O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 4:21 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: 29283636970971978054419
La Impostora


 Sinopsis :

Ellos eran hermanos gemelos   , eran unidos jamas se separaron , pero un  accidente ocurre y el queda en un coma profundo ....
ella toma una decision , sumplatar a su hermano...
pero ella no sabe que sumplantar a su hermano le costara el amor ...
quien eres desde ahora-dijo su madre no muy segura-
Louis-dijo ella firme-louis tomilson , pero creo que no me parezco
si te pareces boba-dijo su madre- son gemelos , pero tu con razgos mas femeninos...
Claro-dice ella-

Ella tuvo que recurrir al buen maquillaje para ser mas parecida a su hermano , pero nunca pensó que por salvar la carrera de artista de su hermano






Nombre: La Impostora
Autor: Franipi
Adaptación: No , todo sale de mi pequeño cerebro jajaja
Género:Drama y Romance
Advertencias: a veces no podre subir , colegio maldito :c
Otras páginas: no







Hooooooooooooooooooooola , ojala les guste la sipnosis !


Última edición por franipi el Vie 26 Jul 2013, 3:49 pm, editado 28 veces
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:22 pm

¡New Reader! Yo pido a Zayn...
Ahora te mando mi ficha ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:23 pm





Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Zayn

Descripción Fisica
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 4:25 pm

¡Hola!
Primera Lectora:)
Me llamo Linda, puedes decirme Lin.
Soy de Argentina
¡Me encanto la sipnosis!
El nombre, me fascino.
Sube pronto:)
¿Podría con Harry?
Ya subo mi ficha.

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 4:26 pm

me confundi..
Lo siento, soy segunda:)
Conny llegó primerita:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 4:41 pm

connydirectioner32 escribió:


Primera lectora *-*Conny , chilena eaea yo tambien lo soy e_e , entonces Zayn sera tuyo <3 , besoos :K

Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Zayn

Descripción Fisica
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.











franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 4:41 pm

Aquí esta la ficha:

Aquí esta mi ficha:)
Si quieres que cambie algo me avisas.
Un beso xoxo

Lin
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 4:43 pm

LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
Lo siento, soy segunda:)
Conny llegó primerita:33

jajajs si , pero lo cuenta es que te gusto la sipnosis , claro harry puede ser tuyo , besos :KK
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:44 pm

franipi escribió:
connydirectioner32 escribió:


Primera lectora *-*Conny , chilena eaea yo tambien lo soy e_e , entonces Zayn sera tuyo <3 , besoos :K

Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Zayn

Descripción Fisica
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.












¡Chilenas to the power bitches! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 4:48 pm

franipi escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
Lo siento, soy segunda:)
Conny llegó primerita:33

jajajs si , pero lo cuenta es que te gusto la sipnosis , claro harry puede ser tuyo , besos :KK

Gracias:)
Ya subi mi ficha.
Esta en spoiler:33
Un beso xoxo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 4:52 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
franipi escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
Lo siento, soy segunda:)
Conny llegó primerita:33

jajajs si , pero lo cuenta es que te gusto la sipnosis , claro harry puede ser tuyo , besos :KK

Gracias:)
Ya subi mi ficha.
Esta en spoiler:33
Un beso xoxo.

ow si la vi e_e , en unos minutos subiré el primer capitulo
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Miér 29 Mayo 2013, 4:59 pm

Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Edad:18
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 29 Mayo 2013, 5:12 pm

Mia Jane Benett.
Recuerda ser única es mejor que ser una copia...


Datos del Personaje
apodos:
Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)
Cumpleaños:
14 de abril.

Edad:
17 años.


Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Chico:
Niall James Horan.

Gustos

*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha.

Disgustos

*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"

Hobbies.
Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven O'Hurley ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.

Manías:
Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Mia lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.

Descripción Física
Mia mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.

Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.

Descripción Psicológica:

Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.

Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven O'Hurley no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.

Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Mia le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.

Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.

Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Mia le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.

En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.




hecho por Faeledhel para Sourcecode






Acá está mi ficha, espero que te guste y cualquier cosa avísame =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 5:27 pm

rosy_styles escribió:Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Edad:18
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan



Okoooo *-* , niall es para ti c:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 29 Mayo 2013, 5:28 pm

Noeeh Horan escribió:
Mia Jane Benett.
Recuerda ser única es mejor que ser una copia...


Datos del Personaje
apodos:
Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)
Cumpleaños:
14 de abril.

Edad:
17 años.


Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad:
Francesa.

Chico:
Niall James Horan.

Gustos

*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha.

Disgustos

*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"

Hobbies.
Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven O'Hurley ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.

Manías:
Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Mia lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.

Descripción Física
Mia mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.

Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.

Descripción Psicológica:

Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.

Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven O'Hurley no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.

Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Mia le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.

Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.

Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Mia le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.

En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.




hecho por Faeledhel para Sourcecode






Acá está mi ficha, espero que te guste y cualquier cosa avísame =D

Los siento noeh :ccc , rosy ya lo pidio , pero si quieres puedo incluir cualquier otro chico que tu quieras besos :KK
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.