O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 15 Ago 2013, 7:31 pm

Capitulo 25 parte 1
Los dos estábamos muy contentos. Salimos de la casa y fuimos al supermercado a comprar algunas cosas para la reunión. Dos horas después estábamos en la sala de la casa recibiendo a los chicos. Ya habían llegado Harry con Ashley y Niall con Mika.
-          Qué raro, Zayn no ha llegado—dijo Liam--- él siempre llega temprano
-          Tranquilo--- le  respondió ___--- aunque pensándolo bien Jaqueline no ha llegado
-          ¿Jaqueline?--- preguntó extrañado
-          Si Liam Jaqueline, la amiga que te conté, la de la cafetería—dijo ___-- Bueno ella fue conmigo al ginecólogo
-          Ah sí, si ya me acorde—dijo sonriendo Liam--- bueno hoy la conoceré. Chicos ¿quieren algo de tomar?
Liam se fue a la cocina con Harry y Niall, mientras ___ se quedó charlando con las chicas.
***
NARRA ZAYN
Iba tarde. Nunca le había gustado llegar tarde a un sitio. Pero una mujer loca casi  atropella a mi bebe con su carro. La alcance y le toque corneta. Bajamos la velocidad y ella bajo su vidrio y dijo “lo siento voy apurada, pero tranquilo que a tu chatarra no le paso nada”. Y aceleró, dejándome sorprendido y molesto. ¿Chatarra? ¿Quién se cree ella diciéndole a un Lamborghini chatarra? Seguí adelante pero estaba molesto. “Mujer irritante, no porque va tarde tiene que ir así, sin importarle nada”.
Cuando por fin llegué a la casa de Liam. Tuve que estacionarme un poco lejos, ya que no había puesto cercano. Caminando veo un carro parecido al de la loca. No podía ser. Pero así era. Se estaba la mujer loca de antes. Estaba cerrando la puerta de su carro, cuando alzó la cara y me vio. “Que belleza” pensé asombrado. Era alta, con unas curvas matadoras, morena clara, con ojos cafés, y un cabello tan negro como la noche. Solo con verla la deseo, pero era mejor no acercase mucho. Ella se veía de las serias. Y él no estaba para eso. Así que solo me acerqué y decidí ser la peor persona del mundo.
NARRA JAQUELINE
Iba demasiado tarde. Se quedó hasta tarde en el preescolar, esperando que buscaran a uno de sus niños, y cuando se dio cuenta de la hora ya iba retrasada. Estaba segura que la reunión era por la noticia del embarazo. Quería estar con ___. Solo llevaban poco tiempo conociéndose, pero la sentía como una hermana perdida. La adoraba.
Iba tan rápido que no se dio cuenta del carro que estaba cerca. Casi lo rozó pero no pasó nada. Respiro, ahorita no tenía mucho dinero para pagar daños automovilísticos. Siguió adelante muy rápido. Hasta que sintió que la seguían. Era el carro de antes. Se puso a su lado y le tocó la corneta. ¿Qué le pasó a este loco?, ni siquiera lo rozó. Seguro era un egocéntrico amador de carros, molesto porque casi daño a su vida. Esos son los peores. Bajó la velocidad, y luego el vidrio. Al verlo le gritó lo siento voy apurada, pero tranquilo que a tu chatarra no le paso nada”, subí el vidrio y aceleré. No quería escuchar su insulto. Busque la dirección que me había dado ___. Cuando por fin llegué. Agarré mis cosas y salí del auto. Cuando estaba cerrado, siento que me están mirando, alzo la cara y es el mismo tipo del carro. Quedé impresionada “Que hermoso” fue en lo único que pensé. Era alto, su piel era morena clara, por su cara era de orígenes árabes, muy exótico. Tenía un aura misteriosa. Quedo cautivada con su belleza.
Veo que se acerca y me pongo en guardia.
-          Hola chica loca ¿es que no sabes manejar?—dijo el desconocido-- ¿nunca te enseñaron bien? pudiste haber lastimado a mi bebe.
-          Primero desconocido no soy loca y si se manejar—dijo molesta Jaqueline—segundo eres un grosero, así que mejor me voy para no verte la cara.
Y diciendo eso, se encaminó a la puerta. “Imbécil” pensó ella. tocó el timbre y esperó a que abrieran. Pero siente al desconocido atrás.
-          Oye ¿te puedes ir?—dijo Jaqueline—no te quiero ver. Vengo a visitar a mi amiga.
-          Yo tampoco te quiero ver—dijo Zayn desinteresado—pero yo también vengo a ver mi amigo--- “al parecer es amiga de ____” pensó él.
Cuando ella iba a replicar abren la puerta y sale ____.
-          Por fin llegaste Jaqueline--- dijo ___ abrazándola--- pensé que nunca llegarías
-          Como crees tú que faltaría linda---dijo Jaqueline sonriendo. Había olvidado su pelea con el desconocido--- tuve problemas con uno de los niños, pero bueno ya estoy aquí.
-          Ven Liam te presento a Jaqueline--- dijo ____
-          Por fin conozco al famoso Liam—dijo Jaqueline estrechándole la mano
-          ¿Famoso?—dijo sonriendo Liam
-          Si, ___ se la pasa hablando de ti---dijo Jaqueline
-          Espero que nada malo—dijo Liam riéndose
-          Es mejor que no lo sepas---dijo Jaqueline riendo también. ___ solo los miraba sonriendo.
En eso escuchan que carraspean detrás de ella. Era el desconocido
-          ¿Qué tal amigo?--- saludó Liam al chico
-          Hola Zayn--- dijo ___.  “Hmm se llamaba Zayn” pensó Jaqueline, le quedaba bien.
-          Pensé que era invisible—dijo Zayn riendo
-          Discúlpanos Zayn--- dijo ____ con una mueca
-          Tranquila linda--- dijo Zayn--- si eres tú los perdono--- dijo sonriendo
-          Hmm veo que llegan juntos---dijo___--- ¿se conocen?
-          No—dijimos al mismo tiempo Zayn y yo. ___ y Liam se nos quedaron asombrados por la respuesta, pero no emitieron ningún comentario.
-          Bueno entonces Zayn te presento a mi amiga Jaqueline dijo ___----  Jaqueline, él es Zayn, muy amigo de Liam.
Ambos nos estrechamos las manos, y eso fue como una corriente eléctrica que se extendió por todo mi cuerpo.
-          Mucho gusto Zayn--- dije quitando la mano muy rápido.
-          El gusto es mío--- me respondió él
-          Bueno ya las presentaciones hechas—dijo Liam--- pasen adelante.
Pasé junto a ___ abrazadas y Zayn venía detrás de nosotras. Lo sé porque sentía la presión de sus ojos oscuros en mi espalda.
NARRA ZAYN
Veo como __ saluda a la chica loca con un cariño que no esperaba. Al parecer eran buenas amigas. Se llamaba Jaqueline, hermoso nombre. Luego le presentó a Liam. No me habían visto. Solo esperé a que terminaran de hablar y carraspeé.
-           ¿Qué tal amigo?--- me saludó Liam
-          Hola Zayn--- dijo ___.  Estaba muy hermosa, pensó con cariño
-          Pensé que era invisible—dijo Zayn riendo
-          Discúlpanos Zayn--- dijo ____ con una mueca
-          Tranquila linda--- dijo Zayn--- si eres tú los perdono--- dije sonriendo
-          Hmm veo que llegan juntos---dijo___--- ¿se conocen?
-          No—dijimos al mismo tiempo ella y yo. ___ y Liam se nos quedaron viendo asombrados por la respuesta, pero no emitieron ningún comentario.
-          Bueno entonces Zayn te presento a mi amiga Jaqueline—dijo ___---- Jaqueline, él es Zayn, muy amigo de Liam.
Cuando nos estrechamos las manos, sentí como una corriente nubla todo mí cuerpo.
-          Mucho gusto Zayn--- dijo Jaqueline quitando la mano muy rápido.
-          El gusto es mío--- me respondí
-          Bueno ya las presentaciones hechas—dijo Liam--- pasen adelante.
Ella pasó junto a ___ abrazadas. Avancé y Liam me miró con cara de que paso. Solo le hice señas que después le contaría. Yo iba detrás de ellas. No le podía quitar la mirada de encima, era despampanante.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 10:47 pm

Ahí te amo te amo te amo te amo <3
*Con estas noticias recientes una chica murió de un infarto pero milagrosamente volvió a la vida * ok no es que fueron tan asdfghjjl que casi lloró de la emoción dios mío está embarazada que hermoso :3

siguela siguela por favor linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 16 Ago 2013, 6:10 pm

jajaja que graciosa Jaquee jajaja volviste a la vida jajajja
bueno ahora subo dos cap mas jejejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 16 Ago 2013, 6:14 pm

Capitulo 25 parte 2
Capitulo
NARRA ___
___ se dio cuenta que algo había pasado entre Jaqueline y Zayn. Se notaba por la tensión que había en el aire. Pero después le preguntaría a su amiga. Les dijo que pasaran y Jaqueline  me abrazó por los hombros. Al llegar a la sala, las chicas se saludaron y ambas presentaron a sus novios.
Liam terminó de servir las bebidas y se puso al lado mío.
-          Bueno ya que estamos todos---comenzó Liam-- __ y yo les tenemos una buena noticia. Esta hermosa mujer y yo seremos padres---dijo contento Liam.
Todos tenían la boca abierta. En eso Ashley y Mika explotan.
-          Dioooos—gritó Mika brincando
-          No lo puedo creer—dijo Ashley
-          Felicidades ___--gritaron las dos---seremos tiaaas
Y ambas empezaron a brincar entre ellas riendo, agarraron a ___ también. Las tres riendo. Jaqueline solo las vio riendo pero Ashley la tomó del brazo y las cuatro empezaron a gritar y brincar como unas niñas. Los cuatro hombres estaban un poco asombrados por la reacción, pero solo se acercaron a Liam, ante tanta emoción femenina.
-          Muchas felicidades amigo—dijo Harry abrazándolo
-          Esto es una buena noticia---dijo Niall dándole un golpe en el hombro.
-          Me alegro mucho por ti Liam—dijo contento Zayn
-          ¿Cuándo se enteraron?—preguntó Niall
-          Nos enteramos hoy---dijo ___. Las chicas ya habían dejado de saltar.
-          Y ¿Cuánto tiempo llevas __?—preguntó Mika
-          Tengo tres semanas--- dijo feliz ___--- la semana que viene cumplo un mes.
-          Awww, esto es demasiado emocionante---dijo Ashley--- ___ yo también quiero tener un bebeee
-          Ahh yo tambieeen---dijo Mika—Aaaay  que lindooo
Niall y Harry abrieron los ojos como platos. No se esperaban esa. Zayn y Liam al verlos soltaron las carcajadas. Como que estaban en aprietos.
-          ¿Y tú Jaqueline?—preguntó Mika
-          Ehh--- ella se puso nerviosa, Zayn la miró fijamente—ya  yo tengo suficiente de niños.
-          Cierto—dijo Ashley--- ya tú tienes suficiente y dudo mucho que quieras uno.
-          Si, muy cierto—dijo Jaqueline  sonriendo—pero me conformo con ser la tía de la belleza que espera ___—dijo abrazándola
-          Sí, yo también—dijo Mika
Y las cuatro se volvieron a abrazar. Niall respiró hondo. Esperaba que Mika lo haya dicho en broma porque todavía no estaba preparado para eso. Igual pensaba Harry, pero tampoco le importaría tener uno con Ashley, seria lindo tener una mini Ashley.
-          Bueno ya basta de tantos abrazos—dijo Liam sonriendo—vamos ahora a cenar
-          Sí, porque me imagino que tienen hambre ¿no?---dijo ___--- los agarramos saliendo de sus trabajos.
-          Sii chicos tengo demasiada hambre si no les importa---dijo Jaqueline sin pensar, pero se sonrojó porque todos se le quedaron viendo—bueno es que los niños me dejaron agotada.
Todos rieron. Ella estaba avergonzada. Zayn la miraba fijamente. ¿Niños? ¿tiene niños? ¿Era casada? Pero le vio la mano y se dio cuenta que no. Ella era un misterio.
-          Tranquila Jaque—dijo cariñosamente ___--- no me imagino como debes estar. Ven vamos al comedor—y la tomó por los hombros.
Se dirigieron a la mesa del comedor. Ya la comida estaba puesta en bandejas para que cada quien se sirviera lo que quisiera.
Cuando ya todos se habían servido, mientras comían charlaban.
-          Oigan y ya han pensado en ¿qué nombre le van a poner?--- dijo Mika
-          No, todavía no hemos pensado en nada—dijo ____--- saben apenas nos enteramos hoy, y fue algo inesperado.
-          Bueno si es niña, que tal hmm anastasia—dijo Ashley
-          No---dijo ___ riendo
-          Caroline---dijo Mika
-          No—dijo ___
-          Verónica—dijo Ashley
-          No—dijo ___
-          Augusta--- dijo Mika
-          ¿Augusta?—dijo ___-- ¿es en serio?
-          Jajaja no jajajaja---dijo Mika
-          Chicas dejen en paz a ___--dijo Harry—después ella pensará en algo
-          Que tal les parece--dijo Jaqueline, quien estaba escuchándolas, y supo cuál era el mejor nombre--- Karen
___ se quedó mirando a Jaqueline. Era la mejor.
-          A mí me parece estupendo—dijo Liam sonriendo
___ se le aguaron los ojos. Ellos la comprendía mucho más que ella.
-          Gracias chicos—dijo___---pues me parece el mejor nombre si es niña---dijo con voz cortada
Los demás captaron de inmediato el valor sentimental del nombre y sonrieron.
-          Pues entonces que se quede Karen—dijo Mika
-          Me gusta mucho—dijo Ashley
-          Oigan pero y ¿si es niño?---pregunto Zayn
-          Verdad los hombres también tienen derecho—dijo Harry
-          Defiéndete Liam—dijo Louis
-          No me defiendo—dijo tomando la mano de ___-- yo acepto cualquier decisión de ___
Los tres movieron la cabeza de forma negativa
-          Lo perdimos---dijeron los tres
-          Ay cállense los tres—dijo Mika dijo burlándose
-          Si es niño—dijo ___ --- quiero que se llame Louis—miró a Liam—claro si no te importa.
-          Me gusta ese nombre—dijo Liam—Louis William
-          Me gustaaa—dijo emocionada Ashley. Todos rieron por su emoción.
Pasaron una noche agradable. Hablaron de todo lo relacionado a bebes. Las chicas estaban muy emocionadas por ello. Jaqueline no mucho, pero quien querría siendo ella maestra de preescolar, estaría cansada de ello. Harry y Niall estaban un poco traumados porque Ash y Mika querían tener bebes. Lo siento mucho por ellos, pensó riéndose. Pero lo misterioso de la noche fue la relación-no relación de Jaque y Zayn. Cada vez que podía se miraban, aunque claro está que ninguno se dio cuenta. Ojala se juntaran, seria genial.
Después que todos se despidieron con abrazos y besos. __  estaba cansada. La tensión del día le estaba pasando factura. Pero debía limpiar la cocina. Sin embargo Liam la sujeto de la mano y la abrazó.
-          Hace rato que quería abrazarte linda---dijo Liam
-          Yo también lindo—dijo ___. Abrazándolo.
-          Ven vamos a dormir—dijo Liam—te noto cansada.
-          Estoy agotada—dijo ___ con una mueca—pero Liam y ¿la cocina?
-          Tranquila mañana llamaré a una empresa de limpieza.
-          No me gusta mucho eso---dijo ___-- pero lo dejare pasar por esta vez porque estoy cansada
-          Si, si—dijo Liam besándole la frente—ven vamos.
Fuimos hasta su habitación. Me puse la pijama que me había llevado, y me acosté en la cama. Liam hizo lo mismo y se puso al lado mío abrazándome, y con la mano en mi vientre.
-          Oye Liam ¿estás seguro de ponerles esos nombres?—preguntó ella--- ¿No te molesta?
-          Para nada mi amor—dijo Liam con cariño--- Karen para ti era como tu otra mitad. Sería un homenaje para ella que le pusieras su nombre y el de su esposo.
-          Gracias Liam—dijo emocionada— te quiero mucho
-          Yo también linda-dijo Liam--- yo también

Y los dos se quedaron dormidos muy abrazados.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 16 Ago 2013, 6:15 pm

Capitulo 26
Al día siguiente cada uno se fue a trabajar. ____ tenía un aura de felicidad. Al llegar a la oficina, divisó a Layla y fue hasta ella.
-          Buenos días Layla—dijo contenta ___.
-          Buen día ___-- dijo Layla notando la felicidad de la otra--- ¿qué te pasó y esa felicidad tan grande?
-          Ayer te dije que estaba en el médico
-          Sii
-          Bueno lo que no te dije fue el tipo de médico--- dijo ___. Layla al escuchar eso sumo dos más dos, gritó de felicidad y la abrazó
-          ____ estas embarazada---dijo contenta Layla
-          Si, desde hace tres semanas---dijo orgullosa ___
-          Te felicito linda—dijo ella--- que noticia tan grande. Me imagino como debe estar el señor Payne
-          Pues muy contento en realidad
-          Por supuesto el amor de su vida está embarazada—dijo con voz soñadora y luego suspiró---qué bello es el amor
-          Layla eres una mujer enamorada del amor
-          Pues claro, eso es lo mejor del mundo—dijo riendo Layla
___ se rio con eso. Luego se pusieron a trabajar. Ahora con el bebe debía pensar en reducir la carga horaria. Pero por cómo estaba la oficina todavía era difícil. Estaba complicado pero iban paso a paso. Igualmente las preocupaciones la embargaron. Tenía que decirles a Sam y Rob del embarazo, no sabía cómo iban a reaccionar ellos. Algo así tan pronto. Además también estaba la familia de Liam. Ni siquiera conocía a su mama y su hermana. ¿y si no la querían? Eso la asustaba. Por otra parte Liam tampoco había dicho nada de matrimonio. ¿Se lo pediría?  Ella quería que su niña o niño estuvieran con una familia verdadera. Ella nunca la tuvo, es decir no conoció a su padre, su madre no servía para nada. Su único ejemplo de familia son Sam y Rob, y ella quería ser como ellos. Que después de 30 años de casados todavía seguían juntos y enamorados. Aunque sabía muy bien que en esta época es difícil llegar a eso. Pero por lo menos darle al bebe una buena familia toda su infancia y adolescencia, el resto se vería en el futuro. Estaba preocupado por todo, sentía un poco de tensión. En eso le da una puntada en el corazón dejándola sin aliento. “otra vez” ahora si se estaba preocupando. Eso no era normal. Debía ir al cardiólogo, por el bien de ella y su bebe.
A la hora del almuerzo decidió llamar a Sam para ir a almorzar con ella y Rob. Sam se puso contentísima de la visita. Y le dijo que se apurara que había preparado estofado. ___ se alegró. Hace mucho tiempo que no comía los estofados de Sam. Tomó sus cosas y se fue al auto.
Cuando llegó a la casa de Sam sonrió. Parece que fueron años que no venía a esta casa. Pero solo habían pasado tres meses. Tocó el timbre y Sam salió a recibirla con un abrazo. Como la extrañaba.
-          Hola cariño—dijo Sam abrazándola—te extrañamos mucho, eso de estar a punto de teléfono no me gusta, tú lo sabes ___--dijo Sam medio regañándola
-          Si, Sam lo siento sé que lo detestas—dijo ___ riendo. También extrañaba sus sermones--- pero la empresa ha estado dura.
-          ___ por favor no vuelvas a la adicción del trabajo---dijo Sam
-          Si, si Sam—dijo ___ abrazándola--- tranquila que dudo que pueda hacerlo ahora.
Sam notó el comentario, pero no dijo nada. Algo le había pasado, lo notaba. Detalló a ___. Tenía algo diferente. Hmm, no estaba maquillada,  la misma ropa de siempre, el mismo color de cabello, hmm era algo más bien en su aura. Estaba cambiada en algo. Pero no sabía muy bien que era.
___ notó la penetrante mirada de Sam
-          ¿Qué pasó Sam? ¿Tengo algo en la cara?
-          No, nada cariño, nada---dijo Sam—mejor entremos. Rob se debe estar preguntando porque tardamos tanto—dijo riendo
___ le entró suspicacia. En algo pensó Sam  pero no le quiso decir. Entró a la casa y le vinieron recuerdos de Karen y ella cuando corrían por ahí a los 11 años, cuando juagaban a las barbies en la sala, cuando perseguían a Steven para pintarle la cara con maquillaje. A los 14 años cuando bajaron por las escaleras para ir a su primer baile y Sam y Rob nos esperaban para tomarnos fotos. Cuando a los 16 hicimos nuestra primera fiesta nocturna, sin que Sam y Rob se enteraran. Y cuando se graduaron. Todos esos recuerdos le vinieron de golpe. Se le aguaron los ojos, quería llorar, pero debía aguantar, no era el momento.
Siguió a Sam hasta la cocina y vio a Rob leyendo el periódico. Cuando entré lo bajó y me observo. Se levantó y me abrazó.
-          ¿Cómo estas cariño?
-          Hola Rob—dijo ella abrazándolo--- muy bien
-          Y el ¿trabajo?
-          Bueno eso va poco a poco—dijo triste--- no es tan fácil recuperarse tan rápido
-          Pero tranquila que lo harás---dijo orgulloso Rob--- te conozco __, y tú eres muy inteligente, por algo te graduaste en Oxford.
-          Gracias Rob—dijo riendo—tú siempre me subes el ánimo—y lo volvió a abrazar.
-          Bueno siéntense, ya voy a servir—dijo Sam
-          Ven Sam te ayudó—agarró los platos y los colocó en la mesa.
Cuando ya tenían rato comiendo, ___ preguntó por Steven.
-          Trabajando como siempre—dijo Sam—tu sabes cómo es él. Como quisiera que se casara y me diera nietos.
___ la miró perpleja. Ahora si estaba nerviosa. Estuvo mucho rato pensando en cómo sacar el tema. Ahora tenía su oportunidad.
-          ¿Quieres tener nietos Sam?—preguntó ___
-          Por supuesto cariño, ya nosotros estamos ancianos—dijo Sam riendo
Se los dirían ya, pensó ella. y con un nudo en la garganta preguntó
-          Y ¿Qué pasaría si fuera yo la que tuviera un hijo?
En la mesa se hizo un silencio. Ambos se le quedaron mirando fijamente. Se estaba poniendo nerviosa. Seguro estaban molestos. Le temblaban los labios. Quería llorar. Sam se levantó y esperó una cachetada como la vez anterior. Pero fue todo lo contrario. La abrazó y lloró. Rob también lo hacía pero disimuladamente.
-          Si es así ___ me harías la abuela más feliz del mundo---dijo Sam llorando
-          Y por supuesto que a mí, me harias el mejor abuelo—dijo Rob con orgullo
-          Muchas gracias—dijo ____--- yo quiero que mi bebe tenga los mejores abuelos y estaba muy nerviosa.
-          Que felicidad, tendremos un nieto Rob---gritó Sam y volvió a abrazar a ___. Rob también se le unió.
-          Ya sabía yo que tenías algo diferente, estas embarazada—dijo feliz Sam--- y ¿Cómo lo tomó Liam cariño?
-          Está muy contento—dijo riendo ___-- no para de hablar de eso--- los tres se rieron.
Al rato siguieron hablando del bebe. ___ estaba contenta por el apoyo de Sam y Rob. Después del almuerzo se fue a su trabajo, prometiéndoles venir dos veces a la semana. El resto de la tarde la paso tranquila en su trabajo. Una de sus preocupaciones se había ido.

 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 6:42 pm

Owwwwwwwww karen :(
Jajajajajajajajajajajajajaja lo ame lp ame tendré bebes ........por ahora ja mito deprisa cuando harry y niall se quedaron con cara de WTF? por los bebes siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Lero1313 Sáb 17 Ago 2013, 2:01 pm

Ahhhhhhhh me ausente mucho tiempo :c 

No importa lei los caaaapssss OMGGGGGGG RAYITA + LIAM = BABY O.O
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 17 Ago 2013, 4:33 pm

ajaaa lero1313 pense que nos habias olvidado jajaja siii han pasado muchas cosas!!! pronto subire un nuevo cap!! :aah:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 17 Ago 2013, 10:12 pm

Capitulo 27


Narra Mika
Ya habian pasado varios dias desde la noticia del embarazo de ___. Estaba demasiado feliz por ella. Por fin una buena noticia nublaba su vida. En estos momentos se encontraba en los juzgados. Estaba con un caso un poco difícil. Ella estaba acusando a un hombre por maltrato hacia su esposa. Claro puede parecer un caso común y corriente, pero el problema es que el hombre era muy poderoso, dueño de muchas empresas en Inglaterra, Francia y Alemania. Además que tenía muchas relaciones con varios parlamentarios. Para el mundo era un hombre honroso y amoroso, pero bajo esa fachada, se escondía un hombre maltratador, violento y abusivo. Su mujer después de una golpiza que casi la mata, decidió buscar un abogado y denunciar. Tenían pruebas de todo, fotografías, testigos, pero al parecer el hombre movió sus cuerdas y estaban aplazando la sesión. Hace tres semanas que debió ser juzgado, pero siempre había excusas ridículas para aplazarla y ya estaba perdiendo la calma. La señora Clark estaba muy nerviosa, decía que su esposo la iba a matar. Yo la calmaba y le decía que él sería encerrado, que confiara en el sistema judicial inglés.
La llamaron. Era el asistente del juez.
-          Abogada Horan
-          Si, dime Bolton--- dijo Mika--- ¿ya comenzará?
-          No, la sesión fue pospuesta
-          ¿pospuesta? ¿otra vez?--- estaba molesta--- y ¿Cuál es el motivo ahora?
-          El juez se enfermó y no puede venir
-          Demonios
-          Cálmese abogada
-          Bolton como quieres que me calme—dijo alterada—con esta semana se cumple un mes desde que Clark debió ser juzgado.
-          Si, lo sabemos—dijo él—pero…
-          Pero nada Bolton—dijo interrumpiéndolo—mejor me voy
Y se fue. Maldición otra semana más. La señora Clark se pondrá más nerviosa. Necesitaba relajarse.
Salió de los juzgados, vio la hora y ya era tarde. Llamó a Niall.
-          Hola cariño ¿Cómo salió todo?---dijo Niall
-          Nada bien—dijo Mika con voz agotada---lo aplazaron otra vez
-          Rayos—dijo él
-          Si bueno---dijo ella-- ¿Dónde andas?
-          Saliendo del hospital---dijo Niall---decidí tomarme la noche libre
-          Seria justicia, no te veo desde hace días---dijo Mika--- si no fuese por la bendita tecnología, ya hubiese olvidado tu cara—dijo riendo
-          Si eres exagerada—dijo riendo Niall— ¿quieres que salgamos a comer a un restaurante?
-          No cariño, mejor comemos en la casa, en privacidad, estoy agotada, además que quiero estar sola contigo
-          Muy bien, me convenciste---dijo riendo-- ¿Qué quieres comer?
-          Hmm sushi y ramen—dijo feliz con solo imaginar comer sus platos favoritos
-          Siempre es eso Mika—dijo Niall quejándose
-          No seas así Niall—dijo Mika con voz de niña malcriada—quiero comer eso
-          Muy bien, será eso entonces
-          Siii—dijo Mika—bueno nos vemos en la casa, te amo cariño
-          Yo también te amo, nos vemos ahora.
Mika colgó el teléfono. Estaba contenta. Después de 5 años de matrimonio, Niall y ella seguían felices como cuando se casaron. Pero después de la noticia del embarazo de ___, estaba preguntándose como seria ella como madre. Nunca lo había pensado. Con los trabajos de ambos, no estaban apurados de tener uno. Pero tal vez ya era de tener uno. Se lo iba a plantear a Niall. Se montó en su carro y se fue.
 
Narra Ashley
Que día tan pesado tuvo. Por fin pudo terminar el plano del nuevo centro comercial. Lo estuvo elaborando desde hace dos semanas. Los cuales fueron las más intensas que haya tenido, ni quiera cuando estaba en la universidad. Era un mega proyecto. Pero estaba orgullosa de su trabajo, y sus jefes la felicitaron por tan magnífico trabajo, ahora lo que quedaba era la aprobación de finanzas y comenzarían la construcción. Se montó en su carro y decidió pasar primero por la casa de Harry, deseaba verlo. Aunque antes lo llamó para ver si estaba porque como gran empresario del entretenimiento musical siempre estaba full.
-          Hola rulos—dijo Ash— ¿ya saliste del trabajo?
-          No, todavía no linda---dijo agotado Harry
-          Hmm yo acabo de salir—dijo ella— ¿quieres que vaya a tu casa y te espere? Podría hacerte una cena sabrosa.
A Harry se le iluminó la cara. Como amaba a esa mujer. Después de la reunión en casa de Liam. La idea de tener a un bebe con su bella Ashley le resultaba genial. Claro que Ash no mencionó nada, y sabía que ella estaba concentrada en su trabajo de arquitecta, pero pronto se casarían, y lo natural seria tener un hijo o dos—pensó soñadoramente Harry.
-          Si, linda espérame en la casa—dijo sonriendo Harry—te llevare tu helado favorito
-          Siii—dijo Ash como una chiquilla--- y veremos una peli
-          Si, también
-          Bueno ya cuelgo rulos, nos vemos ahora—dijo Ash
-          Chao mi amor
-          No tardes Harry
-          Si, tranquila pronto salgo

Ashley colgó y decidió pasar por el supermercado. Le prepararía una pasta con bologna, algo fácil porque no sabía cocinar muy bien platos muy elaborados. Y sonrió, a Harry en realidad nunca le importó eso. Sonrió de nuevo y siguió su camino. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Sáb 17 Ago 2013, 10:13 pm

Capitulo 28
Narra ___
Ya habían pasado dos meses. Estaba muy ilusionada con el bebé. La primera vez que fue al médico Liam la acompañó. Se tenía que hacer su primer ecosonograma. En la imagen no se veía nada, solo un saco, “pero era el saco más hermoso” pensó ella. Luego días después fue otra vez al médico con Deborah, quería saber que le sucedía  en el corazón.  Resultó que tenía contracciones musculares debido al stress, le recetó 2 pastillas, Melipass (naturales de hierba Melissa y Passiflora, para relajarme) y Dolofar (para el dolor), y debido a eso ha tratado de bajarle al stress de la vida. La empresa iba mejorando, ya que se estaban estrechando nuevas relaciones con clientes potenciales y todo el mundo estaba contento, claro que ella no tenía claro si fue por la influencia de las empresas Payne o porque la prensa en lo que se enteró que Liam y yo tendríamos un bebe, causó un alboroto. Ahora todo Londres sabía que esperaba un bebe.
Sin embargo había dos cosas que la tenían muy preocupada y no le había comentado nada a Liam. La primera era que estaba recibiendo mensajes anónimos de descontento sobre el embarazo. Decían que como una drogadicta y alcohólica estaba con un hombre como Liam. Que era una zorra por haber salido de embarazada de él y que lo había amarrado. Eso me tenía mal. Nunca pensé que a las personas les caería mal la noticia, es más nunca imaginé que Liam era tan famoso. Trataba de no pensar mucho en eso, pero hay días que llaman a mi casa y nadie habla. Eso me desespera, pero no tendría miedo. Seguro era para fastidiarla y se pasaba con el tiempo.
Y lo segundo es que ya han pasado dos meses y Liam no me ha presentado a su familia. Más de una vez he intentado indirectamente decirle que quiero conocerlas, pero evade el tema. Eso me da suspicacia. ¿Será que la familia de él no la quería? Dudo que no sepan de ella, la prensa del país se encargó de hacérselo saber a todo el mundo. Pero tenía la impresión de que Liam no quería que conociera a su familia. Eso le daba rabia y tristeza a la vez.
Él conocía todo de ella. Pero a veces Liam era tan cerrado que era difícil saber que sentía y opinaba. Pero bueno intentaría otra vez de hablarlo con él.
Estaba acostada en su cama, cuando suena el teléfono, segura era Liam. Pero cuando descolgó nadie habló.
-          Alooo
Nada, pero escuchaba algo, como una respiración.
-          Oye sé que estás ahí, háblame—dijo ella molesta
Nada
-          ¿Qué pasa contigo? Eres sordo o que
Y colgó. Le entró un temblor. Esto ya se pasaba de la raya. Volvió a sonar el teléfono.
-          Oye ¿Qué pasa contigo?—grito ___
-          Eehh nada mi amor—dijo Liam asombrado— ¿Qué pasa ____?
-          Ooh Liam discúlpame—dijo ____--- es que un tipo llamo para ofertar cupones de viaje, y como era insistente colgué. Pensé que eras él---dijo mintiendo ____.
-          Hmm eso está raro
-          Sí, yo sé—dijo ___---hay cada loco en la calle
-          Si, bueno te llamaba para invitarte a comer mañana en el almuerzo. Quiero que conozcas a unos colegas míos.
-          Así claro lindo—dijo ___ desilusionada, pensó que iba a decir su familia
-          Te paso buscando a 11:30
-          Ok—dijo ___-- hmm Liam cuando conoceré a tu mama y hermana.
-          Hmmm…
-          Liam
-          Pronto cariño, pronto
-          Liam siento que escondes algo—dijo ___molesta
-          No mi amor—dijo Liam nervioso— pronto las conocerás
-          Llevas tiempo diciéndomelo pero todavía nada
-          Tranquila ___--- dijo Liam--- bueno amor debo colgar, nos vemos mañana, te amo
-          Yo también te amo—dijo __ seca y colgó
Estaba molesta. No entendía la reacción de Liam. Que le costaba presentarla. Se sentía como una amante que tiene escondida y eso no le gustaba.
-          Tu padre a veces es un estúpido bebe
Se acomodó en la cama y se durmió.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Dom 18 Ago 2013, 12:12 am

Owwwwwwwww pero ya vienen mas bebes :3
Pobre de la rayis quede hablavh no le contestan por favor siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 19 Ago 2013, 9:19 pm

Capítulo 29
Liam se encontraba desesperado. ___ lo estaba presionando. Necesitaba un trago. Llamó a Zayn.
- Hola amigo, ¿qué tal?---preguntó Zayn
- Mal, necesito un buen trago--- dijo Liam--- ¿me puedes acompañar?
- Claro amigo nos vemos donde siempre-- dijo Zayn
- Gracias
- Dale nos vemos
Colgó. Tomó sus cosas y salió del trabajo. Ya no quedaba nadie. Se despidió de los vigilantes. Buscó su carro y se fue.
Al llegar al bar de siempre, se bajo y busco a Zayn, todavia no habia llegado. Pidio un escoces bien fuerte. A los diez minutos llego Zayn.
- Ok dime ¿qué pasa?---dijo Zayn--- ¿se relaciona con ___?
- si, directa e indirectamente---dijo triste Liam
- ¿Qué sucede entonces?
- Mi madre
- Oh oh---dijo Zayn moviendo la cabeza
- Pues si
- Pero crei que la queria conocer---dijo Zayn
- Si, pero eso fue antes de que salieran todas las estupideces de ____ por la prensa. Ahora mi mama cree que ___ es drogadicta y alcoholica. Por mucho que he intentado convercerla, se niega rotundamente a nuestra relacion. Segun ella un Payne se merece una mujer mejor--- dijo molesto y triste Liam--- tu sabes como es ella de testaruda y cuando algo se le mete en la cabeza es muy dificil quitarsela.
- Y según ella, ¿quién es la mujer ideal?-- pregunto Zayn tomando un trago
- Emely
- Oh dios--- dijo Zayn--- amigo estas un grave aprieto.
- Si, lo se---dijo Liam tomando un trago largo y pidio otro--- Zayn yo amo a ___. Me costo mucho que aceptara mi amor. Tu sabes todo lo que hice para que estuviera conmigo, la secuestre, aterrorice, provoque indirectamente la muerte de su amiga, pero despues la ayude, hice que se encariñara conmigo, y lo mejor de todo amigo, confio en mi, soy la primera persona en la que confio todo su oscuro y lamentable pasado, dejo todo su miedo y se enamoro de mi, asi como yo de ella. Y ahora tendremos un maravilloso bebe. No puedo dejarla Zayn, no puedo.
- ¿Tu mama te dijo que la dejaras?
- si
- Pero y ¿el bebé?--- pregunto Zayn molesto
- Dice que con mi poder podriamos llegar a un acuerdo y que yo me quede con él.
- Eso es absurdo-- dijo molesto Zayn tomandose la bebida rápido y pidiendo otro--- ____  jamas permitiria eso Liam tu lo sabes
- Si, yo lo se Zayn---dijo molesto Liam--- pero acuerdate que mi mama cree que ella es drogadicta. Y que ella es fácil. De hecho la acusa de haberme atrapado en sus redes.
- Pero Liam fuiste tú quien la atrapó a ella---dijo Zayn medio riendo
- Si, fui yo quien la atrapo en mis redes---dijo riendo, pero despues se puso serio--- es por ello que hemos estado peleando por dos meses. Ninguno de los dos da su brazo a torcer.
- y ¿qué opina Ann Marie de eso?
- Ella me apoya como buena hermana—dijo sonriendo Liam--- ella dice que si yo amo a ___ es porque es buena. Confía en mi selección. Además que está feliz de tener un sobrino. Ya sabes porque como no puede tener un hijo, eso la pone feliz—dijo triste Liam
- Me imagino como debe estar—dijo Zayn triste. La hermana de Liam en sus años de juventud tuvo una rara enfermedad y cuyo único tratamiento la dejaría estéril. Eso para ella fue muy difícil asimilar, pero prefería vivir--- entonces Liam ¿qué vas a hacer? Tienes a ___ , tu mamá y a Emely--- esta última la pronuncio con toda falta de simpatía, a él nunca le había gustado Emely, ella era muy presumida, ególatra y malcriada.
-  Estoy en problemas Zayn---dijo Liam agarrándose los cabellos desesperadamente--- ____ me presiona para que le presente a mi familia. Mi mamá no quiere saber nada de ella, y Emely llega mañana de España. Al parecer se enteró de ___ y está furiosa.
- Pero ¿nunca terminaste con ella Liam?
- No, porque cuando conocí a ____, Emely estaba en España—dijo triste Liam--- y pensé que cuando ella llegara cortaríamos. Pero las cosas no salen como uno quiere o planea Zayn.
- La tienes difícil Liam--- dijo Zayn dándole unos golpecitos en el hombro
- Y otra cosa que me tiene angustiado es la receptividad de mi familia hacia ella—dijo Liam--- tu sabes cómo son en mi familia. Son todos unos presumidos, altaneros y si se enteran del pasado de ___, no sé lo que dirá ___, ella puede parecer fuerte pero en su interior es todo lo contrario. Eso me asusta.
- Liam confía más en ___--dijo Zayn--- ella te ama. Si no estuviese contigo.
- Si, sé que es así—dijo medio sonriendo Liam
- Bueno amigo no sé cómo aconsejarte. ¿Amas a ___?
- Sabes que sí, con toda mi alma—dijo rotundamente Liam
- Entonces olvida todo, tu madre, tu familia y a Emely. Todo. Solo recuerda que tienes a una mujer maravillosa que está esperando un hijo tuyo y que te ama con todo su corazón. ¿El resto? No son nada. Así de simple.
- Gracias Zayn—dijo sonriendo—necesitaba hablar.
- De nada, para eso estamos los amigos—dijo Zayn—ahora lo que tienes que hacer es hablarlo primero con ___. Después mañana te enfrentas a Emely y rompes con ella. Y con respecto a tu madre, se tendrá que acostumbrar. Pero estoy seguro que cuando conozca a ___, quedará prendada de ella, como todos nosotros, tenlo por seguro.
- Eso haré Zayn, gracias—dijo dándole un abrazo--- bueno es hora de irme. Debo pensar como se lo voy a decir a ___, Emely y a mi madre.
- Dale después me cuentas como te fue—dijo Zayn tomando su último trago y levantándose para pagar.
Ambos pagaron, se despidieron y se fueron a sus respectivos autos. Liam iba pensando en cómo se lo diría a ___. Sabía que tenía que decirlo, ella estaba molesta con él por eso. No quería que estuviera molesta, se había prometido que la haría reír, nunca llorar. Estaba totalmente distraído en el camino, que no se dio cuenta del piso estaba húmedo. En eso se le atraviesa algo, él no sabía que era, podía ser un animal. Trató de esquivarlo pero al hacerlo perdió el control del carro, haciendo que diera varias vueltas y quedara volteado en el pavimento.

Liam trataba de estar despierto, pero el dolor no lo aguantaba. Se encontraba boca abajo. Su cabeza pegaba con el techo. Escuchaba a la gente gritar a lo lejos, pero empezó a ver la oscuridad. Su último pensamiento fue el de ____ abrazando su vientre. Y se sumergió en la oscuridad. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Lun 19 Ago 2013, 11:23 pm

Capítulo 30
___ estaba extrañada. Ya estaban a media mañana y Liam no la había llamado. Ella intentó pero no contestaba ni su celular, ni el de su casa. Estaba empezando a preocuparse. Tenía un mal presentimiento. Él no era así. Sin embargo siguió trabajando hasta que Layla le comunicó que sus amigas la estaban buscando, le dije que las hiciera pasar. Cuando entraron las vio agitadas.
-          Hola ___ ¿Cómo estás?—dijo Ash
-          Hmm bien trabajando—dijo señalando el escritorio—y cuéntenme ¿ustedes no trabajan o qué?—dijo riendo ___--- estamos a media mañana chicas.
-          Ehh claro que trabajamos ___---dijo Mika
-          Hmm ¿no has visto las noticias ___?---dijo Ash con preocupación. Inmediatamente me alerté, algo había pasado.
-          No, yo no veo noticias, odio a los reporteros—dijo ___ alerta--- ¿Por qué lo preguntas? ¿pasó algo?
-          Bueno ___---comenzó a decir Mika--- no te vayas a alterar piensa en el bebé
-          Díganme de una vez—dijo ___---si me dices que no me altere, más lo hago, así que habla---veo como Mika y Ash intercambian miradas y asienten
-          Amiga Liam tuvo un accidente automovilístico anoche y ahorita está en el hospital.
____ se quedó congelada. Dejó de respirar. No podía ser cierto. Tenía que ser mentira. Liam debía estar bien. Pero sabía que no era cierto, había tenido ese mal presentimiento rondando en su cabeza. Empezó a ver nublado, todo le daba vueltas. No supo más de ella, hasta que despertó acostada en uno de los sofás de su oficina. Sus amigas estaban sentadas a su lado con Layla. Estaban preocupadas.
-          Díganme que no es cierto—dijo ___ llorando y se tapó los ojos con su brazo---Liam tiene que estar bien. No puede morir.
-          Tranquila ___--dijo Mika--- él siempre ha sido fuerte.
-          Es cierto---dijo Ash
-          Vamos—dijo ___ parándose despacio del sofá---vamos, tengo que ir a ver a Liam.
-          Pero manejaré yo ___---dijo Mika--- no estás en condiciones
-          Como sea—dijo ___---solo quiero ir, vamos.
___ tomó sus cosas rápidamente.
-          Layla por favor encárgate de todo---dijo ____
-          Tranquila ___--dijo Layla--- anda con cuidado ___. Acuérdate del bebé.
-          Gracias Layla
___ salió corriendo de la oficina con Mika y Ashley. Tardaron menos tiempo del que creían al hospital. ___ vio a los periodistas apostados en la entrada. “malvados periodistas” pensó ella. Se puso los lentes oscuros y caminó rápido para que no la reconocieran. Al llegar a información preguntó por Liam. No se la iban a dar, pero una de las enfermeras la reconoció y le dijo el número de la habitación.
Estaba en el segundo piso. Iba casi corriendo. Las chicas iban detrás de ella. Al llegar se consiguió con varias personas en la entrada de la habitación. Visualizó a los tres chicos, Harry, Niall y Zayn, estaban hablando entre ellos. Pero había tres personas más. Una mujer mayor muy elegante abrazada a una joven igual de elegante, se parecían mucho a Liam. La otra era mujer muy sofisticada y alta, se le hacía conocida de algún lugar, pero no sabía de dónde. Estaba al lado de estas dos.
Ahora se sentía incomoda. Era situación muy delicada, ella no conocía a la familia de Liam y por ende en estos momentos se sentía fuera de lugar. Los chicos la visualizaron y fueron hasta ella.
-          ¿Cómo esta Liam?—dijo angustiada ___
Los chicos se miraron entre sí.
-          Bueno ___ el ahorita está estable—dijo Harry--- pero aun no despierta.
-          ¿Cómo que no despierta?—casi gritando
-          Cálmate ___---dijo Niall preocupado--- eso no es bueno para el bebé.
­­___ respiró hondo. Y los miró con los ojos aguados.
-          Chicos solo quiero saber que le pasó a Liam—dijo llorando ___--- ¿Por qué no despierta?
-          No sabemos porque no despierta ___---dijo Zayn con voz rota--- pero estoy seguro que despertará.
-          Pero ¿Cómo fue el accidente?
-          Ayer Liam y yo estábamos en un bar tomando y hablando algunas cosas—dijo Zayn con ojos llorosos--- cuando terminamos, nos despedimos y cada quien se fue a su casa. Según lo que cuentan los testigos, a Liam se le atravesó un perro, pero como el pavimento estaba húmedo, no controló el carro y se volteó—dijo con voz cortada. ___ casi dejó de respirar. Las chicas que estaban detrás de ella la sujetaron.
-          ___ tienes que ser fuerte—dijo Mika—por ti y por el bebé.
___ respiró profundamente. Miró a su alrededor y vio que las otras mujeres la estaban observando. Tuvo un nudo en el estómago. Estaba nerviosa.
-          Ellas son familia de Liam ¿no?---preguntó ___
-          Si—dijo Zayn—mejor te las presento. Aunque esto no debió ser así—dijo preocupado.
Caminaron hasta las tres mujeres. Cada una tenía una mirada distinta. Una estaba molesta, otra la miraba con cariño y otra con odio.
-           Rosie te presento a ____---dijo incomodo Zayn---___ ella es la mamá de Liam.
-          Hola un gusto señora Payne—dijo ___ tendiéndole la temblorosa mano
Rosie la miró molesta, pero se la tendió fríamente. Ni siquiera habló. Zayn estaba medio molesto, pero debía controlarse.
-          Ella es la hermana de Liam, Ann Marie
-          Hola ___--dijo Ann Marie medio sonriendo---un gusto conocerte
-          El gusto es mío Ann Marie
-          Y bueno ella---dijo Zayn despectivamente--- ella es Emely Jones una amiga
-          Disculpa querido Zayn—dijo fríamente Emely--- te equivocaste, yo soy la novia de Liam.
Todos se quedaron un inmenso silencio. ___ creía no haber escuchado bien. “su novia”.
-          ¿no-novia?—dijo tartamudeando ___
-          Si yo soy su novia desde hace 3 años, y tú solo eres el juguete de Liam, un pasatiempo—dijo despectivamente Emely
-          Emely—gritaron a la vez Ann Marie y Zayn molestos
-          Es la verdad chicos---dijo Emely--- así que te pido que te vayas de aquí, no eres necesaria. Tú no eres nadie. Sabrá de donde te habrá sacado Liam. ¿verdad Rosie?
-          Cierto
Y diciendo eso, la mamá de Liam solo se sentó y no dijo más nada. ___ estaba muda.
-          Oye ¿Qué te pasa zorra?—dijo Ash acercándose a ___
-          Zorra será tu amiga que se acostó con mi novio y quedó embarazada. Seguro para sacarle dinero—dijo despectivamente
-          Emely no te pases—dijo Zayn muy molesto—nada de eso es verdad. ___ no es así.
-          Lo que digas Zayn—dijo ella irritada—solo quiero que se vaya. Nosotras queremos que se vaya.
-          Emely habla por ti y mamá—dijo Ann Marie—yo no pienso así. ___ ven conmigo—dijo ella tomándola del brazo. ___ se sentía pequeña. Ni siquiera pensaba. Se sentía rota. Liam tenía una novia desde hace tres años. “Imposible él dijo que la amaba a ella. por dios van a tener un bebé.” Pensaba ella aguantando las lágrimas.---- no podemos pasar pero no importa, pasa a ver a Liam. Lo necesitas.
Rosie y Emely protestaron
-          Ann Marie no puedes hacer eso—dijo la mamá de ella
-          Cierto---gritó Emely—ella no es nadie
-          CALLENSE LAS DOS—gritó Ann Marie--- ELLA ES LA FUTURA MADRE DEL HIJO DE LIAM, LO MERECE.
Con eso las otras dos se quedaron sorprendidas por la respuesta de Ann Marie, quien  hizo pasar rápido a ___, a la habitación, cerrando la puerta tras de ella. ____ estaba paralizada. Liam se veía raro con todas esas mangueras y aparatos alrededor de él. Débil. Se acercó despacio. Tomó su brazo y se puso a llorar. A llorar desconsoladamente.
-          ¿Por qué me hiciste esto Liam?—dijo llorando--- tienes una novia, es por ello que no me querías presentar a tu familia—siguió llorando--- pero independientemente de todo, yo te amo Liam. Tú no me puedes dejar sola. No puedes dejar a tu hijo solo. Sin ti que voy a hacer. Ya tú eres parte de mi vida. No sé qué voy a hacer y que pensar. ¿te podré perdonar esta mentira? ¿en realidad era tu juguete? ¿Me ibas a mantener escondida? ¿para ti no era nadie como dice tu novia? Me destrozaste Liam. Estoy totalmente destruida.
____ siguió llorando. Las piernas no le daban y se sentó arrodillada en el suelo, pero todavía con la mano de Liam entre las de ella. Le acariciaba la palma con su pulgar, como lo hacia él.  Pero lloraba fuertemente. Casi en espasmos. Se abrió la puerta y entraron Zayn y Mika.
-          Vamos amiga—dijo Mika tristemente--- es mejor que regreses a casa.
-          Si ___, esto no es bueno para el bebé—dijo Zayn
___ asintió llorando. Pero cuando se fue a parar, casi se cae otra vez, pero no lo hizo porque Zayn la sujetó. Él estaba muy mal con todo lo que estaba pasando. “Nada de esto debió pasar” pensaba él. ___ estaba totalmente destrozada, su “novio” no despertaba y también se consigue con que el susodicho tenía una novia. Eso es para destrozar a cualquiera, pero estaba preocupado por el bebé de ___. Como vio que __ no podía caminar, la sujeto de los brazos y la cargó. ___ se sujetó de su cuello, seguía llorando, no se podía controlar. Zayn salió y detrás de él Mika.
-          Ash, Mika ustedes la trajeron ¿cierto?—preguntó Zayn
-          Si—dijeron las dos acercándose a él.
-          Bueno la llevaremos a su casa—dijo Zayn
-          Mejor la llevamos a la mía—dijo Ashley--- no puede estar sola.
-          Tienes razón Ash—dijo Zayn---bueno vamos al auto
-          Ay por dios—dijo Emely con odio—no ven que está actuando. Es una vil manipuladora.
-          Mejor cállate pedazo de idiota—gritó Mika--- si al caso hablamos de manipuladoras, yo tengo varios cuentos de ti, imbécil.
-          Mikaa—dijo Niall para calmarla
-          No me calmes Niall---dijo molesta Mika—esta estúpida tiene muchos cuentos y le hace creer cosas que no son a Rosie. Haciéndose la víctima. Todos sabemos que el amor de Liam es ___. Él iba a romper con esta estúpida Barbie sin sentimientos.
-          Oye que te pasa—dijo Emely--- Rosie no le creas nada a esta insignificante persona. Además dudo mucho que Liam vaya a romper conmigo, el me ama.
Mika iba a replicar. Pero Niall y Harry interrumpieron.
-          Basta las dos—dijeron ambos
-          Zayn llévate a ___, y a las chicas de aquí—dijo Harry
-          Sí, es lo mejor, nosotros nos quedaremos aquí para ver si hay algún cambio. Cualquier cosa les avisamos.
-          Muy bien, estamos en contacto—dijo Zayn saliendo de la sala.
-          Ya nos veremos zorra—dijo Ashley
-          Chao Ashley—dijo Harry mirándola y diciéndole que se calmara
-          Si, vamos Ashley—dijo Mika mirando mal a Emely. Quien estaba muy tranquila sentada mirándose las uñas.

Ambas siguieron a Zayn. Casi al llegar a la puerta vieron a los reporteros y decidieron salir por otra, para que nadie se diera cuenta. Cuando al fin llegaron al estacionamiento. Zayn montó a __ en su auto, y les dijo a Mika y Ashley que las seguiría en su auto. Ambas se montaron en el auto de Mika, y emprendieron la marcha. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por jacqueline molina Lun 19 Ago 2013, 11:53 pm

BORDE NO!!!!!!!!! :,(
Por que ??? Por que??????? Dios esto es horrible lloró lloró :( siguela pobre de liam esamaldita vieja la odio
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 20 Ago 2013, 10:58 pm

Capítulo 31
Narra Zayn
Estaba en su auto llevando a ___, a la casa de Ashley. Todo había resultado muy mal. Liam tuvo ese horrible accidente y por ende ___ se enteró de la peor forma lo de Emely, y obviamente se dio cuenta que la mama de él no la quería. Miró hacia el asiente copiloto. ___ miraba a través de la ventana. Sus ojos estaban inexpresivos. Vacíos. Carentes de emoción. En eso sonó el celular de ella. Pero ni siquiera hizo el amago de buscarlo. Volvió a sonar y ___ no se movia. Yo creo que mas bien estaba tan ida que ni se daba cuenta.
- ____ voy a tomar tu celular
Ella ni se movio ni dijo nada. Lo tome como un si. Como pude revise su cartera y agarre su celular que sonaba por tercera vez.
- Amiga dime que estas bien--dijo Jaqueline muy angustiada y con voz nerviosa--- debes tener 30 llamadas perdidas mias, te llame como loca y no contestabas. Dime que no has hecho nada, que el bebe y tu estan bien!--- y veo como llora en el telefono
Se me encogio el corazon al escucharla llorar y con voz angustiada. Estaba muy preocupada.
Jaqueline soy yo, Zayn
- ¿Zayn?--- pregunto con voz sorprendida--- y ¿____? ¿Qué sucede?
- Ahorita estoy llevando a ____, a la casa de Ashley. Acercate allá y te explico todo lo que ha pasado
- Ok salgo corriendo para alla--- dijo Jaqueline nerviosa--- pero Zayn ¿cómo esta ____?
- Está muy mal, cariño--- dijo triste Zayn--- me parece que necesita de ti.
Se escucho un silencio.
- Salgo ahorita mismo, nos vemos Zayn---dijo Jaqueline--- y gracias.
- Dale nos vemos--- dijo Zayn
Finalizó la llamada y observo a ___. Seguia como muerta en vida.
- ____ ¿estás viva?--- preguntó nervioso
Pero no contesto, seguía muda. Eso le preocupaba bastante.
Cuando al fin llegaron a la casa de Ashley. El le abrio la puerta a ____, quien caminaba despacio y fijamente al frente pero sin ver a nadie. Todos estaban muy preocupados. ____ se sento en uno de los muebles cercanos a la ventana y no le dirigió la mirada a nadie. Todos se fueron a la cocina a hablar.
- ¿y ahora que hacemos?---pregunto Mika nerviosa
- ____ no ha hablado en todo el camino---dijo Zayn--- trate de hablarle pero solo me ignoro.
- Dios---expreso Ashley--- todo esto es complicado. Su novio tuvo accidente, no ha despertado, se consigue con que él tiene una novia formal, y su madre la odia. ¿Qué más puede pedir?
- Debemos guardar la calma---dijo Zayn--- Liam me dijo ayer todo lo que estaba pasando y el dijo que romperia hoy con Emely, y su madre lo iba a tener que aceptar. Ademas que Ann Marie le gusta mucho ____, se noto en el hospital.
- Eso es cierto---dijo Mika sonriendo--- le salió muy bien eso, cuando metió a ____ en la habitacion de ____.
- Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué vamos a hacer?--- dijo Ash
- Esperar a que hable—dijo Zayn—y que Liam despierte rápido.
- Pero y si no despierta—dijo Mika
- Si despertará—dijo Zayn apretando la boca
- Pero…
- Basta Mika---dijo Ash apretándole el brazo—Liam despertará
En eso escuchan el timbre. Y salieron a ver quién era. “Seguro es Jaqueline” pensó él. Al abrir la puerta entra Jaqueline rápido, pero antes que hablara con ___, la llevamos a la cocina para explicarle todo. Yo le conté todo lo necesario. Jaqueline se agarró la boca y trató de aguantar las lágrimas. Sin embargo no pudo.
-          Dios ¿cómo le pudo pasar esto a Liam?---dijo Jaqueline--- pero también ¿Cómo le pudo hacer eso a ___? Tenía novia por el amor de dios. Novia
-          Sí, pero él iba a romper con ella hoy—dijo Zayn--- Emely se encontraba en España cuando conoció a ____ y se enamoró, tuvo que esperar a que ella llegara al país para poder romper.
-          Sí, pero debió decirlo primero a ____--dijo Jaqueline---ahora mira como esta ella. Totalmente destrozada.
Todos quedamos en silencio.
-          Y ¿Cómo sigue Liam?—pregunto Jaqueline--- ¿los chicos les han dicho algo?
-          No, nada de nada—dijo Ash
-          Estamos esperando—dijo Mika
-          Bueno iré con ___--dijo Jaqueline saliendo de la cocina y sentándose al lado de ___.
-          Hola amiga---dijo Jaqueline acariciando su brazo--- ¿quieres hablar?---pero ____ no respondió nada
-          Pequeña háblame—dijo Jaqueline desesperada—estoy súper preocupada por ti. No me hagas esto. Mírame—dijo tomándole el rostro
Cuando vio sus ojos, trató de aguantar las ganas inmensas de llorar. ____ estaba vacía, sus ojos no expresaban nada.
-          Pequeña—dijo ella abrazándola fuerte y llorando---reacciona ____. Hazlo por el bebé, hazlo por mí, hazlo por Karen. Reacciona.
 
 
***
Me siento en el limbo. Camino mecánicamente. ¿A dónde voy? ¿Qué hago? No importa. Nada importa. No veo nada. Todo está borroso. Me hablan pero no escucho. Todo en mi mente era que Liam me engañó. La persona en la que confió todo su oscuro pasado, la que le enseñó a confiar, a salir del agujero, la que hizo que me quisiera a mí misma, la que me hizo entender que Karen me perdonaba, la que amaba con todo su ser, la había traicionado. Una cruel traición. Tenía una novia formal, por eso su mamá la odiaba. Ella era la otra, la amante, el juguete. Quiso llorar pero las lágrimas no salían, estaba seca.
Dentro de su propio mundo, escucha algo. Una voz de mujer. La conocía. ¿Qué le estaba diciendo? Trato de escuchar.  “____ reacciona” ¿reacciona? “hazlo por el bebé, hazlo por mí, hazlo por Karen”. Era Jaqueline, tenía razón, su bebé, su hermoso bebé podía estar en peligro por estar así, y Karen, le había prometido no atentar contra mi propia vida.
Salió del limbo. Jaqueline la abrazaba muy fuerte. Necesitaba eso y empecé a llorar descontroladamente. Las dos llorábamos. Ella me acariciaba la cabeza. No podía parar.
-          Me-me en-enga-gaño-ño Ja-Ja-que-que---decía ___ entrecortadamente
-          Shu, shu, shu---dijo Jaqueline---respira pequeña, respira hondo.
-          Mi-mi bebe—dijo ___
-          Él está bien ___, solo debes tranquilizarte—dijo ella mirándola a los ojos
-          Ash vamos a prepararle un té tranquilizador---dijo Mika entrando a la cocina.
Zayn se quedó con Jaqueline y ___ en la sala. La escena que se estaba desarrollando entre ellas, le rompía el corazón, pero él sabía que ___ al ver a Jaqueline se abriría un poco. Él siempre había notado que ___ era muy cerrada en sus pensamientos y sentimientos, solo con Liam se abría, pero en la fiesta notó que con Jaqueline era otra cosa, se tenían un cariño especial. Por eso esto se lo había imaginado.
Jaqueline observó a Zayn, quien las miraba con tristeza y cariño. Se veía pálido y con ojeras pero con todo y todo se veía muy guapo.
Mika y Ashley aparecieron con una taza de té y se la tendieron a ___.
-          Tómala cariño—dijo Ash
-          Te hará bien—dijo Mika
-          Gra-gracias chicas—dijo ___ separándose de Jaqueline.
Tomó la taza y se la bebió. Al rato ___ se encontraba dormida en el sofá. El té tenía somnífero para que pudiera descansar. Todos la miraban dormir con la cara hinchada de tanto llorar. Zayn la tomó de los brazos y la subió a la habitación de huéspedes. Al bajar las chicas estaban hablando.
-          Mejor nos quedamos contigo Ash—dijo Jaqueline claro si tú no tienes problema
-          No, claro que no—dijo sonriendo—haremos pijamada
-          Muy graciosa Ash—dijo Mika sonriendo
-          ¿Qué? Pero si es verdad—dijo ella defendiéndose
-          Bueno si es así, iré a buscar ropa para mí, y luego pasaré por la casa de ___ y buscaré para ella. ¿les parece?
-          Si, por mí no hay problema—dijo Ash
-          Yo mientras tanto iré a comprar las reservas---dijo Mika
-          Muy bien y yo me quedaré cuidando a ___---dijo Ash
Todas asintieron y se fueron parando para salir.
-          Bueno chicas yo me iré al hospital—dijo Zayn---cualquier cosa con ___ me avisan
-          Tú también nos avisas Zayn—dijo Mika
-          Dalo por hecho—dijo Zayn
Los tres salieron de la casa. Mika se despidió y se montó en su auto. Luego que se fue Zayn y Jaqueline se quedaron observando.
-          Gracias por decirme Zayn—dijo sonriendo triste Jaqueline estaba muy preocupada. Después de ver las noticias supe inmediatamente que debía llamar a ___. Pero nunca contestó. Llamé más de treinta veces. Me imaginé cualquier cosa. Ella es un poco inestable emocionalmente. Y después de Karen,  Liam pasó a ser parte de su base y al no tenerlo podía pasar cualquier cosa, eso me tenía totalmente preocupada.  
-          No tienes por qué darme las gracias—dijo Zayn con una media sonrisa—además me parece que te faltó algo Jaqueline
-          Hmm ¿qué?
-          Tú también eres parte de esa base emocional de ___--dijo Zayn fijamente---ella no nos habló, estaba ida. Cuando tú llegaste y empezaste a hablarle en cuestión de minutos se destapó y lloró. Osea que tú también eres importante para ella.
-          ¿tú lo crees?—con ojos húmedos
-          Si, rotundamente
-          Gracias otra vez Zayn---dijo sonriendo Jaqueline -- bueno mejor me voy, debo buscar la ropa. Nos vemos después—y empezó a caminar
-          Oye y ¿tu auto?
-          No lo traje—dijo Jaqueline estaba tan nerviosa que no pude manejar, en realidad no me gusta manejar cuando estoy altamente emotiva, me da miedo, así que tomé un taxi.
-          Bueno si es así Madame—dijo Zayn abriendo la puerta del copiloto de su auto--- la llevaré a su destino—dijo sonriendo
-          Oh—dijo Jaqueline asombrada—Zayn no tienes porque. Además que debes ir al hospital
-          Tranquila linda—dijo Zayn—los chicos también están allá, cualquier cosa ellos nos dicen. Además que no tienes auto y yo sí, y no me importaría llevarte
-          Bueno si es así—dijo Jaqueline sonriendo—gracias otra vez
-          Linda no me des tantas gracias
-          Pero
-          Pero nada—dijo sonriendo--- ahora nos vamos

Jaqueline sonrió. Zayn era muy lindo y caballero. La primera imagen que tuve de él, no se compara en nada con el de ahora. Ese Zayn le gustaba mucho más.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 1era temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.