Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:
Me encantaron los capítulos:)
Ahhh Mi Leeyum volvio:D
Ese es el Liam que amo:3
¡Katie no te cases con Alex! No lo amas.
¡Quedate con Payne!
Awww Lucho será papá:D
Un hermoso, sexy y culon padre:)
Seré la madrina! Wii Jaja
Te quedaron geniales los capítulos.
¡DOS CAPÍTULOS Y TERMINA!
Obvio quiero segunda temporada Fran:D
¡Amo la novela!
Ahhh Mi Leeyum volvio:D
Ese es el Liam que amo:3
¡Katie no te cases con Alex! No lo amas.
¡Quedate con Payne!
Awww Lucho será papá:D
Un hermoso, sexy y culon padre:)
Seré la madrina! Wii Jaja
Te quedaron geniales los capítulos.
¡DOS CAPÍTULOS Y TERMINA!
Obvio quiero segunda temporada Fran:D
¡Amo la novela!
jungkook.
Holaaa , relamente yo tengo mala suerte mi madre se llevo mi computador el portatil asfajgasjgafskjgas , y pues solo tengo mi celular :( , lose mi mama dijo que pasaba mucho tiempo en el computador ): y me lo devolera mañana si que tengo problemas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: , pero como decia solo quedan 2 capis asi que mañana termina LA IMPOSTORA :l :ccccccccc
xx, fran (:
xx, fran (:
franipi
No te preocupes:)
Entiendo y esperaré feliz la novela.
Aunque termine:(
Entiendo y esperaré feliz la novela.
Aunque termine:(
jungkook.
queeeee? termina D: aaah no lo puedo creer, me enganché demasiado con tu nove xD y la amo demasiado como para aceptar que termine T.T haz segunda temporada!!! Si y luego tercera y luego cuarta, ok no xD siguelo pronto, aunque si lo sigues terminara... no lo sigas!! ok, si tienes que seguir, quiero saber si Kate se casa o no!!!
Noeeh Horan
Capitulo 36 : se adelanto...
5/5 +1
Katie , se dio una ducha y se puso su ropa algo abrigado ya que comenzaba el otoño y haci frio mas de lo común , salio del baño después de maquillarse , y se encontró con la escena de alex sentado al borde de su cama , ella se sento a su lado y chocaron las miradas , katie bajo su mirada haci sus pies
-amor-dijo alex y la beso en la mejilla-
-hola-dijo katie , no se sentía muy después de la conversación que tuvo con payne-
-necesito hablar contigo algo muy uregente-dijo alex y katie lo miro-
-pues ,dime-dijo katie , no tenia mucho interés-
-hay un percanse-dijo alex-, en tres meses comienza una grabación
-entonces eso significaría que se atrasa la boda?-dijo katie-
-pues , no-dijo alex-, se adelantaría a un mes, te importa?
-katie puso cara de espanto-no , claro que no-dijo katie- , solo que me toma por sorpresa
-pense que me dirias que no-dijo alex y le tomo las manos-
-que haras ahora?-dijo katie-
-ire con Louis , ya sabes cosas pendientes-dijo alex y katie asintió- , entonces nos vemos después –le dio un beso en la comisura de los labios –
-ok , adiós-dijo katie y alex salió de la habitación-
-hemos escuchado , bien?-dijo jane-
-te casas en un mes-dijo lind , con una cara expresiva-
-si , pero creo que será para mejor-dijo katie-
-entonces tendre que ir a ver el local de eventos-dijo lind- , jane quédate con katie
-bueno –dijo jane-
-Hey , no soy una bebe ,puedo cuidarme sola-dijo katie-
-estas segura?-dijo jane-
-claro , además iré a ver a mi madre-dijo katie-
-bueno , pero te cuidas mucho-dijo lind-
-si , tranquilas-dijo katie-
KATIE, se fue a la casa Tomilson , se mantuvo toda la tarde con su familia , su madre le daba consejos sobre el matrimonio , pero sabia que ella aun no amaba a
Alex , se reconcilio con su padre y el le presto toda la ayuda que quisiera para su pronto matrimonio , pero su padre no sabia que ella no quería al futuro esposo
-cuidado en el camino-dijo su madre-
-lo se , mama-dijo katie y se fue-
ALEX, se junto con Louis , a ver el traje de el padrino de bodas quien era su cuñado , después fueron a un bar para relajarse
-debes cuidar a mi hermana-dijo Louis con su cerveza en la mano-
-siempre , lo hare , por que yo la amo –dijo alex –
-se nota a miles de kilómetros –dijo Louis –
-te prometo que nunca la hare sufrir-dijo alex y tomo un sorbo de su cerveza-
-mas te vale-dijo Louis-
Katie , llego a su departamento ,dejo a camille en su cama y encendio la televisión y había un video de los chicos , justo en la parte de liam , camille se emociono y comeno a decir PAPA?
-estoy segura que Louis le enseño –dijo katie –
“Tienes miedo de casarte , hermanita?” –louis
“Yo , no tengo miedo , tonto “-katie
“miénteme que me gusta”-louis
Katie , vio que camille se habia dormido y la acosto con ella , le puso su pijama y ella el suyo , penso un rato varias cosas y hablo con lind ,aquella chica era una maestra ya tenia local en donde celebrar su matrimonio , y solo faltaba pagar y decorar , solo un mes para contraer matrimonio con aquel chico que ah estado hay , para recojer pedazo por pedazo que dejo payne...
franipi
Capitulo 37 : La boda de Katie...
Capitulo final
1 mes después….
Katie , estaba senatada y dándole pequeños sorbos a su vaso de agua , jane la estaba maquillando y veía por el espejo como sus amigas se movían de un lado para otro , terminado el maquillaje se paro y todas le brindaron una sonrisa a la que ella respondió , tocaron la puerta y era su padre
-hija , estas lista?-dijo su padre-
-si , solo esperame abajo-dijo katie-
-nosotras nos vamos –dijo lind-
-nos vemos-dijo Rosy-
-cuida el maquillaje-dijo jane-
-cuidado al bajar-dijo conny-
Tocan la puerta…
-que dije que ya bajo , papa-dijo katie y se dio vuelta- , tu , pero si no te invite
-si yo –dijo liam -, cuantas noches eh soñada verte vestida asi pero para nuestro casamiento y no con alex
-de nuevo con lo mismo?-dijo katie , arreglando su velo –
-katie , da te cuenta , es la ultima oportunidad-dijo liam - , mejor dicho nuestra ultima oportunidad
-ya tuvimos una , y no la aprovechamos-dijo katie-
-aun estamos a tiempo-dijo liam-
-no , ya no –dijo katie- , perdóname , pero me esperan cuídate y se feliz –beso su mejilla y se fue de la habitación-
Katie , agarro su pequeña cola y bajo las escaleras para encontrarse con su padre quien le tendió una mano
-vamos?-dijo katie-
-hija , te ves hermosa-dijo su padre-
-gracias-dijo katie y le dio una sonrisa-
Katie , iba caminando del brazo de su padre tenia todas las miradas de los invitados , y hay estaba alex con una sonrisa que nadie le quitaba , esperándola en aquel altar donde se casarían, el sacerdote se puso una especie de corbata y el padre de katie le beso la frente para ser entregada a Alex
-te ves hermosa-dijo alex y beso su mejilla-
-y tu te ves muy guapo-dijo katie , se dieron vuelta para mirar al sacerdote-
- en donde esta el padrino?-dijo el sacerdote-
-perdón-dijo lind- , es que tomo mucho líquido por el nerviosismo y esta en el baño , pero no tarda
-esta bien lo esperamos-dijo el sacerdote-
Por la cabeza de katie pasaban muchas cosas ,Liam payne que hace poco tiempo le cambio la vida , le dio unas grandes penas , pero también una gran alegría que tenia nombre camille, miro a los ojos de su prometido y en el se veian que tendría seguridad y una pronta felicidad , le tomo las manos y beso su mejilla.
Alex , la miro con cara de querer una explicación por aquella ración, poniendo una cara de expresión desentendido
Katie , le miro a los ojos y estaba decidida a lo que haría
-perdoname , te agradezco por todo lo que haz echo –dijo katie-, por mi y camille , pero me eh dado cuenta que no estoy dispuesta a casarme contigo , solo te quiero como amigo , perdóname-salio corriendo –
-KATIE , KATIE , TOMILSON , VUELVE-gritaba Louis , que estaba por llegar al altar para comenzar la ceremonia-
-hizo lo que debía –le susurro lind a jane –
-así veo –dijo jane-
-VESTIDO DE MIERDA!-grita katie , casi llegando a su auto , tiro de la tela del
vestido y lo dejo un poco arriba de la rodilla unos dos dedos-
Katie , se subio a su auto y paro en un parque al ver el auto de liam , bajo de su auto , se quito los tacos y los sostenía con la mano izquierda , miro a varios lados y encontró a un chico sentado mirando la laguna se veía triste , se sento a su lado el no había captado que ella estaba ahí
-mirando el agua , eh?-dijo katie, la voz llamo la atención de liam , que la miro sorprendido-
-tu-dijo liam-
-si yo , creo que estoy inmadura para casarme-dijo katie - ,pero bueno , Hola , soy Katie Tomilson , la hermana gemela del cantante Louis Tomilson , pero mas bonita –risas- amo el verano las playas y todo eso , pero cosa que odio son las mentiras y el chocolate , me tiene que gustar a menos que este embarazada y estoy locamente enamorada de un chico Liam payne , lo conoces?
-pues si –dijo liam - , soy liam payne , de mi no hay mucho que decir , odio las cucharas y amo a dos mujeres – katie frunció el ceño- , a la señorita Katie Tomilson y a nuestra hija Camille
Ambos se besaron cayendo acostados al césped , chocaron sus miradas , y vieron el amor que sentían uno con el otro se dieron una pequeña sonrisa y se besaron de nuevo , terminaron su beso y seguían tirados en el césped
-te amo-dijieron los dos y comenzaron a reir-
FIN.
franipi
GRACIAS !
Holaaaaaa , bueno eh terminado la novela , pero stoooop *-* , habrá segunda temporada , le doy las gracias a todas las lectoras que me comentaron , hay muchas visitas y pocos comentarios , y eso me molesto un poco por que no me gustan las fantasmas :c , pero a las fieles que me estuvieron comentando fielmente le agradezco las quiero mucho y tienen un lugar en mi corazón *-* , nunca pense que terminaria la novela , en verdad nunca le tuve mucha confianza , pero gracias a ustedes eh ganada la confianza a mi misma , mañana abriré el proximo tema (: , espero que sigan haci de fieles (:
xoxo
fran !
franipi
dfafgtddvjrschyscv Es tan lindo ver en el titulo "terminada" y saber que lo lei desde el principio, ame la novela y no puedo esperar para leer la segunda temporada, podes contar con que voy a seguir siendo una lectora fiel, admito que hasta ultimo momento crei que Katie se casaba y yo en mi cabeza le gritaba cosas como "Que mierda haces!?; Andate con Liam!!" xD Espero la segunda temporada!!
Noeeh Horan
Mi querida Fran!
No lo puedo creer,termino y estubo muuy buena la novela!!!gracias,enserio gracias,me isiste imaginar cosas hermosasConoci a Niall,fui novia de Niall,Fui la esposa de Niall y solo falta Jennifer y Federico (asi llamare a mi hijos de verdad jeje xD) y bueno,me engache mucho con esta novela je,me encanta como escribis,y siempre me ba a gustar,espero muy anciosa la Segunda Temporada je bueno tengo un Millonde cosasque decir pero enserio Gracias!!!
I LOVE YOU!!!!
#Besos !!!! <3
No lo puedo creer,termino y estubo muuy buena la novela!!!gracias,enserio gracias,me isiste imaginar cosas hermosasConoci a Niall,fui novia de Niall,Fui la esposa de Niall y solo falta Jennifer y Federico (asi llamare a mi hijos de verdad jeje xD) y bueno,me engache mucho con esta novela je,me encanta como escribis,y siempre me ba a gustar,espero muy anciosa la Segunda Temporada je bueno tengo un Millonde cosasque decir pero enserio Gracias!!!
I LOVE YOU!!!!
#Besos !!!! <3
RoseFuck!
Amé Fran el capítulo.¡Pasaron tantas cosas! Liam la buscó pero ella lo dejó y fue a la iglesia, despues ella sale corriendo de la iglesia y llega hasta el parque donde esta Liam:) Te quedó genial. Me encantaron los capítulos finales! Amé la primera temporada. Me fascino y sobretodo, morí de ternura cuando Liam dijo que amaba a dos mujeres; Ella y su hermosa hija Camile:D
¡FRAN ALEGRASTE MI DíA! Yeihhh habrá 2° temporada:) Sin dudas, esperaré ansiosa el link:)
Sabes que como te acompañé en esta temporada, tambien lo haré en la otra así que todabía me tendrás de lectora:D
¡Besos!
¡FRAN ALEGRASTE MI DíA! Yeihhh habrá 2° temporada:) Sin dudas, esperaré ansiosa el link:)
Sabes que como te acompañé en esta temporada, tambien lo haré en la otra así que todabía me tendrás de lectora:D
¡Besos!
jungkook.
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
les dejo el link de la nueva temporada
xoxo
fran !
segunda temporada
franipi
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10