llevar, amalo.
-          Nooo yo lo odiooo. Me separó de ti. *llora* por su culpa tu adelantaste el vuelo, ya que no me encontrabas. Y moriste. Lo odioo. *llora*
-          No digas eso ____, Louis y yo, ya estábamos destinados a eso. Todo pasa por algo amiga.
-          No pienso así Karen. *llora*
-          Todavía no comprendes nada ____. Todos tenemos un papel que cumplir en esta vida. Ya yo cumplí con el mío. Te ayudé a sobrevivir y me enorgullezco de ello. Debes abrir los ojos y ver quién eres ahora.
-          No soy nada sin ti Karen!!
-          Eso no es cierto. Eres una mujer emprendedora, fuerte, que tiene su propio trabajo, famosa, hermosa, no necesitas de nadie. No me necesitas a mí.
-          Claro que siii, te necesito a ti Kareeen.
-          No, no me necesitas. Debes comprenderlo. Pero ____ ya debo irme.
-          NOOO…. Quédate o llévame contigo *llora*
-          ____ no te puedo llevar conmigo, tu todavía debes cumplir con tu objetivo en la vida, debes saber que nunca te he culpado de nada, eres mi hermana, mi amiga, mi todo. Te quiero mucho. Debes prometerme que más nunca atentaras contra tu vida. Júramelo
-          Ka-karen…
-          Júramelo
-          Mu-muy bien Karen, te lo juro y te prometo que no voy a hacer nada en contra mío.
-          Excelente ___ la Penosa, debes entender que tu vida vale oro. Y que si vuelves a hacer una estupidez ahí si nunca te lo voy a perdonar, ¿comprendido?
-          Comprendido Karen! *llora*
-          Muy bien, ya debo irme, y tú debes despertar, alguien te está esperando. Y aunque tú no lo quieras y lo odies, él sí, dale una oportunidad.
-          Nadie me  espera Karen, sin ti estoy sola
-          No estés tan segura de ello. Él te ama mucho. Te dejo en sus manos. Él te cuidara como si fuera yo. Te adoro y te quiero amiga. Ama como si fuera el último día. Nunca te arrepientas de nada. Ten hijos y disfruta de ellos, ve tus nietos y bisnietos nacer. Te estaré esperando dentro de muchos, muchos años más. Así que cuídate mucho! Fuiste lo mejor que me pasó en la vida! Siempre te estaré cuidando! Y tú debes cuidar y proteger a mis padres, ellos están muy tristes por mi partida, debes estar para ellos, solo le quedas tú y mi hermano, cuídalos a todos! Te los encargo.
-          Sabes que si Karen, los cuidare como si fueran los míos! *llora*
-          Adiós ____ penosa! Hasta siempre amiga!
-          NOOOO… No te vayaas Karen!! No me dejes por favor!!
Veo como Karen empieza a difuminarse. Y llorando le digo
-          Yo también te quiero… tú eras una gran parte de mi vida. Jamás te olvidaré.
-          Eso lo sé muy bien ___…
-          ¿Cómo sabré si todo esto fue real o parte de mi imaginación?
-          Te dejaré una señal que solo tú y yo conocemos. Gracias por todo amiga! te quiero.
-          Yo también amiga, yo también *llora*
Y con una mirada más, se fue. Yo solo me quedé llorando. No sabía qué hacer. ¿Qué haría ahora?
No sé cuánto tiempo pasó, habrán pasado horas. De repente veo una luz cercana a la fuente. Ya recordaba de donde era la fuente. Era de la casa de Liam. Adoraba ese jardín. Me acerco a la fuente, la luz ya se había ido. No comprendo nada. Busque el banco para sentarme. Tenía sueño. Quería dormir. El viento mecía las hojas de los árboles. No se escuchaba nada, solo el viento atravesando las hojas. Todo estaba tranquilo. Eso le daba más sueño. El tiempo fue pasando, hasta que de repente escucho un susurro. “____” Seguro era parte de mi imaginación.
De forma más clara escucho mi nombre “_____”
Esa voz la podría reconocer en donde sea. Su tono grave y melodioso solo lo podría tener una persona. Una persona que jure odiar con toda mi alma, por arrebatarme lo que más quería. Pero que a la vez, su cara, su voz, su todo hace que lo quiera ver desesperadamente. “____, regresa
¿Regreso a dónde? No sé cómo regresar. No sé ni cómo llegue aquí.
-          ____ regresa, te quiero devuelta. Eres todo para mí. Deseo verte. Te amo
Me sorprendí, su voz se escucha como llorosa ¿estará llorando? ¿Alguien llora por mí? ¿Él llora por mí? Pero aparte de eso, ¿me ama?
-          ____ por favor por lo que más quiera regresa a mí.
Sii yo quiero regresar pero como lo hago. Pero ya no escucho su voz.
-          Liam ¿dónde estás?
No lo escucho. ¿Qué pasó? A lo lejos escucho su voz, como un susurro. “___, por favor”
-          Espera regresa con tu voz. No me dejes. No me quiero quedar aquí. Quiero regresar.
Empecé a correr, tratando de alcanzar al susurro. Pero una luz se interpuso ante mí, y sin querer la atravesé. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 9:02 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 14[/b]
Liam se encontraba sentado al lado de la cama de ___. Ya la habían pasado de la UCI a una habitación especial. Los médicos la consideran en estado de coma. Han pasado tres días de su intento de suicido. Creen que no despertará, debido a la gravedad con la que llegó, pero que igual no perdamos la esperanza, ella seguro estará luchando por regresar. Yo casi no me he movido de aquí. Layla a veces se queda. Pero debe atender la empresa de ____. No puede dejar que caiga a pique, y más en esta situación. Enciendo la televisión, para ver las noticias. Los reporteros son insoportables.
“La situación de la joven empresaria ____ Bennett sigue igual. Se encuentra en estado de coma. Según fuentes confiables, la joven decidió suicidarse con alta consumición de calmantes y bebidas alcohólicas, luego de saber de la muerte de su amiga de infancia y esposo, quienes murieron en el accidente de avión de hace dos semanas en la ciudad de Londres. No hemos podido contactar a los familiares. Pero sabemos que su novio, el magnate Liam Payne, se encuentra con ella desde el intento de suicido. El mismo no ha querido dar declaraciones. Solo nos ha pedido que respetemos el descanso de su novia y que cuando ella despertara, él se encargaría de avisar a la prensa. Después de su petición muchos reporteros decidieron marcharse del hospital, incluyendo nuestro corresponsal. Sin embargo estamos a la expectativa de la condición de la joven empresaria _____ Bennett. Esperemos que logre despertar. Y bueno con más noticias se tien…”
Apagué el televisor. Son puros chismosos, en realidad no les importa si está viva o muerta, solo quieren la noticia. Como los detesto. Pero tenían razón en algo, yo tampoco he podido establecer comunicación con la familia de Karen. ¿Se habrán enterado? Sin embargo, no le di mucha importancia. Solo deseo que ____ despierte. Todos los días le hablo, para ver si consigo alguna reacción, pero nada. No voy a perder la esperanza, sé que ella despertará. Tengo la confianza de que lo hará. 
Me levanto del asiento para estirar las piernas. Me acerco a la ventana. Hoy el cielo estaba nublado. Estaba cansado. Pero no podía irme. ____ estaría sola y no quería eso. Si ella despertara no quería que estuviera sola. Ella jamás estará en solitario. No lo permitirá. Como sea la convencerá de que él no es malo y que se preocupa por ella. No sabía como pero lo haría. Además había otro asunto. Todo el mundo piensa que somos novios y que por motivos profesionales lo manteníamos en secreto. Pero ahora supuestamente todos lo saben y lo aprueban. Mi familia ya me llamó, al principio me regañaron por no informarlas, pero que debido a las circunstancias me lo perdonaban y que esperaban que ____ despertara. Niall, Harry y Zayn estuvieron acompañándome, se turnaban pero casi no me dejaban solo. Son los mejores definitivamente. Cuando ____ despierte y se entere se va a poner muy molesta, pero no había opción. Si no decía eso, no me iba a poder acercar a ella, cosa que no permitiría jamás.
Liam estaba sumergido en sus pensamientos cuando escucha que tocan la puerta y la abren. Observa como una mujer y hombre de unos 50 años se acercan con indecisión. La mujer tenía la cara hinchada y húmeda. El hombre la tenía desencajada. Al verlos ____ suponía que eran los padres de Karen. La señora camina despacio y de repente se pone a llorar, toma la mano de ____ y cae de rodillas. El hombre se le acerca y trata de levantarla.
-          Vamos cariño, ella estará bien.
-          Noo… fue por lo que le di-dije Rob…lo siento mucho ____… lo-lo siento… pe-perdonamee. No que-quería que pa-pasara esto…. Ka-Karen nunca me perdona-nará
-          Vamos cariño se fuerte. ____ superará esto. Siempre ha sido nuestra niña igual que Karen. Ella se salvará.
-          Rob no puedo perderla, ya perdí a Karen *llora*
Liam no sabía qué hacer. Se sentía como incómodo con la situación. Pero de todas maneras se acercó.
-          Buenas tardes, me llamo Liam Payne, deben ser los padres de Karen, mi más sentido pésame.
-          Ahh si el novio de ___, gracias, dijo Rob. Estamos un poco sorprendidos no sabíamos que ___ tenía novio. Pero bueno los padres nunca saben nada.
-          Si bueno lo manteníamos en secreto por nuestros trabajos y eso.
-          ¿Qué ha dicho el doctor? ¿despertará? Preguntó Samantha
-          Hace tres días cuando sucedió todo manteníamos la esperanza que despertaría a las 24 horas. Pero todavía no lo ha hecho, está en coma. Los doctores lo que nos dicen es que mantengamos la esperanza de que despertará algún día, no sabemos cuándo, pero lo hará.
Samantha se pone a llorar desconsoladamente. Toma la mano de ____ y se sienta cercana a ella. Y se pone a disculpar, era todo lo que decía “lo siento”. La escena era triste.
-          Por cierto me llamo Rob, y ella es mi esposa Samantha. Bueno apenas estamos llegando al país. Nosotros después de la muerte de Karen decidimos marcharnos por unos días para tratar de aplacar el sentimiento de dolor, todo aquí nos recuerda a ella. Cuando Karen murió, estábamos bastante perdidos y desconsolados, nuestra pequeña niña había muerto.
Veo como él respira hondo y continua
-          Entre el dolor de la pérdida hicimos algo que nunca debimos hacer, echarle la culpa a ____. Ni siquiera dejamos que estuviera en el funeral y entierro de Karen. No queríamos ver su cara. Nos recordaba a Karen. A los días después de viajar recapacitamos y pensamos con raciocinio de nuestros actos y nos dimos cuenta del grave error que tuvimos, nos arrepentimos con todo nuestro corazón. Nosotros la criamos, ella amaba a nuestra hija como nosotros, ella es parte de nuestra familia. Ella no se merecía eso, así que decidimos volver a disculparnos por todo. Pero llegando al país nos conseguimos con la noticia de que ____ había intentado suicidarse. Eso nos destrozó a todos. Sabíamos el porqué de intentar suicidarse. Por fuera tú la vez fuerte, pero en su interior siempre ha sido una niña perdida. Por eso Karen siempre la protegió, ella era como el piso de ___, su base emocional. Pero en el momento no pensamos en eso. Así que ahora estamos arrepentidos. Mi esposa no ha parado de llorar desde que nos bajamos del avión. Menos mal que su secretaria la pudo conseguir antes de que pasara algo peor. Y te agradezco a ti por estar pendiente de ella.
-          Por eso no se preocupe, yo amo tanto a ____ que daría todo por ella. Pero una pregunta y disculpe que pueda remover algo que quieren olvidar, ¿Por qué le echaron la culpa a ____?
-          Cuatros días antes del vuelo, Karen se encontraba en Alemania con su difunto esposo quien quería conocer el país. Karen y ____ acostumbraban hablar dos veces al día, pero cuando Karen la llamó, ____ nunca le contestó los teléfonos. El primer día lo dejó pasar pensando que estaba trabajando, ya que ____ es adicta al trabajo. A los días siguientes trató de comunicarse pero nunca obtuvo respuesta. Recibió un correo indicando que supuestamente ____ estaba de trabajo de campo cosa que no coincidía con lo que había dicho en la oficina que estaba de vacaciones. Eso preocupó y alteró más a Karen. Recuerdo que ella nos llamó para que la buscáramos a su casa. Pero mi hijo no la encontró. Así que Karen decidió regresar con Louis antes de tiempo para saber del paradero de ____. Pero el día que Karen estaba llegando, ____ apareció, no nos pudo explicar el porqué de su desaparición. Ella estaba preocupada por Karen, y salió directo al aeropuerto justo cuando ocurrió el accidente.
Al señor se le empezaron a salir algunas lágrimas. Terminó de hablar y se acercó a su esposa quien seguía llorando. Liam trató de respirar bien. Escuchando la historia, es su culpa que _____ esté así. Por el secuestro, su amiga murió, su familia la rechazó y ella decidió suicidarse. Que estúpido fue. ____ nunca lo iba a perdonar. Se sentía muy mal. Necesitaba salir de allí. Miro hacia todos lados de la habitación. Agarró sus cosas, pero en el momento que iba a salir, escuchó un grito de emoción. Me volteo y veo como la señora salta de felicidad. Me acerqué un poco. No lo podía creer, ____ había abierto los ojos. La emoción le corroía. Quería gritar de la felicidad. Estaba despierta. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Dom 04 Ago 2013, 9:03 pm

[b style="line-height: 150%; text-align: center;"]Capítulo 15[/b]
Siento los ojos pesados. El cuerpo me duele un montón. Le dolía un poco la cabeza. Escucho murmullos. Una mujer llorando. Que pasaba. Quienes estaban ahí. Yo quería escuchar nuevamente la voz de Liam, por eso es que regresé. Quería oírlo.
-          Liam
Escucho un grito. Abro los ojos y veo a Sam. Estaba llorando. A su lado estaba Rob quien también lloraba. Y más atrás veo que se acerca Liam, tenía los ojos vidriosos, hasta así era bello.  
-          Sam, Rob, lo siento mucho. Siento todo lo ocurrido, perdónenme.
-          Shuu mi niña, no debes hablar, me dijo Sam
-          Pe-pero…
-          Pero nada, más bien tú deberías perdonarnos a nosotros ____, me dijo Rob. No debimos haberte tratado así. Tú no fuiste la culpable de nada. Tú amabas a Karen tanto como nosotros.
Comienzo a llorar. Karen tenía razón, ellos no me odiaban. Siento un gran abrazo. Sam me abrazaba y lloraba igual. Así estuvimos por varios minutos. Hasta que entró el doctor a la habitación.
-          Buenas tardes, que bueno que ya despertó señorita Bennett. Ahora realizaremos varios exámenes para ver cómo se encuentra. Si me disculpan señores y señora necesito que salgan de la habitación por un momento.
En eso veo como Sam se resiste un poco pero sale acompañada de Rob. Me dicen que ahora nos vemos. En ese instante veo a Liam, quien rehúye mi mirada ¿Qué le pasaba? ¿Ahora me trata así?
-          Liam
El me miró con una cara de sufrimiento que me asombró. No quería que tuviera esa expresión, me dolía mucho verlo así. Él no hablaba
-          Solo quería que supieras que gracias por todo. Fuiste mi salvación.
El me miró asombrado. Se veía que no entendía nada, estaba confundido.
-          No entiendo
-          Después te lo explicaré, así que si dejas de venir te las veras conmigo
Al principio se quedó mudo del asombro, pero después soltó una carcajada.
-          Solo tú puedes decir eso en estas circunstancias, por eso te adoro. No dejare de venir. Ah y por cierto yo me encargo de todo. No te preocupes por nada.  
-          Gracias Liam.
Y diciendo eso, el doctor la fue sacando con la cama, de la habitación para realizarse algunos exámenes. Se sentía cansada. No tenía claro si la charla con Karen fue un sueño o real, pero algo era seguro, sentía que Karen no la odiaba. Y eso la calmaba.
***
Liam estaba sorprendido. Cuando vio que ___ despertó, su felicidad estaba desbordada, pero luego se acordó del porque ella estaba postrada en esa cama. No quería observar la cara de ____. La culpabilidad no lo dejaba. No podría aguantar su cara de rabia y desilusión. La amaba. Solo la conocía por unos días, pero sentía una química y un deseo irracional de estar con ella que lo sorprendía. Escucho como habla con los padres de Karen, se disculpaban entre sí. En eso llega el doctor Lee para observar a ____.
-          Buenas tardes, que bueno que ya despertó señorita Bennett. Ahora realizaremos varios exámenes para ver cómo se encuentra. Si me disculpan señores y señora necesito que salgan de la habitación por un momento.
Veo como los padres no querían irse, pero salieron de todas maneras de la habitación. Yo tampoco quería, pero debía hacerlo. Me di la vuelta, pero escucho como ella me llama. Aquí viene el dolor, su cara de acusación. Me giré hacia ella con cara de sufrimiento. 
-          Solo quería que supieras que gracias por todo. Fuiste mi salvación.
¿Qué sucedía? No comprendía nada. Pensé que ella me iba a mirar con desprecio y acusación, pero solo me dio las gracias y no sé porque.
-          No entiendo
-          Después te lo explicaré, así que si dejas de venir te las veras conmigo
Me quedé asombrado. ¿Quiere seguir viéndome? ¿No me odiaba? ¿Por qué ahora actuaba así? Definitivamente esta mujer era todo un caso. No podía con ella. Cuando pensaba que iba a actuar de una forma sale con otra. Solté las carcajadas. La quería demasiado.
-          Solo tú puedes decir eso en estas circunstancias, por eso te adoro. No dejare de venir. Ah y por cierto yo me encargo de todo. No te preocupes por nada.
-          Gracias Liam
Salgo de la habitación, y luego veo como el doctor saca a ___ en la cama, de la habitación. Espero que todos los exámenes salgan bien, estaba preocupado. Pero ahora debía llamar a Layla y notificarle de la buena noticia. Y luego ver cómo iba a lidiar con los periodistas.
 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 10:06 pm

Te gusta aserme llorar acaso ????? :(
Pues estos capítulos son tan hermosos perfectos ahí amo tú forma de escribir y asffhjkll. siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 10:20 pm

 OHHHHHHHHH!!! me haces llorar, en serioooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  TIENES QUE SEGUIRLAA DIOOOOOOOOOOS!!!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.