O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 12 LISTO (:

Mensaje por franipi Vie 26 Jul 2013, 3:22 pm

 La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: O7dy



La impostora
segunda temporada



Ya ah pasado tiempo desde que katie y liam volvieron , formaron una familia con su pequeña camille , pero katie tiene deseos de que haya pronto matrimonio , cosa que liam no quiere , cosas del pasado que se pensaba que estaban pisadas , regresaran ,para tratar de separar a la "feliz" pareja , conciertos y conciertos poco tiempo con la familia , desgasta la relación , cosa que cualquiera aprovecharía...

¿pero que pasa si aun sigue la sombra de "la impostora"?

¿Liam olvido ese tiempo que vivió engañado? 
Nuevas mentiras , por descubrir 
Nuevas sorpresas de este grupo de amigos
NO A LAS FANTASMAS 


fran (:
curiosidades baby !:
-recordemos que katie tomilson , es como sasha (alison de pll)
-katie , en algunos capítulos sera impostora


Primera temporada , tiene 37 capitulos 


EL LUNES COMENZARE A SUBIR CAPÍTULOS (:


Última edición por franipi el Vie 04 Oct 2013, 1:28 pm, editado 3 veces
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Vie 26 Jul 2013, 6:29 pm

Holis Fran:)
Bueno sinceramente, amé la sipnosis!
Esperaré ansiosa que subas capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Vie 26 Jul 2013, 7:51 pm

dfhfsavgesbhwq Hola!! aqui shoo esperando la segunda temporada, sube prontoo!!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Sáb 27 Jul 2013, 5:35 am

Oh My Direction!!!
Hola!!!lcomo estas!!!
La Sipnosis Me encantooo!!!solo queria desirte que ayer fue mi cumpleaños ya tengo 12 añitos,estoy re chiquita lo se :( no me gusta!ok dejando de lado ese tema WOW no lo creer!!!Segunda Temporada!!! Estoy emocionadisoma!!!!!!es hermoso!!!ok esperare el cap jeje ok
#Besos Muck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Lun 29 Jul 2013, 4:11 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Uowt
Capitulo 1 

Ya han pasado tiempo , de que deje a alex en aquel altar y me fui al parque para estar con el hombre que amo y padre de mi hija , llevo una vida feliz , liam reconocio a la niña sacondale el apellido de alex , y toda la prensa sabe que tenemos una hija , el hijo de danielle resulto no ser hijo de liam , Danielle se fue con el padre de su hijo 
un chico llamado Timmy algo asi , todos somos felices


Eleanor y Louis tuvieron un niño y lo llamaron George , es un niño con unos grandes ojos azules y pelo café , todo una perfección , camille ya tiene dos años y sabe hablar mejor que uno , es una cajita de sorpresas .


 Hace un mes los chicos salieron de gira , pero vuelven hoy , las chicas iran a la ciudad en donde están ellos , pero liam decidio venir a un pueblo cerca de la playa , para tener un descanso ahora veo a camille recoger piedritas y esas cosas del mar , mientras yo veo mi teléfono , esperando la hora de que liam regrese , aun espero esa preposición de matrimonio , cosa que liam dice que es muy pronto , pero ya son dos años y creo que estamos listos para dar el gran paso


-mami , y papi?- decia camille-
-Ya , viene camille-dije y nos entramos a la cabaña-


9:00 P.M


Llamado


-si?-dije-
-Como estas , hermanita?-dijo Louis-
-esperando a Liam-dije y escuche un suspiro de Louis-
-no creo que llegue-dijo Louis-
-Por que? , paso algo?-dije-
-algo haci-dijo Louis- , llegaron las chicas y pues los chicos querían salir a un bar
-y liam , fue-dije-
-pues , solo quedamos tres-dijo Louis- , lind , eleanor y yo
-como ah estado lind?-dije-
-bien ,se ve de maravilla-dijo Louis - , a que viene la pregunta?
-no , nada-dije- , entonces liam no vendrá , será mejor que me vaya
-pero ira mañana-dijo Louis-
-esta bien –dije , pero de todos modos me iria-
-te quiero-dijo Louis-
- y yo a ti , mandale besos a todos y uno aplastante a george-dije y comenzamos a reir-
-nos vemos-dijo Louis y corto-
 fin de llamada
 
-asi que papa , no vendrá-dije mirando a camille , que dormia en un sillón-


Tome mi bolso , después el de camille , los coloque en la parte de la cajuela , coloque a la pequeña en su silla de auto , le escribi una nota a liam y me dirige con rumbo a la casa de los Tomilson


Maneje alrededor de tres horas , estaba cansada y llegue al fin a mi destino , toque el gran timbre y me abrió Doris , la ama de llaves , pero es como mi segunda abuela , resivio a la niña y le dije a Lenny que sacara las maletas , ya que me sentía cansada


Mi madre aun estaba en pie , y tomamos un te con Doris , tuvimos una charla y le conte lo sucedido , no era primera vez que Liam , me dejaba por ir de fiesta con los chicos y chicas , cosa que me colmo la paciencia , y me encuentro que soy muy paciente.
 
mensajes
-que haces?-dijo jane , ella estaba en Londres
-en casa de mis padres-dije
-puedo ir?-dijo
-claro , esta a la salida de la ciudad-dije
-si , lo recuerdo-dijo
-nos vemos , besos-dije
 fin de mensajes 


-con quien te textiabas?-dijo mi madre-
-jane , ya sabes como justin esta en america , y solo se ven dos veces al mes , máximo cuatro –dije- , debe sentirse sola
-pues , que venga-dijo Doris
-ya le dije, eso-dije y le di un sorbo a mi te
-creo que camille llora-dijo mi madre
-ire a verla-dije
-no , déjame a mi hace días que no la veo-dijo Doris
-bueno , ve y consiéntela –dije
-y que piensas a hacer?-dijo mi madre
-pues , no se –dije- , esta situación de que liam me deje a veces por fiestas , me colma
-a quien no?-dijo mi madre- , cuando ustedes nacieron y vivíamos con tus abuelos , tu padre salía demasiado
-encerio?-dije
-si , y hay estaban tus abuelos , para apoyarme-dijo mi madre- , y después conocimos a Doris y nos vinimos a esta casa , criarlos no fue fácil
-lose-dije y le di un abrazo a mi madre-
-tu eras la tranquila –dijo mi madre- , y bueno Louis el revoltoso
-siempre fui tan tranquila?-dije
-si , katie , siempre estabas con medicamentos-dijo mi madre- , por tu problema
-pero ahora estoy bien-dije
-eso , me alegra –dijo mi madre- , pero en cuanto cumpliste los quince , te volviste toda una revulsión
-mentira-dije y mi madre comenzó a reir-
-esta casa era una pasarela , de chicos que querían salir contigo-dijo mi madre , tocan el timbre-, ire yo tu vienes cansada por el viaje
-gracias , mama-dije y tire mi cabeza para atrás en el sillón –
-pase , jane-dijo mi madre- , creo que las dejare solas
-jane , querida-dije
-como estas?-dijo jane
-algo cansada y un poco molesta-dije
-Liam , de nuevo te dejo?-dijo jane
-si , y eso me colmo –dije
-pues , yo creo que deberías de darle un susto-dijo jane y puso una cara de tener un plan
-no lo se , es que nunca hemos durado juntos tanto , como ahora-dije
-pero , katie , el prefiere salir , con NUESTRAS AMIGAS Y NUESTROS AMIGOS , ANTES DE VENIR Y VER A LA NIÑA-dijo jane , retándome un poco
-tienes algo de razón-dije - , pero liam , aunque aparente ser maduro , es  mas inmaduro que yo , y pues yo lo dejo que viva la vida de fiesta , por un tiempo
-tiempo?-dijo jane- , después esto se volverá , semanas , meses y AÑOS
-sabes , me siento sola-dije y una lagrima salio
-tranquila , me tienes a mi y bueno a esas amiguitas –dijo jane
-jane….-dije en reproche- , ellas salen con sus parejas y bueno liam , hace el mal tercio
-y lind , como ah estado?-dijo jane
-louis , dijo que bien –dije
-me muere la curiosidad-dijo jane
-pues a mi no –dije
-tu sabes?-dijo jane y mirándome con cara de gato con botas
-pues ,si , pero juras que callas-dije
-lo juro , por mi gato-dijo jane
-jane , tu no tienes gato-dije y soltamos una risa
 
 
Me fui alrededor de las nueve de la mañana a la cabaña que había arrendado , para juntarme con katie , al llegar no  divise su auto , seguro fue al pueblo a comprar algo , comencé a revisar la cabaña , y no había ropa , ni nada , me senté en la cama y escuche un ruido de papel


Habia una nota y era con la letra de katie
 
Me fui , esta es la perdi la cuenta de que me dejas , sola con la niña , gracias por estar siempre hay , me siento sola liam , no me llames por favor hasta que se me pase , te espere todo un dia y prefieres salir con los chicos , te dejo una tarea , que esta primero , la niña y yo , o los chicos , TAREA PARA LA CASA
Atte : KATIE
 
Me sentí mal , casi siempre la dejo sola , hace un tiempo camille estuvo en el hospital y katie , solo con los mas cercanos estuvieron hay , menos yo y los chicos ya que estábamos de gira, a veces odio ser cantante , envidio un poco a Louis y eleanor , ya que ele va siempre con el , cosa que katie , no puede por sus estudios y el jardín de la niña


Katie , es mas madura que yo , y tengo priorizar a mi familia , desde ahora creo que dejare ,de andar de fiesta en fiesta , con los chicos y sus novias
 
-a donde iremos ?-dijo jane
- iremos a comprar , una ropa para camille y después , volvemos a  Doncaster –dije
-y  a que vamos?-dijo jane
-quiero , hacer algo-dije
-y que haras?-dijo jane
-la curiosidad , mato al gato-dije y tome las llaves del auto
-tu siempre tan misteriosa-dijo jane , tomando su chaqueta

 
Holaaaaaaaaaaaaaa , aqui le dejo el primer capitulo de la segunda temporada (; , espero que les guste , asdfghjasdfghj tengo que hacer 80 ORACIONES  EN INGLES , bueno es facil , pero estoy cansada no quiero , hoy entre al colegio maldito y estupido colegio :( , lo bueno es que la otra semana dos dias no tendre clases *-* y despues el 16 por ahi hay un festivo :D menos clases jijij , pero en fin espero que les guste y gracias por estar ahi fieles a la novela jajaja , subire solo los lunes , miercoles y viernes , si es que subo otro dia seran cortitos , ya que los dias dichos anteriores no tengo instituto de ingles , bueno me ah salido largo esto y no las quiero aburrir 
 HASTA LA PROXIMA !
xoxo
Fran
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Lun 29 Jul 2013, 5:52 pm

EEy!! me encanto el primer cap, seguis teniendo tu don de querer más y más cuando leo xD yo también empecé hoy las clases!! jue horrible, jue horrible *inserte voz del burro de shrek* que tendrá Lind? :o quiero sabeeer *-*
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:16 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo amé.
¿Qué me pasa?
I wanna know! jaja
no te preocupes fran, entendemos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Mar 30 Jul 2013, 2:06 pm

I Love!!!Me encanto!!!
Presiento que la segunda temporada sera mejor que la primera(pero eso si la primera estubo muy buena)el Cap Muy Bueno!!si te entiendo yo empese el colegio la semana pasada jeje :(( la escuela no me guta*asiendo puchero*jeje bueno esperare muy ensiosa el cap!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Miér 31 Jul 2013, 3:30 pm

 La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Hpvh
Capitulo 2.



Katie


Recorrimos unas tiendas esto de que Camille crece cada mes , me hace gastar mucha ropa , compramos algo para el camino y nos fuimos a Doncaster , nos dirigimos  a la casa antigua de mi familia , todo estaba tal y como lo vi por ultima vez  que estuve aquí , ese dia en que decidi marcharme a viajar y tener la “vida loca” , según Louis , encendí la chimenea y acosté a camille en un sofá cercano  , comencé a preparar algo de comida , era algo temprano y quería ir a dar una vuelta , comimos lo que prepare y jane cargo a camille , dimos unas vueltas a la típica plaza en donde venia con mi ex grupo de amigas a fumar , o hablar de nuestras conquistas , nos separamos con jane , ella se llevo a camille .


Yo quede sentada bajo un árbol , en donde había dado mi primer beso , y todo , comencé a caminar y me detuve en el orfanato , en el que un día trabaje duro para ayudar a los niños , y en donde cuando supieron que me iba lloraron a mares.


Toque el timbre , y me abrió la misma anciana que hace 6 años era mi madre postiza


-Katie?-dijo la madre Laura-
-madre-dije y la abrace-
-pensé que nunca volverías-dijo la madre-
-penso , mal madre –dije- , como están los niños?
-pues , ya sabes fueron adoptados algunos-dijo la madre-
-y no me invita a pasar?-dije-
-oh , perdón pasa-dijo la madre-
 
Pase por el pasillo , el cual decore , con los niños mayores que habían ese tiempo , habían fotos mias y de Louis , ya que los trabajábamos aquí , hasta estaba el diario en el cual decía que Louis , estaba en TxF ,fuimos al gran patio


Habian , muchos niños nuevos , como siempre y estaban niños que hace mucho no veía , al verme corrieron  a saludarme .


-katie , y que haz venido ?-dijo la madre-
-pues , vengo por unas semanas –dije- , los chicos están de gira y quiero que mi hija conozca en donde me crie
-fue muy duro , cuando te fuiste –dijo la madre-
-lose , y mas si yo vivía con mis abuelos y no con mis padres-dije y la madre me dio una sonrisa-
-haz sabido de tus abuelos?-dijo la madre-
-si , se mudaron a una casa cerca de la playa-dije-
-Louis , estuvo aquí hace un año-dijo la madre-
-eso , no lo sabia-dije-
-pues , me conto que tuviste una hija-dijo la madre- , felicidades hija
-gracias-dije-
- y con quien andas?-dijo la madre-
-con jane , si la recuerdas?-dije-
-claro , pero de ella no se hace años-dijo-
-pues , anda conmigo , puede que vengamos otro dia juntas-dije-
-MADRE , es hora de la-dijo  una voz y bajo el tono al verme- , cena
-Katie , no creo que recuerdes a Blake –dijo la madre-
-si , claro , es el hijo de su hermana –dije-
-Hola , katie tanto tiempo-dijo Blake-
-si , demasiado-dije y solte una risa-
-haz cambiado-dijo-
-pues , si –dije- , en donde vives ahora?
-pues me quedo por una temporada , por aquí y por alla , pero vivo en Londres-dijo Blake-
-Raro , eh?-dije- , yo vivo  en Londres
-pues es que es algo grande y ya sabes-dijo- , me encanta la fiesta
-bueno , perdonen , pero tengo que irme-dije-, jane y camille me esperan
-que te vaya bien-dijo la madre- , vuelve pronto
-claro , no lo dudo-dije-, adiós Blake- le di un beso en la mejilla-


Camine a la casa , hay estaba camille y jane dormidas en el piso , al lado de la chimenea parecían bebes , les saque una foto y la subi a twitter


“Dos , bebes durmiendo”-twitter


Tome en brazos a camille , y sacudi a jane , para que se fuera a dormir , estaba cansada la había hecho madrugar , tome un jugo y encendí la televisión , había un programa de farandula , cosa que odia , cambie el canal y vi las noticias, creo que me aburrieron y me quede dormida


LIAM



-que te pasa?-dijo Rosy-
-pues , katie se ah enojado , conmigo-dije-
-te lo tienes , merecido –dijo lind , dándole un sorbo a su jugo-
-amor , no te metas-dijo Harry-
-ash , esta bien-dijo lind y se fue a su habitación dando un portazo-
-que tierna-dijo Rosy ,que fue detrás de ella-
-pues , tu la dejaste-dijo niall-
-pero es que es tan enojona-dije-
-a quien , le dices enojona?-dijo zayn-
-pues a katie –dije- , se ah molestado por que Sali con ustedes , en vez de ir a verlas
-pues , piensa algo-dijo Harry- , no la ves hace un mes , creo , esto de salir de gira pierdo el tiempo
-pero hablamos por cámara –dije-
-madura, payne-dijo niall-
-el  maduro horan-dijo liam- , todo por que estas casado
-Y NO ME ARREPIENTO-dijo niall y se fue-
-creo que es hora de que des el gran paso-dijo zayn-
-no estoy seguro-dije-
-entonces , espera sentado a que katie , te perdone-dijo Harry , también se fue-
-y tu que dices zayn?-dije , pero zayn estaba dormido- , gracias creo que es el mejor consejo que me han dado


Tome mi laptop , y comencé a ver twitter , di RT y vi el Twitter de katie , tenia una foto de jane y camille durmiendo al lado de una chimenea , en donde estarían .


Me fui a dormir , hacia frio necesitaba los abrazos de katie y mi pequeña , vi la hora 3:00 A.M , mi fondo de pantalla a katie y camille , en la playa del verano que pasamos en casa de sus abuelos
Katie
 
1 semana


Ya iba a las salidas de mi querido   Doncaster , jane iba dormida con Camille , ellas dormían todo el dia


Las chicas , estaban devuelta , quedamos de juntarnos , con Blake intercambiamos números y también quedamos de vernos y ver que podía hacer desde lejos por el orfanato



-hasta que llegas , chica-dijo lind-
-como estas?-dije-
-de maravilla-dijo lind-
-liiiiiiiiiiiiiiiiiind!-grito jane-
-hey , por que tanta felicidad?-dijo Rosy-
-no le haz dicho?-dije-
-no –dijo lind-
-que cosa?-dijo Rosy-
-pues ,sere mama –dijo lind –
-FELICIDADES –dijo Rosy , le dio un gran abrazo-
-solo faltamos nosotras-dijo jane , señalando a Rosy-
-va en camino , en camino-dijo Rosy-
-sera niña o niño?-dijo jane-
-solo tengo un mes-dijo lind-
-ow , osea qu fue antes de que los chicos se fueran?-dijo Rosy-
-sacando cuentas , si –dije-
-sere tia –dijo Rosy-
-bebe?-dijo camille-
-aw , cosita-dijo lind-


Fuimos a tomar un café y lind , un te , después de eso nos fuimos a mi departamento , los chicos llegan en una semana , cocinamos algo y vimos unas películas , mi depa era el lugar de juntas , eleanor no se vino ya que el bebe , quería quedarse con Louis , son tan apegados esos tres


-es normal-le decía a lind-
-que me de asco todo-dijo-
-si, eso es las desventajas-dije-
-por lo menos aun no tengo antojos-dijo lind-
-hay en embarazos que no aparecen-dije-
-ojala, en el mio no –dijo lind –
-perdoname , me llaman-dije-
-no contestaras?-dijo Rosy-
-no es liam –dije- , aun no quiero hablar






HOLA CHICAAS , AQUI les dejo el capitulo , es algo fome , pero el viernes estara bien bueno , bueno perdon si soy cortante hoy , pero voy algo atrasada a una junta 
xoxo
FRAN
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Miér 31 Jul 2013, 4:33 pm

Fran amé el capítulo:)
Liam me están molestando tus actitudes.
¿Cómo no se va a molestar Katie?
Hace 1 mes que no te ve y encima prefieres salir con tus amigos¬¬
Awww seré mamá:)
¿Cómo habrá reaccionado Harold?
¿Se lo conté o no? Supongo que sí.
No te preocupes Fran:) A mí me encanto el capítulo.
Ojala Liam quiera dar el siguiente paso.
Sería demasiado lindo.

Besos xoxo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Vie 02 Ago 2013, 5:43 pm

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: R9g
Capitulo 3


 Katie



Una semana


Hoy llegan los chicos , fui a buscar la van a la casa de mis padres , después busque a las chicas, y nos fuimos , llegamos a eso de las 11:45 , y el vuelo llegaba a las doce del medio dia , confieso qu estaba algo nerviosa , por ver a liam , ya que no eh contestado ninguna de sus llamadas y las chicas han tenido que recibir las suyas , para hablar con camille


Doce , vemos la pantalla que anuncia los vuelos que salen y que llegan , salía el vuelo de los chicos , mire por donde llegan todos los pasajeros , vi la cabellera de niall , que se vino como un niño que quiere ganar una carrera , después vi el peinado de zayn , y haci sucesivamente , vi la cara de eleanor y atrás vi a liam


Nuestros ojos chocaron , yo tenia en brazos a camille , el  venia cada vez mas cerca , deje a camille en el suelo para que fuera donde su padre , corrió a donde el , la tomo y le beso la frente , zayn , tomo la maleta de liam y el venia hacia mi , pero gracias a dios llego Louis


-hermana-dijo Louis-
-hermano, te extrañe-dije y me beso la frente-
- y yo a ti , boba-dijo-
-a donde iremos?-dijo niall-
-a mi casa-dije- , hay comida
-sisisi-dijo niall y Rosy , solo rodo los ojos-


Nos fuimos caminando a el estacionamiento


-hola katie-dijo liam-
-ah , hola-dije y me subi a la van –


El camino se torno risueño , todos riamos , de lo que los chicos hicieron en la gira que tuvieron , llegamos a casa y comimos una comida , hecha por Rosy con Jane , no hemos hablado nada con liam , solo fueron miradas , y todos notaban eso


-lavare , los platos-dijo jane- , quien me ayuda?
-yo no puedo?-dije-
-y por que no?-dijo jane , con un puchero-
-tengo que salir-dije-
-a donde?-dijo Louis-
-a un lugar , tengo una junta-dije-
-de que?-dijo Louis-
-de algo que deje a se años-dije y tome mi abrigo-
-iras sola?-dijo liam-
-si , es normal-dije- , siempre estoy SOLA-remarque la ultima palabra-
-que te vaya bien-dijo Louis y cerre la puerta-


Mire mi reloj , eran las tres , aun  no llegaba , hacia sonar las uñas contra la mesa , mire mi celular y tenia una llamada de liam , cosa que no se cuando paso , pedi un café y me puse a leer unas revistas , en eso veo que me bajan la revista


-blake-dije y me pare para saludarlo-
-perdon , por la tardanza , pero soy un estúpido con esto de las juntas-dijo-
-no importa-dije- , pero bueno , a lo que vinimos
-si , mira esto es lo que eh cotizado –dijo - , para arreglar el hogar
-dejame ver-dije y le heche un vistazo-, mira creo que esta bien
-pero tu puedes pagarlo?-dijo-
-solo la mitad-dije- , lo otro tengo que hablarlo con Louis , esto no lo digo mucho , pero Louis , me da una mensualidad , para mi hija
-tu hija?-dijo –
-si , se me había olvidado decirte-dije y le di una sonrisa- , ella es camille-le mostre una foto- , tiene dos años
-es grande para su edad-dijo - , se parece a ti
-gracias-dije- , déjame conversarlo con Louis , pero si dice que no , haremos lo mas importante primero y después , lo que no sea tan importante
-claro-dijo Blake- , que haras ahora
-ire a mi casa-dije- , quieres venir?
-claro , no te molesta?-dijo –
-no –dije- , vamos
-ok-dijo –


Con Blake , nos fuimos a mi depa , lo presentaría y haci hablaremos lo del hogar con Louis.


PERDON , lo corto , pero tengo problemas con el computador , con mi tablet y con mi mama genial no? sjagfkasgkfjs , pero el lunes subire y el martes hare la excepcion , ya que no tengo clases eso es geniaaaaaaaaaaalisimo *-*, que pasara cuando katie , lleve a BLAKE? , se enojara liamsito? , no creo todo sera muy relajado , haci paz y amor hermano jajaja , bueno que tengan un buen fin de semana chicas !
xoxo 
FRAN 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por jungkook. Vie 02 Ago 2013, 8:10 pm

Me encanto el capítulo Fran:)
¡Lo amé!
Ni siquiera se saludaron con Liam:(
Espero que subas pronto.
¡Besos! xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 03 Ago 2013, 2:34 pm

 JAJAJAJAJA el clima entre Liam y Katie se podía cortar con una cuchara xDD ok, mal chiste .-. LIND ESTÁ EMBARAZADA!!? esa no me la esperaba xD el haroldo tendrá un sepsi hijo con Lind xD Siguela pronto :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por RoseFuck! Sáb 03 Ago 2013, 10:56 pm

Hooola !
Me mata lo de Liam y Katie jeje muy bueno y Camille mas tierna!!pero que va a pasar con Blake CHANCHANCHANN!Lind Enbarazada!!!jeje el mis hijos esta en camino(muuy lejos jeje okna)muy bueno y espero anciosa...Seguila Pronto!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por franipi Lun 05 Ago 2013, 2:59 pm

 Holaaaaaaaaaaaaaaa 
Bueno tengo que Decirles algo :/, Mi Computador murio x,x Y El Compu De Mi Tia Lo Tendra El Mrrcoles en la Noche Lo Que Significa que el Viernes Subire Capi , Espero Que Me Perdonen Ahorda Estoy De Mi Tablet Cosa Que Es Muy Incomada >:c ! Para Escribir,espero que Entiendad ♥
Atte 
Fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La  Impostora | Liam Payne | Segunda temporada  CAPITULO 14 LISTO (: Empty Re: La Impostora | Liam Payne | Segunda temporada CAPITULO 14 LISTO (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.