O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 22 Ene 2013, 1:47 pm

Prólogo.

Bárbara Collins es una chica de 17 años, estudiante de actuación, canto y baile, actriz desde niña en la pantalla grande y en la chica. Vive con sus abuelos en un vecindario en New York. Su vida ha sido muy normal, ya que tiene lo que quiere y lo obtiene como sea.

Sus abuelos los señores Collins, son personas muy mandantes y manipuladores, el abuelo Collins es la persona que la comprende y defiende delante de la abuela Collins. Bárbara Collins tendrá que casarse con un completo extraño en su vida, jamás lo vio, jamás hablo con él, nunca tuvo palabras con él.

¿Pero quien era él? ¿Porque era cotizado por todo el mundo? ¿Que tenía sexy? Bárbara no dejaba de hacerse insignificantes preguntas, no sabía con quien tendría que casarse en algunas razones odiaba a su abuela.

Liam Payme el empresario que domina al mundo con un click, empresario de dos empresas, ''Payme Dush'' y ''Payme Tower'' uno era empresa de perfumes y trajes de baño. Y en la otra era un restaurante - Hotel donde el vive en el piso numero 21 habitación 75 PH.

¿Terminará por enamorarse de su marido?
¿Qué pasará en la noche de bodas?
¿Qué tiene en mente Bárbara?
¿Qué opina la mamá de Bárbara?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:15 pm

Primera y fiel lectora!!! Como estas?! Espero que bien, seguila pronto me eencanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 22 Ene 2013, 2:52 pm

Capítulo 1

-Yo Bárbara Collins te acepto a ti... -¿Se le abrá olvidado el nombre?, no recuerda ni la inicial de su nombre, *Recuerda Bárbara, Luis, Lorenzo, ¿Liam?.- Te acepto a ti Liam -*¿Peine? como es tu apellido hombre* pensó nerviosa *Payne* pensó riendo.- Te acepto a ti Liam Payme como mi futuro esposo para quererte, amarte, y protegerte hasta que la muerte nos separe. -Concluyo con una sonrisa, se conocieron hace un par de semanas y no recordaba su apellido ni su nombre. No quería casarse a la fuerza pero tiene que simular que lo ama.

En la fiesta, estuvo aburridamente horrible, no tenía ninguno de sus amigos, tiene que simular estar casada con un hombre a quien no ama, a quien simplemente conoce de vista y no sabe nada de su vida. No sabe si tiene hija, si estaba casado anteriormente, nada de nada.

-¿Ya nos vamos? -Pregunto aburrida.
-No Barbie, tienes que esperar no nos podemos ir así por que si.
-¿Acaso no vez novelas? Los protagonistas se van mucho antes.
-¿Para que quieres irte?
-Vamos a la disco -Brinco de felicidad.
-¿Qué?
-Anda, un ratito.
-¿Para que?
-Para bailar, y celebrar nuestro ''Matrimonio?
-¿Estás loca verdad?
-No, anda vamos si -Le puso cara de perrito triste.
-Solo un rato, pero tienes que cambiarte
-Obvio. -Respondió ella.- Vamos.. -Lo sujeto por la mano.

Fueron al hotel donde se quedaran esta noche, se cambiaron y fueron a la discoteca, él no sabía que hacer, como actuar, o que decir. Así que se dejo llevar por ella.

-Bailar bien -Le susurro a su oído.
-Tu no estas nada mal -Respondió ella, sexymente.

Luego que bailaron, fueron a sentarse en un lugar privado donde la música no los podía interrumpir, un sitio Vip algo parecido.

-Cuéntame del contrato. ¿Que contiene? ¿Que tengo que hacer? ¿Por cuanto tiempo estaremos ''Casados''? .-Pregunto ella intrigada.
-Bien, el contrato dura por un año, si de aquí allá tu y yo nos enamoramos, bueno si tu te enamoras hacemos un acuerdo y cancelamos el contrato, tendremos relaciones hasta que cumplas dieciocho años. Tienes que simular que eres mi mujer y yo tu hombre y simular ser mi esposa por todo un año.
-Entiendo. ¿Bailas?
-Claro vamos. -Sonrió él.

Bailaron toda la noche hasta llegar a las 4 de la mañana al hotel, saludaron a los empleados y fueron hasta la habitación dormirían en habitaciones separadas, pero en la casa sin que los empleados sepan tendrán que dormir juntos pero en camas separadas. La mañana siguiente cuando Barbie despertó tenía un mensaje de Liam.

-Estoy afuera abre.
-Buen día -Sonrió ella.
-Buen día, arréglate nos vamos a casa.
-Bueno, dame 1 hora.
-Correcto, estaré en administración me buscas ahí ¿Vale?
-Vale.

Se coloco una coleta mal arreglada, entro al baño, se coloco al cómodo, unos jeans, una blusa pegada a su cuerpo y unos vans y lo que no podía faltar una cartera de un famoso diseñador. No era un casa es una MANSIÓN *No mames* pensó quitando sus lentes de sol.

-¿Está es tu ''Casa''? -Pregunto tartamudeante.
-Así es... Y tuya también -La sujeto de la mano y le mostró la casa. - Algo que se me olvido decirte acerca al acuerdo.
-¿Qué?
-No puedes montarme los cuernos.
-¿Y Si tu lo haces?
-Haces lo que mejor te parezca, aunque eso no sucederá porque me traes loco. -Sonrió el besando su mejilla.
-¿Tienes gimnasio?
-Si, por allá queda la alberca, vista al jardín y vista a la ciudad. -La llevo a las habitaciones.- Aquí dormiremos tu y yo en camas separadas.
-Bien... ¿Cuando tengamos relaciones dormiremos en...?
-En la habitación matrimonial. En ese caso tendré que esperar 1 mes.
-Exacto. -Asintió ella.
-Iremos a la empresa.
-¿Cual de las dos?
-Payme Dush.
-Ok. ¿Ahora?
-Si, quiero que todos vean con quien me case, con la mujer más bella del mundo.
-Suéltame... Debo asimilar esto.

¿Acaso le negó un beso? Él se sintió despreciado por su mujer, pero le dará suficiente tiempo para asimilar todo lo que siente y que se relaje un poco. Cuando llegaron a Payme Dush, todos los empleados los felicitaron. Se llevaba muy bien con sus empleados.

-Ya vengo... Caminaré un poco.
-Está bien...
-Escucha muy bien mosquita muerta... Si te acercas a mi hombre, no creo que la contarás. -Amenazo a su secretaria.
-¿De que habla señorita Collins?
-No te hagas, sabes a que me refiero. -Se alejo y volvió entrar a la oficina de su ''Marido''.

*Ya se porque estas en la lista de los sexys más sexys de Hollywood* pensó mordiendo su labio inferior.

-¿Qué me miras? -Pregunto Liam.
-Nada, pensando. Una pregunta.
-Claro...
-¿Seguiré yendo a la Universidad, y trabajaré?
-Claro que si, no te impediré nada de tu vida normal.
-Gracias... Oye, quiero conocerte. ¿Quiero saber con quien me case?
-Bien... ¿Que quieres saber?
-No lo sé, ¿Cuando cumples año? ¿Donde naciste? ¿Como te llevas con tus padres? ¿A que le tienes miedo?
-Bien, cumplo el 29 de agosto, nací en Reino unido, me llevo super con mis padres, y le temo a perder lo que tengo, y perderte a ti. -Dejo a un lado sus papeles.
-La última parte, sonaré un poco cursi pero... Me has empezado a caer bien, tal vez y dentro de dos meses termine enamorándome de ti. ¿Si no estoy lista para tener relaciones contigo?
-Lo respetaré... Respetaré tu decisión, cuando estés lista.
-Gracias... -Le robo un beso y salió al baño.

*¿Me beso?* quedo perplejo, no sabía como reaccionar, estaba complemente loco por ella por su esposa, no sabía que hacer.

-Oye, fue un pequeño beso... No tienes que estar así reacciona. -Le dijo ella burlona.
-Estas muy graciosa -Le robo otro beso haciendo que derramara su café en el piso.- Estamos amano.
-¡Oye! -Exclamo ella.- ¿Me dejarás así?
-¿Así como?
-Sigue besando. -Lo siguió besando, pero fueron interrumpidos por el agente de Liam.
-¿Interrumpí algo?
-Obvio si...
-Seguimos en otro momento... Adelante Alejandro. ¿Que me tienes?
-Esta noche tienes una cena muy importante con los empresarios Jones.
-¿Hora?
-9:30 pm.
-Gracias hermano. -Alejandro termino por salir.
-¡Oye! ¿No saben tocar la puerta? -Reprocho.
-No sabía que estabas aquí. Debes saber algo de mi.
-¿Qué?
-Soy muy celosa, y lo que empiezas debes terminar.
-Entiendo, me encanta que me celen y me encanta terminar lo que empece. -La volvió a besar.
-Señor Payne.
-¿No te ensañaron a tocar la puerta? -Pregunto enojada.
-Lo siento, vuelvo en otro momento.
-No te preocupes Ana.


Última edición por Daniela Henderson el Mar 22 Ene 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 22 Ene 2013, 2:52 pm

Sol Bennaser escribió:Primera y fiel lectora!!! Como estas?! Espero que bien, seguila pronto me eencanto!!

Ya la seguí :$
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

Jajaaj, la rayis super celosa!! Lo ame. Seguila porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 23 Ene 2013, 2:41 pm

Capítulo 2

-En la linea uno esta Bettany -Comunicó la secretaria.- permiso
-Adiós.
-Hola... Bettany ¿Cómo estas?
-Hola papá, bien oye quiero verte quiero hablar contigo...
-¿Sobre que? ¿Ahora que hiciste?
-Nada malo, por favor te estaré esperando una hora en tu restaurante.
-Esta bien ya salgo para allá... Hey ¿puedo llevar a alguien muy especial?
-Claro papá.
-¿Quién era? -Pregunto Barbie curiosa.
-Siéntate, hay algo que... tengo que confesar.... -Se puso colorado.

*Tendrá otra* pensó, *No puede ser, tendrá un ex esposa* pensó nuevamente, se sentaron primero empezó con rodeos cosa que Bárbara el molesta, que la gente ande con rodeos.

-Al grano Liam.
-Bueno esta bien... Tengo una hija del primer matrimonio.
-¿Qué? ¿Porque no me dijiste?
-Aún no estaba preparado.
-Bien, como tu esposa, acepto a tu hija. ¿Qué edad tiene?
-15
-¿Qué? Osea dos años menor que yo.
-Eso parece, ¿vamos?
-Claro vamos. -Sonrió ella.

Ella agarro su bolso y se fueron al restaurante de Liam, cuando la vio se dio cuenta que era una niña muy dulce, cariñosa y sobre todo tierna. *Podría ser tu hermana* pensó mientras se acercaban a ella.

-Ella es mi esposa Bettany -Sonrió Liam.
-Mucho gusto. -Saludo Bárbara.
-Hola soy Bettany -Le dio un beso en la mejilla.
-¿Que sucede princesa?
-Papá, mamá me volvió a golpear.
-¿Volvió? ¿Ya te ha pegado antes?
-Sí, no te dije nada porque tal vez y me dio miedo.
-¿Has echo algo? -Se entrometió Bárbara.
-No, mi mamá llego borracha y me dijo que me parecía a ti, entonces me pego. -Unas lágrimas escaparon de ella.
-Tranquila, pequeña la montaré una denuncia te vienes a vivir con nosotros. ¿No hay problema?
-Para nada, tu casa es inmensa, por mi no hay problema.
-Gracias papá, espérame en tu casa.
-¿Tu mamá no esta en casa?
-No me imagino que anda con su amante.
-Bien, jura que estarás bien.
-Lo juro. -Beso la mano su papá.

Después de algunas horas, Barbie espero en casa a Bettany mientras Liam arreglaba la situación con su ex-mujer.

-Confié en ti Carmela -Reprocho Liam.
-No te hagas el ofendido, tu hija es un mosquita muerta.
-No permitiré que hables así de ella, es tu hija por favor.
-Lo sé, pero tu nos abandonaste.
-En ningún momento te encontré en la cama como uno de mis modelos. Y deje a la niña en tus cuidados porque creí que la cuidarías.
-¿Qué harás?
-Denunciarte. Arrestenla -Le ordenó a los policías.

Cuando se la llevaron Liam se fue a su casa, necesita saber como estaba su hija y su esposa. Bettany al ver a su mamá tras rejas, no evito llorar.

-¿Quien es ella? ¿Tu amante? ¿Una prostituta más?
-Barbie le dio una bofetada.- No la conozco, a mi me respeta. Estaré en el auto -Salió enojada del lugar.
-¿Porqué le hablas así? -Pregunto Liam.- Es mi esposa.
-¿Qué? ¿Edad tiene?
-29 años.
-Pues no parece, caerás a mis pies Liam.
-No gracias, amo a mi mujer.

A Carmela la volvieron a encerrar tras rejas, y ellos se fueron. Barbie aún seguía enojada, *¿Qué se cree esa mujer? para hablarme así*

-¿Sigues enojada?
-Tu que crees -Forzó una sonrisa.- ¿Que se cree ella para decirme prostituta?
-Amor cálmate, ya no la volverás a ver más. Ven y besame -entraron a la habitación.
-No ahorita no, iré al gimnasio. -Lo rechazo, se cambio de ropa y fue hacer ejercicio al gimnasio.

Se puso en la bicicleta con los audífonos, su mamá la estaba llamando. De lo enojada colgo pero su mamá intento una vez más.

-Bueno...
-Hola hija... ¿Cómo estas?
-No muy bien ma.
-¿Que tienes mi niña?
-La ex mujer de Liam me dijo prostituta.
-¿Era casado?
-Y tiene una hija, muy hermosa.
-¿Podré irte a visitar?
-Claro mamá, me encantaría abrazarte. Charlar contigo.
-Te quiero bebé, te aviso cuando vaya.
-Esta bien

Termino de hacer ejercicios, y fue a su habitación, estaba Liam durmiendo sin camisa y en bóxer, ella rió se acero sigilosamente y le dio un pequeño beso. Entro a la ducha, se coloco algo cómodo y bajo a la sala estaba Bettany llorando.

-¿Porque lloras linda?
-Extraño a mamá, ¿Sabes? los últimos días fueron difíciles...
-Hey ven acá, todo estará bien... Haz de cuenta que soy tu segunda mamá, y que algún día tu mamá te pedirá perdón.
-No te equivoques Bárbara tu jamás alcanzarás el puesto de mi mamá. Pero de todas maneras gracias por tu apoyo -Se levanto y fue a su habitación.
-¿Qué sucedió? -Pregunto Liam.
-No lo sé, trate de ser amable.
-Escuche todo... Dale tiempo. Oye sentí ese beso.
-Se lo daré se que lo sentiste. ¿Dormiste bien?
-Si, en la cama hay un vestido, recuerda que a las 9:30 tenemos una cena.
-¿Tengo que ir?
-Como mi mujer si.
-Hey aún no soy tu mujer, pero después de un rato nos vamos a la discoteca.
-Está bien -Le robo un beso.

Subieron a la habitación y empezaron a besarse hasta llegar a la cama pero ella lo detuvo aún no estaba lista para esa segunda parte.

-Te entiendo... Tranquila -Le beso la frente.

Después de un rato, ella se coloco un vestido muy sexy que Liam le dejo sobre la cama, junto con unos tacos súper originales.

-Y... ¿Cómo me veo?
-Hermosa. -Sonrió Liam.
-Barbie quería pedirte disculpas por como te hable hace rato, es que aún no termino de aceptar que mamá este en la cárcel.
-Tranquila Bettany, si yo fuese tu estaría igual o mucho peor.
-Gracias por entender -Le dio un abrazo.- Te ves muy linda ¿A donde van?
-Iremos a una cena mi amor, regresamos temprano.
-Tranquilo, diviértanse. -Beso la mejilla de su padre.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:51 pm

Ahh! Liam tiene una hija?! Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Jue 24 Ene 2013, 1:00 pm

meeee encantooooo!!!! seguilaaaa pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t29973-amor-inesperado
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 25 Ene 2013, 1:23 pm

Capítulo 3

-Don Payne -Rió un señor con algunas arrugas y de cabello blanco.
-¿Cómo estas? -Pregunto Liam muy amable.
-No me ves, de maravilla. Ella es mi esposa Carolina Fuentes de Jones.
-Mucho gusto. Ella es mi esposa Bárbara de Payne.
-¡Oh! Pero que hermosa. ¿Qué edad tienes querida?
-29 años -Respondió nerviosa.
-Muy joven para creerlo.
-Lo sé.

Pasaron a sentarse a la cena, mientras Bárbara se adaptaba al personaje, ''Hubiera deseado otro tipo de esposo pero contigo me conformo'' De pronto un chica muy joven, de cabello ondulado, apareció y se sentó en la mesa.

-Ella es mi hija Katerina Jones.
-Hola Sr. Payne es un gusto conocerlo.
-El gusto es mío señorita -Beso la mano de ella.- Ella es mi esposa Bárbara de Payne.
-Claro yo te conozco, tu eres la actriz de la película ''Monos Salvaje'' Me firmarías un autógrafo.
-Claro, ten... -Le entrego una servilleta con su autógrafo.
-¿Te dedicas a la actuación?
-Sí, y también a las pasarelas.
-Muy talentosa.
-Si... Gracias.
-¿Payne, quien será tu próxima modelo?
-No lo sé, la colección primavera - Verano aún no sale entonces, esperaré a la hora.
-Me encantaría ver modelar a la guapísima de tu esposa.
-Podría que sea ella. -Sonrió Liam.

Hablaron del nuevo perfume buscándoles nombres, hasta que encontraron el correcto ''Seducción'' para mujeres. Liam había pedido Sushi y Barbie una ensalada vegetariana. ''Odio la Carne y el Pescado'' pensó comiendo su ensalada.

-¿Cómo te la pasaste?
-Me cayeron muy bien esos señores -Sonrió ella.- Vamos a la discoteca.
-Vamos... No sé como me estoy dejando enredar por ti.
-Dicen que así es el amor. -Sonrió ella malvadamente.

Bailaron, bebieron, se besaron, se tomaron fotos, hasta estar y no dar más, regresaron a casa, se desvistieron y se acostaron a dormir. La mañana siguiente, Barbie acompañaría a Liam al hotel - Suite que el estaba por comprar.

-Muy bien este es el contrato que firmarás para comprar la Suite.
-Quiero que este a nombre de mi esposa.
-¿Cómo Yo?
-Si, ¿Qué tiene de malo?
-Nunca he estado en una inversión tan grande.
-Tranquila, tendrás apoyo personalizado.
-¿De quien?
-Kendall Schmidt, mi mano derecha, y de Luisana Ferrer de Schmidt.
-Correcto, pero me llevará tiempo aprender.
-Tranquila... Confío en ti.
-¿Entonces Sr. Payne?
-Si quiero que la Suite quede a nombre de mi mujer.

Salieron de ahí para que Barbie conociese el lugar, sin perder detalle de ningún lugar. Era impresionantemente grande, poseía 30 pisos, 3 elevadores y 100 habitaciones.

-Está, sería su habitación, con despacho, tres baños, dos albercas, un ascensor. ¿Considera cambiar el nombre de la Suite?
-¿Cómo tiene el nombre? Suite Tibisay
-Quiero que se haga llamar Suite Bárbara.
-Perfecto. Como usted ordene.
-¿Vamos almorzar?
-Si muero de hambre.

Buscamos a su hija a la secundaria, y nos fuimos a almorzar los tres a un restaurante diferentes, como siempre Bárbara pidió su favorita ''Ensalada a la Barbacoa''

-¿Cómo te va en clases?
-Muy bien... Necesito pedirte un favor.
-Bettany -Regaño Liam.
-Déjala... ¿Dime que necesitas?
-¿Sabes matemáticas?
-Claro fui la mejor de mi salón.
-Son ecuaciones.
-Por supuesto, si quieres... Esta tarde nos quedamos en casa y te ayudo.
-¿En serio?
-Claro por mi no hay problema.
-Iré al baño papá.
-Me gusta como tratas a mi hija. -Le susurro Liam.
-Si, siempre me encantaron los niños, cuando era niña decía que estudiaría Educación Especial.
-¿En serio?
-Si, pero cuando crecí decidí irme por Actuación y modelaje.
-¿Nunca te intereso la música? -Pregunto curioso.
-Si en algún momento, luego me desanime y decidí seguir en mi vida como actriz y modelo.
-Actúas como toda una profesional.
-Gracias.

Almorzaron y luego fueron por unos helados, Liam y su hija se llevaban muy bien algo que Barbie le gustaba ver, a su hija y a su padre. Pues no se veían casi, siempre eran tres veces al mes.

-Nosotros teníamos conexión una o dos veces al mes, era su mamá o era mi trabajo.
-¿Cada cuanto se veían?
-Cada dos meses.
-¿Su mamá era fuerte?
-Mucho. Fue una de las razones por las que me separé de ella. Nadie antes se atrevió a desafiarla como lo hiciste tu.
-A veces las jovenes tenemos la ventajas de ser rebelde, digamos que en ese momento lo fui.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 1:37 pm

Lo ame!!!!!!!!!! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 26 Ene 2013, 3:15 pm

Capítulo Anterior:
-Nosotros teníamos conexión una o dos veces al mes, era su mamá o era mi trabajo.
-¿Cada cuanto se veían?
-Cada dos meses.
-¿Su mamá era fuerte?
-Mucho. Fue una de las razones por las que me separé de ella. Nadie antes se atrevió a desafiarla como lo hiciste tu.
-A veces las jóvenes tenemos la ventajas de ser rebelde, digamos que en ese momento lo fui.

Capítulo 4:

-Hay algo que me gustaría hablar contigo.
-Claro ¿de que?
-Cuando estés completamente segura de lo que sientes por mi, me gustaría casarme por la iglesia.
-¿Hablas en serio?
-Si, con Carmela no me case por la iglesia. O tal vez si, pero mandamos a anular el matrimonio o los votos
-Liam, necesito tiempo, tiempo conmigo misma.
-Te lo daré... Te daré todo un tiempo, y quiero que sepas que no me importa esperar una eternidad.
-Y aprecio mucho eso Liam... En verdad lo apreció mucho.

Se levantaron y fueron a la casa, Bettany subió corriendo a su cuarto, alguien esperaría por ella para hablar por vídeo chat. Ella se quedo abajo y Liam subió a su despacho. Se iba a ir a la cocina y escucho hablar a las señoras de servicio-

-No se han dado cuenta que la Srta. Bárbara duerme en cama separadas con el Sr. Liam.
-Yo pienso que están peleados.
-Barbie entro simulando que tenía tos.- Necesito un favor.
-Claro Srta. Bárbara -Se puso nerviosa una de las empleadas.
-¿Cuál es el postre favorito de Liam? -Pregunto Riendo.
-El Pudin de Chocolate.
-Bien, necesito la receta quiero hacerle algo especial.
-Aquí esta... ¿Quiere que la ayudemos?
-No, no se preocupen. -En ese momento empezó a sonar el timbre.- Vayan abrir el timbre -Ordenó.
-¿Se encuentra la Srta. Bárbara de Payne?
-Sí, Srta. Bárbara la buscan.
-¿Quién?
-Estás Flores se la envía el Sr. Payne.
-Gracias... -Firmo la hoja de entrega, dejo las flores en la mesa y subió a su despacho.- Están hermosas... -Se acerco a él.
-Igual que tu -Se acerco a ella.- Sabía que te iban a gustar.
-¿Ah sí? -Lo beso, sacando su blusa.
-No, Bárbara detente aún no cumples los 18 no podemos.
-Solo besame. -Siguió besando a Liam.

Ella se separó de él antes de que hicieran algo indebido, bajaron a cenar. Y ella estaba muy cansada tal vez y estaba avergonzada por la acción que tuvo hace rato en el despacho.

-¿Quién trajo esas flores? -Pregunto Bettany curiosa.
-Me las dio tu papá.
-Que lindo, te estas ganando puntos con ella... ¿eh? -Golpeó el hombre de su papá.
-Bettany compórtate -Ordeno Liam.
-Déjala, tiene toda la razón. -Le tomo la mano a Liam.

Cuando terminaron de cenar, él subió junto a su hija a la recamara, ella necesitaba ese abrazo de papá, y ese aliento que le hacia estremecerse.

-Papá, mañana vendrá mi novio.
-¡¿Qué?! ¿Tienes novio?
-Desde hace un año -Respondió sarcástica.
-¿Cómo yo no sabía nada?
-Claro que si, te lo dije pero no me prestaste atención.
-¿Es bueno contigo? ¿Cómo se llama? ¿Que edad tiene? ¿Donde estudia?
-Mañana lo conocerás... -Corrió a su papá de su dormitorio.


Él subió a la habitación donde estaba Barbie pensando, en todo lo que le esta pasando en las cosas buenas que hasta los momentos ha estado teniendo.

-Y... ¿Esa cara? -Pregunto Bárbara riendo.
-Mi hija, tiene novio.
-Liam es normal, es una pre - adolescente de quince años.
-Cuando creció que no me di cuenta.
-Todos crecemos Liam... En algún momento todos crecemos, y ella se sentirá feliz de que la apoyes.
-¿Tu crees?
-Claro... Bonita, tienes que estar conmigo cuando venga.
-Claro... Me encantaría conocer al novio de tu hija.
-Mientras no te enamores.
-Debe ser menor que yo.
-Si tu lo dices.. Me daré un baño.

La mañana siguiente, Barbie le había dado unos consejos de como estar en la presentación del novio con sus padres. Ella estaba nerviosa al igual que Liam.

-¿Porqué sudas?
-Estoy nervioso.
-Cálmate
-Bárbara, papá él es Zayn mi novio.
-Siéntate por favor -Hablo Bárbara.
-¿Cómo la tratas? ¿Que edad tienes? ¿Como es tu apellido? -Pregunto Liam hablando rápido.
-Liam... Tranquilo. ¿Que edad tienes?
-Dieciséis años.
-¿Cómo es tu apellido? -Pregunto Liam.
-Malik Sr.
-¿Donde estudias? -Pregunto Bárbara.
-En la misma secundaria que ella.


Charlaron, y mientras conocían al muchacho Liam se convencía de que era el correcto para su hija, y Bárbara al verlo sintió un escalofríos extraños. A ella también le cayó muy bien.

-Tienes mi consentimiento para andar con mi hija.
-Gracias Sr. Gracias Srta.
-No te preocupes... Cuídala ¿eh?
-Lo haré. ¿Nos da permiso de ir al cine?
-Claro que si. -Asintió Liam.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:54 am

Jaja! Liam!!!!!!!!!!!! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 28 Ene 2013, 1:52 pm

Capítulo 4

-Tenemos la casa para nosotros solos -Liam me sujeto por la cintura.- podremos hacer travesuras.
-Liam... Aún no cumplo Dieciocho falta muy poco. -Le susurre a su oído.
-Me dejas en ascuas -Me toco el trasero.
-Hey, recuerda que el acuerdo era... Asssh Olvídalo. -Subí corriendo a la habitación.

Mientras que la tarde pasaba, yo leía revistas de moda mientras le estaba en su despacho haciendo que se yo. Me levante y fui para allá. Me senté en el sofá con él, y me quede observándolo. ''Necesito tener sexo contigo'' ''Me estoy volviendo adicta a ti..'' Pensó Barbie, lo que ella no sabía que el pensaba lo mismo que ella ''Te deseo Tanto Bárbara'' ''Siento que si no estas debajo de mi explotaré'' pensó mordiendo su labio inferior.

-Liam, te deseo -Suspiro ella mirándolo.
-¿Qué?
-Siento que necesito estar contigo no por obligación, si no porque te deseo a mil. -Respondió ella dejando la revista a un lado.
-Yo también te deseo princesa, pero entre más y más pienso en ti desnuda, sobre mi piel, y besándome hace aguantarme un mes.
-No puedo aguantar -Se abalanzo su él, haciendo que dejará sus papeles en el piso.
-Detente -Decía mientras ella lo besaba en el cuello.- ¡Detente! -Exclamo.
-¿A caso no me quieres?
-No es eso, un trato es un trato. Aunque yo también muera por tocarte y desnudarte no puedo, siento que mi deber es esperarme.
-Liam por favor, no me tortures -Se desabrocho su blusa.
-No hagas esto más difícil.
-No lo estoy haciendo.
-Barbie, por favor .
-Está bien, estaré en mi cuarto... Iré al baño... Si quieres ver como me ducho, la puerta estará abierta.

Subió y entro a ducharse, estaba pendiente si él se aparecía pero no ''Idiota'' pensó ella mientras dejaba caer el en su cuerpo. Cuando salió estaba Liam esperando afuera. Y el comentó:

-Abajo te espera un hombre llamado Niall Horan.
-Dile que ya bajo.
-¿Quién es él?
-Mi publicista, y sobre todo muy buen amigo. Él consigue todos mis papeles y las sesiones fotográficas
-Le ofrezco algo?
-Obvio Liam... -Le ordene.

Me termine de vestir y baje estaba conversando con Liam y la hija.

-¿Cómo estas Niall?
-Hola preciosa, ayer recibí una llamada y me informaron que entrarías en la nueva película de Steve Spielberg
-¿En serio?
-Así es... Aquí están los diálogos tienes que presentarte el Lunes muy temprano para grabar.
-No manches... -Lo abrace fuerte.- ¿Con quien haré la película?
-El lobito de Crepúsculo.
-¿Qué? ¿Tylor Lautner?
-Exactamente...
-No tendrás que besarlo ni nada, si trata de conquistarte pero te quedarás con... El chico malo...
-¿Qué es? -Pregunto Curiosa.
-Con... Joe Jonas...
-Que emoción... ¿Sesiones fotográficas?
-Tienes una.... propuesta para entrar a Victoria's Secret.
-Quedo en shock, no lo podía creer.- ¿Qué? ¿Es en serio?
-Muy en serio, tienes una cita mañana después de las dos de la tarde, se puntual. Me despido mi esposa me necesita.
-Le mandas saludos a Katie.
-Con gusto.

Se despidió de él y se quedo leyendo el diálogo le parecía muy importante, era de acción películas que le encantaban hacer.

-¿Cómo te sientes? -Pregunto Liam.
-Feliz, después de descanso me vino mi trabajo. Estoy muy feliz.
-Felicidades Barbie.. Oye... ¿Yo algún día podré ir a verte?
-Bettany -Regaño Liam.
-Hay... Papá
-Claro que si, es más a tu papá también para que vea que no tengo que ocultar nada.. -Beso a Liam.
-Ya que Bettany nos dejo solos, quería decirte algo.
-¿Qué?
-Vamonos de luna de miel, después de las grabaciones y después de aceptar con Victoria's Secret.
-No creo que sea el momento adecuado Liam, me acaban de llegar buenas noticias...
-Ya veo que no te importo... Dormiré en el otro cuarto. -¿Se enojo? Obvio se enojo que idiota eres Barbara pensó Barbara.

Subió a la habitación y ahí estaba buscando sus cosas, deje que saliera para llamar a Niall para que las grabaciones se hicieran después del viaje.

-Dijeron que si, puedes irte de Luna de Miel aun no buscan a los estelares...
-Perfecto, también habla con los de Victoría's Secret y que ando de viaje.
-Ok, feliz viaje.
-Gracias.

Colgó y llamo al aeropuerto para que le enviarán dos pasajes de Luna de Miel a la casa que el posee en Madrid.

-Señorita le dejaron esto en la puerta.
-Gracias puedes retirarte.

Busco a Liam por toda la casa, hasta que lo encontró dormido en la habitación, empezó a besar hasta llegar a sus labios.

-Arregla las maletas querido.
-¿A donde vamos?
-Nos vamos de Luna de miel, mañana.
-¿Por donde?
-A Madrid.
-¿Y tu trabajo?
-Quiero demostrar con esto que me interesas más de lo que imaginas.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Mar 29 Ene 2013, 2:55 pm

me encantoo esta genial seguila!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:03 pm

Awwwww... que tierna Barabara!!!! Me encanto! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.