O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:53 pm

+Título: El Extraño Don de Makena Johnson 
+Autor: KissGallagher (Yo)
+Adaptación: No ¡No al plagio!
+Género: Ciencia Ficción 
+Advertencias: Mal vocabulario, escenas subidas de tono
+Otras páginas: No. 



Sinopsis:
Dones que llegan desde arriba se arrastran hacia abajo... 

Dones. Entregados a pocas personas en el mundo y sus descendencias. Pocas generaciones llegan a tener el dominio de esos dones. Algunos pocos llegan a poder vivir con esos dones. ¿El resto? El resto cae en la muerte de las manos del Infierno. Ella nació con uno de esos dones. ¿Él? Él debe sobrevivir con esos dones. Juntos deben cuidarse uno a otro....
Infierno y Tierra nunca se habían visto frente a frente... Hasta Ahora. 

Me presento... Yo me llamo Kateryn pero díganme Kat o Kiss... Algunas pocas me conocen otras se preguntan; ¿De donde salió esta otra?... Pues la cosa es que aquí estoy :) Y puesss llegó con esta novela que la planeo terminar en unos 3 meses más subiendo capítulo todas las semanas... Los capítulos son más o menos largos... Me gusta que me presionen para que suba caps.. eso es todo.. Beshitos
:3
pd: Si necesito chicas pero pocas...  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:06 pm

Hey! Hoy! okno... jejejejeje... bb! llegué :risamalvada: Bueeee... la novela esta muy buena Kat <3 jejejejeje! bueeee ¿necesitas chicas? por que ya sabes que yooooo..... siempre estoy ahi jejejejeje! bueno la novela de LOGAN LERMAN! ah ese chico es muy jdksjdajlas jejejejjejejej me lo violo okno.... eso beshitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:41 pm

HarleyPotato escribió:Hey! Hoy! okno... jejejejeje... bb! llegué :risamalvada: Bueeee... la novela esta muy buena Kat <3 jejejejeje! bueeee ¿necesitas chicas? por que ya sabes que yooooo..... siempre estoy ahi jejejejeje! bueno la novela de LOGAN LERMAN! ah ese chico es muy jdksjdajlas jejejejjejejej me lo violo okno.... eso beshitos <3
Amor! okno.... jajajajaja! muero... bb <3 que bueno que llegaste (? gracias por decir eso pero no hay mucha gente :( jajajajajaja si algunas chicas pero no a Ti por que ya estas con el morocho. era obvio! okno... no no era obvio?... jajajajajaja No violes A MI LOGAN LERMAN QUE ES SOLO MIO BITCH!!!! okno lo comparto con mas chicas que aman a logan... :3 jjjejejjejejejeje besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:51 pm

Gola Turras! como están? jejejejeje yo feliz por que volví jejejejeje eso quiero a,.... NIALL ES MÍO BITCHES ASÍ QUE NADIE LO TOCA! eso quiero mi 1 capítulo!!! .... besos cahu 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:57 pm

AnyTommo escribió:Gola Turras! como están? jejejejeje yo feliz por que volví jejejejeje eso quiero a,.... NIALL ES MÍO BITCHES ASÍ QUE NADIE LO TOCA! eso quiero mi 1 capítulo!!! .... besos cahu 
ANASTASIA VALENTINA CARRASCO MOREIRO!!! ¿QUE TE PASA? ME QUIERES DAR UN HERAT ATTACK!?!?!?! OKNO... AHHHHHHHH ANY!!!! KDJADKSJDKSA COMO TE EXTRAÑE TURRA DE MIERDA QUE ME MATAS POR QUE ESTAS LEYENDO MI NOVELAAAAA AHHHHH MUERO!!!!! JAJAJAJAJJAJA YA YA YA CALMA SABEMOS QUE NIALL ES TUYO! CALMA :/ ¬¬' BESHITOS ! SI YA VA 1 CAPÍTULO <3 CON AMOR PERRA... OKNO! TE AMO VALENTINA!! JAJAJAJJA TE DIJE VALENTINA!!! me vas a pegar? dakjdnsakdjansd besos turra... Pero yo se que quieres estar con JB así que te dejo con el <3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:24 pm

KissGallagher escribió:
AnyTommo escribió:Gola Turras! como están? jejejejeje yo feliz por que volví jejejejeje eso quiero a,.... NIALL ES MÍO BITCHES ASÍ QUE NADIE LO TOCA! eso quiero mi 1 capítulo!!! .... besos cahu 
ANASTASIA VALENTINA CARRASCO MOREIRO!!! ¿QUE TE PASA? ME QUIERES DAR UN HERAT ATTACK!?!?!?! OKNO... AHHHHHHHH ANY!!!! KDJADKSJDKSA COMO TE EXTRAÑE TURRA DE MIERDA QUE ME MATAS POR QUE ESTAS LEYENDO MI NOVELAAAAA AHHHHH MUERO!!!!! JAJAJAJAJJAJA YA YA YA CALMA SABEMOS QUE NIALL ES TUYO! CALMA :/ ¬¬' BESHITOS ! SI YA VA 1 CAPÍTULO <3 CON AMOR PERRA... OKNO! TE AMO VALENTINA!! JAJAJAJJA TE DIJE VALENTINA!!! me vas a pegar? dakjdnsakdjansd besos turra... Pero yo se que quieres estar con JB así que te dejo con el <3 besos
DESPRESIATIVAS!!! OKNO!!! JAJAJAJAJJAA TE DIJERON VALENTINA!!! JJAJAJAJAJAJ.... A MI TAMBIÉN ME VA A PEGAR :'( I'M CRYING! OKNO CKLAJDLKADJLASDJLA JAJAJAJJAJAJAJA TU CON TU JUSTINO KJDASLJDHASDJHSKJDASJ ASÍ LE DICE TU MAMA MUERO KSADKJAHSDS JUSTINO}1!!!! CSADKJADHKJAS YA PAR DE TURRAS ALGUNA ME DICE CUANDO LLEGAN LAS DEMAS CHICAS?? OKNO AHSDJHSKJDHAKJDHADS BESOSS LOCASDEMANICOMIO'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 3:35 pm

holaa¡¡¡¡¡ puedo estar en tu novela con harry dime que si y te doy mi ficha 
siguela¡¡¡.....bessoss
<3<3<
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Nialler Girl Mar 19 Nov 2013, 3:37 pm

Hola nueva lectora puedo con Harry.
Espero el primer cap.
Besos.
Nialler Girl
Nialler Girl


Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 3:48 pm

Bueno decidí enviarte mi ficha espero que no te molestees que ame la sipnosis okay bueno te la entrego a continuacion:

-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente,amo los gatos son tan lindos tengo 3,también amo las bananas, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] 918334782 jajajaja no se por que puse este gif pero lo amo jaja bay espero ser yo¡¡¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:51 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:Bueno decidí enviarte mi ficha espero que no te molestees que ame la sipnosis okay bueno te la entrego a continuacion:

-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente,amo los gatos son tan lindos tengo 3,también amo las bananas, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] 918334782 jajajaja no se por que puse este gif pero lo amo jaja bay espero ser yo¡¡¡¡
Bueno ya que tu mandaste la ficha te quedas con Styles... beshitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 5:55 pm

KissGallagher escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:Bueno decidí enviarte mi ficha espero que no te molestees que ame la sipnosis okay bueno te la entrego a continuacion:

-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente,amo los gatos son tan lindos tengo 3,también amo las bananas, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] 918334782 jajajaja no se por que puse este gif pero lo amo jaja bay espero ser yo¡¡¡¡
Bueno ya que tu mandaste la ficha te quedas con Styles... beshitos <3
ENSERIO GRACIAS¡¡¡¡ y cuando la sigues ¡¡??? <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:04 pm

Nialler Girl escribió:Hola nueva lectora puedo con Harry.
Espero el primer cap.
Besos.
Lo siento Harry está tomado :oops: :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:04 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
KissGallagher escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:Bueno decidí enviarte mi ficha espero que no te molestees que ame la sipnosis okay bueno te la entrego a continuacion:

-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente,amo los gatos son tan lindos tengo 3,también amo las bananas, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] 918334782 jajajaja no se por que puse este gif pero lo amo jaja bay espero ser yo¡¡¡¡
Bueno ya que tu mandaste la ficha te quedas con Styles... beshitos <3
ENSERIO GRACIAS¡¡¡¡ y cuando la sigues ¡¡??? <3
Jjajajajajjajaajaj la sigo en un par de minutos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Capítulo 1

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:43 pm

Capítulo 1... 

- ¡Make! -dijo mi mamá desde la cocina- Es hora de levantarte. Ve a ducharte ahora. 




- ¡Ya voy! -grite aún con los ojos cerrados.Por lo menos es Viernes, nada malo hoy voy a descansar. Tenía mucho sueño, pero aún me quedaban ganas de ir a la Escuela. Abrí los ojos y empecé a caminar en dirección al baño. Abrí el grifo con agua caliente, me saqué la ropa y me metí bajo el agua caliente que recorría mi cuerpo. Una vez terminado eso tomé mi toalla y me la envolví en el cuerpo. No me sentía segura ese día era como si... Estuviera apunto de pasar algo. No, no podía ser negativa en ese día. Me calmé, caminé hacia mi armario y escogí algo lindo. Me vestí, tomé mi bolso y bajé a la cocina. 



- Me voy a la escuela -dije tomando una manzana y dándole un beso a mi mamá- 



- Make... Recuerda que este viernes viene tu padre y te va a ir a buscar para que te quedes con él -dijo calmada mientras terminaba de lavar los platos- 



- Si, pffff.... nada mejor que aburrirme con mi padre un fin de semana entero -dije sarcástica- 



- Makena dale una oportunidad, es tu padre -dijo mi mama algo molesta- 



- Mamá es la primera ves que lo voy a ver desde los 5 años, tengo 16, han pasado once años. -dije mirando a mi madre a los ojos- 



- Solo... Trata de no ser dura con él -dijo ella secándose unas lágrimas de los ojos- 



- Esta bien -dije caminando hacia la puerta- Adiós.



No le dí tiempo de responder y cerré la puerta de la casa. Tomé aire y emprendí camino hacia la escuela, iba algo preocupada. Pensaba que alguien me venía siguiendo, miraba a todos lado pero no veía a nadie. Tenía que calmarme, de seguro era probable de las películas de terror que vi con mis amigas. "Si seguro es eso", me dije para poder calmarme. Seguí con el camino habitual, mirando de aquí para acá. Crucé la calle y un chico chocó conmigo. Era alto con ojos de color leopardo y pelo cobrizo. Se disculpó y me dio la mano para que me parara. Al sentir su mano tuve una especie de "Visión".



Yo estaba corriendo mientras el chico de pelo cobrizo me perseguía con una espada de color negra. Estábamos en un bosque lleno de árboles altos y verdes.Yo solo corría pero el chico me alcanzó y me tomó de un brazo, me enterró la espada en el estómago."Non adepto ad exercebuntur parva papilio" dijo el chico antes de que todo se volviera negro. 



Desperté y quité rápidamente mi mano de la suya, Tomé mis cosas y empecé a correr a todo lo que daba mi cuerpo. Mientras corría veía como la gente pasaba por mi lado. Corrí, corrí y corrí, hasta llegar a la escuela. Entre con la respiración entrecortada y dejé mis cosas en un asiento. Me senté rápidamente y tome aire para calmarme. Tenía miedo. Nunca había sentido algo así, era extraño me sentía... Asustada, no con ese susto normal de películas de terror. Era algo más fuerte que eso... Era algo más poderoso algo, que con el miedo en la garganta lo digo aún. Algo que me puede matar. Me tenía que despejar así que saqué de mi bolso un iPod. 



Escuchar música me calmaba, pero ahora la lista de reproducción no tenía nada que me atrajera. Movía lentamente las piernas en señal de miedo, terror como quieran llamarle. Seguí buscando algo de música en el reproductor hasta que encontré algo bueno. Los Beatles, eso me calmo por unos minutos hasta que decidí buscar una lata de bebida. Tomé nuevamente mi bolso hasta encontrar una pequeña lata de "coca -cola". La abrí y le dí un pequeño sorbo. 



Todo bien hasta que llega una de mis amigas quien me despistó. Era Samanta. Era una amiga pero solo eso, no mejor amiga. Nunca he tenido una mejor amiga. Supongo que nunca me interesó. Así que solo tengo amigas. Entra esas Samanta Jellyen. Habló pero no la escuché, no tenía ganas de hablar con ella, ni con nadie. Solo quiero escuchar música así que ignoré las palabras que Samanta dijo y seguí escuchando a los Beatles. Samanta dejo sus cosas en el asiento del lado y se fue. Por mi parte estaba todo bien, seguía algo miedosa pero ya se pasaba, me sentía mejor. Me quité los audífonos cuando vi a que llegaba el maestro de la clase de Literatura.



Así paso el día, clase a clase. Tal como canción a canción. Hora a hora ¿Entienden?... creo que si, no necesita mas explicación. Terminó la clase de Historia y tomé mis cosas. Estaba todo bien hasta que recordé que mi padre me venía a buscar para irnos a East Greenwich. No veía a mi padre hace once años. ONCE años, creo que nunca le importe a mi padre. No creo que se preocupe por mi, pero ¿por qué me viene a buscar ahora? Justo cuando mi cumpleaños es en un día más, mañana.... No lo entiendo.



Caminé hacia el auto de mi padre. Cerré y no hable, no quería hablar con el, once años que recuperar en 4 días. Ja, como si quisiera hablar con él. 



- Hola Makena -dijo mi padre mientras conducía hacia East Greenwich- Creo que no recuerdas mi nombre... Me llamo Williams.



- Si lo recuero y si esperas que te diga "Papá" te equivocas Williams -dije rápida y fríamente.



- Claro que no espero que me digas Papá Make -dijo Williams mirándome por unos segundo- 



- Pues... Está bien. ¿Cuánto falta para llegar a East Greenwich? -dije impaciente por llegar a dormir y olvidar este mal día- 



- Solo veinte minutos... -dijo mirando la carretera- Y... ¿Como es tu escuela Make? 



- Williams, mira no se si está claro pero... -tomé un pequeño respiro y volví a hablar- Yo no voy a recuperar once años hablando y luego hacer como si nada. Que te quede claro que tu no eres un gran padre así que no quiero algún sermón sobre la responsabilidad- 



- Esta.... Esta bien Make -dijo algo triste a lo que yo ni me inmute. No importaba que le pasara y supongo que a el tampoco. 



Llegamos a casa, bajé mis cosas, mi bolso y una maleta pequeña que mi padre tenía. Entramos en silencio. Subí a mi habitación, dejé mis cosas y me tiré en la cama. Mire a mi alrededor con cierta curiosidad. Estaba recorriendo mi habitación cuando siento que Williams me llama. 
- Make voy a comprar algunas cosas al supermercado -dijo mirándome a los ojos, yo no respondí solo seguí mirando los retratos. Luego de dos segundos asentí con la cabeza. Él se alejo y cuando sentí que estaba le suficientemente lejos camine fuera de mi habitación. Empecé a caminar con unos pasos inseguros y algo temblorosos. Caminé hasta encontrar una especie de librería. Revisé algunos libros y vi... 



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Hasta aquí el capitulo. Lo dejo en suspenso... Beshitos a todas. Jejejejeje :) comenten las quiero <3  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:48 pm

Hay! Hey! hoy! jajajajjaja xD ya musha lokura por hoy... jadkasdjlasd okno 

Amé el capítulo Kat! te quedó perfect! jejejeje siguela o mando a Justin Bieber a que te.... Haga cosas jejejejejje eso... besitos mi Kat Kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam] Empty Re: El extraño Don de Makena Johnson {Logan Lerman} [Chicas para Louis y Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.