O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Dom 17 Feb 2013, 6:39 pm

meee encanto seguila!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Lun 18 Feb 2013, 4:29 pm

asdfghjklñ
venganzaaaa????
OMG!!!
tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Lun 18 Feb 2013, 6:41 pm

Capítulo 28

-Qué me digas maldita sea, ¿Qué harás? -Se exalto Alice
-Cálmate quieres, haré que tu hija se olvida de ti, que mejor venganza que esa.
-No puedes... Es mi hija... Tu no puedes hacerme eso.
-CÁLLATE! -Exclamo gritando.- Pero eso no es todo.
-¿Qué? ¿Hay algo más?
-Así es...

*Con Liam*
-Hace una hora, ¿que no llegas? donde estas _____(Tn) -Se pregunto a él mismo.
-¡Llegue! -Exclamo _____(Tn)
-¡Oh Dios! ¿Donde estabas?
-Hablando de cosas muy importantes con tu hermana.
-Te conozco ahora ¿Qué hiciste?
-Nada amor, confía en mi. ¿Dónde esta Bettany?
-En su habitación.

Narra ______(Tn)
No logré terminar de hablar con ella no importa lo haré luego, Bettany estaba llorando me vio y me dijo que había discutido con sus padre. Me contó de principio a fin. Alice me disparo por ''ACCIDENTE'' ahora si me va a escuchar.

-¡ SUÉLTAME! -Solté su mano.
-¿Qué te pasa?
-Alice me disparo por accidente -Le mire a los ojos.
-______(tn)
-Me hubiera muerto y fue un ''Accidente''
-No es eso...
-Liam en serio creí que todo cambiaría entre nosotros.
-Y eso pasará.
-No parece que te esfuerces ni un poco. -Me enoje.- Siempre pones a Alice frente a tu hija.
-Claro que no.
-Liam ella misma me lo dijo. No puedes seguir así, intento matarme y tu dices que es un accidente.
-¿A dónde vas?
-A la otra habitación, el día que veas que no fue un ''Accidente'' búscame.

Narra Liam.
-Idiota. -Me dije a mi mismo.

En toda la noche no deje de pensar en _______(Tn) y Bettany las dos mujeres de mi vida estaban enojadas, y por mi culpa, por mi idiotez de seguir defendiéndola. La mañana siguiente me levante; me coloque mi traje y baje a desayunar, se encontraba Bettany con su uniforme lista para ir a preparatoria y _______(Tn) para ir a las oficinas de Victoria's Secret.

-¿Hasta cuando estarán enojadas conmigo? -Pregunte dejando el periódico a un lado.
-El día que madures. -Respondió Bettany.
-Tengo que irme.
-¿Quién te llevará?
-Me llevaré tu auto, antes de irme a las oficinas de Victoria's Secret iré a ver a tu hermana
-¿A que?
-Tengo otras cosas que aclarar con ella. Adiós.

Se levanto agarros sus cosas y se fue, me quede observando a Bettany se llevo mi auto me tocaba agarrar al chofer, lleve a Bettany a clases y luego me fui a mi trabajo.

Narra ______(Tn)
Cuando llegue a la cárcel, paso y se sentó.

-Bien, la otra cosa es... ¿Sabías que amo la venganza?
-¿Qué quieres, tengo que regresar?
-Bien... Haré un alejamiento entre tu hija y tu. Ha y su nombre de Stefania.
-No puedes ______(Tn) No tienes corazón.
-Claro que si querida, lo tuviste cuando recibí el disparo no. Pueden llevarsela.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Lun 18 Feb 2013, 6:53 pm

uuuuuuh, muajajaja
que _______ tan vengativa.... LIAM REACCIONAAA!!!
Alice es una asd*****asdfghj
tontaaa!!
siguela porfaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 19 Feb 2013, 8:48 am

Capítulo 29

Narración Universal.

Nadie pensó que ______(Tn) fuese así, luego de ir a aceptar la propuesta de volver a modelar en el show de Victoria's Secret, se fue a casa, estaba Bettany jugando un juego de mesa. Se cambio y se acerco a Bettany.

-¿Cómo te sientes? -Pregunto ______(Tn)
-No me gusta discutir con papá, pero tenía ese nudo desde hace mucho tiempo.
-Todo se calmará. Y... ¿Cuando arreglarás las cosas con él? -Pregunto Bettany.
-No lo sé, tal vez hoy. -Le dio igual.
-Señoritas, les llego esto.

Eran unos arreglos, que Liam les había enviado de alguna manera quería pedir disculpas. ''Nunca cambiarás'' pensó _____(Tn) Corriendo con Bettany al despacho lo iban abrazar.

-¡Wow! ¿A que se debe eso?
-Por las rosas pa'
-Gracias... -Añadió _____(Tn) estando en la puerta.
-Los dejo solos. Estaré en la sala de juegos.
-Esta bien... -Dijo _____(Tn)
-¿Qué fuiste hablar con Alice?
-Cosas... -Lo beso.
-¿Me perdonas?
-Obvio si, pero tienes que darte cuenta de la clase de persona que es Alice.
-Si lo sé, solo que por muchos años fue mi princesa.
-Me imagino. ¿Cuándo es el juicio?
-Mañana. ¿Estás nerviosa?
-No, ¿Porqué? estoy feliz de que pagará por lo que me hizo.
-Tanto la odias.
-Si Liam, creí que podríamos iniciar una amistad pero no... Me disparo casi quedo en esa cama MUERTA -Resalto esa palabra.- ¿Cómo te sientes?
-Mal, bien, no sé ni lo que siento. Creo que no sé.
-Ven aquí. -Lo abrazo.

Ella dejo a Liam trabajando y subió a ver a Stefania.

-Hola bebé. -Le sonrió.- Serás grande, serás la heredera Payne. Te educaré como mi hija -Beso la frente de la bebé.
-La alejarás de su madre -Liam la abrazo por la cintura.
-Si Liam, es lo mejor para ella, aunque cuando crezca tal vez y le cuente esta historia no querrá verme, pero es lo mejor. -Volteo a verlo.- ¿No estas de acuerdo conmigo?
-No es eso, si no que alejarla de Alice es...
-Confía en mi, solo será por unos años cuando salga de la cárcel no podrá verla mientras tanto.
-Confío en ti.
-¿Más o menos cuantos años le darán?
-Cuando le dije que tuvo un intento antes el juez me dijo que dependía de.. Veinte a treinta años.
-Wow. -Lo abrazo.

Narra _____(Tn)
Liam se sentía mal, no sabía como consolarlo no sabía que decirle. Ya que mañana sería el juicio la decisión final. Una decisión que cambiará el rumbo de esta historia. Luego del juicio planearía la noche especial con Liam. Esa noche que me volveré mujer.

-¿Dónde pasarás la noche con tu esposo?
-En mi hotel, el hotel que Liam puso a mi nombre mamá. -Respondió por teléfono.
-¿Lo organizarás tu?
-Sí mamá. Estoy nerviosa.
-Es tu primera vez, hija. Solo te pido cuídate. Pronto iré a New York para verte.
-Está bien mamá.

Fui a tomar un poco de sol junto a Bettany a la piscina, Liam se encontraba en su trabajo. Recibí un mensaje que decía ''Tres, Dos, Uno'' y apareció un avión que decía. ''Me vuelves loco _____(Tn)'' empece a reírme de ese momento.

-Estás loco.
-Por ti. Ven te espero en mi oficina.
-Está bien.

Subí a vestirme, subí a su auto y me fui a la oficina estaba en una reunión lo espere en su oficina.

-¿Te gusto?
-Mucho. Estas realmente loco.
-Por ti haría eso y mucho más, te amo... -Beso mi cuello.- Te deseo.
-Tengo algo planeado para nosotros dos. -Le murmuré al oído.
-Eso me gusta. ¿Cuéntame?
-El sábado en la noche, iremos a comer a un restaurante y luego subimos a nuestra habitación.
-¡Oh! Eso me gusta. ¿Puedo preguntar algo?
-Lo que quieras.
-¿No te avergüenza decir que soy tu esposo?
-No amor, ¿Porqué me daría vergüenza? eres lo mejor que me ha pasado. Te amo Liam escucha muy bien Te amo
-Te amo -Me beso en los labios.

{El día del Juicio}
Me había levanto temprano para desayunar, Bettany también iría al juicio no tenía clases esa mañana. Liam desayuno con nosotras. Nos vestimos y nos fuimos al juicio, me tocaba colocarme en la demandante junto a mi abogado. Niall Horan el amigo de Liam.

-¿Nerviosa? -Pregunto Niall.
-Un poco. ¿Me ayudarás a hundirla?
-Tenlo por seguro.
-Todos de pie, se aproxima el juez. -Comunico un señor vestido de Beige.
-Muy buenos días. La demandante puede acercarse al juzgado. Abogado Horan por favor.
-Señorita Payne puede decir ¿Qué sucedió antes del accidente?
-Por supuesto, me encontraba buscando una escondite para que mi marido no me encontrará, en la casa donde nos quedaríamos estaba una habitación, sentí un golpe en mi cabeza y cuando desperté me encontraba en la habitación encendí la luz y se encontraba Alice sentada en un sillón con un cuchillo en mano. -Termine de dar mi declaración.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:18 am

Seguillaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Mar 19 Feb 2013, 5:05 pm

asdfghjklñ
le tienen que dar 30 años o maaass!!!
se lo merece odio a Alice...
siguela pronto:) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Mar 19 Feb 2013, 6:28 pm

Capítulo 30

-El Jurado invitado a dado su veredicto final. -Hizo el Juez una pausa.- La señorita Alice Payne por secuestro y intento de asesinato se le asignarán Cuarenta años de Cárcel; y un alejamiento a la niña Stefania Payne.
-Si. -______(Tn) abrace a Niall de felicidad.

Me sentía bien, Cuarenta años eran demasiados años, tal vez y Stefania no la conozca; me sentía aliviada de saber que ya no tendría que verle la cara y tener discusiones estúpidas. Al salir del juicio fuimos Bettany, Liam y yo a almorzar en una restaurante cerca de ahí.

-Papá estaré con mis amigas.
-Esta bien. -Sonrió.- Jamás creí que te vengarías de esa manera.
-Lo siento Liam, un intento de asesinato jamás se perdonará. Responde algo; ¿Pondrías a tu hermana antes de mi?
-Obvio no, jamás solo que entiende es mi hermana.
-Lo sé y lo entiendo. Solo que saber que no estará afuera e intentará nuevamente matarme me siento feliz. -Bese su mejilla.
-¿Porque te amo? -Coloco sus hombros sobre la mesa.- No sabes cuando te amo.
-Yo también te amo mucho. -Beso mi mano.

Cuando regresamos a casa, Bettany subió para arreglar unas cosas y yo me quede con Liam en el sillón de la sala a ver una película que pasaban en una canal muy bueno. Me gustaba estar abrazada a él me siento segura, siento que nada malo pasará. Quisiera quedarme así junto a él para toda la vida; presiento que algo esta por pasar.

Siento que esta reconciliación no durará mucho, siento que alguien se aproxima y desearía saber quien es; lo malo de no ser vidente. Cuando la película termino estaba dormido en mis piernas, le pedí que no lo molestarán Bettany me alcanzo unas sábanas y lo cubrí. Pero en la madrugada sentía que se paso a mi cama, y me abrazo.

-Quisiera hacerte mía ahorita. -Murmuró aún dormido.
-No, quedamos en que sería mañana. -Respondí riendo.
-Pero, tienes razón. Te amo. -Beso mi mejilla y se quedo dormido.

La mañana siguiente cuando desperté; me arregle, desayune y me fui a ensayar para el show de Victoria's Secret. Liam no dejo de llamarme preguntando: ''¿No te arrepentiste?'' cosas como esas. Cuando termine de ensayar fui a casa de Kendall teníamos que arreglar unas cuantas cosas.

-¿Estás listas para esta noche?
-Mucho, muy pero muy lista. Créeme. ¿Cómo van las cosas?
-De maravilla, ya hice la reservación en el restaurante abajo del hotel; tendrán una espacio intimo, mande a que arreglarán la habitación, con pétalos en la cama y él te tiene una sorpresa.
-¿En serio?
-Mucho, pero no puedo decirte.
-Lo entiendo.

*Con mi mamá*

-Hola mamá -Saludo a mi abuela.
-Hola hija, ¿cómo te va?
-Bien, llamaba para decirte que llego la hora de que hablemos.
-¿De que hablas?
-De hablar, de que me expliques la razón por la que casaste a mi hija a la fuerza.
-Por obvias razones.
-¿Por obvias razones? ¿Cuales? deshacerte de ella es una de esas razones.
-No hija, mal interpretas las cosas.
-Claro que que no, creo que fue un error dejártela. Solamente la manipulaste a tu antojo
-Eso no fue así Rosa María.
-¿A no? ¿Entonces como fueron? Mañana regreso a New York, la primera visita será para ti. -Colgó la llamada.

*Con _______(Tn)*
-Mañana tienes una entrevista en el programa de Elle.
-Ok, ¿A que hora?
-A las ocho de la noche, no llegues tarde por favor.
-No lo haré, ¿Cuando eh llegado tarde?
-Ninguna. -Se resigno.
-Bueno confía en mi. ¿Me acompañarás?
-¿Quieres que..?
-Obvio idiota, eres mi amigo ¿O no?
-Si.
-Bien paso por ti a las siete y media.
-Perfecto. -Bese su mejilla y me fui.

*Con Liam*
-¿Cómo te preparas para esta noche?
-Feliz hermano, creo que después de tantos años tendré relaciones.
-Felicidades, te haz ganado a una mujer extraordinaria.
-Lo sé, mañana debes verla estará en el programa de Elle.
-¿Si?
-Si, tienes que verla
-La veré. ¿Hora?
-Ocho de la Noche. -Respondió Carlos.
-Puedes retirarte llego la mujer más bella del planeta tierra y sus alrededores.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Mar 19 Feb 2013, 6:55 pm

aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwnnnnnnn
me mataste con...
''llego la mujer más bella del planeta tierra y sus alrededores.''
jijijijiji... tienes que seguirlaaaaaaaaa!!!!!!!!!
uuuh, le dieron 40 años... por bitch... *party hard*
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 20 Feb 2013, 9:03 am

Capítulo 31: ''PARTE I''

-No exageres. -Lo abrazo.
-Exagero porque te amo mucho. -Beso el cuello de ella.
-Yo también te amo. -Empezaron a besarse.- He visto como tu secretaria te ve.
-No pienses mal.
-Tengo que pensar mal Liam, tu eres de mi propiedad.
-Oh, eso me gusta. -Siguiendo besando el cuello de ella.
-Detente, Liam... Detente -Rogaba ella.
-Esta bien, me detengo. -Se alejo de ella.

*Con Alice*

-La historia que me estas contando, no lo puedo creer. -Decía una de las mujeres de la celda.
-Para que veas, esa fue la única razón que tuve para desaparecerla, pero no. Fue imposible. -Suspiro haciendo una pausa.- Pero sabes, se que mi hija estará bien con ella.
-¿Aún la odias?
-Un poco, me duele que mi propio hermano haya preferido estar con ella.
-Pero si bien entendí él no es tu hermano de sangre.
-Pero si de corazón. -Afirmo llorando.
-Escuche entre celdas, que si tienes una buen conducta te bajan la condena.
-¿En serio? -Se ilumino su mirada.
-En serio, así que no te metas en problemas. -Le aseguro pelusa.
-¿Puedo preguntar, porque estas aquí adentro?
-Mate a mi hermana.
-¿Qué?
-Si, la mate por enredarse con mi marido.
-Que fuerte. ¿Tienes hijos?
-Si, dos una hermosa niña de diez años y un varón de nueve años.
-Son iguales a ti.
-Lo sé. ¿Almuerzas?
-Claro vamos.

*Con _____(Tn)*

-Hey Zayn ¿Cómo andas? -pregunto saludando con un beso en la mejilla a Zayn.
-Hola, muy bien ¿Y tu?
-De maravilla, te hice venir porque quería aclarar unos puntos contigo.
-Claro dime. -Fue todo oídos.
-Me gustaría que... Fueses mi socio en esto de los negocios.
-¿Segura?
-Obvio Liam me ha hablado mucho de ti.
-Me alegra, para mi sería un honor poder trabajar contigo.
-Por aquí esta tu oficina. -Lo llevo hasta la oficina.- Bien ella es... Nahomi te dirá todo, mientras que yo estaré en el último piso. ¿Ok?
-Ok, me parece bien. -Asintió.

_____(Tn) subió a ver las cosas y así, decidió que la cena fuese en la habitación, algo más intimo y más tranquilo para ellos dos. Ella estaría esperándolo ahí en la habitación; se había comprado una vestido especialmente para esa ocación: http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=combinaciones+de+ropa+para+mujer&source=images&cd=&cad=rja&docid=KjKAdNUH4_WdtM&tbnid=DlwbVI0lHuyHwM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fblogmoda.com%2Fcategory%2Fmoda%2Fpage%2F3%2F&ei=cPAkUaHyHIHg8wSsoIG4Dg&bvm=bv.42661473,d.eWU&psig=AFQjCNF5gvCEgeW8bpH1Ae62Wgv6rqPrQQ&ust=1361461685203424.

Las horas estaban cada vez más cerca, ella no dejaba de temblar estaba asustada se notaba relajada pero no, estaba temblando de pies a cabeza, los meseros subieron la comida colocándolas en la mesa. Cuando estuvo lista se maquillo y bajo a buscar el champan para brinda por el amor de ella. Liam esa noche se había colocado un traje beige, que le lucía muy bien. http://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=trajes+de+noche+para+caballero&source=images&cd=&cad=rja&docid=oH9G1AGQRHyiRM&tbnid=m5KK0SWtQbl0VM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.tendencias-moda-masculina.com%2Ftrajes-de-fiesta-hombre%2F&ei=cPEkUaeYNIK09gSZo4DIDg&bvm=bv.42661473,d.eWU&psig=AFQjCNFdCB8Bh4lufsiaOim4fQPCjdzWfg&ust=1361461955753365

-¿Cómo me veo? -Le pregunto a Bettany.
-Precioso papi.
-Gracias princesa.
-¿A dónde van?
-Vamos a cenar.
-¿Y ella?
-Me esta esperando, cuídate, hazle caso a tu abuela, acuéstate temprano.
-Esta bien. Relájate estas muy nervioso. -Se burlo de él.
-Hey.
-Es verdad. -Afirmo su mamá.- Bien hijo, pásenla bien, relájate, disfruta de esa muchacha.
-Gracias mamá por quedarte con Betta.
-Lo hago con mucho gusto.

Liam subió al auto y le dio la dirección al chófer donde lo llevaría, en el auto iba revisando su celular, tenía un mensaje de ella: ''Te espero con muchas ansias'' a lo que él respondió: ''Yo también te espero, debes de estar como una princesa'' ella no le respondió mientras observaba las estrellas, miró hacia abajo y él había llegado. ''Qué rápido'' pensó ella riendo abrió la puerta medio y se escondió en la cocina.

-Hola? -Hablo en una hilo de voz.- Donde estas?
-Búscame. -Hablo con voz seductora.

Cuando la encontró beso su mejilla y fueron a comer a la mesa donde podrían ver las estrella, al llegar las doce de la noche. Él se levanto coloco música instrumental y la invito a bailar.

-Me concede esta pieza?
-Esta y todas las que quieras.

La sujeto por la cintura y la apretó hacia ella; bailaron a un paso lento luego de varios minutos ella y él sujetaron sus copas y se sentaron frente a la fogata en un sillón levantaron sus copas y al unísono dijeron: ''Por nuestro amor'' las chocaron y bebieron un sorbo.

''CONTINUARÁ''
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:31 am

Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por anubis Miér 20 Feb 2013, 10:34 am

siguelaaa a me encanta !hoy es el dia fel gatoo!! felicidades gato.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 20 Feb 2013, 11:07 am

Capítulo 32: ''PARTE II''

Ella dejo su copa aun lado, él también sujeto la mano de él y subieron a la habitación. Mientras él la besaba, se sorprendió a ver el decorado de la cama, ella se saco el vestido y el se saco su traje quedando los dos en ropa interior.

Narra _______(Tn)

El abrasó mi cintura y me apretó a él. Besó mi abdomen y sus manos se adentraron en el Top que llevaba, no tardó en quitarlo y comenzó a jugar con mis senos mientras sus manos estaban en mi trasero, acariciándolo y apretándolo como si se tratara de almohadas.
Gemí cuando acarició mi feminidad por encima del pantie y me dejé caer un poco sobre él. El sonrió y besó mis labios mientras seguía haciéndolo, no podía evitar gemir por sentir más de ese – Exquisito- Contacto. Le quité su camiseta en menos de diez segundos y volvió a lo que estaba haciendo.
Me separé de sus labios y mordí su cuello sensualmente, pasé mi lengua por el hasta llegar a sus labios. Gimió y me presionó contra él . No separamos, y bajé con besos delicados desde su cuello hasta su pelvis donde me dediqué a bajar con lentitud los pants. Cuando los quité, subí mi mano hasta dejarla sobre su miembro, no hice nada más y nos miramos a los ojos.

Lo presioné y el cerró los ojos tirando su cabeza hacia atrás y cortando nuestra mirada. Sonreí complacida por eso y seguía acariciándolo sobre los calzoncillos blancos que llevaba puestos. Gimió y tomé sus muñecas colocándolas a los lados de su cabeza, me miró y se movió un poco provocando que nuestras partes intimas chocaran y me hiciera gemir fuerte.
Se soltó de mi agarré y quitó mi pantie despacio, me dejó debajo de su cuerpo mientras quitaba sus calzoncillos. El si sostuvo fijamente mis manos, entrelazando nuestros dedos y colocándolas a los lados de la cabeza. Gemí suavemente cuando entró en mi y cerré mis ojos, el besó tiernamente mi cuello.

Se movió un poco y solo sonreí en medio de un gemido.

Siguió moviéndose mientras el gemía de vez en cuando mientras que yo, no podía evitar hacerlo, aumento su velocidad y solo pude soltarme de su agarré, abrazar su cintura con mis piernas y su espalda con mis brazos. Besé su mejilla, mordí su oreja y besé sus labios.
Por último comencé a gemir más fuerte y un escalofrío me invadió. El orgasmo llegó y me solté dejando que todas las increíbles y maravillosas sensaciones me invadieran por completo, Liam tardó un poco más en llegar, pero lo hizo. Mordió suavemente mi barbilla y se dejó caer a mi lado. Me abrasó llevándome con él.
Besé toda su cara lenta y suavemente, había oído de que a los hombres les daba sueño luego del orgasmo, y con el eso era efectivo y me parecía tan tierno. Comenzó a cerrar sus ojos mientras yo seguía besando su cara. Al final, relajó todo su cuerpo y quedó dormido. Me di cuenta de que aún no salía de mí. Suspiré, jalé las sabanas y edredones gruesos tapándonos a ambos.

El aire acondicionado estaba encendido y eso lo hacía más íntimo, o eso pensaba yo. Miré a Liam el cual comenzaba a roncar, lo abrasé y él me apretó a el inconscientemente. Sonreí, y me acomodé para cerrar mis ojos y obligarme a dormir, al final, logré hacerlo.

La mañana siguiente despertamos al mismo tiempo me encontraba boca abajo mientras él besaba mi espalda. Me voltee y quede frente a él centímetros de sus labios, nos miramos sonreímos y me dio un beso rápido.

-Buen día princesa. -Beso mi frente.
-Hola -Le sonreí.- ¿Estuve bien?
-De maravilla, por fin sentí tu cuerpo sobre el mío desnudo. -Sonrío.- Te amo
-Yo también te amo.

Volvimos a dormir, nos despertamos a las seis de la tarde. Me di un baño, él igual y nos fuimos a la casa tendría que ir a la entrevista con Elle estaba nerviosa, lo deje con Bettany y me fui con Kendall justo a los ocho llegamos. Me prepararon y el programa ya estaba empezando.

-Muy bien, y es hora de la famosa invitada. -Detuvo la música.- Es una chica que a los dieciocho años de edad hizo el reto de casarse, de estar al lado de una persona mucho mayor que ella. Ella es _______(Tn)
-Hola, ¿Cómo estas?
-Muy bien... ¿Cuéntame que significa para ti modelar?
-Pienso que lo fundamental es la disciplina, el respeto, y sobre todo el arduo trabajo que se realiza día a día. -Explique.
-¿Qué te dice la gente cuando te ve en la calle?
-Lo grandiosa que soy, que desearían ser como yo.
-¿Te gusta este mundo?
-Si y mucho.
-¿No te da vergüenza lo que diga la gente al verte con Liam?
-No, lo quiero tanto que no me importa lo que los demás digan.

El reloj marcó las diez de la noche, salí del programa luego de firmar autógrafos y me fui a casa estaba Liam con Bettany esperando por mi, cenamos como una familia. Stefania seguía dormida, prometí cuidar de ella.

-Señorita aquí esta la leche de la bebe.
-Dame yo se lo doy.

Subí corriendo y la cargue entre brazos. Cuando se lo termino se quedo dormida. Liam me abrazo por detrás.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por zianny_1d Miér 20 Feb 2013, 1:43 pm

me encanta tu novela siguela please :aah:
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Miér 20 Feb 2013, 2:07 pm

aaaaaaaaawwwwwwwwwwnnnnnnnnn
asdfghjklñ
me encantoooo!!!!
Liamshis es un hermoso!!!
<3 siguelaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 7 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.