O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Lun 17 Jun 2013, 5:28 pm

 Ahh no puedo matar a Liam y a Danielle?*Afilando cuchillo*:twisted:
Ahh y darle una bueno paliza a los dos Ohgg!!!
Que bien llegara una nueva niña Tomlinson!!!
Wiiii!!!
Bueno estaba enojada y ahora feliz(?
Ok me calmo!
Ami casi me expulsa del colegio,me pelie un una piba re engreida,la deje interna jeje si se me fue un poco la mano Jeje !!!
Seguila o Muero!!!
Besos!!! :(L):
OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por RoseFuck! Lun 17 Jun 2013, 6:04 pm

Wii Abri otra pagina!!!!!!!!!!*Baile de 3 segundos*
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Lun 17 Jun 2013, 7:54 pm

Dios! ¿te dije que amo tu novela con locura y pasión? xD ¡Me encanta! OMG!! espera una hermosa y sexy niña que será la novia del hijo de Jane con Justin (? jajajaja (re deliraba) en fin, amé el cap y siguelooooooooooooo!!!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Mar 18 Jun 2013, 12:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ,hoy No Podre Subir :'(, Tengo Clases De Ingles Y No Me Alacanzara El Tiempo ! Mañana Subire , Wdhubfjsdybfjyfdgyfdgvjhdvfjhfdbjhfdvhjbfdvhjd Me mandaron A Buscar A Mi Mama Por No Entrar A Clases Ahora si Muero x,x 
Chau
xoxo
Fran ♡
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 19 Jun 2013, 3:27 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Qazw
Capitulo 17: Cayendo....


Pov’s Katie
Después de unos quince minutos entre sus besuqueos, caricias se fueron, me quede mirando mis pies y me decía a mí misma que solo esto es una prueba que me pone el destino, para que yo me vuelva cada vez más fuerte…


-katie –dijo Louis- , dónde estabas?
- en el patio-dije y todos me miraron-, creo que me había quedado dormida y con el frio desperté hace poco
-te puede hacer mal-dijo Harry-
-te traeré una manta-dijo jane-
-no , eh yo me voy-dije-, tengo cosas que hacer ,mañana tengo clases y no quiero estar con sueño
-katie-dijo niall-
-ah?-dije-
-mañana es sábado-dijo niall-
-oh-dije-, es que tengo muchas cosas en la cabeza , pero igual me ire , no me siento bien
-quedate , katie-dijo eleanor-, duerme hoy aca
-no –dije-, mañana ire a ver a mi madre
-mandale saludos-dijo Louis-
-no iras?-dije , con el ceño fruncido-
-claro que no-dijo- me quedare con eleanor
-uy-dijo zayn-, HASTA QUE SUENEN LOS RESORTES
-como tu con conny?-dije y todos rieron-
-KATIE!-chillo conny-
-bueee-dije-, me voy besos a casi a todos
-gracias-susurro liam-
-bebe-dijo dani-, por que no nos vamos al depa
-y le aprovechas de pagar-dijo Rosy-
-rosy-susurro niall-
-que dijiste?-dijo dani-
-que tengo que pagarle una apuesta jane-dijo Rosy-
-claro –dijo jane-
-nosotros nos vamos-dijo Harry-, katie te llevamos?
-por favor-dije-
-katie-dijo lind-
-dime?-dije-
-estas pálida-dijo-
-solo es el frio, en el auto se me pasara tenlo por seguro-dije y le sonreí –
-vamos, hermosas damas-dijo Harry-
-solo lind-dije-, yo no
-hay katie-dijo Harry- , eres hermosa
-hey-dijo lind celosa-
-pero tú eres perfecta para mí-dijo –
-awww-dije-
-insisto de que estas pálida-dijo lind-
-claro que no-dije y me fui a negro….
 
Pov’s yo


-katie, katie , katie –gritaba lind- para el auto , por la mierda , Harry
-esta bien-dijo nervioso-
-katie-dijo lind-, katie , hermosura , despierta
-katiee-decia Harry-
-vamos al hospital-dijo lind-, katie , no se ah tomado sus vitaminas-
-como lo sabes-dijo Harry-
-es solo ver su cartera-dijo lind- la cajita esta vacia
-entonces quédate , atrás con ella-dijo harry-,vamos al hospital


Harry y lind llegaron con katie al hospital , Harry tomo en sus brazos al débil cuerpo 
de katie , era livianita como una pluma , al entrar a recepción



-un doctor , un doctor-gritaba lind , desesperada-
-tranquilícese , señorita-dijo una enfermera –
-es que mi amiga-dijo lind-, no ah tomado su vitamina
-pasen por aquí-dijo la señora-
-pesa mucho?-dijo lind preguntándole a Harry-
-parece pluma-dijo Harry-, creo que no come nada
-por aquí doctor-dijo la enfermera-
-digame Nelda-dijo el doctor-
-es la chica que esta en la camilla-dijo-
-doctor-dijo lind y dejo salir un suspiro de alivio-
-que le pasa a la señorita-dijo el doctor-
-pues ella –dijo lind-, no ah tomado la vitamina
-que vitamina-dijo el doctor-
- es una que toma de los diez , años-dijo lind y hiso una pausa-, ella tiene un problema al corazón , que no le da suficiente energía para el dia y por eso la toma
-usted es su novio?-dijo el doctor , señalando a Harry-
-no soy su amigo-dijo- , es muy grave?
-aun no lo se –dijo el doctor-, les pediré que se retiren y que cuando los llame pasen
-esta bien-dijo lind y tomo la mano de Harry-
-lind hey –dijo Harry-, no llores
-es que , Katie-dijo lind-, es tan porfiada , deja ver su bolso
-esta bien-dijo Harry y le paso su bolso


Lind , comenzó a registrar el bolso de katie y encontró la libreta , en donde ella siempre anota cuando se le acaban las pastillas …


-no se ah tomado las pastillas-dijo lind-, desde hace un mes, marcale a Louis
-claro-dijo Louis-



“Lamada”
-Louis-dijo Harry-
-hola , Harry-dijo Louis- , ya dejaste a  mi hermana en casa?
-en realidad no-dijo Harry-
-por que no?-dijo Louis-
-estamos en el hospital-dijo Harry- , katie se desmayo en el auto y aun no reacciona , lind ah leído que no se toma su vitamina hace un mes
-que , KATIE QUE?-grito por el otro lado del teléfono Louis-, en que hospital , están?
-en no se cual-dijo Harry-, solo se que quede a unos 10 minutos de casa de eleanor , por la ruta de ida a tu depa
-creo , que se cual es-dijo Louis-
-te esperamos-dijo Harry-
-nos vemos-dijo Louis-
"fin de llamada"


En casa de eleanor


-tan rápido , llegaron-dijo niall-
-no-dijo Louis , agarrando su chaqueta-
-amor , paso algo-dijo eleanor-
-es katie-dijo Louis-, ella no ah tomado sus vitaminas
-como esta?-dijo liam , preocupado
-ni idea-dijo Louis-, me disculpan pero tengo que irme
-voy contigo amor-dijo eleanor-
-los seguimos-dijo zayn-
Los chicos fueron en distintos autos , liam con la bruja despeinada , niall y Rosy , Zayn y Conny


En el auto de liam


-para que vamos?-dijo dani , con berrinche-
-por que , es la hermana de mi amigo-dijo liam , obvio-
-HAY LIAM –dijo dani- , no vengas con eso , se que tuviste que ves con la zorra tomilson , y vas por que aun la quieres , pero entiéndelo estas conmigo
-danielle –dijo liam enojado- , ella no es zorra
-si que lo es –dijo danielle-  , si no ella no hubiera quedado embarazada de otro , no crees?
-DANIELLE , CALLA-dijo liam y miro un paradero , y se detuvo-
-no iremos –dijo con una sonrisa , danielle-
-claro que ire - dijo laim , pero solo , danielle ,el bebe que espera katie es mio
-QUE?-dijo danielle-, imposible , tu siempre te cuidas
-contigo-dijo liam -, pero con ella fue distinto
-es una zorra-dijo danielle- , como se acostó contigo , se pudo haber acostado con cualquiera
-BAJATE DEL AUTO-dijo liam-
-claro que no –chillo danielle-
-hay al frente de este auto – dijo liam-, hay una parada de bus , te bajas
-que no –dijo danielle-
-que si –dijo liam- , o te bajo yo
-andate a la mierda –dijo danielle-, pero ten en claro que me la pagaras
-por cierto –dijo liam- , hemos roto


Liam la dejo hay con la palabra en la boca y se fue al hospital a ver a katie , la chica que le robo el corazón a se unos meses ….
La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 8p65
Capitulo 18 : despierta...


Louis se fue desesperado buscando un lugar donde estacionar su auto , eleanor veía  como su novio estaba preocupado por su hermana


-en que lugar esta la señorita tomilson – dijo Louis-
-acaban trasladarla a una habitación –dijo la recepcionista de unos 40 años-, y es la 341
-gracias –dijo Louis y se fue corriendo –
-louis –grito lind-
-como esta?-dijo Louis-
-aun no despierta-dijo Harry-
-se puede pasar a verla –dijo eleanor-
-no aun no –dijo lind , triste- ,la acaban de trasladar
-pero por que katie, no se ah tomado sus vitaminas-dijo Louis , y se tomo el pelo-
-tranquilo ,amor-dijo eleanor-, cuando despierte , dira el por que , quizás le hace mal al bebe
-no creo-dijo lind-
-chicos-dijo Harry-
-se ah sabido algo-dijo conny-
-nada-dijo Louis-
-hay viene el doctor-dijo lind , señalando a un señor alto de ojos caidos y pelo blanco-
-doctor, Edwards?-dijo Louis-
-louis-dijo el señor- , es katie?
-si –dijo Louis - , se que ella nunca mas vino a hacerse el chequeo después de irse a su gira , pero digame como esta?
-pues ella esta bien , y el bebe también-dijo el doctor-, despertara en un par de horas , por lo que vi , no se ah tomado la vitamina
-como hace un mes –dijo Louis-
-y eso , esta mal-dijo el doctor-
-ultimamente , se ah desmayado en clases-dijo jane-
-esas son las consecencias de no tomar su medicina-dijo el doctor- , ahora pasen a verla , pero recuerden que ella despertara en un par de horas o hasta quizás mañana
-gracias doctor-dijo Louis-
-entremos –dijo eleanor-


Todos entraron y katie , estaba conectada a muchos cables , a Louis se le vino el recuerdo de cuando despertó de su coma , que el estaba haci o peor que la pequeña katie , pequeña por era su hermanita ,  la cosa mas preciada aparte de eleanor


-parece un bebe –dijo conny-
-chicos –dijo Louis -, son las tres de la madrugada , por que no van a sus casas? , mañana vienen
-y tu?-dijo eleanor-
-me quedare-dijo Louis-
-bueno , vendre mañana amor-dijo eleanor y se dispidio-


Todos se fueron excepto Louis , al salir lind vio a liam , que tenia una lucha entre que si entraba o no


-que pasa , liam?-dijo lind- , que haces aquí
-quiero entrar-dijo liam- , pero me da miedo
-de que?-dijo lind-
-de que ella , no me quiera ver-dijo liam-
-entra , ella le fascinara que estes-dijo lind- , cuenta con mi apoyo
-gracias –dijo liam-
-y con el mio-dijo Rosy , saliendo detrás de liam-
-gracias , chicas-dijo liam y entro al hospital-
 
Liam , pregunto en recepción , que numero era la habitación en que se encontraba katie , al llegar a la habitación , comenzó nuevamente su lucha interna en si entraba o no , pero alguien mas abrió la puerta y era Louis , que al ver a liam hay lo quedo mirando sorprendido


-que haces aquí?-dijo Louis-
-vine a verla-dijo liam-
- y danielle?-dijo Louis- , eh terminado con ella
-oh-dijo Louis- , nunca me simpatizo
-a nadie-dijo liam-, puedo entrar?
-claro-dijo Louis-, voy a comprar un café , quieres?
-no gracias-dijo liam y entro -, yo la cuido
-gracias-dijo Louis y le dio una palmeada en su espalda-


9:00 a.m , katie aun no despertaba , Louis , dormía y liam , bueno el la miraba hace muchas horas ya , Louis despertó y comenzó a hablar con liam


-ire a casa –dijo Louis- , puedes quedarte un rato con ella?
-claro-dijo liam- , ve tranquilo
-gracias-dijo Louis- , yo ire a buscar ropa para katie , y me cambiare yo
-anda-dijo liam y Louis se fue-
Liam , reviso su celular y tenia unas 40 llamadas perdidas de la loca de danielle , liam pensaba si esa mujer no se cansaría de molestar?
-katie-dijo liam , ella aun dormia- , se que no puedes escucharme , pero quiero decirte que te amo y que siempre lo eh hecho , pero soy un estúpido orgulloso , se que ese bebe es mio , por que tampoco me cuide , eh terminado con dani , y supe que , las chicas y tu hicieron eso de que ella fuera al baño , y sabes me encanto esa idea , todo lo que venga  de ti me encanta ,me robaste el corazón , y quiero que me lo devuelvas , pero para vivir , vivir a tu lado , quiero despertar cada dia y ver  tu cara y próximamente la del bebe que esperas , formar una familia , casarme contigo , estar a hasta que la muerte nos separe , ser felices , por que te amo
-li-dijo katie- li , liam?
-katie-dijo liam , asombrado ella lo habrá escuchado-
-que haces aquí?-dijo ella –  y que hago yo aquí?
-te desmayaste –dijo liam - , katie por que no te habias tomado tu vitamina?
-por que –dijo ella- , me aburri de ella simplemente
- por eso-dijo liam- , katie te podias haber muerto
-y?-dijo katie- , mi hermano?
-fue a buscar ropa-dijo liam-
-ajm-dijo ella- ,pero por que tu estas aca? Y no estas con dani?
-eh terminado con ella-dijo liam- , katie si te hubieras muerto
-que?-dijo ella y rio- , hubieras llorado?
-claro-dijo el- ,por que sin ti mi vida no tiene sentido
-ella abrió sus ojos azules mas de lo normal-esto es una broma?-dijo ella- , hace un tiempo decias otras cosas
-ese no era yo-dijo liam -, ese era mi orgullo
-pero por tu orgullo-dijo katie y tomo una decisión dura- , me perdiste...












Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , volvi , mi mama me ah castigado y estoy mal ): , me dijo que tendre que ganarme las entradas para ir al concierto de los chicos T-T , morire , me caga el colegio y tendre que esforzarme x-x , bueno espero que les guste los caps (: 


xoxo
Fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Miér 19 Jun 2013, 5:53 pm

Oh Dios!! juro que estoy a punto de llorar ¡no puede ser! amé los dos caps, ¿Por qué dice Katie que lo perdió? :o no entender, no entender xD ¡Sigue please!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Miér 19 Jun 2013, 5:59 pm

Estos dos capitulos, terminaron de matarme lentamente. 
Primero, pobre ella los tuvo que ver besandose y haciendo caricias, se me partió el corazón de imaginarmela. 
Luego, cuando se desmayo, ¡Dios! Niña, piensa en tu bebé.
Finalmente, cuando Danielle se comportó de esa forma :¬¬: 
¡La odié!
Pero luego Liam volvió a ser el hermoso hombre que amo, y me pusé demasiado feliz al leer que le había dicho "hemos roto.."
¡Era Hora! Jaja;D
Cuando le dijo todas esas cosas tiernas, como que dije awww este chico es un amor, y bueno, cuando Katie despertó es como que ¡oh dios! Jaja pero luego él intento disculparse, cosa que aunque te amé Liam James Payne Smith no te mereces el perdón de ella, al menos por ahora.
Por orgulloso la heriste y bueno, ahora es turno de Katie.
#TeamKatie;)
Jaja en fin, amé los capítulos y siento mucho que estes castigada Fran.
¿Qué habrás hecho chica?
Espero que mi comment te animé ya que Lin no querer que estes mal :(
Jaja, te entiendo, yo tube que ganarme la entrada para el concierto de los chicos.
Tenía que aprobar los parciales de la Uni y por suerte, en todos salí bien:)


Un beso.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 19 Jun 2013, 7:55 pm

Noeeh Horan escribió:Oh Dios!! juro que estoy a punto de llorar ¡no puede ser! amé los dos caps, ¿Por qué dice Katie que lo perdió? :o no entender, no entender xD ¡Sigue please!

En Realidad La Perdio ,pero Liam No Se Dara Por Vencido ! ,tratare De seguir Mañana
 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Miér 19 Jun 2013, 7:58 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Estos dos capitulos, terminaron de matarme lentamente. 
Primero, pobre ella los tuvo que ver besandose y haciendo caricias, se me partió el corazón de imaginarmela. 
Luego, cuando se desmayo, ¡Dios! Niña, piensa en tu bebé.
Finalmente, cuando Danielle se comportó de esa forma :¬¬: 
¡La odié!
Pero luego Liam volvió a ser el hermoso hombre que amo, y me pusé demasiado feliz al leer que le había dicho "hemos roto.."
¡Era Hora! Jaja;D
Cuando le dijo todas esas cosas tiernas, como que dije awww este chico es un amor, y bueno, cuando Katie despertó es como que ¡oh dios! Jaja pero luego él intento disculparse, cosa que aunque te amé Liam James Payne Smith no te mereces el perdón de ella, al menos por ahora.
Por orgulloso la heriste y bueno, ahora es turno de Katie.
#TeamKatie;)
Jaja en fin, amé los capítulos y siento mucho que estes castigada Fran.
¿Qué habrás hecho chica?
Espero que mi comment te animé ya que Lin no querer que estes mal :(
Jaja, te entiendo, yo tube que ganarme la entrada para el concierto de los chicos.
Tenía que aprobar los parciales de la Uni y por suerte, en todos salí bien:)


Un beso.


Aw Gracias :), pero Me Quedan Dos Pruebas Y Las Entradas Salen A La Venta El Domingo D: ,Espeto Que Queden A Fin De Semestre T,T
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Jue 20 Jun 2013, 4:58 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 U833
Capitulo 19 : arrepentimiento...




Pov’s katie
Solo recordaba que me había quedado dormida o algo asi en el auto de Harry , cuando desperté como una buena bella dumiente que soy estaba liam , que carajo? , hacia aquí me encotraba en el hospital , ya se por que… , cuando trataba de despertar escuche a liam decir cosas tan lindas y luego desperté…


-li-dije- li , liam?

-katie-dijo liam -


-que haces aquí?-dije–  y que hago yo aquí?


-te desmayaste –dijo liam - , katie por que no te habias tomado tu vitamina?


-por que –dije- , me aburri de ella simplemente


- por eso-dijo liam- , katie te podias haber muerto


-y?-dije- , mi hermano?


-fue a buscar ropa-dijo liam-


-ajm-dije- ,pero por que tu estas aca? Y no estas con dani?


-eh terminado con ella-dijo liam- , katie si te hubieras muerto 


-que?-dije y comenze a reir - , hubieras llorado?


-claro-dijo el- ,por que sin ti mi vida no tiene sentido


-abri mis ojos mas de lo normal-esto es una broma?-dije-, hace un tiempo decias otras cosas


-ese no era yo-dijo liam -, ese era mi orgullo


-pero por tu orgullo-dije y tome una decisión dura en ese mismo instante- , me perdiste...

-que dijiste?-dijo liam y me miro con su mirada triste-
-que me has perdido-dije- , y que yo también a ti
-por que dices eso?-dijo el –
-tu volviste con dani-dije-, y todo a cambiado
-estas con luck?-dijo y se paro de la cama-
-no-dije-, el es solo mi amigo , pero mi vida a ti no te interesa
-claro-dijo el –
-hace cuanto estas aquí?-dije-
-desde hace varias horas-dijo y se volvió a sentar a mi lado-
-gracias , por estar aquí-dije-, se nota que mi hermano tiene buenos amigos
-katie…-susurro liam-
-dime-dije-
-dejemos el pasado , atrás-dijo liam-
-el pasado me daño –dije-, y en mi futuro , tu no estas
-claro que lo estoy-dijo y quedamos frente con frente-
-no-dije y el me beso , cosa que yo segui-
-ves-dijo-
-no creo-dije-, por que no mejor esperas a Louis , afuera
-katie-dijo el -, me hagas esto , seras la madre de mi hijo
-claro-dije- , ahora lo sere , y hace tiempo lo negabas , liam tu no mereces ser padre
-por que eres asi?-dijo parándose de mi lado , para ir a la puerta-
-como?-dije sarcástica- , como la misma forma que fuiste tu conmigo? , liam todo en esta vida se devuelve , bueno ahora es tu turno y es hora que te vayas , te agradezco que te hayas preocupado por mi y MI HIJO , gracias pero vete
-cuando , cambies de opinión-dijo- , sabes donde vivo
-no –dije-, no lo se , nisiquiera se quien eres , hace unas semanas eras otro y ahora vuelves hacer el normal , no te entiendo
-adios ,katie-dijo el y cerro la puerta-
-aun me ama-dije y toque mis labios -, pero me hiso daño tu entiendes cierto?-dije tocándome mi barriguita-


Me puse a ver la televisión , estaba muy aburrida y quería solo ver a las chicas , como aun no venían , dormi un poco al sentir boche desperté


-KATIEEE-grito lind y me abrazo- , que bien que hayas despertado
-lind , quiero respirar-dije-
-oh , cierto-dijo y me solo-
-nos diste un buen susto-dijo Harry-
-perdon –dije y todos reimos-
-bueno y como te sientes?-dijo conny-
-muy bien –dije-
-y la pequeña tomilson?-dijo Rosy-
-bien ,es una roca-dije y reimos-
-hable con el doctor-dijo Louis y todos lo miramos- , en unas horas mas te dan el alta
-yuuupi-dije-, no me agrada la comida de aquí , es muy mala , sin sal ni azúcar
-mejor , sin azúcar-dijo conny- , haci estas mejor
-no es justo-dije con pucherito-
-bueno –dijo lind- , y cuando es la próxima ecografía de la tomilson
-en un mes , lind-dije-
-ya quiero que nazca-dijo Harry-
-tendra tus ojos?-dijo niall-
-ni idea-dije-, la vere cuando abra sus ojitos , al nacer
-awww-dijo eleanor- , ojala se parezca a ti
-pero que por lo menos , saque trasero-dijo Louis-
-gracias , hermano-dije –
-te amo-dijo-


2 horas después…


-Katie-dijo el doctor-
-si-dije-
-ya estas de alta-dijo –
-al fin , fue solo por un dia , pero parecio una eternidad-dije y el comenzó a reir-
-no estarías aquí si te tomaras tu medicina-dijo el doctor en reto-
-nunca , mas la dejo-dije-
-muy bien-dijo- , piensa en la bebe que esperas
-lo se-dije- , nunca mas
-muy bien , enana-dijo Louis-


Con Louis , nos fuimos a el depa , hay estaban los chicos , faltaba liam y extrañe su presencia …


5 meses , de emabarazo….


-y ves bien al bebe?-dijo Louis-
-claro-dije- , vi por internet
-ah-dijo Louis- , no crees que liam deveria estar aquí y no  yo?
-pero no lo esta-dije- ,no hablo con el hace 2 meses , Louis
-pero yo lo veo a diario-dijo Louis-
-y ?-dije-
-me pregunta a diario , sobre la bebe-dijo-
-ya sabe que es una niña-dije-
-si le dije-dijo Louis- , es el padre
-un padre , nunca niega a un hijo-dije –
-katie tomilson-dijo la enfermera-
-vamos?-dije-
-claro-dijo Louis- , esperame voy enseguida
-bueno –dije y entre sola-
-viene sola?-dijo el doctor-
-no vengo yo-dijo la voz de liam?-
-quien es usted?-dijo el doctor-
-el padre de la bebe-dijo y se sento a mi lado-
-bueno , katie , ya sabes como es esto-dijo el doctor- , ve y acomódate
-ya estoy gorda-dije-
-claro que no –dijo liam-
-ajam-dije- , que haces aquí?
-louis , me  conto que hoy será la ecografía en 3D , para ver a la bebe-dijo liam-, veremos sus facciones
-y bueno , aquí esta su bebe-dijo el doctor-
-pero por que se nota haci-dijo liam-
-por que nunca se vera perfecta-dije y el tomo mi mano-
-ah-dijo-
-bueeno-dijo el doctor- , sacate el gel y te entregare la foto
-gracias-dijo liam- , te ayudo
-estoy acostumbrada , hacerlo sola-dije-, esperame con el doctor
-ok-dijo liam y se fue-
-bueno katie-dijo el doctor- , el bebe va bien , creo que nacera para verano , si no me equivoco
-genial-dije-
-bueno , nos vemos el próximo mes-dijo el doctor- , aquí esta la foto , cuídense
-gracias doctor-dije y me fui con liam-
-que quieres hacer?-dijo liam-
-ire a clases-dije- , me puedes ir a dejar
-claro-dijo-
-bueno-dije-


En el trayecto fue muy silencioso , mi vientre ya se nota un poco mas , se que en próximo mes tendre que retirarme de mis estudios


-katie-dijo char , mi profesora-
-hola-dije-
-como te fue?-dijo-
-bien , liam estuvo allí-dijo-
-oh , te felicito katie-dijo char- , ahora ire hacer mis clases
-adios-dije y me fui al camerino-
-katie-dijo danielle-
-dime?-dije-
-felcitaciones , por la estorbo que tendras-dijo-
-estrorbo?-dije- , mi hija no es ningún estorbo , el único estorbo aquí , eres tu
-claro , que no-dijo- , sabes que soy mejor que tu en todo
-no , o si quisas en fastidiar a los demás-dije y me miro con rabia- , pero hoy liam fue conmigo a la ecografía, y además el termino contigo
-pero el volverá  conmigo-dijo - , tu lo decepcionaras y volverá
-claro-dije-, zorrita
-como me dijiste-dijo-
-no hablo , con perras-dije y me fui a mis ensayos-
-estupida-me grito-, me las pagaras


Me fui a los ensayos de una obra , al llegar al depa me acosté y dormi como un bebe , para tener un nuevo , estaba feliz por lo de liam y sentía que en verdad estaba arrepentido…




Hola , eh subido por que no fui a clases de ingles para estudiar biologia y termine y dije que tenia que subir <3 , ojala les guste ^-^, sjagfsjasjagsjgfs mi mama ya me ah quitado el castigo que me dio , pero aun me debo ganar la entrada :c 


XOXO 
Fran
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Jue 20 Jun 2013, 5:15 pm

Fran amé el capítulo:)
Liam sexy Payne volvió!
Wujuuuuu(? Jaja te quedó genial y a Lin gustarle mucho:D Primero, con lo del hospital dije "oh no.. ¿Porque no estan juntos de una vez?" pero luego cuando el llegó a la ecografía de la bebé dije "awww Liam es un amor y será un padre hermoso" ;)Además morí de ternura cuando Katie le hablo a su pancita y tambien cuando Lou le comentó que siempre preguntaba por la bebé:) ¡Amé el sensual capítulo!
Me alegro mucho que tu mamá te haya quitado el castigo;) Y ¡Suerte! Que tengo fé en que ganarás la entrada.
¡Besos xoxo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Lun 24 Jun 2013, 3:10 pm

Hi , me reporto aquí ñ.ñ , no podre subir hoy tengo un problema con el computador malditoooo :c , mñn subiré , si es corto espero que me perdonen si ? :c , pero les juro que subiré uno bomba re bueno próximamente y larguísimo ,ya? 


XOXO 
Fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por franipi Mar 25 Jun 2013, 2:27 pm

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Notebook19zi1
Capitulo 20 : te voy amar por siempre

Pov's Katie


Me desperte con ruidos que venian de la cocina , odibaba despertar con ruido , eso me provocaba despertar del mal humor...


-Por que tanto ruido?-dije , entrando a la cocina-
-perdon-dijo louis-
-por que esta tan sucio?-dije- , limpie ayer 
-lo siento-dijo eleanor -, es que le enseño a louis , como hacer tortas
-para que?-dije-
-por que , comprar torta todos los dias de chocolate -dijo louis y me miro- , me sale caro
-pero para eso cantas -dije- , ahora que dijiste , torta me vestire y ire a comprar
-voy contigo?-dijo eleanor-
-no , gracias-dije- , creo que ire al centro comercial , tengo que comprar un regalo
-para mi?-dijo louis emocionado- , estupido , para otra persona
-uiii-dijo louis-
-hoy ire a cenar donde mama-dije-
-y papa ,estara?-dijo louis-
-no-dije-, trata de evitarme
-y a mi tambien-dijo louis-
-pero bueno , ire a arreglarme-dije- , se me hace tarde
-ponte bella -dijo eleanor y le guiñe el ojo-


me vesti , con la blusa verde de mangas largas transparante , una polera negra de tiritas , pantalones negros y tacones verdes , con un abrigo , tenia algo de frio y no queria enfermar


-que te vaya , bien en lo de mama -dijo louis-
-gracias ,te amo -dije y me fui-


-al llegar a la cafeteria , comi pastel de chocolate , y un te , despues de eso me fui al centro comercial a la tienda de bebes


-hola , en que la puedo ayudar?-dijo una señore de edad-
-hola , buenas -dije- , quiero dos pares de zapatitos de bebe
-sexo?-dijo la señora-
-femenino-dije y me paso unos pares hermosos- , llevare los rosados y los morados
-bueno-dijo -, dirigase a la caja


pague y me fui , comencé a mirar las vitrinas y en eso recibo una llamada


-mama?-dije-
-Katie , cariño-dijo - 
-te ah pasado algo?-dije-
-no , nada gracias a dios-dijo-, pero cariño , hoy no podre cenar contigo ,se me presento un problema con tu padre y me necesita
-oh-dije triste-, esta bien , lo dejamos para la proxima
-claro , cariño-dijo mi madre- , bueno cuídense los amos 
-y nostras a ti-dije-

me senté en una banca , ya que me ah crecido el vientre , quien iba a pensar KATIE TOMILSON , la chica mas popular de su escuela , la mejor en todo que después de su gran gira por américa , llegaría a londres y se enamoraría y quedaría embrazada , perfecto no? , sabes me da rabia que haya pasado todo que liam se haya enterado de todo tan mal , pero por otro lado pienso que el se esta acercando poco a  poco a mi 


-Alo -dije-
-Katie-dijo - , soy liam
-oh , hola-dije-
-como estan?-dijo-
-muy bien y tu?-dije-
-bien , aunque un poco cansado-dijo liam- , queria hacerte una pregunta, puedo?
-claro-dije- , dime
-tienes planes esta noche?-dijo liam -
-tenia-dije- , por que?
-te parece , si vienes a la noche a mi departamente , te invito una cena-dijo liam-
-hecha por ti-dije-
-claro-dijo-
-esta bien-dije- , nos vemos
-Chau-dijo-
-chau-dije-


me fui al instituto , hoy tenia que hablar con el director de la academia , para decir que en un mes salgo de clases para cuidar mi embarazo, cuando me fui para alla , hable con el y me comprendio , hasta me ofrecio despues volver y salir con mi mismo curso y no quedar retrasada 


-Katie-dijo jane y lind-
-Chicas-dije- , lind que haces aca?
-pues quede de salir con jane y le vine a buscar-dijo lind-
-y me excluyen?-dije y reimos-
-claro que no-dijo jane- 
-pero ivamos a juntarnos con conny y rosy-dijo - , y despues iriamos a verte
-claro-dije- , hoy vine a congelar mis estudios
-por que -dijo lind-
-sera por esta cosita-dije y indique mi vientre-
-oh verdad-dijo lind- , la pequeña tomilson
-payne-dije y las chicas abrieron sus ojos como platos-
-ayer liam , me acompaño a la eco-dije feliz-
-que ternura-dijo jane-
-LA FAMILIA FELIZ-chillo lind y todos nos miraron-
-calla-dijo jane-
-bruja despeinada , acercandose-dijo lind-
-no me importa-dije-
-Tomilson-dijo danielle-
- si esa soy yo-dije-
-como has esatdo?-dijo-
-pues nos vimos , ayer -dije-, y estoy igual
-que bien-dijo - , pero ojo que ese  estado solo te durara por poco
-claro ,por que despues tendre a mi bebe y volvere a tener mi fisico-dije- , pero el pelo de bruja tuyo seguira igual
-estupida-dijo - , te voy adar una paliza
-pegarle , una bpofetada a una embarazada-dijo lind- , es de cobardes
-dejala -dije-, eso es ella
-estupidas-dijo y se fue hecha una furia-
-ella es tonta o se hace?-dijo jane a lo cual reimos-
-creo que tiene un retraso mental-dijo lind y hiso una mueca-
-bueno , nosotras nos vamos-dijo lind- , vienes?
-no-dije- , ire a mi depa y me cambiare , tengo que ir a casa de liam
-uii-dijo lind- , pero lastima que no pueden tener eso, ya que tiene a la cosi
-lind-dije- , ubicate , solo vamos hablar , ademas el es padre de mi hija , solo somos padres de la beba que biene en camino
-ajam-dijo jane-, que mal que no podran hacer camas crujen
-que es eso?-dijo lind-
-es como hacer el amor , en aleman-dijo jane- , es un chiste
-ah-dije y reimos- , boba
-bueno , chau chau-dijo lind y se despidio-
-nos vemos-dije y me fui-


al llegar al departamento encontre una nota de louis


ENANA , sali con eleanor , fuimos a nose donde me lleva ): ): , me raptara , nos vemos mañana y cuidate te amamos , hasta eleanor te ama mas que ami >:c 
BESOTEES PARA TI Y PARA LA BEBE
ATTE: EL CULON




-estupido-susurre y solte una risa-


me vesti , con los mismo pantalones negors , pero cambie la blusa blanca y los tacos negros , me maquille y sali en mi auto


-llegaste-dijo liam-
-no ,sabes soy un fantasma-dije- 
-que chistosa-dijo liam- , jajaja
-que tierno-dije-
-gracias , por venir-dijo-
-de nada-dije- , de que quieres hablar
-pues de nosotros-dijo-
-"Nosotros"-dije con comilla , hechas por mis manos-
-si-dijo liam- , deja ir haber la comida
-bueno-dije y me senté en un sillon-
-estará  en unos minutos ,mas-dijo y sente a mi lado-
-me ayudas a sacarme el abrigo?-dije y el asintió- , gracias 
-de nada-dijo -
-bueno-dije-, dime
-oh si-dijo y tomo aire- bueno , yo katie se que eh sido muy duro contigo últimamente hasta hace un tiempo
-lose-dije y el tomo mis manos-
-pero tienes que saber que yo-estaba apunto de decirlo?, sono la campanilla de que estaba lista la comida rayos- esperame
-sírvela , ahora  si quieres-dije-
-bueno-grito liam de la cocina -

-aqui esta la comida-dijo liam - , ve a sentarte
-claro-dije , pero me sente de nuevo en el sillon y abri mis ojos como platos-
-te sientes , bien?-dijo liam ,acercandome a mi-
-solo que -dije y tome aire- , se ah movido
-que hermoso-dijo liam-, deja ayudarte
-gracias-dije y tome su mano-
-ojala , te guste-dijo-
-me encanta -dije- , la lasaña
-y ami-dijo -


comimos y nos sentamos en el sillon el tomo mi mano y yo la suya estabamos conversando sobre cosas 


-quiero llamarla , andy-dije-
-pero yo quiero llamarla , Camille-dijo liam-
-la llamaremos andy-dijo-
-que eres terca-dijo riendo- , por eso te voy a amar por siempre 
-ah?-dije y abri mis ojos como platos-
-que te voy a amor por siempre-dijo liam- , te amo katie y nunca lo eh dejado de hacer
- ni yo-dije y esta vez me acerque a el- , te amo
-y yo ati-dijo liam y nos besamos-, no me dejes nunca
-no te dejaremos-dije y lo abrace -


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , capi nuevo fome ? :( es que no me inspire mucho , pero me perdonan :( , tengo instituo de ingles mñn creo que subire no se estoy con pruebas , seimpre dicen los profes " estamos en las ultimas , chicos" , eso es cada prueba , cada prueba , osea que cada prueba es ultima , estúpidos profes , sakjfgfagsjfagsjfagjagjasgfsjgfsjfgs necesito contarles algo , el viernes salio el comercial del los chicos en un canal y decían ZAYAN , gente estúpida , pero me reí por que ami igual me costo decir su nombre ): , bueno  chau cuídense
xoxo
Fran !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Noeeh Horan Mar 25 Jun 2013, 7:10 pm

PRIMER COMENTARIO BITCHES!

Aaaaaaah!! el cap estuvo re ajertfjndcjioerfgewfdg (si así no estás inspirada, no te imagino con inspiración xD) me encantó, hubo reconciliación!! (¡In your face bruja despeinada! pa' que veas que Liam es de Katie xD)

¡Ay no! jajaja ¿Enserio pusieron Zayan? jajajajaja no pueden ser tan ignos xDD pero bueeh! Se shama Sein locoo y junto con el Jarry, el Laiam, el Naial y el Lauis son los chicos más jodidamente sepsis del planeta y nosotras somos las direxionres washoo!!!

Nota: no me maten si no entendieron el chiste, se que los nombres de los chicos no se escribe así xDD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por jungkook. Mar 25 Jun 2013, 11:51 pm

Me encantó el capítulo:)
¡Es largo! {Cosa que amo}
Te quedo demasiado genial:)
Amé la parte de la nota de Lou.
Jaja ese culon;) Jaja
Despues cuando dijo la pequeña Payne, morí de ternura.
Y sin dudas, me mataste con la última parte.
¡Amé cuando se peleaban por elegir el nombre de la bebé!
Camille es bonito nombre al igual que Andy:)
Así que cualquiera estaría bien:)
Y sino, ponganle los dos:D Jaja
Cuando se confesaron su amor, sinceramente, quedé sin palabras.
Fue muy lindo Liam y Katie tambien cuando le dijo que nunca lo abandonarían.
¡Amé el capítulo Fran!
Te quedo perfecto.
A Lin gustarle mucho mucho;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (: - Página 6 Empty Re: La Impostora |Liam Payne| TERMINADA , con link de la segunda temporada (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.