O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 30 Ene 2013, 8:22 am

Capítulo 5

-¿Qué te parece la casa de la playa? -Pregunto entrando las maletas.
-Es hermosa, grande y estamos solos tu y yo... -Lo abrace.
-Ese es el único defecto, no estamos solos.
-¿A no?
-No, los empleados de la casa llegaron anoche.
-Bien, por lo menos no tengo que cocinar, odio cocinar.
-Lo sé, por eso les pedí que vinieran

Subimos las maletas y volvimos a bajar con nuestros trajes de baño, fuimos a caminar a la playa pero por un lugar donde nadie nos vea, solo estaremos el y yo. Una parte donde el mar es muy hermoso. Azul como el cielo, un día de campo.

-Me encanta estar aquí y contigo -Le bese el cuello.
-Yo también...
-Estamos solos, siempre he querido hacer el amor en la playa...
-Que romántico, pero ya sabes mi respuesta.
-Está bien... Me alejo. -Sonreí mientras me acercaba al mar.

Me abrazo por la cintura y nos quedamos observando el mar detenidamente, abrazos y así todo romántico, entre más me abrazaba más deseaba que me hiciera suya para siempre. Pero el se negaba rotundamente, ¿A que le tenía miedo?

-¿A que le tienes miedo?
-¿De que hablas? -Pregunto desconcertado.
-¿Porque no me haces tuya? -Pregunte con voz tartamuda.
-Porque... Trato es trato, además quiero que te sienta cómoda en el momento.
-Pero mientras este contigo, estaré cómoda.
-¿Cual es el desespero?
-Ninguno, solo que... Te deseo Liam Payne. Mucho. -Le guiño el ojo.
-Confórmate con mis besos -Le robo uno.

Comieron y cuando obscureció se fueron otra vez a casa, se dio una ducha entro el en bóxer con los ojos cerrados me espante, pero fue a buscar una afeitadora.

-¿Porque cierras los ojos?
-No quiero ver nada, no quiero cometer un pecado.
-Si eres tonto, ábrelos.
-No, me voy -Salió rápido.

Bajó a su despacho donde una señorita rubia le señalo donde quedaba, entró y estaba viendo unos papeles.

-Liam...
-¿Qué?
-Estamos de luna de miel... Deja eso para otro día.
-¿Qué?
-Deja eso, ven acá... -Lo jalo del brazo aferrándolo a el- Besame...

Dejo lo besará, aunque ella se empezó a quitar la blusa y ella se quitaba el cinturón, pero fueron interrumpidos por la puerta que se abrió mágicamente.

-¿No sabes tocar? -Pregunto molesta.
-Lo siento, Señorita vuelvo en otro momento.
-No te preocupes Alejandra. ¿Que sucede?
-La cena esta servida.
-¿Están empeñados en que no este contigo?
-Calmate princesa, falta muy poco
-No Liam, le enseñas a tocar la puerta o lo hago yo -Salió enojada del despacho.

Bárbara comió enojada, no miraba a Liam para nada mientras que la rubia coqueteaba con él.

-¿Qué te gusta mi marido? -Pregunto gritando.
-¿Qué te pasa Bárbara?
-Nada... Olvídalo. Dormiré en otra habitación.
-Ven acá.

Subió tan enojada que no le importo nada, más que el enojo que tenía encima.''Estaré enamorándome'' ''Maldita seas Liam'' ''¿Porque me gustas tanto?'' pensó trancando la puerta.

-Abre Barbie.
-Déjame sola Liam.
-No hasta que me digas que carrizo te pasa.
-Nada, solo quiero estar sola. Vete.
-Pues no me voy hasta que me abras... -Se quedo petrificado en la puerta.
-¿Qué quieres? -Minutos después abrió la puerta.
-¿Qué sucede contigo? ¿Desde cuando cambiaste?
-Desde que ella te mira queriendo tener sexo.
-¿Celosa?
-No, pero me da rabia que ella te mire seduciendote.
-Claro que estas celosa, ven acá yo te amo a ti nada más.
-No te creo.
-Créeme, te amo solo a ti...

La abrazo, y ella se soltó para acostarse estaba cansada ha sido un día extremadamente largo para ella y él. En la madrugada ella se paso a la cama de él, quería dormir con él, abrazada a él aferrada a él.

-Buen día -Beso la mejilla de ella.
-Hola... -Sonrió ella.- ¿No te molesta que haya dormido contigo?
-Para nada, me encanta despertar y tenerte a mi lado.
-Todo sería diferente si fuera tu mujer de verdad.
-Eres mi mujer...
-¿Tu mujer?
-Si, nadie más puede mirarte, tocarte o hablar contigo, solamente yo puedo mirarte, tocarte y hablarte. -Explicó.
-Te amo. -Ella le dio un leve beso.

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Miér 30 Ene 2013, 1:10 pm

Hooooolaaaaaaaa!!!
nueva lectora... me encanta la novela... es tan askfdghsñsklsjd!!!!
se estan enamorando.... creepygusta
jajajaja ok not(?
siguela pronto!!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Miér 30 Ene 2013, 6:51 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooooolaaaaaaaa!!!
nueva lectora... me encanta la novela... es tan askfdghsñsklsjd!!!!
se estan enamorando.... creepygusta
jajajaja ok not(?
siguela pronto!!!!! :) x

Gracias por pasarte, me pasaré por tu novela *-* Me alegra que te gusta, y me gusta que te guste okno.-. si entiendes?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm

Daniela Henderson escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hooooolaaaaaaaa!!!
nueva lectora... me encanta la novela... es tan askfdghsñsklsjd!!!!
se estan enamorando.... creepygusta
jajajaja ok not(?
siguela pronto!!!!! :) x

Gracias por pasarte, me pasaré por tu novela *-* Me alegra que te gusta, y me gusta que te guste okno.-. si entiendes?


jaja, si si entendi, gracias por pasarte en mi novela, hoy subire maraton ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 01 Feb 2013, 12:43 pm

Capítulo 6

-¿Qué haces? -Pregunto Liam Curioso.
-Nada, arreglando unas citas ¿Y tu?
-Observarte solo a ti, además entrégame ese teléfono esta prohibido hablar por teléfono

Le quito el teléfono y se quedaron observaron, fueron al centro a caminar querían comprarle algo a la hija de Liam. Iban agarrados de la mano, mucha gente murmuraba cosas como ''Podría ser su hija'' ''O hasta su nieta'' ''Sinvergüenza'' ''Anda con el por dinero'' cosas que a ellos le daba igual, todos tienen un secreto y ellos no eran la excepción esta vez.

-La gente es muy ridícula -Comento Bárbara.
-¿Porqué lo dices?
-¿Porque crees?
-Eso a mi no me importa, lo que importa es que te amo mucho, mucho más de lo que las demás piensan. -La abrazo por la cintura.- Eres mía, solo mía, y de nadie más.
-¿Almorzarán algo señores?
-Si Berta, queremos algo muy rico, estaremos en la habitación.

Subieron agarrados de mano, y se estaban besando pero él la detuvo, aunque ella se enojará él aguantaría un mes si fuese necesario. Por ella lo que sea.

-Que diferencia hay entre tener relaciones ahorita y después de los dieciocho.
-Entiende Bárbara, la diferencia es que... Promesa es promesa -Suspiro, apegando sus frente.
-No importa Liam, quiero sentir tu piel desnuda, besar tu cuello, besar tu cuerpo y que sientas mi piel.
-Yo también Barbie, pero mi mama siempre me inculco ser un hombre de palabra.
-Como sea, iré abajo.

Le beso la mejilla, y fue abajo le darían la receta de la torta de Chocolate la favorita de él. Aún tenía esas ganas de estar con él, y no solo dormir con el sino estar más juntos que nunca. En la noche se escuchaban gritos desde abajo.

-¿Quién es ella Liam? ¿Porqué esta aquí contigo?
-Ella es mi mujer, mi esposa a la que amo ¿Qué haces tu aquí?
-Me pelee con Marlon. Necesito quedarme aquí por un tiempo.
-¿Quién es ella Liam?
-Ella es mi hermana Mariana.
-¿Qué haces aquí? ¿Tu mundo es el espectaculo? ¿Cuánto le pagaste Liam? ¿Cuánto le cobraste? ¿Por solo casarte con ella? Tu eres como esas de la calle.
-¿De que hablas Mariana?
-De todo, no puedo creer que te hayas olvidado de mi y te hayas casado con ella, si tu vida hasta hace unos años era yo.
-Vete Mariana.
-Lo siento hermano, pero esta casa también es mía. ¿Quién es Carla?
-¿De que habla tu hermana?
-De nada amor, sube dentro de un rato estoy contigo
-No, ahora quiero saber que te traes tu conmigo. -Se dirigió a Mariana.
-¿Cuéntanos quien es Carla? Bien, yo te diré Carla es el amor de mi hermano, de quien siempre ha estado enamorado, Carla Vivas su gran amor, te cuento estaban cerca del altar.

Bárbara subió enojada, a la habitación todos los empleados observaban a Barbara subir las escaleras. Liam fue tras ella. Pero rápido tranco la puerta.

-ABRE BARBIE.
-LÁRGATE PAYNE. NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ -Gritaba desde el otro lado de la puerta.- VETE CON CARLA, A QUIEN TANTO AMAS -Decir eso la mataba.
-No puedo Princesa, tal vez la conozca pero con ella jamás me iba a casar, y tampoco fue el amor de mi vida. Abre por favor -Se rindió.
-Lo siento, necesito estar sola... VETE -Grito una vez más.
-Lo siento, no me iré de aquí, aquí me quedaré.

***
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo. ¿Qué es esa maleta?
-Me Largo ya mismo de TU casa, te pido el DIVORCIO -Resaltaba cada palabra.
-No señor tu no te vas -La sujeto de la cintura llevándola hasta la cama.- Tienes que escucharme, si la conocí en la universidad, pero... Jamás fue el amor de mi vida, y mucho menos me iba a casar con ella.
-¿Porqué ella dijo esas palabras? ¿Porqué me odia?
-Por rencor, hubo una parte en nuestro pasado que quedo y nunca se ha borrado.

Mariana se encontraba tras la puerta y pensó ''Maldita Seas Barbara, de esta no te escapas de que te alejo de él te alejas'' bajo las escaleras y se quedo esperando que saliera Liam para poder hablar con él.

-¿Me perdonas?
-Una sola cosa...
-Lo que sea...
-Ven acá.

Bajaron, Barbie agarro a Mariana del brazo y la saco fuera de la casa y lo que dijo fue:

-Te vas de MI casa...
-¿Liam ella no puede?
-Ella también es dueña -agregó.
-Te vas... Ya mismo... Ten las llaves de mi apartamento, te vas pero volando de aquí.

Cuando ella se fue, todos se quedaron mirándola esa parte no la conocía Liam, algo que se quedo perplejo y todos los empleados rieron ante su acto.

-Pueden ir a sus labores -Suspiro tranquila.- Ella podrá venir cada vez que quiera... Pero solo una cosa tiene que entender.
-¿De que hablas?
-Que esta casa es mía como tuya. -Lo beso.


Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Mariianna<3 Vie 01 Feb 2013, 1:55 pm

Holis soy marianna tu nueva lectora la tienes que seguiiir porfis
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:12 pm

Lo ame!!! Seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 01 Feb 2013, 2:42 pm

Capítulo 7

Las cosas últimamente cambiaban, ella se sentía extraña desde aquel día en que corrió a Mariana de la casa; Mariana seguía yendo no se pedían disculpas, no se dirigía la palabra, nada de nada, cosas que a Liam le incomodaba, las dos eran orgullosas creo que ninguna sedadera a pedir disculpas.

-Chicas, ya han pasado muchos días incómodos para mi les pido que dejen el rencor a un lado y pidanse disculpas.
-Lo siento corazón, pero yo soy orgullosa y el orgullo no sale tan rápido de mi cuerpo -Confeso Barbie.

Camino escaleras arriba, las cosas se ponían intensas ese día, ella hizo algunas llamadas, llamadas que eran muy importaste, estudiar para el examen final; le sacaba el estrés, para ella lo único bueno que existía ''Estudiar'' esa palabra existía en su diccionario.

-¿Qué haces?
-Estudiando para el último examen.
-Me parece bien, iré a la playa con Mariana.
-Qué te vaya bien, solo no regreses tarde.

Le daba igual lo que hiciera con ella, total para ella ya no le importaba Liam solo esperaba con ansias cumplirse el año de limites. Cuando termino de estudiar, fue a leer un libro al living desde la ventana observaba a Liam ''Qué hago, él no me importa'' pensó alejándose. Se volvió asomar y estaba sentados en la arena conversando. ''Él te ama solo a ti'' pensó sonriente.

-Señorita Payne desea tomar o comer algo.
-Si, un jugo natural y frutas. Gracias... -No miro a la empleada.

Siguió observando su libro, se quedo pensando en Liam, él en parte la volvía loca o la excitaba de una manera extraña. ''Desearía poder corresponderte'' pensó mordiendo su labio inferior. ''Desearía ser algo más que una adolescente para ti'' pensó comiendo de su fruta.

Los empleados trabajaban en la casa mientras ella se daba la gran vida, en la piscina esperando a que su esposo llegase ''Me case con un Completo extraño'' pensó dándose cuenta de que no conoce nada más de Liam. Sabe que tiene un hija, que tiene un mujer psicópata, y una hermana egoísta.

***
-¿Cómo estas hija?
-Muy bien mamá, me encuentro bien ¿Y tu?
-Bien...
-¿Cómo vas con tu marido? -Pregunto Barbie curiosa.
-Me trata como una princesa.
-Te lo mereces mamá... Espero conocerlo pronto.
-Lo harás.

Hablaron durante un buen rato, cosa que no se había dado cuenta que Liam había llegado de la playa sin su hermana. Para ella era un alivio.

-¿Qué te pasa conmigo?
-Nada, ¿Porqué la pregunta?
-No me tratas como antes.
-He estado pensando en otras cosas, pero no hay nada más importante que tu -Tuvo que fingir.
-Te amo -Le dio un leve beso.

En la cena estuvo callada, hacía falta bulla en esa casa. Los empleados en la cocina ellos en el comedor. Terminando de comer..

-¿Mi Hermana se puede quedar en la casa mañana?
-Por mi no hay problema, mientras este a cien metros de mi todo va bien.
-Ya basta me harte ¿Qué sucede contigo?
-¿Qué me pasa?
-De todo, no se nada de ti, no se porque tu hermana te ama de lo que debería... Eso es lo que me sucede contigo.
-Dormiré en otra habitación permiso...

La mañana siguiente, no se hablaron él se distrajo con su hermana en el centro comercial y ella hablando con Bettany por teléfono. Ya se había echo muy buena amiga de Bettany.

-Buen día -Sonrió Liam.
-Hola, ¿Cómo estas?
-Bien... ¿Y tu?
-Bien... Siéntate... -Le hizo un espacio en el sillón.
-¿Qué sucede?
-Te pido disculpas por... Lo de anoche, no ha sido mi día, me he estado sintiendo mal, no se que me pasa.
-Tranquila, te entiendo estas perdonada -Le beso la frente.
-¿Tu hermana?
-Esta en tu departamento.
-Ok, iré a darme una ducha.

Liam se quedo en el sofá su comportamiento había sido extraño, en el tiempo que había estado con ella, no había sucedido lo de anoche ''Qué pasa contigo'' pensó en voz alta solo los empleados habían notado esas palabras, él ya se había enamorado de ella. ''Necesito verte, tenerte, sentirte, y tocarte'' pensó sonriendo. Él era un hombre de palabra, cosa que a Bárbara no le molestaba, sino tener que esperar un mes para que suceda.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Vie 01 Feb 2013, 2:50 pm

me encanto seguila!!!!!
Besos xx
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Vie 01 Feb 2013, 5:12 pm

Capítulo 8 MARATON 1/4

-¡Liam! -Exclamo Barbie buscándolo por toda la casa.
-¿Qué sucede? -Salió del a cocina.
-Tenemos que regresar a casa.
-¿Que sucedió?
-Si no regreso, me cancelarán la aparición en la película y me quitarán el puesto de Victoria's Secret.
-¿Qué? ¿Nuestra luna de miel?
-Podemos viajar por otros países.
-Está bien... -Subió hacer su maleta cabizbajo.

En el avión Barbie arreglaba su vida social; y él solo dormía en el hombro de ella. Se veían tiernos. Cuando regresaron a New York, ella fue directo donde se grabaría la película.

-Bien, que bien que llegaste, la película se grabará aquí en New York. Serás una polícia encubierta, junto a él. ¿Tylor Lautner?
-Correcto nena, no tendrás que besarlo ni nada.
-Bien...

La película se grabo en varias partes de New York, en muchas partes. Aunque no habían terminado, grabaron una parte y aún faltan treinta partes y les llevaría días; llego a casa a medianoche, Liam le hizo un interrogación completo.

-Grababa la película, razón por la que llegue tarde, te iba a visar pero se me paso por alto, mañana iré a Victoria's Secret, estamos casi llegando al show donde tu estarás.
-¿En serio?
-En serio... -Lo beso

Lo que ella no sabía que la hermana de Liam estaba ahí en la casa, se lo diría al día siguiente cuando todo estuviera en calma, la vida le tiene una mala jugada a Barbie, mañana será el peor de sus días. En la madrugada sentía frío así que se paso a la cama de su marido.

La mañana siguiente al bajar el último escalón, estaba una señora un poco pasada de edad quien Barbie no conocía.

-¿Usted es?
-La que cuida la casa señorita, Liam me conoce. Iré al supermercado ya que no hay nada.
-Está bien gracias.

Entro en la cocina, y estaba Mariana sirviendo jugo en el vaso ella la miro y sonriendo, luego de varios minutos ella decidió hablar.

-¿Quiero saber una sola cosa?
-¿Cuál?
-¿Porqué amas más de lo que deberías a tu hermano?
-Claro que lo amo -Se puso nerviosa.- es mi hermano, mi amigo, mi confidente. Lo amo como un hermano.
-No te creo... Tienes que decirme, que es lo que sucedió entre ustedes antes de yo ser su esposa.
-No sucedió nada, solamente lo decepcione eso es todo.
-No te creo, ¿Dime que sucedió entre ustedes? -Pregunto una vez más, sonriendo y calmada.
-Esta bien, siéntate querida.

Bárbara tomo asiento y ella hizo lo mismo, la verdad estaba por descubrirse, todo estaba por ser destapado Liam, estaba en tremendo aprietos; ella empezó con enredos cosa que le molestaba mucho no sabía porque tanto misterios, porque tenían que ponerse nerviosos al verse.

-Empieza.. Te escucho...
-Bien... Mis padres jamás se encontraban en el país siempre de viaje, mis hermanos eran unos idiotas, Liam se creció conmigo desde siempre es entonces...

*Flashback Retrocediendo el tiempo Imagínense ahora a su hermana no a ustedes esto recuerda su hermana*

-Vamos príncipe despierta, nana lo pide.
-Dile que... Cinco minutos...
-Nada de cinco minutos. Si no despiertas llegaremos tarde... Iré por un vaso de agua.
-Mmmm! -Dijo Liam aún dormido.

Mariana bajo por el vaso de agua, su intensión no era beber de ella, era despertar a Liam con esa agua, solo esperaba que no se enojará.

-DESPIERTA! -Derramo el agua sobre él.
-¿Qué haces MARIANA? -Grito mojado.
-Te dije, que despertaras príncipe.
-Creí que sería un juego.
-Sabes que mis juegos van más allá... Sexy... -Dejo el vaso sobre la mesa de noche.
-Cuando te despierto no te hago eso. -Se limpió la cara.
-Porque tu eres tierno, yo no tengo paciencia para ser tierna ¡AHORA DESPIERTA! -Exclamo riendo.
-Suspiro.- Princesa... -La abrazo.
-No me regañes mi bad boy.
-No quiero hacerte sentir mal.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por vale y faby Vie 01 Feb 2013, 6:14 pm

esta genial me encanta seguila!!
Besos xx
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por pau. Vie 01 Feb 2013, 6:18 pm

WTF?????????
Dios.. siguelaaa!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 02 Feb 2013, 12:34 pm

Capítulo 9 *Hice unos pequeñitos cambios en la novela :$* *Espero aún así les guste*

MARATÓN 2/3

-No te preocupes que esta vez no te necesitare…(dijo sonriendo mientras que salió con un portazo, sabiendo que al salir ella ya era “Independiente Alice salió de su casa y sintió el aire fresco de la noche, y el suelo mojado por aquella noche, cuando vio el auto rojo estacionado lleno de chicas, ella corrió hacia ellas, sabiendo que cada una se encontraría con su novio aquella noche…Llego el momento en donde Alice se divirtió y experimento todo lo que quería, tomar, fumar, nadar con miles de chicos, bailar con muchos a la misma vez, sentirse deseada por todos apenas entrar en la discoteca, ella era la chica perfecta en un ámbito imperfecto, pero después de 20 minutos la princesa perfecta de Liam se convirtió en una zorra Imperfecta… eran las 5 de la mañana y ella decidió salir con el amigo de Liam, miro su celular y encontró muchas llamadas de Liam, decidió ignorarlo, y seguir con lo suyo, mientras Liam estaba preocupado ella estaba disfrutando lo que tanto anhelaba ser “Normal” solo que ella se paso… en el auto estaba con uno de aquel entonces mejor amigo de Logan, el vestido rojo y apretado de Alice, fue subiéndose mas, mientras que con bonitas palabras ella cayo, ya que siempre sintió atracción hacia él, y ahora el utilizaba eso para disfrutar de ella)
-que estamos haciendo?
-solo disfruta muñeca te gustara, te prometo…
-pero sin protección? Es mi primera vez y…(interrumpiéndola)
-si, sé que es tu primera vez! Por eso solo disfruta… (los besos, las caricias, el alcohol y un poco de drogas hizo que la cabeza de Alice fuera menos razón y mas acción! Hasta el auto empezó a moverse muy veloz mente de arriba para abajo, y el celular a sonar, pero muy poco se podía escuchar de aquellos gemidos que no podían evitar…Después de una noche de acción Alice llego a su casa a las 12 de la mañana, Liam muy desesperado abrió la puerta y le abrazo ella solo sonrió y el noto como ella tenia olor a cigarrillo, bebidas y sobre todo un olor extraño que no era de ella, Liam de inmediato se preocupo y la llevo a la habitación le preparo un baño tibio y ella solo sonreía, mientras que el frunciendo la ceja tratando de saber que paso con su hermana! Ella solo entro en el baño cerrando la puerta! Liam quedo muy triste, y ella no le hablo durante dos semanas, un mes después ella empezó a vomitar, y empezaron las nauseas, el dolor de cabeza y el sabor amargo de aquella noche no se borraba de su cabeza, Liam se desespero y llamo al doctor, el doctor vino y la reviso, podía tener un simple malestar o podía estar embarazada…los síntomas eran igual, el doctor le hizo una prueba de embarazo y para que el mundo de Liam se destroce la Prueba salió Positiva… el mundo de Liam callo y el no pudo evitar llorar porque no pudo cumplir su promesa de cuidarla se sintió culpable porque él podía evitar con mas cosas y no rendirse, ella también estaba llorando a cada segundo y eso destrozaba mas a Liam! el decidió hablar con ella)
-Alice quien es el papá del bebe?
-Liam, perdón, perdón perdón ! (dijo abrazándole mientras que los ojos de Liam estaban rojos, y su voz fue cortante) tu princesa hizo un gran error lo siento.
-solo quiero saber quien es el papá?
-el papá es (dijo acercándose a su oído susurrándole el nombre! Liam cerro los puños y pego a la pared)
-Maldita sea, Maldición! Alice, como pudiste meterte con el…(dijo furioso tratando de no reventar)
Alice: LO SIENTO LO SIENTO!
Logan: NO! No hay lo siento… lo hecho hecho esta…(dijo saliendo de la habitación unos días después llegaron los padres de Liam, y ella les confeso que se casaría…hicieron los Preparativos y ella se caso, Liam se tuvo que tragar la amargura, dolor, orgullo y todo para asistir a aquella boda, ella estaba feliz y resplandeciente… pero el dejo de tener contacto con ella. Y solo se amargo en la tristeza y decepción de lo que un día fueron dos, ahora Liam se sentía perdido en la desesperación de no saber que perdió, una hermana o un amor?
*Fin del Flashback*
- y eso es lo que paso! (cayendo una gota de su mejilla)
-(en silencio en shock todavía)
- Que hacen ustedes aquí? Alice porque lloras? bebe que te pasa??.

MARATON 3/3

-Que hacen ustedes aquí? Alice porque lloras? bebe que te pasa??Alguien me Puede decir que pasa?
-amm, nada Hermanito, es solo que le acabo de contar a tu “Esposa” (dijo con voz de dolor, secándose las lagrimas) La verdad sobre nosotros…
-¿La verdad sobre nosotros? Bebe escúchame, No quiero que creas todo lo que te dijo Alice, quiero que Primero me escuches a mi… (dijo Liam agarrándote de la mano)
-Ahora No quiero hablar contigo Liam, Solo quiero estar sola(dijo ______(tn) todavía en shock por saber que eran verdad sus sospechas, Liam estuvo Perdidamente Enamorado de Su hermana…La relación Que ellos Tienen no Significa nada para el, Fue lo Primero que pensó _______(tn) Al Pensar cuanto Sufrimiento paso Liam por su Hermanita, que tanto Amaba)
- No, No,NOO! (Dijo Liam, saliendo atrás de ____(tn) mientras que ella cerro la puerta con llave por la cara de Liam, mientras que el quedo Impotente con aquel Comportamiento…)
- Bebe, ABREME LA PUERTA! (Dijo muy nervioso, su voz muy preocupada, a lo que _____(tn) no Contesto, solo Dio un leve Sonido de llanto, cosa que a Liam le partió el alma)
-escucha de mis labios como Pasaron las cosas! Por favor Mi amor…(Liam dio un golpe a la puerta, de la desesperación, y ______(tn) nunca respondía a lo que Liam le decía, ella solo estaba muy Confundida y asustada, sabiendo que no sabe, “CON QUE COMPLETO EXTRAÑO SE CASO” eso le perturbaba la cabeza, ella sabia que la gente Adinerada Sufría de muchos Problemas sentimentales, y dijo que nunca se casaría con una, pero para su Destino se caso con una persona mas rica, de lo que ella pudiera Pensar! Y ahora sufre mas de lo que se imaginaba, pensaba sufrir de asco, pero lo que ella estaba pasando era “SUFRIR POR AMOR” se estaba dando cuanta de lo mucho que para ella ”PAYNE” Significaba en su vida! Lo mucho que le Importaba que el Amara a otra mujer que no fuera ella… se aferro a el cojín de su lado, Abrazando Fuerte, y con Lagrimas en su Rostro, Mientras que Logan estaba del otro lado de La puerta, Intentando abrirla. ______(tn) escucho la Ultima Frase de Liam)
- Ábreme la Puerta bebe, o te Juro que la tiro, necesito verte, Por favor, ya ábreme! Una tranca no me permitirá que te alejes de mi…O me abres la Puerta, o yo mismo la Derribo! Necesito verte, No quiero que Sufras por esto! No vale la pena, no quiero que te alejes de mi por una cosa como esta…Bebe por favor… Ok el que calla otorga, Uno…(dijo Liam preparándose para derribar la puerta, _______(tn) sabia que lo haría, y solo decidió abrirle, se levanto lentamente, y la destranco cuando Logan dos, el solo escucho el destrancado, y no espero para que ella lo abriera, él lo abrió y fue directo a abrazarla)
-Bebe, Gracias, por abrirme la Puerta, pensé que la tenia que derribar, para que me escuches! (Dijo Liam, el cerrando ahora la puerta con llave)
-No hace falta que la cierres con llave no Escapare de aquí… -Dijo _______(tn) Muy Cortante, y de mala gana-
-Se como eres, y seguro te dará un ataque de querer salir de aquí, y ahora no saldrás, solo te quedaras, a escuchar mi versión….
-No quiero saber nada más Logan…Se que solo me Compraste para llenar el vacío que Tu HERMANA DEJO EN TI…(Dijo llorando, y empujándolo hacia atrás)
-ESO NO ES CIERTO!
-SI LO ES!
-Noo! Escúchame!
-NO!!
-nunca me quieres escuchar, pero ahora lo harás, te guste o no!
-y como piensas callarme?? A golpes?
- Eso Jamás! Te calmare a besos! (dijo Liam acercándola a él, ella intento zafarse pero la fuerza con que el la llevo, le era imposible, él la beso, al principio fuerte, y luego suave y tierno, mientras que ella no pudo evitar seguir sus labios, era tan suave y para ella delicioso besarlo, Ella se Odiaba sentir cosas que no debía sentir hacia él, y el mas aprovechaba para tumbarle a la cama, y ponerse sobre ella, soltándola lentamente)
-así, es como te quiero calmar…
-AHHH(dijo ________(tn) con un grito de Furia, ya que había caído de nuevo en Liam, y en sus besos) Maldita Sea el Momento que di el “SI” ahora estoy sufriendo por tu Culpa…
-No quiero que sufras, escúchame! Déjame hablar, bebe! TE AMO, TE AMO, TE AMO!
-No es cierto! Deja de MENTIR! (Dijo_____(TN) muy Furiosa, y sufriendo por cada “ Te amo” que salía de los labios de Liam…) Tu amas a Alice, a tu Hermanita, tu le amas a ella, hasta amas a su bebe que viene! Sabiendo que NO ES TUYO! (dijo _______(tn) para hacerle sentir mal a Liam, y lo consiguió)
-Escúchame bien, hazme Sufrir cuanto quieras! Me lo merezco por no contarte la verdad desde un Principio… Es cierto, Ame a mi Hermana, Con todo mi ser…(Dijo Liam, Mientras que el Dolor que le dio a _______(Tn) en el pecho fue muy grande, que le hizo caer unas lagrimas en su rostro)
-Noo, no llores!
-Me estas haciendo Sufrir, Idiota! (Dijo Furiosa, y caprichosa, mientras que su Orgullo salía para Ocultar el Inmenso Dolor que Ocultaba su Corazón)
-Lo siento bebe, pero esa es la verdad! Ame a mi hermana y Mucho, que Cuando me hizo lo que me hizo, mi mundo callo abajo, ya que mi mundo era ella…(Volvió a decir Liam, y ahí ________(tn) estallo en llanto)
-NOO! NOO! NO! LLORES!
-y como quieres que no llores, ANIMAL!(dijo estallando en lagrimas, Liam solo se acercó y la beso a la fuerza al comienzo, ya que ella no se dejaba besar, esquivaba su cabeza, pero el encontró sus labios, y ella le volvió a besar, mientras que Logan le transmitía todo el amor con sus labios, a su cuerpo,_______(tn) solo se calmo, y Liam la soltó).
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:54 pm

DIOS! Como la dejas así!!? AHHH! VOY A DESESPERAR!!! ES TAN hrksgduilabsf! NECESITO QUE LA SIGAS!!!! PORFAVOR!!!!
LA AMOOOOOOOOOOO!!!!
SEGUILAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:11 pm

Hola nueva lectora siguela esta muy bue :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT] - Página 2 Empty Re: Casado con un Completo Extraño ~Liam Payme y Tu~ [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.