O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por anahoran1519 Lun 02 Sep 2013, 7:45 am

Nombre:AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU)
Autor: todo de mi mente
Adaptación: no
Género:drama, romance y quizás un poquito hot 
Advertencias: alomejor habrán algunas escenas subidas de tono y espero que os guste besos :)
Otras páginas:  https://onlywn.activoforo.com/t43472-embarazada-del-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-styles-y-___tomlinson#2271406 (1ª temporada)
https://onlywn.activoforo.com/t45300-embarazada-del-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-styles-y-___tomlinson-2-temporada(2ª temporada)
SINOPSIS:
Tras el encuentro entre liam y _____ todo a cambiado,ellos estan mas enamorados que nunca pero con la llegada de sucesos y personas todo cambiará..ç
1ª temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t45711-amores-peligrosos-liam-payne-y-tu-1-temporada-terminada#2377455
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty CAPITULO 11*

Mensaje por anahoran1519 Lun 02 Sep 2013, 8:36 am

NARRA ____:
Abrí los ojos y me giré hacia la derecha se notaba que estamos en invierno hacia un frio que pelaba y me levanté para comprobar que mi pequeña Laura estaba bien,la llamé a si porque todavía recuerdo como Mario la mató,al fin y al cabo sigue siendo mi amiga allá donde esté y merece que le ponga a mi hija su nombre,estaba apunto de llorar cuando sentí que unas manos me agarraban de la cintura,sin dudarlo era el,sentía las mismas mariposas que todos los días,solo con tocarme me producia una sensación inexplicable...
LIAM: amor,gracias(dijo apoyando su barbilla en mi hombro)
_____: GRACIAS?? yo si que debo decirte gracias,tu me has dado una familia liam(dijo girándome para ver esos preciosos ojos marrones)
el me beso y cogió a la pequeña y se empezó a jugar con ella...
NARRA LIAM:
Cogi a Laura y me tumbe en la cama para jugar con ella,no podría creer que tenia a la mujer de mi vida y ami hija a qui a mi lado,recuerdo cuando ella me contó que iba a ser padre..
FLASBACK:
LIAM: te veo cambiada.que ha pasado?(dije mirándole)
ella no me contestó y estaba por levantarse y la cogí del brazo y se sentó encima mía
____: Liam tengo algo que decirte(dijo poniendo mi mano en su barriga)
____: estoy embarazada!(dijo llorando)
LIAM: voy a ser padre?(dije con una sonrisa en mi cara)
____: si,y seremos los mejores padres que Laura pueda tener..
LIAM: laura? es una chica?(dije poniendo mi mano de nuevo en su barriga)
____: si,sera preciosa
en ese momento nos besamos y fue el primer beso en meses..
FIN FLASBACK
cada vez me emociono mas recordando todo,me levante y bajamos a desayunar..
NARRA MARGE:
estaba cocinando cuando una mano estaba tapando mi boca,me gire y pude ver a un joven..
MARIO: donde esta?(dijo gritándome)
MARGE: quien!?(dije asustada)
MARIO: por dios,donde esta ____ ,ella estaba embarazada ese hijo es mio!
MARGE: ese hijo no es tuyo,jamas te diré donde esta,ni lo sueñes(dije soltándome de el)
MARIO: Muy bien tu lo has querido..
derepente me puso un pañuelo en la nariz,con un olor que mareaba y se volvió todo negro...
NARRA ____:
Termine de vestirme y fui abajo,vi que estaba liam y mi pequeña jugando..
___: amor,me voy a comprar algo vale?(dije poniendo mi capa)*os recuerdo que esto esta inspirado en una epoca como si fuera tipo los juegos del hambre*
LIAM: esta bien,te esperamos
me acerque y le di un beso y otro en la frente a mi princesita,salí de casa y fui al mercado,compre y fui a casa de italia..
NARRA ITALIA:
HARRY:cariño mira lo que prepare(dijo acercandose ami)
ITALIA: harry no quiero ser mala pero no tiene buena pinta..(señale y me heche a reir)
HARRY: enserio??(dijo triste)
ITALIA: es broma tonto(dije probandolo) esta buenisimo(me acerque a el y le bese)
en ese momento sono la puerta y fui a abrir..
_____: hola!
ITALIA: hola amiga,pasa te vas a congelar ahi fuera
_____:valla harry y tu os apañais muy bien!
HARRY: _____!(Dijo sonriente)
_____:Harry!
HARRY: como esta mi sobrina?
si harry y yo eramos sus padrinos y todos nos consideramos tios de la pequeña
_____: tu sobrina esta estupenda,ademas os vine a decir que mañana hace un año..
ITALIA: Valla que grande se hace verdad harry?(nos miramos y finjimos llorar)
____ rio y se sento..
_____: mañana os quiero en mi casa a las 13:00 vale?
HARRY: ahi estaremos(dijo sonriente)
______: bien me tengo que ir,liam estara desesperado (todos nos reimos y ____ se fue)
HARRY: Me gustaria tener un hijo..(dijo agarrandome de la cintura)
ITALIA: Pues creo que no esperaras mas...(dije sonriente),harry etoy embarazada de 2 semanas!
HARRY: De verdad! me haces el hombre mas feliz de todos,te amo princesa(dijo tocando mi barriga)
nos besamos y nos pusimos a comer...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por Hipster:) Lun 02 Sep 2013, 3:10 pm

oh ana horan yo hasta te made mensajes privados para que la siguieras que alegria ya yo me iba  a resignar de que habia quedado asi esta genial como siempre siguela:emocion: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! 3275125450
Hipster:)
Hipster:)


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por Hipster:) Lun 02 Sep 2013, 3:17 pm

oh primera lectoraaaaaAMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! 3275125450
Hipster:)
Hipster:)


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty ADELANTOO!

Mensaje por anahoran1519 Lun 02 Sep 2013, 6:17 pm

NARRA ITALIA:
me desperté y vi a harry,estaba hermoso,me levanté y me puse frente al espejo tocándome la barriga tenia ganas de que creciera y poder sentirla mas,sus pataditas...todo,me quede mirándome un buen rato y estaba orgullosa de estar embarazada,mi bebe,mi hijo y el de harry,no me lo podía creer...
NARRA MARIO:
estaba tumbado sobre la cama de _____,podía sentir su aroma,e dejo varias prendas y las coji,me di la vuelta y vi a marge estaba dormida,me fui por toda la casa a buscar algo de ____ y encontré una foto de marge y ____,recorte a ___ y me la guarde,mi plan iba viento en popa , consistía en dejar a marge atada y yo buscar a ___,me acorde del día que me enamore de ella..
FLASBACK:
estaba comprando cuando la vi pasar vi sus ojos,su sonrisa,sus labios,estoy enamorado de ella desde que era pequeño,me quede mirándola y nuestros ojos se encontraron,ella me miro y se fue...
FIN FLASBACK:
no puedo soportar la idea de que ella y mi hijo no estén conmigo, derepente noté una mano sobre mi boca y todo se volvió negro...
TACHANNNN! MAÑANA SUBIRÉ TODO..BESITOSSS :)
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por Hipster:) Vie 06 Sep 2013, 9:45 am

siguela
Hipster:)
Hipster:)


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty aviso!

Mensaje por anahoran1519 Dom 27 Abr 2014, 6:19 pm

Chicas primero de todo quiero dciros que perdon por no poder haverla seguido,tuve wue pasarla a
Novels de 1D por que me la pusieron en abandonadas y bueno vengo a deciros ue la seguiré
Un beso:)
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por anahoran1519 Mar 29 Abr 2014, 9:51 am

NARRA ____:
El cumple de la pequeña fue alucinante y recibiió muchas cosas..
-me puedo quedar a laura?(dijo italia)
-estas diciendome que te la quieres llevar?(dije)
-seré madre dentro de 8 meses....quiero llevarmela y mañana te la doy,
Te lo prometo(dijo suplicando)
-mmm...esta bien,mañana irá Liam a por ella(dije)
Entonces tomé a laura y se la di a italia..
-cuidala(dije y le di un besito en la cabeza)
-gracias ____, eres la mejor(dijo y se fue junto a harry y mi hija)
Entonces Liam y yo nos quedamos solos..
-liam? (Dije)
-si?(dije desde arriba)
-que haces?(dije subiendo)
-pues estaba ordenando esto y ...
Entonces no le deje terminar y le besé..
-wow y esto?(dijo sonriendome)
-te necesito(dije acariciando sus abdominales)
-esta laura...
-se la llevaron italia y harry a su casa(dije)
-pues entonces...si ne necesitas yo también te necesito(dijo y me beso tumbandome
En la cama)
Lis rayos de luz entraban por la ventana y me desperté ebcima del pecho de liam,estabaa
Dormido y estaba hermoso..
-que miras(dijo abriendo los ojos)
-estabas despierto?(dije)
-hace tiempo..(diji besandome)
Nos qurdamos así un rato y liam se levantó..
-voy a por Laura(dijo ya vestido)
-vale,ya os espero aqui(dije y baje abajo)
Cuando liam se fue me acorde de que tenia que visitar a marge,talvez
Mañana iria,entonces escuché un ruido en mi habitación..
Subí corriendo y rápidamente me escondí..
-juro que te voy a quitar a _______ a tu hija,ellos son mias(dijo mario mirando una foti
De liam,mi hija y yo)
Que narices hace aqui? Liam donde estas? Porque me quiere quitar a mi hija?
Entonces choqué con algo y el se giró a mi dirección...
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA! Empty Re: AMORES PELIGROSOS (LIAM PAYNE Y TU) SEGUNDA TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.