O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por anahoran1519 Lun 13 Mayo 2013, 9:54 am

Nombre:AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU)
Autor: todo de mi mente
Adaptación: no
Género:drama, romance y quizás un poquito hot
Advertencias: alomejor habrán algunas escenas subidas de tono y espero que os guste besos :)
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me/ https://onlywn.activoforo.com/t43472-embarazada-del-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-styles-y-___tomlinson#2271406 (1ª temporada)
https://onlywn.activoforo.com/t45300-embarazada-del-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-styles-y-___tomlinson-2-temporada(2ª temporada)
SINOPSIS:
" en un futuro proximo ....
____ es una chica pobre que solo busca un sitio donde trabajar y ganarse la vida ,liam es el hijo del alcalde,un dia se encuentran y sus vidas cambiaran para siempre,
podran estar juntos? sus familias los dejaran?


Última edición por anahoran1519 el Miér 17 Jul 2013, 8:22 am, editado 1 vez
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 10:17 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

primera y fiel lectora!



siguela!



necesitas chicas?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 10:20 am

nueva lectoraa!! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 10:35 am

Ahhh!! Espero que la comiences pronto :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty CAPITULO 1*

Mensaje por anahoran1519 Lun 13 Mayo 2013, 12:10 pm

NARRA ____:
Me voy a presentar soy ____ y tengo 18 años,vivo en Wolverhampton (inglaterra) pero hace mucho tiempo se desintegró,soy rubia,con los ojos grises y delgada.
como he dicho antes Wolverhampton se desintegró por que en el año 2020 hubo una guerra por el mundo,estamos en 2060 y han pasado 40 años desde que ocurrió esa catástrofe,en donde yo vivo todo esta organizado por estatuto social,yo vivo con mi hermana pequeña que se llama Claire tiene 7 años y mis padres murieron en una explosión,hace 5 años que murieron y mi hermana no los ha conocido,murieron cuando apenas tenia 3 años.
vamos a la escuela y luego trabajo para el alcalde para ganar dinero para claire y para mi,estos 5 años han sido muy duros,mis mejores amigas son:
italia se llama italla pero le decimos asi,karen,kirsa y Samantha y ellas son mis mejores amigas,hoy hace 6 años que mueron mis padres y mi hermana y yo les damos una rosa a cada uno,claire es morena con el pelo por los hombros y los ojos negros,mi hermana y yo somos diferentes,yo me parezco a mi padre y ella a mi madre.
CLAIRE: algún día los veré?(dijo sonriendome)
_____: claro,pero eso será dentro de mucho tiempo pequeña(le dije sonriendo)
fuimos a casa y nos preparamos para el día siguiente que era el primer día de colegio...

NARRA LIAM:
hoy empiezan las clases,me levanté y vi mi gran habitación y fui a desayunar,llamaron a la puerta y hay estaban mis mejores amigos: louis,niall,zayn y harry.
cojí la mochila y fuimos al colegio.
este año hibamos a ser mixtos ya que siempre a sido chicos con chicos y chicas con chicas,llegamos ahi estaban alice y su tropa,se acercó a nosotros y dijo:
ALICE: valla liam,estas muy guapo sabes?(dijo sonriendome)
LIAM: gracias!
en ese momento pasó una chica rubia,con los ojos grises y nos miramos fijamente y ella me sonrió...
NARRA ____:
fuimos al colegio y dejé a claire en la suya,mis amigas y yo salimos y estabamos entrando cuando alli estaban el grupito de los ricos,alli estaba liam,llevo colada por el desde que era una niña y aun lo sigo estando pero ya tengo 18 y este es el ultimo año,pasé al lado de el y nos miramos y no pude evitar sonreir.
KAREN: valla,____ se ha puesto roja!
____: karen!,ya sabeis que me sonrojo con facilidad!
SAM: y habeis visto a niall esta guapisimo,por dios!
ITALIA: y porque no le pides salir?
SAM: ellos nunca saldrian con chicas como nosotras,te recuerdo que son demasiado superficiales para eso!
en ese momento pasaron los chicos por nuestro lado y liam se dirigió ami....
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 12:17 pm

el cap estuvo genial!

siguela:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por SammiHoran Lun 13 Mayo 2013, 1:23 pm

Holaa aww que bueno que ya subiste la nove, cuando subes los resultados? Besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 13 Mayo 2013, 5:14 pm

nueva lectora me encanta!!!! tienes que seguirla! :aah:
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 1:06 pm

Arggg!! Me encantó el primer cap ^.^ Siiiguela
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Schere Mar 14 Mayo 2013, 6:08 pm

meeee encantooooooooooo sube otrooo xfisss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty CAPITULO 2*

Mensaje por anahoran1519 Miér 15 Mayo 2013, 1:52 pm

NARRA ____:
liam pasó por enfrente mio,nos miramos y derepente liam se chocó con algo...
NARRA LIAM:
estaba viendo a esa chica,no se por que no puedo dejar de mirarla,hiba para clase y estaba enfrente mia,hiba caminando y me dí con algo..
LOUIS: liam! ten cuidado hombre,si te pones asi de distraido....(dijo riendose)
miré otra vez hacia ella y ya no estaba..
NIALL: bueno chicos me toca la 213,os veo luego y liam no te distraigas mas anda!(dijo riendose)
y se fue..
NARRA ____:
fui hacia clase era la 213 y entré,todos los asientos estaban vacios,menos uno,me senté y cuando me giré vi a ese chico rubio y con ojos azules,pasó un rato y le hablé...
_____: hola soy ____!(dije sonriendo)
NIALL: Hola soy...
____: niall,ya lo sabia!
NIALL: valla,pero si tu eres la distración!
____: perdona?
NIALL: liam se dio una ostia,por que te estaba mirando ati...
_____: que va se la dio porque no vió por donde hiba..
NIALL: mentira!
____: ademas los chicos como vosotros....
NIALL: como vosotros....
_____: nunca querrían estar con nosotras!
NIALL: eso no lo sabes,ademas yo estoy colado por una amiga tuya...
____: asi y cual es?
NIALL: no te la diré...
_____: por fis te juro que no se lo digo..
NIALL: Solo si admites que te gusta liam!
_____: Mmm...pero tu primero!
NIALL: Vale,me gusta Samantha!
____: WOWW! que fuerte !
NIALL: TE TOCA A TI!
en ese momento tocó la campana...
_____: tendras que saberlo otro día...(dije con una sonrisa)
NIALL: Jooo! tramposa...(dijo gritando)
en ese momento todas quedamos para comer y italia y Sammi vinieron corriendo..
ITALIA: harry nos invito a sentarnos con ellos!
______: yo no pienso ir...
SAMMI: venga ____ no seas aguafiestas....
_____: bueno vale....
fuimos hacia la mesa y me senté al lado de sammi.en ese momento a lo lejos vi que venian liam y niall,me acordé de lo que me quedó pendiente con niall,intenté agachar la cabeza pero....
NIALL: Valla si tenemos aqui a la tramposa!
_____: No hice trampa,solo se acabó tu tiempo!
NIALL: bueno,ya me lo dirás
se sento enfrente mia y liam enfrente de sammi,cada vez que alzaba la miraba me encontraba con la suya,era incomodo como me miraba fijamente,por eso decidí decir:
_____: Niall,si!(dije sonriendole)
NIALL: muy bien,gracias por esa información!
_____: de nada!
SAMMI: se puede saber de que hablan?
_____: de nada cosas entre nosotros....
en ese momento me cuando me hiba a levantar ,me giré y dejaron un papel en mi mesa,recogí todo y fui hacia el baño cuando una mano me cogió y me llevo con el...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Eliizabiitha mÖntealegre Miér 15 Mayo 2013, 2:18 pm

Oh por dios, me encanto, por cierto soy nueva Lectora Elii :D Seguirla
Novelas:
Inevitable (Zayn y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t45852-inevitable-zayn-y-tu-hot#2384189

Quiereme Amame (Liam&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t45969-quiereme-amame-liam-y-tu-hot#2390522
Eliizabiitha mÖntealegre
Eliizabiitha mÖntealegre


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por SammiHoran Miér 15 Mayo 2013, 4:29 pm

HOLAAAAAAA! asdfghjklñ ame el capitulo 🍌 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a niall le gusta Sammi :enamorado: :observo: siguela cuando puedas baby besos aplastantes y muchas letritas de amor fdhsklfjhsdkfjcbsdjkaxdbsadakm byeee :bye:
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 8:30 am

¿Quiiiien será?? jajahsjcasddzigsfd hcvbiasd siiguela poorfaaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por alevale19 Vie 17 Mayo 2013, 6:13 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero dime Ale y bueno pues te digo que la sigas por que esta hermosa bueeeeeeeno me voy bye
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) 1ª TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.