O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 11:39 am

~ Ficha de la Novela ~



~ Nombre : Sólo Para Ti [Segunda Temporada]

~ Autor : Clar♥️ , Shoo ._./

~ Adaptación : No :D

~ Género : Romance & Drama

~ Advertencias :

+ No es necesario leer la 1ra temporada si vas a leer ésta :3

+ No necesito chicas.

+ No quiero lectoras fantasmas , porque podría cancelarla.

+ Si vas a adaptar la novela , avisa previamente , para que yo te diga como la puedes adaptar.


~ Otras Páginas :

AQUÍ PRIMERA TEMPORADA :D







Sólo Para Ti ♥️



Tras haber vivido tantas cosas y algunas decepciones.

Liam después de negar rotundamente su posible enamoramiento hacia ____(tn) , por fin lo aceptó.

Las vacaciones han pasado desde aquella noche en la que dos parejas confesaron su amor.

Liam y ____(tn) ahora comienzan una nueva etapa.

La Universidad Hadmilton.

El Instituto donde vivirán miles de emociones , problemas , enredos , decepciones , risas , celos , etcétera.

Pero sobre todo , amor...

Aunque se dice que el amor lo puede todo ¿no?

Tal vez , cambiaremos el concepto de ello...










Abrelo Lectora ♥️:





Última edición por Ma.Ca.♥ el Sáb 28 Dic 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 11:55 am

¡Camila reportándose!
Wow, me encanto la sipnosis Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! 2841648573 Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! 2841648573 
Ya quiero que empiece la nove.
Mas vale que Harry no me sea infiel, porque si no mato a esa perra. Okya, Camila tranquilízate ?)
Bueno, muero porque subas el primer capitulo linda c:
¡Besos!
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 12:08 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Camila reportándose!
Wow, me encanto la sipnosis Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! 2841648573 Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! 2841648573 
Ya quiero que empiece la nove.
Mas vale que Harry no me sea infiel, porque si no mato a esa perra. Okya, Camila tranquilízate ?)
Bueno, muero porque subas el primer capitulo linda c:
¡Besos!
Te ama, tu fiel lectora de largos comentarios, Cami xx

CAMIII!!!!!!!!!!
Aaw me emocioné x3
Enserio?? De hecho a mi no me gustó , bueno si , pero siento que le faltó algo , no me quejó mucho :3
Asdasdas
Tranqui... El no te será infiel xP o quien sabe... HA NO ES CIERTO C:
Shiiim , mañana lo subiré *-*
Besos hermosa xooxo
A ti te ama tu escritora fan #1 de tus extensos comentarios *-*
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 12:43 pm

Alguien Mas :3?
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por LeslieFlowersLove Jue 25 Jul 2013, 12:52 pm

Hola, nueva lectora. Siguelaa pliss
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 12:56 pm

LeslieFlowersLove escribió:Hola, nueva lectora. Siguelaa pliss

Holaaa linda!
¡BIENVENIDA!
Mañana o en la noche , subo el 1er cap :3
Besos XOXO
Gracias por comentar :3
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por belhu Jue 25 Jul 2013, 12:56 pm

LECTORA DE LA PRIMERA TEMPORADA REPORTANDOCE
espero el primer cap Maca :D
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por belhu Jue 25 Jul 2013, 12:57 pm

LECTORA DE LA PRIMERA TEMPORADA REPORTANDOCE
espero el primer cap Maca :D
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Jue 25 Jul 2013, 1:47 pm

Hola Clar!!
Que bien que ya esta la segunda temporada!
Ademas quería pedirte perdón por no comentar mucho en la pasada temporada y allá te dejé mi explicación y enserio perdoname por favor por favor
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Imagenes_de_perdoname-44049

 Vamos no puedes resistirte a esa carita...
Bueno me alegra estar aquí y sube primer capitulo pronto.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por maipg Jue 25 Jul 2013, 3:01 pm

Lectora reportandose!!! woohooooo si babe!! 

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Tumblr_ldqsz36qvc1qehqk9-1

!!!ya quieros que subas el primer capitulo por fis, yeah yeah yeah

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Tumblr_lqegg8RKHo1qgfs6g
 
Jejejej este gif me dio risa lasuhfkslduhfsghfk

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Ebe97e69f210828adf12e57 

siguela besos :P
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por AndrehPaylik Jue 25 Jul 2013, 6:51 pm

Holo!
Wa ya llege Claay eaeaea
Me gusto la sinopsissss! baba 
YA QUIERO QUE LA EMPIEZESS!"
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS!!!!!!! :DD
Lamento no poder responder cada uno , pero esque estoy en un celular bien chafa(?) xd
En fin...
Man'ana tempranito 1er cap *-*
Besoos xoxo
Chaau C:
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por nikalia2134 Vie 26 Jul 2013, 11:38 am

Nueva lectora!! Y amo tu firma osea wao como lo hiciste?? Jajaja bueno, primer cap, primer cap
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 12:09 pm

nikalia2134 escribió:Nueva lectora!! Y amo tu firma osea wao como lo hiciste?? Jajaja bueno, primer cap, primer cap


Holaaa hermosa!!
¡BIENVENIDA!
Enserio te gusta?? Asds :3
Pues es la magia de los códigos ;D
Jaa soque#
Naah
Esque estoy apenas empezando a saber y usar códigos HTML , BBcode , CSS , etcétera , y pues mi firma es el primer código que eh creado yo :D
La verdad , por el momento no sabría explicarte muy bien como la hice ya que estoy toda pérdida xD ni siquiera los sé usar muy bien aun x3 pero casi lo aprendí todo en Source Code
Ahí hay tutoriales y ashim :3
Ahorita subo 1er cap *-*
Besos linda xoxo
Gracias por comentar :3
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 12:50 pm

Capítulo 1




- Tus maletas pesan , bonita - me decía Liam mientra subía mi última maleta a el baúl de su auto.

Hoy era el día en que iríamos a alojarnos en los apartamentos de Hadmilton , y por lo tanto , Liam y yo ya estábamos casi en marcha , al igual que mi hermano.


- Y créeme que esas no pesan tanto - reí. - Liam... ¿Cuanto tiempo estaremos en Hadmilton? - Pregunté ahora con seriedad.

- Depende de que carrera hayas escogido , ambos elegimos Leyes , así que mínimo estaremos unos 2 años , no se... No por mucho tiempo...

- ¿Sabes? No me agrada la idea de 2 chicas y 2 chicos en el mismo apartamento , ¿no cres que... Será incómodo?

- Te equivocas... 3 y 2 - me corrigió.

- ¿Como que 3 y 2? - Fruncí el ceño. ¿Hablaba enserio?

- Si... Seremos 3 chicos y tu y la otra chica...

- ¡Oh por dios! ¡Liam! Ese no era el plan... - Bufé. - ¿Porque?

- ¿Sabes? Cada vez te pareces más a mi. - Sonrió y yo le volví a sonreír , pero esta vez , irónicamente. - No lo se... Eso me dijo mi tío , ___(tn) no empecemos , sabes que odio discutir contigo...

- No es eso... Es sólo que... Créeme , me será un poco incómodo , pero bueno... Ya que.... Por lo menos estas tú - Sonreí ampliamente y junte mis labios con los suyos. El beso empezó a subir de tono en el momento que Liam posó sus manos sobre mi espalda... Pero claro , siempre hay alguien que lo interrumpe y en este caso , era Niall.


- ¡Dejen de hacer eso! ¡Es tan asqueroso! - Espetó.

- Vamos rubia , tu haz hecho cosas más " asquerosas " con Selena , y jamás te hemos dicho una palabra... - Le respondió Liam mientras me abrazaba por la cintura.

- Claro que no... - Se ruborizo.

- Sabes que si... Una de las tantas veces En vacaciones cuando estábamos viendo Titanic , y que según tu y ella se habían aburrido e iban a ver otra pelicula a tu habitación no sólo fueron a ver " otra pelicula " , ambos se pusieron de pervertidos ¡y lo sabes! - Reí y Alzé las cejas varias veces. Eso era verdad , Selena y Niall , eran todos unos pervertidos , cuando se trataba de " noche de peliculas " en nuestra casa con todos los chicos y las chicas , ellos dos siempre decían lo mismo " Ya nos aburrimos , nosotros vamos a ver otra pelicula a mi habitación ". Si claro... Eso no decían aquellos sonidos " extraños " provenientes de la pieza de Nialler.

- ¡____(tn)! - Me regañó. - ¿¡Desde cuando te volviste tan directa!?

- Vamos Horan , ni que no fuera cierto lo que acaba de decir ____(tn)

- Bu-bueno y-yo... - Tartamudeo y siguió hablando con dificultad. No tomé atención y mire el reloj en mi muñeca y vi la hora , enseguida me separé de Liam.

- Ya vamonos. Louis , Annabeth y los chicos , me dijeron que estarían afuera de Hadmilton a las 5:00 , y ya son las 4:47.


Unos minutos después. Dimos marcha a Hadmilton.

A decir verdad no quedaba tan lejos como pensábamos.

Tardamos al rededor de 20 minutos en llegar.

Cuando llegamos , Harry y Zayn , ya se encontraban donde habíamos quedado. Y por lo tanto , Annabeth y Louis llegaron casi 1 hora después.

(....)


- ¿Te gusta?

- La verdad si - sonreí. - ¿te entregaron llaves?

- Una para ti y una para mi. - Liam me entregó una copia de las llaves del apartamento.

Estuve a punto de abrir con mi llave , pero en ese preciso instante alguien abrió la puerta desde el otro lado , golpeandome con ésta , la nariz , en pocas palabras , haciéndome caer al piso.


- ¡Ay lo siento! No te vi... - La miré mientras Liam me levantaba del piso preguntando desesperadamente si estaba bien. Era una chica.

Ella era alta , cabellos castaños , morena , de ojos cafés. La chica tenía una belleza envidiable.


- Me llamó Maira , y por lo visto , tu viviras aquí conmigo ¿no? - Preguntó mirando a Liam , sin siquiera notarme a mi.


Definitivamente ya empezaba a odiar estos apartamentos...


- Si , si , vamos adentro a colocarte hielo en la nariz.

Estaba bastante mareada , y por obviedad Liam me llevó cargando.

Nos adentramos a el apartamento. No estaba horrible , como yo pensaba , de hecho , estaba genial , no había de que quejarme por la vista.


- Bonita , ¿estas segura que estas bien? Podemos ir a algún hospital si quieres...

- No Liam , estoy bien , tranquilo... Sólo fue un leve mareo - Respondí besándole la mejilla.

- Así que te llamas Liam ¿ah? - Pregunto la castaña. Casi coqueteandole...

- Si , se llama Liam , yo ___(tn) y somos novios. - Le respondí sonriente , ya me imaginaba que no me iba a llevar del todo bien con ella.

- El otro chico va llegar en un rato , ¿no quieres conocerlo , Liam? - Preguntó esta vez , ignorandome por completo.

- Que bien... ¿Ya lo conoces? - Genial Liam , se te ocurre hacerle la plática...

¡Ni siquiera cuando me conoció hizó eso!

- Si... Es mi primo , se llama Austin , el otro chico acaba de llegar , pero es muy callado , se llama Jack , se fue a su habitación... - Dijo mirando hacia unas puertas , que , suponía yo , eran las piezas. - ¿quieres que te enseñé el lugar? Esta genial , yo ya lo recorrí todo...

- Claro... ____(tn) vi...

- No vayas - Lo tomé rápidamente de el brazo.

- Tranquila chica , no me voy a robar a tu novio...






Abrelo y te doy tacos *-*:

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO! Empty Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] "Segunda Temporada" ¡AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.