O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Vie 14 Jun 2013, 3:14 pm

Ahhh jajaja!!!
Me encanto!!!
Somos tan malas!!!
Pobre Dani(?no es verdad
Jejeje ok ya me calmo!!!
Muy bueno!!
Seguila que muero!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 3:23 pm

Noeeh Horan escribió:jajaja morí con el capi fue genial Dani irá al baño a cada rato hahahaha me recuerda cuando le hicimos eso a una amiga, que lindos tiempos :'D ¡Sigue!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , CLARO ira al baño , pero el problema saldra(? de ahi , mmmmmmm que mala jajajajajajaja pobre de tu amiga :(
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 3:27 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Jaja amé lo que le haremos a Dani!
Amé el capítulo:)


Nena , eso es poco pronto vendran mas travesuras para dani jajajajaja , yo que ella me alejo o no(?
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 3:29 pm

rosy_styles escribió:Ahhh jajaja!!!
Me encanto!!!
Somos tan malas!!!
Pobre Dani(?no es verdad
Jejeje ok ya me calmo!!!
Muy bueno!!
Seguila que muero!!!
Besos!!! :(L):



Malas? , somos traviesas , malas son las personas que hacen maldades  jajaja y eso es diversión..... , pasadita de cuentas pero es diversión 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Vie 14 Jun 2013, 3:33 pm

franipi escribió:
Noeeh Horan escribió:jajaja morí con el capi fue genial Dani irá al baño a cada rato hahahaha me recuerda cuando le hicimos eso a una amiga, que lindos tiempos :'D ¡Sigue!



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , CLARO ira al baño , pero el problema saldra(? de ahi , mmmmmmm que mala jajajajajajaja pobre de tu amiga :(

jajajaja lo sé somos terribles xDD y tienes razón, no irá a cada rato al baño ¡No saldrá de allí! xDD ¡Sigue!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 4:21 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 7t0
Capitulo 15: upsi....



Pov's Katie




Nos sentamos a comer y le pusimos lo mismo a la comida de dani, estabamos en medio de la comida y upsi ....


-si me perdonan-dijo dani-
-pues , claro-dije -
-que le pasara-dijo lind-, ah ido como 7 veces al baño
-si me perdonan -dije y corri a un baño-
-katie ?-dijo conny-, estas bien?
-cla-dije y veni una nueva devolvida de comida-, pasa
-creo que al bebe no le gusta -dijo conny-, la carne con esa salsa
-creo que no-dije-
-sabes a veces pienso que se parecera a liam-dijo conny-
-shhh calla-dije-
-katie?-dijo jane-
-aqui en -dije y de nuevoooo-
-aqui estamos -dijo conny-, una no puede hablar
-katie?-dijo jane-, de nuevo con esto? , el bebe es muy fino para comer
-nada de eso -dije-, es que no le gusta la salsa picante...
-oh-dijo jane-
-bueno volvamos-dije-, si no mucha sospecha
-si -dijo conny y abrio la puerta-
-y dani?-dijo jane-
-no ah vuelto-dijo justin-
-creo que no le ah caido bien la comida-dijo lind y nos miramos-
-rosy , a la cocina -dijo niall-
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH-dijimos todos , menos liam , que estaba impaciente por que apareciera la cabellara rulosa y poco peinada de dani-
-y por que vas tanto al baño katie?-dijo liam-
-estoy enferma-dije cortante-, lind , pero que lindo aros !
-llegue-dijo dani-
-dani , tiene papel de baño en el  pie-le susurre a lind , que estaba a mi lado-




lind solto una carcajada y todos nos miraron




-que estan , chistoso?-dijo dani-
-pues , que tengas unos veititantos años y aun no sepas sacarte el papel higenico-dijo jane-
-que yo que -chillo y miro su zapato-
-nena , aprende-dije- , serviremos el postre 
-sentimos interrumpir-dijo jane y rosy estaba llorando
-RO...-dije- , que le hiciste?
-yo nada-dijo niall y se fue-
-que te dijo?-dijo lind-
-piensa que yo tengo la culpa de que dani , vaya al baño-dijo rosy-
-ashhh-dijo lind-, ire a clarar las cosas
-no no-dije- , solo fue una travesura , ademas yo igual eh ido al baño o no?
-buena idea-dijo lind-
-llevare los postres-dijo conny-, me ayudas jane?
-claro-dijo y se fueron-
-rosy , no llores -dije-, tranquila yo hablare con niall
-vamos-dijo lind-
-ajam-dijimos las dos-


transcurrido el postre , los chicos se fueron a platicar y nos dejaron a las chicas a mi sola , con DANIELLE eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh




-por que no vino eleanor?-dijo dani-
-tenia , cosas que hacer-dije cortante-
-hey , te has comportado toda la noche , mal conmigo que te eh echo?-dijo dani haciendose la mosca muerta-
-primero , te trato como quiero y segundo-dije y movio mis manos-, me trataste re mal cuando te conoci , y haci no se trata a un desconocido , ademas tu no me agradas
-ni a mi-dijo lind-
-ni ami-dijo conny-
-en fin a nadie-dije-, ni a eleanor , MI CUÑIS
-creo , que me ire-dijo dani-, llamare un taxi
-llamalo , es barato-dije-, si nos disculpas vamos a una habitacion a hablar entre AMIGAS
-ajam-dijo-




-y bueno-dije cerrando la puerta-
-es que-dijo lind , tartando la risa-
-el papel-dijo jane-
-y safsjksagfjagsjfagsfjgsfjgjfsgshfsagfshafs-dijo rosy-




nos reimos unos cinco minutos mas , en eso tocaron la puerta




-si ?-dijo lind-
-soy niall-dijo-
-ajam pasa-dijo rosy-
-podemos hablar?-dijo niall-
-claro-dijo rosy-
-nosotras nos vamos-dije-, vamos no sean viejas chismosas
-gracias katie-dijo niall-
-claro-dije y le di una sonrisa-
-que le dira-dijo lind-
-que chismosa-dije-, vayan donde sus novios
-y tu?-dijo jane-
-ire al dormitorio de huespedes , quiero rescostarme un poco-dije-, me tocara manejar
-bueno , pero cuidense-dijo conny-
-claro-dije y me fui a la habitacion-




me acoste en la cama y me puse a revisar mi celular y me puse haber fotos de cuando estaba en mi recorrido por america , extrañaba esos momentos , en que con conny y lind nos teniamos que ir de auto en auto con desconocidos,
en eso me estaba quedando dormida y siento un ruido




-que miras?-dije-
-tu le hiciste , la broma a dani?-dijo liam-
-claro que no-dije-, no soy tan mala , ni tan perra
-claro-dijo y solto una risa ironica-
-a ya tu -dije y me iba a ir de la habitacion pero me agarro de mi muñeca-
-ven aqui-dijo-
-sueltame que me lastimas-dije quejandome-
-no-dijo y me beso-




que me iba a besar , cada vez que se le antojaba? , estupido estupido mil veces estupido liam...




-bueno-dije -, ya me besaste, ahora me voy
-no -dijo y me volvio a besar-




el beso se volvio apasionado y el cerro la puerta con llave , me dejo lentamente en la cama , pero gracias a la luz que dios me ah mandado , ahora soy iluminda jajaja , pare esto


-yo no puedo-dije-
-katie-dijo liam-
-yo no soy un juego-dije- , ademos yo estoy
-tu que?-dijo liam-
-estoy-dije y tome aire-, estoy embarazada.....
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Vie 14 Jun 2013, 6:15 pm

Ah dios amé tanto el capitulo:)
Jaja Dani con papel en el zapato Jaja
¡dios! Niall, eres malo con Rosy¬¬ Fuimos todas!
Liam me estas empezando a caer mal..
Primero vuelves con Dani.
La besas.
Luego le dices a Katie que la amas.
Ahora nuevamente, llegaste con Dani.
Ella se va y vas a buscar a Katie
La besas y luego vuelves a besarla.
¡Eres complicado hombre!¬¬ Jajaja
¡OMG!La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056 
Le dijo, le dijo, le dijo!!!
¿Que dirá el ahora?
Amé el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 6:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ah dios amé tanto el capitulo:)
Jaja Dani con papel en el zapato Jaja
¡dios! Niall, eres malo con Rosy¬¬ Fuimos todas!
Liam me estas empezando a caer mal..
Primero vuelves con Dani.
La besas.
Luego le dices a Katie que la amas.
Ahora nuevamente, llegaste con Dani.
Ella se va y vas a buscar a Katie
La besas y luego vuelves a besarla.
¡Eres complicado hombre!¬¬ Jajaja
¡OMG!La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056 
Le dijo, le dijo, le dijo!!!
¿Que dirá el ahora?
Amé el capítulo:)



Le Dira Que La Ama y Seran Felices Por Siempre Y Se Iran En Un unicornio ! Naaaaah ! Ni Yo Se Que Le Dira Jajajaja
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Vie 14 Jun 2013, 6:55 pm

Oh My Direction !
Niall James Horan como te atrebes a hacerme eso !
Deceguro Dani le dijo algo !
Y ogh ni quiero hablar de Liam ese chico esta mal de la cabeza hgg!
Ok me calmo!
Me encanto!
Es muy bueno!
Seguila quiero saber mas!!!
Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 15 Jun 2013, 11:14 am

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 167695056 *Noeeh horan acaba de sufrir un paro, por favor aguarde un momento*

.
.
.
.
.
.
.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡No puedes dejarlo ahí! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Eres mala :(:( tienes que seguirla o me dará otro paro xD

Amé el cap!! amo todos tus caps xD  Niall se portó mal con la pobre rosy, todas ayudamos a que la despeinada no pueda salir del baño xD y OMG! OMG! ¡Katie le dijo a Liam! tienes que seguirlo o moriré sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:17 pm

¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Sáb 15 Jun 2013, 3:16 pm

Porfa!!! Siguela!!!! *rueda por el piso*
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 17 Jun 2013, 4:11 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 4fy
Capitulo 16 : la amenaza


Pov's katie 




Le habia dicho a liam que estaba embarazada? , pero que tonta, por que siempre tengo esa cualidad de decir las cosas , despues pensar 




-que tu que?-dijo-
-que estoy embarazada-dije-
-quien es el padre?-dijo-
-pues-dije y tome aire-, eres tu 
-yo?-dijo el y lo mire-, claro que no soy yo , seguramente tu llegaste embarazda de tu gira y quieres darle un padre a tu hijo , pero padre de esa criatura no soy
-cuando te volviste , tan cobarde?-dije-
-nunca lo eh sido-dijo-
-lo eres -dije-, mejor dicho eres poco hombre , ya que no asumes que yo espero un hijo tuyo
-yo no-dijo y lo interrumpi-
-tu nada-dije-, eres padre de mi hijo , pero no te preocupes , que el no necesita a un padre cobarde como tu, que tengas buena vida
 
me fui de el lugar en donde compartia oxigeno con liam , agarre las llaves del auto y me fui , al llegar al depa recorde que deje a louis , botado llame a rosy para que lo cuidara , por que liam? , desde cuando se convirtio en una persona fria? , el no era asi , mi hijo no lo necesita yo lo se ...




Al dia siguiente...




me levante como un verdadero zombie , al llegar a la sala de estar estaba louis?


-perdon-dije-
-perdonada , po dejar al hermano solo-dijo y me fruncio el ceño-, estuviste llorando?
-claro -dije, que no , solo que tuve pesadillas -menti-
-ajam-dijo-
-le conte a liam-dije de una vez-
-que te dijo?-me pregunto louis-
-que el bebe no era suyo -dije-, me dolio sabes
-hasta mi me dolio-dijo-, no lo necesitas , si no fuera por la banda le partiría la cara
-bueno , pero no hay que solucionar con violencia-dije-
-te hago desayuno?-dijo louis-
-esta bien-dije-, quiero tostadas , leche, mermelada y galletas
-si que comes mucho -dijo louis-, pareceras una pelota
-pero una pelota sexy-dije y reimos-




tome desayuno echo por louis , le quedo rico y despues me fui a vestir hoy vagaria por la casa no tenia gans de nada y louis iria a casa de eleanor , asi que seria un dia SOLA




Un mes despues....




-KATIE !-gritaba louis-, apurate que llegaremos tarde
-tarde ?-dije-, dime la hora
-son las tres y media-dijo-, y tienes a las cuatro hora con el doctor
-estoy nerviosa-dije y me puse mis tacos-, listo
-vamos corre-dijo-




llegamos justo a al hora a la consulta del doctor...


-hola , en que les puedo ayudar?-dijo una señora-
-me canse di tu -dije y me fui a sentar , solo escuchaba los ajam de la chica de recepcion -




-Katie tomilson?-dijo el doctor-
-aqui-dije-,vamos tonto
-no me pegues-dijo louis-
-buenas tardes -dijo el doctor-
-buenas-dije-, el es mi hermano louis
-hola-dijo louis timido-
-hola-dijo el doctor-, katie , colocate en la camilla y sube tu blusa
-ok-dije y le obedeci al doctor , despues me coloco un gel heladisimo-, esta helado-me queje-
-tranquila-dijo el doctor-
-ya se puede saber que es?-dijo louis-
-claro , a los tres meses ya se puede-dijo el doctor-,pero otra cosa es que el o ella se deje ver
-ojala que se deje el bebe tomilson-dijo louis-
-calla que me pones de pelos de punta-dije-
-Oh!-dijo el doctor y abri mis ojos-, ajam ajam
-que pasa?-dije-
-tiene algo mal mi sobrinito o sobrinita?-dijo louis-
-pues-dijo-, felicidades , ah este mundo llegara una nueva mujer tomilson
-es niña-dije-
-si-dijo-, sera la mas consetida , de todas
-mas que yo-dije con puchero-
-si-dijo louis-
-bueno los espero en el escritorio-dijo el doctor-
-anda , habal con el -dije-, yo me sacare este gel , helado
-que mañosa-dijo louis-
-claro-dije -
-bueno-dijo el doctor-, katie , esta son las segundas fotos de la bebe
-gracias-dije y contemple la foto-, no entiendo nada
-es por que aun es pequeña-dijo louis-, hablaba con el doctro y dijo que los 5 meses se puede hacer una ecografia en 3D , en que el bebe se ve mejor
-es verdad?-dije emocionada-
-claro-dijo el doctor riendo-, pero te faltan dos meses
-lo se-dije y hice pucherito- , pero se esperar
-bueno-dijo el doctor-, que le vaya bien , buena tarde
-adios-dijimos ambos-
-a donde vamos?-dije-
-a donde los chicos-dijo louis-, recuerda que hoy es mi aniversario con eleanor
-ow , verdad-dije-, pero no quieren intimidad?
-no-dijo-, eleanor quiere con los amigos , ya sabes como es ella su idea no se la quita nadie
-bueno -dije-,aprovechare de decir que tendre una niña
-ajam-dijo louis , un poco incomodo-
-sabes , ya se me nota un poco la barriguita-dije-, a que hora sera la junta?
-a las diez-dijo louis-,por?
-tengo clases a las siete , despues ire a ver algo y me voy para alla-dije-, dejame aqui en la esquina
-pero -dijo louis-, te dejo en tu instituto
-no , quiero que te acosen-dije y reimos-
-bueno , nos vemos-dijo-, te amo hermanita
-y yo a ti ojiazul-dije y me baje-




fui caminado al instituto , que quedaba a unas tres cuadras , llegue y me fui a la cafeteria y me encontre con jane




-katie-dijo jane-
-jane-dije-, que clase te toca?
-tras bambalinas-dijo-, y ati?
-lo mismo pero adelante -dije-, tengo que bailar
-y comes como cerda?-dijo-, sere la que te maquille
-arregla lo que acabas decir-dije -
-sabes que te quiero-dijo-, pero dime como te fue?
-en que?-dije -
-en el doctor-dijo y me miro mi vientre-,si ya hasta se te nota , aw que ternurita
-bueno-dije-, sera una hermosa niña
-que niña-grito jane y todos nos miraron-, perdon 
-si-dije y me abrazo-
-felicitaciones-dijo-,ahora vamos a clase 
-me harta bailar-dije-, yo estudio para ser actriz , no para bailarina
-pero tienes que practicar-dijo jane-, menos queja y mas mobimiento de los pies
-ya mama-dije y jane y mata con la mirada-
-tarde ,eh-dijo mi profesora-
-perdon , señorita charlotte-dije-, es que hoy tuve medico
-katie , te eh dicho miles de veces que me dijas-char, como te fue
-bien -dije-, sera una niña
-felicitaciones -dijo-, katie , tienes en mente que cuando acabe el semestre que es un mes , tendras que dejar esto despues
-lose , pero no me caliento la mente-dije- esto me pasa por entrar después
-agardece que te aceptaron-dijo jane-, ahora ven que te maquillare
-ajam-dije-
-y bueno-dijo una voz-,esto de que mi novio sea famoso me harta , todos me piden autografos
-danielle?-dijo jane-
-em jeny ? , jany?, o jane?-dijo danielle-
-jane-dijo en disgusto , le molestaba que no dijieran su nombre  bien-
-y yo KATIE-dije-, por si te confundes pero mi nombre es dificil de olvidar
-asi-dijo sin importale-,despues tu y yo tenemos que hablar
-claro-dije-, ahora si me perdonas , tengo que maquillarme
-tsss-dijo danielle-


la clase transcurrio tranquila , no tuve ningun problema con danielle ya que hable con char , para que la alejara de mi por cualquier cosa , al terminar le dije a jane que la veia en lo de mi hermano , en casa de la eleanor , para hablar con danielle


-Bien , que quieres?-dije-
-sere , clara-dijo-, se que estuviste con liam , pero volvio conmigo
-eso?-dije ironica-
-no , te noto mas gorda-dijo-, si es lo que yo pienso , no creas que te dejare el camino tan facil , por que en realidad no me conoces
-no -dije-, en relaidad solo te conozco por fisico y pelo no peinado
-calla-chillo-, si esa cosa , que esperas es de liam , asume las consecuencias
-tranquila-dije-, que esta cosa como tu llamas , es un bebe , y no es de liam si no de mi pareja nueva que tengo ahora
-eres una cualquiera-dijo y le pegeu una cachetada-, perra
-no soy cualquiera , ni perra-dije-, como tu no-me fui-


estupida , que se cree que me ofende , me junte en la cafeteria con luck , le pedi que me acompañara a la junta ya que no queria ir sola


-katie-chillo eli-
-cuñis-dije-,felicidades! por soportar a mi hermano
-katie !-dijo louis-
-hola-dije-, el es luck mi-e interrumpio-
-su novio-dijo -
-katie , no me habias contado que tenias novio-dijo lou-
-se me olvido-dije y liam , me miro raro , estaba sin dani?-
-me esperan , tengo que ir al baño-dije-
-esperame -dijo lind-
-que te pasa?-dijo lind-
-es danielle-dije-, esta en mi mismo instituto , y cree que el bebe es de liam
-pero si es verdad-dijo-
-claro-dije-, pero ayer hable con liam y nego al bebe 
-que el MALDITO PERRO QUE !?-dijo lind-
-baja el volumen-dije-, me da igual , eso ya lo presentia , pero me amenazo 
-tienes miedo?-dijo lind-
-un poco-dije-, ven vamos
-bue-dijo lind pero un ruido nos asusto al abrir la puerta no vimos nada-


estabamos comiendo y luck se tuvo que ir lamentable , pero me fui a al lado de la piscina escondida en unos arboles cercanos y me di vuelta y encontre a liam y danielle besandose , me dolio aquella escena y queria salir corriendo , pero me quede escondida hay para que nadie me viera , tengo que salir adelante por la pequeña tomilson que llevo dentro de mi....




HOLA , ESTA FOME SI? , EL SABADO IBA A SUBIR Y SE ME REINICIO EL COMPUTADORR SAFAIOGEFDFSUJDSUFDSGBFVVDBCGBFVCBFDCVX :( , Y BUENO DESPUES FUE EL DIA DEL PAPICHULO SAKJFASKJFGSKJFGJSGJASGJFSSJFGAS Y NO PUDE :'C , AQUI ESTA Y MAÑANA NO `PODRE :((((( , ME PERDONAN? , EM IGUAL ESTOY EN MIS ULTIMASPRUEBAS ODIO EL COLEGIO , LES CUENTO ALGO? , HOY CASI ME SUSPENDEN POR DOS DIAS POR QUE NO ENTRE A LA ULTIMA HORA SDFGDJGJASFSJAGSAJGFSKJJFGSJAFSG :') , ES QUE QUERIA ESATR CON MIS AMIGOS SOY MUY REBELDE *-* , CASI MUERO PERO NO ME PASO NADA E-E , LAS QUIERO SE CUIDAN 
XOXO
FRAN
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Lun 17 Jun 2013, 4:22 pm

Amé el capítulo Fran:)
¡Odio a Danielle!
Esa tonta, ¿Quién se cree para hablarle de esa forma a Katie?
Luego Liam, sinceramente me rompe el corazón la forma en la qué actua.. primero lo del bebé y luego, verlo con Danielle.
¡Tú no eras así, Reacciona!
Luck dijo que era su novio.
Seguro para que Liam se ponga celoso..

PD. ¡Eres una rebelde! Jaja ¿Casi te suspenden? Igual es entendible, yo tampoco era un amor en el colegio, es más, me suspendieron una vez pero fue por defender a una amiga.

Un beso xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 17 Jun 2013, 5:04 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Amé el capítulo Fran:)
¡Odio a Danielle!
Esa tonta, ¿Quién se cree para hablarle de esa forma a Katie?
Luego Liam, sinceramente me rompe el corazón la forma en la qué actua.. primero lo del bebé y luego, verlo con Danielle.
¡Tú no eras así, Reacciona!
Luck dijo que era su novio.
Seguro para que Liam se ponga celoso..

PD. ¡Eres una rebelde! Jaja ¿Casi te suspenden? Igual es entendible, yo tampoco era un amor en el colegio, es más, me suspendieron una vez pero fue por defender a una amiga.

Un beso xoxo





Gracias lind <3 , danielle y liam pagaran , katie los quemara vivos en una casa muahahaha aya :( 
Soy toda una rebelde , pero nunca mas lo hago :c , mis amigas me influenciaron , jajajajajajajajajjaja , en realidad yo tuve la idea xd , soy todo una malota , tengo solo la cra de niña buena :) , besos lind 




franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 5 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.