O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Mar 03 Dic 2013, 7:20 pm

Título: Rebelión - Logan Lerman
Autor: Dalila osea yo
Género: Ciencia Ficción 
Adaptación: Algunas escenas de un libro
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 1307383622-600volcan_cenizas_rojo_thumb_550

Sinopsis...
Guerra y destrucción. Ciudad hecha cenizas, países en la destrucción total, gente muerta, todo reducido a una pequeña ciudad, Los Ángeles hecho trizas... Siempre hay esperanza, siempre hay progreso. Ya han pasado 17 años de ese trágico suceso, todo a vuelto a la normalidad. La cuidad se levantó, ahora es la ciudad perfecta, llena de chicos felices, de jóvenes con futuro, pero eso... Todo es una mentira, no hay final feliz, todo tiene un precio y ese precio es que todos los chicos y chicas de 16 años deben dar la pruebe que da el resultado de quien eres, de que vas a hacer. La prueba solo tiene dos resultados; o eres sharkdow o eres markdow. Sharkdow significa aldeano; vives una vida normal. Markdow significa que eres un medico o profesor, entrenado para ser superior en inteligencia... Pero ¿que pasa cuando la prueba no funciona?... Esos chicos corren la suerte de se Disvirum, chicos potenciales para ser superiores en inteligencia y físicamente. Peligro para el gobierno. Por eso son enviados a un escondite. Pero que pasa cuando llega una chica que se da cuenta de todo, cuando ella que es una Disvirum trata de escapar, trata de enseñar la verdad... Eso inicia la ... Rebelión       

Me Presento...

{#} Bueno me presento, me llamo Dalila pero me pueden decir Dali.
{#} Tengo 15 años :D.
{#} La novela es de Logan Lerman.
{#} Si necesito chicas, pero no para Zayn.
{#} Las chicas que lleguen primero tienen el papel .
{#} Me gusta que me presionen para hacer capítulos así que no importa que manden muchos comentarios.
{#} Planeo que la novela la termine en 5 meses más, quizá 6.
{#} Subo capítulos muy largos, pero muuy largos.
{#} La novela puede que tenga una segunda parte.
Siendo todo esto leído... La comienzo, el prólogo lo subiré cuando hayan mínimo 5 comentarios. Eso es todo linduras, un beso y adiós. :) 
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por prettygirl Mar 03 Dic 2013, 7:27 pm

Me prometi que no comenzaria a leer mas fic por un tiempo porque ya leo muchos,pero el tuyo aparecio y me encancho de una.
Escribes muy bien,y la idea me parecio muy interesante y diferente,aparte que me encanta la ciencia ficcion,y si es con my love del logi lerman mas aun la leere.
Aqui me vas a tener fastidiando para que la empieses.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por McCall. Mar 03 Dic 2013, 7:29 pm

Necesitas chicas para Logan o es rayita
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Mar 03 Dic 2013, 7:53 pm

HeartAttack1 escribió:Necesitas chicas para Logan o es rayita
Es rayita
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Mar 03 Dic 2013, 7:55 pm

prettygirl escribió:Me prometi que no comenzaria a leer mas fic por un tiempo porque ya leo muchos,pero el tuyo aparecio y me encancho de una.
Escribes muy bien,y la idea me parecio muy interesante y diferente,aparte que me encanta la ciencia ficcion,y si es con my love del logi lerman mas aun la leere.
Aqui me vas a tener fastidiando para que la empieses.
Besus Isy.
Jajajajajaja gracias! :3 no se que mas decirte es que es muy jajsjsuwuwuj *-* gracias por fastidiame <3 besos Isy
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:56 pm

Hola amor mio! Okno... La sinopsis me fasino! Esta hermosa! Ahhhh! Logan Lerman!! Te faltan chicas? Joojevnojfwvnokr amiga como te quiero :). Recuerda HarLi; nuestro bromance xD jajajajjajajajajaj ya mi hermana (? Te quiero sigue que quiero prologo! :3 bueno eso es todito un beso quiero prologo... Y eso :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Miér 04 Dic 2013, 4:30 pm

HarleyPotato escribió:Hola amor mio! Okno... La sinopsis me fasino! Esta hermosa! Ahhhh! Logan Lerman!! Te faltan chicas? Joojevnojfwvnokr amiga como te quiero :). Recuerda HarLi; nuestro bromance xD jajajajjajajajajaj ya mi hermana (? Te quiero sigue que quiero prologo! :3 bueno eso es todito un beso quiero prologo... Y eso :3 
Holi mi hermosura! xD bueno gracias linda :3 si pero el prologo lo subo en un par de dias mas o quiza mas rato. So recuerdo nuestro bromance har <3 si hermana (? Ya te dije lo del pprologo besitus chau
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:43 pm

Dalila Johnson escribió:
HarleyPotato escribió:Hola amor mio! Okno... La sinopsis me fasino! Esta hermosa! Ahhhh! Logan Lerman!! Te faltan chicas? Joojevnojfwvnokr amiga como te quiero :). Recuerda HarLi; nuestro bromance xD jajajajjajajajajaj ya mi hermana (? Te quiero sigue que quiero prologo! :3 bueno eso es todito un beso quiero prologo... Y eso :3 
Holi mi hermosura! xD bueno gracias linda :3 si pero el prologo lo subo en un par de dias mas o quiza mas rato. So recuerdo nuestro bromance har <3 si hermana (? Ya te dije lo del pprologo besitus chau
No! Yo quiero prologo ahora! Okno pero si sube el prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Jue 05 Dic 2013, 12:46 pm

HarleyPotato escribió:
Dalila Johnson escribió:
HarleyPotato escribió:Hola amor mio! Okno... La sinopsis me fasino! Esta hermosa! Ahhhh! Logan Lerman!! Te faltan chicas? Joojevnojfwvnokr amiga como te quiero :). Recuerda HarLi; nuestro bromance xD jajajajjajajajajaj ya mi hermana (? Te quiero sigue que quiero prologo! :3 bueno eso es todito un beso quiero prologo... Y eso :3 
Holi mi hermosura! xD bueno gracias linda :3 si pero el prologo lo subo en un par de dias mas o quiza mas rato. So recuerdo nuestro bromance har <3 si hermana (? Ya te dije lo del pprologo besitus chau
No! Yo quiero prologo ahora! Okno pero si sube el prologo
Ja calma si ya lo subo bb
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 12:52 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaa!

me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
y bueno la sipnosis estuvo tan asdfghjkl *--*
bueno necesitas chicas?
bueno segun el titulo si c: (nomedigas)
em bueno me gustaria poder participar u.u
asi que te dejo mi ficha para Harry? :3
aca esta mi ficha :P


ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Jue 05 Dic 2013, 1:03 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!

me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
y bueno la sipnosis estuvo tan asdfghjkl *--*
bueno necesitas chicas?
bueno segun el titulo si c: (nomedigas)
em bueno me gustaria poder participar u.u
asi que te dejo mi ficha para Harry? :3
aca esta mi ficha :P


ficha:
harry ya es tuyo linda :31
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 1:05 pm

Dalila Johnson escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!

me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
y bueno la sipnosis estuvo tan asdfghjkl *--*
bueno necesitas chicas?
bueno segun el titulo si c: (nomedigas)
em bueno me gustaria poder participar u.u
asi que te dejo mi ficha para Harry? :3
aca esta mi ficha :P


ficha:
harry ya es tuyo linda :31
Gracias! Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 1608199403
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Jue 05 Dic 2013, 1:10 pm

yazminkings escribió:
Dalila Johnson escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!

me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
y bueno la sipnosis estuvo tan asdfghjkl *--*
bueno necesitas chicas?
bueno segun el titulo si c: (nomedigas)
em bueno me gustaria poder participar u.u
asi que te dejo mi ficha para Harry? :3
aca esta mi ficha :P


ficha:
harry ya es tuyo linda :3
Gracias! Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 1608199403
No hay de que :3
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por PushMYSoulovato Jue 05 Dic 2013, 1:12 pm

Me llamo tanto la atencion esta novela,no puedo esperar a que subar el Epilogo Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 1857533193 Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 2841648573 la emocion corre por mis venas(?)

Sin dudas aca tenes a una lectora mas Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 4098373783 
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Dalila Johnson Jue 05 Dic 2013, 1:23 pm

PushMYSoulovato escribió:Me llamo tanto la atencion esta novela,no puedo esperar a que subar el Epilogo Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 1857533193 Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 2841648573 la emocion corre por mis venas(?)

Sin dudas aca tenes a una lectora mas Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} 4098373783 
Jajajajjaj gracias linda te lo agradezco :3 ya subo el Epilogo
Dalila Johnson
Dalila Johnson


Volver arriba Ir abajo

Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam} Empty Re: Rebelión {Logan Lerman} {Chicas para Niall y Liam}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.