Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:
La Impostora
Sinopsis :
Ellos eran hermanos gemelos , eran unidos jamas se separaron , pero un accidente ocurre y el queda en un coma profundo ....
ella toma una decision , sumplatar a su hermano...
pero ella no sabe que sumplantar a su hermano le costara el amor ...
quien eres desde ahora-dijo su madre no muy segura-
Louis-dijo ella firme-louis tomilson , pero creo que no me parezco
si te pareces boba-dijo su madre- son gemelos , pero tu con razgos mas femeninos...
Claro-dice ella-
Ella tuvo que recurrir al buen maquillaje para ser mas parecida a su hermano , pero nunca pensó que por salvar la carrera de artista de su hermano
Ellos eran hermanos gemelos , eran unidos jamas se separaron , pero un accidente ocurre y el queda en un coma profundo ....
ella toma una decision , sumplatar a su hermano...
pero ella no sabe que sumplantar a su hermano le costara el amor ...
quien eres desde ahora-dijo su madre no muy segura-
Louis-dijo ella firme-louis tomilson , pero creo que no me parezco
si te pareces boba-dijo su madre- son gemelos , pero tu con razgos mas femeninos...
Claro-dice ella-
Ella tuvo que recurrir al buen maquillaje para ser mas parecida a su hermano , pero nunca pensó que por salvar la carrera de artista de su hermano
Nombre: La Impostora
Autor: Franipi
Adaptación: No , todo sale de mi pequeño cerebro jajaja
Género:Drama y Romance
Advertencias: a veces no podre subir , colegio maldito :c
Otras páginas: no
Hooooooooooooooooooooola , ojala les guste la sipnosis !
Última edición por franipi el Vie 26 Jul 2013, 3:49 pm, editado 28 veces
franipi
Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:
¡New Reader! Yo pido a Zayn...
Ahora te mando mi ficha ;)
Besos xoxo
Ahora te mando mi ficha ;)
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Conny Nelson
Jesy ♥
- Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
- Apodo: Conny
- Orientacion sexual: Heterosexual
- Fecha de nacimiento: 23|04
- Nacionalidad: Chilena
- Chico: Zayn
Descripción Fisica
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".
Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
♥Los gatitos.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos
♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La hipocresía.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos
♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
♥Las alturas.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo
Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Tomo mucho jugo.
Invitado
Invitado
¡Hola!
Primera Lectora:)
Me llamo Linda, puedes decirme Lin.
Soy de Argentina
¡Me encanto la sipnosis!
El nombre, me fascino.
Sube pronto:)
¿Podría con Harry?
Ya subo mi ficha.
Primera Lectora:)
Me llamo Linda, puedes decirme Lin.
Soy de Argentina
¡Me encanto la sipnosis!
El nombre, me fascino.
Sube pronto:)
¿Podría con Harry?
Ya subo mi ficha.
Besos xoxo
jungkook.
me confundi..
Lo siento, soy segunda:)
Conny llegó primerita:33
jungkook.
connydirectioner32 escribió:
Primera lectora *-*Conny , chilena eaea yo tambien lo soy e_e , entonces Zayn sera tuyo <3 , besoos :KConny NelsonJesy ♥
Descripción FisicaCabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".Descripcion PsicologicaEs muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien esHistoriaNací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familiaGustos
♥Los gatitos.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.Disgustos
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La hipocresía.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.Miedos
♥Las alturas.
♥Bichos.
♥Ratones.Estilo
Normal:
Fiesta:
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpegHobbies
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Comer (¿eso cuenta?)Extras
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Tomo mucho jugo.
franipi
- Aquí esta la ficha:
- Linda Blair
{#} Nombre Completo:|Linda Eileen Blair Jones|
{#} Edad: |19 años o la que necesites.|
{#} Apodo: |Lin|Lind|Linds.|
{#} Descripción Física: |Un cuerpo curvilíneo de acuerdo a su estatura. Mide alrededor de 1.65m.
Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, redondeado, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro. Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca..|
{#} Representante: |Demi Lovato,|
{#} Descripción Psicológica: |Simplemente, una chica dulce y sencilla. Su voz es como una suave melodía ya que es fina y en ella, se explaya la dulzura que Linda desprende. Tiene un don, como muchos lo han nombrado, el cuál es que al conocerla, ella les ha inspirado una gran confianza al igual que una gran calma. Es muy positiva ante cualquier situación. Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella mientras sea respetuosamente y no con dobles intenciones. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible ya que así la han educado sus padres. Es una chica que sabe pedir perdón. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Le cuesta confiar en las personas ya que la han herido y lastimado su corazón, más de una vez. A causa des esto tambien, construyo un escudo protector el cuál protege su corazón. Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda. Es innovadora, siempre le gusta andar provando cosas nuevas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere hasta las últimas consecuencias. Vive el momento sin pensar en el después. Fiestera y atrevida. Le gusta mucho provocar y captar las miradas del otro. Es coqueta y desinhibida. Ama ser el centro de atención. No se deja intimidar ante nada ni nadie. Poca paciencia y mucho carácter. Es una chica espontánea y por lo tanto, alocada. Cada vez sorprende más a sus amistades, con sus ocurrencias.
El pañuelo sentimental de sus amigos. Es muy buena escuchando, pero antes de criticar o juzgar, prefiere darse la oportunidad y conocer. Es una chica que ama los detalles por más pequeños que sean; A ella le interesa más la intención que el valor en dinero. Cuando quiere tambien puede llegar a ser vengativa si han tocado a alguien importante para ella. Es muy celosa.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. Es alguien risueña y soñadora, tiene sus sueños como todos y por eso, ella cree que con esfuerzo y perseverancia logrará cumplirlos. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido. Una persona fiel.|
{#} Historia: |Hija Unica. Nacida en Londres donde aún vive actualmente en un pequeño departamento con su mejor amiga. Este queda a unas 4 calles de la casa de sus padres.
Padres aun casados desde hace 22 años. Sus padres se conocieron en la secundaria. Primero fueron amigos pero luego llego el amor entre ellos. Fueron novios por 5 años cuando luego decidieron casarse. Al pasar los años de matrimonio, el deseo de ser padres se fue apoderando de ellos, pero extrañamente Ellie no podia quedarlo. Cuando ya tenian las esperanzas perdidas, recibieron la noticia de que milagrosamente, lo estaba. Vivio su embarazo muy feliz y acompañada de John su marido. Cuando llego el momento del parto, Linda nacio pero al tener dificultades para respirar fue directo a una incubadora. Estubo unas cuantas horas, pero gracias a dios, no fue nada de gravedad. Desde niña, fue alguien muy simpatica y soñadora. Siempre se la veia danzando mientras sonreia. Sus padres estaban orgullosos de ella. Al llegar a la primaria, conocio a Emy, su mejor amiga con la cuál vive. Ellas dos se conocieron en el kinder. Desde el momento que se hablaron, comenzaron a hacerse amigas hasta convertirse en las mejores e inseparables. En la secundaria sufrio de bullying pero nunca les comento nada a sus padres ya que no queria preocuparlos. Era una excelente alumna y estudiante. Era el orgullo de sus padres. Cuando termino, recibio el diploma de mejor promedio de la clase y el colegio. A pesar de ser buena estudiante, salia tambien de fiesta con sus amigas. Bebia, ya que aunque le cause daño, le gusta.
Sus padres siempre estan pendientes de su hija y son muy atentos con ella{siempre la llaman para saber como esta y como le ha ido con su trabajo como así tambien la van a visitar a su departamento o ella va a la casa de estos}. Su madre, estaba enferma unos años atrás donde casi pierde la vida. Por consecuencia, su salud quedó debil y expuesta. Debe tener mucho cuidado ya que ante la miníma exposición a un virus u enfermedad, ella la contraerá pero le afectará más porque sus defensas son bajas. Su marido y su hija la cuidan muchisímo por lo que si alguno esta enfermo, tratan de estar lo más alejados posibles de ella.
Linda no habla mucho de su vida privada a excepción de Emy. Solo tubo un novio, Conor, capitán del equipo de fútbol; Él cuál la engaño y la dejo por Amber, que al igual que Emy, era su mejor amiga. Desde ese dia le cuesta mucho creer en los hombres y en el amor por lo que se toma su tiempo para entregarse por completo en ella. Esto provocó que ella cayera en una depresion, que con ayuda de su amiga y sus padres, fue superando.|
{#} Gustos: |Ama cantar.|Las redes sociales.|Componer canciones.|Tocar la Guitarra y el teclado.|Bailar.|Escuchar música a todo volumen.|La música.|Viajar.|Las bromas.|Las playas.|Observar los amaneceres o atardeceres.|Ver en la noche, la luna y las estrellas.|Los autos.|Las aventuras.|Ayudar a las personas.|Los animales.|Broncearse.|El mar. |La ropa.|La lluvia.|Los zapatos.|Las fiestas.|One Direction<3|Los helados y los chocolates.|La libertad.|El color rojo.|La noche.|Películas de Románticas y de terror.|Cocinar.|Los videojuegos.|Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.|Sonreir.|Beber le gusta mucho.|
{#} Disgustos: |La mentira y el engaño|Los mujerigos|Fingir ser alguien que no se es|Que la levanten temprano|Que le den ordenes y le levanten la voz|Los chismes|Personas Interesadas y manipuladoras|Fumar|Las drogas|Las personas que juzgan sin conocer|Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo|Las faltas de respeto|El machismo.|Las injusticias.|
{#} Fobias: |Las serpientes.|El mar.|Los lugares cerrados. Es claustrofóbica.|Las aves.|Las grandes cantidades de personas. Se sofoca.|
{#} Chico: |Harold Edward Styles Cox.|
Aquí esta mi ficha:)
Si quieres que cambie algo me avisas.
Un beso xoxo
Lin
Si quieres que cambie algo me avisas.
Un beso xoxo
Lin
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
jajajs si , pero lo cuenta es que te gusto la sipnosis , claro harry puede ser tuyo , besos :KK
franipi
franipi escribió:connydirectioner32 escribió:
Primera lectora *-*Conny , chilena eaea yo tambien lo soy e_e , entonces Zayn sera tuyo <3 , besoos :KConny NelsonJesy ♥
Descripción FisicaCabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".Descripcion PsicologicaEs muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien esHistoriaNací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familiaGustos
♥Los gatitos.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.Disgustos
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La hipocresía.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.Miedos
♥Las alturas.
♥Bichos.
♥Ratones.Estilo
Normal:
Fiesta:
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpegHobbies
♥Bailar.
♥Actuar.
♥Comer (¿eso cuenta?)Extras
♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Tomo mucho jugo.
¡Chilenas to the power bitches! (?)
Invitado
Invitado
franipi escribió:LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
jajajs si , pero lo cuenta es que te gusto la sipnosis , claro harry puede ser tuyo , besos :KK
Ya subi mi ficha.
Esta en spoiler:33
Un beso xoxo.
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:franipi escribió:LinIsInLoveHazza escribió:me confundi..
Ya subi mi ficha.
Esta en spoiler:33
Un beso xoxo.
ow si la vi e_e , en unos minutos subiré el primer capitulo
franipi
Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
RoseFuck!
Recuerda ser única es mejor que ser una copia...
Datos del Personaje
apodos: Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)Cumpleaños: 14 de abril.Edad: 17 años.Sexualidad: Heterosexual.Nacionalidad: Francesa.Chico: Niall James Horan. |
Gustos █ *Salir con sus amigas. *Ser elogiada. *Bailar todo tipo de danzas. *Oír música con sus auriculares. *Inventar coreografías. *Los perros. *Cantar en la ducha. | Disgustos █ *La gente hipócrita. *Que le mientan (más cuando sabe la verdad) *Los chismes sobre ella. *Que la subestimen. *Las chicas "plásticas" |
Hobbies. █ Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven O'Hurley ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto. |
Manías: █ Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Mia lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato. |
Descripción Física
█ Mia mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.
Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.
Su cabello le llega hasta escasos centímetros después de su cintura y es de color castaño, el cual se hace más claro en las puntas. Naturalmente se encuentra rizado, pero a ella le encanta cambiar su look, alisándolo de ves en cuando o marcando más sus bucles. Es una chica que tiene lo justo en cuanto a sus senos y sus glúteos, su abdomen es chato y en el se nota que está más que trabajado, posee unas largas y bien definidas piernas.
Descripción Psicológica:
█ Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.
Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven O'Hurley no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.
Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Mia le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.
Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.
Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Mia le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.
En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.
hecho por Faeledhel para Sourcecode
Acá está mi ficha, espero que te guste y cualquier cosa avísame =D
Noeeh Horan
rosy_styles escribió:Hola,Aqui esta mi fichita:
Okoooo *-* , niall es para ti c:
franipi
Noeeh Horan escribió:Mia Jane Benett.
Recuerda ser única es mejor que ser una copia...
Datos del Personaje
apodos:Todos la llaman Jane (se pronuncia Yein)Cumpleaños:14 de abril.Edad:17 años.Sexualidad:Heterosexual.Nacionalidad:Francesa.Chico:Niall James Horan.
Gustos█
*Salir con sus amigas.
*Ser elogiada.
*Bailar todo tipo de danzas.
*Oír música con sus auriculares.
*Inventar coreografías.
*Los perros.
*Cantar en la ducha. Disgustos█
*La gente hipócrita.
*Que le mientan (más cuando sabe la verdad)
*Los chismes sobre ella.
*Que la subestimen.
*Las chicas "plásticas"
Hobbies.█ Es una chica a la que le apasiona la lectura, ese es su gran pasatiempo, otro de sus Hobbies es la actuación, la joven O'Hurley ama actuar, aunque aquello lo tenga casi oculto.
Manías:█ Cuando está nerviosa muerde su labio inferior o comienza a jugar con un mechón de su cabello, es de público conocimiento que Mia lleva siempre consigo una barra de chocolate pues suelen agarrarle sus "ataques" repentinos de ansiedad y eso suele calmarla...al menos por un rato.
Descripción Física█ Mia mide exactamente 1.65, es de tez blanca, la cual con frecuencia suele tornarse rosa en el área de las mejillas, su piel es delicada a la vista y suave al tacto, posee un rostro ovalado en el cual no se puede divisar ningún tipo de imperfecciones, sus ojos son de un hermoso color azul marino, los cuales siempre lleva delineados, éstos van acompañados de unas largas y rizadas pestañas, sus labios son finos y carnosos, entre un color rosa y rojo pálido.
Descripción Psicológica:
█ Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.
Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven O'Hurley no podría hacerle frente es al amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso.
Con sus seres queridos es dulce, atenta y amable ¡Y que decir de su carácter con su pareja! Cuando ésta joven se enamora será leal, atenta y cariñosa, dará todo pero también te exigirá que le des amor a cambio. A la joven Mia le cuesta enamorarse y si lo hace, no es de esos típicos romances de tres meses, si ella se enamora, lo hace de verdad y muy enserio, dando todo por su ser amado y esperando que él lo haga también porque ¿De que le sirve dar todo si su amado no da nada? Es una chica que lucha por lo que quiere y cuando lo consigue, lo disfruta al máximo.
Odia la traición y que la decepcionen, es casi imposible que perdone una traición, y aunque se esté muriendo por dentro no admitirá que la decepciones, si ella es fiel ¿Por qué los demás no?, eso se dice la joven cuando alguien la traiciona. Le costará un poco confiar en las personas, pero si te tiene confianza y tu a ella será la mejor confidente que podrás encontrar pero una sola decepción hará que toda la confianza desaparezca y que tengas que volver a hacer que confiíe en ti y ésta vez será más difícil que la primera.
Es bastante sociable, por lo cual no dudes en que será ella la primera en recibir a los invitados a un importante evento o a su casa, le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, pero es un poco independiente por lo cual no quiere hacer lo que los demás le dicen y si ella puede hacerlo sola no pedirá ayuda, no es la típica chica que se hace la víctima y deja que los demás hagan todo por ella, a Mia le gusta hacer las cosas ella, demostrando que es igual o mejor que cualquier otra persona.
En resumen es una chica: Sociable, Amigable, Independiente, Desconfiada, Amistosa y Protectora.
hecho por Faeledhel para Sourcecode
Acá está mi ficha, espero que te guste y cualquier cosa avísame =D
Los siento noeh :ccc , rosy ya lo pidio , pero si quieres puedo incluir cualquier otro chico que tu quieras besos :KK
franipi
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10